[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
sefirot947 escribió:@Auriok ¿quien? ... la peña dice que es el mark hamill ... aparte de cameos hace nada salió en un episodio de "lo que hacemos en las sombras"

..ahora vamos a buscar en todas las publicidades a quien han pillado de conocido...mmm...
Imagen


por cierto tela con algunas publicidades.... :p
https://twitter.com/Kalenko4/status/128 ... 76833?s=20

Imagen

Brutal [qmparto] [qmparto]
Hoy está a 35€ en cdkeys.
ayran escribió:Hoy está a 35€ en cdkeys.

Comprarlo en gog rusia aunque sea y no en paginas de keys, al menos se llevaran el 100%
anibaltw escribió:
ayran escribió:Hoy está a 35€ en cdkeys.

Comprarlo en gog rusia aunque sea y no en paginas de keys, al menos se llevaran el 100%

No creo que eso le preocupe a muchos, solo quieren el juego, y en una web de keys es mucho mas simple que comprar por VPN, ya solo por eso las webs de keys ya tienen mas votos para esos XD
Esperaba en la Comic-Con algo de Cyberpunk 2077 Afterlife pero ya es cuestión de hacerse a la idea de que no saldrá este año [buuuaaaa]

La respuesta de Eric Lang cuando le nombraron el juego hace poco tampoco parece muy halagueña...



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Navegando por steam, ojito lo que sale en 4 días, si hay mono de cyberpunk 2077...
https://store.steampowered.com/app/1371300/Cuba2077/

Imagen
metalgear escribió:Navegando por steam, ojito lo que sale en 4 días, si hay mono de cyberpunk 2077...
https://store.steampowered.com/app/1371300/Cuba2077/

Imagen

Y solo en Español, es algo inaudito [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
metalgear escribió:Navegando por steam, ojito lo que sale en 4 días, si hay mono de cyberpunk 2077...
https://store.steampowered.com/app/1371300/Cuba2077/

Imagen

Y solo en Español, es algo inaudito [qmparto] [qmparto]

Y en tercera persona, jaque mate CD Projekt [poraki]
bluebeetle escribió:
davoker escribió:
metalgear escribió:Navegando por steam, ojito lo que sale en 4 días, si hay mono de cyberpunk 2077...
https://store.steampowered.com/app/1371300/Cuba2077/

Imagen

Y solo en Español, es algo inaudito [qmparto] [qmparto]

Y en tercera persona, jaque mate CD Projekt [poraki]

Jajaja Es verdad, lo que tanto pedian muchos, ya lo teneis chavales [qmparto]
metalgear escribió:Navegando por steam, ojito lo que sale en 4 días, si hay mono de cyberpunk 2077...
https://store.steampowered.com/app/1371300/Cuba2077/

Imagen

:Ð [plas] [qmparto]
Del galarndonado estudio de renombre internacional "REPARTEROS".... quien va a esperar a cyberpunk teniendo esto...
Hace unos meses tuvieron que retirar de Steam otra perla basada en Cyber pq era una estafa.

Se ve que al iniciar el juego el contador no podía parar y no se podía devolver [qmparto]

Cyberprank 2069 se llamaba. El tráiler es lo más. Es tan descarado que parece troleo directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=eXFr5qmyM-Y
@kjavi Music by "Mattelica", pone en el video de youtube. Flipla chaval.
El nombre ya lo dice todo Cyber"prank" xDDDD
Es una de las carencias más notables que tiene Steam, su falta de curación de contenido. No tiene un proceso selectivo riguroso para determinar si el contenido es o no licito.
JyL escribió:Es una de las carencias más notables que tiene Steam, su falta de curación de contenido. No tiene un proceso selectivo riguroso para determinar si el contenido es o no licito.


A mi, que he subido a steam un juego hace poco, me han revisado todo, incluso me han hecho cambiar la explicación en dos ocasiones, y ponerles un selector específico de capítulos para revisar nivel por nivel (ya les había puesto las resoluciones de los puzzles), así que el tema puede ser un poco random.
RESEÑAS
4.5/5 – Juanadolf

[+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Cuando Melendi salió en Gangs of London no os vi hacer manifestaciones.

