[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
kjavi escribió:Me quedo con esto...

Imagen

¿Ha salido ya el juego?

Imagen
Tzopo escribió:@sefirot947 Veo a mas de uno por aqui quemando el libro [carcajad]

Imagen
Ya me ha llegado el libro también, aunque he procedido a prenderle fuego y tirarlo por la ventana al ver la página donde aparece el Alexelcapo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:Ya me ha llegado el libro también, aunque he procedido a prenderle fuego y tirarlo por la ventana al ver la página donde aparece el Alexelcapo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo peor es que lo veremos dentro del juego en ciertas partes donde aparezca ese anuncio. Esos serán los puntos negros a los que no podremos ir xDDD

Y ya fuera bromas, ese libro te cuenta el lore del juego para meterte en situación cuando empieces a jugarlo? porque supongo que mucha gente nada más comenzarlo se preguntarán muchas cosas acerca de lo que ha pasado en el mundo de Cyberpunk antes de llegar nosotros, yo incluido.

PD: mensaje 666 xD
Small78RVJ escribió:
Kikokage escribió:Ya me ha llegado el libro también, aunque he procedido a prenderle fuego y tirarlo por la ventana al ver la página donde aparece el Alexelcapo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo peor es que lo veremos dentro del juego en ciertas partes donde aparezca ese anuncio. Esos serán los puntos negros a los que no podremos ir xDDD

Y ya fuera bromas, ese libro te cuenta el lore del juego para meterte en situación cuando empieces a jugarlo? porque supongo que mucha gente nada más comenzarlo se preguntarán muchas cosas acerca de lo que ha pasado en el mundo de Cyberpunk antes de llegar nosotros, yo incluido.

PD: mensaje 666 xD



Sep cuenta el lore general del mundo en el que nos sumergiremos una vez empiece el juego, las corporaciones, armas, vehículos, las distintas bandas del juego. Todo adornado con el arte del juego, la verdad es que está muy bien.
@Small78RVJ

Quiero creer que habrán incluido dentro del juego múltiples cosas para explicarnos el lore... solo faltaba que tengamos que comprar el libro xD
Small78RVJ escribió:De gráfica tengo una RX480 de 8GB, igualmente esa puedo aguantarla un par de años más pero es que la cpu hasta con juegos normales tengo que ponerlo en medio-alto para que me vaya a 60fps


Pues tienes el mismo equipo que yo. Creo que nos va a tocar subir ya las frecuencias de este 2500k. No suelo ser muy exigente y me da igual jugar en ultra o no pero sí que en juegos como División 2 ya se le nota al límite así que supongo que habrá que empezar a tocar.
kjavi escribió:@Small78RVJ

Quiero creer que habrán incluido dentro del juego múltiples cosas para explicarnos el lore... solo faltaba que tengamos que comprar el libro xD

Yo espero que se cuente algo aun que sea por encima, pero que quede claro el tema al menos, aun que no te vas a empapar de todo todo, es como cuando jugué TW3, no habia jugado los anteriores ni leido los libros, de hecho no leo libros salvo que sea por motivos de estudio por trabajo [+risas] y CDPR decia que estaba pensado tambien para gente que no sabia nada de la saga, y es verdad, pero habia muchas cosas en el juego que indicaban que ya deberias conocer X situacion o personajes claro, y no todo lo que habia en el juego te despejaba esas dudas, no se si me entiendes XD

jfdeza escribió:
Small78RVJ escribió:De gráfica tengo una RX480 de 8GB, igualmente esa puedo aguantarla un par de años más pero es que la cpu hasta con juegos normales tengo que ponerlo en medio-alto para que me vaya a 60fps


