[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
A mi se me esta haciendo larga la espera, ni entro al hilo por no pensar en el juego, pero aun falta bastante, pero por ahora del año que viene es el juego que mas ganas le tengo, bueno tambien me hace ganas el the last of us 2, pero no tanto como este, espero no subir mucho mis expectativas y luego me de bajon si no es lo que esperaba, e tenido unos pocos juegos que esperaba asi y luego me e llevado un chasco, espero que con este no.

Saludos.
La primera vez q lei el titulo del juego pensaba q era musical tipo RockBand [+risas]

¿En el juego hay medios de transporte como metro o autobus?

https://www.youtube.com/watch?v=Q_v3ttvCVfA

Al principio del video V aparece en un vehiculo y me pregunto si podras cogerlo cuando te plazca para ir de un sitio a otro :-|
¿Es este el artbook del juego?

Saludos.
Mcy47 escribió:¿Es este el artbook del juego?

Saludos.


No, ese es el complemento de lore, el artbook es aparte.
Estoy deseando que salga. Y además traducido al castellano
fluzo escribió:
JyL escribió:




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

acostumbrado a ver todo en vos, esa es la sensación que tengo yo al escuchar doblajes en español
JyL escribió:

[flipa]
Por favor, que me criogenicen estos 4 meses de espera!!!!
JyL escribió:


Esos Refused!!! [+furioso]
[babas]


Canción de Grimes. De su próximo álbum, el video musical se centra en su personaje en el juego, Lizzy Wizzy.

Imagen
El juego tendrá voces en español?
oso^Yonki escribió:El juego tendrá voces en español?



si.

saludos :)
krullbantha escribió:
oso^Yonki escribió:El juego tendrá voces en español?



si.

saludos :)


Gracias , no encuentro ningun video doblado , no lo hay aun? por otro lado se sabe si sera mas aventura que pegar tiros a lo call of duty ?

Rectifico , he encontrado uno doblado en el que el protagonista empieza llegando a la una habitacion donde un negro gordo con rastas le recibe... se ve brutal! de verdad es asi o se han marcado un watch dogs?
oso^Yonki escribió:
krullbantha escribió:
oso^Yonki escribió:El juego tendrá voces en español?



si.

saludos :)


Gracias , no encuentro ningun video doblado , no lo hay aun? por otro lado se sabe si sera mas aventura que pegar tiros a lo call of duty ?

Rectifico , he encontrado uno doblado en el que el protagonista empieza llegando a la una habitacion donde un negro gordo con rastas le recibe... se ve brutal! de verdad es asi o se han marcado un watch dogs?

Eso es una cinemática. No es el motor del juego. Un tráiler.
Sabéis de algún sitio que venda keys para Steam? He echado un vistazo y parece que todas venden keys para GOG, pero no para Steam.
@dani699 mayormente los juegos de CDPR/GOG en físico y key, únicamente es para GOG, si lo quieres en steam te tocará pasar por steam o algún gif que encuentres para que te lo envíen como regalo a través de steam.
(mensaje borrado)
A ver si va saliendo ya requisitos y demás que hay ganitas.
Alguien por un casual ha visto si hay para reservarlo en el carrefour y por cuanto? grache
Qué bien todo, menudo año de mierda [beer]
Pues nada me dan ya la excusa para ahorrar y esperar a la gama de nuevas gráficas de nVidia.
Mal me huele el asunto. Y menudo retraso encima, ha sido gordísimo. Lo bueno es que seguramente me pille con PC nuevo... aunque sigo con dudas de si jugarlo de salida o hacer como con The Witcher 3, esperar un año a que estuviera completo y pulido
Damm it podrian haberlo atrasado solo hasta julio, mi prediccion ahora si que si se va a la mierda [carcajad]
Otros vendidos mas con el tema de las consolas. Esta feo sacar el juego primero en PC y dejar en ridículo a las consolas nuevas... En fin, así está la industria.
Madre mía, que lo iban a retrasar estaba claro, pero hasta septiembre me parece una burrada. Toca esperar, una pena, contaba totalmente con el juego para esa fecha.
Mira que no le daba credibilidad a los rumores del retraso pero tanto secretismo no auguraba nada bueno [mad] , menudo añito de lo que pintaba a lo que va a ser. Tambien pienso que el haber entrado en escena RE3 y FF7 tiene un motivo de peso aparte de pulirlo.
cR- escribió:Imagen



