[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
Yo también me he comprado la guía con tapa dura.

Fecha prevista de entrega 30 de Abril de 2020 [+risas]
Zaborra escribió:Yo también me he comprado la guía con tapa dura.

Fecha prevista de entrega 30 de Abril de 2020 [+risas]

¿Está ya a la venta en castellano?
tgunator escribió:
Zaborra escribió:Yo también me he comprado la guía con tapa dura.

Fecha prevista de entrega 30 de Abril de 2020 [+risas]

¿Está ya a la venta en castellano?

Yo lo he comprado en inglés.
Zaborra escribió:
tgunator escribió:
Zaborra escribió:Yo también me he comprado la guía con tapa dura.

Fecha prevista de entrega 30 de Abril de 2020 [+risas]

¿Está ya a la venta en castellano?

Yo lo he comprado en inglés.


Espero que la saquen en castellano, ya compré en inglés la de Witcher 3 y acabé to loco, más de 300 páginas en inglés... [fumando] [fumando]
En xtralife está la guía (edición coleccionista) en castellano para reservar!

Saludos,
kajoona escribió:En xtralife está la guía (edición coleccionista) en castellano para reservar!

Saludos,


Gracias! Reservada.
Acabo de reservar la guía edición coleccionista en xtralife, no veo que ponga que está en castellano. Alguien lo sabe fijo? Lo pone en alguna parte de la descripción y no me he fijado bien al leerla?? ¬_¬

Ni caso, lo pone en letras bien gordas y yo ni me habia fijado [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Este juego se merece mi mensaje 10000 en eol :)
Dume escribió:Este juego se merece mi mensaje 10000 en eol :)

Fixed
Imagen
Retrasado el Last of Us 2 a mayo me temo retraso para Cyberpunk para septiembre octubre. Pasado verano.
Cyberpunk 2077 - CD Projekt Red Studio Tour | Golden Joystick Awards 2019

[amor] [amor] [amor] [amor]
@alanwake, yo hubiera dejado como último comentario del hilo hasta el día de lanzamiento lo del retraso del The Last of Us 2. [carcajad]
alanwake escribió:Cyberpunk 2077 - CD Projekt Red Studio Tour | Golden Joystick Awards 2019

[amor] [amor] [amor] [amor]


Que hijos de puta. Menuda caterva de frikardos ahí cobrando por gozarla en su nest nerd.

Que hijos de puta.

Take my money
JyL escribió:[tadoramo]


Qué malditas ganas, aunque The Witcher 3 en inglés roza para mí la perfección, siento curiosidad por ver qué doblaje se marca esta gente. Aún me escuece Control jajajajajajaja. Sergio <3
JyL escribió:[tadoramo]


Excelentes actores de doblaje. Sobretodo Sergio Zamora:



Esta vez sí se lo están currando. Nada que ver con el The Witcher 1 xD

¿Alguna noticia de especificaciones? [+risas]
Fleishmann escribió:
alanwake escribió:Cyberpunk 2077 - CD Projekt Red Studio Tour | Golden Joystick Awards 2019

[amor] [amor] [amor] [amor]


Que hijos de puta. Menuda caterva de frikardos ahí cobrando por gozarla en su nest nerd.

Que hijos de puta.

Take my money

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JMSLionheart escribió:
JyL escribió:[tadoramo]


Excelentes actores de doblaje. Sobretodo Sergio Zamora:



Esta vez sí se lo están currando. Nada que ver con el The Witcher 1 xD




De hecho corregidme si me equivoco pero Sergio no era la voz normal de Keanu en españa?
JyL escribió:[tadoramo]


Pues a mi el doblaje de los dos personajes masculinos no me convence la eleccion.

Para Keanu no me convence porque la voz de Sergio Zamora la reconozco mas con Mathew Mconaughey, hubiera preferido mejor el doblaje de Keanu en la saga de Matrix y en muchas otras peliculas. Pero bueno, aun tiene un pase.

Pero la voz del protagonista masculino del actor Aitor Gonzalez no le pega para nada. Se supone que eres un tio duro criado en los bajos fondos y que has tenido una vida bastante dura y la voz de Aitor Gonzalez no da esa sensacion. Quizas le da una entonacion mas profunda y lo hace muy bien, pero teniendo el nivel de actores con voces mas graves podrian haber elegido una mejor.

La de la chica seguramente este muy bien, porque Beatriz Berciano ha hecho un monton de diferentes papeles de todo tipo y sabe usar la voz que cuadra mejor con el personaje y seguramente sea con la que juegue la primera pasada.

Aun asi, han usado actores de doblaje de calidad. Vamos que se han gastado la pasta y eso se notara en el producto final. Veremos que tal esta todo lo del tema de npc, diferentes acentos y ese tipo de cosas que muchas veces se pierden respecto a la version original en ingles.
Una reflexión que hago y que llevo haciéndome hace tiempo y quiero compartir con vosotros.

¿No os molesta el secretismo tan hermético de mostrar mas cosas ingame sobre el juego?

El juego sale en Abril del 2020, pero deberíamos de tener demos ya de gameplay variados (al menos la versión de PC) para ver una demo corriendo en tiempo real del juego y todo lo que van sacando es a cuentagotas..

Entiendo que quieran crear expectación, pero hay juegos como Diablo IV que se iran para bien finales del 2020/2021 y ya están mostrando multitud de gameplays.

De hecho The Last of Us 2 ha tenido ya demos de gameplays comentadas (sale en Mayo) y sin embargo de Cyberpunk 2077 la única demo "larga" sin edición ni cortes que vimos fue la primera del E3 del 2018 ...

A mi todo esto me crea mas bien dudas de la calidad del producto mas que expectación.
JyL escribió:[tadoramo]


La discusión que hay en el tweet es un despropósito xD Otra vez latinos y españoles enfrentados, algunos pidiendo que por favor hagan el doblaje en "neutro", otros que si no va a haber doblaje latino que ni lo incluyan en su juego, y el premio del año; uno diciendo que ellos son una región y nosotros un país, y que por mera cuestión de oferta y demanda al final dejarán de existir los doblajes al castellano y nos los comeremos todos en latino [qmparto]

Black Wolft escribió:De hecho corregidme si me equivoco pero Sergio no era la voz normal de Keanu en españa?


