[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
NicOtE escribió:@trincha A mi me huele a RAM. Cuando los problemas son tan aleatorios y si me dices que te ha pasado con otra gráfica... pues con más razón.
Pásale ese memtest a ver que sale.

Hola compañero! ante todo muchas gracias por la info :)
Mira estoy siguiendo este tema en hardware, porque creo que es el más idóneo, pongo aquí el enlace, aunque te adelanto que estoy ya pasándole el memtest... lleva 4 horas... y de momenton 0 errores...
En el enlace dejo detalle de todo mi hardware!!! toda ayuda es poca chicos!

hilo_problemas-con-juegos-y-cierres-inesperados_2456703
En breve tendremos el juego de mesa en KS por la gente que editó el juego de mesa de Bloodborne entre otros.

Buenas!

Ahora que tengo buen PC, surqué los mares para probar rendimiento en ultra y comprobar si el juego me daba cinetosis (sick motion = mareos, vómitos, malestar, caídas etc..) y sorprendentemente todo genial la media hora que probé. Lo desinstalé para esperar a una buena oferta y veo que ahora se puede encontrar por unos 13 euros en páginas de keys como IG y similares. Tengo dos dudas al respecto:

1- ¿Suele estar por ese precio o es una oferta muy temporal? Compro los juegos con extras que me gano y me faltan un par de eurillos, no se si llegaré a tiempo jajaja
2- Todos los códigos son para GoG. No tengo problema en usar una u otra plataforma aunque me gusta Steam por tenerlo todo recogidito. ¿Hay alguna variante de pillarlo en Steam o en GoG? Como que en uno pongan Denuvo o similar y en otro no, goodies, más mimo etc...

Gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


[amor] [bye]
Lázaro escribió:Buenas!

Ahora que tengo buen PC, surqué los mares para probar rendimiento en ultra y comprobar si el juego me daba cinetosis (sick motion = mareos, vómitos, malestar, caídas etc..) y sorprendentemente todo genial la media hora que probé. Lo desinstalé para esperar a una buena oferta y veo que ahora se puede encontrar por unos 13 euros en páginas de keys como IG y similares. Tengo dos dudas al respecto:

1- ¿Suele estar por ese precio o es una oferta muy temporal? Compro los juegos con extras que me gano y me faltan un par de eurillos, no se si llegaré a tiempo jajaja
2- Todos los códigos son para GoG. No tengo problema en usar una u otra plataforma aunque me gusta Steam por tenerlo todo recogidito. ¿Hay alguna variante de pillarlo en Steam o en GoG? Como que en uno pongan Denuvo o similar y en otro no, goodies, más mimo etc...

Gracias!


Buenas! Creo que lleva bastante tiempo rondando esos precios, ya que mi pareja mismamente se lo pilló hace unos meses a 15 euros nada más.
Y respecto a las diferencias de plataformas, creo que el mayor cambio es lo que tardan en aplicarse los parches en GOG (a no ser que tengas el juego instalado en SSD, en cuyo caso la cosa mejora). De resto, todo lo mismo, me parece.
@Yan of Cintra ¡Gracias! Espero llegar a tiempo jajaja
Por lo del update me da igual, no es algo que me quite el sueño, además tengo m.2.
javitoto escribió:


[amor] [bye]


Es increible esto, todavía estoy esperando que saquen alguna novela.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gringo Alpha escribió:
javitoto escribió:


[amor] [bye]


Es increible esto, todavía estoy esperando que saquen alguna novela.


Aparte Trigger! [amor]
Pues al final ha caído ahora mismo. Le tenía ganas desde que se presentó pero por la mierda de ser en primera persona y mi problema con la cinetosis (además de tener un PC prehistórico) dejó de interesarme. Llego como nosecuantos años tarde pero bueno, ahora podré desquitarme xD
Lázaro escribió:Pues al final ha caído ahora mismo. Le tenía ganas desde que se presentó pero por la mierda de ser en primera persona y mi problema con la cinetosis (además de tener un PC prehistórico) dejó de interesarme. Llego como nosecuantos años tarde pero bueno, ahora podré desquitarme xD


Haces bien, si no tenías prisa yo te animaba a pillar directamente la versión enhanced/definitive cuando salga, que me imagino que será bien entrado el 2023

Este es el tipo de juego, que premia al usuario paciente, que espera a tener todo el contenido y DLCs completos
He conseguido algunas armas legendarias/epicas, pero mientras avanzo, encuentro azules y verdes con mas dps.
Recomendais que las actualize, las venda o las desguace?
wanapaki escribió:He conseguido algunas armas legendarias/epicas, pero mientras avanzo, encuentro azules y verdes con mas dps.
Recomendais que las actualize, las venda o las desguace?

