[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
498
36%
579
14%
228
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1623 votos.
Imagen

Hilo Técnico

Cyberpunk 2077
Promete, es CD Projeckt RED tengo plena confianza de que aquí saldrá algo grande, muy bueno el artículo, me ha encantado el "nuevo formato" adquirido para la sección de vídeos.
Buen trabajo Wghos [oki] . La verdad es que desde que vi lo que se dijo en la conferencia de CDProjekt / GOG, se ha convertido en uno de los títulos en los que tengo más esperanzas depositadas.
Muy poquita información de momento pero promete, eso seguro!
Queda mucho aun pero a este titulo no hay que perderle la pista.
Un universo a lo Blade Runner seria un puntazo.
Citing cyberpunk touchstones like William Gibson’s fiction and Blade Runner, CD Projekt RED wants this game to adhere to the archetypal cyberpunk style.



Fuente
Pero este juego al final para que plataforma va a salir.

Por que, que yo sepa CD Project no a dicho si sale para PC o para Xbox 360
El bueno de Mike Pondsmith aparte de crear el gran Cyberpunk a trabajado en los videojuegos Mechcommander 2, The Matrix Online y Crimson Skies.
Cyberpunk 2020. Dentro de 8 años llegamos a la fecha. XD

Es como en regreso al futuro. Creo que fue hace poco que pasamos la fecha del "futuro"
Esperemos que todo salga bien. [angelito] Hacía tiempo que no veía nada de Cyberpunk. [boing]
Este juego va a ser importante, me juego el mostacho.
spawn_comando escribió:Pero este juego al final para que plataforma va a salir.

Por que, que yo sepa CD Project no a dicho si sale para PC o para Xbox 360


Estamos hablando de CD Projekt y con los detalles que han dado no tiene sentido que no salga en PC.

Recluta_Patoso escribió:El bueno de Mike Pondsmith aparte de crear el gran Cyberpunk a trabajado en los videojuegos Mechcommander 2, The Matrix Online y Crimson Skies.


Gracias ;)

Taureny escribió:me ha encantado el "nuevo formato" adquirido para la sección de vídeos.


Hay que extenderlo [rtfm]
tiene buena pinta, a la espera de ver como evoluciona.
Este juego será un pepinazo seguro, que ganas. Y probablemente la copia retail también la dejen añadir a GOG como pasa ahora con witcher. Y yo diría que harán la misma jugada que con witcher 2, primero lo sacaran para PC y meses más tarde para la xbox (quizás ya con la nueva consola).
confianza plena en CD Project no hay duda de que haran un trabajo increible
el hype por las nubes

hace poco descubri novelas como Neuromancer y tal , que gran genero el cyberpunk..
señor_eco escribió:Cyberpunk 2020. Dentro de 8 años llegamos a la fecha. XD

Es como en regreso al futuro. Creo que fue hace poco que pasamos la fecha del "futuro"


No, aún no la hemos pasado. La fecha a la que viajan en Regreso al Futuro es el 2015 por lo que aún hay esperanza para los coches voladores! :p

Imagen
La primera versión del RPG de papel y lápiz era Cyberpunk 2013. A esa si que llegamos dentro de na!! XD
Streamer escribió:No, aún no la hemos pasado. La fecha a la que viajan en Regreso al Futuro es el 2015 por lo que aún hay esperanza para los coches voladores! :p
Imagen


O llevar los bolsillos por fuera!!! XD

Pues no se en que web me parecio que hacian la coña, creo que fue en yonkis. no estoy seguro :-?
Este juego de rol era mitiquísimo, la de horas que le abre echado con los colegas cuando teníamos unos 13 añitos.

Recordar mi consejo en la creación de personajes: Amputaros un brazo y poneros unos micromisiles. Es la crema para derribar coches.
Yo también estuve unos 4 años jugando al de papel. Pero yo llevaba Garras y una especie de seat ibiza blindado y con misiles en el techo, pero que no pasaba de los 50 por hora,jaja.
Más vale tarde que nunca XD

Inspiración: CD Projekt RED se ha inspirado en varias fuentes para el desarrollo. Se habla del trabajo de William Gibson, películas como Blade Runner o Ghost in the Shell (anime y manga). En la parte de juegos hablan de System Shock y por supuesto, el primer Deus Ex.

