[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
SECHI escribió:Puedes estar orgulloso.


Gracias, espero que me den una medalla [fumando]

En otra orden de cosas, creeis que meteran algun minijuego tipo gwent?
Hasta ahora los que están confirmados son el boxeo, carreras, campos de tiro...Pero dios, un juego en 3d tipo gwent seria un must have [amor]
SECHI escribió:[

Como bien dices, esa discusion era si la decision habia sido artistica o por temas de recortar. La discusion que hemos tenido ayer y hoy es sobre si las animaciones de un npc son mas faciles que hacer que las de un personaje controlable en tercera persona. Son temas diferentes y por lo tanto se podia discutir.



No, esa discusión solo ha existido en tu cabeza, aquí se debatía si la decisión era por ahorrar porque aunque se ahorra, no es tanto teniendo en cuenta que casi todas ya existen (no la kinestesia de las mismas, pero sí las animaciones en sí, son conceptos diferentes) y que es un sinsentido apuntar que CDPR lo hubiese decidido por eso.

Y no se lo tengas en cuenta a @Tzopo, el solo viene aquí por los gifs de Keanu.
Mira que sois pesaos en dar ordenes a la gente de lo que se puede hablar o no en un foro.

Se esta hablando de las animaciones del juego derivado de si era mas complicado hacer animaciones en primera/tercera persona y npc y esto derivado de si la decision era puramente artistica o por recortar tiempo y costes.

En definitiva se ha estado hablando sobre algo del juego y sobre temas que no se habian hablado antes (animaciones del juego) se esta haciendo con respeto y cada uno aportando su punto de vista con argumentos.

Porque tenemos que callarnos?

Y encima quienes intentan hacer callar a los demas son los que han hecho que se hable durante dos páginas de si este tema se puede hablar o no cuando eso si que no interesa a nadie y no tiene nada que ver con el juego.
Tzopo escribió:
SECHI escribió:Puedes estar orgulloso.


Gracias, espero que me den una medalla [fumando]

En otra orden de cosas, creeis que meteran algun minijuego tipo gwent?
Hasta ahora los que están confirmados son el boxeo, carreras, campos de tiro...Pero dios, un juego en 3d tipo gwent seria un must have [amor]



Está confirmado que no habrá ningún minijuego "tocho" y específicamente nada de cartas.
@Crivil Hasta que no salga el juego no perderé la ilusión,algo aparte del boxeo y carreras tiene que haber. [angelito]
SECHI escribió:Mira que sois pesaos en dar ordenes a la gente de lo que se puede hablar o no en un foro.

Se esta hablando de las animaciones del juego derivado de si era mas complicado hacer animaciones en primera/tercera persona y npc y esto derivado de si la decision era puramente artistica o por recortar tiempo y costes.

En definitiva se ha estado hablando sobre algo del juego y sobre temas que no se habian hablado antes (animaciones del juego) se esta haciendo con respeto y cada uno aportando su punto de vista con argumentos.

Porque tenemos que callarnos?

Y encima quienes intentan hacer callar a los demas son los que han hecho que se hable durante dos páginas de si este tema se puede hablar o no cuando eso si que no interesa a nadie y no tiene nada que ver con el juego.

En animaciones ni en gráficos (y seguramente tampoco en IA) le llegará a la suela de los zapatos al RDR2, eso mejor id asumiéndolo ya.
Motitax escribió:
SECHI escribió:Mira que sois pesaos en dar ordenes a la gente de lo que se puede hablar o no en un foro.

Se esta hablando de las animaciones del juego derivado de si era mas complicado hacer animaciones en primera/tercera persona y npc y esto derivado de si la decision era puramente artistica o por recortar tiempo y costes.

En definitiva se ha estado hablando sobre algo del juego y sobre temas que no se habian hablado antes (animaciones del juego) se esta haciendo con respeto y cada uno aportando su punto de vista con argumentos.

Porque tenemos que callarnos?

Y encima quienes intentan hacer callar a los demas son los que han hecho que se hable durante dos páginas de si este tema se puede hablar o no cuando eso si que no interesa a nadie y no tiene nada que ver con el juego.

