Hoz3 escribió:¡Quiero un spinoff de Alti!
Ya que, los otros pesos pesados de CP2077, que son V y Silverhand, quedan descartados por razones obvias, su "historia" esta cerrada (y bien cerrada), traerlos de vuelta seria, opino, un error.
Caos1 escribió:Hoz3 escribió:¡Quiero un spinoff de Alti!
Lo comenté hace tiempo por aquí, según lo veo yo, lo mas lógico es que la futura segunda parte de CP2077 la historia se base, o al menos tenga mucho peso, en el personaje de Alt.
Al menos lo veo así si quieren dar cierta continuidad con la primera parte, si no podrían salir con cualquier cosa del abundante lore de CP claro, pero a mi modo de ver el personaje idóneo para que la historia del uno y del dos tuviera un nexo consistente, e importante, es sin duda Alt.Ya que, los otros pesos pesados de CP2077, que son V y Silverhand, quedan descartados por razones obvias, su "historia" esta cerrada (y bien cerrada), traerlos de vuelta seria, opino, un error.
davoker escribió:Caos1 escribió:Hoz3 escribió:¡Quiero un spinoff de Alti!
Lo comenté hace tiempo por aquí, según lo veo yo, lo mas lógico es que la futura segunda parte de CP2077 la historia se base, o al menos tenga mucho peso, en el personaje de Alt.
Al menos lo veo así si quieren dar cierta continuidad con la primera parte, si no podrían salir con cualquier cosa del abundante lore de CP claro, pero a mi modo de ver el personaje idóneo para que la historia del uno y del dos tuviera un nexo consistente, e importante, es sin duda Alt.Ya que, los otros pesos pesados de CP2077, que son V y Silverhand, quedan descartados por razones obvias, su "historia" esta cerrada (y bien cerrada), traerlos de vuelta seria, opino, un error.
Bueno, y como sería ese juego basado en Alt Cunningham para tener esa continuidad? le voy a poner título, "Cyberpunk in the shell", no se si lo cogesme parece complicado traer ese personaje también dadas las circunstancias, ojo, aún no he acabado el juego, llevo casi 400 horas y no me apetece acabarlo, pero ya he visto lo suficiente como para preguntarme o tener curiosidad por saber como pretendes traerla como prota, tendríamos que hacernos preguntas filosóficas sobre que es la propia existencia, la consciencia y todo ese royo que hace que te explote la cabeza en ghost in the shell, por ejemplo, ya que nos acercamos a eso
Alt podría ser una de los principales elementos en una trama donde se profundice el tema de las IAs salvajes, como supuesta defensora contra ellas... o no, o sobre una trama que trate sobre la posible caída del muro negro, o elemento fundamental para apoyarse frente a cualquier antagonista en general del lore de ciberpunk. Las posibilidades son muchas y no tienen porque tener nada que ver con filosofia sobre el alma en un "cascarón" y tal