[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
33%
549
34%
576
14%
231
8%
131
6%
99
6%
93
Hay 1679 votos.
He leido este artículo de 3Djuegos, y joder, me dan ganas de volver a jugar de nuevo al CP2078. Qué recuerdos...grande Alt Cunningham...Bellissssima...¡Quiero un spinoff de Alti!

Imagen

https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpunk-2077-ultimate-edition/noticias/alt-cunningham-parece-simple-personaje-secundario-cyberpunk-2077-realidad-advierte-futuro-distopico-gobernado-dioses-tecnologicos-como-mitos-antiguedad/amp

A título personal he de decir que para mí CP2077 es una obra maestra, que no necesita ser perfecta (¿Qué lo es?) para trasmitirte tantas cosas que te deja una huella imborrable para siempre jamás. De esos juegos que te dejan unos recuerdos marcados, y que con el paso de los años dirás, ¡¡¡Joder qué puto juegazo Dios...!!!

Me alegro que CDproject, a pesar de esa nefasta salida marcada por cuestiones empresariales, finalmente hayan logrado un producto tan memorable. Para mí Cyberpunk 2077 es a los videojuegos lo que Blade Runner es al cine......

He dicho...( Es solo mi opinión, vaya ) [fumando]
Pues yo el otro día me volví a acabar la expansión de Cyberpunk y después de más de 1.700 horas todavía sigo disfrutando con el juego y sus mods.
Songbird es uno de los personajes que más me ha gustado de Cyberpunk.
Aunque ahora lo he dejado algo de lado que el TLOU 2 me tiene enganchado xD.
Muy guapo el video para entender muchas cosas...

Hoz3 escribió:¡Quiero un spinoff de Alti!

Lo comenté hace tiempo por aquí, según lo veo yo, lo mas lógico es que la futura segunda parte de CP2077 la historia se base, o al menos tenga mucho peso, en el personaje de Alt.

Al menos lo veo así si quieren dar cierta continuidad con la primera parte, si no podrían salir con cualquier cosa del abundante lore de CP claro, pero a mi modo de ver el personaje idóneo para que la historia del uno y del dos tuviera un nexo consistente, e importante, es sin duda Alt.

Ya que, los otros pesos pesados de CP2077, que son V y Silverhand, quedan descartados por razones obvias, su "historia" esta cerrada (y bien cerrada), traerlos de vuelta seria, opino, un error.
Caos1 escribió:

Lo comenté hace tiempo por aquí, según lo veo yo, lo mas lógico es que la futura segunda parte de CP2077 la historia se base, o al menos tenga mucho peso, en el personaje de Alt.

Al menos lo veo así si quieren dar cierta continuidad con la primera parte, si no podrían salir con cualquier cosa del abundante lore de CP claro, pero a mi modo de ver el personaje idóneo para que la historia del uno y del dos tuviera un nexo consistente, e importante, es sin duda Alt.

Ya que, los otros pesos pesados de CP2077, que son V y Silverhand, quedan descartados por razones obvias, su "historia" esta cerrada (y bien cerrada), traerlos de vuelta seria, opino, un error.

Bueno, y como sería ese juego basado en Alt Cunningham para tener esa continuidad? le voy a poner título, "Cyberpunk in the shell", no se si lo coges [looco] me parece complicado traer ese personaje también dadas las circunstancias, ojo, aún no he acabado el juego, llevo casi 400 horas y no me apetece acabarlo, pero ya he visto lo suficiente como para preguntarme o tener curiosidad por saber como pretendes traerla como prota, tendríamos que hacernos preguntas filosóficas sobre que es la propia existencia, la consciencia y todo ese royo que hace que te explote la cabeza en ghost in the shell, por ejemplo, ya que nos acercamos a eso [+risas]
davoker escribió:
Caos1 escribió:

Bueno, y como sería ese juego basado en Alt Cunningham para tener esa continuidad? le voy a poner título, "Cyberpunk in the shell", no se si lo coges [looco] me parece complicado traer ese personaje también dadas las circunstancias, ojo, aún no he acabado el juego, llevo casi 400 horas y no me apetece acabarlo, pero ya he visto lo suficiente como para preguntarme o tener curiosidad por saber como pretendes traerla como prota, tendríamos que hacernos preguntas filosóficas sobre que es la propia existencia, la consciencia y todo ese royo que hace que te explote la cabeza en ghost in the shell, por ejemplo, ya que nos acercamos a eso [+risas]

No, no, como prota no (vamos, como el PJ del jugador rotundamente no), como parte importante o fundamental de la historia, como en esta primera parte vamos.

