[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
33%
547
34%
576
14%
232
8%
131
6%
99
6%
93
Hay 1678 votos.
LynX escribió:
Morgan78 escribió:
Korpas escribió:Y tanto que es un portento gráfico.

Lo estoy rejugando con la 5090, PT y a 144 fps, toda una experiencia.

Además estoy probando el mod Cytropolis 2.0 que salió hace poco y ya te cagas en las bragas:

¿De verdad os gusta el look del juego en ese vídeo?

A mí, a modo de curiosidad, me gusta ver el juego en algún vídeo de ese tipo por el tema de parecer más realista y tal pero vamos, prefiero jugar al juego con su look original mil veces.

Ese mod en concreto se ve bastante bien, pero el problema que tiene es que los tonos son un poco apagados y grises, por lo que necesitas un reshade para darle un poco de color y se queda muy bien.

Yo creo que eso depende mucho del monitor de cada uno y como tenga configruados tanto en el juego como en el propio monitor los brillos y todo eso, puede hacer que un mod de LUTs o reshade no se vea igual y, de hecho, lo que tu ves en las screens probablemente diste un poco de cómo lo ve el autor.
Morgan78 escribió:

Además estoy probando el mod Cytropolis 2.0 que salió hace poco y ya te cagas en las bragas:

A mí, a modo de curiosidad, me gusta ver el juego en algún vídeo de ese tipo por el tema de parecer más realista y tal pero vamos, prefiero jugar al juego con su look original mil veces.

Eso se ve bien a una hora del dia y un tipo de clima concreto. Fue de eso, se ve MAL con todos los climas y horas del dia por las que pasa el juego. Está hecho para impresionar en un video y no entiendo porque la gente lo usa para jugar.
@Cuentaparacomentario El modding que rodea este juego es 99% "showcase", ropitas (sobre todo eso), peinaditos nuevos, mods de sexo por todos lados y para todos los géneros conocidos (ya hay más géneros que empresas en las páginas amarillas) y por conocer, algún que otro reshade o mods de LUTs (mucho menor coste o ninguno que un reshade, pero este sigue siendo necesario para compaginarlo con algunos mods de LUTs y dejarlo visualmente fino), no es exagerado decir 99% aunque me invente el porcentaje, porque realmente salen decenas de mods a diario y salvo algunos de texturas, fixes o vehículos MUY de vez en cuando, todo lo demás se centra en la parte "showcase" porque no valen para nada, para el "modo foto" o hacer vídeos para mostrar que bien se te ve todo, pero no vas a jugar con eso generalmente porque en la mayoría de situaciones se verá como el culo xD

CP2077 en el modding es más un pase de modelos para el modo foto que otra cosa, por suerte aún quedan algunos que hacen mods majos, fixes, texturas guapas, mejoras de diferentes tipos, pero en comparación con toda esa morralla? ni el 1% xD

Yo aconsejaría usar un mod de LUT que es bueno para todo, hay varios, y aconsejo usar el LUT Switcher (Custom Pack Support - LUT Adjustments) e instalar estas 3 opciones con el de sus descargas:

LUT Switcher - Core
LUT Adjustments - Standalone
LUT Switcher - Fixes

Y luego bajar los siguientes packas de LUTs, también en su sección descargas, está todo ahí:

LUT Switcher - Nova LUT Pack
LUT Switcher - Preem LUT Pack

Personalmente uso el Preem LUT, tiene varias opciones cuando lo ves en el menú del LUT Switcher, yo uso "la 3", quita ese "tono amarillento" y le da ese toque realista realmente guapo, le sienta divinamente y va cojonudo para cualquier situación y clima, sin complicaciones vamos.
Cuentaparacomentario escribió:
Morgan78 escribió:

Eso se ve bien a una hora del dia y un tipo de clima concreto. Fue de eso, se ve MAL con todos los climas y horas del dia por las que pasa el juego. Está hecho para impresionar en un video y no entiendo porque la gente lo usa para jugar.

Primero aclarar que no me gusta añadir ni vehículos, ni items, ni personajes que no estén en el juego.

El juego vanilla ya me lo he pasado muchas veces en todas las plataformas, por eso estoy probando este mod.

En mi pantalla de 1500 nits no se ve apagado, se ve muy bien tanto en exteriores como en interiores y llevo bastantes horas ya.

La verdad es que ni he visto ese vídeo, lo puse porque era el último, igual no enseña el mod como debería.

Los mods de pago como este sí me parecen un poco timo:

El que yo uso es gratuíto y se ve genial, por eso lo posteé.

