[HO] Dauntless

14, 5, 6, 7, 8
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
klacid135 escribió:@ifritdark

-Abrir el archivo Engine.ini que se encuentra en \Usuario\TUNOMBRE\AppData\Local\Archon\Saved\Config\WindowsClient\.
-Y añadir estas dos lineas:

[/Script/Engine.Engine]
bSmoothFrameRate=False

Eso es, he visto que hay gente que modifica otros .ini, pero a mí con esto solo me ha funcionado
Kamikaze 11 escribió:
klacid135 escribió:@ifritdark

-Abrir el archivo Engine.ini que se encuentra en \Usuario\TUNOMBRE\AppData\Local\Archon\Saved\Config\WindowsClient\.
-Y añadir estas dos lineas:

[/Script/Engine.Engine]
bSmoothFrameRate=False

Eso es, he visto que hay gente que modifica otros .ini, pero a mí con esto solo me ha funcionado

Dont driiiiink.
¿Cómo se consiguen las piedras de transmutación para cambiar el aspecto de los objetos?
Arkziel escribió:¿Cómo se consiguen las piedras de transmutación para cambiar el aspecto de los objetos?


Comprándolas en la tienda o a veces las regalan con el pase de Caza. Es una mierda ese sistema para cambiar la apariencia de las armaduras por otras de otro bicho... las armaduras/armas que compras en la tienda o las que te dan con el pase de caza etc... no requieren de esas piedras.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Arkziel escribió:¿Cómo se consiguen las piedras de transmutación para cambiar el aspecto de los objetos?


Comprándolas en la tienda o a veces las regalan con el pase de Caza. Es una mierda ese sistema para cambiar la apariencia de las armaduras por otras de otro bicho... las armaduras/armas que compras en la tienda o las que te dan con el pase de caza etc... no requieren de esas piedras.

Saludos!


Okey gracias.

Para conseguir platino sin pagar ni 1€ he leído que tengo que ir subiendo el Pase de Cacería.
@Arkziel El platino que saques con el pase de Caza es bastante irrisorio sobre todo por que la mitad de las recompensas las tendrás capadas al no tener el pase Elite... incluso a los que tenemos el Elite nos devuelven solo la mitad de lo que cuesta, no es como en Fortnite que el pase de vale 1000 pero que completándolo recuperas esos 1000.

Yo ni me molestaría en comprar las piedras esas, como mucho me pillaría una armadura chula de las que tienen a la venta y pista.

Saludos!
Yo he pillado el de bienvenida de 4,99 euros y a tirar con eso.
@Lord Duke gracias por la info.

Una última duda.

¿Al terminar la temporada pierdo el nivel y objetos o como funciona exactamente?
50k de cola para entrar y ver que sigue bug lo de las misiones y no tengo ninguna [360º]
DeiMurD escribió:
freemandusky escribió:
DeiMurD escribió:50k de cola para entrar y ver que sigue bug lo de las misiones y no tengo ninguna [360º]

Lo mismo por aqui...
5 min el 100 en cola y no entra.
Han desaparecido todas las misiones...
Rango 23, estaba con las cacerías infames
No se que han hecho con la actualización de esta tarde, pero la han liado parda


cierto, he reiniciado para solucionar esto, y ahora estas que baja de 100 jaja

Ya parece que va
freemandusky escribió:
DeiMurD escribió:50k de cola para entrar y ver que sigue bug lo de las misiones y no tengo ninguna [360º]

Lo mismo por aqui...
5 min el 100 en cola y no entra.
Han desaparecido todas las misiones...
Rango 23, estaba con las cacerías infames
No se que han hecho con la actualización de esta tarde, pero la han liado parda


cierto, he reiniciado para solucionar esto, y ahora estas que baja de 100 jaja
DeiMurD escribió:50k de cola para entrar y ver que sigue bug lo de las misiones y no tengo ninguna [360º]

Y el de mantener la A.
A mí me ha pasado una cosa graciosa y desesperante.