Pues tienes el mismo equipo que yo. Creo que nos va a tocar subir ya las frecuencias de este 2500k. No suelo ser muy exigente y me da igual jugar en ultra o no pero sí que en juegos como División 2 ya se le nota al límite así que supongo que habrá que empezar a tocar.
Pues espero que tengas lo que llaman un "pata negra" y te deje subirlo a 4.3 o incluso 4.5 como han logrado bastantes, refrigeración por agua claro, porque sino vas a tener que bajar mucho el tema de calidad grafica para compensarlo [+risas] ya me las veo yo jodido con el i5 6600k para juegos como AC Origins, que en ciudades hasta me baja de 40 fps a causa de los NPCs, fuera de ellas incluso a 1440p supero los 60 facilmente con la 1660 super, pero aqui el problema es los NPCs con sus IAs, que tiran de micro que da gusto y se queda corto de cojones, y sabemos que CP2077 va tener muchos muchos y con IAs muy curradas dodne incluso segun las horas los NPCs tendrán diferentes tareas y sitios a los que irán, que como decia CDPR, podrias seguir un NPC cualquiera y ver como a lo lardo del dia hace cosas diferentes segun las horas, eso tiene que tirar mucho [+risas]
Se agradecería una pestaña de menú donde contasen puntos de interés, chascarrillos, lore en general... Como en el AC 2 por ejemplo. O el modo temático de los AC Origins y Oddyssey que es buenísimo para empaparse de la historia.

No me perdía ratos largos leyendo/viendo esas cosas ni nah.
jfdeza escribió:
Small78RVJ escribió:De gráfica tengo una RX480 de 8GB, igualmente esa puedo aguantarla un par de años más pero es que la cpu hasta con juegos normales tengo que ponerlo en medio-alto para que me vaya a 60fps


Pues tienes el mismo equipo que yo. Creo que nos va a tocar subir ya las frecuencias de este 2500k. No suelo ser muy exigente y me da igual jugar en ultra o no pero sí que en juegos como División 2 ya se le nota al límite así que supongo que habrá que empezar a tocar.


Yo directamente me pillaré un Ryzen 7 cuando los saquen en otoño y sobre el The Division 2 ya se sabe que Ubisoft no sabe optimizar mucho sus juegos.
davoker escribió:
kjavi escribió:@Small78RVJ

Quiero creer que habrán incluido dentro del juego múltiples cosas para explicarnos el lore... solo faltaba que tengamos que comprar el libro xD

Yo espero que se cuente algo aun que sea por encima, pero que quede claro el tema al menos, aun que no te vas a empapar de todo todo, es como cuando jugué TW3, no habia jugado los anteriores ni leido los libros, de hecho no leo libros salvo que sea por motivos de estudio por trabajo [+risas] y CDPR decia que estaba pensado tambien para gente que no sabia nada de la saga, y es verdad, pero habia muchas cosas en el juego que indicaban que ya deberias conocer X situacion o personajes claro, y no todo lo que habia en el juego te despejaba esas dudas, no se si me entiendes XD

jfdeza escribió:
Small78RVJ escribió:De gráfica tengo una RX480 de 8GB, igualmente esa puedo aguantarla un par de años más pero es que la cpu hasta con juegos normales tengo que ponerlo en medio-alto para que me vaya a 60fps


Pues tienes el mismo equipo que yo. Creo que nos va a tocar subir ya las frecuencias de este 2500k. No suelo ser muy exigente y me da igual jugar en ultra o no pero sí que en juegos como División 2 ya se le nota al límite así que supongo que habrá que empezar a tocar.
Pues espero que tengas lo que llaman un "pata negra" y te deje subirlo a 4.3 o incluso 4.5 como han logrado bastantes, refrigeración por agua claro, porque sino vas a tener que bajar mucho el tema de calidad grafica para compensarlo [+risas] ya me las veo yo jodido con el i5 6600k para juegos como AC Origins, que en ciudades hasta me baja de 40 fps a causa de los NPCs, fuera de ellas incluso a 1440p supero los 60 facilmente con la 1660 super, pero aqui el problema es los NPCs con sus IAs, que tiran de micro que da gusto y se queda corto de cojones, y sabemos que CP2077 va tener muchos muchos y con IAs muy curradas dodne incluso segun las horas los NPCs tendrán diferentes tareas y sitios a los que irán, que como decia CDPR, podrias seguir un NPC cualquiera y ver como a lo lardo del dia hace cosas diferentes segun las horas, eso tiene que tirar mucho [+risas]



Yo no es por ser mala gente, pero ... Un 2500k y una Rx480 pues .. ojalá puedas jugarlo en bajo a 30fps.