En animaciones ni en gráficos (y seguramente tampoco en IA) le llegará a la suela de los zapatos al RDR2, eso mejor id asumiéndolo ya.


Yo estoy de acuerdo con esto, ahora, RDR2 no le llegará a la suela en tema misiones a Cyberpunk (en caso de que sea similar a TW3), y digo esto habiendo jugado de principio a fin RDR2, cada uno tiene sus puntos fuertes y todo no puede ser en esta vida.
angelillo732 escribió:
Motitax escribió:
SECHI escribió:Mira que sois pesaos en dar ordenes a la gente de lo que se puede hablar o no en un foro.

Se esta hablando de las animaciones del juego derivado de si era mas complicado hacer animaciones en primera/tercera persona y npc y esto derivado de si la decision era puramente artistica o por recortar tiempo y costes.

En definitiva se ha estado hablando sobre algo del juego y sobre temas que no se habian hablado antes (animaciones del juego) se esta haciendo con respeto y cada uno aportando su punto de vista con argumentos.

Porque tenemos que callarnos?

Y encima quienes intentan hacer callar a los demas son los que han hecho que se hable durante dos páginas de si este tema se puede hablar o no cuando eso si que no interesa a nadie y no tiene nada que ver con el juego.

En animaciones ni en gráficos (y seguramente tampoco en IA) le llegará a la suela de los zapatos al RDR2, eso mejor id asumiéndolo ya.


Yo estoy de acuerdo con esto, ahora, RDR2 no le llegará a la suela en tema misiones a Cyberpunk (en caso de que sea similar a TW3), y digo esto habiendo jugado de principio a fin RDR2, cada uno tiene sus puntos fuertes y todo no puede ser en esta vida.


Depende que misiones te refieras.En principales son mejores las de rdr2. En secundaria diría que tw3 sí, aunque también son más repetitivas.
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:
Motitax escribió:En animaciones ni en gráficos (y seguramente tampoco en IA) le llegará a la suela de los zapatos al RDR2, eso mejor id asumiéndolo ya.


Yo estoy de acuerdo con esto, ahora, RDR2 no le llegará a la suela en tema misiones a Cyberpunk (en caso de que sea similar a TW3), y digo esto habiendo jugado de principio a fin RDR2, cada uno tiene sus puntos fuertes y todo no puede ser en esta vida.


Depende que misiones te refieras.En principales son mejores las de rdr2. En secundaria diría que tw3 sí, aunque también son más repetitivas.


Tanto de historia como secundarias le da unas cuantas vueltas. Repetitivas en TW3? No creo.

De RDR2 puedo contar buenas misiones principales con los dedos de la mano, hay muchísima muchísima morralla dentro de la historia principal, que es precisamente una de las cosas más criticadas.
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:
Yo estoy de acuerdo con esto, ahora, RDR2 no le llegará a la suela en tema misiones a Cyberpunk (en caso de que sea similar a TW3), y digo esto habiendo jugado de principio a fin RDR2, cada uno tiene sus puntos fuertes y todo no puede ser en esta vida.


Depende que misiones te refieras.En principales son mejores las de rdr2. En secundaria diría que tw3 sí, aunque también son más repetitivas.


Tanto de historia como secundarias le da unas cuantas vueltas. Repetitivas en TW3? No creo.

De RDR2 puedo contar buenas misiones principales con los dedos de la mano, hay muchísima muchísima morralla dentro de la historia principal, que es precisamente una de las cosas más criticadas.


Rdr2 lleva mejor la narrativa principal, mejor desarrollo de personajes, más variedad. Las secundarias de The Witcher 3, esas tipo contrato es básicamente lo mismo siempre pero tienen mejor trama.
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:
Depende que misiones te refieras.En principales son mejores las de rdr2. En secundaria diría que tw3 sí, aunque también son más repetitivas.


Tanto de historia como secundarias le da unas cuantas vueltas. Repetitivas en TW3? No creo.

De RDR2 puedo contar buenas misiones principales con los dedos de la mano, hay muchísima muchísima morralla dentro de la historia principal, que es precisamente una de las cosas más criticadas.


