[HO] Dauntless

1, 2, 3, 4, 58
.


Gracias, que buena pinta, por cierto han salido los requisitos, actualizados en la Wiki:

Mínimos

Gráfica: 660Ti (DX11)
CPU: SandyBridge i5
RAM: 4 GB
SO: Windows 7 Soporte DX11
Rendimiento Objetivo: 720p, Ajustes Bajos

Recomendados

Gráfica: GTX 970 (DX11)
CPU: i7 Haswell
RAM: 8GB
OS: Windows 10
Rendimiento objetivo: 1080p, Ajustes Altos

La verdad que pide bastante para lo que muestra a priori.
Lo que tendría que haber hecho Capcom desde hace años, un Monster Hunter para pc en occidente. Ahora que se jodan, porque a nada que esto tenga un mínimo de éxito ya les jode el monopolio del género.
Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y me llama mucho la atencion, sobretodo por la ausencia de juegos similares en PC mas alla de tirar de emulador o del MMO chino, lo que me choca un poco son los requisitos que han puesto, veremos a ver que tal esa optimizacion.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Uf entonces con un i5-4460 y una R9 390 nitro debería de olvidarme, no?

Joder que lástima, este juego tiene pintaza y me encanta el género del MH (tengo casi todos los juegos) y algo así en PC para poder jugar con ños amigos debe de ser una delicia.
Lo de q vaya a ser un f2p me ha cortado todo el rollo...
KoushiroKey escribió:Uf entonces con un i5-4460 y una R9 390 nitro debería de olvidarme, no?

Joder que lástima, este juego tiene pintaza y me encanta el género del MH (tengo casi todos los juegos) y algo así en PC para poder jugar con ños amigos debe de ser una delicia.


No jodas hombre, tengo yo una 290X y espero poder jugarlo sin problema, de todas formas insisto en que vistos los gameplays y demás, el juego no tiene un apartado gráfico para pedir lo que pide, ni de coña vamos.
Tiene una pintaza que no veas.

Todavía no se sabe para que servirá pagar, ¿no?

Espero que sea sólo para decoraciones o algo así o como mucho que sea para aumentar la velocidad de mejora, en plan si pagas tienes un 20% mas de exp, que es algo que molesta un poco, pero si juegas bastantes horas se equipara al que pague.
Mientras no sea de "las mejores armas y el mejor equipo sólo están disponibles para los que pagan" creo que me apunto.
Open beta anunciada para Otoño, lo han puesto en su Facebook por medio de ésta imagen (mirar a la derecha del árbol).

Imagen
Liriko está baneado por "Troll"
Como amante de la saga MH no puedo sino esperar con ansias este juego, solo espero que sea F2P y no P2W, pero vamos que tiene una pintaza increíble...

EDIT: A alguien le han dado la alpha cerrada?
Vamos a subir ésto un poco, y de paso a ver si compartís mis inquietudes o podéis responderlas si alguien ha accedido a los estados alfa/beta más recientes:

Visualmente se ve... bonito. Más cartoon, pero bonito. Especialmente las criaturas y los efectos que traen con ellas.

Sin embargo, entro a la web oficial, y solo veo 4 criaturas en el desplegable (y 2 de ellas sin información aún). A ver... Se supone que solo van a haber esas, o esos van a ser los "bichos gordos" solamente? Porque no he visto ni una sola criatura "menor" suelta.

Otro tema. La IA mostrada en todos los vídeos, oficiales incluidos, no os parece penosa? Los bichos ni reaccionan a la interacción de sus atacantes.

He dicho que visualmente bonito, en especial los bichos gordos, ok... Los personajes aceptables, ok... Pero el decorado, especialmente el suelo y hierva se ve jodidamente horrible. No hay una correlación entre el "búho" genialmente realizado y que habrá costado mucho más dejar así, con la mierda de terreno que se ve.

Que vale que luego se puedan bajar calidades y que le tire a todo cristo, pero promocionar eso así me parece cuanto menos, curioso.

Y bueno, el eterno dilema de los F2P. Al final suelen ser los juegos más caros a poco que te gusten. A ver como funciona el tema.

