[HO] Cyberpunk 2077

Correo recibido!
Entrega el 17-18 muy rápido me parece.

En otra promoción que me dieron el home mini tardo 15 días en llegar a mi casa
Me ha llegado el correo y ya lo he pedido, pero me molesta tener que confirmar una compra de 0 euros. Me pone que entrega entre el 17-18 de diciembre.

Lo que dice @Guybru5h me cuadra bastante con lo que me paso en el juego little nightmares. Es un juego que se basa en encender y apagar luces en un entorno oscuro. Cuando apagaba la luz tenía unos blocazos negros que me hacían el juego insufrible.

Este no voy a jugarlo hasta que me llegue el mando y el ccu, luego ya haré comparaciones con mi proyector 1080p.
Buah, yo no me quiero acostar hasta que me llegue el correo y dejarlo finiquitado.
DeltaDoce escribió:Buah, yo no me quiero acostar hasta que me llegue el correo y dejarlo finiquitado.


A mi tampoco me ha llegado el correo. Eso sí, me sorprende lo bien que va el juego, aunque he tenido algunos momentos de pixelación y desincronización de sonido. Pero lo comparas con GeforceNow que aun siendo founders tardan incluso horas en entrar, o las consolas que hasta que no saquen las versiones de las nuevas, salvo que tengas un buen PC, creo que esta es la mejor versión. Y lo dice alguien a quien el streaming no le convence del todo.
Escapology escribió:A mí a última hora de la tarde me han cobrado la reserva que hice el mes pasado. A ver si no me tarde mucho en llegar el código...


Pues ya estamos igual..... a mi me lo cobraron hace tiempo, pero aún no he recibido el código. Eso si, en todas las cuentas del plan familiar he recibido un correo diciendo que si compro ahora mismo CP me regalan la premiere, así que imagino que stock habrá de sobra.

Bill_Gates escribió:
Escapology escribió:A mí a última hora de la tarde me han cobrado la reserva que hice el mes pasado. A ver si no me tarde mucho en llegar el código...


Yo hice la reserva el 16 de octubre y por ahora no hay ni rastro del email XD


Parece que aquello de que se irán enviando "por orden de reserva" está siendo tan aleatorio como los cobros jajajajaja.
Si, yo veo que gente que lo reservaron posterior a mi están recibiendo el correo antes. Obviamente parece que habrá para todos... Porque sino menudos huevos...

A mí con que me confirmen que me lo manden como si me llega en febrero...
ZackHanzo escribió:Si, yo veo que gente que lo reservaron posterior a mi están recibiendo el correo antes. Obviamente parece que habrá para todos... Porque sino menudos huevos...

A mí con que me confirmen que me lo manden como si me llega en febrero...


Pienso igual.

Además, el banner sigue activo en la tienda de Stadia, así que es de suponer que aún tienen más stock que copias vendidas.

De momento me conformo con que mañana me llega la guía oficial (comprada en Amazon)..... un par de días tarde, pero bueno. Digo yo que lo suyo hubiese sido que la hubiesen enviado para que llegase el mismo día 10 por la mañana, al mismo tiempo que se liberaba el juego, pero bueno.
Consulté esta mañana lo que me pasaba con la reserva del juego y la muchacha que me atendió me dijo que tenía la reserva cancelada (wtf, yo no la cancelé y había dinero suficiente en la tarjeta desde dos minutos después de que intentaran cobrármelo hace unos días). Se lo dije, y me dijo que no me preocupara, que había packs de sobra y habían alargado la promoción hasta el día 17, así que comprando el juego ahora todavía se puede acceder a uno de los packs. Eso sí, me dijo que hasta ese día 17 no empezaban a mandar correos con códigos para canjear por el pack, así que me ha sorprendido ahora cuando he entrado y he visto que a muchos ya os están llegando. Genial por parte de Google.

Pero bueno, juego probado, jugado en modo 60fps. Como decís muchos, se ve como borroso, aunque sólo pasa durante el tiempo que es de noche (he estado jugando hora y media y ha sido la mitad de la sesión). En el yermo, durante el día, se ve muy bien.

El juego tiene muy buena pinta, aunque en hora y media no me he sentido cómodo con los ajustes de sensibilidad de la cámara con el ratón. Lo he probado un poco con el mando y jugar me ha parecido bastante más difícil, sobre todo al apuntar a la hora de disparar armas de fuego.