Fiel al juego de rol: El estudio quiere mantener el sistema de la versión de pluma y papel de Cyberpunk 2020. A diferencia de los roles tradicionales (mago, arquero, guerrero), en Cyberpunk cada rol ofrecerá ciertas habilidades que tendrán impacto en tus estadísticas de múltiples modos

Personalización: La personalización será muy importante y estará ligada a la historia del juego. A diferencia de The Witcher, en Cyberpunk tendrás mayor control para personalizar a tu jugador. Se habla de cambiar estadísticas, equipo, implantes y más cosas.

Entorno abierto: La historia de Cyberpunk se lleva a cabo en todo el mundo, sin embargo los desarrolladores escogieron Night City. El juego contará con un entorno abierto, con vida y fiel al concepto original.

Community Q&A - 4 cosas que debes saber de Cyberpunk
Perfecto, gracias por avisar [oki]
Que ganas le tengo a este juego, pero minimo a saber, 2 años? :(
Seguramente, lo bueno es que ya tienen el motor (The Witcher 2) y ya llevarán año y medio de desarrollo.
En la conferencia de GOG/CD Projeckt han anunciado que el título del juego será Cyberpunk 2077. Pero a parte de esto, pocos detalles más se han dado a a conocer del juego.

Por cierto, ya hay web y blog oficiales, en el que posteará de vez en cuando Mike Pondsmith:

http://www.cyberpunk.net/
No espero el juego hasta 2014.
de aqui va salir una obra maestra. [boing]
Elementos sandbox para Cyberpunk 2077, título definitivo del juego de CD Projekt.

=Fuente=

Toques Sandbox hmm... me gusta, desde Ghost in the Shell siento una ferviente atracción por el tema Cyberpunk, a ver si sueltan más prenda porque promete.
Hola.

Lo primero es felicitar por el trabajo que se esta haciendo en este hilo oficial.
Lo segundo, es que me gustaría saber ¿si este juego tendrá su formato en las consolas de sobremesa como PS3 y Xbox.? Espero que si porque tiene pinta de ser un titulazo. Yo la saga Cyberpunk, el juego de rol de papel y lápiz, lo conocí en las tiendas de juegos de cartas de Rol. Yo tenía unos 14 o 16 años y jugaba principalmente a Magic: The gathering. Pero me llamo la atención este juego tanto por como se jugaba, lo bien que se lo pasaban quienes jugaban a él y por su estética futurista.
Aunque nunca pude jugarlo, juegos con similiar estética son Deus Ex Human Revolution.

Es por ello que ne gustaría que saliese también en Ps3 o Xbox este juego. Y saber más detalles como si será en tercera persona o en primera persona.

Un Saludo.
Me encantaba el original de pen&paper. Tiene una pinta cojonuda, a ver si queda bien la parte sandbox y te dejan vagar por Night City a tu bola XD
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Lo primero es felicitar por el trabajo que se esta haciendo en este hilo oficial.
Lo segundo, es que me gustaría saber ¿si este juego tendrá su formato en las consolas de sobremesa como PS3 y Xbox.? Espero que si porque tiene pinta de ser un titulazo. Yo la saga Cyberpunk, el juego de rol de papel y lápiz, lo conocí en las tiendas de juegos de cartas de Rol. Yo tenía unos 14 o 16 años y jugaba principalmente a Magic: The gathering. Pero me llamo la atención este juego tanto por como se jugaba, lo bien que se lo pasaban quienes jugaban a él y por su estética futurista.
Aunque nunca pude jugarlo, juegos con similiar estética son Deus Ex Human Revolution.

Es por ello que ne gustaría que saliese también en Ps3 o Xbox este juego. Y saber más detalles como si será en tercera persona o en primera persona.

Un Saludo.


Yo lo siento por la gente que solo tenga Ps3 y Xbox, pero espero que solo salga en PC, así no tienen que consolizar el juego, que con The Witcher 2 por mucho que digan se nota que ya tenían pensado sacarlo para consola, porque estaba todo diseñado para eso.
Buah, se avecina un juegazo!!
soen escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.