En ese rol, insisto, es el personaje mas idoneo para continuar la saga con una historia interesante y que tenga lazos importantes con esta primera parte.

Alt podría ser una de los principales elementos en una trama donde se profundice el tema de las IAs salvajes, como supuesta defensora contra ellas... o no XD , o sobre una trama que trate sobre la posible caída del muro negro, o elemento fundamental para apoyarse frente a cualquier antagonista en general del lore de ciberpunk. Las posibilidades son muchas y no tienen porque tener nada que ver con filosofia sobre el alma en un "cascarón" y tal :p
A ver si me podéis ayudar. El juego lo tengo instalado en un Nvme, por lo que carga muy rápido. El problema viene que en ciertas partes aleatorias (cargar después de una cinemática o volver a cargar cuando te matan) la carga del juego se atasca a la mitad y se queda ahí, por lo que tengo que salir a lo bestia.
¿A alguien más le pasa? ¿Cómo se resuelve?
Acabo de terminar mi segunda run con el DLC que lo tenía pendiente y el final que he elegido me ha parecido sublime.

Haré una tercera run antes de jugar al Cyberpunk 2078 y tengo claro a quien me voy a cargar y traicionar, que juegazo!
He empezado este juego, llevo años sin jugar a un juego tan grande y me siento abrumado.
Joder, acabo de pasarme el juego y creo que he acabado con el final más mierder

Decidí hacerle caso a Arasaka, terminé en una estación en el espacio y en una camilla sentado confiando mi suerte a esta empresa de mierder... Así que imagino que V ha muerto [carcajad]

Menos mal que deja volver atrás para probar otras decisiones... Porque es el final malo, verdad? [buuuaaaa]
@Messiah_MD pues sí...bueno no es. Hay otro parecido, en el mismo lugar, pero donde
eres el puto amo, como un merc de elite, el mejor que ha habido jamás.
horno_fundidor escribió:@Messiah_MD pues sí...bueno no es. Hay otro parecido, en el mismo lugar, pero donde
eres el puto amo, como un merc de elite, el mejor que ha habido jamás.

Ea, pues me tocará volver a pasármelo [carcajad] Qué mal cuerpo se me quedó ayer al acostarme, en plan
maldita Arasaka, me han engañado como a un chino, seguro que han matado a V y se han salido con la suya [enfado1]
@Messiah_MD yo he visto muchos de los finales y no hay ninguno puramente bueno. Todos son agridulces, y por eso me encantaron.
Siempre tiene que haber un final bueno, al menos uno, que no hay ninguno "realmente bueno" no es motivo para alegrarse, me parece una mamonez poner algo así como un punto positivo, hagamos que todos los juegos tengan finales de mierda o "reguleros", porqué no [fiu]
davoker escribió:Siempre tiene que haber un final bueno, al menos uno, que no hay ninguno "realmente bueno" no es motivo para alegrarse, me parece una mamonez poner algo así como un punto positivo, hagamos que todos los juegos tengan finales de mierda o "reguleros", porqué no [fiu]

Trolloker y sus salidas de tono y su típico "hablar por no estar callado". No sé si vas por lo que he escrito. Esos finales a mí me gustan, pero no lo pongo como punto positivo. Simplemente a mí me gustan. El "fueron felices y comieron perdices" lo considero muy trillado, y CDproject con Cyberpunk, ofrece unos finales bastante agridulces, en el que tienen algo positivo pero algo negativo a la vez. Si has visto el Anime Edgerunners es un poco así.

Y ahora mi pregunta es ¿Cuántos finales de Cyberpunk 2077 has visto tú? O sigues en bucle reiniciando el juego como si fuera esto la película de "al filo del mañana"?