Resulta que estoy haciendo una misión de rastreo, y cuando el bicho en cuestión va a cambiar de lugar para ir a la segunda parte del combate, este se ha atrancado en las alturas con unos árboles y no lo hemos podido matar XD

Imagen


Ahí se ha quedado, y tan ricamente. Al parecer ni le bajaba la vida (había un compañero ranged dándole todo el rato y nada).
A mi el otro día luchando contra un Riftstalker a los pocos minutos de empezar la partida se fue escorando mucho a un acantilado y...se cayó palmándola en el acto [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ojo como os toque un tío llamado Jugacer, el tío a parte de ser malísimo, tras morir 1000 veces antes de que huya el behemoth y ser resucitado esas 1000 veces, luego decide solo quedarse en una piedra bailando en lugar de ayudar. Y encima se pone a trollear por el chat xd (es hispanoparlante)
¿Qué pasa al acabar la temporada? ¿Pierdo mi nivel y objetos?
Arkziel escribió:¿Qué pasa al acabar la temporada? ¿Pierdo mi nivel y objetos?

Que vas a perder tus objetos tío, los has pagado/farmeado. Lo que se reinicia es el pase y vendrán nuevos objetos.

Por cierto, ¿alguien sabe que hay después de Heroico +? Estoy casi en 500 de arma/armadura y no sé que hay de endgame.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que hay después de Heroico +? Estoy casi en 500 de arma/armadura y no sé que hay de endgame.

Comprate una vida tío
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que hay después de Heroico +? Estoy casi en 500 de arma/armadura y no sé que hay de endgame.

Comprate una vida tío

Reportado.
goku593 escribió:
Arkziel escribió:¿Qué pasa al acabar la temporada? ¿Pierdo mi nivel y objetos?

Que vas a perder tus objetos tío, los has pagado/farmeado. Lo que se reinicia es el pase y vendrán nuevos objetos.

Por cierto, ¿alguien sabe que hay después de Heroico +? Estoy casi en 500 de arma/armadura y no sé que hay de endgame.


El nivel imagino que tampoco se pierde XD

Es que la última vez que jugué temporadas era en Diablo 3, y se te reiniciaban las cosas (aunque se te guardaban en otro lado).
Me ha pasado varias veces el bug de quedarse el bicho en una piedra atascado y lo hemos matado sin esfuerzo jajajaja
@goku593
Yo estoy a nivel 26 de slayer y ya no me salen mas misiones. Lo que hago es fabricar armas/armaduras específicas para alguna build que me quiero montar. Además de las objetos exóticos. Me irá bien también bajar un poco el ritmo que el vicio que me he pegado esta semana no es muy sano [carcajad]
Y el día 7 empieza la nueva season del POE para más inri [decaio]

PD: Otro behemoth que se cae [sonrisa]
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
klacid135 escribió:@goku593
Yo estoy a nivel 26 de slayer y ya no me salen mas misiones. Lo que hago es fabricar armas/armaduras específicas para alguna build que me quiero montar. Además de las objetos exóticos. Me irá bien también bajar un poco el ritmo que el vicio que me he pegado esta semana no es muy sano [carcajad]
Y el día 7 empieza la nueva season del POE para más inri [decaio]

PD: Otro behemoth que se cae [sonrisa]
Imagen

No sé como sois capaces de jugar con teclado y ratón a este tipo de juegos [+risas]
Arkziel escribió:
goku593 escribió:
Arkziel escribió:¿Qué pasa al acabar la temporada? ¿Pierdo mi nivel y objetos?

Que vas a perder tus objetos tío, los has pagado/farmeado. Lo que se reinicia es el pase y vendrán nuevos objetos.

Por cierto, ¿alguien sabe que hay después de Heroico +? Estoy casi en 500 de arma/armadura y no sé que hay de endgame.


El nivel imagino que tampoco se pierde XD

Es que la última vez que jugué temporadas era en Diablo 3, y se te reiniciaban las cosas (aunque se te guardaban en otro lado).


No se pierde nada, lo único que cambia es el pase de caza que quitan el que esta ahora y ponen uno nuevo que nuevamente tendrás que subirle niveles para ir desbloqueando las cosas. Pero de tu personaje no pierdes nada, ni niveles ni maestrías ni nada.

