[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
500
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
JyL escribió:
Mj90 escribió:
JyL escribió:

Eso no es el juego xD

Y nadie ha dicho que lo sea. Es parte del evento promocional que hacen hasta el 16 De Diciembre para tomar una foto de una zona que conozcas con un cierto aire Cyberpunk y la envíes para entrar en el sorteo de varios premios.

https://www.cyberpunk.net/en/photo-contest/


Lo he dicho más que nada porque como ponia capture cyberpunk y PhotosfromNightCity, parecía que daba a entender que era una captura del juego.

Viendo los comentarios parece que hay mucha confusión y no me extraña xD.
Mj90 escribió:
JyL escribió:
Mj90 escribió:Eso no es el juego xD

Y nadie ha dicho que lo sea. Es parte del evento promocional que hacen hasta el 16 De Diciembre para tomar una foto de una zona que conozcas con un cierto aire Cyberpunk y la envíes para entrar en el sorteo de varios premios.

https://www.cyberpunk.net/en/photo-contest/

Lo he dicho más que nada porque como ponia capture cyberpunk y PhotosfromNightCity, parecía que daba a entender que era una captura del juego.

Viendo los comentarios parece que hay mucha confusión y no me extraña xD.

Sí, la verdad es que no han sido muy claros, supongo que por querer darle algo de expectación al anuncio del concurso, pero en el primer comentario ya comentan los de cdpr que era una foto real.


    El 'Sistema de escenas' de Cyberpunk 2077 permitirá a los jugadores controlar a sus personajes en escenas cinematicas.

    https://heraldpublicist.com/cyberpunk-2 ... cutscenes/

    John Mamais, responsable de la delegación de CD Projekt RED en Cracovia: "No se trata simplemente de romper la jugabilidad, poner las bandas negras y ver como se desarrolla una secuencia de vídeo, estás realmente en la escena, estás viviéndola, y puedes controlar al personaje o la cámara, siempre con distintos grados de libertad"

    Es realmente importante porque uno de los pilares del desarrollo del proyecto es la idea de una inmersión total y este nuevo sistema de escena tiene que ver con la inmersión total. No entras en una fórmula "letterbox" y ves que una escena está teniendo lugar, en realidad estás en la escena y puedes controlar el personaje o la cámara, hay diferentes niveles de control y libertad dependiendo de la escena. Es completamente inmersivo; no te saca de la experiencia en absoluto. Así que estamos haciendo eso y añadiendo también otros detalles.
JyL escribió:
Mj90 escribió:
JyL escribió:

Eso no es el juego xD

Y nadie ha dicho que lo sea. Es parte del evento promocional que hacen hasta el 16 de Diciembre para tomar una foto de una zona que conozcas con un cierto aire Cyberpunk y la envíes para entrar en el sorteo de varios premios.

https://www.cyberpunk.net/es/photo-contest/




Imagen

Imagen

Imagen


Pues hay un monton de cyberpunk en la vida real [qmparto] [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy el unico que no espera un goty?
javitoto escribió:Soy el unico que no espera un goty?


Llámame loco, pero yo sólo espero un buen RPG que me de muchas horas de diversión.
javitoto escribió:Soy el unico que no espera un goty?


Yo si espero un goty, han demostrado que son capaces de hacer uno de los mejores juegos de la historia, a no se que bajen en calidad, será un goty.
SECHI escribió:
Imagen

Imagen


Pues hay un monton de cyberpunk en la vida real [qmparto] [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] El del casco para las cebollas not bad, pero el de la vela en la ducha es sublime XD
Imagen
Imagen
Igual yo... Espero un buen juego, colgarle la etiquetas de GOTY a las cosas antes de salir me parece de fanáticos.

Cuando salga y se juegue ya verás si da para GOTY, el año es largo.
seaculorum escribió:Igual yo... Espero un buen juego, colgarle la etiquetas de GOTY a las cosas antes de salir me parece de fanáticos.

Cuando salga y se juegue ya verás si da para GOTY, el año es largo.


Esperar un goty no es lo mismo que decir que es un goty, básicamente no tiene nada que ver, por esa regla de tres, tu le pones la etiqueta de "buen juego" sin tan siquiera haberlo jugado.
angelillo732 escribió:
seaculorum escribió:Igual yo... Espero un buen juego, colgarle la etiquetas de GOTY a las cosas antes de salir me parece de fanáticos.

Cuando salga y se juegue ya verás si da para GOTY, el año es largo.