[poraki]
@Hoz3 Bucle por supuesto, pero me gusta spoilearme, no es algo que me quite el sueño, he visto el final de edgerunner sin haberlo visto (en realidad lo vi resumido, y no, no me gusta ese final, es joderlo todo xD), he visto finales de CP2077 si (no todos), y hago esto constantemente con los juegos que más me gustan, si solo jugase por los finales no jugaría ningún juego, para mi es la parte divertida la que hace que juegue un juego, que es la jugabilidad y toda la trama que lleva a ese punto (hasta el final) lo que me gusta, los finales, muchos me joden (en muchos juegos), para mi en algunos es como "me ofreces un juego redondo todo el juego y lo jodes con este/os final/es??", me jode, a alguien le gusta realmente terminar algo que está disfrutando mucho? probablemente no, simplemente lo hace porque "hay que acabarlo", es como una obligación, un TOC que todos tienen, pero yo muchas veces no quiero hacerlo, muchos juegos no llego a acabarlos, disfruto "hasta ese punto" y luego me digo "ya lo acabaré", a veces lo hago (tardé en acabar Skyrim más de 2000 horas), otras veces nunca va a suceder, esa regla (la de acabar los juegos) para quien la quiera [fumando]

Para muchos esto pues no es tolerable (spoilearse), pero que quieres que te diga, cada uno con sus gustos y su royo, pero puedo dejar mi opinión no? [looco] quien no quiera escucharla que vaya usando estos pedales [poraki] XD
@davoker Por supuesto que todas las opiniones son válidas. Lo cual quiere decir que es lícito opinar en el foro que para eso está, siempre y cuando respetes la opinión de los demás sin descalificarla. Y sinceramente, tachar de "mamonez" lo que yo he escrito creo que se sale de lo que es razonablemente correcto, sobre todo cuando no sé ni a qué viene. Bueno sí, quizás tenga que ver con según cómo te levantes ese día. Deja tu opinión donde quieras. Inunda el foro si quieres, deja tus tochos, a mí me da igual. Pero sí te pido que no descalifiques gratuitamente.
Donde se puede comprar a buen precio? Muchas gracias
karrillo escribió:Donde se puede comprar a buen precio? Muchas gracias

Echa un ojo a la pagina de ggdeals. Ahí hay un listado de los mejores precios.

https://gg.deals/game/cyberpunk-2077/
Hoz3 escribió:@davoker Por supuesto que todas las opiniones son válidas. Lo cual quiere decir que es lícito opinar en el foro que para eso está, siempre y cuando respetes la opinión de los demás sin descalificarla. Y sinceramente, tachar de "mamonez" lo que yo he escrito creo que se sale de lo que es razonablemente correcto, sobre todo cuando no sé ni a qué viene. Bueno sí, quizás tenga que ver con según cómo te levantes ese día. Deja tu opinión donde quieras. Inunda el foro si quieres, deja tus tochos, a mí me da igual. Pero sí te pido que no descalifiques gratuitamente.
Supongo que has buscado el contexto "malo", pasa mucho en EOL desde hace tiempo, espero que así se entienda mejor:

Personalmente me parece una mamonez valorarlo como algo positivo, pero entiendo que haya quien lo vea así.

Como veo que intentas ser "muy correcto", supongo que así debería ser suficiente para ti, y si para ti eso es descalificar tu opinión, lo siento, pero necesitas profundizar más en la comprensión lectora compañero, pero vamos, que es igual tio, es mi opinión y no voy a cambiarla porque 4 usuarios ignorados para muchos te hayan dado un +1, enhorabuena, supongo? y pasando del tema, supongo que ya no encajo en lo que se mueve en EOL desde hace años, otro motivo para borrar la cuenta, que llevo tiempo pensándolo ya, así os dejo tranquilos con todo lo fino [+risas]

P.D: Mis "tochos" como tu dices han ayudado aquí mucho más que respuestas políticamente correctas que no le importan a nadie, pregunta si quieres, además me conoces, lo sabes de sobra, tengo mis días si, cómo todos [beer]
@davoker
@Hoz3

Pues al final me he hecho todos los finales posibles salvo el de la mejor relación con Johnny porque no la tengo [carcajad]

En uno de ellos, V dice que hubiera querido algo mejor para todos, y Johnny le dice "qué esperabas? Esto es Night City".

Muy muy buen juego, ahora que ya he colgado las botas. No lo jugué a la salida por todo lo malo que se decía de él, pero si era así CD Projekt ha hecho un buen trabajo [360º]
Messiah_MD escribió:"qué esperabas? Esto es Night City".

Efectivamente, acertado resumen el de Silverhand.

Si el final que te falta es en el que Johnny es mas protagonista, al menos búscalo por youtube, es un bonito final. Merece la pena verlo (como todos en realidad)
Messiah_MD escribió:@davoker
@Hoz3

Pues al final me he hecho todos los finales posibles salvo el de la mejor relación con Johnny porque no la tengo [carcajad]

En uno de ellos, V dice que hubiera querido algo mejor para todos, y Johnny le dice "qué esperabas? Esto es Night City".

