[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Tzopo escribió:Vaya, no sabia que este tema daba tanto juego. Ni que hiciesen a todos los youtubers decir su intro + like la campanita y subscribete. A y que nos pasen su patreon [+risas]

Como ha dicho alguien porai ni papas de quien es este. Lo curioso es que si entran bandas raperos y tal ni fu ni fa. Ahora si son youtuber....eso si solo los famosillos o los que no caen bien. Los demas si pueden [fumando]


Verás cuando se enteren que la mujer de Elon Musk da imagen y voz a un personaje secundario... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=mrZC1Jcv0dw

Y no me extrañaria nada que Elon Musk salga también en el juego con el cachondeo que tienen con él en redes sociales.
Mendrolo escribió:@adriano_99 pero si vale 4 euros una foto hombre, o pueden usar la de cualquiera de los cientos trabajadores del estudio que estarían encantados de cederla... el tema de ahorro de costes no cuela ;p

El colegueo con este streamer en concreto tampoco cuela, porque la noticia es que no es un caso aislado.

La unica razón es la publicitaria, y si, coherente con el universo del juego (aunque esto es colateral). Y es lo que tiene la publicidad, que se puede percibir de manera positiva o negativa. A mi personalmente no me hace puta gracia, pero desde luego tampoco va hacer que no juegue.


Exacto, pueden usar a cualquiera y han elegido entre mucha otra gente a ellos.
Que publicidad te crees que es que salga su cara durante unos segundos en un anuncio que la mayoría de jugadores no verán?
Eres consciente de que si te has enterado es por un simple tweet diciendolo?
Cuantos posibles compradores del juego crees que se han enterado?
El 0,0001%?
Y de esos cuantos no iban a comprar el juego y esto ha influenciado en ello?
El posible impacto de esto sobre las ventas del juego es ridículo o nulo.

Se que el dinero es lo que manda y casi todo se mueve por ello pero parece que muchos olvidáis que los juegos los hacen personas y esas personas tienen contacto constante con otras personas que por A o por X forman parte de la industria.
No te hablo de gente que se ha enviado un par de tweets o se han visto en convenciones, te hablo de gente que por su trabajo lleva años relacionándose y se conocen por nombre y apellidos.
Entra al twitter de alex el capo y mira todas sus respuestas al tema y a la gente que le conoce hablando sobre ello y no verás mas que a una persona ilusionada con su trabajo.
@fonso86 eso es algo bueno, no es un youtuber que vive en andorra [fumando]

Lo cierto es que al final quedara una lista curiosa de aquellos que vayan a hacer un cameo y tal.
Eso si, salvo que nos digan "este es Mr X" nadie se enteraria [+risas]
@Tzopo imaginate la cantidad de caras que vas a ver en el juego que vas a pensar que son random, y un porcentaje pequeñisimo de los jugadores van a captar el guiño.

Por eso digo que muchos estais haciendo un mundo y buscando segundas vueltas con una tonteria bastante grande,
@fonso86 yo creo que algunos piensan que veran a rubius haciendo su intro o algo asi. [+risas]
fonso86 escribió:@Tzopo imaginate la cantidad de caras que vas a ver en el juego que vas a pensar que son random, y un porcentaje pequeñisimo de los jugadores van a captar el guiño.

Por eso digo que muchos estais haciendo un mundo y buscando segundas vueltas con una tonteria bastante grande,

En un juego al que se le echará de media como 120 horas.
leo un poco de envidia en los comentarios de algunos ;)

Por dios, es un juego haceroslo mirar.
@Tzopo personalmente, sabiendo quien es alexelcapo (aunque no lo sigo), si llego a ver ese cartel en el juego no lo hubiese relacionado con él.
@adriano_99 653.000 seguidores en twitch, 43k likes al twitter y 8.6k retweets. Y este es solo un streamer mediano (que vuelvo a repetir, es solo uno más, la noticia es que aparecerán varios). Así, a lo tonto, te estás asegurando una visualización importante de tu marca a coste cero.

Reducirlo a una cuestión de afinidad es de lo más inocente, perdona. Es una acción más dentro de una campaña de marketing.
Mendrolo escribió:@adriano_99 653.000 seguidores en twitch, 43k likes al twitter y 8.6k retweets. Y este es solo un streamer mediano (que vuelvo a repetir, es solo uno más, la noticia es que aparecerán varios). Así, a lo tonto, te estás asegurando una visualización importante de tu marca a coste cero.