Lo dejaré para más adelante porque antes de ponerme con él quiero terminar Odyssey, que a su vez lo he dejado en stand-by por dedicarle unas horas al online de RDR2 (y al final han sido muchas más horas de las que creía al principio).
A mi no me ha llegado correo, me llegó ayer un correo de confirmación de compra y no de reserva... Vamos que voy a tener que liarla...

Alguien puede dejar por aquí un correo de contacto / teléfono de Stadia España

Gracias
Pues otro correo recibido por aquí y pack Premiere comprado.

A mi me pone que llega el 17/18. Contando los dias estoy.

slaudos
pollasmon escribió:A mi no me ha llegado correo, me llegó ayer un correo de confirmación de compra y no de reserva... Vamos que voy a tener que liarla...

Alguien puede dejar por aquí un correo de contacto / teléfono de Stadia España

Gracias


Yo estoy igual, si somos varios no me preocupa por ahora, a ver si a lo largo de hoy nos van llegando si no a bombardearles....
@joeload menuda gestión macho... Ni lo automatizado básico, hago esto en mi curro y me cortan las pelotas preventivamente.... Ya si eso, un injerto o el paro
Pedido realizado 19/11, ayer cobrado y de madrugada recibido mail y ya canjeado (recepción 17-18 dic).

Ahora si que probare esta noche, esperanza se vea bien, y que lo flipe con CCU.
Por curiosidad y por descartar posibles problemas, los que habéis recibido el mail del pack, en el historial de compras el Cyberpunk os sigue apareciendo como Reservar o ya no pone nada?

Imagen
Yo todavía no he recibido el código, pero un colega mío que lo reservó prácticamente a la vez que yo sí. No sé muy bien qué orden llevarán.

Sobre tema fallos del juego:
Ayer a eso de las 9 y pico o 10 de la noche, no me acuerdo muy bien, empezó a ir fatal, era injugable, pero no era cosa de Stadia (creo), porque no es que yo le diera al mando y respondiera más tarde, sino que respondía al instante pero a saltos.
Salí del juego, volví a entrar y ya funcionó bien.
Me fijé en que al volverlo a poner, en el menú principal ponía que era la versión 1.02, pero no me fijé en qué versión ponía antes, así que igual da.

Sobre el tema de la borrosidad, yo lo veo bien, pero mirad las opciones gráficas.
Hay una llamada aberración cromática, creo, que hace que se vea borroso en los bordes de la pantalla (no es que de problemas, es que esa opción es para eso xD). Yo la desactivé porque me daba todo el SIDA.

Y hay otra que no recuerdo el nombre que es para difuminar objetos lejanos para darle profundidad, pero de momento esa no la he desactivado.
Yo ayer jugue entre las 11 y 00 de la noche, una hora con casi todos mis cintactos jugando al juego, y iba perfecto, jugando en chromecast. Sin saltos ni ningun problema. El juego es una pasada se me paso la hora y ni me entere, con cascos aun mas inmersion. Tremendo
En reddit comentan que se ve mucho mejor ahora, así que o bien han tocado internamente algo (drivers de AMD por ejemplo) o bien transmiten con más bitrate (es muy factible que durante la saturación del primer día el códec fuera más agresivo) o bien ha habido actualización del juego.

Al final Cyberpunk y los especuladores les han hecho el favor del siglo a Google y Nvidia. Los primeros sacando una versión de consolas injugable, y los segundos asegurando que nadie pueda hacerse con consolas de nueva generación ni teniendo los 500€. Cada vez hay más medios que recomiendan al usuario "normal" que lo juegue por streaming.
joeload escribió:Por curiosidad y por descartar posibles problemas, los que habéis recibido el mail del pack, en el historial de compras el Cyberpunk os sigue apareciendo como Reservar o ya no pone nada?

Imagen


Sigue indicando Reserva, a pesar de tener mail de confirmación pack premiere aceptado.
Pues nada otra premier que CEBIENE ,. a casita, enhorabuena a todos!
joeload escribió:Por curiosidad y por descartar posibles problemas, los que habéis recibido el mail del pack, en el historial de compras el Cyberpunk os sigue apareciendo como Reservar o ya no pone nada?

