LynX escribió:Morgan78 escribió:
¿De verdad os gusta el look del juego en ese vídeo?
A mí, a modo de curiosidad, me gusta ver el juego en algún vídeo de ese tipo por el tema de parecer más realista y tal pero vamos, prefiero jugar al juego con su look original mil veces.
Ese mod en concreto se ve bastante bien, pero el problema que tiene es que los tonos son un poco apagados y grises, por lo que necesitas un reshade para darle un poco de color y se queda muy bien.
Morgan78 escribió:
A mí, a modo de curiosidad, me gusta ver el juego en algún vídeo de ese tipo por el tema de parecer más realista y tal pero vamos, prefiero jugar al juego con su look original mil veces.
Cuentaparacomentario escribió:Morgan78 escribió:
Eso se ve bien a una hora del dia y un tipo de clima concreto. Fue de eso, se ve MAL con todos los climas y horas del dia por las que pasa el juego. Está hecho para impresionar en un video y no entiendo porque la gente lo usa para jugar.
KaLeL1988 escribió:Me he puesto con el juego y he llegado a un punto en el que tengo como 4-5 misiones pero en todas pone:
Espera a que "x" te llame.
Me he ventilado a los ciberpsicopatas, he completado todas las misiones de 2 Fixers, he cogido todas los grafitis del Tarot y ahora estoy haciendo secundarias.
¿Cuando me van a llamar de alguna de estas misiones?
Parallax Snake escribió:A vosotros os ha pasado que al principio del juego cuando vas en la primera mision esa que tienes que "sacar" el lagarto ese de la zona.... ¿el compañero con el que vas en ocasiones aparece sin cabeza pero si se le ven solo los ojos?, igual al cabo de un rato reaparece la cabeza por completo. Y cuando llegas al apartamento ese donde llega "la policia"... tambien al inicio, despues del tiroteo que estás como en una pequeña azotea, cuando quieres volver a entrar es como si estuviese la puerta cerrada porque no puedes pasar a través de ella?... son bugs habituales o solo he tenido mala suerte segun empiezo????, porque si va a ser así todo el rato.......
davoker escribió:Parallax Snake escribió:A vosotros os ha pasado que al principio del juego cuando vas en la primera mision esa que tienes que "sacar" el lagarto ese de la zona.... ¿el compañero con el que vas en ocasiones aparece sin cabeza pero si se le ven solo los ojos?, igual al cabo de un rato reaparece la cabeza por completo. Y cuando llegas al apartamento ese donde llega "la policia"... tambien al inicio, despues del tiroteo que estás como en una pequeña azotea, cuando quieres volver a entrar es como si estuviese la puerta cerrada porque no puedes pasar a través de ella?... son bugs habituales o solo he tenido mala suerte segun empiezo????, porque si va a ser así todo el rato.......
No me he enterado muchoque lagarto compi?
el único lagarto que se me ocurre es una iguana que hay en cierta misión, y no coges la iguana, sino un huevo, yo tardé no se, 200 horas (o más, en serio, es lo que tiene no mirar guías
) en darme cuenta de ese detalle
![]()
Si te refieres a la misión inicial donde salvas a la tipa esa, que luego la sacas a fuera y vienen los del Team médico ese a llevársela, esa puerta debe estar abierta siempre o no puedes salir de la terraza esa, no se si me he enterado bien del tema con tu explicación, no me suenan de nada esos bugs tampoco, ni parecido, yo sinceramente, llevo casi 400 horas con el juego y lo más que he visto es 2 poses T, ojo, 2 en casi 400 horas, es todo lo que he visto de bugs(había otra tontería que no recuerdo que me salió otro par de veces, pero eso es todo, en 400 horas casi 3 o 4 bugs insignificantes pues... este juego es bastante estable a día de hoy.
davoker escribió:Parallax Snake escribió:A vosotros os ha pasado que al principio del juego cuando vas en la primera mision esa que tienes que "sacar" el lagarto ese de la zona.... ¿el compañero con el que vas en ocasiones aparece sin cabeza pero si se le ven solo los ojos?, igual al cabo de un rato reaparece la cabeza por completo. Y cuando llegas al apartamento ese donde llega "la policia"... tambien al inicio, despues del tiroteo que estás como en una pequeña azotea, cuando quieres volver a entrar es como si estuviese la puerta cerrada porque no puedes pasar a través de ella?... son bugs habituales o solo he tenido mala suerte segun empiezo????, porque si va a ser así todo el rato.......
