VanSouls escribió:@Rvilla87 Muchísimos mods hacen uso de dichas aplicaciones/mods base. Sin ellos no funcionarán montones de ellos. ya sea este ejemplo mío de
poses, coches, motos, luces, apartamentos, objetos, y un largo etc.
Vale, no lo entendí igual entonces. Lo que yo entendí de sexto es que pedía mods imprescindibles, pero entendiéndose como
mods obligatorios por la mejora que suponen y que nadie vería inconveniente en aplicarlo.
Esto es algo subjetivo, pero para mi los típicos que mejoran texturas o gráficos en general me parecen algo obligado, dejando de lado que algunos debido a VRAM limitada puedan aplicar completamente o no.
Lo que has respondido mas que esos imprescindibles que mejoran el juego parece que son imprescindibles para poder instalar otros mods mas fácilmente puesto que ya habrías instalado sus requisitos, no? No sé qué preguntaba realmente sexto, pero yo no le entendí de la otra forma.
VanSouls escribió:¿Dónde has visto trajecitos?
El "Equipment-EX" habla de transmog y equipment manager y me dio esa impresión, no estoy seguro:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/6945Como digo aún no he jugado al juego, hay muchos (sobre todo calidad de vida) que lógicamente todavía no los puedo entender bien.
VanSouls escribió:Esto es igual que en Skyrim. Puedes poner X mods, si claro, pero lo ideal es añadir lo esencial antes de poner algunos mods. Arreglar bugs que interfieren en mods, etc.
Sobre HD Reworked Project. Entiendo que muchos opten por este pack, pero los que llevamos muchos años en esto, preferimos ir uno a uno para evitar en el futuro posibles incompatibilidades con otros.
Con dolor de cabeza acabé con los mods del Oblivion... qué pérdida de tiempo, la cantidad de mods guapos que veía (la gran mayoría mejora de calidad gráfica) para luego acabar jugando pocas horas porque no me convenció el juego, fue un fail en toda regla

Sobre lo de poner esenciales, sí, precisamente por eso di prioridad a poner los mínimos posibles, porque es que es leer comentarios de varios mods diciendo que si conflicto con uno o con otro, que si priorizar la carga, que si con X mod se ve algunas cosas bien pero otras se ven bugueadas, etc... que paso de chafarme la experiencia de esa forma. Quiero jugar y disfrutar el juego, si voy a meter un mod para ver algunas cosas bien pero otras rotas como que prefiero evitarlo.
Cuando dije que solo me quedé con 1 mod es porque la gran mayoría de mods populares no me interesan, quitando los framework (que sí me parecen "imprescindibles" por lo que decía de requisitos para otros mods), listo los mas populares por orden me parecen casi todos estéticos en su mayoría y paso de eso:
- WINGDEER HAIR COLLECTION (peinados)
- Virtual Atelier (ropa)
- City of Dreams Overhaul (no quiero tropecientos mods con el riesgo que eso puede suponer a glitches visuales o de otro tipo)
- Equipment-EX (ropas)
Es solo un ejemplo de los mas populares, hay mas que a priori puede parecer mejor (a quién no le va a gustar un "
Better Vehicle Handling"

) pero hasta que no pruebe el juego y vea si hay necesidad de ponerlo o no no lo instalo de primeras. Quizás ya me gusta cómo está, o el mod no está suficientemente actualizado y ya no funciona igual o incluso genera nuevos problemas, etc.