Luego que cada uno haga lo que quiera.
@Korpas Claro que son un timo, ese, NextGen Dreams y otros que cobran patreon para acceder a presets y LUTs que han sido cogido de gratuitos de nexus, los han modificado mínimamente para "hacerlos suyos" y quieren cobrarte, sus reshades tiene sombreadores casi siempre como vienen por defecto en reshade o modifcados mínimamente para que pienses "mira cuantos shaders ha metido, se lo ha currado", compara los shaders a como vienen por defecto y los calas rapidísimo, yo me hago mis propios reshades, se bien como funciona esta mierda y lo que trata de venderte esta gente.

Hay formas de conseguir sus preset gratis, solo digo, que nadie pague a estos estafadores de mierda, me consta que alguno lo hace por no complicarse, pero buscar un poco en google para sacarlo gratis es 1 minuto, que busquen en "ruso" en google ya verás (no todo es buscar en Español, se consiguen mejores resultados buscando en ingles, ruso y japonés según lo que busques XD ), están en modo hacker últimamente [looco]
@davoker

Yo he probado varios de pago (gratis) y el que tengo ahora me gusta más, por eso lo dije.

Reshade es una herramienta gratuita, pero también es gratis hacerse una build y hay gente que paga por ellas por pereza o desconocimiento.

No es mi caso, pero es respetable.
Me he puesto con el juego y he llegado a un punto en el que tengo como 4-5 misiones pero en todas pone:

Espera a que "x" te llame.

Me he ventilado a los ciberpsicopatas, he completado todas las misiones de 2 Fixers, he cogido todas los grafitis del Tarot y ahora estoy haciendo secundarias.

¿Cuando me van a llamar de alguna de estas misiones?
KaLeL1988 escribió:Me he puesto con el juego y he llegado a un punto en el que tengo como 4-5 misiones pero en todas pone:

Espera a que "x" te llame.

Me he ventilado a los ciberpsicopatas, he completado todas las misiones de 2 Fixers, he cogido todas los grafitis del Tarot y ahora estoy haciendo secundarias.

¿Cuando me van a llamar de alguna de estas misiones?

Pasa el tiempo varios días desde el menú
En 2040 a ver si sigo viva y lo pruebo. :Ð

A vosotros os ha pasado que al principio del juego cuando vas en la primera mision esa que tienes que "sacar" el lagarto ese de la zona.... ¿el compañero con el que vas en ocasiones aparece sin cabeza pero si se le ven solo los ojos?, igual al cabo de un rato reaparece la cabeza por completo. Y cuando llegas al apartamento ese donde llega "la policia"... tambien al inicio, despues del tiroteo que estás como en una pequeña azotea, cuando quieres volver a entrar es como si estuviese la puerta cerrada porque no puedes pasar a través de ella?... son bugs habituales o solo he tenido mala suerte segun empiezo????, porque si va a ser así todo el rato.......
Parallax Snake escribió:A vosotros os ha pasado que al principio del juego cuando vas en la primera mision esa que tienes que "sacar" el lagarto ese de la zona.... ¿el compañero con el que vas en ocasiones aparece sin cabeza pero si se le ven solo los ojos?, igual al cabo de un rato reaparece la cabeza por completo. Y cuando llegas al apartamento ese donde llega "la policia"... tambien al inicio, despues del tiroteo que estás como en una pequeña azotea, cuando quieres volver a entrar es como si estuviese la puerta cerrada porque no puedes pasar a través de ella?... son bugs habituales o solo he tenido mala suerte segun empiezo????, porque si va a ser así todo el rato.......

No me he enterado mucho [qmparto] que lagarto compi? [+risas] el único lagarto que se me ocurre es una iguana que hay en cierta misión, y no coges la iguana, sino un huevo, yo tardé no se, 200 horas (o más, en serio, es lo que tiene no mirar guías [qmparto] ) en darme cuenta de ese detalle XD

Si te refieres a la misión inicial donde salvas a la tipa esa, que luego la sacas a fuera y vienen los del Team médico ese a llevársela, esa puerta debe estar abierta siempre o no puedes salir de la terraza esa, no se si me he enterado bien del tema con tu explicación, no me suenan de nada esos bugs tampoco, ni parecido, yo sinceramente, llevo casi 400 horas con el juego y lo más que he visto es 2 poses T, ojo, 2 en casi 400 horas, es todo lo que he visto de bugs [+risas] (había otra tontería que no recuerdo que me salió otro par de veces, pero eso es todo, en 400 horas casi 3 o 4 bugs insignificantes pues... este juego es bastante estable a día de hoy.
davoker escribió:
Parallax Snake escribió:A vosotros os ha pasado que al principio del juego cuando vas en la primera mision esa que tienes que "sacar" el lagarto ese de la zona.... ¿el compañero con el que vas en ocasiones aparece sin cabeza pero si se le ven solo los ojos?, igual al cabo de un rato reaparece la cabeza por completo. Y cuando llegas al apartamento ese donde llega "la policia"... tambien al inicio, despues del tiroteo que estás como en una pequeña azotea, cuando quieres volver a entrar es como si estuviese la puerta cerrada porque no puedes pasar a través de ella?... son bugs habituales o solo he tenido mala suerte segun empiezo????, porque si va a ser así todo el rato.......