No me he enterado muchoque lagarto compi?
el único lagarto que se me ocurre es una iguana que hay en cierta misión, y no coges la iguana, sino un huevo, yo tardé no se, 200 horas (o más, en serio, es lo que tiene no mirar guías
) en darme cuenta de ese detalle
![]()
Si te refieres a la misión inicial donde salvas a la tipa esa, que luego la sacas a fuera y vienen los del Team médico ese a llevársela, esa puerta debe estar abierta siempre o no puedes salir de la terraza esa, no se si me he enterado bien del tema con tu explicación, no me suenan de nada esos bugs tampoco, ni parecido, yo sinceramente, llevo casi 400 horas con el juego y lo más que he visto es 2 poses T, ojo, 2 en casi 400 horas, es todo lo que he visto de bugs(había otra tontería que no recuerdo que me salió otro par de veces, pero eso es todo, en 400 horas casi 3 o 4 bugs insignificantes pues... este juego es bastante estable a día de hoy.
horno_fundidor escribió:Algo raro sucede ahí. Bug chungo. No recuerdo nada de lo que comentas.
La verdad, no sé qué decir para ayudarte...
El juego a día de hoy está bastante pulido. No debería de sucederte nada que impida continuar la partida. Sólo algún bug "gracioso", quizás, pero nada así como lo que te ha pasado.
Parallax Snake escribió:horno_fundidor escribió:Algo raro sucede ahí. Bug chungo. No recuerdo nada de lo que comentas.
La verdad, no sé qué decir para ayudarte...
El juego a día de hoy está bastante pulido. No debería de sucederte nada que impida continuar la partida. Sólo algún bug "gracioso", quizás, pero nada así como lo que te ha pasado.
Es que he tenido que empezar otra partida porque al salir y volver a cargar siempre aparezco en la terraza esa y si poder salir de ahí (supongo que hizo un "autosave" de esos segun terminas la conversación que hay allí), que ahora mismo por ahí decir... no es nada "grave" (aunque si que me saca de situación), por eso pregunto, porque si va a ser así de continuo... como que paso de jugar mas, no me gustaria llevar... 40 horas por decir algo y que tuviera que volver a empezar porque se ha bugeado y no tira para adelante por lo que sea, es que estoy jugandolo... y no lo juego a gusto, estoy nada mas que pensando que podria suceder aquí o allá y no juego con "libertad", solo intentando "esquivar" posibles bugs, y así no se disfruta esto.
He estado viendo qué estilo de juego me gustaría mas mas o menos a modo general veo los siguientes:- Cuerpo a cuerpo (puños, cuchillas, katanas, etc.)
- Sigilo
- Hackeo/cyberseguridad
- Armas de fuego (pistolas, fusiles de asalto, ametralladoras, escopetas, etc.)
El cuerpo a cuerpo casi que lo descarto sin probarlo por lo poco visto en los videos y también que en 1º persona el combate cuerpo a cuerpo lo suelo ver muy cutre en un videojuego (en 3º persona que las físicas no sean perfecta puede no notarse apenas, pero en 1º persona canta mucho).
Los estilo de sigilo y hackeo no lo tengo descartado pero a priori no me llaman por cómo es el juego (en un Watchdogs sí lo vería mejor), a falta de ver si una vez jugando me convencen mas, pero lo dudo.
El que sí me convence mucho es el típico de armas de fuego, y en concreto prefiero los fusiles de asalto o pistolas. El caso es que por lo que veo de armas de fuego no es solo elegir el tipo de arma como en otros juegos (los fusiles de asalto y pistolas son los que mas me gustan) sino que además hay como categorías, no?- Fuerza: balas que rebotan
- Tecnología: balas que traspasan paredes
- Inteligentes: balas que persiguen a los enemigos
Y de este estilo tengo otra duda, y es que de los 3 el que mas me llama la atención es la de tecnología pero lo que no me gusta es lo que he visto que se recomienda "cargar un tiempo" el arma y no disparar digamos a saco porque tiene beneficios "cargar el disparo".