Ya me he perdido, menudo lioo tengo con las versiones y los libros estos. Tengo por ahi un marcador en favoritos de la version de Panini, que se puso aqui, en español. ¿Esa, tambien de Panini, esta en español ?
@d2akl Me has hecho quote a mi, el de ese hardware es el otro [beer] de todas formas mi i5 6600k tambien se queda corto para juegos con mucho NPC con tanta IA, como me pasa con AC Origins, que en ciudad me baja a 40 fps y a veces hasta menos, fuera de ella me sube de 60 para arriba incluso a 1440p, perod e ahi a jugar en bajo a 30 fps, te has pasado 3 pueblos incluso para el hardware del chaval, si de verdad fuera asi estariamos ante uno de los juegos peor optimizados de la historia, creo que ese hardware le va dar al menos para una calidad custom entre media y alta a 1080p, o muy mal andariamos xD
"CD Projekt RED ha anunciado que el próximo 10 de agosto tendrá lugar un nuevo Night City Wire, un evento de presentación de novedades de Cyberpunk 2077."

A las 18:00 hora peninsular española
davoker escribió:@d2akl Me has hecho quote a mi, el de ese hardware es el otro [beer] de todas formas mi i5 6600k tambien se queda corto para juegos con mucho NPC con tanta IA, como me pasa con AC Origins, que en ciudad me baja a 40 fps y a veces hasta menos, fuera de ella me sube de 60 para arriba incluso a 1440p, perod e ahi a jugar en bajo a 30 fps, te has pasado 3 pueblos incluso para el hardware del chaval, si de verdad fuera asi estariamos ante uno de los juegos peor optimizados de la historia, creo que ese hardware le va dar al menos para una calidad custom entre media y alta a 1080p, o muy mal andariamos xD


Ostia, perdon. Pense que fuera al otro compañero. @Small78RVJ

Sinceramente, no veo un i5 2500k, aún subido, y una 480 moviendolo con solvencia.
Dudo que llegue a los mínimos ese procesador.

@erposse

Gracias por la info. 10 de agosto a las 18 con los clinex cerca, y los billetes directos a la pantalla [+risas]
d2akl escribió:
davoker escribió:@d2akl Me has hecho quote a mi, el de ese hardware es el otro [beer] de todas formas mi i5 6600k tambien se queda corto para juegos con mucho NPC con tanta IA, como me pasa con AC Origins, que en ciudad me baja a 40 fps y a veces hasta menos, fuera de ella me sube de 60 para arriba incluso a 1440p, perod e ahi a jugar en bajo a 30 fps, te has pasado 3 pueblos incluso para el hardware del chaval, si de verdad fuera asi estariamos ante uno de los juegos peor optimizados de la historia, creo que ese hardware le va dar al menos para una calidad custom entre media y alta a 1080p, o muy mal andariamos xD


Ostia, perdon. Pense que fuera al otro compañero. @Small78RVJ

Sinceramente, no veo un i5 2500k, aún subido, y una 480 moviendolo con solvencia.
Dudo que llegue a los mínimos ese procesador.

@erposse

Gracias por la info. 10 de agosto a las 18 con los clinex cerca, y los billetes directos a la pantalla [+risas]


Si esa es la cosa, yo el mio iba a cambiarlo hace unos años pero al final lo aguanté más y de comprar uno de 4 nucleos ahora tendré uno de 8 y ni tan mal eh