No me he enterado mucho [qmparto] que lagarto compi? [+risas] el único lagarto que se me ocurre es una iguana que hay en cierta misión, y no coges la iguana, sino un huevo, yo tardé no se, 200 horas (o más, en serio, es lo que tiene no mirar guías [qmparto] ) en darme cuenta de ese detalle XD

Si te refieres a la misión inicial donde salvas a la tipa esa, que luego la sacas a fuera y vienen los del Team médico ese a llevársela, esa puerta debe estar abierta siempre o no puedes salir de la terraza esa, no se si me he enterado bien del tema con tu explicación, no me suenan de nada esos bugs tampoco, ni parecido, yo sinceramente, llevo casi 400 horas con el juego y lo más que he visto es 2 poses T, ojo, 2 en casi 400 horas, es todo lo que he visto de bugs [+risas] (había otra tontería que no recuerdo que me salió otro par de veces, pero eso es todo, en 400 horas casi 3 o 4 bugs insignificantes pues... este juego es bastante estable a día de hoy.

Si, eso es, pero si es una iguana que está metida en el maletin de transporte ese (estoy hablando del inicio del juego, jugando como "Nomada", que no se si el inicio es igual para todos), sería sobre los primeros 20 minutos del juego mas o menos, ahí el compi mejicano ese (Jackie).... le desaparece la cabeza y lo unico que se le veian de esta eran los ojos (como aquel bug hace años en Assassins Creed que se convirtió en meme [360º] ), y se me quedó así hasta llegar a la mision inicial que comentas donde llegan los medicos esos que parecen polis, (si, era una terraza, no una azotea, me puse a escribir esto rapidamente y lo expliqué como buenamente pude, sorry [+risas] ), ahí esa puerta se abre, efectivamente, salgo fuera y tal, y cuando tengo que entrar... ya no puedo, la puerta sigue abierta pero no me deja volver a entrar, es mas Jackie se ha quedado atascado entre las dos taquillas que hay cerca de la puerta, con medio cuerpo incrustado entre ellas y no sale de ahí, no se, son cosas que he visto en apenas 30 o 40 mins de juego y por eso pregunté, porque si va a ser así durante todo el juego... quizás deba devolverlo o esperar mas updates, o simplemente he tenido "mala suerte" :(

Esta me refiero
Imagen
Algo raro sucede ahí. Bug chungo. No recuerdo nada de lo que comentas.
La verdad, no sé qué decir para ayudarte...
El juego a día de hoy está bastante pulido. No debería de sucederte nada que impida continuar la partida. Sólo algún bug "gracioso", quizás, pero nada así como lo que te ha pasado.
@Parallax Snake Aaah, hostia, sabes, llevo casi 400 horas pero no he cogido otra cosa que no sea corpo, los nómadas y los buscavidas no me atraen nada, no van conmigo ni siento que ni quiero que representen un personaje mío, asi que no he probado esos inicios, por eso no sabía de que hablabas [+risas] tendrá que comentarte otro de ese bug que dices a ver si pasa mucho o no lo que dices [+risas]
davoker escribió:

Me extraña que en 200 horas no te haya mini explotado alguna bolsa de basura o ver algun coche atravesando alguna valla o alguno de esos bugs chorras que a dia de hoy siguen saliendo.
horno_fundidor escribió:Algo raro sucede ahí. Bug chungo. No recuerdo nada de lo que comentas.
El juego a día de hoy está bastante pulido. No debería de sucederte nada que impida continuar la partida. Sólo algún bug "gracioso", quizás, pero nada así como lo que te ha pasado.

Es que he tenido que empezar otra partida porque al salir y volver a cargar siempre aparezco en la terraza esa y si poder salir de ahí (supongo que hizo un "autosave" de esos segun terminas la conversación que hay allí), que ahora mismo por ahí decir... no es nada "grave" (aunque si que me saca de situación), por eso pregunto, porque si va a ser así de continuo... como que paso de jugar mas, no me gustaria llevar... 40 horas por decir algo y que tuviera que volver a empezar porque se ha bugeado y no tira para adelante por lo que sea, es que estoy jugandolo... y no lo juego a gusto, estoy nada mas que pensando que podria suceder aquí o allá y no juego con "libertad", solo intentando "esquivar" posibles bugs, y así no se disfruta esto.
Parallax Snake escribió:
horno_fundidor escribió:Algo raro sucede ahí. Bug chungo. No recuerdo nada de lo que comentas.

