[HO] Dauntless

1, 2, 3, 4, 58
Estoy en el curro, hoy funcionan mejor los servidores?
@tomich Yo también estoy en el curro, y la verdad es que debí de tener suerte ayer leyendo el foro... Mucha gente que no pudo ni jugar

Según esto están bien los servers https://status.playdauntless.com/
Cawen to, media hora esperando cola y cuando llega a 0... nada(literal, no ha pasado nada). Otra vez he tenido que pulsar "play" y adivinad, otra vez en cola.
Preguntas principales:
- Qué clases hay para jugar? O esto solo depende del arma que llevas equipada? Si es así que armas existe en el juego? Solo he visto espada, mazo y unas duales.
- Tenéis pensado pillar algún Support Pack? Me parecen un poco caros, ya sé que incluyen platinos, pero no sé, podrían haber hecho packs sin platinos.

Preguntas secundarias:
- Alguna web para ver cuantos jugadores hay conectados al juego?
- Alguna manera de ver los fps y ms en el juego?
- Se pueden crear guilds? Cómo se entra a una?
@xxkaozxx
- Depende del arma. Por ahora hay 5: sword, axe, hammer, chain blades y war pike.
- Lo pensé con los founders, ahora ya no creo que pille ninguno.
- No conozco ninguna, pero hay mucha gente ahora mismo jugando.
- ms no lo sé, en el monitor de recursos de windows se puede mirar (no sé si se llama exactamente así y ahora estoy en linux, no lo puedo mirar). Para los fps yo uso afterburner.
- Sí, hay clanes. Y entrar... pues invitándote como en cualquier juego.
Para los fps yo arranco el juego desde steam y me pongo el contador de fps de steam.

Por cierto, a ver si puedo jugar hoy... que ayerni pude ni nada y tengo ganas muy serias de darle.

Quiero ver también eso de los packs. Yo me pillé la versión founders cara (la de 66€) y como soy masoca quiero ver si me puedo sentir engañado o no...

Bueno, a darle duro!!
Me sale 35.000 en fila,mas de 60 minutos en espera :o

Uf,esto huele a chapuza,que bajon. :-|
Hola, acabo de encontrar el juego, y estoy descargándolo para probarlo, si alguien quiere agregarme para jugar soy skryre
@Eldar-39 Empezó ayer la beta abierta, y es f2p... ¿qué esperabas? Pasa en todos los juegos online. De todas formas yo ayer jugué sin muchos problemas.

@skryre Cuando llegue a casa te añado.
Anoche imposible, hoy digo venga una rápida a la hora de la comida.
Nuestros servidores de inicio de sesión están experimentando una gran demanda. Hay 17612 persona(s) delante de ti. Tiempo de espera estimado: 42 minuto(s).
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se que esperabais con las colas.. si ya en los juegos de pago pasa lo mismo... en este siendo F2P y con el hype de MH en el aire pues... hasta dentro de unos cuantos días no se normalizara la cosa.

@xxkaozxx Los support pack pss no creo que merezcan la pena salvo el caro por la armadura y aun asi es muy caro. Los founder aun tenían algo mas de gracia por el tema de tener acceso y por apoyar el proyecto pero vamos visto lo visto... a sido como darle una patada en los huevos a los founder con estos nuevos packs la verdad.

Saludos!
A mi me ha pasado igual, así que a preparar el almuerzo mientras, a ver si luego puedo entrar.
Una cosita se puede jugar con gamepad o es teclado y ratón?
skryre escribió:A mi me ha pasado igual, así que a preparar el almuerzo mientras, a ver si luego puedo entrar.
Una cosita se puede jugar con gamepad o es teclado y ratón?

Con ambos, aunque por el estilo de juego, al menos para mi, es obligatorio el gamepad.
bueno lo de las colas es normal...estará para no sobrecargar el servidor de login...yo está mañana que estado desde las 10 ..me chupao una cola de 10.000 ...así que no te libras a ninguna hora [+risas]