Sobre lo del 10 de agosto a ver que muestran y que no se pongan medio directo/grabación hablando xD
Parece que los temas serán Armas, Decisiones y la banda Samurai (la real que es polaca)
@Small78RVJ Si tienes la posibilidad, si puedes vamos, al menos cambia el micro, yo aguanto el mio no por gusto, ya me propuse aguantarlo un par de años hace casi 1 y lo mantengo (no me queda mas remedio tampoco xD), pero sino ya lo habria cambiado, el problema es que el desembolso es mas que eso, porque tambien toca cambiar placa base y ademas en mi caso la fuente, que no tiene ni un año pero un micro mas actual me va pedir cambiarla, que ya casi me lo pide, es de 450 y es justa justa con el hardware actual, asi que placa, micro y fuente, noto el temblor del bolsillo al pensarlo xD
erposse escribió:"CD Projekt RED ha anunciado que el próximo 10 de agosto tendrá lugar un nuevo Night City Wire, un evento de presentación de novedades de Cyberpunk 2077."

A las 18:00 hora peninsular española

A esto venía, seguiré sin ver nada pero molará leer vuestras impresiones [burla2]

davoker escribió:@Small78RVJ Si tienes la posibilidad, si puedes vamos, al menos cambia el micro, yo aguanto el mio no por gusto, ya me propuse aguantarlo un par de años hace casi 1 y lo mantengo (no me queda mas remedio tampoco xD), pero sino ya lo habria cambiado, el problema es que el desembolso es mas que eso, porque tambien toca cambiar placa base y ademas en mi caso la fuente, que no tiene ni un año pero un micro mas actual me va pedir cambiarla, que ya casi me lo pide, es de 450 y es justa justa con el hardware actual, asi que placa, micro y fuente, noto el temblor del bolsillo al pensarlo xD


yo en el tema de la fuente ya fui con pensamiento de que una con pocos watios malo y bueno, esa es la cosa, que no es solo cpu, por eso he aguantado 4 años más el que tengo, así además el cambio se nota muchísimo más.

Yo la verdad hice cálculos y los 700-800€ no me los quita nadie
Cuentaparacomentario escribió:


Ya me he perdido, menudo lioo tengo con las versiones y los libros estos. Tengo por ahi un marcador en favoritos de la version de Panini, que se puso aqui, en español. ¿Esa, tambien de Panini, esta en español ?

No se que version tienes guardado en marcadores, pero, por lo menos el que yo te he pasado, en los detalles del producto pone que es de panini.
Small78RVJ escribió:
davoker escribió:@Small78RVJ Si tienes la posibilidad, si puedes vamos, al menos cambia el micro, yo aguanto el mio no por gusto, ya me propuse aguantarlo un par de años hace casi 1 y lo mantengo (no me queda mas remedio tampoco xD), pero sino ya lo habria cambiado, el problema es que el desembolso es mas que eso, porque tambien toca cambiar placa base y ademas en mi caso la fuente, que no tiene ni un año pero un micro mas actual me va pedir cambiarla, que ya casi me lo pide, es de 450 y es justa justa con el hardware actual, asi que placa, micro y fuente, noto el temblor del bolsillo al pensarlo xD


yo en el tema de la fuente ya fui con pensamiento de que una con pocos watios malo y bueno, esa es la cosa, que no es solo cpu, por eso he aguantado 4 años más el que tengo, así además el cambio se nota muchísimo más.

Yo la verdad hice cálculos y los 700-800€ no me los quita nadie
Dejo el offtopic en spoiler mejor
Esa es la movida, placa bueno, no hago OC asi que una normalita sin muchas pretensiones me vale, pero para micro ya tiro a algo mas serio y ahi ya los 500 igual se los lleva, sin ser lo mas top tampoco vamos... una fuente decente que igual otros 100/50 se lleva tambien, decente por ese rango de precio todavia es aceptable xD los 600 minimo ya se lleva, y al ser un micro mas actual y segun tengo entendido, son mas calentitos si son de intel claro, asi que tocaria invertir en un disipador decente, por aire en mi caso, no quiero complicarme con refrigeraciones liquidas, vamos, los 700 se los lleva perfectamente, y ya en lo que va de año he cambiado el micro y la grafica para aguantarlos al menos 2 años, asi que mantengo eso y cambio despues, y de nuevo la grafica despues de eso claro, esto es un no parar, pero una vez actualices de verdad en condiciones ya puedes aguantar 4 o 5 añitos tranquilamente, aun que sea bajando calidades en los juegos que vayan saliendo con cada vez mas requisitos xD
Después de jugar a Observer me da la sensación de que el cyberpunk de Cdprojekt es una horterada de diseño para vender camisetas.

