PD: Perdona, que edité el mensaje mas tarde y no lo puse en PD pensando que no responderías... lo importante que me olvidé es que con el planner puedes simular tu build y ver qué puntos son necesarios para cada parte de la rama. Lo que dices depende cómo no será del todo válido si necesitas muchos puntos en varias categorías (al menos no hasta mucho mas avanzado):
https://www.cyberpunk.net/es/build-plannerBlacXnight escribió:Hola a todos.
Estoy empezando ahora mi primera partida y no se muy bien como ir poniendo las habilidades y los puntos de subir de nivel y que armas ir guardando o tirando.
Veo que se pueden resetear los puntos, pero creo que solo una vez por partida.. me parece una cagada.
Estoy pensando en jugar un poco al estilo sigilo con rifles o pistolas y hackeos. no se si eso es abarcar demasiado o que.
¿Qué me recomendáis con estas condiciones?
Antes de nada, dices rifles o pistolas pero no dices el tipo de tecnología que prefieres, y creo que había de 3 tipos: inteligentes, tecnológicas y contundentes.
Yo quería algo parecido a lo que dices (menos los hackeos, vi alguna crítica negativa y como tampoco me llamaba mucho pasé), pero luego mientras jugué vi que el propio juego te lleva por el camino que quieras mas o menos de la mano. Si te fijas en las mejoras del árbol de habilidades, lo digo ahora de memoria, es como que las de sigilo además de mejorar sigilo te dicen de mejorar las inteligentes, con lo cual ya te están marcando mas o menos el tipo de build que te haces. Mira este builder con atención y supongo que lo verás claro (por ejemplo si quieres mejorar las armas inteligentes deberás subir inteligencia, o constitución para armas contundentes):
https://www.cyberpunk.net/es/build-plannerEn resumen, lo que dices quizás son demasiados puntos o al menos para buena parte de la aventura, pero siempre existe la opción de meterte mas puntos y hacerte la build que quieras con trucos o mods (y resetear cuantas veces te dé la gana)... eso sí, sin pasarse luego con el daño de las armas y/o sin subir dificultad para que no sea un paseo. Yo al principio quería meter mas puntos porque no quería una experiencia limitada pero ni me hizo falta conseguir puntos extras.
Aquí pongo unos posts explicando un poco por encima eso:
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s32800#p1755961298 (aquí fue cuando planteé mis dudas que luego vi que fue una pérdida de tiempo porque al jugar y ver el árbol de habilidades lo vi muy claro)
viewtopic.php?p=1756232954 (aquí explico un poco ya habiendo jugado al juego)