Muy muy buen juego, ahora que ya he colgado las botas. No lo jugué a la salida por todo lo malo que se decía de él, pero si era así CD Projekt ha hecho un buen trabajo [360º]

Además es que es increíble los prejuicios que aún mantienen muchos contra este juego, doy fe totalmente de que he tenido que aguantar en otros sitios a gente diciendo "cyberbug 2077" a día de hoy (y cojones, a día de hace 2 años (mínimo) ya estaba el juego divinamente xD), si hay alguna queja con este juego "actualmente", y no es culpa del juego, es que exige un hardware bastante decente para moverlo en su pleno esplendor, esto es, preset ultra con ray tracing + path tracing, tiene que ser todo, marca la diferencia bestialmente en lo visual, quítale al juego esas 2 tecnologías y parece otro juego casi xD única pega, bueno eso y, a título personal, se hace mucho hincapié en que haya relaciones, lo comenté otro día por aquí y me dijeron que exageraba, pero yo tengo la sensación de que todo el mundo quiere arrimarte el ciruelo o la almeja, da igual el sexo que tenga tu V, si te descuidas te las ves con el mini juego del "teto" (tu te agachas y yo te la meto, ya sabes) xD
Yo sigo catalogando el juego como "obra maestra" en muchos de sus aspectos [amor] . Lo he terminado varias veces y no descarto darle otra vuelta algún día. A día de hoy los bugs que tenga son más o menos los mismos que tienen todos los juegos de mundo abierto. Aunque es cierto que hay gente que le sigue teniendo gato al juego. No es mi caso.

Eso que dice silverhand ("qué esperabas? Esto es Night City") resume el juego. Y la canción que más le pegaría sería "welcome to the jungle" de Guns and roses. Esto es la jungla nena y vas a morir.
He decidido desinstalarlo y jamás pensé que diria esto de Cyberpunk.

Le tengo platinado en PS5, pasadas minimo 3 veces completando todo en GOG, con todo el hate que sufrio no le di importancia y segui disfrutando.

Me compre una 4070 hace un año y que mejor forma de estrenarla que con el DLC, me lo pasé sin más, me dio bastante igual, de hecho fui full a la historia principal, ni investigue nada ni hice nada fuera de la linea, simplemente no me "decia" nada.

Hace cosa de un par de meses decidí adquirirlo en Steam para hacer todos los logros, y me he encontrado con lo que me ocurrió con el DLC, sencillamente me parece infumable,la base del juego, la "jugabilidad" actual en muy dificil es totalmente desproporcionada haciendo tu una cantidad de daño mediocre y enemigos duros tumbandote de 3 golpes o disparos. Con el sistema antiguo de items con niveles podias encontrar un arma que compensara esa diferencia demencial.

Esto es lo que más me molesta, pero aun hay muchas mas cosas sin sentido que "pasaba por alto", el coche aparece cayendo desde el aire y lejos en un 80% de casos, las persecuciones te destruyen el coche con 4 embestidas y 20 disparos, matas maleantes para ayudar a la policia y esta empieza a dispararte a ti y un largo etc.

Terrible decepción me he llevado para uno de mis juegos favoritos de los ultimos años.
Iroq escribió:He decidido desinstalarlo y jamás pensé que diria esto de Cyberpunk.

Le tengo platinado en PS5, pasadas minimo 3 veces completando todo en GOG, con todo el hate que sufrio no le di importancia y segui disfrutando.

Me compre una 4070 hace un año y que mejor forma de estrenarla que con el DLC, me lo pasé sin más, me dio bastante igual, de hecho fui full a la historia principal, ni investigue nada ni hice nada fuera de la linea, simplemente no me "decia" nada.

Hace cosa de un par de meses decidí adquirirlo en Steam para hacer todos los logros, y me he encontrado con lo que me ocurrió con el DLC, sencillamente me parece infumable,la base del juego, la "jugabilidad" actual en muy dificil es totalmente desproporcionada haciendo tu una cantidad de daño mediocre y enemigos duros tumbandote de 3 golpes o disparos. Con el sistema antiguo de items con niveles podias encontrar un arma que compensara esa diferencia demencial.

