[HO] Dauntless

14, 5, 6, 7, 8
@Rivroner Eso no es asi, ya lo dije yo antes, si llegas al 50 solo te devuelven 500 platinos osea la mitad. No es como en Fortnite que si llegas a nivel maximo te dan suficientes puntos para comprarte el siguiente, eso lo hicieron la 1º vez pero para el segundo lo bajaron a 500 con el respectivo mosqueo de la gente por no avisar con claridad... igual que tampoco avisaron con claridad el que regalaron el pase de batalla 1º a los que pillaron la founder por que en su dia quitaron una de las recompensas... menuda gracia me dio entrar un dia y ver que tenia el pase pero que ya no me daba tiempo a terminarlo.

A veces hacen unos movimientos un poco guarretes, como la ultima semana antes de salir en consolas etc... que con el cambio de la tienda quitaron todos los cosméticos pero antes de quitarlos los ponían en promoción.... promoción que semanas antes estaban a 1300 platinos y en la supuesta promo de liquidación paso a costar 1600 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Rivroner Eso no es asi, ya lo dije yo antes, si llegas al 50 solo te devuelven 500 platinos osea la mitad. No es como en Fortnite que si llegas a nivel maximo te dan suficientes puntos para comprarte el siguiente, eso lo hicieron la 1º vez pero para el segundo lo bajaron a 500 con el respectivo mosqueo de la gente por no avisar con claridad... igual que tampoco avisaron con claridad el que regalaron el pase de batalla 1º a los que pillaron la founder por que en su dia quitaron una de las recompensas... menuda gracia me dio entrar un dia y ver que tenia el pase pero que ya no me daba tiempo a terminarlo.

A veces hacen unos movimientos un poco guarretes, como la ultima semana antes de salir en consolas etc... que con el cambio de la tienda quitaron todos los cosméticos pero antes de quitarlos los ponían en promoción.... promoción que semanas antes estaban a 1300 platinos y en la supuesta promo de liquidación paso a costar 1600 xD.

Saludos!


Pues vaya compañero, menudo chasco, gracias por la información, se agradece.
@Rivroner Simplemente tienes que mirar las recompensas y sumar todo el platino que te dan xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Rivroner Simplemente tienes que mirar las recompensas y sumar todo el platino que te dan xD.

Saludos!

Eso ya lo hice, y me salían 500, y lo comenté en este hilo o en el de PS4, pero entonces alguien me contestó diciendo que sacabas 1000 en realidad si llegabas al nivel 50. Supuse que al llegar al 50 te daba 500 extra por algún lado.

Pero bueno, con 500 recupero la mitad de los 5€, a 2 y medio el pase no está mal.
¿Para conseguir células concretas hace falta algún requisito o es algo random?
DeltaDoce escribió:¿Para conseguir células concretas hace falta algún requisito o es algo random?


Creo que es completamente random.

Saludos!
La opción gráfica relativa a los efectos (la última del menú) hace incrementar bastante los fps en ciertas situaciones con niebla o luchando contra bestias. Sin embargo, no veo diferencia alguna entre medio, alto y épico. ¿Alguien sabe en qué consiste exactamente?

¡Gracias de antemano!
Me han pasado un código en twitch de Dauntless: Gunslinger Bundle
Lo he reclamado en la web y me ha dicho código válido correctamente, pero salgo y entro del juego y no me sale nada, se supone que en el apartado equipamiento para la armadura se puede seleccionar transumtar ya aparece la de pistolero, pero no me aparece nada.

He vuelto a meter el código y me dice que ha sido usado ya por lo que en principio la primera vez se me ha añadido bien, pero en el juego no me sale nada y he salido del todo varias veces.

¿A alguno le ha pasado?
@The_Reaper Creo que tenia otro nombre y la armadura es solo un poncho cutre, fijate si tienes el poncho.

Saludos!
Lord Duke escribió:@The_Reaper Creo que tenia otro nombre y la armadura es solo un poncho cutre, fijate si tienes el poncho.

Saludos!

Eso es lo que no tengo, al final es una skin y unas cuantas recompensas más y no tengo nada. Según las instrucciones en armaduras dando a la piedra luego puedo dar transmutar pero solo me sale la básica cuando en las.instrucciones se ve el poncho.
Que raro
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8