Esperar un goty no es lo mismo que decir que es un goty, básicamente no tiene nada que ver, por esa regla de tres, tu le pones la etiqueta de "buen juego" sin tan siquiera haberlo jugado.


"Esperar un goty no es lo mismo que decir que es un goty". Desarróllame esto por favor.
pupegbl escribió:
angelillo732 escribió:
seaculorum escribió:Igual yo... Espero un buen juego, colgarle la etiquetas de GOTY a las cosas antes de salir me parece de fanáticos.

Cuando salga y se juegue ya verás si da para GOTY, el año es largo.


Esperar un goty no es lo mismo que decir que es un goty, básicamente no tiene nada que ver, por esa regla de tres, tu le pones la etiqueta de "buen juego" sin tan siquiera haberlo jugado.


"Esperar un goty no es lo mismo que decir que es un goty". Desarróllame esto por favor.



Esperar que CDPR, creadora de nada menos que TW3, con más presupuesto, más personal, más ambición y más libertad creativa puedan conseguir que CP2077 mejore incluso los logros conseguidos con juegos anteriores no es lo mismo que decir que es seguro que va a ser así.
pupegbl escribió:
angelillo732 escribió:
seaculorum escribió:Igual yo... Espero un buen juego, colgarle la etiquetas de GOTY a las cosas antes de salir me parece de fanáticos.

Cuando salga y se juegue ya verás si da para GOTY, el año es largo.


Esperar un goty no es lo mismo que decir que es un goty, básicamente no tiene nada que ver, por esa regla de tres, tu le pones la etiqueta de "buen juego" sin tan siquiera haberlo jugado.


"Esperar un goty no es lo mismo que decir que es un goty". Desarróllame esto por favor.


¿Seguro que hay que explicar algo tan obvio? Tu puedes esperar un goty y luego comerte una mierda como un piano.

Espero que lo hayas entendido.
@angelillo732, vale, pero como ha dicho seaculorum, el año es muy largo, y se lanzan juegazos de otros géneros a porrillo como para "esperar un GOTY". Que me da igual el concepto de GOTY, que es a lo que quería llegar con mi pregunta. Naturalmente que espero un juegazo que mejore en todos sus puntos a The Witcher 3, faltaría más @Crivil.
Yo quizás le doy un sentido mas literal a lo que es ser "Juego del Año"... pues eso, cuando esté finalizando 2020 recapitularé y veré si me da CP2077 para GOTY, ahora mismo sin salir.... espero un buen juego que me aporte mas que la media, pero como éste, otros tantos.

@Crivil

EDITO porque te entendí absolutamente mal, estoy con lo que dices.
seaculorum escribió:Yo quizás le doy un sentido mas literal a lo que es ser "Juego del Año"... pues eso, cuando esté finalizando 2020 recapitularé y veré si me da CP2077 para GOTY, ahora mismo sin salir.... espero un buen juego que me aporte mas que la media, pero como éste, otros tantos.

@Crivil

No digo que no, pero hay empresas que no saben gestionar recursos ni mas personal o mas activos.... hay muchos juegos con mas presupuesto que CP2077 y son juegos normales que no arriesgan en nada... vamos tampoco quiero quitarte la razón XD Pero que para mi las cosas se demuestran una vez salen, yo les compro el juego día 1 porque TW3 me encantó, pero TW3 es TW3 y este es un nuevo proyecto, con nuevos problemas y nuevos enfoques que afrontar... Ojala y me parezca lo mas top del año que viene, pero bueno, habrá que esperar.


Claro, pero aquí tenemos que siguen al frente los mismos que pasaron de ser los distribuidores de Bioware en Polonia en 2004 a sacar TW1, luego TW2 y finalmente TW3, en un crecimiento exponencial de recursos, escala y ambición en cada paso.

¿Que CP2077 les pues salir mal? sin lugar a dudas pero viendo lo que se ha visto y sabiendo quien está detrás se merecen muchísima más confianza que el 95% de las desarrolladoras del mercado y si les sale como ellos esperan será candidato al GOTY destacado. Y si no lo consiguen pues se llevarán (muchos) palos [toctoc]
@Crivil

Sí vaya, edité porque te entendí mal, y que cada uno espere lo que quiera. [+risas]

Solo que es algo personal, odio los GOTY y las chorradas que ensalzan mas de lo normal algo (quizás yo me lo tomo muy literal). Pero habiendo tanto catálogo, siendo el año tan largo pues, personalmente, prefiero no andar diciendo GOTY esto o GOTY el otro... recapitulo a final de año y valoro...

