[HO] Cyberpunk 2077

Bill_Gates escribió:@COCONUT_EOL, sí, está claro que en PC dependiendo de los ajustes gráficos influye en la cantidad de cosas que hay en pantalla (también tengo el juego para PC). Acabo de hacer otra captura en la misma zona (versión Stadia) y ahora hay más gente, pero vamos, que en PC la ciudad está más poblada, al menos jugando con los ajustes en alto.

Imagen


Buenas,

Os dejo captura-foto de la misma zona. Es un video que hice en diciembre grabando mis monitores. Uno de los monitores mostrando el juego en mi PC y el otro en Stadia, donde lo juego siempre.

Imagen

Igual es que era domingo en Stadia, pero se nota mucho.

P.D: No había visto antes este subforo. No hay creado hilo de capturas para este juego en este subforo?
Pues nada, finalizadas todas las misiones y chanchullos y avisos de NCPD.

Ya he superado las 100 horas y solo me queda por comprar 4 coches, pero me esta costando la vida, por que sin misiones ni chanchullos, hacer dinero es muy difícil.

Ya no se donde meterme a robar :D

¿alguien sabe donde buscar y conseguir cosas chulas para luego venderlas?

slaudos
tognin escribió:Pues nada, finalizadas todas las misiones y chanchullos y avisos de NCPD.

Ya he superado las 100 horas y solo me queda por comprar 4 coches, pero me esta costando la vida, por que sin misiones ni chanchullos, hacer dinero es muy difícil.

Ya no se donde meterme a robar :D

¿alguien sabe donde buscar y conseguir cosas chulas para luego venderlas?

slaudos


Si es solo tema de dinero, hay un bug para hacer dinero infinito (o al menos lo había, no se si lo habrán arreglado ya).

No quiero hacer mucho spoiler, pero requiere que hagas una misión secundaria en la que acabas encontrando un satélite caído o algo así, dentro del cual hay un cuadro que vale un pastizal.... La cosa es que puedes irte a los puestos de venta automatizados, vender el cuadro por un pastizal y recomprarlo por 4 duros; repitiendo el proceso puedes hacer todo el dinero que quieras, aunque si es mucho tendrás que buscar otras máquinas automáticas en el mapa, ya que cada una tiene una cantidad limitada de dinero.

Buscando un poco por Google lo encontrarás con más detalle.

Salu2!
Si, conozco la misión pero ya la hice hace mucho. No conservo el cuadro. Además prefiero hacerlo sin aprovechar Bugs...

Gracias igualmente por el consejo

saludos
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:https://stadia.google.com/capture/53aa0723-573c-441b-b925-4aab2f91670a


Menudo viaje. Literalmente.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
La gravedad en el futuro es impredecible!
Pues nada, ya he limpiado el mapa del todo. Todos los coches, todas las secundarias, todos los chanchullos, encargos, etc... Me ha llevado 105h

Lo mismo me meto a hacer la ultima misión para ver otro final distinto y lo dejare descansar hasta que haya mas contenido

Un juegazo

slaudos
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:https://stadia.google.com/capture/53aa0723-573c-441b-b925-4aab2f91670a


Menudo viaje. Literalmente.

jajaja qué gracioso xD
Este tipo de cosas son las que hacen que no haya tocado el juego desde su lanzamiento... Una pena
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:https://stadia.google.com/capture/53aa0723-573c-441b-b925-4aab2f91670a


Cuando decían que el juego estaba lleno de referencias nunca pensé que habría un tributo tan claro al Motocross Madness.

https://youtu.be/jLg2hRSUoL8?t=21
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Bill_Gates escribió:@COCONUT_EOL, sí, está claro que en PC dependiendo de los ajustes gráficos influye en la cantidad de cosas que hay en pantalla (también tengo el juego para PC). Acabo de hacer otra captura en la misma zona (versión Stadia) y ahora hay más gente, pero vamos, que en PC la ciudad está más poblada, al menos jugando con los ajustes en alto.

Imagen


Buenas,

Os dejo captura-foto de la misma zona. Es un video que hice en diciembre grabando mis monitores. Uno de los monitores mostrando el juego en mi PC y el otro en Stadia, donde lo juego siempre.