Rdr2 lleva mejor la narrativa principal, mejor desarrollo de personajes, más variedad. Las secundarias de The Witcher 3, esas tipo contrato es básicamente lo mismo siempre pero tienen mejor trama.


Parece que hemos jugado juegos distintos jaja. Te preguntaría los por qué, pero creo que te gusta demasiado RDR2 como para que podamos hablar objetivamente, y esto te lo digo por que te veo en muchos otros hilos hablando siempre del juego.

Entiendo que al menos te habrás pasado TW3 y las brutales expansiones no?
angelillo732 escribió:
Motitax escribió:
SECHI escribió:Mira que sois pesaos en dar ordenes a la gente de lo que se puede hablar o no en un foro.

Se esta hablando de las animaciones del juego derivado de si era mas complicado hacer animaciones en primera/tercera persona y npc y esto derivado de si la decision era puramente artistica o por recortar tiempo y costes.

En definitiva se ha estado hablando sobre algo del juego y sobre temas que no se habian hablado antes (animaciones del juego) se esta haciendo con respeto y cada uno aportando su punto de vista con argumentos.

Porque tenemos que callarnos?

Y encima quienes intentan hacer callar a los demas son los que han hecho que se hable durante dos páginas de si este tema se puede hablar o no cuando eso si que no interesa a nadie y no tiene nada que ver con el juego.

En animaciones ni en gráficos (y seguramente tampoco en IA) le llegará a la suela de los zapatos al RDR2, eso mejor id asumiéndolo ya.


Yo estoy de acuerdo con esto, ahora, RDR2 no le llegará a la suela en tema misiones a Cyberpunk (en caso de que sea similar a TW3), y digo esto habiendo jugado de principio a fin RDR2, cada uno tiene sus puntos fuertes y todo no puede ser en esta vida.

Pues no sé pero a mi las misiones del RDR2 me parecen que están a un nivel similar a las del Witcher 3 y lo mismo con su narrativa y personajes que son soberbios.
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:
Tanto de historia como secundarias le da unas cuantas vueltas. Repetitivas en TW3? No creo.

De RDR2 puedo contar buenas misiones principales con los dedos de la mano, hay muchísima muchísima morralla dentro de la historia principal, que es precisamente una de las cosas más criticadas.


Rdr2 lleva mejor la narrativa principal, mejor desarrollo de personajes, más variedad. Las secundarias de The Witcher 3, esas tipo contrato es básicamente lo mismo siempre pero tienen mejor trama.


Parece que hemos jugado juegos distintos jaja. Te preguntaría los por qué, pero creo que te gusta demasiado RDR2 como para que podamos hablar objetivamente, y esto te lo digo por que te veo en muchos otros hilos hablando siempre del juego.

Entiendo que al menos te habrás pasado TW3 y las brutales expansiones no?


En un hilo estuve junto a ti defendiendo a tw3 y rdr2 como los dos mejores juegos que se han hecho en mi opinión, pero sí, yo me quedo con rdr2 en general.

Hay otros usuarios amantes de tw3 que comentan algo parecido a lo que digo en el hilo de tw3 ps4.

viewtopic.php?p=1748191796

viewtopic.php?p=1748192486

viewtopic.php?p=1748338666
@Motitax Si, las 4 o 5 buenas que hay, las demás, bueno, algo hay, pero muy lejos de lo que hay en TW3, como digo, hay muchísimas misiones que son una mierda, y esto es innegable.

@Mj90 si, cada uno tiene su opinión, pero busco a gente que piensa lo mismo no te da la razón, de hecho, puedo encontrar a muchos más que opinan como yo.

Yo creo que no os acordáis bien de misiones como las de la carta de amor, y muchas otras que son puro relleno.
angelillo732 escribió:@Motitax Si, las 4 o 5 buenas que hay, las demás, bueno, algo hay, pero muy lejos de lo que hay en TW3, como digo, hay muchísimas misiones que son una mierda, y esto es innegable.

@Mj90 si, cada uno tiene su opinión, pero busco a gente que piensa lo mismo no te da la razón, de hecho, puedo encontrar a muchos más que opinan como yo.

Yo creo que no os acordáis bien de misiones como las de la carta de amor, y muchas otras que son puro relleno.