Efectivamente, es el actor de doblaje que más veces ha doblado a Keanu en sus películas.
Prodyh escribió:Una reflexión que hago y que llevo haciéndome hace tiempo y quiero compartir con vosotros.

¿No os molesta el secretismo tan hermético de mostrar mas cosas ingame sobre el juego?

El juego sale en Abril del 2020, pero deberíamos de tener demos ya de gameplay variados (al menos la versión de PC) para ver una demo corriendo en tiempo real del juego y todo lo que van sacando es a cuentagotas..

Entiendo que quieran crear expectación, pero hay juegos como Diablo IV que se iran para bien finales del 2020/2021 y ya están mostrando multitud de gameplays.

De hecho The Last of Us 2 ha tenido ya demos de gameplays comentadas (sale en Mayo) y sin embargo de Cyberpunk 2077 la única demo "larga" sin edición ni cortes que vimos fue la primera del E3 del 2018 ...

A mi todo esto me crea mas bien dudas de la calidad del producto mas que expectación.

A mí ni me molesta ni me crea dudas.
Es más por mi podrían haber dicho el nombre del juego y nada más hasta la salida.
Prodyh escribió:Una reflexión que hago y que llevo haciéndome hace tiempo y quiero compartir con vosotros.

¿No os molesta el secretismo tan hermético de mostrar mas cosas ingame sobre el juego?

El juego sale en Abril del 2020, pero deberíamos de tener demos ya de gameplay variados (al menos la versión de PC) para ver una demo corriendo en tiempo real del juego y todo lo que van sacando es a cuentagotas..

Entiendo que quieran crear expectación, pero hay juegos como Diablo IV que se iran para bien finales del 2020/2021 y ya están mostrando multitud de gameplays.

De hecho The Last of Us 2 ha tenido ya demos de gameplays comentadas (sale en Mayo) y sin embargo de Cyberpunk 2077 la única demo "larga" sin edición ni cortes que vimos fue la primera del E3 del 2018 ...

A mi todo esto me crea mas bien dudas de la calidad del producto mas que expectación.


Pero si hay gameplays de casi una hora

Y luego el downgrade, todo lo que te enseñen ahora lo caparan 2 meses antes de salir, asi que tampoco lo mires tanto.
Abrams escribió:
JyL escribió:[tadoramo]


La discusión que hay en el tweet es un despropósito xD Otra vez latinos y españoles enfrentados, algunos pidiendo que por favor hagan el doblaje en "neutro", otros que si no va a haber doblaje latino que ni lo incluyan en su juego, y el premio del año; uno diciendo que ellos son una región y nosotros un país, y que por mera cuestión de oferta y demanda al final dejarán de existir los doblajes al castellano y nos los comeremos todos en latino [qmparto]

Black Wolft escribió:De hecho corregidme si me equivoco pero Sergio no era la voz normal de Keanu en españa?


Efectivamente, es el actor de doblaje que más veces ha doblado a Keanu en sus películas.


Ni puto caso a esos tweets. Llevan ya un tiempo que algunos latinos critican los doblajes de españa y hasta se alegran de la muerte de dobladores como constantino romero haciendo memes de mal gusto.

Hablan de que son medio continente pero no dicen que las ventas totales qe tienen son una mierda comparadas con paises mucho mas pequeños de europa (el poder adquisitivo es muy inferior y encima tienen precios inflados) y que encima entre ellos se llevan a matar y no se pueden ni ver entre los diferentes países y hasta ellos mismos odian el idioma neutro qe es un invento de disney de hace 70 años para abaratar costes.

Son gente aburrida y amargada y es mejor no hacerles caso. (Me refiero a los de estos tweets, no a los latinos, evidentemente).
Abrams escribió:
JyL escribió:[tadoramo]


La discusión que hay en el tweet es un despropósito xD Otra vez latinos y españoles enfrentados, algunos pidiendo que por favor hagan el doblaje en "neutro", otros que si no va a haber doblaje latino que ni lo incluyan en su juego, y el premio del año; uno diciendo que ellos son una región y nosotros un país, y que por mera cuestión de oferta y demanda al final dejarán de existir los doblajes al castellano y nos los comeremos todos en latino [qmparto]

El tema del doblaje y las guerras entre españoles y latino americanos me parece ridículo.

Entiendo que quien lo prefiera doblado pida que lo hagan en su idioma, pero ¿a qué viene mezclarlo con otro?

Es decir, si tu usas doblajes de españa, ¿por qué el latino te va a importar más que el alemán y viceversa?

Yo prefiero ponerlo todo en inglés, lo disfruto más y en el camino algo aprenderé. Pelis, series, videojuegos, lo mismo me da.
SECHI escribió:
JyL escribió:[tadoramo]


Pues a mi el doblaje de los dos personajes masculinos no me convence la eleccion.

Para Keanu no me convence porque la voz de Sergio Zamora la reconozco mas con Mathew Mconaughey, hubiera preferido mejor el doblaje de Keanu en la saga de Matrix y en muchas otras peliculas. Pero bueno, aun tiene un pase.

Pero la voz del protagonista masculino del actor Aitor Gonzalez no le pega para nada. Se supone que eres un tio duro criado en los bajos fondos y que has tenido una vida bastante dura y la voz de Aitor Gonzalez no da esa sensacion. Quizas le da una entonacion mas profunda y lo hace muy bien, pero teniendo el nivel de actores con voces mas graves podrian haber elegido una mejor.

La de la chica seguramente este muy bien, porque Beatriz Berciano ha hecho un monton de diferentes papeles de todo tipo y sabe usar la voz que cuadra mejor con el personaje y seguramente sea con la que juegue la primera pasada.