De fecha para una release publica no se sabe nada no? Ni de idiomas adicionales (visto lo visto dudo que lleve algo que no sea inglés... o quizás algún idioma asiático por el tipo de sub-género que gusta bastante por allí).
Liriko está baneado por "Troll"
exitfor escribió:Vamos a subir ésto un poco, y de paso a ver si compartís mis inquietudes o podéis responderlas si alguien ha accedido a los estados alfa/beta más recientes:

Visualmente se ve... bonito. Más cartoon, pero bonito. Especialmente las criaturas y los efectos que traen con ellas.

Sin embargo, entro a la web oficial, y solo veo 4 criaturas en el desplegable (y 2 de ellas sin información aún). A ver... Se supone que solo van a haber esas, o esos van a ser los "bichos gordos" solamente? Porque no he visto ni una sola criatura "menor" suelta.

Otro tema. La IA mostrada en todos los vídeos, oficiales incluidos, no os parece penosa? Los bichos ni reaccionan a la interacción de sus atacantes.

He dicho que visualmente bonito, en especial los bichos gordos, ok... Los personajes aceptables, ok... Pero el decorado, especialmente el suelo y hierva se ve jodidamente horrible. No hay una correlación entre el "búho" genialmente realizado y que habrá costado mucho más dejar así, con la mierda de terreno que se ve.

Que vale que luego se puedan bajar calidades y que le tire a todo cristo, pero promocionar eso así me parece cuanto menos, curioso.

Y bueno, el eterno dilema de los F2P. Al final suelen ser los juegos más caros a poco que te gusten. A ver como funciona el tema.

De fecha para una release publica no se sabe nada no? Ni de idiomas adicionales (visto lo visto dudo que lleve algo que no sea inglés... o quizás algún idioma asiático por el tipo de sub-género que gusta bastante por allí).



A ver por partes:

Se supone que aun los escenarios están vacíos e incompletos puesto que el juego está aun en estado prealfa (el alfa para founders sale el 18 de agosto) , espero que mejore mucho, lo msmo para la IA y para el resto de cosas.

El juego no será pw2, lo han dicho muchas veces en reddit, se podrá pagar dinero real por cosméticos y boosters que puede que mejoren la cantidad de objetos pero no la calidad, han querido dejar muy claro que quien quiera botín que se lo curre.

Y bueno como dije antes, el 18 de agosto habrá alpha para fundadores, me supongo que durará 1 - 2 meses antes de que saquen la beta pública.

Y respecto al idioma hace menos de 1 semana abrieron la web en español:
https://playdauntless.com/es_ES/
aunque aun está solo la portada traducida, esto me da un poco de esperanzas de que traduzcan el juego al español, de todos modos este tipo de juegos apenas tienen historia, así que no es que me preocupe demasiado el idioma (y menos aun tras haber jugado a varios Mhs en japonés mientras lo traducían al español con un parche no oficial)
Pues como aguante mucho en estado no-final, el Monster Hunter World se los va a comer vivos ya solo por el nombre teniendo en cuenta que sale en 2018.
Liriko está baneado por "Troll"
exitfor escribió:Pues como aguante mucho en estado no-final, el Monster Hunter World se los va a comer vivos ya solo por el nombre teniendo en cuenta que sale en 2018.


Bueno ten en cuenta que el mh world saldrá en pc más tarde que en ps4/one, así que yo diría que más bien a 2019 en pc, aun así esto solo nos beneficia a nosotros, más competencia hace que se lo curren más, el mhw dudo que salga f2p, por lo tanto son 2 modelos y 2 enfoques distintos, solo espero que ambos sean juegazos con sus pros y sus contras.

Si alguien tiene el founders pack de aquí estaría bien ir juntandonos para darle desde el principio
Liriko escribió:
exitfor escribió:Pues como aguante mucho en estado no-final, el Monster Hunter World se los va a comer vivos ya solo por el nombre teniendo en cuenta que sale en 2018.


Bueno ten en cuenta que el mh world saldrá en pc más tarde que en ps4/one, así que yo diría que más bien a 2019 en pc, aun así esto solo nos beneficia a nosotros, más competencia hace que se lo curren más, el mhw dudo que salga f2p, por lo tanto son 2 modelos y 2 enfoques distintos, solo espero que ambos sean juegazos con sus pros y sus contras.

Si alguien tiene el founders pack de aquí estaría bien ir juntandonos para darle desde el principio

Evidentemente.
Pero PS4 y One tienen salida mundial simultánea a principios de año. Yo no apuntaría la versión de PC mucho más allá del Q2 del mismo año.

