[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
janca10 escribió:No se donde os habeis sacado de que estará en el gamepass. Cuando hace menos de un mes han dicho que no hay planes para el gamepass.

https://twitter.com/gamebowski/status/1 ... cd-projekt

También lo han desmentido varias veces en Reddit en distintos AMAs.
A mi lo del Game Pass directamente me parece un bulo o un HOAX. Que lo ha recogido un periodista de USA de un twit de Xbox Portugal que borro alguien que seguramente se equivoco.

Me parece un bulo por la cantidad de dinero que va dar Cyberpunk 2077 en Xbox y PC y el hecho de que CDPR es una empresa cotizada ¿ Como convencerian a sus accionistas ? Si vende lo mismo que TW3 ( y creo que vendera mas, a no ser que sea un desastre y no parece que lo sea) serian cientos de millones perdidos .

¿ Que puede acabar en Game Pass ? Si, como otros juegos, al cabo de los años. ¿ Que se anuncia directamente para Game Pass ? Lo dudo muchisimo, no tiene el perfil y seria por una morterada ( bastante mas que los 50 millones que le costo a MS los episodios exclusivos de GTA 4, donde Take Two no perdio ventas, pues al de un año llegaron a PC y PS3)

https://www.vidaextra.com/accion/los-co ... -microsoft
bluebeetle escribió:
janca10 escribió:No se donde os habeis sacado de que estará en el gamepass. Cuando hace menos de un mes han dicho que no hay planes para el gamepass.

https://twitter.com/gamebowski/status/1 ... cd-projekt

También lo han desmentido varias veces en Reddit en distintos AMAs.


Osea... que me dices que en twitter en la cuenta oficial de este señor que es el relaciones publicas(que algo supongo que sabrá del tema) dice que no... y que en reddit han dicho que es mentira... oye me fio si me fio, de todos modos he hecho una búsqueda rápida ojo a ver si me estoy colando, y no he encontrado ningún AMA reciente osea posterior a este twitt, o esta bien escondido o estoy ciego que puede ser, yo al menos me he molestado en poner la fuente en la que dicen que no saldrá en gamepass por ahora ojo tampoco es eso, es que no lo tienen contemplado que luego puede que a un mes de que salga puede que digan coño pues si.

Pues de verdad y sin acritud te agradeceria esos distintos AMAs de los que hablas me gustaria echarles un ojo. Gracias.
janca10 escribió:
bluebeetle escribió:
janca10 escribió:No se donde os habeis sacado de que estará en el gamepass. Cuando hace menos de un mes han dicho que no hay planes para el gamepass.

https://twitter.com/gamebowski/status/1 ... cd-projekt

También lo han desmentido varias veces en Reddit en distintos AMAs.


Osea... que me dices que en twitter en la cuenta oficial de este señor que es el relaciones publicas(que algo supongo que sabrá del tema) dice que no... y que en reddit han dicho que es mentira... oye me fio si me fio, de todos modos he hecho una búsqueda rápida ojo a ver si me estoy colando, y no he encontrado ningún AMA reciente osea posterior a este twitt, o esta bien escondido o estoy ciego que puede ser, yo al menos me he molestado en poner la fuente en la que dicen que no saldrá en gamepass por ahora ojo tampoco es eso, es que no lo tienen contemplado que luego puede que a un mes de que salga puede que digan coño pues si.

Pues de verdad y sin acritud te agradeceria esos distintos AMAs de los que hablas me gustaria echarles un ojo. Gracias.

No me has entendido, han desmentido en Reddit que el juego vaya a salir en GamePass. Ósea han dado respaldo a ese tweet que tú ponías [sonrisa]
@bluebeetle Jajaja ya decia yo que no encontrada nada, pena coño tenia ganas de ver si habían dicho algo nuevo en algún nuevo AMA, cachis que ganicas que le tengo.
kjavi escribió:Y este qué youtuber es?

Imagen



A saber...