Aun asi, han usado actores de doblaje de calidad. Vamos que se han gastado la pasta y eso se notara en el producto final. Veremos que tal esta todo lo del tema de npc, diferentes acentos y ese tipo de cosas que muchas veces se pierden respecto a la version original en ingles.



Bueno, V puede tener varios trasfondos bien distintos y, si no recuerdo mal, ya dijeron que no va a tener mucho que ver con el cínico y de vuelta de todo de Geralt.
Crivil escribió:
SECHI escribió:
JyL escribió:[tadoramo]


Pues a mi el doblaje de los dos personajes masculinos no me convence la eleccion.

Para Keanu no me convence porque la voz de Sergio Zamora la reconozco mas con Mathew Mconaughey, hubiera preferido mejor el doblaje de Keanu en la saga de Matrix y en muchas otras peliculas. Pero bueno, aun tiene un pase.

Pero la voz del protagonista masculino del actor Aitor Gonzalez no le pega para nada. Se supone que eres un tio duro criado en los bajos fondos y que has tenido una vida bastante dura y la voz de Aitor Gonzalez no da esa sensacion. Quizas le da una entonacion mas profunda y lo hace muy bien, pero teniendo el nivel de actores con voces mas graves podrian haber elegido una mejor.

La de la chica seguramente este muy bien, porque Beatriz Berciano ha hecho un monton de diferentes papeles de todo tipo y sabe usar la voz que cuadra mejor con el personaje y seguramente sea con la que juegue la primera pasada.

Aun asi, han usado actores de doblaje de calidad. Vamos que se han gastado la pasta y eso se notara en el producto final. Veremos que tal esta todo lo del tema de npc, diferentes acentos y ese tipo de cosas que muchas veces se pierden respecto a la version original en ingles.



Bueno, V puede tener varios trasfondos bien distintos y, si no recuerdo mal, ya dijeron que no va a tener mucho que ver con el cínico y de vuelta de todo de Geralt.


Yo no he mencionado al brujo en ningun momento. Pero esa voz no me cuadra con alguien que ha tenido una vida dura y sobrevive en los bajos fondos como puede, trapicheando, robando, matando, estafando, etc... Nada mas.

Pero bueno, que despues quizas lo hace de puta madre, pero a simple vista no es una voz que encaje para nada con ese transfondo. Hay muchos otros actores que encajarian mucho mejor.
SECHI escribió:
Yo no he mencionado al brujo en ningun momento. Pero esa voz no me cuadra con alguien que ha tenido una vida dura y sobrevive en los bajos fondos como puede, trapicheando, robando, matando, estafando, etc... Nada mas.

Pero bueno, que despues quizas lo hace de puta madre, pero a simple vista no es una voz que encaje para nada con ese transfondo. Hay muchos otros actores que encajarian mucho mejor.


No, al brujo lo he mencionado yo porque es un ejemplo fácilmente reconocible, del mismo estudio y que encaja con lo que tú pareces esperar de V, cuando el personaje no tiene un trasfondo definido sino que lo escoge el jugador.
Prodyh escribió:Una reflexión que hago y que llevo haciéndome hace tiempo y quiero compartir con vosotros.

¿No os molesta el secretismo tan hermético de mostrar mas cosas ingame sobre el juego?

El juego sale en Abril del 2020, pero deberíamos de tener demos ya de gameplay variados (al menos la versión de PC) para ver una demo corriendo en tiempo real del juego y todo lo que van sacando es a cuentagotas..

Entiendo que quieran crear expectación, pero hay juegos como Diablo IV que se iran para bien finales del 2020/2021 y ya están mostrando multitud de gameplays.

De hecho The Last of Us 2 ha tenido ya demos de gameplays comentadas (sale en Mayo) y sin embargo de Cyberpunk 2077 la única demo "larga" sin edición ni cortes que vimos fue la primera del E3 del 2018 ...

A mi todo esto me crea mas bien dudas de la calidad del producto mas que expectación.


Yo te lanzo otra pregunta. ¿No te molesta estar viendo información, filtraciones, hasta spoilers por todas partes de un futuro lanzamiento durante uno, dos o incluso tres años?

Lo que quiero es que me sorprendan, no llegar al juego y que todo me suene de haberlo visto por ahí. Con la info que llevan dando desde 2018 me basta y me sobra.
clamp escribió:
Prodyh escribió:Una reflexión que hago y que llevo haciéndome hace tiempo y quiero compartir con vosotros.

¿No os molesta el secretismo tan hermético de mostrar mas cosas ingame sobre el juego?

El juego sale en Abril del 2020, pero deberíamos de tener demos ya de gameplay variados (al menos la versión de PC) para ver una demo corriendo en tiempo real del juego y todo lo que van sacando es a cuentagotas..

Entiendo que quieran crear expectación, pero hay juegos como Diablo IV que se iran para bien finales del 2020/2021 y ya están mostrando multitud de gameplays.

De hecho The Last of Us 2 ha tenido ya demos de gameplays comentadas (sale en Mayo) y sin embargo de Cyberpunk 2077 la única demo "larga" sin edición ni cortes que vimos fue la primera del E3 del 2018 ...

A mi todo esto me crea mas bien dudas de la calidad del producto mas que expectación.


Pero si hay gameplays de casi una hora

Y luego el downgrade, todo lo que te enseñen ahora lo caparan 2 meses antes de salir, asi que tampoco lo mires tanto.


¿Gameplay de una hora?

¿Donde?
Prodyh escribió:¿Gameplay de una hora?

¿Donde?



Crivil escribió:
Prodyh escribió:¿Gameplay de una hora?

¿Donde?





Uno de los problemas de mantener un nivel de debate de nivel en un foro de videojuegos es que la mayoria de la gente no lee los comentarios y replica sin tener en cuenta lo que la gente dice.

Por eso el nivel es tan jodidamente bajo y a veces da pereza intentar llevar un debate interesante.