Aquí tengo la 2º duda, y es que descartando las inteligentes (no me gusta lo "fácil" de ese sistema, si jugase con mando vale, pero con ratón como que no) las 2 que me quedan me gusta mas la utilidad de la tecnología pero la forma de usarla no me gusta. Por contra la fuerza tiene esa mecánica de rebotar que me gusta menos que las balas que persiguen y tengo dudas con cuál quedarme.
¿Penaliza mucho en la tecnología el no cargar el disparo de vez en cuando? O, ¿sería mejor usar el de tipo potencia aunque no se use lo de las balas que rebotan?
Parallax Snake escribió:Es que he tenido que empezar otra partida porque al salir y volver a cargar siempre aparezco en la terraza esa y si poder salir de ahí (supongo que hizo un "autosave" de esos segun terminas la conversación que hay allí), que ahora mismo por ahí decir... no es nada "grave" (aunque si que me saca de situación), por eso pregunto, porque si va a ser así de continuo... como que paso de jugar mas, no me gustaria llevar... 40 horas por decir algo y que tuviera que volver a empezar porque se ha bugeado y no tira para adelante por lo que sea, es que estoy jugandolo... y no lo juego a gusto, estoy nada mas que pensando que podria suceder aquí o allá y no juego con "libertad", solo intentando "esquivar" posibles bugs, y así no se disfruta esto.
THumpER escribió:Gente una pregunta, estoy en las misiones finales de la historia principal y la del Phantom. Que es mejor, terminar la historia principal y luego dlc o al revés?
Parallax Snake escribió:@davoker que va que va, tan matao no soy![]()
![]()
, pero no, no era ahí, era muucho antes, ya te digo, donde comentabas tu lo de salir a la terraza y que los medicos aquellos llegan en la "ambulancia" y "aparcan" en la misma terraza, tienes una conversación allí y quieres volver a entrar para irte... y ya nada, es como si la puerta para entrar estuviese cerrada, pero no, está abierta, quieres pasar... y no puedes, hay un "muro invisible" que te lo impide, y Jakie dentro con medio cuerpo traspasado en las taquillas que están al lado de esa puerta, y el tipo no va para ningun lado, allí se queda, no puedes avanzar de ninguna manera (si por mi hubiese sido habria intentado salta de la terraza esa para abajo, pero tampoco), es un bugazo de la hostia, porque como te he comentado... segun termina la conversación debe de hacer un "save" el juego y claro, cada vez que vuelves a cargar la partida... te quedas ahí, sin poder avanzar.
Ya no te lo puedo mostrar ni nada porque he borrado partida, juego y todo (he pedido reembolso tambien), me ha cabreado muchisimo, no porque me haya encontrado algun bug, sino por los bugs encontrados en tan poco espacio de tiempo jugado, uno que me ha sacado totalmente de situación... y el otro por no dejarme avanzar, y al final es eso, que no me fio del juego, me da la sensación de que me iba a pasar cosas así de manera constante, y para estar incomodo jugandolo... prefiero no hacerlo, no se porque no cuidan estas cosas, coño, porque encima es algo que no es que sea... "improbable de ver", porque es justo al principio del juego, es una mision "guiada", o sea, que la tienes que hacer si o si al ser la primera, (ya te digo, casi a los 40mins de empezar mas o menos). No se, me ha quitado las ganas completamente de querer jugarlo![]()
----
En este video, en el minuto 1:07:53 puedes ver por donde digo yo que sales y luego por ahí despues de la secuencia de la ambulancia no podia volver a entrar (esto no es sobre por donde ir o no ir o lo "perdido" que puedas estar, es que fue justo ahí, en el minuto 1:09:04 que ves como vuelve a entrar en el edificio... pues ya está, ya no podia entrar, y Jackie en lugar de estar ahí delante de la puerta estaba medio atravesado en esas taquillas que se ven ahí al lado de la puerta, nada, no podia avanzar... ni tirarme por la terraza (lo intenté)(la verdad es que creí que habia tardado menos en llegar hasta ahí, creía que habian sido 40 mins. o así)
![]()
sspyd3r escribió:@Parallax Snake Por curiosidad, que gráfica tienes o que pc? Y funciona bien todo? Puede sonar a tontería, pero por ejemplo hace años con mi grafica antigua en Black Desert a cada momento me generaba paredes invisibles en los caminos, etc, con lo cual el pj se veía moviéndose pero sin pasar de ese punto por esa pared invisible (se quitaba al rato, pero molestaba muchísimo ir a X lugar y a cada momento pararte).