Yo espero que sea un juegazo éste también. Pero la confirmación del otro lo único que hace en mi caso es que bajen mucho las opciones de que me deje dinero en éste (que al final si un F2P gusta, terminas palmando más pasta que en cualquier otro modelo de monetización).
Me han elegido para jugar a la alpha, alguno jugara esta tarde? Podriamos jugarlo juntos
Poco movimiento veo en el hilo no? Ayer empezó la alfa de fundadores si no me equivoco, tiene buena pinta el juego.

Liriko escribió:
exitfor escribió:Pues como aguante mucho en estado no-final, el Monster Hunter World se los va a comer vivos ya solo por el nombre teniendo en cuenta que sale en 2018.


Bueno ten en cuenta que el mh world saldrá en pc más tarde que en ps4/one, así que yo diría que más bien a 2019 en pc, aun así esto solo nos beneficia a nosotros, más competencia hace que se lo curren más, el mhw dudo que salga f2p, por lo tanto son 2 modelos y 2 enfoques distintos, solo espero que ambos sean juegazos con sus pros y sus contras.

Si alguien tiene el founders pack de aquí estaría bien ir juntandonos para darle desde el principio


Aunque en PC salga mas tarde da igual mucha gente aparte de pc tiene una de esas consolas. Ademas seguro que hay gente que se comprara la versión de consolas por ir tirando hasta que salga la de PC xD.

Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
Hasta el día 1 solo pueden jugar los que compraron el pack más caro (el pack de fundadores), el resto tenemos que esperar, el ansia me puede XDD
No se puede jugar pagando el pack mas barato?? El de 40€?
dRaiden12 escribió:No se puede jugar pagando el pack mas barato?? El de 40€?


Los Packs baratos hasta el 1 de septiembre no pueden jugar, solo el pack mas caro tiene acceso al juego ahora mismo. Ahora lo que esta es la "Alpha" y a partir del 1 de septiembre sea Beta cerrada.

Saludos!
Yo ayer vi streams del juego y pinta muy bien, aunque me lo tomo como un hermano menor del Monster Hunter World a priori. A ver si lo ponen en beta abierta y lo puedo probar.
Arkayz escribió:Yo ayer vi streams del juego y pinta muy bien, aunque me lo tomo como un hermano menor del Monster Hunter World a priori. A ver si lo ponen en beta abierta y lo puedo probar.


Esta claro que este juego va a servir para amenizar la espera del MH World xD. Dicho esto espero que lo saquen pronto por que si no se van a pillar los dedos con el MH World, se supone que el juego este sera F2P y que iba a salir en 2017.. ahora en agosto esta la alpha para fundadores del pack tocho y en septiembre para el resto de fundadores luego ya a saber cuando lo sacan F2P aunque no se que me da que van a intentar estirar los packs fundadores lo máximo con eso del hype por MH World.

Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
dRaiden12 escribió:No se puede jugar pagando el pack mas barato?? El de 40€?


A partir del día 1, en estas semanas hay un evento especial para los que compraron el pack más caro.
Liriko escribió:
dRaiden12 escribió:No se puede jugar pagando el pack mas barato?? El de 40€?


A partir del día 1, en estas semanas hay un evento especial para los que compraron el pack más caro.


Evento especial o simplemente un early access exclusivo para esos founder? xD

Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Liriko escribió:
dRaiden12 escribió:No se puede jugar pagando el pack mas barato?? El de 40€?


A partir del día 1, en estas semanas hay un evento especial para los que compraron el pack más caro.


Evento especial o simplemente un early access exclusivo para esos founder? xD

Saludos!


lo 2º es seguro, pero hace tiempo leí en reddit que había un evento para éstos, pero no me sé detalles, sea como sea hasta el día 1 no podemos entrar el resto de "los mortales" XD XD
Buenas hay alguien jugando en esta alpha? Estoy probandolo y me da la sensación de que se ve un poco borroso, en streams que he visto lo veo mas nítido.

Saludos!
Hola familia,

tengo mucho hype con este juego desde que se presentó, y hasta hace un par de dias no me enteré de su salida en beta por pago el dia 1 de Septiembre, el caso es un pelín mas complicado... no se vosotros, pero en que logica cabe que pidan esos precios y despues lo hagan f2p? No seria mas logico sacar el juego a un precio (que basicamente les estamos dando un prestamo para acabar su "demo") y que luego tengan que pagar mas los nuevos usuarios? En serio que no entiendo estas estrategias de marketing y me toca mucho las pelotas.