Vuelve a leer.
Prodyh escribió:
Crivil escribió:
Prodyh escribió:¿Gameplay de una hora?

¿Donde?





Uno de los problemas de mantener un nivel de debate de nivel en un foro de videojuegos es que la mayoria de la gente no lee los comentarios y replica sin tener en cuenta lo que la gente dice.

Por eso el nivel es tan jodidamente bajo y a veces da pereza intentar llevar un debate interesante.

Vuelve a leer.


Viene a hablar de nivel uno que pone en duda a CDPR porque a 6 meses vista "solo" ha enseñado una hora de gameplay, teniendo los TGA en unas semanas y donde siempre salen, más cuando se van a llevar el de juego mas esperado con bastante probabilidad [toctoc]
SECHI escribió:
Abrams escribió:
JyL escribió:[tadoramo]


La discusión que hay en el tweet es un despropósito xD Otra vez latinos y españoles enfrentados, algunos pidiendo que por favor hagan el doblaje en "neutro", otros que si no va a haber doblaje latino que ni lo incluyan en su juego, y el premio del año; uno diciendo que ellos son una región y nosotros un país, y que por mera cuestión de oferta y demanda al final dejarán de existir los doblajes al castellano y nos los comeremos todos en latino [qmparto]

Black Wolft escribió:De hecho corregidme si me equivoco pero Sergio no era la voz normal de Keanu en españa?


Efectivamente, es el actor de doblaje que más veces ha doblado a Keanu en sus películas.


Ni puto caso a esos tweets. Llevan ya un tiempo que algunos latinos critican los doblajes de españa y hasta se alegran de la muerte de dobladores como constantino romero haciendo memes de mal gusto.

Hablan de que son medio continente pero no dicen que las ventas totales qe tienen son una mierda comparadas con paises mucho mas pequeños de europa (el poder adquisitivo es muy inferior y encima tienen precios inflados) y que encima entre ellos se llevan a matar y no se pueden ni ver entre los diferentes países y hasta ellos mismos odian el idioma neutro qe es un invento de disney de hace 70 años para abaratar costes.

Son gente aburrida y amargada y es mejor no hacerles caso. (Me refiero a los de estos tweets, no a los latinos, evidentemente).

De toda la vida critican los doblajes de España. Pero ya lo de alegrarse de la muerte de actores me parece de enfermos mentales y debería estar penado eso.
Crivil escribió:
Prodyh escribió:
Crivil escribió:



Uno de los problemas de mantener un nivel de debate de nivel en un foro de videojuegos es que la mayoria de la gente no lee los comentarios y replica sin tener en cuenta lo que la gente dice.

Por eso el nivel es tan jodidamente bajo y a veces da pereza intentar llevar un debate interesante.

Vuelve a leer.


Viene a hablar de nivel uno que pone en duda a CDPR porque a 6 meses vista "solo" ha enseñado una hora de gameplay, teniendo los TGA en unas semanas y donde siempre salen, más cuando se van a llevar el de juego mas esperado con bastante probabilidad [toctoc]



Claro que lo pongo en duda. Ni tu ni yo cobramos la nomina todo los meses en CDPR como para ser tan tajante en que el juego sera una obra maestra. Yo necesito pruebas (gameplays y demos) llámame exceptico, sea CDPR sea cualquiera. Sobre todo en el tema del gunplay que es lo que me preocupa, porque el combate en The Witcher 3 para mi es bastante regulero y teniendo en cuenta que te pasas el 90% del juego combatiendo como para que ese aspecto sea malo.

Ahora si me pasan la nomina todos los meses cierro la boca y los ojos.
Prodyh escribió:
Crivil escribió:
Prodyh escribió:
Uno de los problemas de mantener un nivel de debate de nivel en un foro de videojuegos es que la mayoria de la gente no lee los comentarios y replica sin tener en cuenta lo que la gente dice.

Por eso el nivel es tan jodidamente bajo y a veces da pereza intentar llevar un debate interesante.

Vuelve a leer.


Viene a hablar de nivel uno que pone en duda a CDPR porque a 6 meses vista "solo" ha enseñado una hora de gameplay, teniendo los TGA en unas semanas y donde siempre salen, más cuando se van a llevar el de juego mas esperado con bastante probabilidad [toctoc]



Claro que lo pongo en duda. Ni tu ni yo cobramos la nomina todo los meses en CDPR como para ser tan tajante en que el juego sera una obra maestra. Yo necesito pruebas (gameplays y demos) llámame exceptico, sea CDPR sea cualquiera. Sobre todo en el tema del gunplay que es lo que me preocupa, porque el combate en The Witcher 3 para mi es bastante regulero y teniendo en cuenta que te pasas el 90% del juego combatiendo como para que ese aspecto sea malo.

Ahora si me pasan la nomina todos los meses cierro la boca y los ojos.


Si necesitas pruebas te esperas al 16 de abril y ahí podrás ver si es una obra maestra, un bodrio o un juego que pase inadvertido y ni fú ni fá.

Yo de esta compañía, al igual que de Rockstar por ejemplo, me espero como mínimo un juegazo como la copa de un pino, pero bueno, siempre hay margen para la sorpresa.

Saludos!
josetxary19 escribió:
Prodyh escribió:
Crivil escribió:
Viene a hablar de nivel uno que pone en duda a CDPR porque a 6 meses vista "solo" ha enseñado una hora de gameplay, teniendo los TGA en unas semanas y donde siempre salen, más cuando se van a llevar el de juego mas esperado con bastante probabilidad [toctoc]



Claro que lo pongo en duda. Ni tu ni yo cobramos la nomina todo los meses en CDPR como para ser tan tajante en que el juego sera una obra maestra. Yo necesito pruebas (gameplays y demos) llámame exceptico, sea CDPR sea cualquiera. Sobre todo en el tema del gunplay que es lo que me preocupa, porque el combate en The Witcher 3 para mi es bastante regulero y teniendo en cuenta que te pasas el 90% del juego combatiendo como para que ese aspecto sea malo.