Imagen



Yo aún no lo he recibido pero el juego me sale como comprado y en la biblioteca.
Sigo a la espera, lo reservé el 20 de noviembre, que nervios!!!
joeload escribió:Por curiosidad y por descartar posibles problemas, los que habéis recibido el mail del pack, en el historial de compras el Cyberpunk os sigue apareciendo como Reservar o ya no pone nada?

Imagen



reserva
El último correo de Google recibido es de ayer a las 13.00 horas confirmando la compra, de resto nada.
Aún sin recibir el correo...
@DeltaDoce Tienen que estar muy petados. A mí me confirman la compra a las 20:00... Supongo que llevara x horas desde la confirmación de compra y la recepción del mensaje. Posiblemente tengas tú el código 7h antes.
mocelet escribió:En reddit comentan que se ve mucho mejor ahora, así que o bien han tocado internamente algo (drivers de AMD por ejemplo) o bien transmiten con más bitrate (es muy factible que durante la saturación del primer día el códec fuera más agresivo) o bien ha habido actualización del juego.

Al final Cyberpunk y los especuladores les han hecho el favor del siglo a Google y Nvidia. Los primeros sacando una versión de consolas injugable, y los segundos asegurando que nadie pueda hacerse con consolas de nueva generación ni teniendo los 500€. Cada vez hay más medios que recomiendan al usuario "normal" que lo juegue por streaming.

Acabo de mirar la versión del juego y sigue siendo la 1.02, así que eso no ha sido.
Guybru5h escribió:Suena a que me están tachando de troll:

https://stadia.google.com/capture/8b7ec255-737f-40a4-aa83-1f6e474b6bbc

¿Alguien puede decirme si esa imagen la ve correctamente? Porque yo le noto hasta los degradados


Anoche no te dije nada porque lo vi en el móvil y ahí se veía perfecto, ahora lo he puesto en el monitor.

La primera impresión fue ¿y cuál es el problema de ese JPG? Ojalá el streaming fuera así de bueno en zonas oscuras, por eso comentaba que las capturas son del servidor y siempre son mejores.

No sé si en movimiento lo notarías más, en imagen fija desde luego salvo que sepas dónde fijarte no ves nada. Hay un pequeñísimo banding que casi se confunde con una sombra en la parte superior de la pared entre los dos cuadros. Y eso es lo único que he visto fijándome a propósito.

Sigo pensando que tienes algún parámetro más alto de lo que debería o la tele tiene realce de sombras o detalles y se cree que los bloques de codificación son detalles y los hace aparentes.

Degradados perfectos no hay en ningún streaming, pero lo normal es que pasen desapercibidos. A ver si tengo tiempo y pongo un par de capturas del Shadow of Tomb Raider (en pantalla y en servidor) para ilustrar un caso donde no pasan desapercibidos y sí puede calificarse de streaming de mala calidad.
Yo lo veía bien.

Esta tarde si eso hago alguna foto con el móvil, que ahí sí que se apreciará si se ve bien o no.
Jugando anoche con el mando y el chromecast ultra por cable yo lo veo bien y sin cortes. Anoche jugué sin problemas muy satisfecho.
Al final anoche pique y lo puse una horita, a la espera de código. Jugando en tele 1080p con Stadia base por wifi 5Ghz al lado del router, en una mi box 3 cargando la app por sideloading se ve perfecto, sin caidas ni nada, todo genial.... pero con unos innegables artefactos. Iba a decir como puños, pero es que son como camiones cisterna. Los degradados son brutales, tal y como los mostraba el compañero anterior.

No descarto que sea problema de config, pero ahí están, eso es seguro. No molestan a la hora de jugar, pero se ven, son muy evidentes.
shamus escribió:Al final anoche pique y lo puse una horita, a la espera de código. Jugando en tele 1080p con Stadia base por wifi 5Ghz al lado del router, en una mi box 3 cargando la app por sideloading se ve perfecto, sin caidas ni nada, todo genial.... pero con unos innegables artefactos. Iba a decir como puños, pero es que son como camiones cisterna. Los degradados son brutales, tal y como los mostraba el compañero anterior.

No descarto que sea problema de config, pero ahí están, eso es seguro. No molestan a la hora de jugar, pero se ven, son muy evidentes.


