[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
bluebeetle escribió:
adri079 escribió:Alguien ha comprado en cdkeys algun preorder? Me podría decir si se vincula ya o aparece simplemente en la página de cdkeys?

Gracias

Unas horas antes del lanzamiento te enviarán un correo con la clave para canjearla en Steam o GoG [rtfm]

En cuanto al libro en Xtralife está fechado para el día 7.

https://www.xtralife.com/producto/libro ... bros/63028

Gracias tío, nunca había pillado y no sabía qué hacer xD
Pues me acaba de llegar un correo de Amazon, que el libro debería enviarse entre el 19 de agosto y el 22 de septiembre. Pues nada, super bien por parte de Panini. Me da que voy a ir cancelandolo porque es lamentable lo que han tardado en actualizar la fecha.
Pues es raro, en la web de panini sigue marcando 6 de agosto.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_ ... -2077.html
RavixCuatrocuernos escribió:Pues me acaba de llegar un correo de Amazon, que el libro debería enviarse entre el 19 de agosto y el 22 de septiembre. Pues nada, super bien por parte de Panini. Me da que voy a ir cancelandolo porque es lamentable lo que han tardado en actualizar la fecha.


No tiene nada que ver con Panini, yo tengo reservada la edición inglesa y me ha llegado el mismo email. Yo creo que son problemas de distribución porque he visto en foros que a gente de USA ya le ha llegado.
Casi mejor que se retrase el libro. No quiero morir de hype XD
erposse escribió:Pues es raro, en la web de panini sigue marcando 6 de agosto.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_ ... -2077.html

Para dar a Amazon como respuesta que la fecha estimada es un rango de un mes desde el dia 19 me parece que ni ellos tienen claro nada. No dan mucha confianza la verdad.
Lo que dice @tribeca pinta más a problema de distribución general.

Yo de vosotros miraria la siguiente web (si quereis la versión española) y contactaría con vuestra tienda más cercana
https://comics.panini.es/footer-menu/li ... ializadas/
anibaltw escribió:Acabo de descargarlo en ingles para echar un vistazo rapido y en las primeras paginas del libro sale tambien el anuncio de cierto youtuber que tanto dio que hablar paginas atras xD


Alex? XD puedes poner captura en spoiler?
baronrojo2 escribió:
anibaltw escribió:Acabo de descargarlo en ingles para echar un vistazo rapido y en las primeras paginas del libro sale tambien el anuncio de cierto youtuber que tanto dio que hablar paginas atras xD


Alex? XD puedes poner captura en spoiler?

Imagen

Me mola que hayan incluido los periodos del fin de la 4ª guerra corporativa pasando por el resurgimiento de nueva tecnología, el nuevo estado dictatorial estadounidense hasta el inicio de la reconstrucción de Night City, parece muy solida y abarca una explicación bastante bien seleccionada.
Una pregunta, realmente no tiene que ver con el juego, es de sobre @alanwake, sabeis si se a ido borrando su usuario y todo? sus mensajes, donde antes aparecia su nombre "alanwake" ahora sale #127196#, si pinchas en ese nombre pues no existe como usuario, los quotes hechos a el aparece su nombre, pero su mensaje (al que haces quote) en si no, sale ese numero, se a pirado y a eliminado su cuenta y todo (a traves de administración, porque no se puede de otra forma) o que pasa? por si alguien sabe algo.
davoker escribió:Una pregunta, realmente no tiene que ver con el juego, es de sobre @alanwake, sabeis si se a ido borrando su usuario y todo? sus mensajes, donde antes aparecia su nombre "alanwake" ahora sale #127196#, si pinchas en ese nombre pues no existe como usuario, los quotes hechos a el aparece su nombre, pero su mensaje (al que haces quote) en si no, sale ese numero, se a pirado y a eliminado su cuenta y todo (a traves de administración, porque no se puede de otra forma) o que pasa? por si alguien sabe algo.

¿Qué tramas moreno?
@palomo cojo Que voy a tramar, nada hombre, era curiosidad, era de los pocos que me caía bien aqui XD
janca10 escribió:@davoker Si, se fue, con sus motivos, hay un post en el hilo de fuentes
Recuerdo ese mensaje, pero no me acordaba que era suyo, un poco rayado todo, y raro [+risas]
Teniendo un i5 2500K mejor ni me planteo comprar el juego hasta cambiar la cpu no? además también voy tirando de 12Gb DDR3 que ya en algunos juegos se quedan cortos.

Porque me dio por mirar los requisitos mínimos y mi cpu lo ponen como mínimo pero para que el juego ejecute y nada más xD
@Small78RVJ
Aun no hay requisitos oficiales. Es flipante la guerra que ha dado esa gen de cpus tanto tiempo despues de su lanzamiento.