Ahora si me pasan la nomina todos los meses cierro la boca y los ojos.


Si necesitas pruebas te esperas al 16 de abril y ahí podrás ver si es una obra maestra, un bodrio o un juego que pase inadvertido y ni fú ni fá.

Yo de esta compañía, al igual que de Rockstar por ejemplo, me espero como mínimo un juegazo como la copa de un pino, pero bueno, siempre hay margen para la sorpresa.

Saludos!


A buen ejemplo has ido a recurrir. Como tenga el mismo lanzamiento que en PC es para no darles un duro en la vida.
Prodyh escribió:
josetxary19 escribió:
Prodyh escribió:

Claro que lo pongo en duda. Ni tu ni yo cobramos la nomina todo los meses en CDPR como para ser tan tajante en que el juego sera una obra maestra. Yo necesito pruebas (gameplays y demos) llámame exceptico, sea CDPR sea cualquiera. Sobre todo en el tema del gunplay que es lo que me preocupa, porque el combate en The Witcher 3 para mi es bastante regulero y teniendo en cuenta que te pasas el 90% del juego combatiendo como para que ese aspecto sea malo.

Ahora si me pasan la nomina todos los meses cierro la boca y los ojos.


Si necesitas pruebas te esperas al 16 de abril y ahí podrás ver si es una obra maestra, un bodrio o un juego que pase inadvertido y ni fú ni fá.

Yo de esta compañía, al igual que de Rockstar por ejemplo, me espero como mínimo un juegazo como la copa de un pino, pero bueno, siempre hay margen para la sorpresa.

Saludos!


A buen ejemplo has ido a recurrir. Como tenga el mismo lanzamiento que en PC es para no darles un duro en la vida.

tio, sin acritud ninguna, cuando fué el último juego que compraste?
Prodyh escribió:
Claro que lo pongo en duda. Ni tu ni yo cobramos la nomina todo los meses en CDPR como para ser tan tajante en que el juego sera una obra maestra. Yo necesito pruebas (gameplays y demos) llámame exceptico, sea CDPR sea cualquiera. Sobre todo en el tema del gunplay que es lo que me preocupa, porque el combate en The Witcher 3 para mi es bastante regulero y teniendo en cuenta que te pasas el 90% del juego combatiendo como para que ese aspecto sea malo.

Ahora si me pasan la nomina todos los meses cierro la boca y los ojos.


Tú puedes ser lo eScéptico que tú quieras pero ningún gameplay jugado por otros te va a enseñar el gunplay que además va a ser el 90% de tu juego si a) ignoras los diálogos b) ignoras las cinemáticas c) ignoras todas las demás mecánicas de combate cuerpo a cuerpo, sigilo, conducción, hackeo, etc. etc. etc.

P.D: Lo de pedir una demo en 2020 me ha sacado una sonrisilla, no te lo voy a negar.
Dejo traducido el AMA hecha en la reunión de la comunidad polaca de CD Projekt en Varsovia el sábado pasado

    Resumen de las preguntas y respuestas con desarrolladores:

    Historia

  • en términos de duración, la historia principal de Cyberpunk 2077 podría ser un poco más corta que en The Witcher 3, pero lo compensará con una capacidad rejugable mucho mayor. Sin embargo, todavía no midieron la duración de todo el juego con todos los encuentros y misiones más pequeñas, solo la historia principal y las principales misiones secundarias.

  • sobre el botín inútil: su objetivo es mantener el equilibrio entre el botín que será útil para el jugador y el que será inútil desde la perspectiva del jugador. La razón por la que mantienen el botín que es inútil para el jugador es que, incluso si es inútil para ellos, sigue siendo algo útil para los personajes del juego y no sería lógico que todos los NPC lleven solo cosas que sean beneficioso para el jugador. En otras palabras, su objetivo es utilizar esas cosas inútiles como una forma de expandir la construcción del mundo del juego incluyendo, como parte del botín, cosas que tengan sentido para la ubicación que estamos explorando o los enemigos contra los que luchamos, incluso si es algo que nosotros, como jugadores, podemos ignorar simplemente como basura.

  • sobre la opción de continuar jugando al juego después del final, la respuesta fue que encontraron una forma realmente genial de hacerlo, pero es algo que los jugadores deben ver.


  • Si bien la mayoría de las veces esperar demasiado tiempo antes de elegir una opción de diálogo solo dará como resultado que la persona con la que estás conversando te arroje algunos comentarios molestos, en algunas situaciones, como durante la conversación con Royce y Dum Dum de la demo, hacerlo tendrá consecuencias.

  • Sobre misiones secundarias: la estructura de misiones de Witcher 3 se comparó como una sola vía o árbol, con un montón de ramas posibles, que a veces vuelven a esa sola via. En Cyberpunk 2077, esa via ramificada crece junto a más ramas, que a menudo se unen entre sí. Eso significa que las misiones secundarias que decidimos hacer a menudo evolucionarán a más misiones secundarias y esas misiones tendrán un impacto en otras misiones, así como en la historia principal, en mucho mayor medida que en The Witcher 3. Gracias a todas esas ramas, será difícil encontrar una partida que sea exactamente la misma.


    Jugabilidad


  • (la pregunta era si el acceso a ciertas ubicaciones se bloqueará en función de las elecciones que tomamos, como por ejemplo en el segundo acto de The Witcher 2) la mayoría de las ubicaciones deberían estar disponibles para que las visitemos, sin importar qué opciones, pero nuestras elecciones pueden determinar en qué medida podemos explorar esos lugares. Sin embargo, algunas ubicaciones no estarán disponibles fuera de ciertas rutas o elecciones.

  • Sobre la personalización del automóvil: saben que esta es una característica solicitada con bastante frecuencia, pero están pidiendo un poco más de paciencia antes de decir algo al respecto. Parece que tienen algunos planes para algo así.