El español este que pusieron, xq me lo dicen, yo ni lo reconocía.
"La gente por debajo de ti te mataria por tener tu posicion, y la gente por encima de ti te mataria por mantener la suya", una advertencia por si decides ir por el "camino de las corporaciones", o "tus mayores enemigos son los que te sonrien y fingen", by Madqueen Show [qmparto] [qmparto]

Su canal tiene mas lore de Cyebrpunk que los libros (exagerando claro xD), a mi su ingles me suena mas raro que la hostia, su acento es rarisimo o algo (tampoco soy un experto), pero claro, tambien es verdad que la tipa es Española y "creo" que Gallega, algo de su acento debe de meter en su ingles XD ahora eso si, la tia se lo curra, la mayoria de sus videos son en ingles pero pone subtitulos en Español, algunos son en Español pero pocos, por si quereis echarla un vistazo, habla de personajes concretos y su historia y de lore en general del mundo de Cyberpunk, mas centrada ahora en el juego que se va acercando claro.

kjavi escribió:Y este qué youtuber es?

Imagen
No tiene porque ser alguien, igual uno del equipo de desarrollo vete a saber, joder no creo que vayan a poner en todos los anuncios del juego a un pelagatos de estos XD
Cogemos sitio para el segundo evento de Night City Wire del Lunes 10 a las 18:00. [bye]

Imagen
Espero un gameplay jugoso. [fumando]
Espero requisitos jugosos [jaja]
bluebeetle escribió:Espero requisitos jugosos [jaja]

Ni flipando van a dar los requisitos hoy saliendo en noviembre.
Requisitos mínimo hasta Octubre nada
Iban a ahondar en 3 aspectos, los caminos de vida, las armas y los Refused que han creado la banda sonora dando vida a la banda Samurai . No sé en qué mas van a profundizar sobre los caminos de la vida (Nómada, Corporativo, chico de la calle), quizá conversaciones y consecuencias diferentes según la elección del camino de vida que elijamos.

Sobre las armas podrían mostrar algo mas de la personalización de las mismas, esto si me parece interesante, y sobre la transformacion de Refused en los Samurai, eso implicaría ver a Johnny Silverhand y a Kerry Eurodyne como vocalistas de la banda antes de separarse, al que ya se ha visto en posters. Asi de primeras parece mas flojilla.

Imagen
ayran escribió:Requisitos mínimo hasta Octubre nada

Si bien no hay nada oficial, supongo que hay algo mínimo "estandar"? [+risas] , no sé, por asi decir, 8 GB de RAM, GeForce 1080/Radeon RX 570, etc xD.

A este juego y MAFIA I Remake, les tengo cierto miedito con sus requerimientos recomendados [mad] .
LuiFer escribió:
ayran escribió:Requisitos mínimo hasta Octubre nada

Si bien no hay nada oficial, supongo que hay algo mínimo "estandar"? [+risas] , no sé, por asi decir, 8 GB de RAM, GeForce 1080/Radeon RX 570, etc xD.

A este juego y MAFIA I Remake, les tengo cierto miedito con sus requerimientos recomendados [mad] .


Demasiado alto. Si fuera eso lo mínimo no juega casi nadie. Supongo que estará bien optimizado. Miedo dan.
Tengo reservado el juego en Ps4 por si al final compraba la Ps5 pero me parece que no y que me voy a quedar con mi Ps4 Pro y el recien renovado Pc.

Tengo una Ryzen 2600X, 16 gb ram y una 2060 super. Entiendo que lo voy a disfrutar mas en Pc que en Ps4 Pro verdad?

Gracias y un saludo
Laurita86 está baneado por "Troll"
No entiendo el miedo que le tenéis a los requisitos del juego, y más con gráficas solventes como 1080, 2060, etc...

Obviamente se va a poder jugar perfectamente a partir de una 1060, a lo mejor no con todo en ultra ni a 120fps, porque no es ningún portento. Pero si queréis gastar sin motivo no hace falta que os autoasusteis, os gastais 1000 euros en una gráfica y ya está.

Medio puto hilo exhortando a la gente a que compre gráficas cuando es un juego de esta generación evidentemente normalito en el apartado gráfico, que no artístico.
Yo creo que al salir el juego en XboxOne y PS4 los requisitos, al menos los mínimos, deberían ser bastante asequibles. Yo al menos no estoy demasiado preocupado por ellos, aunque sí un poco por la optimización en los primeros días. Pero a ver que dicen.

Por otro lado, me llegó la semana pasada el World of Cyberpunk y me está pareciendo todo un acierto como presentan el mundo, como si de una publicación propia de su mundo se tratase. Aún no lo he terminado pero ya he encontrado detalles que ojalá se encuentren en el juego (ej: el bioequipo).
Laurita86 escribió:No entiendo el miedo que le tenéis a los requisitos del juego, y más con gráficas solventes como 1080, 2060, etc...