Saludos!
Kamikaze 11 escribió:
klacid135 escribió:@goku593
Yo estoy a nivel 26 de slayer y ya no me salen mas misiones. Lo que hago es fabricar armas/armaduras específicas para alguna build que me quiero montar. Además de las objetos exóticos. Me irá bien también bajar un poco el ritmo que el vicio que me he pegado esta semana no es muy sano [carcajad]
Y el día 7 empieza la nueva season del POE para más inri [decaio]

PD: Otro behemoth que se cae [sonrisa]
Imagen

No sé como sois capaces de jugar con teclado y ratón a este tipo de juegos [+risas]


Mira que a los juego en tercera persona uso SIEMPRE mando, pero a este me siento mas cómodo con ratón y teclado. Que con el stick izquierdo se moviese personaje y cámara a la vez no me terminaba de gustar y me dio por probar y no lo cambio por nada. Controlar con el ratón la cámara en todo momento para ver donde cae un Skraev o de donde vienen los pinchos esos que lanzan los eléctricos es una gozada [beer] Y el uso de pociones también me resulta mas cómodo.

Os invito a que lo probéis los nuevos (los que lleváis tiempo jugando se que ya no vais a cambiarlo [sonrisa] )
klacid135 escribió:@ifritdark

-Abrir el archivo Engine.ini que se encuentra en \Usuario\TUNOMBRE\AppData\Local\Archon\Saved\Config\WindowsClient\.
-Y añadir estas dos lineas:

[/Script/Engine.Engine]
bSmoothFrameRate=False


Despues de editar el archivo hay que activar el V-Sync en las opciones del juego o no hace falta?

Mil gracias por la info [beer]
Editar el archivo sirve justamente para saltarse el capado de FPS que trae el juego(60-63), así que si lo activases creo que lo estarías capando de nuevo.
No lo he probado pero mejor desactivado.

Saludos [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Que buena es la comunidad del Dauntless [+risas]
Imagen

@klacid135 cómo qué con el stick izquierdo se mueve cámara y personaje a la vez? Con el stick izquierdo se mueve al personaje y con el derecho a la cámara.
@Kamikaze 11 eso pasa en todas las comunidades. No es nada nuevo.
@Kamikaze 11

Joder ahora no lo hace!
La primera vez que jugué el muñeco y la cámara giraban a la par, como si fuese un juego de psx antes de salir los sticks. Ni idea que pudo ser, igual el juego se volvió loco.
Aún así tras estar un rato trasteando he vuelto a teclado y ratón XD

A mi lo que mas me molesta de la gente son los que están AFK en base, los reporto a todos pero no se si hacen algo al respecto. Un sistema de expulsión estaría bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
klacid135 escribió:@Kamikaze 11

Joder ahora no lo hace!
La primera vez que jugué el muñeco y la cámara giraban a la par, como si fuese un juego de psx antes de salir los sticks. Ni idea que pudo ser, igual el juego se volvió loco.
Aún así tras estar un rato trasteando he vuelto a teclado y ratón XD

A mi lo que mas me molesta de la gente son los que están AFK en base, los reporto a todos pero no se si hacen algo al respecto. Un sistema de expulsión estaría bien.

Jajaja pues no sé, a lo mejor lo cambiaron o algo.

Lo mejor sería que pusieran penalización por abandonar de 1 hora, con dos sistemas de votación, uno de expulsión, y uno para pedir al resto de compañeros que te deje abandonar sin penalización.

PD: He vuelto a limitar los FPS porque se me calentaba mucho la gráfica, que a pesar de estar preparada para esas temperaturas y más, prefiero capar el juego a 60FPS y tenerla un poco más fresca, sobre todo ahora en verano
joer he subido 3 niveles de maestria solo crafteando armas xD
¿Alguien me ayuda a sacar 3 colas elementales en menos de dos minutos de combate?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:¿Alguien me ayuda a sacar 3 colas elementales en menos de dos minutos de combate?

Sí, ya sabemos que andas sin cola [qmparto]

Ahora entro parguelita.
Hasta mañana no podré jugar sino ayudaba. Creo que la mejor manera es hacer Charrogg Ardientes, yo me las saqué en solitario todas ahí ya que apenas se mueven. Poción de aguante antes de empezar y al lío XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
klacid135 escribió:Hasta mañana no podré jugar sino ayudaba. Creo que la mejor manera es hacer Charrogg Ardientes, yo me las saqué en solitario todas ahí ya que apenas se mueven. Poción de aguante antes de empezar y al lío XD

Ya lo hemos conseguido, gracias por el consejo de todas formas
Rivroner escribió:¿Alguien sabe si el pase Élite sirve tanto para PC como para PS4 lo compres dónde lo compres?¿o hay que comprarlo en ambos sitios?