Ah claro, es que allí había que matarlo XD
Se supone que salia hoy el libro de Cyberpunk 2077, al menos en ingles, tengo la version deluxe pre-comprada en Amazon Alemania y me han escrito que tienen problemas con el distribuidor. Alguno ha recibido o tiene en camino el libro? No se si es algo generalizado por el retraso del juego o cuestión de Amazon, en cualquier caso no tengo mucha prisa.
Tribeca escribió:Se supone que salia hoy el libro de Cyberpunk 2077, al menos en ingles, tengo la version deluxe pre-comprada en Amazon Alemania y me han escrito que tienen problemas con el distribuidor. Alguno ha recibido o tiene en camino el libro? No se si es algo generalizado por el retraso del juego o cuestión de Amazon, en cualquier caso no tengo mucha prisa.

La version normal en español se supone que llega mañana. En alemania ya la tienen hace unos dias que yo sepa. La deluxe ni idea
anibaltw escribió:
Tribeca escribió:Se supone que salia hoy el libro de Cyberpunk 2077, al menos en ingles, tengo la version deluxe pre-comprada en Amazon Alemania y me han escrito que tienen problemas con el distribuidor. Alguno ha recibido o tiene en camino el libro? No se si es algo generalizado por el retraso del juego o cuestión de Amazon, en cualquier caso no tengo mucha prisa.

La version normal en español se supone que llega mañana. En alemania ya la tienen hace unos dias que yo sepa. La deluxe ni idea


Al menos en Amazon Alemania estaba listado con fecha de salida hoy, no se si otras tiendas lo tendrían antes.
En españa yo tengo entendido que sale el 6 de agosto, así sale además en la web de panini que si no me equivoco es la compañía que lo edita aquí en españa.

Hace un par de días contacté con una tienda local (vivo en tenerife) y lo tienen pedido y tienen la misma información, sale el 6 de agosto en españa pero no sabían si lo tendrían ese mismo día en tienda o tardará 1 semana (lo típico en las islas canarias).
Yo lo tengo reservado en Xtralife pero con más cosillas. Así que no sé si me lo mandarán ya o si hasta que no salga todo no lo recibiré :(
erposse escribió:En españa yo tengo entendido que sale el 6 de agosto, así sale además en la web de panini que si no me equivoco es la compañía que lo edita aquí en españa.

Hace un par de días contacté con una tienda local (vivo en tenerife) y lo tienen pedido y tienen la misma información, sale el 6 de agosto en españa pero no sabían si lo tendrían ese mismo día en tienda o tardará 1 semana (lo típico en las islas canarias).

La fecha de amazon siempre ha sido 28-29 julio, Uk y demas sitios lo mismo asi que no se.

asi lo tengo yo, pero no tiene pinta de que en 1 dia llegue...

Imagen
anibaltw escribió:La fecha de amazon siempre ha sido 28-29 julio, Uk y demas sitios lo mismo asi que no se.

asi lo tengo yo, pero no tiene pinta de que en 1 dia llegue...
]


Curioso, es la versión española? podrías pasar el link de amazon del producto?

El que yo miraba era este, que al principio dejaba incluso precomprarlo, pero luego cuando debía salir, allá por el 23 o 24 de julio, quitaron la preventa y desde entonces aparece como no disponible. No quise precomprar porque no especificaba que fuese la versión española aunque tiene toda la pinta (y con el tema covid como me toque devolver en correos me pego todo un día).