Saludos.
Small78RVJ escribió:Teniendo un i5 2500K mejor ni me planteo comprar el juego hasta cambiar la cpu no? además también voy tirando de 12Gb DDR3 que ya en algunos juegos se quedan cortos.

Porque me dio por mirar los requisitos mínimos y mi cpu lo ponen como mínimo pero para que el juego ejecute y nada más xD


Cuando salga pruebalo por Steam, que se puede devolver si ves que no tira bien.
Buenos dias a tod@s en game ya se puede pillar el libro, pero mi duda es estara ese en español? Sabeis algo al respecto? Gracias
kempaxi escribió:Buenos dias a tod@s en game ya se puede pillar el libro, pero mi duda es estara ese en español? Sabeis algo al respecto? Gracias

Pues la versión digital está en inglés, así que es de esperar que la impresa también...
soulhunter escribió:
kempaxi escribió:Buenos dias a tod@s en game ya se puede pillar el libro, pero mi duda es estara ese en español? Sabeis algo al respecto? Gracias

Pues la versión digital está en inglés, así que es de esperar que la impresa también...

Y que tiene que ver? La de aqui la distribuye panini y esta en español.
anibaltw escribió:Y que tiene que ver? La de aqui la distribuye panini y esta en español.

Ok, ok, a mi en amazon me salía sólo esa.
Tribeca escribió:
Small78RVJ escribió:Teniendo un i5 2500K mejor ni me planteo comprar el juego hasta cambiar la cpu no? además también voy tirando de 12Gb DDR3 que ya en algunos juegos se quedan cortos.

Porque me dio por mirar los requisitos mínimos y mi cpu lo ponen como mínimo pero para que el juego ejecute y nada más xD


Cuando salga pruebalo por Steam, que se puede devolver si ves que no tira bien.



Hombre con ese procesador... Yo te diría...rotundo no.
Supongo que la gráfica...
kempaxi escribió:Buenos dias a tod@s en game ya se puede pillar el libro, pero mi duda es estara ese en español? Sabeis algo al respecto? Gracias

Lo está que lo he ojeado hoy. En nada estará de gratis por la red. Fijo.
Me han cambiado la fecha de envio del libro a este Sabado [beer]
d2akl escribió:
Tribeca escribió:
Small78RVJ escribió:Teniendo un i5 2500K mejor ni me planteo comprar el juego hasta cambiar la cpu no? además también voy tirando de 12Gb DDR3 que ya en algunos juegos se quedan cortos.

Porque me dio por mirar los requisitos mínimos y mi cpu lo ponen como mínimo pero para que el juego ejecute y nada más xD


Cuando salga pruebalo por Steam, que se puede devolver si ves que no tira bien.



Hombre con ese procesador... Yo te diría...rotundo no.
Supongo que la gráfica...

De gráfica tengo una RX480 de 8GB, igualmente esa puedo aguantarla un par de años más pero es que la cpu hasta con juegos normales tengo que ponerlo en medio-alto para que me vaya a 60fps
¿El libro trae spoilers sobre la historia?

Me encantaría hacerme con el, pero si tiene spoilers se quedaría cogiendo polvo hasta que saliera el juego, pero claro, lo mismo a la salida del juego ya es imposible conseguir el libro.
dankov_14 escribió:¿El libro trae spoilers sobre la historia?

Me encantaría hacerme con el, pero si tiene spoilers se quedaría cogiendo polvo hasta que saliera el juego, pero claro, lo mismo a la salida del juego ya es imposible conseguir el libro.

Como dice el titulo es sobre el mundo de cyberpunk, de night city sobre todo y lo que puedes ver en ella (distritos, bandas, tecnologia, vehiculos, etc) mas por encima sin profundizar mucho. De la historia del juego nada. Obviamente lo del libro aparecera en el juego tambien
Pues supuestamente me llega hoy el de game pero siendo sending quien reparte a saber
@anibaltw @kempaxi

Tengo reservada la coleccionista... sabéis si éste libro es el que viene o son completamente distintos? No querría tener dos libros "iguales"...

Gracias!
Zktwo escribió:@anibaltw @kempaxi

Tengo reservada la coleccionista... sabéis si éste libro es el que viene o son completamente distintos? No querría tener dos libros "iguales"...

Gracias!


Que yo sepa en cuanto al libro son casi iguales, cambia la portada y no sé si incluía algunas páginas extra de lore, pero de resto es el mismo libro. Lo que te trae además esa coleccionista son pegatinas, un poster, y una especie de cubierta por piezas para el libro.
@Zktwo Gracias por recordarlo y preguntar. También reservé la de coleccionista, y a punto he estado hoy de comprar el libro. Aunque....no creo que sea difícil de revender más adelante sin perderle mucho dinero....