Imagen

Igual es que era domingo en Stadia, pero se nota mucho.

P.D: No había visto antes este subforo. No hay creado hilo de capturas para este juego en este subforo?


¿Juegas en modo rendimiento? Yo hice la captura en modo "gráficos". Aunque el tema de la gente es aleatorio. Aunque pongas la misma hora, unas veces hay más gente y otras menos.
Estoy haciendo una segunda pasada subiendo creación, tengo nivel 8 ahora e iba creando lo que podía hasta que me he dado cuenta que los mods de ropa relacionados con el daño crítico no afectan a las armas de fuego, supongo que será útil con armas cuerpo a cuerpo, ahora busco especificaciones de creación por las tiendas de ropa (bueno por todas las tiendas para crear todo lo que pueda) porque puedo crear un mod de blindaje extra pero no puedo crear ropa con espacios para añadir mods.
¿Sabeis si los ítems de los vendedores cambian sl pasan días del juego, o donde encontrar?

En Heywood (no se si se escribe así) me he encontrado el monocable gratis, en un matasanos que hay en la esquina inferior izquierda del límite de este barrio.
Buenas tardes,
Me gustaría preguntaros como va ya el Cyberpunk, puesto que lo compré en navidades y aún no lo empecé jeje
Estoy esperando a que vaya aceptable.
Un saludo y gracias
@jack-d Ya que estás, espera al parche 1.2 que sale en unos días y mejora la IA.
jack-d escribió:Buenas tardes,
Me gustaría preguntaros como va ya el Cyberpunk, puesto que lo compré en navidades y aún no lo empecé jeje
Estoy esperando a que vaya aceptable.
Un saludo y gracias


"Aceptable" ha ido en Stadia desde que se lanzó; las plataformas donde no ha ido así han sido One y PS4.

Yo llevo un tiempo sin jugarlo, pero lo empecé el día de lanzamiento y me lo pasé del tirón; el mayor "problema" que tuve fue algún bug de la IA al tener que ir de copiloto con algún NPC y el tema de las escaleras de barandilla, y ninguno fue impedimento para jugar y avanzar.

Salu2!
@jack-d Lo que te comenta mocelet, en breve sacaran el parche 1.2 que arreglará un montón de cosas y mejorará la experiencia de juego.
Darkwing_EH escribió:@jack-d Lo que te comenta mocelet, en breve sacaran el parche 1.2 que arreglará un montón de cosas y mejorará la experiencia de juego.

Gracias!!! deseando estoy
A mi no me dio ningún tipo de problema, aun así estoy esperando para ver las nuevas actualizaciones y ponerme de nuevo con el.
reynoldor escribió:A mi no me dio ningún tipo de problema, aun así estoy esperando para ver las nuevas actualizaciones y ponerme de nuevo con el.


+1 más de 100h y casi completo al 100% a falta de 3 o 4 logros como el de comprar todos los coches y sin problema, a ver si meten DLC para darle más caña!
Yo aún no lo he terminado, tendré una 70+ horas. Lo estoy jugando sin problemas de bugs, ni de graficos borrosos ni nada. Y los degradados feos practicamente solo afectan al menú, pero al juego en sí practicamente no.

El unico bug que he encontrado y puede ser desesperante, es el de las escaleras.
Maxi Strong escribió:Yo aún no lo he terminado, tendré una 70+ horas. Lo estoy jugando sin problemas de bugs, ni de graficos borrosos ni nada. Y los degradados feos practicamente solo afectan al menú, pero al juego en sí practicamente no.

El unico bug que he encontrado y puede ser desesperante, es el de las escaleras.


Bugs gráficos me da igual, lo que no me gustaría es comerme bugs de cosas que me impidan avanzar o situaciones físicas muy surrealistas, etc
Es que lo ponían tan mal.. vamos que ni lo empecé
@jack-d yo lo jugué de salida y aunque si que había alguna cosa un poco molesta (como el bug de las escaleras) no me encontré con nada demasiado grave. Supongo que con los parches esas cosas las hayan corregido.