Yo solo me guardaba las armas emblemáticas, el resto las iba cambiando, vendiendo o deshaciendo. Ademas, en mis dos personajes subí el crafteo a 18 por lo que todas mis emblemáticas acabaron siendo legendarias también.
Mejorar las legendarias comunes me parecía un gasto excesivo, especialmente desde niveles bajos
Master_X escribió:
wanapaki escribió:He conseguido algunas armas legendarias/epicas, pero mientras avanzo, encuentro azules y verdes con mas dps.
Recomendais que las actualize, las venda o las desguace?

Yo solo me guardaba las armas emblemáticas, el resto las iba cambiando, vendiendo o deshaciendo. Ademas, en mis dos personajes subí el crafteo a 18 por lo que todas mis emblemáticas acabaron siendo legendarias también.
Mejorar las legendarias comunes me parecía un gasto excesivo, especialmente desde niveles bajos


¿Las emblemáticas son únicas? ¿Como las diferencio de las normales?

El otro dia vi a npc mujer con voz de hombre, bug? o hay transexuales? Creo que un npc de un bar es transexual porque tiene voz de hombre, pero el que vi era un npc random.
wanapaki escribió:
Master_X escribió:
wanapaki escribió:He conseguido algunas armas legendarias/epicas, pero mientras avanzo, encuentro azules y verdes con mas dps.
Recomendais que las actualize, las venda o las desguace?

Yo solo me guardaba las armas emblemáticas, el resto las iba cambiando, vendiendo o deshaciendo. Ademas, en mis dos personajes subí el crafteo a 18 por lo que todas mis emblemáticas acabaron siendo legendarias también.
Mejorar las legendarias comunes me parecía un gasto excesivo, especialmente desde niveles bajos


¿Las emblemáticas son únicas? ¿Como las diferencio de las normales?

El otro dia vi a npc mujer con voz de hombre, bug? o hay transexuales? Creo que un npc de un bar es transexual porque tiene voz de hombre, pero el que vi era un npc random.


Lo pone en el arma y cuando intentas despiezarla te avisa de que es emblemática para que no te la cargues sin querer. Las emblemáticas no tienen porque ser legendarias.
Cuando adquiera la GTX 4080 de Nvidia, la gráfica que saldrá este año posiblemente, ya me pondré a jugarlo. No lo he tocado ni una vez. Seguro.que desde que salió, ha tenido muy buenas actualizaciones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer pensaba y si juego solo un rato, al juego.... llevo mas de 8 horas continuas, es un no parar, me sorprende lo bien que funciona!!! [amor]
mogro escribió:Cuando adquiera la GTX 4080 de Nvidia, la gráfica que saldrá este año posiblemente, ya me pondré a jugarlo. No lo he tocado ni una vez. Seguro.que desde que salió, ha tenido muy buenas actualizaciones.


no estás muy al día, verdad? [+risas]

con la última versión ,lo he probado ayer y tengo con una 3080ti oceada y pasada por agua, sin dlss, una media de 49 fps en 1440p...

con una 3080 en las mismas condiciones(oc, sin dlss), tenia 34... eso si, absolutamente todo al máximo y en ultra
@neox3 Me parece muy pocos fps para mi gusto. Si todo en ultra con todo activado no pasa de los 90fps. No me interesa jugarlo. Si me tengo que esperar 5 años, pues me esperaré.
mogro escribió:@neox3 Me parece muy pocos fps para mi gusto. Si todo en ultra con todo activado no pasa de los 90fps. No me interesa jugarlo. Si me tengo que esperar 5 años, pues me esperaré.


Hombre, puedes tirar de DLSS y calidades medias/altas y tendrás una tasa de frames elevada, me lo he pasado 3 veces así y no tiene desperdicio, pero es una pena que la gente sólo le importe el ultritis.
Lázaro escribió:Pues al final ha caído ahora mismo. Le tenía ganas desde que se presentó pero por la mierda de ser en primera persona y mi problema con la cinetosis (además de tener un PC prehistórico) dejó de interesarme. Llego como nosecuantos años tarde pero bueno, ahora podré desquitarme xD

y como lo ves con la cinetosis? Porque hace tiempo q no juego, y me mareaba depende de que juegos. Supongo que ahora estaré más sensible.
ale210 escribió:
mogro escribió:@neox3 Me parece muy pocos fps para mi gusto. Si todo en ultra con todo activado no pasa de los 90fps. No me interesa jugarlo. Si me tengo que esperar 5 años, pues me esperaré.


Hombre, puedes tirar de DLSS y calidades medias/altas y tendrás una tasa de frames elevada, me lo he pasado 3 veces así y no tiene desperdicio, pero es una pena que la gente sólo le importe el ultritis.