Bien, lo que me gustaria saber, es si algun forero ha jugado, y sobretodo si habeis jugado a la beta que ha empezado hoy, que me indique como ve el juego, su desarrollo, si alguien sabe un poco de info sobre el futuro f2p y como se implementara, porque segun como se implemente lo cojere o no, si practicamente en f2p uno recien llegado va a tener las mismas ventajas que un veterano durante estos meses...mal pinta la cosa.

Os lo pregunto porque por mas que busco no encuentro info sobre el sistema f2p que van a implementar y no se como esta ahora mismo la beta, gracias gente, un abrazo a tod@s!
@elantonimone Bueno tiene su lógica, ellos están desarrollando un juego F2P pero para ello necesitan pasta... por eso sacan los típicos packs fundadores dándoles acceso a las Betas para que vayan probandolo y colaborando ademas de darles varias chorraditas cosméticas exclusivas.

A mi el juego me a encantado, es un Monster Hunter tal cual. Por ahora no tiene nada de historia (y no se si la tendrá) pero bueno te van dando típicas misiones que te mandan ir a por X bicho o conseguir materiales. Los mapas son mas pequeños que los de Monster Hunter pero tienen la ventaja de ser abiertos y de que no tiene pantallas de carga (en el propio mapa, cuando entras en la misión si).

El gameplay esta bastante bien aunque al ser beta pues tiene sus pequeños fallos en alguna animación etc.. los menús y la interfaz son un asco xD sobre todo si lo juegas con mando. De contenido esta bastante bien, al principio pensaba que solo había unos 4 o 5 bichos en la beta por que todo dios estaba en ellos pero no... hay 13 sin contar las típicas variaciones que tienen algunos que cambia el color y algunos ataques.

Todo esto que te cuento es habiendo jugado al alfa de fundadores ya que la beta aun no esta disponible, han sacado las notas de parche y tiene un montón de mejoras como por ejemplo el control con mando de la UI que dicen que lo han mejorado.

Sobre el futuro del juego pues ya no se que decirte se supone que dicen que sera F2P y que solo pagaras por cosas cosmeticas o por beneficios que aumenten tu suerte/drop pero que de contenido va a estar accesible todo y no pretenden que sea un P2W si no que cada cual consiga todo con el sudor de su frente.

Por ejemplo en la Alpha/Beta tenias el comerciante de platino (la moneda de la tienda) y te vendía por platino chorradas cosméticas como apariencias par alas bengalas, estandarte. También hay Chroma Cores que son unas cajas que te dan objetos cosméticos también como por ejemplo las apariencias del estandarte o bengalas que he dicho antes, poses, animaciones para los pj y alguna cosa mas.

Saludos!
@Lord Duke Me has hecho un gran favor.Una gran explicación que me ha aclarado todas las dudas que tenia sobre el desarrollo,a ver si nos vemos dentro.Un saludo y mil gracias. [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo poner el juego a 1080p? :S
Sigo de cerca este hilo, es interesante el juego.
¿Alguien más está jugando la Beta?, me gustaría leer más impresiones a ver que tal.
Tiene buena pinta, lo seguiré de cerca
Buenas,

Me han ragalado hoy una beta esta gente y despues de probarlo un par de horas, pues el juego esta bien, de momento un poco vacio (basicamente en el mundo tan grande que es, solo te encuentras al bicho de la mision en cuestion) las misiones son muy del estilo MH.

Los bosses son bastante faciles, tienen bastante vida y se mueven muy bien, se nota que bebe bastante de MH, la verdad es que estaria bien (o al menos para mi) que tubiese toques de rol en plan, elegir una "clase" subir de nivel. subir atributos, aprender habilidades, y asi diferenciarlo un poco del MH, pues no "cambia" mucho a parte de los graficos.

Habra que esperar a la version final, pero por lo que he jugado (y me ha gustado ojo) hoy por hoy no apostaria por el, espero que en un futuro le metan caña, pero si no destacan en nada me da a mi que perderan la carrera frente a MHW.
Como va el juego, alguien jugando?
FrutopiA escribió:Como va el juego, alguien jugando?