He visto que al menos te devuelven la mitad para gastar en un pass futuro, así que si te gastas 10 te devuelven 5 en moneda del juego, not bad.

[beer]


Bueno, lo comento para el que no lo sepa, que hay un pack de bienvenida que incluye 1000 de moneda del juego y alguna cosilla más y con eso te pillas el pase Élite. Sólo vale 4.99 € tanto en PS4 como en PC y con comprarlo en alguno de los sitios te sirve para el otro.

Yo lo he comprado en la tienda de PS4 y he jugado luego en PC toda la noche.

Y encima a partir de ahora tienes el pase gratis para siempre si llegas a nivel 50 del pase al menos creo. [beer]
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien sabe si el pase Élite sirve tanto para PC como para PS4 lo compres dónde lo compres?¿o hay que comprarlo en ambos sitios?

He visto que al menos te devuelven la mitad para gastar en un pass futuro, así que si te gastas 10 te devuelven 5 en moneda del juego, not bad.

[beer]


Bueno, lo comento para el que no lo sepa, que hay un pack de bienvenida que incluye 1000 de moneda del juego y alguna cosilla más y con eso te pillas el pase Élite. Sólo vale 4.99 € tanto en PS4 como en PC y con comprarlo en alguno de los sitios te sirve para el otro.

Yo lo he comprado en la tienda de PS4 y he jugado luego en PC toda la noche.

Y encima a partir de ahora tienes el pase gratis para siempre si llegas a nivel 50 del pase al menos creo. [beer]


Pero una cosa hay que tener en cuenta que ocurre igual que en Fortnite, las monedas solo sirven para la plataforma que las compras osea si compras 1000 platino en PC solo los ves en PC, eso si compres lo que compres lo tendrás en todas las plataformas.

Yo en PC tengo 2000 platinos y el otro dia al entrar en PS4 solo me salían 100, menudo susto me lleve hasta volver a PC y ver que tenia allí los 2000 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero una cosa hay que tener en cuenta que ocurre igual que en Fortnite, las monedas solo sirven para la plataforma que las compras osea si compras 1000 platino en PC solo los ves en PC, eso si compres lo que compres lo tendrás en todas las plataformas.

Yo en PC tengo 2000 platinos y el otro dia al entrar en PS4 solo me salían 100, menudo susto me lleve hasta volver a PC y ver que tenia allí los 2000 xD.

Saludos!


Es bueno saberlo compi, muchas gracias. [beer]
Rivroner escribió:
Lord Duke escribió:Pero una cosa hay que tener en cuenta que ocurre igual que en Fortnite, las monedas solo sirven para la plataforma que las compras osea si compras 1000 platino en PC solo los ves en PC, eso si compres lo que compres lo tendrás en todas las plataformas.

Yo en PC tengo 2000 platinos y el otro dia al entrar en PS4 solo me salían 100, menudo susto me lleve hasta volver a PC y ver que tenia allí los 2000 xD.

Saludos!


Es bueno saberlo compi, muchas gracias. [beer]


Me a dado por mirar en mi cuenta de Dauntless desde la Web y aparece el balance de platino.

Epic Games y Xbox One
Solo puede usarse en Xbox One o en la tienda de Epic Games.

PlayStation™Network
Solo puede usarse en PlayStation™Network.

Universal
Puede usarse en cualquier plataforma.

Supongo que lo de universal es para cuando te dan platino ellos por ejemplo en el pase de caza etc... Pero vamos como dije antes el contenido que compres es para todo. Por cierto han puesto en Twitch Prime un pack de Skin+tintes y un par de cosas mas.

Saludos!
Yo he pagado por el pack de bienvenida. Me está dando muuuchas horas de juego y quería añadir mi granito de arena. Hay mil misiones, desafíos... Vicio bonico
Me sorprende ver tan poco movimiento en este hilo con el exito que está teniendo el juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
franaloper escribió:Me sorprende ver tan poco movimiento en este hilo con el exito que está teniendo el juego.