A ver si sale pronto algún DLC, que tengo ganas de volverle a dar.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:https://stadia.google.com/capture/53aa0723-573c-441b-b925-4aab2f91670a


Menudo viaje. Literalmente.


Esto si que es un viaje (final del vídeo). Cyberpunk no es el único que tiene Bugs xd.

https://stadia.google.com/capture/0d291 ... f53fe908ec
Han publicado la lista de cambios del parche 1.2 y es infinita:

https://www.cyberpunk.net/en/news/37801 ... of-changes

Para los que no hayan empezado el juego, yo me esperaría sin duda a que publiquen este parche, parece que va a mejorar muchas cosas.
uno_ke_va escribió:Han publicado la lista de cambios del parche 1.2 y es infinita:

https://www.cyberpunk.net/en/news/37801 ... of-changes

Para los que no hayan empezado el juego, yo me esperaría sin duda a que publiquen este parche, parece que va a mejorar muchas cosas.

Flipas xD

Me da que esta 1.2 debía haber sido la 1.0...
uno_ke_va escribió:Han publicado la lista de cambios del parche 1.2 y es infinita:

https://www.cyberpunk.net/en/news/37801 ... of-changes

Para los que no hayan empezado el juego, yo me esperaría sin duda a que publiquen este parche, parece que va a mejorar muchas cosas.


¿Lo de las escaleras que comentáis por aquí es alguna de las cosas que salen? Porque parece que hay infinitas cosas de relleno o simples "ajustes" más que asuntos importantes.
Pues lo deje aparcado en el capítulo 2, después de este update lo volveré a retomar. Tiene buena pinta el cambio, aunque a mí me gustaba ya antes
Pues visto lo visto mejor que tarde un poco más en salir el parche. Leyendo en reddit parece que está siendo un completo desastre... en general se habla de peor rendimiento que antes del parche en pc, en consolas como mínimo igual de mal que antes...

A ver cómo llega el parche a Stadia, miedo me da xD
@xmakitorx Joer...esta gente ¿no prueba los parches antes de liberarlos o que?
@k3peer pues se ve que no mucho...

Tengo ganas de probar la 1.2 de Stadia, de momento los de QLOC parece bastante competentes.
También contad con que hay mucho hate contra el juego y es posible que muchas críticas vengan de gente que ni lo ha jugado. Lo mejor es probarlo y sacar conclusiones propias
uno_ke_va escribió:También contad con que hay mucho hate contra el juego y es posible que muchas críticas vengan de gente que ni lo ha jugado. Lo mejor es probarlo y sacar conclusiones propias


Correctísimo.

Además, la versión de Stadia va por separado, así que hasta que salga el parche, será una incógnita.
El parche ya está disponible en Stadia:

He estado echandole un ojo y bueno, la verdad es que me he quedado bastante frío..

Las texturas siguen tardando en cargarse una brutalidad, no han hecho nada para mejorar/evitar que los factores de compresión se vean con tanta facilidad (y x todos lados)....

He jugado perfectamente a Doom Eternal y a Destiny 2 un montón de horas y a varios Indies sin NINGUN problema, pero lo de CP2077 es de traca.... en cuanto cae la noche el suelo y las paredes se convierten en pixeles grises "gracias" a la compresión.

Abrir el menú y ver la poca definición de todo lo que se ve es vergonzoso....

O se ponen las pilas con el rendimiento del juego en Stadia o creo que muchos ni lo tocaremos

Eso sí, juegos como Inmortal Fenyx Rising de 10.
A29C escribió:He estado echandole un ojo y bueno, la verdad es que me he quedado bastante frío..

.... en cuanto cae la noche el suelo y las paredes se convierten en pixeles grises "gracias" a la compresión.