No es por darme la razón, es para que veas que amantes de tw3 hablen así de rdr2 también, porque estabas poniendo en duda que haya jugado a tw3 xD pero no por otra cosa.

La carta de amor yo lo cojo más por conocer un poco otro lado de Arthur, no simple relleno, pero vaya es subjetivo.
angelillo732 escribió:@Motitax Si, las 4 o 5 buenas que hay, las demás, bueno, algo hay, pero muy lejos de lo que hay en TW3, como digo, hay muchísimas misiones que son una mierda, y esto es innegable.

@Mj90 si, cada uno tiene su opinión, pero busco a gente que piensa lo mismo no te da la razón, de hecho, puedo encontrar a muchos más que opinan como yo.

Yo creo que no os acordáis bien de misiones como las de la carta de amor, y muchas otras que son puro relleno.

Misiones chorras como las de la cabra en el Witcher 3 ? claro que las hay, pero no por ello voy a decir que las misiones son una mierda o que solo hay 4 o 5 buenas como tú dices porque no es cierto.
A mi el rocket league me parece un truñaco
@Mj90 Hablo de la carta y el chavalillo.

@Motitax enserio me vas a comparar eso con todo el relleno que tiene RDR2?

Lo dicho, me parece que muchos ya no os acordáis de que R*es la ama de las misiones de recadero.
angelillo732 escribió:@Mj90 Hablo de la carta y el chavalillo.

@Motitax enserio me vas a comparar eso con todo el relleno que tiene RDR2?

Lo dicho, me parece que muchos ya no os acordáis de que R*es la ama de las misiones de recadero.

Será que TW3 no tiene relleno, porque yo aún me acuerdo del mapa de las islas lleno de interrogaciones que son pura morralla y encima es muy cansino llegar a ellas en bote y de hecho yo tuve que meter un mod para que no se me rompiera, pero en fin.
Motitax escribió:
angelillo732 escribió:@Mj90 Hablo de la carta y el chavalillo.

@Motitax enserio me vas a comparar eso con todo el relleno que tiene RDR2?

Lo dicho, me parece que muchos ya no os acordáis de que R*es la ama de las misiones de recadero.

Será que TW3 no tiene relleno, porque yo aún me acuerdo del mapa de las islas lleno de interrogaciones que son pura morralla y encima que es jodídisimo llegar a ellas en bote y de hecho yo tuve que meter un mod para que no se me rompiera, pero en fin.


Hablamos de historia, pero si quieres ir por el camino de las interrogaciones, no creo que RDR2 salga bien parado , mejor tirar por otra parte.

Al fin y al cabo todo este viene por qué yo creo que cyberpunk va a tener misiones curradas al estilo de TW3, algo que, en mi opinión no se ha vuelto a ver, tanto en historia como secundarias, y si ya hablamos de las expansiones, podemos flipar..
angelillo732 escribió:@Mj90 Hablo de la carta y el chavalillo.

@Motitax enserio me vas a comparar eso con todo el relleno que tiene RDR2?

Lo dicho, me parece que muchos ya no os acordáis de que R*es la ama de las misiones de recadero.


Seran los amos pero en el RDR2 son muy pocas asi, las misiones secundarias te puedes quejar que en mecanicas jugables son un poco simples pero en tema de narrativa, puesta en escena son una obra maestra, de la mas chorra a la mas importante, en eso esta a un nivel que yo no habia visto
The witcher 3, de mis juegos favoritos, tiene misiones que son para enmarcar y que hagan su propia pelicula (baron rojo, la de las damas del bosque,...) pero si que es verdad que la historia principal es bastante simple, perseguir a ciri, vas a un sitio, no esta, vas a otro, no esta,..... Pero al final es discutir a quien quieres mas: mama o papa, joder con lo que nos ha dado estos titulazos, vamos a discutir cual es mejor??
@spiderrrboy Coño y en RDR2? Eso no es una historia simple? Madre mía. Al final voy a coger un listado y comparar misión por misión, por qué me da que se os olvidan muchas cosas.