Esto es lo que más me molesta, pero aun hay muchas mas cosas sin sentido que "pasaba por alto", el coche aparece cayendo desde el aire y lejos en un 80% de casos, las persecuciones te destruyen el coche con 4 embestidas y 20 disparos, matas maleantes para ayudar a la policia y esta empieza a dispararte a ti y un largo etc.

Terrible decepción me he llevado para uno de mis juegos favoritos de los ultimos años.

Hombre, como va ser favorito si tiene tantas pegas para ti? XD

Lo del daño es normal al principio, te aseguro que en poco tiempo es justo al revés, tu daño y resistencia se hacen ridículamente altos y nada te mata salvo que quieras que lo hagan, este juego sufre de lo mismo que todo sandbox del estilo, te "endiosas" muy rápido y puede llegar a aburrirte el combate solo por eso, siempre me ha parecido molesto que en estos juegos no terminen de encontrar el equilibrio en ese tema, un equilibro que no pase por el "autolevel" del los enemigos, que me parece la mejor forma de joderte la sensación de "desarrollo de tu personaje", es decir, que da igual lo que mejores tu PJ, si el enemigo siempre tiene tu level o cercano, no parecerá que hayas avanzado en nada [+risas]

Las cosas que dicen son cositas que cada juego tiene de una manera u otra, invocas un coche y aparece como cayendo del cielo cuando giras para verlo, creo que esto es más un problema de físicas y "respawn" quizá por limitaciones? ni idea, pero este tipo de cosas sucede en muchos juegos de maneras diferentes.

No son excusas, es simplemente lo que hay, el juego no es para todos, tiene muchas cosas que a mi tampoco me gustan, pero la jugabilidad y algunas partes de la trama y alguna secundaria están bien, no he visto todo tampoco, hasta ahora he visto cositas interesantes y otras que considero que están muy sobrevaloradas, cuestión de gustos.
davoker escribió:
Iroq escribió:He decidido desinstalarlo y jamás pensé que diria esto de Cyberpunk.

Hombre, como va ser favorito si tiene tantas pegas para ti? XD

Lo del daño es normal al principio, te aseguro que en poco tiempo es justo al revés, tu daño y resistencia se hacen ridículamente altos y nada te mata salvo que quieras que lo hagan, este juego sufre de lo mismo que todo sandbox del estilo, te "endiosas" muy rápido y puede llegar a aburrirte el combate solo por eso, siempre me ha parecido molesto que en estos juegos no terminen de encontrar el equilibrio en ese tema, un equilibro que no pase por el "autolevel" del los enemigos, que me parece la mejor forma de joderte la sensación de "desarrollo de tu personaje", es decir, que da igual lo que mejores tu PJ, si el enemigo siempre tiene tu level o cercano, no parecerá que hayas avanzado en nada [+risas]

Las cosas que dicen son cositas que cada juego tiene de una manera u otra, invocas un coche y aparece como cayendo del cielo cuando giras para verlo, creo que esto es más un problema de físicas y "respawn" quizá por limitaciones? ni idea, pero este tipo de cosas sucede en muchos juegos de maneras diferentes.

No son excusas, es simplemente lo que hay, el juego no es para todos, tiene muchas cosas que a mi tampoco me gustan, pero la jugabilidad y algunas partes de la trama y alguna secundaria están bien, no he visto todo tampoco, hasta ahora he visto cositas interesantes y otras que considero que están muy sobrevaloradas, cuestión de gustos.

A mi tambien me llamo la atencion eso, que pase de ser un juego que le gusto, pero al jugarlo en pc le sea diferente.
En mi caso, no es un juego que entre en mis tops, aunque no considero que sea mal juego, pero a mi sus mencanicas, su mundo, se me hacia aburrido. Habia varias cosas en el juego que no me terminan de convencer.
Pero me llamo la atencion leer el comentario del compañero, siendo su juego favorito, pero al jugarlo en pc, lo siente diferente.
Creo que graficamente en PC sí vería una mejora porque tiene una 4070, pero a nivel de juego sí que es cierto que tiene aún esas "cosillas". Lo del nivel de dificultad en muy alto a mí me gustó y me pareció muy desafiante, pero hay que centrarse mucho en aumentar la salud y la resistencia si no no duras ni 3 disparos, lo cual te obliga a afinar más tu estrategia de ataque, el sigilo, cámaras, los hackeos, etc

Sólo vi desproporcionada la dificultad en la expansión. Hay puntos claves que en dificultad muy alta es desesperante y en ocasiones diría que imposible. Creo que quizás es mejor dejar el juego simplemente en dificil, pero también es cierto que llega un punto en el que te endiosas y pueden aburrir los combates.