Reducirlo a una cuestión de afinidad es de lo más inocente, perdona. Es una acción más dentro de una campaña de marketing.

Lo dicho, números irrisorios comparado con lo que mueve este juego.
Si quisieran hacer publicidad harían como ubisoft que le dejo probar el juego y hablar de su experiencia durante su directo mostrando juegos.
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:@adriano_99 653.000 seguidores en twitch, 43k likes al twitter y 8.6k retweets. Y este es solo un streamer mediano (que vuelvo a repetir, es solo uno más, la noticia es que aparecerán varios). Así, a lo tonto, te estás asegurando una visualización importante de tu marca a coste cero.

Reducirlo a una cuestión de afinidad es de lo más inocente, perdona. Es una acción más dentro de una campaña de marketing.

Lo dicho, números irrisorios comparado con lo que mueve este juego.
Si quisieran hacer publicidad harían como ubisoft que le dejo probar el juego y hablar de su experiencia durante su directo mostrando juegos.


igual el tema del virus este ha afectado algo ¿?... ¿ha habido algún evento de cyberpunk para prensa en europa? ..lo único que ha habido es lo de china¿?; bueno no sé si este evento va en contra de mi propio argumento. [+risas]

En todo caso supongo que la mayoria de youtubers tendrán el juego antes de que salga..y si hacen evento estarán invitados. Me suena de haber visto al alex en un castillo medieval con el tema de una expansion del witcher3?
sefirot947 escribió:
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:@adriano_99 653.000 seguidores en twitch, 43k likes al twitter y 8.6k retweets. Y este es solo un streamer mediano (que vuelvo a repetir, es solo uno más, la noticia es que aparecerán varios). Así, a lo tonto, te estás asegurando una visualización importante de tu marca a coste cero.

Reducirlo a una cuestión de afinidad es de lo más inocente, perdona. Es una acción más dentro de una campaña de marketing.

Lo dicho, números irrisorios comparado con lo que mueve este juego.
Si quisieran hacer publicidad harían como ubisoft que le dejo probar el juego y hablar de su experiencia durante su directo mostrando juegos.


igual el tema del virus este ha afectado algo ¿?... ¿ha habido algún evento de cyberpunk para prensa en europa? ..lo único que ha habido es lo de china¿?; bueno no sé si este evento va en contra de mi propio argumento. [+risas]

En todo caso supongo que la mayoria de youtubers tendrán el juego antes de que salga..y si hacen evento estarán invitados. Me suena de haber visto al alex en un castillo medieval con el tema de una expansion del witcher3?

Si no me equivoco no hay ningún evento cancelado respecto a este juego.
Y si, estuvo en Francia creo que era probando la expansión y el juego de cartas.
Eso SI fue publicidad.
@adriano_99 si lo reduces solo a su caso, si.
Si estáis interesados en el comic que anunciaron hace poco aquí sale por 4 Eurillos.

https://www.ebay.es/itm/324206884438



Por cierto...



Menuda paja de figura [buuuaaaa]
Al menos en Star Wars, que se cargó la industria del cine, se molestaron en vender la mierda después del estreno. [qmparto]

Pesadilla.
kjavi escribió:Si fueran cantantes o gente de la tele diría lo mismo. O lo que sea. Lo que pasa es que además, llevas razón, han ido a buscar en la cúspide del prestigio. xD


Pienso lo mismo..que conste que al tío este le he visto alguna vez y no me cae mal pero no se que pintan youtubers en un juego como este.. Para mi es como que aparezca Paquirrín en la nueva peli de Nolan.
@elbrujoguru es que ese no es el simil, es que aparezca paquirrin en un cartel de publicidad random en una calle o en una tv. Y que lo reconocera el 1% si es que lo llegan a ver
Acabo de leer lo de los youtubers y he visto la imagen de Alexelcapo. No sé, lo veo un simple cameo, ni Alexelcapo necesita más publicidad ni mucho menos Cyberpunk. Van a ser todo guiños sin historias raras detrás y encima con la ambientación Cyberpunk de implantes y movidas; el del cartel si no te dicen que es Alexelcapo no le reconoces. Que yo no soy seguidor suyo, pero no me va a afectar en nada si se va a quedar en un simple cameo. Otro tema es que te acompañase todo el videojuego donde sí que entendería las quejas.
Un cameo de un personaje de otro juego de la compañia en Cyberpunk, como se sospecha sobre Ciri que podria estar en el juego de alguna manera, es hasta entendible, hasta en TW3 se menciona un mundo futuritsa cuando Ciri habla con Geralt, probablemente ya estaba con Cyberpunk o tenian planes y metieron ahi eso, eso se puede entender, pero lo que no se entiende es un cameo de esa gente, no es una cuestion de que sean X youtubers/streamers o no, la cuestion es que ni pertenecen a la compañia si quiera y mucho menos al mundo de Cyberpunk.

