Hoz3 escribió:¡Quiero un spinoff de Alti!
Ya que, los otros pesos pesados de CP2077, que son V y Silverhand, quedan descartados por razones obvias, su "historia" esta cerrada (y bien cerrada), traerlos de vuelta seria, opino, un error.
Caos1 escribió:Hoz3 escribió:¡Quiero un spinoff de Alti!
Lo comenté hace tiempo por aquí, según lo veo yo, lo mas lógico es que la futura segunda parte de CP2077 la historia se base, o al menos tenga mucho peso, en el personaje de Alt.
Al menos lo veo así si quieren dar cierta continuidad con la primera parte, si no podrían salir con cualquier cosa del abundante lore de CP claro, pero a mi modo de ver el personaje idóneo para que la historia del uno y del dos tuviera un nexo consistente, e importante, es sin duda Alt.Ya que, los otros pesos pesados de CP2077, que son V y Silverhand, quedan descartados por razones obvias, su "historia" esta cerrada (y bien cerrada), traerlos de vuelta seria, opino, un error.
davoker escribió:Caos1 escribió:Hoz3 escribió:¡Quiero un spinoff de Alti!
Lo comenté hace tiempo por aquí, según lo veo yo, lo mas lógico es que la futura segunda parte de CP2077 la historia se base, o al menos tenga mucho peso, en el personaje de Alt.
Al menos lo veo así si quieren dar cierta continuidad con la primera parte, si no podrían salir con cualquier cosa del abundante lore de CP claro, pero a mi modo de ver el personaje idóneo para que la historia del uno y del dos tuviera un nexo consistente, e importante, es sin duda Alt.Ya que, los otros pesos pesados de CP2077, que son V y Silverhand, quedan descartados por razones obvias, su "historia" esta cerrada (y bien cerrada), traerlos de vuelta seria, opino, un error.
Bueno, y como sería ese juego basado en Alt Cunningham para tener esa continuidad? le voy a poner título, "Cyberpunk in the shell", no se si lo cogesme parece complicado traer ese personaje también dadas las circunstancias, ojo, aún no he acabado el juego, llevo casi 400 horas y no me apetece acabarlo, pero ya he visto lo suficiente como para preguntarme o tener curiosidad por saber como pretendes traerla como prota, tendríamos que hacernos preguntas filosóficas sobre que es la propia existencia, la consciencia y todo ese royo que hace que te explote la cabeza en ghost in the shell, por ejemplo, ya que nos acercamos a eso
Alt podría ser una de los principales elementos en una trama donde se profundice el tema de las IAs salvajes, como supuesta defensora contra ellas... o no, o sobre una trama que trate sobre la posible caída del muro negro, o elemento fundamental para apoyarse frente a cualquier antagonista en general del lore de ciberpunk. Las posibilidades son muchas y no tienen porque tener nada que ver con filosofia sobre el alma en un "cascarón" y tal
Decidí hacerle caso a Arasaka, terminé en una estación en el espacio y en una camilla sentado confiando mi suerte a esta empresa de mierder... Así que imagino que V ha muerto
eres el puto amo, como un merc de elite, el mejor que ha habido jamás.
horno_fundidor escribió:@Messiah_MD pues sí...bueno no es. Hay otro parecido, en el mismo lugar, pero dondeeres el puto amo, como un merc de elite, el mejor que ha habido jamás.
maldita Arasaka, me han engañado como a un chino, seguro que han matado a V y se han salido con la suya
davoker escribió:Siempre tiene que haber un final bueno, al menos uno, que no hay ninguno "realmente bueno" no es motivo para alegrarse, me parece una mamonez poner algo así como un punto positivo, hagamos que todos los juegos tengan finales de mierda o "reguleros", porqué no
karrillo escribió:Donde se puede comprar a buen precio? Muchas gracias
Supongo que has buscado el contexto "malo", pasa mucho en EOL desde hace tiempo, espero que así se entienda mejor:Hoz3 escribió:@davoker Por supuesto que todas las opiniones son válidas. Lo cual quiere decir que es lícito opinar en el foro que para eso está, siempre y cuando respetes la opinión de los demás sin descalificarla. Y sinceramente, tachar de "mamonez" lo que yo he escrito creo que se sale de lo que es razonablemente correcto, sobre todo cuando no sé ni a qué viene. Bueno sí, quizás tenga que ver con según cómo te levantes ese día. Deja tu opinión donde quieras. Inunda el foro si quieres, deja tus tochos, a mí me da igual. Pero sí te pido que no descalifiques gratuitamente.
