hyu escribió:Pues aprovechando la salida del parche, otro que se lo ha pillado, por 16€ en un viajecito a Ucrania, la versión completa.
Y, por si a alguien le interesa, va genial en la Rog Ally Z1 Extreme.
sssolid20 escribió:hyu escribió:Pues aprovechando la salida del parche, otro que se lo ha pillado, por 16€ en un viajecito a Ucrania, la versión completa.
Y, por si a alguien le interesa, va genial en la Rog Ally Z1 Extreme.
hola compañero
lo de ucrania k lo has hecho para steam o gog?
saludos
Ramsay escribió:
me llamas troll tu, un tio que esta permabaneado de varios subforos y apunto de ser baneado de toda la web.
no te han hecho ni caso los devs, eres un random de internet que se ha quejado por twitter y como tu millones lo hicieron y ya esta.
suerte.
grapitas76 escribió:Como se activa el FSR4 en la nueva actualizacion??
Solo me da la opcion de 3.0.
Hace falta algun driver especial?
Tengo una rtx 9070.
grapitas76 escribió:Como se activa el FSR4 en la nueva actualizacion??
Tengo una rtx 9070.
OK Computer escribió:grapitas76 escribió:Como se activa el FSR4 en la nueva actualizacion??
Tengo una rtx 9070.
A mí sí me da la opción de marcar FSR 4 en el juego, pero no va bien, en adrenalin no aparece el FSR activado y con PT se acaba colgando, además de que se ve toda la pantalla con una tonalidad morada/rosácea cuando se activa el RT/PT. Cómo dice @sexto , hay que esperar a los drivers.
sexto escribió:OK Computer escribió:grapitas76 escribió:Como se activa el FSR4 en la nueva actualizacion??
Tengo una rtx 9070.
A mí sí me da la opción de marcar FSR 4 en el juego, pero no va bien, en adrenalin no aparece el FSR activado y con PT se acaba colgando, además de que se ve toda la pantalla con una tonalidad morada/rosácea cuando se activa el RT/PT. Cómo dice @sexto , hay que esperar a los drivers.
A mí también me sale, pero probé a activarla y ya no es que se vea mal, es que me petó el juego y luego no me arrancaba, llegaba al logo de CD Porjeckt RED y crasheaba.
Tuve que modificar el json de las opciones para volver a arrancar el juego.
También digo, con FSR3, todo en Ultra, Ray Tracing en Demencial, aunque sin Path Tracing, y generación de fotogramas, eso sí, al menos en las pruebas que hice, me daba una media de unos 80fps.
OK Computer escribió:sexto escribió:OK Computer escribió:
A mí también me sale, pero probé a activarla y ya no es que se vea mal, es que me petó el juego y luego no me arrancaba, llegaba al logo de CD Porjeckt RED y crasheaba.
Tuve que modificar el json de las opciones para volver a arrancar el juego.
También digo, con FSR3, todo en Ultra, Ray Tracing en Demencial, aunque sin Path Tracing, y generación de fotogramas, eso sí, al menos en las pruebas que hice, me daba una media de unos 80fps.
Yo quiero todo eso a 4k FSR + PT 60 FPS estables con mi 9070xt. No creo que con la nueva actualización lo consiga... pero si es así, me pongo a la cola para acariciarle la pepitilla a LisaSú.
Silent Assassin escribió:Hola a todos, ¿qué opciones gráficas (dlss, fsr, ray tracing...) recomendáis para un portátil i5, 16 GB Ram y RTX 3060 6 GB? Es que me pierdo con tantas opciones y por más que miro por internet no me aclaro.
jorge5150 escribió:Silent Assassin escribió:Hola a todos, ¿qué opciones gráficas (dlss, fsr, ray tracing...) recomendáis para un portátil i5, 16 GB Ram y RTX 3060 6 GB? Es que me pierdo con tantas opciones y por más que miro por internet no me aclaro.
Mírate este vídeo, usa un portátil con componentes similares a los tuyos:
Olvídate del ray tracing. A 1080p te debería ir a más de 60 fps en calidad Alta con DLSS Calidad activado.