Obviamente se va a poder jugar perfectamente a partir de una 1060, a lo mejor no con todo en ultra ni a 120fps, porque no es ningún portento. Pero si queréis gastar sin motivo no hace falta que os autoasusteis, os gastais 1000 euros en una gráfica y ya está.

Medio puto hilo exhortando a la gente a que compre gráficas cuando es un juego de esta generación evidentemente normalito en el apartado gráfico, que no artístico.

Ojalá que sea como dices porque yo voy con una 1060 xD. Lo que espero que sea muy generoso con el tema de ajustes, me gustaría llegar a los 60 fps aunque se me viese como un juego de ps3.
Que se puede jugar perfectamente con una 1060 [+risas]
No sera a 1080p ultra-medio 40-60fps
Laurita86 escribió:No entiendo el miedo que le tenéis a los requisitos del juego, y más con gráficas solventes como 1080, 2060, etc...

Obviamente se va a poder jugar perfectamente a partir de una 1060, a lo mejor no con todo en ultra ni a 120fps, porque no es ningún portento. Pero si queréis gastar sin motivo no hace falta que os autoasusteis, os gastais 1000 euros en una gráfica y ya está.

Medio puto hilo exhortando a la gente a que compre gráficas cuando es un juego de esta generación evidentemente normalito en el apartado gráfico, que no artístico.



Supongo que serás una especie de troll visto tus mensajes en este foro.

Tienes razón, la carga gráfica en la ciudad es nula
@d2akl

Si te digo mi cumple me regalas una 2080ti modelo cyberpunk?

[carcajad] [carcajad]
d2akl escribió:
Laurita86 escribió:No entiendo el miedo que le tenéis a los requisitos del juego, y más con gráficas solventes como 1080, 2060, etc...

Obviamente se va a poder jugar perfectamente a partir de una 1060, a lo mejor no con todo en ultra ni a 120fps, porque no es ningún portento. Pero si queréis gastar sin motivo no hace falta que os autoasusteis, os gastais 1000 euros en una gráfica y ya está.

Medio puto hilo exhortando a la gente a que compre gráficas cuando es un juego de esta generación evidentemente normalito en el apartado gráfico, que no artístico.



Supongo que serás una especie de troll visto tus mensajes en este foro.

Tienes razón, la carga gráfica en la ciudad es nula


Tampoco ha dicho ninguna tonteria, lo normal es que se pudiese jugar en medios, 1080 y +40fps con una 1060/480, como cualquier otro juego de la generación, y que por mucho que esperemos un gran trabajo para el micro, un 4 cores solvente pueda mantener esa tasa, incluso los 60fps.

Todo lo que no sea eso, sería darse un tiro en el pie. Otra cosa es que se le quiera sacar todo el jugo.
@Mendrolo Es que no van a hacer un juego que solo puedan mover unos pocos, si con un equipo como el de mi firma no eres capaz de mover el juego a una calidad media de graficos a 1080p/60 (no digo estables tampoco), muy mal empiezan, la peña se emociona mucho con los requisitos :-| para algo estan los presets customs, hacerte un "esto en medio y esto en alto" en las opciones graficas y consigues resultados decentes visualmente con buenas tasas de frames, si sabes que poner mas bajo o mas alto te lo optimizas para tu equipo.

Yo por desgracia me dejé llevar por el QHD al comprar el monitor y ahora apechugo con ello, lo digo porque con una 1660 super para 2k y decir "muy justo" es quedarse corto, y jugar a 1080p en monitores 2k/4k es sacrificar nitidez, asi que jugaré a 2k y si tiene que ir todo en medio con algo en bajo para intentar llegar a los 60, que así sea, o jugar a 1080p, hacer el bruto con el sharpening de nvidia para intentar recuperar nitidez y poner cosas en medio y alto [facepalm]

Yo me juego lo que quieras a que se está exagerando, si han hecho bien su trabajo con un equipo competente, lejos de ser top, se podrá jugar sin problemas, que hablamos de un juego de la actual gen para consolas tambien, que parece que olvidamos eso [+risas]
Mendrolo escribió:
d2akl escribió:
Laurita86 escribió:No entiendo el miedo que le tenéis a los requisitos del juego, y más con gráficas solventes como 1080, 2060, etc...