Porque se les vea en esos carteles con implantes ya los convierte en algo perteneciente de su mundo y de su lore? entonce si voy al baño y echo una mierda y le pongo una placa con chips en un lado tambien pertenece a Cyberpunk claro, una mierda cibernetica oiga, el Señor Mojón de South Park version Cyberpunk :-| me parece estupendo que no os moleste a muchos, pero se tiene que entender que a otros si, porque les parece poco inmersivo para ellos porque no son del mundo del juego, les saca de contexto y no les gusta, es tan respetable un lado como el otro porque esto es una cuestion de gustos, por lo tanto sobran comentarios como los de los "lloros" y demas comentarios ofensivos, punto.

Además estais dando por hecho que habrá un 1% o poco mas de gente que los va ver en esos anuncios, sabreis vosotros lo que va ver la gente en el juego y si van o no a reconocerlo, o estais en la mente de el 99% de las personas? es mas, estais en su mente y veis el futuro, porque dais por hecho unos cuantos que lo va ver el minimo % de gente cuando jueguen y que menos todavia los van a reconocer, como videntes no teneis precio vamos xD
A mi no me molesta, pero al gordo sin gracia del capo le tengo especial tirria por lo jodidamente arrogante que es y las opiniones de cuñao que suelta cada 2x3.

No sé, creo que hay gente más carismatica que este tio. Pero los números son los números y tal...
Claro, es que además los cameos quedan bien cuando hay algún tipo de relación. No peña famosa random.

Yo hasta pensaba que habían cogido a Keanu por la ecuación Matrix-Cyberpunk... pero veo que igual no xDD

Ahora faltaría un mes y medio [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los mismitos que desprecian que la gente analice o critique aspectos fundamentales del juego como su cámara o su relación con el entorno llevan casi una semana penando porque usen la imagen de un streamer que lleva un lustro colaborando con CDPR en un anuncio in game :-?
Ojalá pronto filtren los requisitos para poder hatear en masa en condiciones :(
Queréis de manera algo torticera vender que a los que no nos parece bien, es porque tenemos algún tipo de resquemor porque haya gente que se hagan millonarios jugando desde su cuarto, y de ahí viene alguna tara mental que nos enerva, pero no va de eso, a mí como si ponen a Resines, Barry White y a la Pantoja.

Tragar con Keanu pues bueno, te lo tomas como un chascarrillo y a vivir, pero si va a ser un circo de gansos pues... Keanu vale, los gansos no.
Acabo de ver lo de los youtubers, no me gusta ni un pelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Queréis de manera algo torticera vender que a los que no nos parece bien, es porque tenemos algún tipo de resquemor porque haya gente que se hagan millonarios jugando desde su cuarto, y de ahí viene alguna tara mental que nos enerva, pero no va de eso, a mí como si ponen a Resines, Barry White y a la Pantoja.

Tragar con Keanu pues bueno, te lo tomas como un chascarrillo y a vivir, pero si va a ser un circo de gansos pues... Keanu vale, los gansos no.

No solo te doy la razón, sino que ademas he aprendido una palabra nueva, "torticera", que he tenido que leer 2 o 3 veces porque mi mente enferma leia "tortillera", que es lo mas cómodo para hacer toritllas, doy fe [looco]