Es que las esperas las llevo muy mal, ajjajaja. [beer]
horno_fundidor escribió:@Zktwo Gracias por recordarlo y preguntar. También reservé la de coleccionista, y a punto he estado hoy de comprar el libro. Aunque....no creo que sea difícil de revender más adelante sin perderle mucho dinero....

Es que las esperas las llevo muy mal, ajjajaja. [beer]

No es el mismo libro, ya preguntaron y contestaron que no. En la descripcion del libro de la coleccionista dice:
Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego. (Con spoilers seguramente)
Y el otro libro es una guía de visita que nada que ver con the world of cyberpunk.
@RavixCuatrocuernos Gracias. Perdona, no me paro demasiado a fondo a veces a leer lo que poneis, mis disculpas.

Lo acabo de comprar (llegaría el domingo). Un abrazo! Gracias. [beer]
Zktwo escribió:@anibaltw @kempaxi

Tengo reservada la coleccionista... sabéis si éste libro es el que viene o son completamente distintos? No querría tener dos libros "iguales"...

Gracias!


Hasta donde yo sé no tienen nada que ver, en la coleccionista viene el libro de arte, que de momento no parece poder comprarse en formato físico de ninguna otra manera como pasó con el de The Witcher 3, y tanto el formato como el contenido son diferentes, la menos lo que se ve aquí no lo he encontrado en The World of Cyberpunk 2077:

Ya tengo el libro en casa y confirmo es tapa dura y esta en español
Pues nada, me espero sentadito a que kempaxi lo escanee [qmparto] [qmparto]
Escanear no, pero unas fotitos sii

Imagen
Imagen
Imagen
@kempaxi
Lo habia dicho de broma pero se agradece, tiene pintaza el libro disfrutalo tio
kempaxi escribió:Escanear no, pero unas fotitos sii

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las fotillos
RavixCuatrocuernos escribió:
horno_fundidor escribió:@Zktwo Gracias por recordarlo y preguntar. También reservé la de coleccionista, y a punto he estado hoy de comprar el libro. Aunque....no creo que sea difícil de revender más adelante sin perderle mucho dinero....

Es que las esperas las llevo muy mal, ajjajaja. [beer]

No es el mismo libro, ya preguntaron y contestaron que no. En la descripcion del libro de la coleccionista dice:
Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego. (Con spoilers seguramente)
Y el otro libro es una guía de visita que nada que ver con the world of cyberpunk.


Hm entonces no habláis de esta versión o sí?

https://www.amazon.es/WORLD-CYBERPUNK-2 ... 1506716997
kempaxi escribió:Escanear no, pero unas fotitos sii

Imagen
Imagen
Imagen



Da para pa...y muy digna.

Disfrútalo [amor]
@kempaxi ¿Donde lo pillaste? Y precio? Si no es mucho preguntar [+risas]
@Flyvolts En Game lo pille el martes y hoy esta en casa
Precio 27 creo mas 5 de envio por que game cambio la política de envio, yo es que tenia un cupon de 10 euros de descuento que me lo direron por que sending me perdio el FF7 y me llego 8 dias tarde
@kempaxi Muchas gracias, echaré un vistazo en el Game de la que vuelva a casa a ver si tienen y si no ya la reservo. Tienen muy buena pinta la edición en castellano. Es compra segura.
En fnac y lacasadellibro se supone que estara mañana, puede que hoy ya este
anibaltw escribió:En fnac y lacasadellibro se supone que estara mañana, puede que hoy ya este



Si, mañana. Al menos en la casa del libro.

https://www.casadellibro.com/libro-the- ... bEQAvD_BwE


Por suerte o desgracia, no dispongo de tiempo actualmente para sus 200 páginas.

Pero va caer si o si en cuanto disponga del mismo.
anibaltw escribió:
dankov_14 escribió:¿El libro trae spoilers sobre la historia?

Me encantaría hacerme con el, pero si tiene spoilers se quedaría cogiendo polvo hasta que saliera el juego, pero claro, lo mismo a la salida del juego ya es imposible conseguir el libro.

Como dice el titulo es sobre el mundo de cyberpunk, de night city sobre todo y lo que puedes ver en ella (distritos, bandas, tecnologia, vehiculos, etc) mas por encima sin profundizar mucho. De la historia del juego nada. Obviamente lo del libro aparecera en el juego tambien

Muchas gracias por la info, pues si está en español me intentaré hacer con ella.
no compreis el libro de arte que igual os da un apechusque XD

Imagen
@sefirot947 Veo a mas de uno por aqui quemando el libro [carcajad]
Me quedo con esto...

Imagen

¿Ha salido ya el juego?
31865 respuestas