Obviamente se va a poder jugar perfectamente a partir de una 1060, a lo mejor no con todo en ultra ni a 120fps, porque no es ningún portento. Pero si queréis gastar sin motivo no hace falta que os autoasusteis, os gastais 1000 euros en una gráfica y ya está.

Medio puto hilo exhortando a la gente a que compre gráficas cuando es un juego de esta generación evidentemente normalito en el apartado gráfico, que no artístico.



Supongo que serás una especie de troll visto tus mensajes en este foro.

Tienes razón, la carga gráfica en la ciudad es nula


Tampoco ha dicho ninguna tonteria, lo normal es que se pudiese jugar en medios, 1080 y +40fps con una 1060/480, como cualquier otro juego de la generación, y que por mucho que esperemos un gran trabajo para el micro, un 4 cores solvente pueda mantener esa tasa, incluso los 60fps.

Todo lo que no sea eso, sería darse un tiro en el pie. Otra cosa es que se le quiera sacar todo el jugo.



Es que 40fps...ya me dirás. Se habla de jugar a 60 digo yo. Lo normal vamos.
Para jugar a 40...

Un 4 cores ?? Hola?, osea , piensas en un2500?? Estás de broma no? Supongo hablaras de otro tipo de procesadores. i5 6600k?? Lo veo sudando y muchísimo

Una1060 yo dudo muchoooooo que de 60 en medios. Si me mandas apostar, diría que no.

Ojala. Sería mejor para todos.


@kjavi [chulito]
WTF?

"Para jugar a 40?"

[boma]

Mejor no empezar que estas discusiones no llevan a nada. xD
kjavi escribió:WTF?

"Para jugar a 40?"

[boma]

Mejor no empezar que estas discusiones no llevan a nada. xD



Fue lo que dijo el compañero

"Tampoco ha dicho ninguna tonteria, lo normal es que se pudiese jugar en medios, 1080 y +40fps con una 1060/480, como cualquier otro juego de la generación"
@d2akl

Es que tiene razón. 40fps es perfectamente normal y jugable.



Uy que ya empieza xD
Cada vez veo que hay que tomar mas y mas decisiones en el juego y no me gusta nada.
Pensaba que la elección inicial sólo afectaba a las primeras misiones pero ahora dicen que afecta a todo el juego.
Ufff....
Cuanto más veo más me parece la versión hd un juego de ps2/ps3. Ese gunplay no me convence nada de nada. Me recuerda en parte al fallout 3 y eso es bastante malo. Ojalá en mano se sienta mucho mejor.
Yo es que cada vez que sale la rubia hablando, poniendo ojitos y haciendo cositas con la boca soy incapaz de ver ni escuchar nada más [+risas]
kjavi escribió:@d2akl

Es que tiene razón. 40fps es perfectamente normal y jugable.



Uy que ya empieza xD



Pues será para ti. Si disfrutáis así perfecto. Yo no.
Laurita86 está baneado por "Troll"
d2akl escribió:
Laurita86 escribió:No entiendo el miedo que le tenéis a los requisitos del juego, y más con gráficas solventes como 1080, 2060, etc...

Obviamente se va a poder jugar perfectamente a partir de una 1060, a lo mejor no con todo en ultra ni a 120fps, porque no es ningún portento. Pero si queréis gastar sin motivo no hace falta que os autoasusteis, os gastais 1000 euros en una gráfica y ya está.

Medio puto hilo exhortando a la gente a que compre gráficas cuando es un juego de esta generación evidentemente normalito en el apartado gráfico, que no artístico.



Supongo que serás una especie de troll visto tus mensajes en este foro.

Tienes razón, la carga gráfica en la ciudad es nula


Pues claro, hablar con sentido común es ser trol.

Venga, a gastarte 1000 euros en una gráfica para poder jugar "bien", y no te olvides del procesador, para poder jugar a este juego menos de ocho núcleos intel no garantizarán ni 40 FPS...

Sigo por aquí esta tarde que el directo empieza en nada [fumando]
Que pasada el video de las armas ratataaaa [tadoramo] [tadoramo]
Ojo cuando sale gameplay conduciendo los rascones que pega...
@titokeren


Es hipnótico [angelito]


De lo que llevan mostrado hasta ahora ... Que decir ...