Keanu pase, tranquilamente, incluso Lady Gaga, y eso lo digo porque en algun lado he leido o escuchado de una colaboracion de la cantante con CDPR para este juego, las campanas las he leido/oido en algun lado xD (o lo he soñado, quien sabe :-| ), uno mas atras decia "que pasa, que si no es un actor o cantante famoso no mola?", joder, pues claro que no mola, me vas a comprar a esos 2 con los tunantes del mundillo de youtuber/streamers?? y lo comento mas atras, es que encima aqui hay videntes que dicen que "la mayoria no verá esos anuncios y que el 1% como mucho reconocerá al tio del anuncio", tocate los huevos, ya saben hasta la gente que va ver esos auncios y cuantos los van a reconocer [qmparto] ya solo por eso pienso buscarlos y mostrar en screens esa plaga digital que han puesto en el juego, no te digo :-|
Por mas que le doy vueltas sigo sin entender donde está el problema de que hagan cameos de influencers en el juego, enserio, es que no lo entiendo.
dankov_14 escribió:Por mas que le doy vueltas sigo sin entender donde está el problema de que hagan cameos de influencers en el juego, enserio, es que no lo entiendo.


Y yo me pregunto dónde está la necesidad, tampoco lo entiendo.

@Crivil puedes discutir lo que quieras.

Pero si algunos advertimos del hecho de que después de 200 rpg's en primera persona (curiosamente la mayoría de PC) nunca, ni en prensa ni entre amigos, salían estas "campañas" anti-primera ni comentarios tipo "paraquesirvesinopuedoveralpersonaje"...

...es una constatación. Entonces es normal que nos preguntemos qué ha pasado. Cada uno tendrá sus respuestas. Pero es un hecho.
Joder cdproject ... un poquito menos descarada porfavor ...exigo un Adblock.... XD
Imagen
kjavi escribió:
dankov_14 escribió:Por mas que le doy vueltas sigo sin entender donde está el problema de que hagan cameos de influencers en el juego, enserio, es que no lo entiendo.


Y yo me pregunto dónde está la necesidad, tampoco lo entiendo.

@Crivil puedes discutir lo que quieras.

Pero si algunos advertimos del hecho de que después de 200 rpg's en primera persona (curiosamente la mayoría de PC) nunca, ni en prensa ni entre amigos, salían estas "campañas" anti-primera ni comentarios tipo "paraquesirvesinopuedoveralpersonaje"...

...es una constatación. Entonces es normal que nos preguntemos qué ha pasado. Cada uno tendrá sus respuestas. Pero es un hecho.


Lo que se constata es que no seguías a CDPR, no hay más, en este mismo hilo donde previo al anuncio solo había gente que ya conocía a CDPR el solo primera persona fue una tremenda sorpresa, igual que en cualquier otro foro o comunidad dedicado a este juego antes de su anuncio, porque tanto por trayectoria del género en AAA como especialmente de esta compañía se esperaba otra cosa, que esa explicación no te valga no cambia que sea una realidad fácilmente comprobable.

Y es aún más fascinante que tú, entre otros, desprecies ese debate como baladí mientras dais vueltas y revueltas a un asunto que se da en muchísimos juegos como es el de basar fisonomías dentro del juego en personas reales, desde desarrolladores del juego (que no actores) a fans, pasando por periodistas, streamers o famosos varios.
@Crivil

Oh qué sorpresa, han cambiado de perspectiva. La única realidad es que CdPr ha tenido que salir en más de una ocasión a Justificar la primera persona. No es que sea inaudito, que lo es... el tema aquí es que Sucker Punch no va a salir a justificarse de nada pq nadie le va a cuestionar que lo haga en tercera.

No me da buen rolo.

Como tampoco me da buen rollo que CdPr recurra a esta clase de reclamos publicitarios. A saber por qué. Poner un desarrollador, a la suegra de Kicinski, a la abuela de Skyrim, o a quien pase por la calle... no es lo mismo que poner a famosillos.

Yo no voy a dejar de jugar por esto, faltaría más. Pero no me gusta. Y ya está.
kjavi escribió:@Crivil

Oh qué sorpresa, han cambiado de perspectiva. La única realidad es que CdPr ha tenido que salir en más de una ocasión a Justificar la primera persona. No es que sea inaudito, que lo es... el tema aquí es que Sucker Punch no va a salir a justificarse de nada pq nadie le va a cuestionar que lo haga en tercera.

No me da buen rolo.