Es que he tenido que empezar otra partida porque al salir y volver a cargar siempre aparezco en la terraza esa y si poder salir de ahí (supongo que hizo un "autosave" de esos segun terminas la conversación que hay allí), que ahora mismo por ahí decir... no es nada "grave" (aunque si que me saca de situación), por eso pregunto, porque si va a ser así de continuo... como que paso de jugar mas, no me gustaria llevar... 40 horas por decir algo y que tuviera que volver a empezar porque se ha bugeado y no tira para adelante por lo que sea, es que estoy jugandolo... y no lo juego a gusto, estoy nada mas que pensando que podria suceder aquí o allá y no juego con "libertad", solo intentando "esquivar" posibles bugs, y así no se disfruta esto.

Es que nunca he escuchado el bug que dices, hace 2 años mínimo (o más) que CP2077 va bastante fino, puede tener algún bug puntual pero que sandbox no tiene alguno? nada que sea grave o joda cosas, o estas teniendo muy mala suerte o creo que no estas sabiendo que hacer, es esto donde te atascas?

Eso es un gameplay con nómada del primer matao que me ha salido en google usando nómada, te he puesto un punto concreto de la misión donde tienes acceso a esa iguana que hablabas, que es donde sales por una terraza y no sabes que hacer, y aquí tienes que tener en cuenta, en esta misión, que da igual que seas nómada, copor o buscavidas, todos van a hacer lo mismo en este punto y en casi toda esta misión vaya, lo que vas a ver es como sigue a partir de ahí, si es que es donde parece que te atascas.

Si era eso y no estabas sabiendo que hacer, eres tan matao como ese youtuber y debería preocuparte más los bugs mentales que puedas tener tú que un juego que a día de hoy es tan estable como cualquier sandbox que se te ocurra, solo digo [qmparto] XD
@davoker que va que va, tan matao no soy [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero no, no era ahí, era muucho antes, ya te digo, donde comentabas tu lo de salir a la terraza y que los medicos aquellos llegan en la "ambulancia" y "aparcan" en la misma terraza, tienes una conversación allí y quieres volver a entrar para irte... y ya nada, es como si la puerta para entrar estuviese cerrada, pero no, está abierta, quieres pasar... y no puedes, hay un "muro invisible" que te lo impide, y Jakie dentro con medio cuerpo traspasado en las taquillas que están al lado de esa puerta, y el tipo no va para ningun lado, allí se queda, no puedes avanzar de ninguna manera (si por mi hubiese sido habria intentado salta de la terraza esa para abajo, pero tampoco), es un bugazo de la hostia, porque como te he comentado... segun termina la conversación debe de hacer un "save" el juego y claro, cada vez que vuelves a cargar la partida... te quedas ahí, sin poder avanzar.

Ya no te lo puedo mostrar ni nada porque he borrado partida, juego y todo (he pedido reembolso tambien), me ha cabreado muchisimo, no porque me haya encontrado algun bug, sino por los bugs encontrados en tan poco espacio de tiempo jugado, uno que me ha sacado totalmente de situación... y el otro por no dejarme avanzar, y al final es eso, que no me fio del juego, me da la sensación de que me iba a pasar cosas así de manera constante, y para estar incomodo jugandolo... prefiero no hacerlo, no se porque no cuidan estas cosas, coño, porque encima es algo que no es que sea... "improbable de ver", porque es justo al principio del juego, es una mision "guiada", o sea, que la tienes que hacer si o si al ser la primera, (ya te digo, casi a los 40mins de empezar mas o menos). No se, me ha quitado las ganas completamente de querer jugarlo :( :(

----

En este video, en el minuto 1:07:53 puedes ver por donde digo yo que sales y luego por ahí despues de la secuencia de la ambulancia no podia volver a entrar (esto no es sobre por donde ir o no ir o lo "perdido" que puedas estar, es que fue justo ahí, en el minuto 1:09:04 que ves como vuelve a entrar en el edificio... pues ya está, ya no podia entrar, y Jackie en lugar de estar ahí delante de la puerta estaba medio atravesado en esas taquillas que se ven ahí al lado de la puerta, nada, no podia avanzar... ni tirarme por la terraza (lo intenté) [carcajad] (la verdad es que creí que habia tardado menos en llegar hasta ahí, creía que habian sido 40 mins. o así) [360º]

Gente una pregunta, estoy en las misiones finales de la historia principal y la del Phantom. Que es mejor, terminar la historia principal y luego dlc o al revés? :-?
Un par de dudas sobre los estilos de combate del juego, a ver si me podéis ayudar.

¿El juego es suficientemente divertido haciendo los combates con fusil de asalto, pistola o similar o se agradece mucho mas usar otros estilos como el del hackeo, sigilo, combate cuerpo a cuerpo, etc.?

Ya sé que es algo muy subjetivo, pero por saber mas o menos qué opináis y los puntos fuertes y flojos de cada estilo ya que me solo tengo pensado jugarlo 1 vez (a menos que el juego me haga cambiar de opinión) y quiero disfrutarlo al máximo en mi 1º (y única) partida.