Ami porque no me gusta nada lo que hace el dlss, en mi monitor noto mucha diferencia entre la resolucion nativa y activarlo aunque ponga calidad, lo veo borroso... pero tanto como digo esto, con medias de 50fps como digo, es totalmente jugable y agradable, no noto que vaya a saltos ni nada
neox3 escribió:
ale210 escribió:
mogro escribió:@neox3 Me parece muy pocos fps para mi gusto. Si todo en ultra con todo activado no pasa de los 90fps. No me interesa jugarlo. Si me tengo que esperar 5 años, pues me esperaré.


Hombre, puedes tirar de DLSS y calidades medias/altas y tendrás una tasa de frames elevada, me lo he pasado 3 veces así y no tiene desperdicio, pero es una pena que la gente sólo le importe el ultritis.


Ami porque no me gusta nada lo que hace el dlss, en mi monitor noto mucha diferencia entre la resolucion nativa y activarlo aunque ponga calidad, lo veo borroso... pero tanto como digo esto, con medias de 50fps como digo, es totalmente jugable y agradable, no noto que vaya a saltos ni nada



te entiendo, pero después de jugar casi un año a mas de 100 fps en otros juegos, la suavidad es una pasada. Al menos, para mi gusto.
Alguien conoce mods jugables que puedan ser interesantes?

Le he puesto el Survival y el XP Multiplier a 0'5 a ver si así le pillo la gracia al grindeo con las bandas

No parece que haya mucha cosa que cambie la jugabilidad. Qué lástima los modders la verdad, será por cosas por hacer aquí. [reojillo]
gojesusga escribió:
Lázaro escribió:Pues al final ha caído ahora mismo. Le tenía ganas desde que se presentó pero por la mierda de ser en primera persona y mi problema con la cinetosis (además de tener un PC prehistórico) dejó de interesarme. Llego como nosecuantos años tarde pero bueno, ahora podré desquitarme xD

y como lo ves con la cinetosis? Porque hace tiempo q no juego, y me mareaba depende de que juegos. Supongo que ahora estaré más sensible.

Pues de momento llevo unas horitas y nada de nada, muy bien todo. Eso sí, juego con mando para intentar minimizar los riesgos ya que mover el juego con ratón (por lo sensible que es y tal) lo hace más propenso a que tire la pota xD
javitoto escribió:


[amor] [bye]


Habrá que verla cuando la extrenen
mogro escribió:
javitoto escribió:


[amor] [bye]


Habrá que verla cuando la extrenen


Joder netflix solo tiene un estudio de animacion o que?? Siempre es el mismo tipo, como manga, o tiene una maquina que te hace series de animacion a granel, todas tienen el mismo aspecto...
Que meritazo tienen los que hicieron la de arkane y se salieron de este patron...
Arkane no la he visto ni la veré.
mogro escribió:Arkane no la he visto ni la veré.

Pues es una pena. Yo no he jugado nunca al LOL, y lo único que se del lore y personajes son las imágenes de la publicidad, y sin embargo, la serie me gusto mucho cuando me anime a verla sin prejuicios. A ver si la de cyberpunk (y la nueva de castlevania ya puestos) cumple.
Y a ver si hay noticias de esa hipotética expansión…
@Master_X l veré. Y la de Castlevania ahora que tiene 3 temporadas.

Y cuando pille el nuevo ordenador, ya me pondré con el cyberpunk. A ver si hacen más actualizaciones en los 3 próximos meses mejoras.
Master_X escribió:
mogro escribió:Arkane no la he visto ni la veré.

Pues es una pena. Yo no he jugado nunca al LOL, y lo único que se del lore y personajes son las imágenes de la publicidad, y sin embargo, la serie me gusto mucho cuando me anime a verla sin prejuicios. A ver si la de cyberpunk (y la nueva de castlevania ya puestos) cumple.
Y a ver si hay noticias de esa hipotética expansión…

Ìdem. npi del lore del lol, nunca he jugado. Pero la serie, aunque la historia está bien sin más, el estilo, tipo de animación, ambientación, me parecen sublimes. La calidad audiovisual es indiscutible. Me encantó. Y la música de Imagine Dragons le da un plus [beer]
Os dejo esto por aquí que seguro mas de uno lo flipa:



En 2024 este juego va a ser la rehostia por la comunidad modder, en 2026 va a ser todo lo que tuvo que ser CP20277 por los modders. Increíble lo que hace la comunidad.
Ark0 escribió:Os dejo esto por aquí que seguro mas de uno lo flipa:



En 2024 este juego va a ser la rehostia por la comunidad modder, en 2026 va a ser todo lo que tuvo que ser CP20277 por los modders. Increíble lo que hace la comunidad.