  • Si bien no podremos comprar nuevos apartamentos, el apartamento de V se verá diferente según la Ruta de vida que elegiremos y cambiará de alguna manera con el tiempo. También incluyeron ciertas mecánicas vinculadas al apartamento de V, lo que nos permitirá "expresar la personalidad de nuestro/a V" a través de él, pero es algo que quieren que los jugadores descubran por sí mismos.

  • Regeneración de la salud: podremos restaurar nuestra salud utilizando consumibles como alimentos y el inhalador de drogas. Algunos de esos elementos curativos tendrán un efecto curativo instantáneo, mientras que otros restaurarán lentamente nuestra salud con el tiempo o funcionarán solo en las circunstancias adecuadas. También hay un cyberware, que nos proporcionará una regeneración de la salud, sin embargo, ocupará un hueco que podría usarse para una pieza más útil de cyberware.

  • Física del automóvil, aunque no esté en el nivel de un simulador, será definitivamente más realista que en otros como GTA.


  • Ciclo día-noche tiene un impacto bastante orgánico en el juego. Durante las misiones, algunos lugares pueden estar menos o más vigilados en función de la hora del día o de la noche, es posible que encuentres algunos guardias que ya están durmiendo, lo que te facilitará entrar a escondidas. Algunas escenas de la historia también pueden cambiar según la hora del día en el que están teniendo lugar.

  • Dificultad: aunque desearían incluir tantas diferencias como sea posible entre cada nivel de dificultad más allá de enemigos más fuertes / más duros, debido al gran alcance del juego, puede ser bastante difícil, por lo que no pueden prometer nada.

  • Alcanzar las fronteras del mundo jugable funcionará de la misma manera que en The Witcher 3, por lo que se te informa al acercarse a ellas y luego el juego te hará retroceder a la fuerza.

  • La policía no intervendrá cuando te vean cometiendo algunos delitos menores, como por ejemplo golpear a alguien al azar en la calle, porque lo tratan como un hecho cotidiano en Night City, pero si te ven cometiendo crímenes más extremos, como sacar un arma y disparar a los transeúntes o atropellarlos con tu automóvil, intentarán freírte el culo.

  • El clima dinámico no afectará la jugabilidad, pero el mundo reaccionará a él. Por ejemplo, bajo la lluvia, algunas personas sacarán sus paraguas, mientras que los que no los tengan buscarán un lugar para esconderse de la lluvia.


  • el jugador podrá crear prácticamente cualquier elemento utilizable, con excepción de la ropa y el cyberware, sin embargo, será posible crear diferentes modificaciones para ellos, lo que permitirá modificar sus estadísticas y su aspecto.


  • el minijuego carreras de vehiculos no será solo una carrera tradicional, sino que también agregará algún tipo de toque extra de Cyberpunk, lo que debería permitir probar realmente los límites de velocidad de nuestros vehiculos.

  • con respecto a la pregunta sobre la capacidad de poseer algún tipo de cyberpet en el juego, la respuesta fue que tienen algo al respecto, pero simplemente no dirán nada.


  • Flathead, será solo una de las herramientas a disposición de Techie y será útil en situaciones específicas.

  • sobre cuán destructible es el entorno, podremos destruir alrededor de ¾ de los activos que nos rodean, pero, por supuesto, no podremos ir tan lejos como destruir completamente todo el distrito. su objetivo es hacer que cada estilo de juego sea igualmente válido y no favorecer uno sobre otro.

    Animaciones

  • prepararon un conjunto único de animaciones para cada personaje principal del juego, para cosas como movimiento, conversaciones y combate.
  • Una cosa "simple" que no era simple en absoluto era una característica tan crucial como ... omitir escenas y diálogos. Como el juego no tiene escenas tradicionales como Witcher 3, no podían simplemente "saltar" las escenas como en su juego anterior, sin sacar al jugador de la experiencia. De hecho, desarrollaron alrededor de 10 prototipos diferentes solo para esa característica, pero finalmente encontraron una solución realmente genial con la que parecen estar satisfechos, pero nuevamente, es algo que desean que los jugadores experimenten por primera vez por su cuenta.
  • sobre escenas de sexo: hicieron muchas mocap (capturas de movimiento) internamente y creen que la cantidad debería satisfacer a todos.

    Cyberware

  • algunos programas informáticos requerirán los servicios de Ripperdoc para instalarlos en V, pero habrá algunas modificaciones de programas informáticos que podríamos poner en práctica instantaneamente. Por ejemplo, si bien solo Ripperdoc puede instalar el mecanismo de Mantis Blade en nuestro brazo, luego las cuchillas en sí pueden separarse y reemplazarse por nuestra cuenta (pero primero tendrás que encontrar el tipo correcto de cuchillas para reemplazarlo)

  • podremos instalar la actualización Speedware (tiempo de reacción inhumanamente rápido), que nos permitirá movernos tan rápido como los npc Animals que vimos en el video de Deep Dive, haciendo que todo lo que nos rodea sea más lento en el proceso, a excepción de aquellos enemigos rápidos, cuyas animaciones de aceleración son luego reemplazadas por animaciones en movimiento regulares. Si bien desde la perspectiva del jugador es algo esperado y normal, un reemplazo "simple" del equipo de animación como ese fue un gran desafío tecnológico.

  • V comienza con un conjunto básico de aumentos, que también incluirá un traductor, pero al comienzo del juego solo traducirá los idiomas más comunes en Night City (como español, japonés, etc.), pero para entender idiomas menos comunes, como el criollo, primero tendrás que comprar las actualizaciones correctas para el traductor, que aparentemente forma parte de Kiroshi.

  • Modding: quieren agregar herramientas de modding al juego, pero aún no están listos para hacer declaraciones al respecto.

  • Pronto van a decir más sobre la música del juego en general.