de momento veo que tiene potencial...ya veremos si adelanto un poquito y veo de que sirven las distintas armaduras y el resto de armas y si sirven que sean diferentes.
existen más pociones de las dos que salen para craftear? .. la poti de cura se pueden subir las unidades que dispones?
.... lo que no me ha quedado claro es lo de la linterna.. se supone que te indica donde está el bicho?...
@sefirot947 las armas tienen diferentes stats. Por ejemplo daño a partes, tras x ataques haces un x% mas de daño, etc. Las armor lo mismo aunque tb tienen resistencia elemental.
Las potis si, hay mas y se pueden craftear ( en el tio que te da las otras dos).
La linterna de inicio solo hace eso, indicarte donde esta el bicho, pero luego puedes craftearte otras que tienen 2 skills. Uno pulsando y otro manteniendo pulsado. Por ejemplo uno te da x% bonus a daño y el otro deja una bola que explota y daña al bicho.
Por cierto, habra que crear un canal para el Dauntless en el TS (eolianos.net)
@Arzall ah! entonces guay... es cuestion de ir dándole ;)
No me puedo creer que haya una cola de 60k personas , esque no entras ni mañana.
Me parece un poco fallo de la compañia ya que al menos tienes que preveer un poco el trafico que tendrás y optimizar los servidores , no puede ser que le quieran dar tanto bombo cuando al server solo entran 10 personas (una manera de decirlo).
Es como si mañana hacen publicidad 24h de un juego online y resulta que solo caben 20 personas en el server , coño ,.¿para que existe la gente encargada de las previsiones de los jugadores online?
Conseguir entrar, hacer una cacería y quedarte en la zona infinitamente teniendo que cerrar el juego y otra vez cola de mas de una hora [+furioso] [+furioso].
Entiendo que esta saturadisimo y es lo que hay, pero jode tela.
Acabo de entrar y me funciona en cualquier calidad de gráficos a 35 fps... Como os va a vosotros?
@Ariochd pues ayer te mantenía el puesto y entrabas directamente otra vez, sin esperar cola.

@skyre va mal en el tutorial. Luego ya va bien de fps.
Vale gracias. Otra cosa que no veo es subtitulos para lo k hablan, imagino que no hay ^^
Eso ya ni idea. No lo miré y antes no había historia.
65.000 jugadores en espera :o

En el lanzador hay una opcion de ponerlo en español,no se si activa los subtitulos.
47.700. Que recuerdos madre mía. Voy a preparar la macro para dejar al muñeco caminando para que no me eche por AFK (es coña, pero se hacía mucho XD)
En el lanzador abajo está el engranaje típico de ajustes, ahí cambias el idioma y seleccionas lanzar juego en el mismo idioma
50.818
Aunque pongas en el launcher el idioma español, ya te avisa que está a medio traducir y en el juego no salen los subtítulos en las escenas.

Yo conseguí entrar anoche y estar una horita jugando, no está mal el juego aunque en los primeros combates son muy simples, espero que se vaya haciendo algo más complejo. Ahora estoy en cola y tengo 30 mil delante, la cosa va para largo [+risas]
Es normal que esta tarde me ponía más de 50 000 en cola de espera y más de 50 min de espera y ahora ponga más de 90000 jugadores en cola y más de 60 min de espera? ¿Aquí hay que esperar esto para entrar?
Yo no pondría el juego en castellano, hay demasiadas cosas en ingles aun y no queda bien ver tantos cambios de idioma. Ademas que hay opciones que igual funcionan mal con la traducción como por ejemplo lo de ocultar el casco.

Por cierto he visto la armadura de fundador y... la verdad es que es muy cutre xD. Eso si he visto que han puesto en la tienda una skin de armadura que esta chula y por lo visto esas armaduras se puedes usar la apariencia sin necesidad de usas las piedras de alquimista, vamos que las piedras se usan para poner la apariencia de otra armadura de las que crafteas de los bichos. Lo que no se si luego puedes revertir el proceso gratis xD, lo probare cuando consiga una armadura que no me mola xD.

Por cierto si alguien tiene cuenta F2P sin ningún pack podría decirme si al hablar con el NPC de cambiar la apariencia del PJ (esta al lado del alquimista, justo antes de subir las escaleras para ir a los herreros) le pide algún token o algo para cambiar la apariencia.

Saludos!
@Luygy Sí tío [carcajad] [carcajad] . A mi esta tarde me pasó algo similar y hasta que no tenga que esperar 1 hora para entrar dejo mi sitio para que lo pruebe otra gente.
Que buena cola de 95.000 personas...
65000 personas me ponía a mi a las 3 de la tarde, he esperado hasta las 8 para entrar, pero el juego me iba a 25 frames en el tutorial, y en la zona donde está la gente a 30 35, tengo ordenador de sobra y daba igual ponerlo en Epic o en low, mismos frames. Los servidores están petados aún consiguiendo entrar. Yo lo aparco unos días, porque jugar así a un juego como éste no me motiva. Sólo aviso por si tenéis dudas y no queréis esperar la megacola Oooh
Vaya tela, había bajado el instalador pero por lo que leo mejor invertir el tiempo en otra cosa, pensaba que ya iría todo mas fluido.
Yo he probado al mediodia un par de veces y ahora otra y unas colas bestiales, pero cuanta gente ha podido probar el juego? [+risas]
90k en cola madre mía si que esperaban poca gente... lo que tardaran en aumentar los servidores ya mejor que se queden como estan que entre la mierda de optimizacion, los cabreos de los disconnect, las colas y los que se van a bless online en 3 dias ya tendrán la cantidad de gente que esperaban con la capacidad de esos servidores gitanos
lovekoto escribió:90k en cola madre mía si que esperaban poca gente... lo que tardaran en aumentar los servidores ya mejor que se queden como estan que entre la mierda de optimizacion, los cabreos de los disconnect, las colas y los que se van a bless online en 3 dias ya tendrán la cantidad de gente que esperaban con la capacidad de esos servidores gitanos