Por dar mas detalle de la pregunta y mis gustos o mi elección preferente, lo pongo en el spoiler y añado otra duda mas específica:

He estado viendo qué estilo de juego me gustaría mas mas o menos a modo general veo los siguientes:
    - Cuerpo a cuerpo (puños, cuchillas, katanas, etc.)
    - Sigilo
    - Hackeo/cyberseguridad
    - Armas de fuego (pistolas, fusiles de asalto, ametralladoras, escopetas, etc.)

El cuerpo a cuerpo casi que lo descarto sin probarlo por lo poco visto en los videos y también que en 1º persona el combate cuerpo a cuerpo lo suelo ver muy cutre en un videojuego (en 3º persona que las físicas no sean perfecta puede no notarse apenas, pero en 1º persona canta mucho).

Los estilo de sigilo y hackeo no lo tengo descartado pero a priori no me llaman por cómo es el juego (en un Watchdogs sí lo vería mejor), a falta de ver si una vez jugando me convencen mas, pero lo dudo.

El que sí me convence mucho es el típico de armas de fuego, y en concreto prefiero los fusiles de asalto o pistolas. El caso es que por lo que veo de armas de fuego no es solo elegir el tipo de arma como en otros juegos (los fusiles de asalto y pistolas son los que mas me gustan) sino que además hay como categorías, no?
    - Fuerza: balas que rebotan
    - Tecnología: balas que traspasan paredes
    - Inteligentes: balas que persiguen a los enemigos

Y de este estilo tengo otra duda, y es que de los 3 el que mas me llama la atención es la de tecnología pero lo que no me gusta es lo que he visto que se recomienda "cargar un tiempo" el arma y no disparar digamos a saco porque tiene beneficios "cargar el disparo".

Aquí tengo la 2º duda, y es que descartando las inteligentes (no me gusta lo "fácil" de ese sistema, si jugase con mando vale, pero con ratón como que no) las 2 que me quedan me gusta mas la utilidad de la tecnología pero la forma de usarla no me gusta. Por contra la fuerza tiene esa mecánica de rebotar que me gusta menos que las balas que persiguen y tengo dudas con cuál quedarme.

¿Penaliza mucho en la tecnología el no cargar el disparo de vez en cuando? O, ¿sería mejor usar el de tipo potencia aunque no se use lo de las balas que rebotan?

Parallax Snake escribió:Es que he tenido que empezar otra partida porque al salir y volver a cargar siempre aparezco en la terraza esa y si poder salir de ahí (supongo que hizo un "autosave" de esos segun terminas la conversación que hay allí), que ahora mismo por ahí decir... no es nada "grave" (aunque si que me saca de situación), por eso pregunto, porque si va a ser así de continuo... como que paso de jugar mas, no me gustaria llevar... 40 horas por decir algo y que tuviera que volver a empezar porque se ha bugeado y no tira para adelante por lo que sea, es que estoy jugandolo... y no lo juego a gusto, estoy nada mas que pensando que podria suceder aquí o allá y no juego con "libertad", solo intentando "esquivar" posibles bugs, y así no se disfruta esto.

Hombre menuda putada estar jugando preocupándote por bugs que te puedan joder la partida porque, como dices, así no se disfruta del juego.

Yo no me preocuparía, o al menos no tanto como para pensar en empezar el juego desde el inicio, por 2 temas básicamente:
    - Normalmente en los juegos se hacen guardados automáticos, pero no solo 1 fijo sino que a veces usan varios guardados separados (en plan que guardan los 5 últimos por ejemplo), pero además se suele poder hacer guardados manuales también por separado (y más de 5 o 6 fácilmente). Con lo cual muy a malas antes de empezar una misión haces guardado manual y nunca deberías iniciar el juego desde el principio, si eso desde el principio de la misión.

- Por si incluso con lo anterior sucede alguna desgracia y estás clavado en 1 sola partida (me cuesta creer, pero vale), en PC normalmente con programas como WeMod se puede usar trucos del estilo teletransporte, atravesar paredes/etc con lo cual dejas de estar encallado donde quisiera que estuvieras. Y si aún así esto no funciona vuelves a empezar la misión y le metes trucos para acelerarlo en plan matar de 1 golpe, correr mas, etc hasta que te quedes donde te bloqueaste.

THumpER escribió:Gente una pregunta, estoy en las misiones finales de la historia principal y la del Phantom. Que es mejor, terminar la historia principal y luego dlc o al revés? :-?

Yo no me lo he pasado, lo empezaré en unos días, pero sí que he investigado sobre eso (creo que también lo pregunté en este hilo), y al final decidí que mezclaría el contenido del DLC con el del juego tan pronto se desbloquee y lo haría de forma mas o menos equitativa, haciendo que termine antes el juego base que el DLC.

Si los desarrolladores lo han hecho así será por algo ya que si no, como por ejemplo con Horizon Forbidden West que es con el que estoy ahora, el DLC solo se podría jugar cuando te pases el juego, cosa que no ocurre con Cyberpunk.