En mi caso al saber que está editado en españa por panini comics, usé este link para ver librerías especializadas donde debe llegar el producto
https://comics.panini.es/footer-menu/li ... ializadas/
Yo creo que lo mas probable es que Amazon no tenga bien la fecha, en fin, yo dejo la pre-compra ahí que me salio muy bien de precio en su momento, que me lo manden cuando quieran.
anibaltw escribió:@erposse es el mismo si

Ya contarás si te llega entre hoy y mañana o si se queda en stand by por parte de amazon.
A mi hoy me han puesto de entrega hoy a indeterminada se veia venir en fin a esperar
kempaxi escribió:A mi hoy me han puesto de entrega hoy a indeterminada se veia venir en fin a esperar

Si, a mi tambien. Tiene pinta que una semana minimo por la fecha de las demas tiendas

@kempaxi
Acabo de preguntar por el libro y esto me han dicho, al final 1 dia mas tarde que lacasadellibro y fnac

Edit.
Señor ------ en este caso, te comento que he verificado la fecha de entrega en relación al pedido, esto directamente con el almacén de envió de donde se envía el producto, la información es la siguiente, el producto va a ser enviado de un almacén de Amazon ubicado en Barcelona(Avigunda De les Garrigues 6-8, 08820 El Prat de Llobregat), España, que este seria el almacén de envío que va a recibir las unidades del producto para ser enviados a los clientes, con respecto a la fecha de entrega, esta seria el día viernes 7 de Agosto, es decir el viernes de la próxima semana.
Está claro entonces, saldrá el día 6.

Yo estoy bicheando la versión digital en inglés, pero es una lata tener que estar haciendo zoom y por supuesto el idioma, así que a esperar la versión física que será todo más cómodo.
@anibaltw Pues toca esperar, espero que la version de amazon este en español
Cuentaparacomentario escribió:https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1288830512396677120


Imagen


@davoker
Usando el iconito de play, el que pone "Incrustar elemento externo



@Tzopo Sisi, lo acaba de descubrir justo unos segundos antes de que publicaras, digo a ver si va ser el icono del de insertar videos xD (leido despues en un mensaje del 2014 que preguntaba otro usuario y uno del staff dijo "a lo mejor se puede hacer algo con el botoncito de youtube" XD )
@davoker Hoy ya has aprendido algo nuevo [beer]
Tzopo escribió:@davoker Hoy ya has aprendido algo nuevo [beer]

Casi siempre pasa XD desde luego macho, la peña aprovecha cualquier cosa para hacerlo algo, me pregunto que buscan con eso, tus datos o algo? xD
davoker escribió:
Tzopo escribió:@davoker Hoy ya has aprendido algo nuevo [beer]

Casi siempre pasa XD desde luego macho, la peña aprovecha cualquier cosa para hacerlo algo, me pregunto que buscan con eso, tus datos o algo? xD


pues si, algo asi como todos esos correos de "paypal" "banco santander" y demas. Joder a la gente.
Este hilo está degenerando, menos mal que en breve sale Cuba 2077 para volver a las cosas serias. [fumando]
kjavi escribió:Este hilo está degenerando, menos mal que en breve sale Cuba 2077 para volver a las cosas serias. [fumando]



Hahahahahahahahababaaj its a goty
kempaxi escribió:@anibaltw Pues toca esperar, espero que la version de amazon este en español


Si pillaste la versión de amazon que pasé link más arriba, esa aunque no aparece el idioma, sí indica que está editada por panini que son los que se encargan en españa, asi que debe ser la versión española, claro que al 100% no se puede estar seguro nunca xd al 98% que sí
Alguien ha comprado en cdkeys algun preorder? Me podría decir si se vincula ya o aparece simplemente en la página de cdkeys?

Gracias
adri079 escribió:Alguien ha comprado en cdkeys algun preorder? Me podría decir si se vincula ya o aparece simplemente en la página de cdkeys?

Gracias

Unas horas antes del lanzamiento te enviarán un correo con la clave para canjearla en Steam o GoG [rtfm]

En cuanto al libro en Xtralife está fechado para el día 7.

https://www.xtralife.com/producto/libro ... bros/63028
Acabo de descargarlo en ingles para echar un vistazo rapido y en las primeras paginas del libro sale tambien el anuncio de cierto youtuber que tanto dio que hablar paginas atras xD
@erposse Si pille la edicion de panini, pues bien por que seria un engorro estar traduciendo el libro
31867 respuestas