Ya lo dijo un periodista... "cualquier NPC tiene más estilazo del que tendré yo en mi vida.."

La verdad es que el concepto cyberpunk de distopía ochentera... decadente hasta lo nauseabundo me tira más. Aunque bueno supongo que tendremos variedad en Night City.
Quién tuviese una horterada de estas :( [sonrisa]

Imagen
A quien le interese el juego de rol... Ya está en preventa el Cyberpunk Red en español:

https://www.holocubierta.com/market/mar ... cio-detail
Inquiristor escribió:A quien le interese el juego de rol... Ya está en preventa el Cyberpunk Red en español:

https://www.holocubierta.com/market/mar ... cio-detail


qué maravilla...
Inquiristor escribió:A quien le interese el juego de rol... Ya está en preventa el Cyberpunk Red en español:

https://www.holocubierta.com/market/mar ... cio-detail

Pero en la ficha del producto pone que viene en Inglés, no sé si será un error o no... :(
bluebeetle escribió:
Inquiristor escribió:A quien le interese el juego de rol... Ya está en preventa el Cyberpunk Red en español:

https://www.holocubierta.com/market/mar ... cio-detail

Pero en la ficha del producto pone que viene en Inglés, no sé si será un error o no... :(


Pone "idioma original"....

Lástima que hace mil años que no juego en mesa. Ahora me siento mal xD
bluebeetle escribió:
Inquiristor escribió:A quien le interese el juego de rol... Ya está en preventa el Cyberpunk Red en español:

https://www.holocubierta.com/market/mar ... cio-detail

Pero en la ficha del producto pone que viene en Inglés, no sé si será un error o no... :(

Ojo que ese es el pack de inicio, un avance por decirlo asi, el libro guia de reglas de RED planeaban sacarlo a finales de verano que va a ser la precuela de 2077, desde 2035 a 2077, el período de reconstrucción después de la 4ª Guerra Corporativa y todo el caos y la devastación de las ciudades pasando por el nacimiento de Jackie y V. No doy a basto con tanto "merchandising" de Cyber.

https://quinto-elemento.es/es/cyberpunk ... nicio.html

el que acaban de lanzar es el de las MegaCorp https://www.drivethrurpg.com/product/32 ... eport-2020

Imagen
JyL escribió:
bluebeetle escribió:
Inquiristor escribió:A quien le interese el juego de rol... Ya está en preventa el Cyberpunk Red en español:

https://www.holocubierta.com/market/mar ... cio-detail

Pero en la ficha del producto pone que viene en Inglés, no sé si será un error o no... :(

Ojo que ese es el pack de inicio, un avance por decirlo asi, el libro guia de reglas de RED planeaban sacarlo a finales de verano que va a ser la precuela de 2077, desde 2035 a 2077, el período de reconstrucción después de la 4ª Guerra Corporativa y todo el caos y la devastación de las ciudades pasando por el nacimiento de Jackie y V. No doy a basto con tanto "merchandising" de Cyber.

https://quinto-elemento.es/es/cyberpunk ... nicio.html

el que acaban de lanzar es el de las MegaCorp https://www.drivethrurpg.com/product/32 ... eport-2020

Imagen

No quieres acabar en el "bodybank" he? [qmparto] [qmparto]

Creo que muchos post atras me pusiste un buen resumen de todo ese royo no? creo recordar, que fue un tocho serio y mazo entretenido con imagenes por una pregunta que hice, es que es mucho lore, pero mazo interesante.
Vaya con el par de semanas.
d2akl escribió:
davoker escribió:
kjavi escribió:@Small78RVJ

Yo no es por ser mala gente, pero ... Un 2500k y una Rx480 pues .. ojalá puedas jugarlo en bajo a 30fps.