Quiza te este pasado algo similar? Me he pasado Cyberpunk muchísimas veces desde su salida (PS4 y PC) siendo corpo, buscavidas y nómada y nunca me han pasado esos bugs que dices.
Parallax Snake escribió:sspyd3r escribió:@Parallax Snake Por curiosidad, que gráfica tienes o que pc? Y funciona bien todo? Puede sonar a tontería, pero por ejemplo hace años con mi grafica antigua en Black Desert a cada momento me generaba paredes invisibles en los caminos, etc, con lo cual el pj se veía moviéndose pero sin pasar de ese punto por esa pared invisible (se quitaba al rato, pero molestaba muchísimo ir a X lugar y a cada momento pararte).
Quiza te este pasado algo similar? Me he pasado Cyberpunk muchísimas veces desde su salida (PS4 y PC) siendo corpo, buscavidas y nómada y nunca me han pasado esos bugs que dices.
No, no es por el PC segurísmo, tengo un i5 12400F, RTX3060, 16Gb ram... etc, etc, y he jugado o estoy jugando a otros juegos digamos... "exigentes" y en ninguno tengo errores "graficos" o de muros invisibles, cargas tardias de texturas o escenario... etc, solo me ha ocurrido con este, ahora me lo estoy bajando de "steam verde" (que con el otro he pedido reembolso y me lo han concedido, ya que llevaba menos de 2 horas jugadas, por poco), solo para volver a probarlo y quitarme esto de la cabeza porque es algo que lo tengo ahí pendiente y no pienso en otra cosa porque no entiendo nada, ya si descubro algo os lo comunico por aquí. Gracias por intentar ayudar
Parallax Snake escribió:No, no es por el PC segurísmo, tengo un i5 12400F, RTX3060, 16Gb ram... etc, etc, y he jugado o estoy jugando a otros juegos digamos... "exigentes" y en ninguno tengo errores "graficos" o de muros invisibles, cargas tardias de texturas o escenario... etc, solo me ha ocurrido con este, ahora me lo estoy bajando de "steam verde" (que con el otro he pedido reembolso y me lo han concedido, ya que llevaba menos de 2 horas jugadas, por poco), solo para volver a probarlo y quitarme esto de la cabeza porque es algo que lo tengo ahí pendiente y no pienso en otra cosa porque no entiendo nada, ya si descubro algo os lo comunico por aquí. Gracias por intentar ayudar
davoker escribió:Parallax Snake escribió:No, no es por el PC segurísmo, tengo un i5 12400F, RTX3060, 16Gb ram... etc, etc, y he jugado o estoy jugando a otros juegos digamos... "exigentes" y en ninguno tengo errores "graficos" o de muros invisibles, cargas tardias de texturas o escenario... etc, solo me ha ocurrido con este, ahora me lo estoy bajando de "steam verde" (que con el otro he pedido reembolso y me lo han concedido, ya que llevaba menos de 2 horas jugadas, por poco), solo para volver a probarlo y quitarme esto de la cabeza porque es algo que lo tengo ahí pendiente y no pienso en otra cosa porque no entiendo nada, ya si descubro algo os lo comunico por aquí. Gracias por intentar ayudar
Pero probaste otros inicios diferentes? (otros caminos, en vez de nómada, corpo o buscavidas) ya por curiosidad, o te sucede el mismo error con otros caminos? es que es rarísimo, yo probaría la clásica solución que pocas veces funciona, reinstalar, creo que es una de las soluciones más memes que existen, pero a veces funcionaen cualquier caso avisa si lo solucionas