Pero vamos, que es un tema de gustos también, he leído de todo, los que dicen que mejor te pases todo el juego base y luego el DLC, los que dicen que se vaya alternando, los que dicen que hagas lo que te apetezca en plan cómo te guste cada trama... lo único que no recuerdo leer es a alguien recomendando que se haga todo el DLC y luego el resto del juego base XD
@Rvilla87 el juego es muy disfrutable lo enfoques como lo enfoques. Yo, de hecho, juego un estilo un poco mixto, según me pide el cuerpo.

Es tan disfrutable que, para mí (aunque creo que mi opinión es una excepción) brilla mucho más como juego de acción que como rpg.
Hola @Rvilla87
Yo al igual que @lichis juego combinando estilos. Es verdad que el combate cuerpo a cuerpo no lo he utilizado apenas en las tres runs que le he dado al juego. Ni las armas blancas/garras mantis.
Siempre he ido con armas de fuego diversas combinadas con hackeos de combate tipo "sobrecarga", "fundesinapsis", "sobrecalentar", "reiniciar ópticas", "sabotear arma" y últimamente uso bastante el de cyberpsicosis para crear caos antes de entrar a saco.
También, según el tipo de misión, o llevo granadas de fragmentación, o un camuflaje óptico que viene muy bien para infiltraciones, o un dispositivo de antebrazo que lanza daño eléctrico.
Armas suelo llevar de primera un revólver de potencia con mucho daño, que sustituyo en misiones de sigilo por una pipa semiautomática con silenciador. De segunda un subfusil inteligente, que encuentro divertidísimo porque a pesar de que "van solas" hay que apuntar a las partes del cuerpo a donde quieres que vayan, y de tercer arma, habitualmente alterno entre dos escopetas (una de dos tiros con casi seiscientos de daño y otra más comedida pero de ocho cartuchos).
Aparte todos los aumentos de cyberware y demás, que puedes combinar según estilo de juego multitud de builds.

Y ahí sigo, jugando cada día un poco. Pero poco poco... menos de una hora. Pero el Phantom Liberty me encanta. Y ando a terminar todo lo que tenga un icono en el mapa.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@davoker que va que va, tan matao no soy [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero no, no era ahí, era muucho antes, ya te digo, donde comentabas tu lo de salir a la terraza y que los medicos aquellos llegan en la "ambulancia" y "aparcan" en la misma terraza, tienes una conversación allí y quieres volver a entrar para irte... y ya nada, es como si la puerta para entrar estuviese cerrada, pero no, está abierta, quieres pasar... y no puedes, hay un "muro invisible" que te lo impide, y Jakie dentro con medio cuerpo traspasado en las taquillas que están al lado de esa puerta, y el tipo no va para ningun lado, allí se queda, no puedes avanzar de ninguna manera (si por mi hubiese sido habria intentado salta de la terraza esa para abajo, pero tampoco), es un bugazo de la hostia, porque como te he comentado... segun termina la conversación debe de hacer un "save" el juego y claro, cada vez que vuelves a cargar la partida... te quedas ahí, sin poder avanzar.

Ya no te lo puedo mostrar ni nada porque he borrado partida, juego y todo (he pedido reembolso tambien), me ha cabreado muchisimo, no porque me haya encontrado algun bug, sino por los bugs encontrados en tan poco espacio de tiempo jugado, uno que me ha sacado totalmente de situación... y el otro por no dejarme avanzar, y al final es eso, que no me fio del juego, me da la sensación de que me iba a pasar cosas así de manera constante, y para estar incomodo jugandolo... prefiero no hacerlo, no se porque no cuidan estas cosas, coño, porque encima es algo que no es que sea... "improbable de ver", porque es justo al principio del juego, es una mision "guiada", o sea, que la tienes que hacer si o si al ser la primera, (ya te digo, casi a los 40mins de empezar mas o menos). No se, me ha quitado las ganas completamente de querer jugarlo :( :(

----

En este video, en el minuto 1:07:53 puedes ver por donde digo yo que sales y luego por ahí despues de la secuencia de la ambulancia no podia volver a entrar (esto no es sobre por donde ir o no ir o lo "perdido" que puedas estar, es que fue justo ahí, en el minuto 1:09:04 que ves como vuelve a entrar en el edificio... pues ya está, ya no podia entrar, y Jackie en lugar de estar ahí delante de la puerta estaba medio atravesado en esas taquillas que se ven ahí al lado de la puerta, nada, no podia avanzar... ni tirarme por la terraza (lo intenté) [carcajad] (la verdad es que creí que habia tardado menos en llegar hasta ahí, creía que habian sido 40 mins. o así) [360º]