Por norma espero siempre buenos juegos (los que al menos tienen antecedentes para serlo ) pero no me subo mucho a las nubes (que es lo que considero yo esperar el goty), por eso a la pregunta del compañero... "Soy el único que espera un GOTY": Pues no, muchos esperamos un buen juego de inicio (que ya es bastante darle tu confianza a alguien) y luego ya veremos si da para GOTY cuando pase el año.
seaculorum escribió:@Crivil

Sí vaya, edité porque te entendí mal, y que cada uno espere lo que quiera. [+risas]

Solo que es algo personal, odio los GOTY y las chorradas que ensalzan mas de lo normal algo (quizás yo me lo tomo muy literal). Pero habiendo tanto catálogo, siendo el año tan largo pues, personalmente, prefiero no andar diciendo GOTY esto o GOTY el otro... recapitulo a final de año y valoro...

Por norma espero siempre buenos juegos (los que al menos tienen antecedentes para serlo ) pero no me subo mucho a las nubes (que es lo que considero yo esperar el goty), por eso a la pregunta del compañero... "Soy el único que espera un GOTY": Pues no, muchos esperamos un buen juego de inicio (que ya es bastante darle tu confianza a alguien) y luego ya veremos si da para GOTY cuando pase el año.


Sí, si estamos bastante de acuerdo aunque al compañero le leíste mal también, la pregunta es si es el único que NO espera un GOTY... Y es el tipo de pregunta que cuadra poco con la trayectoria de CDPR. Es como decir que no se espera un GOTY de TLoUII, algo que no acaba de encajar.

Luego ya será lo que sea, pero si hay dos compañías, de las que sacan juegos en 2020, cuya trayectoria y lo que han enseñado de sus juegos promete cumplir con las expectativas son estas dos.
@Crivil

Está claro XD

Simplemente diciendo que yo "espero un buen juego" (que puede serlo o no) me baso solo en lo mostrado por este juego... Osea el gameplay me gustó, los trailers me han gustado, veo mínimo un buen juego, me baso en lo que tengo a mano.

Si te digo que espero un GOTY (de nuevo, que puede serlo o no, como tu dices), ya no te basas solo en lo mostrado, sino que vas un paso mas allá y que insinúas que esperas que CP2077 le pise el cuello a todos los juegos de ese año, juegos que aún no han sido promocionados, no han mostrado casi nada y tal... bastante agorero en mi opinión.

Ahora matizamos y decimos que bueno, que TLOUII es otro candidato y entre CP2077 y ese pues pueden ser o podemos esperar que sean los serios candidatos a GOTY, que estoy totalmente de acuerdo XD Pero bueno, creo que yo no uso GOTY tan a la ligera, candidatos puede haber un montón, incluso indies que no sepamos nada de ellos... y todavía queda saber de verano en adelante que cosas pueden salir ahí de sorpresa XD

Simplemente veo mas comedido el no colocar etiquetas tan "gordas".

Aunque entiendo que el decir "NO espero un GOTY" tiene también implicaciones como que no espera ni un buen juego... porque el GOTY está tan denostado ya que se usa para todo [+risas]
seaculorum escribió:@Crivil

Está claro XD

Simplemente diciendo que yo "espero un buen juego" (que puede serlo o no) me baso solo en lo mostrado por este juego... Osea el gameplay me gustó, los trailers me han gustado, veo mínimo un buen juego, me baso en lo que tengo a mano.

Si te digo que espero un GOTY (de nuevo, que puede serlo o no, como tu dices), ya no te basas solo en lo mostrado, sino que vas un paso mas allá y que insinúas que esperas que CP2077 le pise el cuello a todos los juegos de ese año, juegos que aún no han sido promocionados, no han mostrado casi nada y tal... bastante agorero en mi opinión.

Ahora matizamos y decimos que bueno, que TLOUII es otro candidato y entre CP2077 y ese pues pueden ser o podemos esperar que sean los serios candidatos a GOTY, que estoy totalmente de acuerdo XD Pero bueno, creo que yo no uso GOTY tan a la ligera, candidatos puede haber un montón, incluso indies que no sepamos nada de ellos... y todavía queda saber de verano en adelante que cosas pueden salir ahí de sorpresa XD

Simplemente veo mas comedido el no colocar etiquetas tan "gordas".