Sí, han dado sus explicaciones porque la comunidad, en general, esperaba otra cosa. Y su decisión provocó que muchísima gente se alegrase y otra no tanto, así que hicieron una cosa que se llama marketing. Y no sé porque nadie iba a decirle nada a Sucker Punch por hacer lo que venían haciendo, juegos en tercera. Si mañana Bethesda, o Rockstar, anuncian su próximo juego con SOLO una cámara, con su trayectoria de cámaras a escoger, parte de la comunidad reaccionaría negativamente, no tengo la más mínima duda.


kjavi escribió:Como tampoco me da buen rollo que CdPr recurra a esta clase de reclamos publicitarios. A saber por qué. Poner un desarrollador, a la suegra de Kicinski, a la abuela de Skyrim, o a quien pase por la calle... no es lo mismo que poner a famosillos.

Yo no voy a dejar de jugar por esto, faltaría más. Pero no me gusta. Y ya está.


Es perfecto que no te guste, a mí lo que me parece increíble es que una discusión sobre un aspecto fundamental del juego os parezca ofensiva y este tema completamente marginal en cuanto a calado en el juego os de para llenar páginas y páginas. Y más aún cuando lo de Keanu pareció de puta madre, y nadie ha dicho ni mu cuando se han sabido otras colaboraciones como la de Grimes, la de Pink o la más que probable de Musk entre otras. Pero no es por desprecio a los youtubers no.
Paso, me he leido casi dos paginas y aun no se quien es el youtuber en cuestion, alguien me lo dice para que pueda hatear yo tambien?

Un saludo.
Maduin escribió:Paso, me he leido casi dos paginas y aun no se quien es el youtuber en cuestion, alguien me lo dice para que pueda hatear yo tambien?

Un saludo.

El que está confirmado es Alexelcapo, pero puede haber más. El Alexelcapo del juego es este señor y, en un principio, saldrá solo de forma esporádica en algunos anuncios publicitarios del propio juego:

Imagen
Creo que ni el debate de la primera persona ni el de los retrasos del juego dio para tanto.

Lo que habla bastante sobre como esta la comunidad de jugadores en general.
Auriok escribió:
Maduin escribió:Paso, me he leido casi dos paginas y aun no se quien es el youtuber en cuestion, alguien me lo dice para que pueda hatear yo tambien?

Un saludo.

El que está confirmado es Alexelcapo, pero puede haber más. El Alexelcapo del juego es este señor y, en un principio, saldrá solo de forma esporádica en algunos anuncios publicitarios del propio juego:

Imagen


Ni puta idea, pero muchas gracias. No pienso ir a youtube a ver quien es.

Un saludo.
Auriok escribió:
Maduin escribió:Paso, me he leido casi dos paginas y aun no se quien es el youtuber en cuestion, alguien me lo dice para que pueda hatear yo tambien?

Un saludo.

El que está confirmado es Alexelcapo, pero puede haber más. El Alexelcapo del juego es este señor y, en un principio, saldrá solo de forma esporádica en algunos anuncios publicitarios del propio juego:

Imagen



Hay más confirmados.
Crivil escribió:Hay más confirmados.


Ostia, al puto Cohn Carnage le han hecho directamente un NPC [+risas]

Oh no, has creado 5 páginas más del hilo con el mismo tema!

EDIT: parece que a Jesse Cox tambien le han dado un NPC.

Imagen
fonso86 escribió:
Crivil escribió:Hay más confirmados.


Ostia, al puto Cohn Carnage le han hecho directamente un NPC [+risas]

O no, has creado 5 páginas más del hilo con el mismo tema!



Y no de pleitesía precisamente como con Keanu, me da a mi. Y es que además va a haber probablemente cientos entre cameos, colaboraciones o easter eggs tanto por como la ambientación se presta muchísimo a ello como por el tipo de marketing que suele hacer CPDR (solo hay que ver su Twitter).

@sefirot947 enorme descubrimiento [qmparto]
Seguro que después de haber cambiado la perspectiva del spin off de Pillars of Eternity, Obsidian va a tener que salir a justificarse. Vale no, únicamente se podrá jugar en el "entorno microsoft", lo que disminuirá bastante, o borrará directamente, a los grupos de hate-perspective.

Si queréis podemos volver al tema de los indicadores [qmparto]

[plas]

Imagen

[plas]

Imagen

[plas]

Imagen
sefirot947 escribió:Imagen

Este es el tío ese que hace vídeos paranormales y es de latinoamérica, ¿no? El del meme del libro, no sé nada más de él.
Yo pensaba que era Mark Hamill que no sabe donde meterse ya

Tb sale?