De hecho me has recordado el barón rojo, o el pantano, o las secundarias de caza, el hombre lobo.. Lo siento, pero para mí no hay comparación posible.
angelillo732 escribió:@spiderrrboy Coño y en RDR2? Eso no es una historia simple? Madre mía. Al final voy a coger un listado y comparar misión por misión, por qué me da que se os olvidan muchas cosas.

De hecho me has recordado el barón rojo, o el pantano, o las secundarias de caza, el hombre lobo.. Lo siento, pero para mí no hay comparación posible.


No se, creo que RDR2 es como una peli de tarantino, en lo que lo importante no es lo que se cuenta sino como se cuenta, y es que para mi tiene mas momentos epicos, mas giros,.... Mas momentos que te quedas con el rostro torcido... Y esos momentos tienen que ver con el desarrollo de la historia... En the witcher 3 como dije baron rojo o las damas del bosque aunque estan dentro de lo principal, las veo como separadas de la trama, del objetivo original que es encontrar a ciri, no se como explicarlo, los conoces porque visitas esa zona pero nada tienen que ver con tu busqueda...
angelillo732 escribió:@Mj90 Hablo de la carta y el chavalillo.

@Motitax enserio me vas a comparar eso con todo el relleno que tiene RDR2?

Lo dicho, me parece que muchos ya no os acordáis de que R*es la ama de las misiones de recadero.


Sí, sé cuál dices y por eso digo que realmente veo a Arthur que se siente en parte identificado con esa relación imposible (Arthur con Mary por su estilo de vida como forajido, que es un obstáculo para la familia de ella y luego ese chaval con la otra, por diferencias entre ambas familias ) por eso le cuesta cobrar una recompensa al chaval cuando le va a entregar la carta de ella. Por eso digo que realmente es muy subjetivo, entiendo que muchos solo vean que están llevando una carta y luego otros veamos algo más realmente.

Me siento más recadero en tw3. En rdr2, me parece más disimulado en general y más variado.Para iniciar el tema de la pesca con su trama elaborada, otra simple misión más adelante de pesca con su trama elaborada igualmente...las misiones de búsqueda de pistoleros legendarios todas bien elaboradas,que entran dentro de una secundaria inicial con su trama.

Juega las misiones secundarias de Horizon Zero Dawn, sabrás lo que es ser un recadero sin más xD.
En fin, dejemos el tema por qué está visto que el amor por algo lo puede todo.

Feliz finde
angelillo732 escribió:En fin, dejemos el tema por qué está visto que el amor por algo lo puede todo.

Feliz finde


Se puede aplicar en ambas partes xD

Feliz finde
Por qué tanto afán en decidir cual es mejor?
Tanto The Witcher 3 como RDR2 son obras maestras y de lo mejor de la gen.

Sabiendo quien está detrás de Cyberpunk y el presupuesto que tienen esta vez será un candidato a GOTY sin duda.

Disfrutemos de lo que posiblemente venga en vez de enzarzarnos en quien la tiene más grande.
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:En fin, dejemos el tema por qué está visto que el amor por algo lo puede todo.

Feliz finde


Se puede aplicar en ambas partes xD

Feliz finde


A mí me gustan ambos juegos por igual, pero se las carencias de cada uno y a la vez ninguno es de mis favoritos xD
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:En fin, dejemos el tema por qué está visto que el amor por algo lo puede todo.

Feliz finde


Se puede aplicar en ambas partes xD

Feliz finde


A mí me gustan ambos juegos por igual, pero se las carencias de cada uno y a la vez ninguno es de mis favoritos xD


Te dije al principio que son mis dos juegos favoritos de la generación y como ves, no tuve problemas en decirte donde destaca uno y donde flaquea el otro (en mi opinión) aún siendo los dos mis favoritos.

"Rdr2 lleva mejor la narrativa principal, mejor desarrollo de personajes, más variedad (situaciones). Las secundarias de The Witcher 3, esas tipo contrato es básicamente lo mismo siempre pero tienen mejor trama."


Te podría haber dicho que los dos son lo mejor de lo mejor sin decirte sus carencias.
Hilo Cyberpunk 2077

No hilo de vaqueros o brujos.
xufeitor escribió:Hilo Cyberpunk 2077

No hilo de vaqueros o brujos.