Bio81 escribió:lo he vuelto a instalar a ver si me termino la expansión Phantom Liberty , comentar que me dio por volver a activar una característica de Windows que desde 2017 tengo desactivada es el High Precision Event Timers en la bios por problemas de rendimiento con algunos juegos como el Ghost recon wildlands por aquel entonces , hoy me dio por probarlo a ver si con el tiempo a mejorado la cosa y en algunos juegos entre tenerlo activado o desactivado no noto gran cosa pero en
Cyberpunk 2077 si noto una mejora en la suavidad con HPET desactivado bastante notable , con HPET activado noto micro stuttering en algunas zonas , con HPET desactivado en esas mismas zonas va muy suave ni rastro del micro stuttering , para que tenga efecto debe estar activado en la bios y en windows , para desactivarlo con desactivarlo de la bios sobra , esto se puede aplicar a mas juegos , si notais stuttering en algún juego en concreto podeis probar desactivando HPET para ver si mejora
lo peor de todo es que no es culpa nuestra el 99% de las veces, jugar en PC da alegría y desgracia a partes iguales xD davoker escribió:Bio81 escribió:lo he vuelto a instalar a ver si me termino la expansión Phantom Liberty , comentar que me dio por volver a activar una característica de Windows que desde 2017 tengo desactivada es el High Precision Event Timers en la bios por problemas de rendimiento con algunos juegos como el Ghost recon wildlands por aquel entonces , hoy me dio por probarlo a ver si con el tiempo a mejorado la cosa y en algunos juegos entre tenerlo activado o desactivado no noto gran cosa pero en
Cyberpunk 2077 si noto una mejora en la suavidad con HPET desactivado bastante notable , con HPET activado noto micro stuttering en algunas zonas , con HPET desactivado en esas mismas zonas va muy suave ni rastro del micro stuttering , para que tenga efecto debe estar activado en la bios y en windows , para desactivarlo con desactivarlo de la bios sobra , esto se puede aplicar a mas juegos , si notais stuttering en algún juego en concreto podeis probar desactivando HPET para ver si mejora
Cada vez tenemos que estar más pendientes de tonterías de estas (primera vez que oigo de lo que comentas, ni sabía de su existencia xD), tengas el hardware que tengas, que si activa/desactiva esto que ganas rendimiento, que si quitas esto no hay stutte., que si esto o lo otro pero siempre hay alguna mamonez, es por estas cosas por los que "a veces" envidio a los de consola, poner y jugar, sin complicaciones, pero luego pienso en otras muchas cosas que me pierdo si no estuviera en PC y se me pasa el berrinchelo peor de todo es que no es culpa nuestra el 99% de las veces, jugar en PC da alegría y desgracia a partes iguales xD
davoker escribió:Bio81 escribió:lo he vuelto a instalar a ver si me termino la expansión Phantom Liberty , comentar que me dio por volver a activar una característica de Windows que desde 2017 tengo desactivada es el High Precision Event Timers en la bios por problemas de rendimiento con algunos juegos como el Ghost recon wildlands por aquel entonces , hoy me dio por probarlo a ver si con el tiempo a mejorado la cosa y en algunos juegos entre tenerlo activado o desactivado no noto gran cosa pero en
Cada vez tenemos que estar más pendientes de tonterías de estas (primera vez que oigo de lo que comentas, ni sabía de su existencia xD), tengas el hardware que tengas, que si activa/desactiva esto que ganas rendimiento, que si quitas esto no hay stutte., que si esto o lo otro pero siempre hay alguna mamonez, es por estas cosas por los que "a veces" envidio a los de consola, poner y jugar, sin complicaciones, pero luego pienso en otras muchas cosas que me pierdo si no estuviera en PC y se me pasa el berrinchelo peor de todo es que no es culpa nuestra el 99% de las veces, jugar en PC da alegría y desgracia a partes iguales xD
Bio81 escribió:lo he vuelto a instalar a ver si me termino la expansión Phantom Liberty , comentar que me dio por volver a activar una característica de Windows que desde 2017 tengo desactivada es el High Precision Event Timers en la bios por problemas de rendimiento con algunos juegos como el Ghost recon wildlands por aquel entonces , hoy me dio por probarlo a ver si con el tiempo a mejorado la cosa y en algunos juegos entre tenerlo activado o desactivado no noto gran cosa pero en
maikel_xp escribió:Donde narices se puede pillar este juego a buen precio para steam? solo veo keys para otras tiendas y nunca lo ponen en las rebajas
Ghandig escribió:maikel_xp escribió:Donde narices se puede pillar este juego a buen precio para steam? solo veo keys para otras tiendas y nunca lo ponen en las rebajas
En steam, las keys que venden fuera suelen ser para GOG, y en oferta lo ponen cada vez que hay periodos de ofertas "gordos", hace na en las ofertas de verano ha estado.
Salu2.
maynard_james escribió:Buenas, había estado jugando al juego en ps5 hasta mas de la mitad (empecé directamente con la expansión). El tema es que hice, antes de vender la consola, lo de guardar mi partida en la nube de CD Project, con vistas a continuarla en un futuro en PC.
¿Como puedo saber ahora si tengo la partida guardada ? ¿Hay alguna forma de verlo antes de comprar el juego en PC?
Gracias
maynard_james escribió:¿Como puedo saber ahora si tengo la partida guardada ? ¿Hay alguna forma de verlo antes de comprar el juego en PC?
Ghandig escribió:maynard_james escribió:¿Como puedo saber ahora si tengo la partida guardada ? ¿Hay alguna forma de verlo antes de comprar el juego en PC?
Entra aqui logueado con tu cuenta de GOG y veras si tienes la partida en la nube o no:
https://www.gog.com/account/cloud-saves/page/1
Salu2.
maynard_james escribió:Muchas gracias…
pero no la veo, y eso que la guardé porque me lo confirmó el propio juego.