CDPR no saca juegos sin retraso, que lo pulan a fondo como pasó con TW3 y todos contentos (menos los ansias).
3 de 3 en los lanzamientos que más esperaba este año ;p

Espero algún tapado este primer trimestre, por que si no...
Retrasos en juegos suele ser señal de MAL ASUNTO
clamp escribió:Retrasos en juegos suele ser señal de MAL ASUNTO

The witcher 3 y RDR 2 también se retrasaron, los retrasos no influyen negativamente en la calidad final del producto si no más bien alrevés.
Menudo retraso 5 meses [mamaaaaa]

Saludos.
Porqué creéis que lo retrasan casi medio año, es muchísimo tiempo no? Pero qué ha pasado? No quieren competir con las ventas que les pueden quitar el Final VII, RE3 y el Persona o cómo?

El Final VII se ha retrasado un mes, pero un mes pasa rápido. Pero 5 meses, joder es casi medio año de retraso, es muchísimo.
SOTN escribió:Porqué creéis que lo retrasan casi medio año, es muchísimo tiempo no? Pero qué ha pasado? No quieren competir con las ventas que les pueden quitar el Final VII, RE3 y el Persona o cómo?

El Final VII se ha retrasado un mes, pero un mes pasa rápido. Pero 5 meses, joder es casi medio año de retraso, es muchísimo.


El juego lleva en desarrollo menos de 5 años, es apenas un 10% de retraso que puede dar para mucho en el pulido y acabado, como pasó con TW3.

clamp escribió:Retrasos en juegos suele ser señal de MAL ASUNTO


Al contrario, suele ser signo de que prefieren sacar un juego acabado y no una purria que requiere años de parches para ser los que debería de salida.
SOTN escribió:Porqué creéis que lo retrasan casi medio año, es muchísimo tiempo no? Pero qué ha pasado? No quieren competir con las ventas que les pueden quitar el Final VII, RE3 y el Persona o cómo?

El Final VII se ha retrasado un mes, pero un mes pasa rápido. Pero 5 meses, joder es casi medio año de retraso, es muchísimo.

Exacto,tu lo has dicho y tambien que lo anunciarán con las nuevas consolas.
@Crivil Ojala sea asi pero de otras experiencias suele deberse a un desarrollo atropellado y que no cumple con unos estandares de calidad

Veremos si no sale una chapuza
clamp escribió:@Crivil Ojala sea asi pero de otras experiencias suele deberse a un desarrollo atropellado y que no cumple con unos estandares de calidad

Veremos si no sale una chapuza


Hay que confiar en CDProjekt, es un proyecto muy muy gande, como han dicho RDR2 tuvo VARIOS retrasos también, y en el caso de Cyberpunk 2077 sale para 3 plataformas a la vez, que creáis o no eso también lleva un tiempo.

A mi cuando se anunció que salía para Abril ya me supo a "poco tiempo", siempre he tenido esa sensación y no será por que no lleve muchos años esperándolo... una mala noticia, es el único juego de todo el año que realmente esperaba con ganas.
clamp escribió:Retrasos en juegos suele ser señal de MAL ASUNTO


Un retraso en una release no es mala señal, sino mas bien lo contrario... significa que el estudio, que no está seguro o bien sabe con certeza que no llegará a la fecha fijada con la calidad deseada, tiene la capacidad e influencia necesaria para mover la fecha, cosa que no suele ser posible y no suele estar al alcance del equipo de desarrollo... cuantos juegos a los que hemos jugado en su fecha de salida se habrían tenido que retrasar si los estudios al frente del desarrollo hubiesen tenido la capacidad de decisión que tiene CDProyectRed...

Personalmente tengo total confianza en esta gente, y sé que si lo retrasan es porqué no quieren nada que no sea perfecto. ¿Me jode el retraso? Sí, porque falta más tiempo para catarlo, pero no me cabe duda de que cuando salga, será todo lo que había deseado e incluso más...
31858 respuestas