Personalmente me parece una mamonez valorarlo como algo positivo, pero entiendo que haya quien lo vea así.
Messiah_MD escribió:"qué esperabas? Esto es Night City".
Messiah_MD escribió:@davoker
@Hoz3
Pues al final me he hecho todos los finales posibles salvo el de la mejor relación con Johnny porque no la tengo![]()
En uno de ellos, V dice que hubiera querido algo mejor para todos, y Johnny le dice "qué esperabas? Esto es Night City".
Muy muy buen juego, ahora que ya he colgado las botas. No lo jugué a la salida por todo lo malo que se decía de él, pero si era así CD Projekt ha hecho un buen trabajo
Iroq escribió:He decidido desinstalarlo y jamás pensé que diria esto de Cyberpunk.
Le tengo platinado en PS5, pasadas minimo 3 veces completando todo en GOG, con todo el hate que sufrio no le di importancia y segui disfrutando.
Me compre una 4070 hace un año y que mejor forma de estrenarla que con el DLC, me lo pasé sin más, me dio bastante igual, de hecho fui full a la historia principal, ni investigue nada ni hice nada fuera de la linea, simplemente no me "decia" nada.
Hace cosa de un par de meses decidí adquirirlo en Steam para hacer todos los logros, y me he encontrado con lo que me ocurrió con el DLC, sencillamente me parece infumable,la base del juego, la "jugabilidad" actual en muy dificil es totalmente desproporcionada haciendo tu una cantidad de daño mediocre y enemigos duros tumbandote de 3 golpes o disparos. Con el sistema antiguo de items con niveles podias encontrar un arma que compensara esa diferencia demencial.
Esto es lo que más me molesta, pero aun hay muchas mas cosas sin sentido que "pasaba por alto", el coche aparece cayendo desde el aire y lejos en un 80% de casos, las persecuciones te destruyen el coche con 4 embestidas y 20 disparos, matas maleantes para ayudar a la policia y esta empieza a dispararte a ti y un largo etc.
Terrible decepción me he llevado para uno de mis juegos favoritos de los ultimos años.
davoker escribió:Iroq escribió:He decidido desinstalarlo y jamás pensé que diria esto de Cyberpunk.
Le tengo platinado en PS5, pasadas minimo 3 veces completando todo en GOG, con todo el hate que sufrio no le di importancia y segui disfrutando.
Me compre una 4070 hace un año y que mejor forma de estrenarla que con el DLC, me lo pasé sin más, me dio bastante igual, de hecho fui full a la historia principal, ni investigue nada ni hice nada fuera de la linea, simplemente no me "decia" nada.
Hace cosa de un par de meses decidí adquirirlo en Steam para hacer todos los logros, y me he encontrado con lo que me ocurrió con el DLC, sencillamente me parece infumable,la base del juego, la "jugabilidad" actual en muy dificil es totalmente desproporcionada haciendo tu una cantidad de daño mediocre y enemigos duros tumbandote de 3 golpes o disparos. Con el sistema antiguo de items con niveles podias encontrar un arma que compensara esa diferencia demencial.
Esto es lo que más me molesta, pero aun hay muchas mas cosas sin sentido que "pasaba por alto", el coche aparece cayendo desde el aire y lejos en un 80% de casos, las persecuciones te destruyen el coche con 4 embestidas y 20 disparos, matas maleantes para ayudar a la policia y esta empieza a dispararte a ti y un largo etc.
Terrible decepción me he llevado para uno de mis juegos favoritos de los ultimos años.