  • la diversidad de modelos de personajes de NPC será ciertamente mucho mayor que en The Witcher 3 y diseñaron una cantidad increíble de ellos, sin embargo, todavía existe la posibilidad de que, debido a las limitaciones de memoria, no puedan poner todos modelos unicos que hicieron en el juego pero trabajan duro para garantizar un aspecto distintivo para la mayor cantidad posible de NPC sin dañar completamente el rendimiento del juego
angelillo732 escribió:Puto hype xD

Puta vida, aun faltan mas de 140 dias.
Estoy por entrar cada dia a hacer la cuenta atras....
Tzopo escribió:
angelillo732 escribió:Puto hype xD

Puta vida, aun faltan mas de 140 dias.
Estoy por entrar cada dia a hacer la cuenta atras....


Lo mejor es no pensar mucho, yo entro poco al hilo e intento no ver los vídeos.. Pero bueno, ya queda relativamente poco.. Siendo Blade runner (2049) mi peli favorita, estoy loco por jugar en una ambientación parecida, y de la mano de CP.. Uff

Lo único que me da un poco de bajón es la música, pero no sé puede pedir todo.
JyL escribió:Dejo traducido el AMA hecha en la reunión de la comunidad polaca de CD Projekt en Varsovia el sábado pasado

    Resumen de las preguntas y respuestas con desarrolladores:

    Historia

  • en términos de duración, la historia principal del Cyberpunk 2077 podría ser un poco más corta que en The Witcher 3, pero lo compensará con una capacidad rejugable mucho mayor. Sin embargo, todavía no midieron la duración de todo el juego con todos los encuentros y misiones más pequeñas, solo la historia principal y las principales misiones secundarias.

  • sobre el botín inútil: su objetivo es mantener el equilibrio entre el botín que será útil para el jugador y el que será inútil desde la perspectiva del jugador. La razón por la que mantienen el botín que es inútil para el jugador es que, incluso si es inútil para ellos, sigue siendo algo útil para los personajes del juego y no sería lógico que todos los NPC lleven solo cosas que sean beneficioso para el jugador. En otras palabras, su objetivo es utilizar esas cosas inútiles como una forma de expandir la construcción del mundo del juego incluyendo, como parte del botín, cosas que tengan sentido para la ubicación que estamos explorando o los enemigos contra los que luchamos, incluso si es algo que nosotros, como jugadores, podemos ignorar simplemente como basura.

  • sobre la opción de continuar jugando al juego después del final, la respuesta fue que encontraron una forma realmente genial de hacerlo, pero es algo que los jugadores deben ver.


  • Si bien la mayoría de las veces esperar demasiado tiempo antes de elegir una opción de diálogo solo dará como resultado que la persona con la que estás conversando te arroje algunos comentarios molestos, en algunas situaciones, como durante la conversación con Royce y Dum Dum de la demo, hacerlo tendrá consecuencias.

  • Sobre misiones secundarias: la estructura de misiones de Witcher 3 se comparó como una sola vía o árbol, con un montón de ramas posibles, que a veces vuelven a esa sola via. En Cyberpunk 2077, esa via ramificada crece junto a más ramas, que a menudo se unen entre sí. Eso significa que las misiones secundarias que decidimos hacer a menudo evolucionarán a más misiones secundarias y esas misiones tendrán un impacto en otras misiones, así como en la historia principal, en mucho mayor medida que en The Witcher 3. Gracias a todas esas ramas, será difícil encontrar una partida que sea exactamente la misma.


    Jugabilidad


  • (la pregunta era si el acceso a ciertas ubicaciones se bloqueará en función de las elecciones que tomamos, como por ejemplo en el segundo acto de The Witcher 2) la mayoría de las ubicaciones deberían estar disponibles para que las visitemos, sin importar qué opciones, pero nuestras elecciones pueden determinar en qué medida podemos explorar esos lugares. Sin embargo, algunas ubicaciones no estarán disponibles fuera de ciertas rutas o elecciones.

  • Sobre la personalización del automóvil: saben que esta es una característica solicitada con bastante frecuencia, pero están pidiendo un poco más de paciencia antes de decir algo al respecto. Parece que tienen algunos planes para algo así.

  • Si bien no podremos comprar nuevos apartamentos, el apartamento de V se verá diferente según la Ruta de vida que elegiremos y cambiará de alguna manera con el tiempo. También incluyeron ciertas mecánicas vinculadas al apartamento de V, lo que nos permitirá "expresar la personalidad de nuestro/a V" a través de él, pero es algo que quieren que los jugadores descubran por sí mismos.

  • Regeneración de la salud: podremos restaurar nuestra salud utilizando consumibles como alimentos y el inhalador de drogas. Algunos de esos elementos curativos tendrán un efecto curativo instantáneo, mientras que otros restaurarán lentamente nuestra salud con el tiempo o funcionarán solo en las circunstancias adecuadas. También hay un cyberware, que nos proporcionará una regeneración de la salud, sin embargo, ocupará un hueco que podría usarse para una pieza más útil de cyberware.

  • Física del automóvil, aunque no esté en el nivel de un simulador, será definitivamente más realista que en otros como GTA.


  • Ciclo día-noche tiene un impacto bastante orgánico en el juego. Durante las misiones, algunos lugares pueden estar menos o más vigilados en función de la hora del día o de la noche, es posible que encuentres algunos guardias que ya están durmiendo, lo que te facilitará entrar a escondidas. Algunas escenas de la historia también pueden cambiar según la hora del día en el que están teniendo lugar.

  • Dificultad: aunque desearían incluir tantas diferencias como sea posible entre cada nivel de dificultad más allá de enemigos más fuertes / más duros, debido al gran alcance del juego, puede ser bastante difícil, por lo que no pueden prometer nada.

  • Alcanzar las fronteras del mundo jugable funcionará de la misma manera que en The Witcher 3, por lo que se te informa al acercarse a ellas y luego el juego te hará retroceder a la fuerza.

  • La policía no intervendrá cuando te vean cometiendo algunos delitos menores, como por ejemplo golpear a alguien al azar en la calle, porque lo tratan como un hecho cotidiano en Night City, pero si te ven cometiendo crímenes más extremos, como sacar un arma y disparar a los transeúntes o atropellarlos con tu automóvil, intentarán freírte el culo.