Rocket league es cyberpunk no?
Imagen
Ya se confirmó hace un año el modo foto pero lo han querido recordar con una sutil vista de Night City. [carcajad]

Ya tenemos el juego de nuestro querido John Wick Hex. Voy a darle [beer]

Hilo oficial por si alguno también os lo pilláis:

hilo_ho-john-wick-hex-juego-de-estrategia-con-timeline_2351761#p1748405204
Sencillamente magistrasl
No he seguido nada el juego por que espero iniciarlo y flipar simplemente, pero las dos capturas que ha puesto el compañero ( a pesar de verlas acojonantes y seguramente en mi pc no poderlas ni tirar así ) noto un downgrade bastante bestia de lo que enseñaron hace unos años ?

Por mi parte, no soy de revisarlo pero sí me jode cuando me trolean, por otro lado, lo dicho, a mí gráficamente los ghost recon, el rainbow six, the witcher, battlefield v, etc. me flipan ya, co lo que.... todo lo que sea subir, mejor que mejor, ahora sí, a costa de qué rendimiento, claro está.....

A ver qué trasto piden para jugar en un futuro.

Un saludo !
Algo más de info sobre el juego y el futuro de CD Projekt.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-509319
Viendo el articulo y teniendo en cuenta las declaraciones de todos estos años, yo creo que un the Witcher 4 esta mas que cantado, se ve que querían terminar la historia del brujo con el tercero pero que se han arrepentido y les duele irse antes sin contar una ultima aventura de geralt y que cojones, teniendo los derechos y viendo el éxito que han tenido gracias a la licencia sería un cagada no aprovecharlo, por mi perfecto

Lo de sacar un multi de Cyberpunk siendo un juego/modalidad aparte me choca un poco, siempre pensé que harían como con GTA, liberando el multi como una opción aparte dentro del propio juego, si optan por lo primero es por que -supongo- se querrán tirar por el lado Free To Play para abarcar mas publico y luego liberando el juego en moviles...esto ultimo es mas espectulativo mio, pero viendo que Cdprojekt ya se han tirado por este lado y no han tenido éxito, me parecería lo mas normal viendo la tendencia del mercado y sobre todo teniendo en cuenta que la tecnología ya permite hacer este tipo de ports de juegos mas complejos a moviles, si lo hacen bien y siempre que usen a keanu para el tema marketing, podrían petarla muy fuertemente siendo una inyección de recursos importante para el estudio

Lo de sacar cyberpunk en switch me parecería una fantasmada, se ve que no tienen ganas de meterse en ese jardin (y con razón) pero ya podrían dejarse de tontadas y portear The Witcher 1 y 2 a Switch para así al menos tener la saga al completo en otra plataforma que no sea PC y de paso retocando la jugabilidad, los modelos y las animaciones, por que son de las cosas mas cuestionables del primer the witcher y siempre es motivo de burla por lo mismo siendo que sigue siendo un juegazo incluso a día de hoy y un pedazo de Rpg
_revan_ escribió:Viendo el articulo y teniendo en cuenta las declaraciones de todos estos años, yo creo que un the Witcher 4 esta mas que cantado, se ve que querían terminar la historia del brujo con el tercero pero que se han arrepentido y les duele irse antes sin contar una ultima aventura de geralt y que cojones, teniendo los derechos y viendo el éxito que han tenido gracias a la licencia sería un cagada no aprovecharlo, por mi perfecto


No sé de donde infieres todo eso en la entrevista :-?

_revan_ escribió:Lo de sacar un multi de Cyberpunk siendo un juego/modalidad aparte me choca un poco, siempre pensé que harían como con GTA, liberando el multi como una opción aparte dentro del propio juego, si optan por lo primero es por que -supongo- se querrán tirar por el lado Free To Play para abarcar mas publico y luego liberando el juego en moviles...esto ultimo es mas espectulativo mio, pero viendo que Cdprojekt ya se han tirado por este lado y no han tenido éxito, me parecería lo mas normal viendo la tendencia del mercado y sobre todo teniendo en cuenta que la tecnología ya permite hacer este tipo de ports de juegos mas complejos a moviles, si lo hacen bien y siempre que usen a keanu para el tema marketing, podrían petarla muy fuertemente siendo una inyección de recursos importante para el estudio


El Gwent les va bastante bien, de hecho la próxima salida en iOS está creando muhcísima más expectativa de la pensada, y luego vendrá android. Yo no veo a Keanu de promo constante para CDPR, de hecho veo improbable que salga más.