Es la diferencia entre el stream FHD y el 4K: en el primero (seas BASE o seas PRO jugando en una TV que no admita 4K) la compresión se nota y mucho, pero en cuanto activas el stream a 4K (para lo que tienes que ser pro si o si) desaparecen gracias a un bitrate del stream muy superior.... ahí cuesta encontrar diferencias con una consola local, la verdad.

Si usas CCU en una TV FHD no hay nada que hacer de momento; google no permite activar el stream 4K en este caso, pero si usas un andorid TV como dices y eres PRO, puedes probar a forzar el modo 4K desde la app; con esto suele conseguirse una calidad de imagen mucho mayor en pantallas FHD por que, como digo, la señal llega mucho menos comprimida.
CrowX escribió:
shamus escribió:Al final anoche pique y lo puse una horita, a la espera de código. Jugando en tele 1080p con Stadia base por wifi 5Ghz al lado del router, en una mi box 3 cargando la app por sideloading se ve perfecto, sin caidas ni nada, todo genial.... pero con unos innegables artefactos. Iba a decir como puños, pero es que son como camiones cisterna. Los degradados son brutales, tal y como los mostraba el compañero anterior.

No descarto que sea problema de config, pero ahí están, eso es seguro. No molestan a la hora de jugar, pero se ven, son muy evidentes.


Es la diferencia entre el stream FHD y el 4K: en el primero (seas BASE o seas PRO jugando en una TV que no admita 4K) la compresión se nota y mucho, pero en cuanto activas el stream a 4K (para lo que tienes que ser pro si o si) desaparecen gracias a un bitrate del stream muy superior.... ahí cuesta encontrar diferencias con una consola local, la verdad.

Si usas CCU en una TV FHD no hay nada que hacer de momento; google no permite activar el stream 4K en este caso, pero si usas un andorid TV como dices y eres PRO, puedes probar a forzar el modo 4K desde la app; con esto suele conseguirse una calidad de imagen mucho mayor en pantallas FHD por que, como digo, la señal llega mucho menos comprimida.


Ahí le has dado. No pagas por el 4K, que sólo algunos juegos pueden ir en el hardware que tiene, sino por tener un streaming decente y de calidad (el mejor que he visto).
Pensaba que el bitrate adicional era para suministrar una imagen en 4k, de hecho, lo preguntaba por estos foros hace poco.Vamos, que tiene sentido para mi, imagen menos comprimida porque va pensada para 4k, en FHD se va a ver mejor. Pero me parece una guarrada tener que forzar el 4k para eso y tener que hacerlo en app y que sea imposible hacerlo en CCU, que se supone que es la mejor manera de jugar. Es que con CCCU entonces ni siendo pro se iba a ver bien.

Pero vamos, nada mas tenga un rato lo pruebo con pro a ver que pasa. Alguien podria decirme como fuerzo a 4k en app? Lo encuentro para PC vía extensiones, pero no para la app.

Muchas gracias ^^
¿Algún enlace de AT cliente?
A mi, me han enviado un correo esta mañana que ya lo han enviado pone entre el 15 y el 18 me llega. A lo mejor están dando prioridad a los Founders y pro.
ppmax33 escribió:A mi, me han enviado un correo esta mañana que ya lo han enviado pone entre el 15 y el 18 me llega. A lo mejor están dando prioridad a los Founders y pro.


Coméntalo en el hilo de seguimiento de la promo si no lo has hecho, así dejamos este hilo solo para hablar del juego [beer]
mocelet escribió:En reddit comentan que se ve mucho mejor ahora, así que o bien han tocado internamente algo (drivers de AMD por ejemplo) o bien transmiten con más bitrate (es muy factible que durante la saturación del primer día el códec fuera más agresivo) o bien ha habido actualización del juego.

Al final Cyberpunk y los especuladores les han hecho el favor del siglo a Google y Nvidia. Los primeros sacando una versión de consolas injugable, y los segundos asegurando que nadie pueda hacerse con consolas de nueva generación ni teniendo los 500€. Cada vez hay más medios que recomiendan al usuario "normal" que lo juegue por streaming.


Lo confirmo, anoche lo veía muchisimo mejor que el primer dia, parecía que había pegado un update gráfico importante y se veía genial la verdad, ya se parece mucho más a lo que esperaba de las capacidades de Stadia, así que muy contento por ahora. Además, estuve probandolo desde el móvil y se veía de escándalo en la pantalla del móvil. Se vienen buenos tiempos para Stadia a poco que mejoren.