Joer, es raro que se te repita el bug en partidas nuevas, no recuerdo a nadie haber reportado un bug así, y si se dio alguna vez desde luego fue hace años, yo te diría que no te preocupes por los bugs, puede tener alguno pero de estos chorras, todos sandbox que conozco tiene bugs chorras, alguna física loca de vez en cuando, algún NPC que parece un canelo haciendo de spiderman, tonterías así, y te prometo que de esos he visto nada y menos, de hecho todavía me sorprende la poca cantidad de bugs que me he encontrado en casi 400 horas, y no regalo elogios porque si, si miras páginas atrás (muchas xD) yo mismo pongo verde a CP2077 por ser las páginas amarillas de los bugs, el santo grial de todo lo que representan los fallos [qmparto] y ahora puedo elogiarlo a gusto y decir que es un juegazo donde apenas me he encontrado bugs, que esto es como todo, igual otro ha visto muchos, pero ya es raro la verdad.

Si consigues salvar esa parte donde te sale ese bug raro, te aseguro que vas a jugar a gusto, es que puedo confirmártelo y pongo las manos en el fuego por ello (las de horno_fundidor, no he dicho que tengan que ser las mías [looco] ) [+risas]

P.D: Mira ver si con Buscavidas o Corpo no te pasa ese extraño error, si dices que te ha pasado en varias partidas, que es bastante raro, prueba con otros inicios a ver, no se, es super raro la verdad, no dejes que te joda el juego, intenta salir de esa mierda, algún mod hay creo para poner un truquito en plan atravesar paredes sabes, y salvas esa parte y andando.
@Parallax Snake Por curiosidad, que gráfica tienes o que pc? Y funciona bien todo? Puede sonar a tontería, pero por ejemplo hace años con mi grafica antigua en Black Desert a cada momento me generaba paredes invisibles en los caminos, etc, con lo cual el pj se veía moviéndose pero sin pasar de ese punto por esa pared invisible (se quitaba al rato, pero molestaba muchísimo ir a X lugar y a cada momento pararte).

Quiza te este pasado algo similar? Me he pasado Cyberpunk muchísimas veces desde su salida (PS4 y PC) siendo corpo, buscavidas y nómada y nunca me han pasado esos bugs que dices.
sspyd3r escribió:@Parallax Snake Por curiosidad, que gráfica tienes o que pc? Y funciona bien todo? Puede sonar a tontería, pero por ejemplo hace años con mi grafica antigua en Black Desert a cada momento me generaba paredes invisibles en los caminos, etc, con lo cual el pj se veía moviéndose pero sin pasar de ese punto por esa pared invisible (se quitaba al rato, pero molestaba muchísimo ir a X lugar y a cada momento pararte).

Quiza te este pasado algo similar? Me he pasado Cyberpunk muchísimas veces desde su salida (PS4 y PC) siendo corpo, buscavidas y nómada y nunca me han pasado esos bugs que dices.

No, no es por el PC segurísmo, tengo un i5 12400F, RTX3060, 16Gb ram... etc, etc, y he jugado o estoy jugando a otros juegos digamos... "exigentes" y en ninguno tengo errores "graficos" o de muros invisibles, cargas tardias de texturas o escenario... etc, solo me ha ocurrido con este, ahora me lo estoy bajando de "steam verde" (que con el otro he pedido reembolso y me lo han concedido, ya que llevaba menos de 2 horas jugadas, por poco), solo para volver a probarlo y quitarme esto de la cabeza porque es algo que lo tengo ahí pendiente y no pienso en otra cosa porque no entiendo nada, ya si descubro algo os lo comunico por aquí. Gracias por intentar ayudar :)
Parallax Snake escribió:
sspyd3r escribió:@Parallax Snake Por curiosidad, que gráfica tienes o que pc? Y funciona bien todo? Puede sonar a tontería, pero por ejemplo hace años con mi grafica antigua en Black Desert a cada momento me generaba paredes invisibles en los caminos, etc, con lo cual el pj se veía moviéndose pero sin pasar de ese punto por esa pared invisible (se quitaba al rato, pero molestaba muchísimo ir a X lugar y a cada momento pararte).

No, no es por el PC segurísmo, tengo un i5 12400F, RTX3060, 16Gb ram... etc, etc, y he jugado o estoy jugando a otros juegos digamos... "exigentes" y en ninguno tengo errores "graficos" o de muros invisibles, cargas tardias de texturas o escenario... etc, solo me ha ocurrido con este, ahora me lo estoy bajando de "steam verde" (que con el otro he pedido reembolso y me lo han concedido, ya que llevaba menos de 2 horas jugadas, por poco), solo para volver a probarlo y quitarme esto de la cabeza porque es algo que lo tengo ahí pendiente y no pienso en otra cosa porque no entiendo nada, ya si descubro algo os lo comunico por aquí. Gracias por intentar ayudar :)

Bueno, yo con el resto de juegos no tenia problemas tampoco, solo con Black Desert, por eso lo digo, actualmente tengo esa grafica y no he tenido esos problemas con Cyberpunk tampoco.