  • El clima dinámico no afectará la jugabilidad, pero el mundo reaccionará a él. Por ejemplo, bajo la lluvia, algunas personas sacarán sus paraguas, mientras que los que no los tengan buscarán un lugar para esconderse de la lluvia.


  • el jugador podrá crear prácticamente cualquier elemento utilizable, con excepción de la ropa y el cyberware, sin embargo, será posible crear diferentes modificaciones para ellos, lo que permitirá modificar sus estadísticas y su aspecto.


  • el minijuego carreras de vehiculos no será solo una carrera tradicional, sino que también agregará algún tipo de toque extra de Cyberpunk, lo que debería permitir probar realmente los límites de velocidad de nuestros vehiculos.

  • con respecto a la pregunta sobre la capacidad de poseer algún tipo de cyberpet en el juego, la respuesta fue que tienen algo al respecto, pero simplemente no dirán nada.


  • Flathead, será solo una de las herramientas a disposición de Techie y será útil en situaciones específicas.

  • sobre cuán destructible es el entorno, podremos destruir alrededor de ¾ de los activos que nos rodean, pero, por supuesto, no podremos ir tan lejos como destruir completamente todo el distrito. su objetivo es hacer que cada estilo de juego sea igualmente válido y no favorecer uno sobre otro.

    Animaciones

  • prepararon un conjunto único de animaciones para cada personaje principal del juego, para cosas como movimiento, conversaciones y combate.
  • Una cosa "simple" que no era simple en absoluto era una característica tan crucial como ... omitir escenas y diálogos. Como el juego no tiene escenas tradicionales como Witcher 3, no podían simplemente "saltar" las escenas como en su juego anterior, sin sacar al jugador de la experiencia. De hecho, desarrollaron alrededor de 10 prototipos diferentes solo para esa característica, pero finalmente encontraron una solución realmente genial con la que parecen estar satisfechos, pero nuevamente, es algo que desean que los jugadores experimenten por primera vez por su cuenta.
  • sobre escenas de sexo: hicieron muchas mocap (capturas de movimiento) internamente y creen que la cantidad debería satisfacer a todos.

    Cyberware

  • algunos programas informáticos requerirán los servicios de Ripperdoc para instalarlos en V, pero habrá algunas modificaciones de programas informáticos que podríamos poner en práctica instantaneamente. Por ejemplo, si bien solo Ripperdoc puede instalar el mecanismo de Mantis Blade en nuestro brazo, luego las cuchillas en sí pueden separarse y reemplazarse por nuestra cuenta (pero primero tendrás que encontrar el tipo correcto de cuchillas para reemplazarlo)

  • podremos instalar la actualización Speedware (tiempo de reacción inhumanamente rápido), que nos permitirá movernos tan rápido como los npc Animals que vimos en el video de Deep Dive, haciendo que todo lo que nos rodea sea más lento en el proceso, a excepción de aquellos enemigos rápidos, cuyas animaciones de aceleración son luego reemplazadas por animaciones en movimiento regulares. Si bien desde la perspectiva del jugador es algo esperado y normal, un reemplazo "simple" del equipo de animación como ese fue un gran desafío tecnológico.

  • V comienza con un conjunto básico de aumentos, que también incluirá un traductor, pero al comienzo del juego solo traducirá los idiomas más comunes en Night City (como español, japonés, etc.), pero para entender idiomas menos comunes, como el criollo, primero tendrás que comprar las actualizaciones correctas para el traductor, que aparentemente forma parte de Kiroshi.

  • Modding: quieren agregar herramientas de modding al juego, pero aún no están listos para hacer declaraciones al respecto.

  • Pronto van a decir más sobre la música del juego en general.

  • la diversidad de modelos de personajes de NPC será ciertamente mucho mayor que en The Witcher 3 y diseñaron una cantidad increíble de ellos, sin embargo, todavía existe la posibilidad de que, debido a las limitaciones de memoria, no puedan poner todos modelos unicos que hicieron en el juego pero trabajan duro para garantizar un aspecto distintivo para la mayor cantidad posible de NPC sin dañar completamente el rendimiento del juego


Gracias por toda esa info [beer]
@JyL se agradece el posteo de la info.
angelillo732 escribió:
Tzopo escribió:
angelillo732 escribió:Puto hype xD

Puta vida, aun faltan mas de 140 dias.
Estoy por entrar cada dia a hacer la cuenta atras....


Lo mejor es no pensar mucho, yo entro poco al hilo e intento no ver los vídeos.. Pero bueno, ya queda relativamente poco.. Siendo Blade runner (2049) mi peli favorita, estoy loco por jugar en una ambientación parecida, y de la mano de CP.. Uff

Lo único que me da un poco de bajón es la música, pero no sé puede pedir todo.

Me apena leer que digas que 2049 es tu película favorita. Entiendo que apenas has visto cine.
palomo cojo escribió:
angelillo732 escribió:
Tzopo escribió:Puta vida, aun faltan mas de 140 dias.
Estoy por entrar cada dia a hacer la cuenta atras....


Lo mejor es no pensar mucho, yo entro poco al hilo e intento no ver los vídeos.. Pero bueno, ya queda relativamente poco.. Siendo Blade runner (2049) mi peli favorita, estoy loco por jugar en una ambientación parecida, y de la mano de CP.. Uff

Lo único que me da un poco de bajón es la música, pero no sé puede pedir todo.

Me apena leer que digas que 2049 es tu película favorita. Entiendo que apenas has visto cine.


Entendería tu réplica en caso de que hubiera dicho que es la mejor película de la historia.. Pero cuando digo que es mi preferida?

El cine es arte, y es tan subjetivo.. Prejuzgar por gustos me parece algo horrible, más cuando yo conozco a gente, que su pelo favorita es la loca historia de las galaxias (por decir algo), y son cinéfilos enfermos..

Otra cosa es que, como ya te he dicho, se hable de las mejores películas de la historia.
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