[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Rubioxxxxx escribió:@Nosperratu no esperes nada relevante hasta la Citizencon, donde o bien daran fecha de lanzamiento (o una ventana aproximada, que luego respetaran o no), o anunciaran que se retrasa a 2027 como ya es tradición, y volveremos a estar a 2 años de su lanzamiento como llevamos los ultimos 10 años [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

Le están haciendo la competencia a Rockstar en cuanto a retrasos [carcajad] .

Nosperratu escribió:
Rubioxxxxx escribió:@Nosperratu no esperes nada relevante hasta la Citizencon, donde o bien daran fecha de lanzamiento (o una ventana aproximada, que luego respetaran o no), o anunciaran que se retrasa a 2027 como ya es tradición, y volveremos a estar a 2 años de su lanzamiento como llevamos los ultimos 10 años [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

Ya, tienes razón.. si yo llevo desde 2014 que me monté un pc para cuando estuviese listo. Tengo rachas en las que juego unas horas y lo dejo por meses. Pero en su momento estaba muy ilusionado con el proyecto. Ojalá que salga bien; pero vamos con lo que me costó ya lo he amortizado de largo

Por la demo que enseñaron el año pasado, la verdad que tiene una pinta brutal. Teniendo en cuenta que es una intro/tutorial, me parece una ida de olla acojonante. Ahora, espero que la gente no se haga una paja mental y se piense que va a ser "mundo/universo" abierto. El juego va a dejar cierta libertad y misiones secundarias, pero nada rollo GTA6.

Cuando salga el juego ya me veo los titulares "muy espectacular pero le falta el mundo abierto de GTA6" [carcajad] .

19850 respuestas
1394, 395, 396, 397, 398