De la entrevista me quedo con que probablemente repitan el modelo de DLCs gratis expansiones de pago, es lo suyo.
@Crivil En la parte que dice que "Le gusta the witcher y los juegos de ese estilo por lo que quiere desarrollar mas cosas de ese palo" y luego tira la bomba de humo de usar una ip nueva o una licenciada, en referencia a la fantasia medieval

Si te lees entrevistas a Cd Projekt, ya llevan años tonteando con la idea, primero dijeron que las aventuras de geralt estaban terminadas y despues recularon diciendo que no estaban seguros y que definitivamente querían trabajar en un nuevo the witcher pero que no le llamarían the witcher 4, y despues soltaron la idea de que les molaría ver de nuevo a geralt y cosas de ese estilo, probablemente se quieran tirar por un the witcher protagonizado por ciri, o quizá en un juego a lo Elder Scrolls pero en el universo de the witcher con el sistema de creación de personaje "abierto" y las facciones de Cyberpunk...o quizá quieran rescatar a geralt para un ultimo juego...quien sabe lo que tengan en mente, pero esta claro que sacaran otra entrega en un futuro XD
_revan_ escribió:@Crivil En la parte que dice que "Le gusta the witcher y los juegos de ese estilo por lo que quiere desarrollar mas cosas de ese palo" y luego tira la bomba de humo de usar una ip nueva o una licenciada, en referencia a la fantasia medieval

Si te lees entrevistas a Cd Projekt, ya llevan años tonteando con la idea, primero dijeron que las aventuras de geralt estaban terminadas y despues recularon diciendo que no estaban seguros y que definitivamente querían trabajar en un nuevo the witcher pero que no le llamarían the witcher 4, y despues soltaron la idea de que les molaría ver de nuevo a geralt y cosas de ese estilo, probablemente se quieran tirar por un the witcher protagonizado por ciri, o quizá en un juego a lo Elder Scrolls pero en el universo de the witcher con el sistema de creación de personaje "abierto" y las facciones de Cyberpunk...o quizá quieran rescatar a geralt para un ultimo juego...quien sabe lo que tengan en mente, pero esta claro que sacaran otra entrega en un futuro XD



Creo que estás leyendo muy demasiado en una referencia muy vaga. La historia de Geralt está acabada e incluso epilogada en B&W, nunca descartaron la IP pero hoy en día se magnifica cualquier declaración random, de las cuales hay demasiadas de demasiada gente en convenciones y demás.
En su día, ya comentaron que querían que las sagas de witcher y cyberpunk fuesen sus pilares ademas de meterse con otras IPs. Conque no dudéis de que en un futuro sigamos teniendo productos de the wicher, ya sea el 4, el 6, el 0, o con otros protagonistas del mismo universo.
Tzopo escribió:En su día, ya comentaron que querían que las sagas de witcher y cyberpunk fuesen sus pilares ademas de meterse con otras IPs. Conque no dudéis de que en un futuro sigamos teniendo productos de the wicher, ya sea el 4, el 6, el 0, o con otros protagonistas del mismo universo.

Es que dijeron que habían acabado con geralt, no con el universo the witcher.
A mi me encantaría un juego protagonizado por ciri.
Hombre y con geralt yo tampoco lo descartaría, que es su producto y se lo comen como quieren. Si quieren cambiar de opinión y volver con geralt, creerme que lo harán.

PD: Y si yo tambien veo ese witcher con ciri de prota [amor]
JyL escribió:

Eso no es el juego xD
Mj90 escribió:
JyL escribió:

Eso no es el juego xD

Y nadie ha dicho que lo sea. Es parte del evento promocional que hacen hasta el 16 de Diciembre para tomar una foto de una zona que conozcas con un cierto aire Cyberpunk y la envíes para entrar en el sorteo de varios premios.

https://www.cyberpunk.net/es/photo-contest/
31857 respuestas