Hombre, como va ser favorito si tiene tantas pegas para ti?![]()
Lo del daño es normal al principio, te aseguro que en poco tiempo es justo al revés, tu daño y resistencia se hacen ridículamente altos y nada te mata salvo que quieras que lo hagan, este juego sufre de lo mismo que todo sandbox del estilo, te "endiosas" muy rápido y puede llegar a aburrirte el combate solo por eso, siempre me ha parecido molesto que en estos juegos no terminen de encontrar el equilibrio en ese tema, un equilibro que no pase por el "autolevel" del los enemigos, que me parece la mejor forma de joderte la sensación de "desarrollo de tu personaje", es decir, que da igual lo que mejores tu PJ, si el enemigo siempre tiene tu level o cercano, no parecerá que hayas avanzado en nada![]()
Las cosas que dicen son cositas que cada juego tiene de una manera u otra, invocas un coche y aparece como cayendo del cielo cuando giras para verlo, creo que esto es más un problema de físicas y "respawn" quizá por limitaciones? ni idea, pero este tipo de cosas sucede en muchos juegos de maneras diferentes.
No son excusas, es simplemente lo que hay, el juego no es para todos, tiene muchas cosas que a mi tampoco me gustan, pero la jugabilidad y algunas partes de la trama y alguna secundaria están bien, no he visto todo tampoco, hasta ahora he visto cositas interesantes y otras que considero que están muy sobrevaloradas, cuestión de gustos.
xs1 escribió:@karrillo Puede ser que estes intentando cambiar cuando estas en una partida. En varios juegos sucede eso y para cambiar el idioma, se tiene que ir al menu principal, antes de empezar alguna partida.
karrillo escribió:Muy buenas , me acabo de pillar el juego y ya tengo un problema jeje. Resulta que en las opciones de idioma, el audio no me da posibilidad de cambiarlo a español, solo está la opción de Inglés. ¿Alguien sabe a qué se debe? Es la opción pc. Muchas gracias
davoker escribió:@karrillo En el juego, menú principal, antes de cargar partida ni nada, como has dicho, vas a "Idioma" y en voz sale Español o ingles, no tiene más opciones, y abajo 2 opciones para texto e interfaz que ahí si tiene muchos idiomas cada opción.
Has hecho eso según dices, por lo que si no estas viendo los idiomas, solo hay 2 posibles razones:
1 - Compraste el juego con un solo idioma? no se me ocurre como, viene con los que viene, pero igual se puede comprar con menos idiomas, realmente lo desconozco, y no te diste cuenta de ello![]()
2 - Tienes una versión "repack" pirateada y solo viene con un idioma, el resto han sido "ripeados (eliminados)", en tu caso, solo viene audio ingles y el Español ha sido ripeado para ahorrar espacio, es lo que hacen con los repacks, para esto mi mejor consejo es, "compra el juego", merece la pena, espera ofertas, en webs de keys con ofertas sale a muy buen precio![]()
No quiero ofender con la razón nº2 ojo xD solo digo que esas son las posibles razones que expliquen porqué no ves por ejemplo el Español![]()
P.D: Mira en Steam, dale botón derecho al juego desde Steam y ahí a propiedades, en la pestaña "general" de la ventana que verás, asegúrate que ponga "Español" también, igual podría ser eso.
karrillo escribió:Y como miro eso? Soy muy manco,disculpad y muchas gracias
Vistoko escribió:Buenaa gente
¿Que mods me recomendáis poner para dejar el juego lo mejor posible gráficamente hablando?
Sería para una 5080 y no he jugado al juego.
He visto videos pero hay miles y no quiero poner tantos,sólo los mas tochos
Gracias
ale210 escribió:Vistoko escribió:Buenaa gente
¿Que mods me recomendáis poner para dejar el juego lo mejor posible gráficamente hablando?
Sería para una 5080 y no he jugado al juego.
He visto videos pero hay miles y no quiero poner tantos,sólo los mas tochos
Gracias
Si es la primera vez que juegas, dale una oportunidad a la versión original sin mods... Te lo pones en Trazado de trayectorias (Path Tracing), con o sin DLSS. Sigue siendo un portento gráfico.
Morgan78 escribió:
¿De verdad os gusta el look del juego en ese vídeo?
A mí, a modo de curiosidad, me gusta ver el juego en algún vídeo de ese tipo por el tema de parecer más realista y tal pero vamos, prefiero jugar al juego con su look original mil veces.