Una vez se termina la última misión de la trama principal, no se puede cargar la partida DESPUÉS de esa misión? Me sale para volver a hacerla. Es más que nada para tener las cosillas que se dropean ahí.
pr0styl3 escribió:Una duda que tengo respecto a la trama principal, la pongo en spoiler por si acaso.Una vez se termina la última misión de la trama principal, no se puede cargar la partida DESPUÉS de esa misión? Me sale para volver a hacerla. Es más que nada para tener las cosillas que se dropean ahí.
Un saludo y gracias.
sólo se puede guardar antes de la misión final. Dada la naturaleza de todos los finales del juego, es lógico que así sea, ya que en todos abandonas la ciudad de una manera u otra.
Master_X escribió:pr0styl3 escribió:Una duda que tengo respecto a la trama principal, la pongo en spoiler por si acaso.Una vez se termina la última misión de la trama principal, no se puede cargar la partida DESPUÉS de esa misión? Me sale para volver a hacerla. Es más que nada para tener las cosillas que se dropean ahí.
Un saludo y gracias.
pues... no.sólo se puede guardar antes de la misión final. Dada la naturaleza de todos los finales del juego, es lógico que así sea, ya que en todos abandonas la ciudad de una manera u otra.
Master_X escribió:pr0styl3 escribió:Una duda que tengo respecto a la trama principal, la pongo en spoiler por si acaso.Una vez se termina la última misión de la trama principal, no se puede cargar la partida DESPUÉS de esa misión? Me sale para volver a hacerla. Es más que nada para tener las cosillas que se dropean ahí.
Un saludo y gracias.
pues... no.sólo se puede guardar antes de la misión final. Dada la naturaleza de todos los finales del juego, es lógico que así sea, ya que en todos abandonas la ciudad de una manera u otra.
Si vuelves a la ciudad. Vas al espacio, te quitan el chip y vuelves para hacer secundarias o encargos incluso tienes algún mensaje de personajes y les contestas explicando lo sucedido.
SECHI escribió:Master_X escribió:pr0styl3 escribió:Una duda que tengo respecto a la trama principal, la pongo en spoiler por si acaso.Una vez se termina la última misión de la trama principal, no se puede cargar la partida DESPUÉS de esa misión? Me sale para volver a hacerla. Es más que nada para tener las cosillas que se dropean ahí.
Un saludo y gracias.
Pues yo hice un final queSi vuelves a la ciudad. Vas al espacio, te quitan el chip y vuelves para hacer secundarias o encargos incluso tienes algún mensaje de personajes y les contestas explicando lo sucedido.
pr0styl3 escribió:Una duda que tengo respecto a la trama principal, la pongo en spoiler por si acaso.Una vez se termina la última misión de la trama principal, no se puede cargar la partida DESPUÉS de esa misión? Me sale para volver a hacerla. Es más que nada para tener las cosillas que se dropean ahí.
Un saludo y gracias.
99problems escribió:pr0styl3 escribió:Una duda que tengo respecto a la trama principal, la pongo en spoiler por si acaso.Una vez se termina la última misión de la trama principal, no se puede cargar la partida DESPUÉS de esa misión? Me sale para volver a hacerla. Es más que nada para tener las cosillas que se dropean ahí.
Un saludo y gracias.
cuando termines el final, si le das a continuar (o cargas partida) después de los créditos estás justo antes de empezarla PERO te saldrá una pantalla con las recompensas. Si sigues en ese guardado las tendrás, si luego haces otro final y te dan otras recompensas pues lo mismo. Recuerda seguir en ese slot y no cargar partida anterior.
Así lo hice hace un par de semanas y tengo todas las recompensas de todos los finales.
pr0styl3 escribió:99problems escribió:pr0styl3 escribió:Una duda que tengo respecto a la trama principal, la pongo en spoiler por si acaso.Una vez se termina la última misión de la trama principal, no se puede cargar la partida DESPUÉS de esa misión? Me sale para volver a hacerla. Es más que nada para tener las cosillas que se dropean ahí.
Un saludo y gracias.
cuando termines el final, si le das a continuar (o cargas partida) después de los créditos estás justo antes de empezarla PERO te saldrá una pantalla con las recompensas. Si sigues en ese guardado las tendrás, si luego haces otro final y te dan otras recompensas pues lo mismo. Recuerda seguir en ese slot y no cargar partida anterior.
Así lo hice hace un par de semanas y tengo todas las recompensas de todos los finales.
Ostia! Pues muchas gracias!! Seguiré desde ese save entonces.
Un saludo.
99problems escribió:pr0styl3 escribió:99problems escribió:
Ostia! Pues muchas gracias!! Seguiré desde ese save entonces.
Un saludo.
Comprueba aún así que tienes los objetos de la recompensa por si acaso no estás en el save correcto
Es la pistola y los brazos de gorila, no? Aparte de algunas cosillas más.
pr0styl3 escribió:
Si! Justo lo acabo de confirmar.Es la pistola y los brazos de gorila, no? Aparte de algunas cosillas más.
Un saludo.
99problems escribió:pr0styl3 escribió:
Si! Justo lo acabo de confirmar.Es la pistola y los brazos de gorila, no? Aparte de algunas cosillas más.
Un saludo.
Justo!