Es una pena que te pase eso porque es un juegazo la verdad, a ver si se te soluciona.
@lichis @horno_fundidor gracias, pues lo del enfoque mixto combinando estilos no lo había planteado porque como casi siempre suele ser mejor focalizar en un estilo para sacar el máximo rendimiento y tener un mejor pj descarté la idea de potenciar varios estilos a la vez. Pero la verdad que puesto a elegir entre la diversión o el tener un personaje mas óptimo me quedo con la diversión así que lo tendré en cuenta para la partida, gracias [oki]

Y a malas si acabo haciendo algo que "rompe" mi personaje y el juego no me deja reiniciarlo (he leído que algunos stats se pueden reiniciar y otros no) supongo que lo podré reiniciar o potenciar con trucos o mods. Pero vamos, ya mientras juegue lo iré viendo, tampoco quiero destriparme todo el juego ahora.
Parallax Snake escribió:No, no es por el PC segurísmo, tengo un i5 12400F, RTX3060, 16Gb ram... etc, etc, y he jugado o estoy jugando a otros juegos digamos... "exigentes" y en ninguno tengo errores "graficos" o de muros invisibles, cargas tardias de texturas o escenario... etc, solo me ha ocurrido con este, ahora me lo estoy bajando de "steam verde" (que con el otro he pedido reembolso y me lo han concedido, ya que llevaba menos de 2 horas jugadas, por poco), solo para volver a probarlo y quitarme esto de la cabeza porque es algo que lo tengo ahí pendiente y no pienso en otra cosa porque no entiendo nada, ya si descubro algo os lo comunico por aquí. Gracias por intentar ayudar :)

Pero probaste otros inicios diferentes? (otros caminos, en vez de nómada, corpo o buscavidas) ya por curiosidad, o te sucede el mismo error con otros caminos? es que es rarísimo, yo probaría la clásica solución que pocas veces funciona, reinstalar, creo que es una de las soluciones más memes que existen, pero a veces funciona [qmparto] en cualquier caso avisa si lo solucionas [beer]
davoker escribió:
Parallax Snake escribió:No, no es por el PC segurísmo, tengo un i5 12400F, RTX3060, 16Gb ram... etc, etc, y he jugado o estoy jugando a otros juegos digamos... "exigentes" y en ninguno tengo errores "graficos" o de muros invisibles, cargas tardias de texturas o escenario... etc, solo me ha ocurrido con este, ahora me lo estoy bajando de "steam verde" (que con el otro he pedido reembolso y me lo han concedido, ya que llevaba menos de 2 horas jugadas, por poco), solo para volver a probarlo y quitarme esto de la cabeza porque es algo que lo tengo ahí pendiente y no pienso en otra cosa porque no entiendo nada, ya si descubro algo os lo comunico por aquí. Gracias por intentar ayudar :)

Pero probaste otros inicios diferentes? (otros caminos, en vez de nómada, corpo o buscavidas) ya por curiosidad, o te sucede el mismo error con otros caminos? es que es rarísimo, yo probaría la clásica solución que pocas veces funciona, reinstalar, creo que es una de las soluciones más memes que existen, pero a veces funciona [qmparto] en cualquier caso avisa si lo solucionas [beer]

Buenas, no probé otros inicios diferentes porque me estaba acercando peligrosamente a las 2 horas de juego y claro, ya se me juntó todo, porque no iba a quedarme un juego en ese plan.

Lo que he probado hace un momento ha sido empezar una partida en el juego "de GoG" bajado de aquella manera (porque esto ya es cabezonería e intentar ver que coño pasa) y aun habiendo empezado de cero con el Nomada y haciendo todo exactamente igual... no me han ocurrido esos bugs, ni el de la cabeza invisible que se le veian solamente los ojos ni el de la puerta en la terraza que no me dejaba pasar, de hecho, Jackie esta vez si que se quedó en el centro de la puerta dejando espacio de unos 3 metros para poder pasar, y he podido volver a entrar en la habitación despues de la secuencia de la terraza con los medicos cuando se llevan a la tia esa que encuentras en la bañera.

No se si habrá sido casualidad o no, la verdad, pero es que ya no me fio y no se que hacer, salvo haber desinstalado el juego bajado, quizás mas adelante si me veo con ganas o lo veo de oferta o algo... igual vuelvo a intentarlo pero ahora mismo... no tengo ganas, y me da cosa pillarlo otra vez habiendo visto la tonteria esa, no se como explicarlo, pero por ahora me estoy quieto, que estoy cansado de probar y demás.

Un saludo y gracias por el interés :)
Buenas, existen mod para meterle coches de los 50?

Quedarían unos wallpaper de infarto
32829 respuestas
1653, 654, 655, 656, 657