Pocos lanzamientos de juegos de este tipo online has estado pues, el que no se espere esto es que es un poco iluso (sin animo de ofender). Le pasa a todas las empresas incluso a las tochas, el juego durante la closed beta a funcionado realmente bien por lo que hay que tener un poco de paciencia.

Te crees que al Bless Online no le va a pasar lo mismo? xD. Es una putada que suceda si.. pero hay que tener paciencia sobre todo a sabiendas de que son un estudio pequeño y es un F2P.

Saludos!
Actualización de lo que están haciendo https://www.reddit.com/r/dauntless/comments/8m8m5y/server_statusupdates_may_26th
Ahora mismo están poniendo un parche (y yo que había conseguido "entrar")
¿La beta abierta acaba en algun momento o se queda hasta el lanzamiento del juego?
Se ha instalado el nuevo patch y según las notas del parche la nueva actualización hacia las cosas mucho mas amenas... yo sigo notando la insufrible cantidad de cola.

Aun no he podido probar el juego [mamaaaaa]
Sí, con la nueva actu dicen que mejoran el sistema de colas para hacerlo más rápido y yo lo veo mucho más lento que antes, lo tengo puesto desde hace una hora y ha pasado de 56 a 51 mil en cola, cuando ayer con 60 mil por delante entró en 2 horas...
Yo llevo desde la mñn y ya a pasado de 70m a 10m. Y ayer Juge el tutorial pero después en la pantalla de carga no salía, lo reinicie y tengo que hacerlo otra vez xD
Pues se ha actualizado el juego y nada sigue con esas colas tremendas, se ve que les ha sobrepasado el número de personas, hasta que día dura la beta abierta? me da que no lo voy a poder probar [+risas]
Que yo sepa no hay fin de la beta. Ya no hay wipes.
Yo llevo desde por la mañana justo después de este parche. Ya estoy en tier 4 (Pangar and co) XD
La beta no tiene fin, esto es el juego "final". Simplemente sigue teniendo la coletilla de Beta por que hay muchas cosas que arreglar y añadir pero ya es la versión final para todo el publico.

De todas formas 3 dia que no voy a poder jugar nada... 3 dia sin aprovechar para nada el Patron Bonus. Que no hayan puesto preferencia a los Founder en la cola me parece un poco cabronada.

Saludos!
Si consigo probarlo hoy me doy con un canto en los dientes... Desde las 11 de la mañana llevo en cola xD
Bellido escribió:Si consigo probarlo hoy me doy con un canto en los dientes... Desde las 11 de la mañana llevo en cola xD


Se supone que han hecho cambios para que las colas vayan mas fluidas y sea mas fácil entrar, aparte de reservarte un sitio durante X tiempo por si te caes etc... pero sinceramente ahora la cola baja mucho mas lento y tarda mas xD.

Estamos en un punto que tienes que encolar hoy para jugar mañana.

Saludos!
Yo estoy a solo 4m ya de entrar y cuando entré me tendré que ir de boda....
@Lord Duke he estado en muchos y por eso mismo lo digo esto es de ser unos gitanos y querer ahorrar lo máximo posible en servidores, bless tendrá colas a partir del 30 y aun asi no sufrirá ni la decima parte de esto y eso que es un MMO y no un juego instanciado como este.
@lovekoto Pero Bless salió hace más de un año en Asia, es un juego consolidado y que tiene esa experiencia ya para gestionar su lanzamiento en occidente, por no hablar de que uno es f2p y el otro no.

Pero bueno, a ver si empiezan a mejorar el tema y sobre todo evitar bugs como el de quedarse con el mensaje de emparejamiento en progreso o que tras terminar una cacería no te devuelva a la base y haya que cerrar el juego...
Entré, jugué la introducción y se quedo cargando después 15 minutos, he tenido que cerrarlo y luego más de 100.000 personas en cola. GG Servidores.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58