Pero como dicen los compis ¿Después de platinarlo en Ps5 y acabartelo 3 veces en GOG te decepciona?
Es tal cual decís. En "Difícil" eres medio dios. En "Muy Difícil" eres un trozo de carne con patas como te descuides, a veces injustamente.
Que le pasa a este juego con el audio? Empiezo a escuchar emisiones de TV dentro del propio juego y se entrecortan muchas frases, queda mal, alguien está hablando y no llega a terminar la frase y responde otro. Hay alguna solución?
Buenaa gente

¿Que mods me recomendáis poner para dejar el juego lo mejor posible gráficamente hablando?

Sería para una 5080 y no he jugado al juego.

He visto videos pero hay miles y no quiero poner tantos,sólo los mas tochos

Gracias
Muy buenas , me acabo de pillar el juego y ya tengo un problema jeje. Resulta que en las opciones de idioma, el audio no me da posibilidad de cambiarlo a español, solo está la opción de Inglés. ¿Alguien sabe a qué se debe? Es la opción pc. Muchas gracias
@karrillo Puede ser que estes intentando cambiar cuando estas en una partida. En varios juegos sucede eso y para cambiar el idioma, se tiene que ir al menu principal, antes de empezar alguna partida.
xs1 escribió:@karrillo Puede ser que estes intentando cambiar cuando estas en una partida. En varios juegos sucede eso y para cambiar el idioma, se tiene que ir al menu principal, antes de empezar alguna partida.

No,no,es en el menú principal con el resto de ajustes.
karrillo escribió:Muy buenas , me acabo de pillar el juego y ya tengo un problema jeje. Resulta que en las opciones de idioma, el audio no me da posibilidad de cambiarlo a español, solo está la opción de Inglés. ¿Alguien sabe a qué se debe? Es la opción pc. Muchas gracias

¿El juego donde lo has comprado?
@karrillo En el juego, menú principal, antes de cargar partida ni nada, como has dicho, vas a "Idioma" y en voz sale Español o ingles, no tiene más opciones, y abajo 2 opciones para texto e interfaz que ahí si tiene muchos idiomas cada opción.

Has hecho eso según dices, por lo que si no estas viendo los idiomas, solo hay 2 posibles razones:

1 - Compraste el juego con un solo idioma? no se me ocurre como, viene con los que viene, pero igual se puede comprar con menos idiomas, realmente lo desconozco, y no te diste cuenta de ello [+risas]
2 - Tienes una versión "repack" pirateada y solo viene con un idioma, el resto han sido "ripeados (eliminados)", en tu caso, solo viene audio ingles y el Español ha sido ripeado para ahorrar espacio, es lo que hacen con los repacks, para esto mi mejor consejo es, "compra el juego", merece la pena, espera ofertas, en webs de keys con ofertas sale a muy buen precio [sonrisa]

No quiero ofender con la razón nº2 ojo xD solo digo que esas son las posibles razones que expliquen porqué no ves por ejemplo el Español XD

P.D: Mira en Steam, dale botón derecho al juego desde Steam y ahí a propiedades, en la pestaña "general" de la ventana que verás, asegúrate que ponga "Español" también, igual podría ser eso.
davoker escribió:@karrillo En el juego, menú principal, antes de cargar partida ni nada, como has dicho, vas a "Idioma" y en voz sale Español o ingles, no tiene más opciones, y abajo 2 opciones para texto e interfaz que ahí si tiene muchos idiomas cada opción.

Has hecho eso según dices, por lo que si no estas viendo los idiomas, solo hay 2 posibles razones:

1 - Compraste el juego con un solo idioma? no se me ocurre como, viene con los que viene, pero igual se puede comprar con menos idiomas, realmente lo desconozco, y no te diste cuenta de ello [+risas]
2 - Tienes una versión "repack" pirateada y solo viene con un idioma, el resto han sido "ripeados (eliminados)", en tu caso, solo viene audio ingles y el Español ha sido ripeado para ahorrar espacio, es lo que hacen con los repacks, para esto mi mejor consejo es, "compra el juego", merece la pena, espera ofertas, en webs de keys con ofertas sale a muy buen precio [sonrisa]

No quiero ofender con la razón nº2 ojo xD solo digo que esas son las posibles razones que expliquen porqué no ves por ejemplo el Español XD

P.D: Mira en Steam, dale botón derecho al juego desde Steam y ahí a propiedades, en la pestaña "general" de la ventana que verás, asegúrate que ponga "Español" también, igual podría ser eso.