Yo hice esta propuesta para que este tipo de juegos con crossplay tuvieran un hilo con más vida: hilo_hilos-de-juegos-con-multijugador-cruzado_2336201

Pero se ve que no cuaja [+risas]
franaloper escribió:Me sorprende ver tan poco movimiento en este hilo con el exito que está teniendo el juego.


Pero si el juego lleva pudiendose jugar free hace un año, por mucho que le hayan dado el bombo de añadir consolas... teniendo el MH World como alternativa mas completa pues es normal xD.

Saludos!
Rivroner escribió:Bueno, lo comento para el que no lo sepa, que hay un pack de bienvenida que incluye 1000 de moneda del juego y alguna cosilla más y con eso te pillas el pase Élite. Sólo vale 4.99 € tanto en PS4 como en PC y con comprarlo en alguno de los sitios te sirve para el otro.

Yo lo he comprado en la tienda de PS4 y he jugado luego en PC toda la noche.

Y encima a partir de ahora tienes el pase gratis para siempre si llegas a nivel 50 del pase al menos creo. [beer]

¿Hay algun sitio donde pongan o confirmen eso tajantemente? En el juego no lo veo, por lo menos en PS4.

Suena interesante, soy nivel casi 35 en 4 días y si por 5€ ya tengo el pase para siempre por llegar al nivel 50, no suena mal.

Y quedan 31 días de temporada. ¿Cuanto tiempo dura cada temporada?
Cain91 escribió:
Rivroner escribió:Bueno, lo comento para el que no lo sepa, que hay un pack de bienvenida que incluye 1000 de moneda del juego y alguna cosilla más y con eso te pillas el pase Élite. Sólo vale 4.99 € tanto en PS4 como en PC y con comprarlo en alguno de los sitios te sirve para el otro.

Yo lo he comprado en la tienda de PS4 y he jugado luego en PC toda la noche.

Y encima a partir de ahora tienes el pase gratis para siempre si llegas a nivel 50 del pase al menos creo. [beer]

¿Hay algun sitio donde pongan o confirmen eso tajantemente? En el juego no lo veo, por lo menos en PS4.

Suena interesante, soy nivel casi 35 en 4 días y si por 5€ ya tengo el pase para siempre por llegar al nivel 50, no suena mal.

Y quedan 31 días de temporada. ¿Cuanto tiempo dura cada temporada?


Esta temporada dura 50 dias creo, la anterior duro 30. Diariamente consigues 50 puntos de XP y las semanales te dan en total 600. Subir un nivel cuesta 100 de XP.

Lo de que te den el pase gratis no se donde lo ha leido por que yo no veo nada.

Saludos!
@Lord Duke Si, si lo de la experiencia ya lo tengo controlado. Entre eso y lo de pillar corazones en combate, se sube bien.

Si lo que comenta no tiene fuente, pues nada. Ya es raro que no lo promocionen en el juego.
Cain91 escribió:@Lord Duke Si, si lo de la experiencia ya lo tengo controlado. Entre eso y lo de pillar corazones en combate, se sube bien.

Si lo que comenta no tiene fuente, pues nada. Ya es raro que no lo promocionen en el juego.


Si mas que nada me parece raro por que ya hicieron en su dia el cambio de dar 1000 platinos (que es lo que cuesta el pase) a dar 500 osea la mitad, mucha gente se quejo y aun asi lo han seguido haciendo en la siguiente.

Saludos!
Cain91 escribió:@Lord Duke Si, si lo de la experiencia ya lo tengo controlado. Entre eso y lo de pillar corazones en combate, se sube bien.

Si lo que comenta no tiene fuente, pues nada. Ya es raro que no lo promocionen en el juego.

No es que lo den gratis, me he explicado mal, es que pagando los 5€ iniciales para conseguir 1000 de platino y comprar el primer pase si luego llegas al nivel 50 te han dado en total al menos otros 1000 para comprar el siguiente. O eso he leído decir a la gente que ya ha llegado, yo no he llegado. En el hilo de PS4 creo que lo leí.

Total, que si eso es verdad, puedes tener todos los siguientes pases gratis si llegas al 50 cada vez.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8