Bestial. Sal yaaaaaa juego de los cojo... [amor]



Abrumador lo mostrado.

@Laurita86
Que si como quieras.

A mí los requisitos del juego me dan exactamente lo mismo, que tengo equipo de sobra. Y si no una 3x tope de gama y listo

Pero pretender una 1060 y un 4 cores como dijo otro compañero para calidades gráficas altas pues...para mi, es absurdo. Y más viendo la carga gráfica de los escenarios.

Que ojala. Mejor para todos. Sería algo épico por parte de CD.


Pero lo dicho. A mí me es absolutamente indiferente.
Strait escribió:Cuanto más veo más me parece la versión hd un juego de ps2/ps3. Ese gunplay no me convence nada de nada. Me recuerda en parte al fallout 3 y eso es bastante malo. Ojalá en mano se sienta mucho mejor.

Cyberpunk = juego ps2 en hd
Lo que hay que aguantar
Laurita86 escribió:
d2akl escribió:
Laurita86 escribió:No entiendo el miedo que le tenéis a los requisitos del juego, y más con gráficas solventes como 1080, 2060, etc...

Obviamente se va a poder jugar perfectamente a partir de una 1060, a lo mejor no con todo en ultra ni a 120fps, porque no es ningún portento. Pero si queréis gastar sin motivo no hace falta que os autoasusteis, os gastais 1000 euros en una gráfica y ya está.

Medio puto hilo exhortando a la gente a que compre gráficas cuando es un juego de esta generación evidentemente normalito en el apartado gráfico, que no artístico.



Supongo que serás una especie de troll visto tus mensajes en este foro.

Tienes razón, la carga gráfica en la ciudad es nula


Pues claro, hablar con sentido común es ser trol.

Venga, a gastarte 1000 euros en una gráfica para poder jugar "bien", y no te olvides del procesador, para poder jugar a este juego menos de ocho núcleos intel no garantizarán ni 40 FPS...

Sigo por aquí esta tarde que el directo empieza en nada [fumando]


No tiene pinta de que este juego vaya a tirar demasiado de cpu. Parece bastante scriptado y el motor de físicas no parece que sea su fuerte. Ahora de gráfica probablemente hasta la siguiente generación de gráficas no se moverá con una calidad realmente buena.
Qué puta maravilla! Lo quiero ya joder!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Primera partida Nomad para que Night City sea un premio.

Me ha encantado este Wire, mucho contenido sin necesidad de mostrar.

Parece ser que los componentes rpg podrían estar a la altura. Más hype!
ayran escribió:Que pasada el video de las armas ratataaaa [tadoramo] [tadoramo]

Dejo el video:

Strait escribió:Cuanto más veo más me parece la versión hd un juego de ps2/ps3. Ese gunplay no me convence nada de nada. Me recuerda en parte al fallout 3 y eso es bastante malo. Ojalá en mano se sienta mucho mejor.


Cierto, visto el gameplay parece un juego de PS2 en alta resolucion

Imagen

Imagen

Practicamente son el mismo juego con diferente skin.
No gameplay no party.

El video de las armas no ha estado mal (me da pena ver cómo han pasado de los diseños y marcas de toda la vida de CP2020) y los lifepaths...bueno, es algo que ya se sabía. Por lo demás el video de Refused pues como que me sobra y nada de un gameplay "de verdad" viendo una misión corta o algo así entera...

Sobre los gráficos ya quedó claro hace tiempo que este juego no va a ser top en calidad gráfica, no se si alguien hoy en día puede sorprenderse de ello a poco que haya visto vídeos del juego...pero eso no importa, esto es un RPG aquí no se viene buscando la máxima calidad gráfica.
Luego doy mis impresiones, me ha parecido ver a Kerri, el compañero de Johnny en la banda, supongo que nos moveremos en lineas alternativas diferentes para entender de donde viene la personalidad de Johnny y otros pjs clave.

el evento completo

Y la música.... increible. Jugar a este juegoi con esta BSO debe de ser una jodida gozada

@fonso86 @anibaltw Estáis cieguísimos. Si os parece esto digno de un juego de PS5/XBOX Series X ya pedís poco.

Strait escribió:@fonso86 @anibaltw Estáis cieguísimos. Si os parece esto digno de un juego de PS5/XBOX Series X ya pedís poco.


No podías pasar otro gif más pixelado y a menor tamaño no?
31854 respuestas