Buenas, yo también he probado la v1.2 y tampoco me ha sorprendido ni mucho menos. El tema de la comprensión en zonas oscuras es un problema propio de la versión de Stadia,y por eso no creo que un parche "general" como éste vaya a solucionar.
Sigo viendo texturas cargar y objetos aparecer junto a mi, por arte de magia. Especialmente llamativo si usáis alguna moto y la vista exterior,que al montar se ve al personaje como "se viste" con su ropa/gorro actual.
Caso a parte de Bugs más importantes, que bloquean el progreso,como el que me topé ayer en la misión con Judy "el fin del verano". Ojo, que vi en foros que no fui el único, y por suerte pude seguir gracias a las propuestas comentadas por la gente.
Habrá que sobrellevar estas cosas para poder acabarlo ...
eLega escribió:
A29C escribió:He estado echandole un ojo y bueno, la verdad es que me he quedado bastante frío..

.... en cuanto cae la noche el suelo y las paredes se convierten en pixeles grises "gracias" a la compresión.

Buenas, yo también he probado la v1.2 y tampoco me ha sorprendido ni mucho menos. El tema de la comprensión en zonas oscuras es un problema propio de la versión de Stadia,y por eso no creo que un parche "general" como éste vaya a solucionar.
Sigo viendo texturas cargar y objetos aparecer junto a mi, por arte de magia. Especialmente llamativo si usáis alguna moto y la vista exterior,que al montar se ve al personaje como "se viste" con su ropa/gorro actual.
Caso a parte de Bugs más importantes, que bloquean el progreso,como el que me topé ayer en la misión con Judy "el fin del verano". Ojo, que vi en foros que no fui el único, y por suerte pude seguir gracias a las propuestas comentadas por la gente.
Habrá que sobrellevar estas cosas para poder acabarlo ...

Pero me sorprende que juegos como Destiny 2 estas zonas apenas se vean afectadas por la compresión. Sin ir más lejos, al principio de Destiny 2, en cuanto andas 100m, te metes en una especie de fábrica abandoanda que está a oscuras y no ves esa compresión que sí vemos por las calles, las paredes, los suelos de Cyberpunk.
@A29C Sí, también te doy la razón [+risas] . Yo también probé el Destiny 2 hace tiempo, y me pareció que iba y se veía super bien, para ser streaming. Dependerá del juego,o qué sé yo,porque recuerdo que en Hitman 2 también sufrí las zonas oscuras.
Ayer estuve un buen rato jugando a un juego bastante más oscuro que CP2077 o Destiny 2: el RE7, y no vi la compresión por ningún sitio. Sin embargo, el día de lanzamiento del Valhalla estuve a punto de devolverlo por la compresión tan bestia que había en algunas zonas oscuras. Dicho esto, también tengo que decir que aunque sigo viendo de cuando en cuando estos pixelados en zonas oscuras en el Valhalla, la cosa ha mejorado muchísimo, y sin que haya cambiado la configuración de la TV donde suelo jugar, así que creo que algunos cambios han ido metiendo al tema de la compresión. Esa experiencia nefasta me pasó jugando con CCU en una TV FHD, por lo que el stream activo era el normal (no el 4K); la última vez que probé ese valhalla en la misma TV se notaba mucho menos comprimido.

Yo, por el aspecto de esos defectos cuando aparecen, diría que es un tema del codec y la compresión que hace del vídeo. Ahora bien, la explicación a por qué en algunos juegos cada vez que media pantalla se queda a oscuras te la comprime en 3 pixels mientras que en otros parece que no se pierde prácticamente nada de detalle, debe estar en el propio juego. Quizás la forma en que el juego renderiza esas zonas oscuras hace que el algoritmo de compresión meta la tijera en esa área de la imagen en mayor o menor medida; puede que haya algún detalle en cómo se generan en ciertos juegos que haga que el algoritmo no comprima tanto por ahí.... es la única explicación que se me ocurre que pueda justificar estas diferencias, aunque puede que sea una soberana gilipollez ya que todo esto está bastante alejado de mi área de especialidad.

En cualquier caso, al la experiencia se disfruta en cualquier juego. Este tema me preocupaba bastante con el RE7 y el futuro RE8, pero viendo cómo ha quedado en el 7, esa preocupación me ha desaparecido. Aunque también tengo que decir que tengo el PRO activo y tanto en la TV como en PC juego con el stream 4K activo..... Si tengo tiempo esta tarde probaré a forzarlo a 1080p, a ver si las diferencias de compresión tan brutales que notaba en el pasado siguen estando ahí en un juego tan oscuro como RE7.
eLega escribió:@A29C Sí, también te doy la razón [+risas] . Yo también probé el Destiny 2 hace tiempo, y me pareció que iba y se veía super bien, para ser streaming. Dependerá del juego,o qué sé yo,porque recuerdo que en Hitman 2 también sufrí las zonas oscuras.