Yo desde que salio el MH lo tengo aparcado, de vez en cuando suelo mirar las noticias que van saliendo y bueno poco a poco van añadiendo cosas. A ver cuando le dan un repaso a los menús y la UI por que es horrorosa xD.

Saludos!
Alguien sabe cuando saldrá la beta abierta? Lo quiero jugar pero 32€ y más siendo gratis...
dralash escribió:Alguien sabe cuando saldrá la beta abierta? Lo quiero jugar pero 32€ y más siendo gratis...

Si te haces suscriptor (gratis si tienes Prime) de este canal, te dan una key (en su discord):
https://www.twitch.tv/lightitupdan

A mi me parece un juego con mucho potencial pero mal llevado a cabo, la experiencia de usuario es fatal en general, la UI es malísima y parece más un combate por turnos que en tiempo real con el delay que hay cuando haces algo y te toca esperar para volverte a mover o atacar.
Gracias al compañero Athropos ya tengo acceso a la beta, mil gracias.

Vancete escribió:
dralash escribió:Alguien sabe cuando saldrá la beta abierta? Lo quiero jugar pero 32€ y más siendo gratis...

Si te haces suscriptor (gratis si tienes Prime) de este canal, te dan una key (en su discord):
https://www.twitch.tv/lightitupdan

A mi me parece un juego con mucho potencial pero mal llevado a cabo, la experiencia de usuario es fatal en general, la UI es malísima y parece más un combate por turnos que en tiempo real con el delay que hay cuando haces algo y te toca esperar para volverte a mover o atacar.


Supongo que te refieres a cuando realizas un ataque y hasta que no acaba de realizarlo no puedes esquivar o hacer otra cosa. Viniendo de MH la primera impresión del control fue muy mala, después de varias horas me parece mejor XD Supongo que será acostumbrarse uno.
(mensaje borrado)
Vaya vicio que llevo XD XD
Eso si para mi el juego básicamente cumple, ni más ni menos (aun llevo muy pocas horas). Me parece muy simple todo, los mapas muy pequeños, el Behemoths esta siempre en la misma zona y se mueve a la zona adyacente y ayer me quede atrapado entre dos piedras ¬¬

Espero que cambie la cosa al ir avanzando.
Que ostia se va a llevar este juego por no salir antes y más con el mh a la vuelta de la esquina
bigsefirot escribió:Que ostia se va a llevar este juego por no salir antes y más con el mh a la vuelta de la esquina


No te creas, eso lo pensaba yo cuando faltaba menos de un mes para salir el MH... pero ahora viendo que la versión de PC hasta Otoño nada.... pues seguramente muchos usuarios de PC que no tienen PS4 o no han querido pillarlo para consola seguro que lo prueban por la curiosidad hasta que salga en PC. Ten en cuenta que el juego va a ser F2P a partir del mes que viene por lo que eso va a ayudar muuucho a que la gente le de una oportunidad.

Yo probé su alpha en noviembre o por ahí y estaba chulo, ahora con el anuncio de la beta abierta lo he vuelto a instalar y la verdad es que a mejorado eso si los menús y interfaz siguen siendo un horror xD.

Hay alguno jugando actualmente al juego? tengo una pequeña pregunta con el tema de reiniciar el pj.

Saludos!
Alguien para ir de caza???
Mi id: pitbullbis
Bueno ya han hecho el Wipe para pasar a la Beta cerrada y el día 22 tocara otro Wipe para pasarlo a Beta abierta y que ya sea F2P.

Alguno conoce alguna web donde se vean los diseños de todas las armaduras y como quedan en los pj masculino y femenino? Me gustaría poder compararlas para hacerme uno u otro xD.

Saludos!
@Vancete Gracias, conseguí mi key en un momento.

He estado jugando el finde y la verdad es que está guapo. Hay algún boss que como no juegues con amigos... difícil. Por ejemplo Pangar (aunque ya lo he matado un par de veces) y Hellion.
Arzall escribió:@Vancete Gracias, conseguí mi key en un momento.

He estado jugando el finde y la verdad es que está guapo. Hay algún boss que como no juegues con amigos... difícil. Por ejemplo Pangar (aunque ya lo he matado un par de veces) y Hellion.


A ver si se anima esto con la salida del F2P por que el juego esta bastante bien.

Saludos!
Yo se lo he comentado a unos cuantos (sobre todo por jugar con alguien XD )
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58