A ver, yo entiendo que los que tenéis pepinos de ordenadores penséis que por debajo de eso es injugable xD pero de momento los juegos me van todos bien y ya te digo yo que por muy tocho que se venga no lo juego en bajo. Quizás a 30fps sí, si son muy estables tampoco suele molestarme en juegos sin online, ya digo que soy poco exigente y con verlo a nivel consola me conformo [poraki]

davoker escribió:]Pues espero que tengas lo que llaman un "pata negra" y te deje subirlo a 4.3 o incluso 4.5 como han logrado bastantes, refrigeración por agua claro, porque sino vas a tener que bajar mucho el tema de calidad grafica para compensarlo [+risas] ya me las veo yo jodido con el i5 6600k para juegos como AC Origins, que en ciudades hasta me baja de 40 fps a causa de los NPCs, fuera de ellas incluso a 1440p supero los 60 facilmente con la 1660 super, pero aqui el problema es los NPCs con sus IAs, que tiran de micro que da gusto y se queda corto de cojones, y sabemos que CP2077 va tener muchos muchos y con IAs muy curradas dodne incluso segun las horas los NPCs tendrán diferentes tareas y sitios a los que irán, que como decia CDPR, podrias seguir un NPC cualquiera y ver como a lo lardo del dia hace cosas diferentes segun las horas, eso tiene que tirar mucho [+risas]


El Origins me va bien, alguna rascada al entrar en las ciudades grandes (mientras las carga supongo) pero bien, no echo en falta mejores gráficos. Obviamente si pudiese llevarlo todo en ultra y a 60 estables aplaudiría con las orejas pero por lo que pagué me conformo xD.

Bueno ese tipo de IA ya la tenía el Oblivion en 2006, si carga lo mismo lo muevo jaja pero claro, lo malo es que normalmente lo que tira de procesador no es algo que tengas opción de bajar de carga.

Me fío de CDProject, suelen meter un ULTRA que no mueve nadie en el momento de salida pero los Altos y Medios los optimizan bastante.
@jfdeza Desde luego, algun filtro jodido meten pero de optimización van bastante bien, yo TW3 lo jugaba en PC con un G4560 y una gtx 1060 de 3gb con casi todo al maximo menos algunas cosas para mantener los 60 fps, la visibilidad de follaje, la distancia esa, la bajaba un punto del maximo, ponia SSA en lugar de HBAO, las sombras al minimo eso si, pero tampoco es que se notara muchisimo salvo que fueras a buscar las diferencias, osea centrarte en eso en lugar de jugar, porque ahi si lo notas xD y los hairworks los activaba ojo, pero a la minima calidad, solo con eso que tampoco es mucho tenia 60 fps en todos lados a 1080p menos en ciudad, que em podia bajar a 54fps o asi en sitios como Novigrado.

Eso para mi es buena optimización, y tengo bastante confianza en que van hacer lo mismo aqui, no espero con mi hardware jugar a todo de todo ni parecido a TW3, pero si hablamos de por ejemplo "bajo, norma, alto, muy alto y ultra" en caso de que tenga esos presets, confio en como minimo jugar a "alto" a 1440p, o al menos a 1080p, yo creo que se está exagerando con lo que va tirar el juego, que cuando salga ese tema estará mas pulido, ya veremos.
Acabo de recibir esto... supongo que ha sido colada de Amazon y seguimos en noviembre, no?

Imagen
Hola a todos.
Acabo de recibir el libro "The World of Cyberpunk 2077", y como han comentado los compañeros antes, es muy chulo. Tapa dura, en castellano, y muy atractivo, con muchas ilustraciones.

Salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
horno_fundidor escribió:Hola a todos.
Acabo de recibir el libro "The World of Cyberpunk 2077", y como han comentado los compañeros antes, es muy chulo. Tapa dura, en castellano, y muy atractivo, con muchas ilustraciones.

Salu2.


"tapa dura", "muy atractivo"... y no subes ni una captura...

Ban
@kjavi si su señoría no requiere nada más, este humilde servidor solicita permiso para retirarse, arrodillado, cabeza gacha y nunca dándole la espalda.