[facepalm]
kjavi escribió:Seguro que después de haber cambiado la perspectiva del spin off de Pillars of Eternity, Obsidian va a tener que salir a justificarse. Vale no, únicamente se podrá jugar en el "entorno microsoft", lo que disminuirá bastante, o borrará directamente, a los grupos de hate-perspective.



Tu enésimo intento de vincular una reacción natural de una comunidad específica (gente que esperaba CP2077 a manos de CDPR) con la guerra de consolas no hace más que confirmar tu obsesión al respecto y tu incapacidad de comprobar hechos fácilmente constatables.

Desconozco si Obsidian va a explicar el porqué de su decisión (más allá de la obvia de querer ocupar un nicho que tiene "abandonado" Bethesda) pero, evidentemente, en reddit el cambio de perspectiva ha llamado la atención [oki]

P.D: Gran juego el Arcanum, siempre me ha tirado el Steampunk, que allí no lleves de serie instaladas unas gafas de realidad aumentada explica ciertas cosas.
@Crivil

Natural sí. Ya.

Cuando quieras citas un solo juego que haya tenido que justificar su perspectiva. Si es un rpg ya ni te cuento. Y si es en juegos de una misma compañía... bffff

La saga divinity cambió la perspectiva. ¿Alguien escuchó algo? La saga Gta incluso. Fue un drama... la gente manifestándose en las oficinas de Rockstar.

Todo se comenta en reddit. Una cosa es comentar otra cosa es hacer que los desarrolladores tengan que salir....
kjavi escribió:Cuando quieras citas un solo juego que haya tenido que justificar su perspectiva. Si es un rpg ya ni te cuento. Y si es en juegos de una misma compañía... bffff


El ultimo God of War

https://gamingbolt.com/sony-explains-wh ... god-of-war

https://www.polygon.com/2018/4/23/17263 ... ingle-shot

Y la justificación fue que así creaban la experiencia de que todo el juego se contaba en un mismo plano secuencia.
kjavi escribió:@Crivil

Natural sí. Ya.

Cuando quieras citas un solo juego que haya tenido que justificar su perspectiva. Si es un rpg ya ni te cuento. Y si es en juegos de una misma compañía... bffff

La saga divinity cambió la perspectiva. ¿Alguien escuchó algo? La saga Gta incluso. Fue un drama... la gente manifestándose en las oficinas de Rockstar.

Todo se comenta en reddit. Una cosa es comentar otra cosa es hacer que los desarrolladores tengan que salir....


¿Quien ha obligado a nada a CDPR? De hecho la discusión sobre la perspectiva es más de foros/reddit que de otra cosa, la prensa ha estado casi unilateralmente a favor. Ellos han dado explicaciones porque tienen ese tipo de relación con la comunidad.

Desconozco, porque me da igual, si ha habido más casos sobre la cámara, que ha habido otras reacciones similares o muchísimo mayores a cambios importantes en los juegos, de diseño de personajes a cuestiones mecánicas pasando por cambios de perspectiva (Fallout 3 me viene a la mente), lo sabemos todos.

Como yo estaba aquí, y en reddit, y en los foros de CDPR, y en otros foros de videojuegos cuando se anunció el solo primera persona sí, se quien como y por qué se reaccionó como se reaccionó.
@fonso86 Alien Isolation se mostró en 3a persona y al final para recrear el ambiente perfecto, cambiaron a 1ª persona,
@Auriok ¿quien? ... la peña dice que es el mark hamill ... aparte de cameos hace nada salió en un episodio de "lo que hacemos en las sombras"

..ahora vamos a buscar en todas las publicidades a quien han pillado de conocido...mmm...
Imagen


por cierto tela con algunas publicidades.... :p
https://twitter.com/Kalenko4/status/128 ... 76833?s=20
En Mercenaries 2 salía Barack Obama y Sarah Palin (sus imágenes se entiende).
En los GTA han salido Phil Collins, Ricky Gervais, Snoop Dog y otros artistas varios.
En Sniper Elite III salía el guionista creador de Black Mirror, Charlie Brooker.
Justin Bieber sale como jugador de baloncesto en NBA 2013.

Y podría seguir, hay literamente docenas de cameos de personajes famosos (no necesariamente actores) que en ocasiones tienen un personaje diferente y en otros se interpretan a si mismos. Todo eso da igual. Pero si sale un youtuber español simplemente poniendo su cara en un anuncio ya nos rasgamos las vestiduras.
31867 respuestas