Aunque entiendo que el decir "NO espero un GOTY" tiene también implicaciones como que no espera ni un buen juego... porque el GOTY está tan denostado ya que se usa para todo [+risas]


Yo uso, y entiendo que se usa, GOTY como el que se lleva el GOTY en los TGA y similares, no al mío particular, y ahí solo entran AAA y en ese campo las sorpresas suelen ser menores y menos a un año vista donde del que menos ya hay un tráiler.
@Crivil Lo mismo que entiendo yo... hay toda una corriente de pensamientos respecto a esto también [carcajad]

Yo si uso GOTY, si me ves mencionándolo vaya, siempre hablaré de algo personal, pero cuando se habla de GOTYs en general, también creo que la gente se refiere a esos premios. Por ejemplo mi GOTY de este año puede ser Sekiro... mio personal, los premios TGA me dan igual y respeto al que elijan, pero a mi un juego es tan subjetivo que me cuesta que alguien valore objetivamente algo tan subjetivo.

Pero no solo entran AAA en esos premios, el año pasado por ejemplo tenías a Celeste y en 2016 si no me equivoco estaba Inside como nominados a GOTY, así que hay de todo en la viña del señor.

Tema extenso el de los GOTY XD
seaculorum escribió:@Crivil Lo mismo que entiendo yo... hay toda una corriente de pensamientos respecto a esto también [carcajad]

Yo si uso GOTY, si me ves mencionándolo vaya, siempre hablaré de algo personal, pero cuando se habla de GOTYs en general, también creo que la gente se refiere a esos premios. Por ejemplo mi GOTY de este año puede ser Sekiro... mio personal, los premios TGA me dan igual y respeto al que elijan, pero a mi un juego es tan subjetivo que me cuesta que alguien valore objetivamente algo tan subjetivo.

Pero no solo entran AAA en esos premios, el año pasado por ejemplo tenías a Celeste y en 2016 si no me equivoco estaba Inside como nominados a GOTY, así que hay de todo en la viña del señor.

Tema extenso el de los GOTY XD


Para mí el GOTY es quien acaba acumulando más premios al juego del año al final de todas estas galas y normalmente coincide con el que me pareció a mí el goty personal. Hay quienes solo tienen en cuenta al TGA y me parece un error pero bueno.
En un año en el que saldrá Dying Light 2, TES VI (en este ya dudo) y Bloodlines 2 al margen de otros posibles que ahora no recuerdo y otros que anunciarán, esperar que CP 2077 sea GOTY por defecto me parece mucho esperar.

Y aquí ya meto cualquier definición de GOTY, desde empresarial a personal. Esperemos a ver como salen las cosas antes de poner etiquetas.
Ashenbach escribió:En un año en el que saldrá Dying Light 2, TES VI (en este ya dudo) y Bloodlines 2 al margen de otros posibles que ahora no recuerdo y otros que anunciarán, esperar que CP 2077 sea GOTY por defecto me parece mucho esperar.

Y aquí ya meto cualquier definición de GOTY, desde empresarial a personal. Esperemos a ver como salen las cosas antes de poner etiquetas.



Y TW3 se llevó por delante a FO4, MGSV, Bloodborne... nadie asegura nada, simplemente hablamos de trayectorias y de lo que se ha visto hasta ahora.

P.D: Ojalá Bloodlines 2 fuese candidato pero lo visto hasta ahora es más propio de 2004 que de 2019, perdón por el offtopic.
Crivil escribió:
Ashenbach escribió:En un año en el que saldrá Dying Light 2, TES VI (en este ya dudo) y Bloodlines 2 al margen de otros posibles que ahora no recuerdo y otros que anunciarán, esperar que CP 2077 sea GOTY por defecto me parece mucho esperar.

Y aquí ya meto cualquier definición de GOTY, desde empresarial a personal. Esperemos a ver como salen las cosas antes de poner etiquetas.



Y TW3 se llevó por delante a FO4, MGSV, Bloodborne...


Juegazos todos ¿eh? (bueno, el Bloodborne dicen que está bastante bien, no lo he jugado) [qmparto]
JyL escribió:


Imagen

Esto se viene para casa pero vamos...
Lo secundo palabra por palabra. [beer]
Ashenbach escribió:
Crivil escribió:
Ashenbach escribió:En un año en el que saldrá Dying Light 2, TES VI (en este ya dudo) y Bloodlines 2 al margen de otros posibles que ahora no recuerdo y otros que anunciarán, esperar que CP 2077 sea GOTY por defecto me parece mucho esperar.

Y aquí ya meto cualquier definición de GOTY, desde empresarial a personal. Esperemos a ver como salen las cosas antes de poner etiquetas.