Pues si logran hacer con todos los juegos lo que ahcen con Destiny 2 entonces sí estamos hablando de un servicio de una calidad difícil de igualar. Lo que no puede ser es que los primeros 20min como "BUSCAVIDAS" sean una maravilla visual y que en cuanto sales al callejón del bar se chafe la experiencia.

De hecho, dentro de los coches también se nota bastante o cuando eres copor y vas al Lizzies en el coche ese de tu jefe.... o cuando montas en el Delamain para ir a la misión ESA que pasa ESO con tu compañero......

Yo lo de los coches ni lo menciono pero ir por la calle o meterte en cualquier sitio oscuro es un suplicio
Yo lo terminé al 100% en 75 horas, me faltaba un logro que no pude conseguir pero con la 1.2 lo han solucionado
Joe! Yo con 70 horas no saqué ni la mitad de los trofeos [+risas]
Tras haber empezado de cero en Stadia en la 1.21 tengo que decir que el juego ha mejorado. No mucho, pero algo es algo.


El comportamiento de los peatones ha mejorado y ya no he visto objetos en el aire ni npcs sentados en el aire. Tampoco he visto demasiadas posturas raras de enemigos muertos ni enemigos muertos con medio cuerpo metido en la pared o columna.

Es cierto que sigue habiendo animaciones/voces de npcs que NO están sincronizadas. Algunas cosas como NPCs que siguen gesticulando a pesar de que su hilo de conversación ha terminado....
La IA sigue siendo muy mala, las "persecuciones" de la poli son de risa y si te peleas dentro de un bar hay npc que o siguen sentados o se agachan en mitad del local.
La misión de "No sé qué Heisenberg" la tengo bugueada.
Sigue habiendo cristales irrompibles pero que, de vez en cuando, permiten pasar alguna bala que otra...
Animaciones de puñetazos, como el que puedes o no dar a un fixer llamando Dedos, siguen siendo lamentables... El "pueñetazo" podría ser como estirar el brazo, esa es la sensación que da.
La conducción, sobre todo de motos, me parece una basura (ahora y antes tb). Y tampoco han tocado nada relacionado con los factores de compresión en zonas oscuras (los píxeles son mas grandes que mi cabeza).
Hola! Lo de que iban a meter raytracing en la versión de Stadia al final en que se queda?
ch4mi escribió:Hola! Lo de que iban a meter raytracing en la versión de Stadia al final en que se queda?


Creo que siempre fue una fantasía, la gente se emocionó cuando anunciaron raytracing para AMD y ya hilaron porque si Google cambia de gráficas algún día, en teoría será por modelos nuevos de AMD.
Vamos que mejor no esperar nada XD.

Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si los de Cyberpunk arreglan al menos el 90% del juego de aquí a noviembre...
Ahora que está de oferta, ¿lo recomendáis ? ¿Es lo más puntero gráficamente de stadia? Mi otra opción es el F1, que también está de oferta.
Yo lo compré de salida y me lo pasé dos veces del tirón..... y me encantó, la verdad. Había unos cuantos bugs, pero ninguno me pareció grave ni me impidió seguir con la partida, y supongo que desde entonces muchos los habrán solucionado con parches.

No se si es lo más puntero en gráficos en Stadia o no, pero verse se ve de escándalo para mi gusto.
maynard_james escribió:Ahora que está de oferta, ¿lo recomendáis ? ¿Es lo más puntero gráficamente de stadia? Mi otra opción es el F1, que también está de oferta.


Recomendado totalmente, es de los juegos que más he disfrutado en los últimos tiempos. De hecho estoy deseando que saquen DLC de campañas del nivel y extensión que los de The Witcher, es una maravilla.

Bugs yo tuve 2 pero poca cosa.
1182 respuestas
120, 21, 22, 23, 24