[HO] Cyberpunk 2077

Bill_Gates escribió:@COCONUT_EOL, sí, está claro que en PC dependiendo de los ajustes gráficos influye en la cantidad de cosas que hay en pantalla (también tengo el juego para PC). Acabo de hacer otra captura en la misma zona (versión Stadia) y ahora hay más gente, pero vamos, que en PC la ciudad está más poblada, al menos jugando con los ajustes en alto.

Imagen

Buenas,

Os dejo captura-foto de la misma zona. Es un video que hice en diciembre grabando mis monitores. Uno de los monitores mostrando el juego en mi PC y el otro en Stadia, donde lo juego siempre.

Imagen

Igual es que era domingo en Stadia, pero se nota mucho.

P.D: No había visto antes este subforo. No hay creado hilo de capturas para este juego en este subforo?
Pues nada, finalizadas todas las misiones y chanchullos y avisos de NCPD.

Ya he superado las 100 horas y solo me queda por comprar 4 coches, pero me esta costando la vida, por que sin misiones ni chanchullos, hacer dinero es muy difícil.

Ya no se donde meterme a robar :D

¿alguien sabe donde buscar y conseguir cosas chulas para luego venderlas?

slaudos
tognin escribió:Pues nada, finalizadas todas las misiones y chanchullos y avisos de NCPD.

Ya he superado las 100 horas y solo me queda por comprar 4 coches, pero me esta costando la vida, por que sin misiones ni chanchullos, hacer dinero es muy difícil.

Ya no se donde meterme a robar :D

¿alguien sabe donde buscar y conseguir cosas chulas para luego venderlas?

slaudos

Si es solo tema de dinero, hay un bug para hacer dinero infinito (o al menos lo había, no se si lo habrán arreglado ya).

No quiero hacer mucho spoiler, pero requiere que hagas una misión secundaria en la que acabas encontrando un satélite caído o algo así, dentro del cual hay un cuadro que vale un pastizal.... La cosa es que puedes irte a los puestos de venta automatizados, vender el cuadro por un pastizal y recomprarlo por 4 duros; repitiendo el proceso puedes hacer todo el dinero que quieras, aunque si es mucho tendrás que buscar otras máquinas automáticas en el mapa, ya que cada una tiene una cantidad limitada de dinero.

Buscando un poco por Google lo encontrarás con más detalle.

Salu2!
Si, conozco la misión pero ya la hice hace mucho. No conservo el cuadro. Además prefiero hacerlo sin aprovechar Bugs...

Gracias igualmente por el consejo

saludos
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:https://stadia.google.com/capture/53aa0723-573c-441b-b925-4aab2f91670a

Menudo viaje. Literalmente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
La gravedad en el futuro es impredecible!
Pues nada, ya he limpiado el mapa del todo. Todos los coches, todas las secundarias, todos los chanchullos, encargos, etc... Me ha llevado 105h

Lo mismo me meto a hacer la ultima misión para ver otro final distinto y lo dejare descansar hasta que haya mas contenido

Un juegazo

slaudos
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:https://stadia.google.com/capture/53aa0723-573c-441b-b925-4aab2f91670a

Menudo viaje. Literalmente.

jajaja qué gracioso xD
Este tipo de cosas son las que hacen que no haya tocado el juego desde su lanzamiento... Una pena

Cuando decían que el juego estaba lleno de referencias nunca pensé que habría un tributo tan claro al Motocross Madness.

https://youtu.be/jLg2hRSUoL8?t=21
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Bill_Gates escribió:@COCONUT_EOL, sí, está claro que en PC dependiendo de los ajustes gráficos influye en la cantidad de cosas que hay en pantalla (también tengo el juego para PC). Acabo de hacer otra captura en la misma zona (versión Stadia) y ahora hay más gente, pero vamos, que en PC la ciudad está más poblada, al menos jugando con los ajustes en alto.

Imagen

Buenas,

Os dejo captura-foto de la misma zona. Es un video que hice en diciembre grabando mis monitores. Uno de los monitores mostrando el juego en mi PC y el otro en Stadia, donde lo juego siempre.

Imagen

Igual es que era domingo en Stadia, pero se nota mucho.

P.D: No había visto antes este subforo. No hay creado hilo de capturas para este juego en este subforo?

¿Juegas en modo rendimiento? Yo hice la captura en modo "gráficos". Aunque el tema de la gente es aleatorio. Aunque pongas la misma hora, unas veces hay más gente y otras menos.
Estoy haciendo una segunda pasada subiendo creación, tengo nivel 8 ahora e iba creando lo que podía hasta que me he dado cuenta que los mods de ropa relacionados con el daño crítico no afectan a las armas de fuego, supongo que será útil con armas cuerpo a cuerpo, ahora busco especificaciones de creación por las tiendas de ropa (bueno por todas las tiendas para crear todo lo que pueda) porque puedo crear un mod de blindaje extra pero no puedo crear ropa con espacios para añadir mods.
¿Sabeis si los ítems de los vendedores cambian sl pasan días del juego, o donde encontrar?

En Heywood (no se si se escribe así) me he encontrado el monocable gratis, en un matasanos que hay en la esquina inferior izquierda del límite de este barrio.
1111 respuestas
119, 20, 21, 22, 23