Y TW3 se llevó por delante a FO4, MGSV, Bloodborne...


Juegazos todos ¿eh? (bueno, el Bloodborne dicen que está bastante bien, no lo he jugado) [qmparto]


Pues si que son juegazos, que no te lo parezcan no quiere decir que no lo sean.
Ashenbach escribió:
Juegazos todos ¿eh? (bueno, el Bloodborne dicen que está bastante bien, no lo he jugado) [qmparto]



Todos ellos bastante mejores que Dying Light. Y apostaría que mejores que Dying Light 2.

Pintaza la guía, aunque luego como la de TW3 la hojee dos veces y ya [carcajad]

¿Esto estaba anunciado oficialmente?
Crivil escribió:
Ashenbach escribió:
Juegazos todos ¿eh? (bueno, el Bloodborne dicen que está bastante bien, no lo he jugado) [qmparto]



Todos ellos bastante mejores que Dying Light. Y apostaría que mejores que Dying Light 2.

Pintaza la guía, aunque luego como la de TW3 la hojee dos veces y ya [carcajad]

¿Esto estaba anunciado oficialmente?

Sip, lo tengo comprado desde julio [carcajad]
Lo que estoy dejando en este juego no es ni medio normal [+risas]
Tzopo escribió:
Crivil escribió:
Ashenbach escribió:
Juegazos todos ¿eh? (bueno, el Bloodborne dicen que está bastante bien, no lo he jugado) [qmparto]



Todos ellos bastante mejores que Dying Light. Y apostaría que mejores que Dying Light 2.

Pintaza la guía, aunque luego como la de TW3 la hojee dos veces y ya [carcajad]

¿Esto estaba anunciado oficialmente?

Sip, lo tengo comprado desde julio [carcajad]
Lo que estoy dejando en este juego no es ni medio normal [+risas]


+1 [beer]
Crivil escribió:
Ashenbach escribió:
Juegazos todos ¿eh? (bueno, el Bloodborne dicen que está bastante bien, no lo he jugado) [qmparto]



Todos ellos bastante mejores que Dying Light. Y apostaría que mejores que Dying Light 2.


¿Esto estaba anunciado oficialmente?


Espera que me voy a partir de risa...Dying light peor que MGSV... [qmparto] [qmparto] ...peor que Fallout 4... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no solo eso sino que tienes los cojonazos de soltar que probablemente sean mejores que el 2, que ni siquiera ha salido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio, uf... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nah no puedo parar de reír. ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@JyL Ya está bien de hacerme gastar, 1er aviso :Ð :Ð :Ð

para tiraros piedras sobre que juego es mejor , sin nada que ver con Cyberpunk 2077, tenéis este subforo foro_multiplataforma-general_22
[beer]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
fonso86 escribió:https://files.catbox.moe/7azk0f.mp4

[fiu]


Gracias por el video.

Yo no se porque no lo publican de una vez íntegramente con sus subtitulos si quieren pero no se porque tanto corte qur apenas dejaron ver 10 segundos de gameplay sin que hubiera un corte.

Lo que queremos es un gameplay en condiciones sin cortes aunque solo dure 10 minutos. Mas cuando ya sabe todo dios lo que enseñaron y se ha filtrado todo ya desde hace dias.

Que lo suban íntegramente, sin cortes y con buena calidad. Ya es un material publico. No perderian nada.
fonso86 escribió:https://files.catbox.moe/7azk0f.mp4

[fiu]

Cyberpunk2077[Polish/English.Subs].[VHS.SCREENER].[MP4.Codec.5.0.2]]
Samhain escribió:
fonso86 escribió:https://files.catbox.moe/7azk0f.mp4

[fiu]

Cyberpunk2077[Polish/English.Subs].[VHS.SCREENER].[MP4.Codec.5.0.2]]

100% real, no fake , link mega

PD: Vendo Opel Corsa :Ð

Hablando en serio, esa guia tapa dura, tiene buena pinta, además espero un aluvión de merchandising una vez salido el juego.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Y como esto va de CP2077 veremos en diciembre del año que viene el resumen de ambos, no hay más que discutir.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Y si os centráis en el Cyberpunk y tal, mejor, no?
A ver si sacan los requisitos ya, espero q con una 2080s me permita jugar a 60fps bajando alguna cosilla

Sin Raytracing claro, con esta tecnología no pasará de 1080p

Aún tengo q pillar monitor 4k, pero me espero al blackfriday
¿La guía sabe alguien si la traerán a España traducida?
31857 respuestas