Pongo captura que le hice desde el móvil mientras jugaba, se ve de lujo.

https://ibb.co/J5X3J4X
mocelet escribió:
ppmax33 escribió:A mi, me han enviado un correo esta mañana que ya lo han enviado pone entre el 15 y el 18 me llega. A lo mejor están dando prioridad a los Founders y pro.


Coméntalo en el hilo de seguimiento de la promo si no lo has hecho, así dejamos este hilo solo para hablar del juego [beer]

Perfecto no lo había visto, hecho.
Una comparación entre la versión de Stadia y la de otras plataformas:
https://stadiahoy.com/comparativa-grafi ... force-now/

La verdad es que la versión de Stadia es en general superior a la media, excepto por la de PC en Ultra, que tengo sueños húmedos con el día en que salga Stadia 2.0 y Cyberpunk se vea así.
sexto escribió:Una comparación entre la versión de Stadia y la de otras plataformas:
https://stadiahoy.com/comparativa-grafi ... force-now/

La verdad es que la versión de Stadia es en general superior a la media, excepto por la de PC en Ultra, que tengo sueños húmedos con el día en que salga Stadia 2.0 y Cyberpunk se vea así.


No sabía que la One X también se veía tan mal, pensaba que era cosa de la One a secas nada más. Definitivamente tenían que haberlo dejado para 2021 y sacar el título como next-gen.

La comparativa que han hecho con GeForce Now usando los valores por defecto es inútil, muchos juegos por defecto tienen la configuración en bajo e incluso en 720p, que no significa que no puedas subir los ajustes. El vídeo de Sunny en GFN es tremendo y él mismo reconoce que a 1080p es mejor. Aunque si hoy han mejorado la versión de Stadia igual andan a la par.
mocelet escribió:
Guybru5h escribió:Suena a que me están tachando de troll:

https://stadia.google.com/capture/8b7ec255-737f-40a4-aa83-1f6e474b6bbc

¿Alguien puede decirme si esa imagen la ve correctamente? Porque yo le noto hasta los degradados


Anoche no te dije nada porque lo vi en el móvil y ahí se veía perfecto, ahora lo he puesto en el monitor.

La primera impresión fue ¿y cuál es el problema de ese JPG? Ojalá el streaming fuera así de bueno en zonas oscuras, por eso comentaba que las capturas son del servidor y siempre son mejores.

No sé si en movimiento lo notarías más, en imagen fija desde luego salvo que sepas dónde fijarte no ves nada. Hay un pequeñísimo banding que casi se confunde con una sombra en la parte superior de la pared entre los dos cuadros. Y eso es lo único que he visto fijándome a propósito.

Sigo pensando que tienes algún parámetro más alto de lo que debería o la tele tiene realce de sombras o detalles y se cree que los bloques de codificación son detalles y los hace aparentes.

Degradados perfectos no hay en ningún streaming, pero lo normal es que pasen desapercibidos. A ver si tengo tiempo y pongo un par de capturas del Shadow of Tomb Raider (en pantalla y en servidor) para ilustrar un caso donde no pasan desapercibidos y sí puede calificarse de streaming de mala calidad.


Ayer probé a jugar en el Chromebook que son como 11 pulgadas en una pantalla IPS y pasaban muchisimo más desapercibidos. Basicamente le veia el fallo porque sabía donde mirar pero no era nada acusado. En el monitor lo veo horriblemente mal, es como si muchas tonalidades de color no fuese capaz de reproducirlas haciendo que se note radicalmente la diferencia entre degradados. Y en la TV los negros son bloques cuadrados exageradamente grandes, y antes de que nadie se ofenda no trato de echar mierda sobre Stadia, pero sólo me pasa con los juegos en Stadia, ni viendo Netflix ni jugando al pc ni a la play soy capaz de notarlo.

Está claro que mi monitor tiene algún tipo de problema porque a poco que la imagen esté comprimida la veo fatal.