Yo lo siento por la gente que solo tenga Ps3 y Xbox, pero espero que solo salga en PC, así no tienen que consolizar el juego, que con The Witcher 2 por mucho que digan se nota que ya tenían pensado sacarlo para consola, porque estaba todo diseñado para eso.


Agradezco tu sinceridad.
Pero espero y deseo que llegue a las consolas de sobremesa, ya que todos somos usuarios y creo que seria una pena. Que quienes no optamos por el ordenador como
método de juego sino como herramienta de trabajo, nos viésemos privados de este titulo. No se que corte habrán hecho con el juego "The Witcher 2" pero esas cuestiones las llevan las compañías y supongo que es una cuestión de ventas.

Espero que salga en la medida de lo posible una versión que satisfaga tanto al usuario de Pc como a los. De consola de sobremesa.

Un Saludo.
A ver si ponen ya un trailer o algo. [buuuaaaa]
Parece ser que la semana que viene sacaran un trailer [sonrisa]

Fuente
Zeroku escribió:Parece ser que la semana que viene sacaran un trailer [sonrisa]

Fuente



Notición borbónico.
Es por ello que ne gustaría que saliese también en Ps3 o Xbox este juego. Y saber más detalles como si será en tercera persona o en primera persona.

Un Saludo.


Es de sobra sabido por todos que CD Projekt (desarrolladora detrás de The Witcher y este juego) es una empresa muy a la "vieja escuela" y con un claro espíritu y mentalidad Pecera, es decir, juegos complejos y difíciles, Contenidos Descargables gratuitos, tramas adultas, apoyo para la creación de mods, etc... en pocas palabras, unos ideales y una idea general del mundillo completamente opuesta a la que se tiene en el mundo de las consolas.

Es un hecho que este juego en un principio saldrá en exclusiva para PC y que tendrá un desarrollo pensado por y para la gente que juega en PC (sobre todo para los que jugaron al Ciberpunk original de pc) no obstante con la buenas criticas que tuvo The Witcher 2 en consola, estoy seguro que sera portado por lo menos a Xbox 360 (si es que no sale directamente en consolas de nueva generación), así que yo que tu, no me preocuparía.

No esta demás saber que este tipo de juegos DEBEN ser jugados en PC por razones obvias.

Pero espero y deseo que llegue a las consolas de sobremesa, ya que todos somos usuarios y creo que seria una pena. Que quienes no optamos por el ordenador como
método de juego sino como herramienta de trabajo
, nos viésemos privados de este titulo


No sabes de lo que te pierdes la verdad.
No, no lo sabe y menudo topicazo ha soltado [jaja]
El juego no saldrá hasta 2014-2015(si no recuerdo mal) así que en PS3-XBOX360 va a ser que no
2 imágenes del trailer del viernes

Imagen

Imagen
Imagen

Tiene buena pinta, ¿apostamos como sera?, yo digo que sera en tercera persona, un rpg con toques de shooter y una personalización a lo deus ex en donde podemos elegir que partes de nuestro cuerpo cambiar por partes metalicas y ademas podremos elegir el aspecto del protagonista. [666]
_Jack_ escribió:Tiene buena pinta, ¿apostamos como sera?, yo digo que sera en tercera persona, un rpg con toques de shooter y una personalización a lo deus ex en donde podemos elegir que partes de nuestro cuerpo cambiar por partes metalicas y ademas podremos elegir el aspecto del protagonista. [666]


No estaría nada mal, no. Yo añadiría que será un nuevo pepino gráfico, a la altura de lo que supuso the Witcher 2 cuando salió. Y bueno, tengo tanta fe en la gente de CD Projeckt que no tengo dudas que será un juegazo del copón.

Que por cierto, el otro día ví que un usuario preguntaba si también saldría para consolas y parece ser que así será.
Cago en todo entre esa Militech Silver Shadow y el miembro del C-Swat..........


Cabrones que no podemos aguantar el Hype hasta el Jueves.
31820 respuestas
1, 2, 3, 4, 5637