Lo compré en instant gaming
@karrillo Mira donde te dije entonces, en Steam, que ponga en Español como te indique arriba (donde mirar), sino tendrás que mirar en la tienda el juego que compraste para saber seguro si tiene o no Español, si es solo audio bueno, al menos tienes textos, sino no entiendo que pasa.
Así,textos si que tengo. En Steam no me aparece el juego, me aparece en GoG Galaxy, o como se llame.

Muchas gracias por cierto
No te habrás bajado los archivos. ¿ Quizás es la versión de GOG ? Si la cuenta la tienes en ingles, puede que no los bajes. Pero el juego tiene audio en español, compres donde lo compres, a parte de muchos otros idiomas.

PD/ los tienes en GOG, miralos.No recuerdo donde pero alli estan, junto con todo el audio
Y como miro eso? Soy muy manco,disculpad y muchas gracias
https://support.gog.com/hc/en-us/articl ... roduct=gog

GOG GALAXY :
1) Selecciona el juego en " Juegos propios ", haz clic en el botón de personalización en la barra superior → Administrar instalación → Configurar → Idioma .
Selecciona tu idioma y pulsa Aceptar. Se descargará la versión en el idioma deseado.

Imagen
karrillo escribió:Y como miro eso? Soy muy manco,disculpad y muchas gracias

Aunque no tengas ni idea de Steam, GOG o el tema de idiomas que preguntas (esto me parece normal), conoces al menos Google? Porque se podía llegar a la solución de forma tan sencilla como buscar en él "gog cambiar idioma audio cyberpunk".

La propia IA de google te da la solución de forma esquemática pero si no hay muchos resultados que te lo dicen de diferente forma, como por ejemplo el 1º video que me sale de un youtuber que no conozco: https://www.youtube.com/watch?v=FVYA9KqLbMY
Cada vez que entro en el foro...me dan ganas de volver a jugarlo
Vistoko escribió:Buenaa gente

¿Que mods me recomendáis poner para dejar el juego lo mejor posible gráficamente hablando?

Gracias

Si es la primera vez que juegas, dale una oportunidad a la versión original sin mods... Te lo pones en Trazado de trayectorias (Path Tracing), con o sin DLSS. Sigue siendo un portento gráfico.
Y tanto que es un portento gráfico.

Lo estoy rejugando con la 5090, PT y a 144 fps, toda una experiencia.

Además estoy probando el mod Cytropolis 2.0 que salió hace poco y ya te cagas en las bragas:

ale210 escribió:
Vistoko escribió:Buenaa gente

Gracias

Si es la primera vez que juegas, dale una oportunidad a la versión original sin mods... Te lo pones en Trazado de trayectorias (Path Tracing), con o sin DLSS. Sigue siendo un portento gráfico.

Lo pude probar hace años pero sin RT ni PT así que creo que con tantas actualizaciones que ha tenido a lo largo de ese tiempo y con PT activado, notaré bastante diferencia.

Gracias por el consejo
Esta de oferta en Steam por 24€: https://store.steampowered.com/app/1091 ... punk_2077/

Llego la hora de comprarlo original por mi parte [angelito]
Korpas escribió:Y tanto que es un portento gráfico.

Además estoy probando el mod Cytropolis 2.0 que salió hace poco y ya te cagas en las bragas:

¿De verdad os gusta el look del juego en ese vídeo?

A mí, a modo de curiosidad, me gusta ver el juego en algún vídeo de ese tipo por el tema de parecer más realista y tal pero vamos, prefiero jugar al juego con su look original mil veces.
Morgan78 escribió:
Korpas escribió:Y tanto que es un portento gráfico.

¿De verdad os gusta el look del juego en ese vídeo?

A mí, a modo de curiosidad, me gusta ver el juego en algún vídeo de ese tipo por el tema de parecer más realista y tal pero vamos, prefiero jugar al juego con su look original mil veces.

Ese mod en concreto se ve bastante bien, pero el problema que tiene es que los tonos son un poco apagados y grises, por lo que necesitas un reshade para darle un poco de color y se queda muy bien.
32855 respuestas
1654, 655, 656, 657, 658