Pero estamos de acuerdo en que un panel OLED tiene una reproducción de color bastante acertada por muy mal configurada que pudiera estar (cosa que en su día seguí una guía para calibrarla). Y ahí las sombras dan el cante de la compresión que tienen.
Buenas, he comprado hace un rato el cyberpunk con el mando pero todavía no me llega el código. Tengo entendido que era valido aplicando el descuento de 10€ que dan en la compra de un juego no? Quiero decir me ha salido por 49,99€
alexgn87 escribió:Buenas, he comprado hace un rato el cyberpunk con el mando pero todavía no me llega el código. Tengo entendido que era valido aplicando el descuento de 10€ que dan en la compra de un juego no? Quiero decir me ha salido por 49,99€


En los términos pone compras antes del 17 de diciembre (uses o no uses código), asi que en teoría si no se agotaron (sería raro) ten paciencia que ya te enviarán el código. Pues van por orden de compra.
Guybru5h escribió:
alexgn87 escribió:Buenas, he comprado hace un rato el cyberpunk con el mando pero todavía no me llega el código. Tengo entendido que era valido aplicando el descuento de 10€ que dan en la compra de un juego no? Quiero decir me ha salido por 49,99€


En los términos pone compras antes del 17 de diciembre (uses o no uses código), asi que en teoría si no se agotaron (sería raro) ten paciencia que ya te enviarán el código. Pues van por orden de compra.

No, no sé que orden llevan pero de compra no es.
Guybru5h escribió:Y en la TV los negros son bloques cuadrados exageradamente grandes, y antes de que nadie se ofenda no trato de echar mierda sobre Stadia, pero sólo me pasa con los juegos en Stadia, ni viendo Netflix ni jugando al pc ni a la play soy capaz de notarlo.


En PC y en Play no lo notas porque no hay ninguna compresión de vídeo con pérdidas, mientras que el juego esté a la resolución nativa el degradado será perfecto. El ancho de banda de HDMI es de unos 3 Gbps para 1080p 60Hz. El stream de Stadia son 20 Mbps [+risas] Algo se pierde por el camino jeje.

Netflix es quizá un referente tecnológico en streaming de vídeo ya grabado, se tira horas codificando las películas y optimizando el bitrate de una forma increíble, los servicios de juego por streaming tienen que codificar en milisegundos para que no haya lag. En streaming hay una relación clara entre calidad y tiempo de procesamiento. HBO por ejemplo es mucho peor.

Si lo que te molesta es el banding en degradados no vas a poder jugar con ningún servicio de streaming, GeForce Now o xCloud también lo tienen.

Igual yo ya me he acostumbrado, de vez en cuando en juegos oscuros ya sea con GFN o Stadia digo "anda, vaya porquería de degradado", y sigo jugando sin más. Sí que hay juegos que ves manchurrones negros (Shadow of TR, Gylt, etc.) que dices qué porquería es esta, y es la principal queja que hay relacionada con el bajo bitrate del codificador, que a veces es demasiado agresivo para ahorrar ancho de banda.
Guybru5h escribió:La gente que dice que se ve fatal, tanto en la TV como en Edge Stadia peca de lo mismo siempre. Los degradados negros por la compresión de video. De día el juego se ve genial, pero de noche, la oscuridad se ve con unos artefactos como puños.


Gracias, @mocelet, ahí cito mi primer mensaje por la que algunos usuarios me tacharon de troll y de estar ciego.
La verdad es que es algo sorprendente que vaya mejor en Stadia que en Geforce Now. CP2077 es un juego de nvidia, y sin embargo va mejor en los ordenadores de Stadia que tienen gráficas AMD (creo que tenían una vega 56 o así, lo mismo las han actualizado a 5700XT).
@Guybru5h Si nadie niega que en zonas oscuras haya artefactos como puños muy evidentes en algunos juegos.

Pero en las capturas que has subido no se notan, ahí tienes algo que la tele está realzando lo que no debe.
Bueno pues he probado el juego, media hora. H264, 720, wifi, desde edge con mando de one por cable.
En lo visual lo noto bien, he empezado como nomada, pero bastante diferencia desde que pulsas los botones hasta que responde, he atropellado a dos y me he pasado 200 metros el primer objetivo del mapa.
Como experiencia, a mi anoche jugando me fue bien.
Sólo probé en la tv con el chromecast. En 4k y con el modo de ajuste del juego puesto a buenos gráficos en vez de rendimiento. La conexión con wifi 5g, másmovil 100 megas.
Luego jugué al borderlands 3 y ese me daba rascadas en momentos puntuales.

Ah, por cierto, recibí por la noche el mail con el código y ya está pedido. Algún amigo que lo reservó más tarde todavía no ha recibido el correo.
1182 respuestas