(Kpturas añadidas)
Acabo de recibir la edición Deluxe en ingles, solo he podido ojearla pero la edición en si parece muy currada la verdad. Aunque 100 euros me parece muy caro, pero si lo veis por 65 o menos como ya ha estado y os apetece un capricho no esta mal [beer]
@horno_fundidor

Qué grande [beer]

cuando termine de jugar un rato al superport de Horizon me lo leo [fumando]
Y este qué youtuber es?

Imagen
@Dannyele No es ninguna colada, es el llavero. El juego sigue en Noviembre.
Tengo el juego pre comprado en Amazon, y miré donde mire en internet para comprarlo pone que su activación es a través de GOG, es que acaso no va a salir en Steam, cosa que me parecería rarísimo?
"The World of Cyberpunk 2077" Tapa dura ( juraria que habia dos versiones , la de tapa dura mas cara que los 26 euros que cuesta) . Comprado en Amazon, castellano. Muchas paginas y imagenes que no habia visto
Sílex escribió:Tengo el juego pre comprado en Amazon, y miré donde mire en internet para comprarlo pone que su activación es a través de GOG, es que acaso no va a salir en Steam, cosa que me parecería rarísimo?

En Steam y Epic ya está, lo debes comprar en ellas directamente. Las claves físicas son para su tienda (gog).

https://store.steampowered.com/app/1091 ... punk_2077/
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -2077/home
Cuentaparacomentario escribió:"The World of Cyberpunk 2077" Tapa dura ( juraria que habia dos versiones , la de tapa dura mas cara que los 26 euros que cuesta) . Comprado en Amazon, castellano. Muchas paginas y imagenes que no habia visto

todas son tapa dura, la mia era de Amazon, ponía tapa blanda y al llegar es dura. Sería muy cutre un libro de este tamaño en tapa blanda.
JyL escribió:
Sílex escribió:Tengo el juego pre comprado en Amazon, y miré donde mire en internet para comprarlo pone que su activación es a través de GOG, es que acaso no va a salir en Steam, cosa que me parecería rarísimo?

En Steam y Epic ya está, lo debes comprar en ellas directamente. Las claves físicas son para su tienda (gog).

https://store.steampowered.com/app/1091 ... punk_2077/
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -2077/home


Exacto. La de Steam es la versión más cara y no da nada por precomprarlo. A diferencia de Amazon o Game que aunque te dan versión canjeable de GOG te incluyen algunos extras que pueden ser interesantes, llavero en Amazon o pósters y cosas por el estilo en Game.

Las webs de Keys dan la versión de GOG y si Nvidia regalase el Cyberpunk con sus nuevas gráficas 3000 la versión sería también la de GOG. Los updates llegarán antes a la versión de GOG y CD Project Red recibe más dinero si compras su versión de GOG.

Pero bueno yo también soy de esos que de poder prefiero tenerlo en Steam y lo tengo precomprado allí xD

Y ya veremos porque hubo un rumor hace semanas que decía que Microsoft anunciaría que incluirá el Cyberpunk en el Game Pass. Si lo hicieran cancelo en Steam y ya lo compraría más adelante cuando saquen el online.
Cyberpunk en el gamepass?

No lo veo.
No se donde os habeis sacado de que estará en el gamepass. Cuando hace menos de un mes han dicho que no hay planes para el gamepass.

https://twitter.com/gamebowski/status/1 ... cd-projekt
Hombre, la intención será venderlo para sacar un dinero decente, no un acuerdo con microsoft por X dinero (seguramente mucho menos de lo que podrian ganar con el vendiendolo normal) para que los del game pass lo jugueis por 1 eurito si está de oferta o 10, las ganas que teneis [qmparto] [qmparto] ademas este juego merece ser comprado de verdad, no alquilarlo, que es lo que es el game pass, pagar un servicio para jugar pero cuando dejes de pagar no tienes juegos, que a gsutos oye, yo prefiero tenerlo para mi para siempre [360º]
31856 respuestas