Los modders en muchas ocasiones ponen en evidencia a las desarrolladoras, en este caso si CdProjekt, quien competa, ha visto esto se le/les tenia que poner la cara como un pimiento morron rojo, rojo ,rojo [carcajad] [carcajad]
Es increible, este mod cuando este mas pulido...que bueno jeje.
Kurosawa42 escribió:
Ark0 escribió:Os dejo esto por aquí que seguro mas de uno lo flipa:



En 2024 este juego va a ser la rehostia por la comunidad modder, en 2026 va a ser todo lo que tuvo que ser CP20277 por los modders. Increíble lo que hace la comunidad.


Los modders en muchas ocasiones ponen en evidencia a las desarrolladoras, en este caso si CdProjekt, quien competa, ha visto esto se le/les tenia que poner la cara como un pimiento morron rojo, rojo ,rojo [carcajad] [carcajad]
Es increible, este mod cuando este mas pulido...que bueno jeje.


Está bien para un mod, pero nada más. No han metido algo así porque simplemente no es viable. Para meter eso tendría que haber tráfico aereo y carreteras aereas, y diseñar toda la ciudad para ambas cosas, o acaso ibas a ir tu solo por el aire? y la policia/IA por el aire? yl la interacción tierra/aire? si la gente ya se queja del juego normal, eso es meterle una capa más de complejidad que simplemente ni 10 pcs de la nasa iban a aguantar. Si ni siquiera tienen el número de personas por la calle que enseñaron en la demo, o el metro, van a meter eso sí.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Gringo Alpha escribió:
Kurosawa42 escribió:
Ark0 escribió:Os dejo esto por aquí que seguro mas de uno lo flipa:



En 2024 este juego va a ser la rehostia por la comunidad modder, en 2026 va a ser todo lo que tuvo que ser CP20277 por los modders. Increíble lo que hace la comunidad.


Los modders en muchas ocasiones ponen en evidencia a las desarrolladoras, en este caso si CdProjekt, quien competa, ha visto esto se le/les tenia que poner la cara como un pimiento morron rojo, rojo ,rojo [carcajad] [carcajad]
Es increible, este mod cuando este mas pulido...que bueno jeje.


Está bien para un mod, pero nada más. No han metido algo así porque simplemente no es viable. Para meter eso tendría que haber tráfico aereo y carreteras aereas, y diseñar toda la ciudad para ambas cosas, o acaso ibas a ir tu solo por el aire? y la policia/IA por el aire? yl la interacción tierra/aire? si la gente ya se queja del juego normal, eso es meterle una capa más de complejidad que simplemente ni 10 pcs de la nasa iban a aguantar. Si ni siquiera tienen el número de personas por la calle que enseñaron en la demo, o el metro, van a meter eso sí.


Hay que pensar un poco antes de hablar.


Ahorrate el ultimo comentario ;De alguien que no conoces de nada,YA ESTA BIEN EH, a ver si somos mas educados y respetuosos,aunque sea en un foro.El que tienen que pensar eres tu, antes de soltar ese comentario.¿Vale?.
Se perfectamente de lo que hablo ,que habria conllevado, mucho trabajo si ,pero se puede hacer.
Sin ánimo de ofender a nadie...pero eso de que no es viable, con este juego, no cuela...

Tampoco era viable meter el sistema de metro según dijeron en un tweet este año, y oh, sorpresa, hay un mod que introduce 19 estaciones y sistema de metro...

Es más gracioso aun si cabe, cuando en unos de los trailers de presentación del juego, aparece V en un vagón de metro. Que no vengo con ánimo de abrir de nuevo la polémica, y el juego tiene sus cosas buenas, por supuesto. Pero CD Project se cubrió de lujo como una de las mayores ventas de humo de los últimos años...si hasta en los videos promocionales a pocas semanas de sacar el juego a la venta, hablaban de la importancia del vestuario y estilo, y como influiría en la percepción que tendrían los npcs de ti.

Tampoco es que tenga mucha influencia que te siga o no la policía con el mod de los coches voladores...si no hace falta que vuelen para perderlos en segundos por la carretera. Así que tal y como ha sido finalmente el juego, meter vehículos voladores...si era viable. En mi opinión.
@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.
Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.


El que no tiene ni idea eres tu ,aparte de no tener ni educacion ni respeto.
Kurosawa42 escribió:
Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.


El que no tiene ni idea eres tu ,aparte de ser un maleducado y no tener respeto.


No soy la persona que lo ha demostrado, pero vamos, más allá de tener idea, es simple lógica y pensar un poco, para ver que el juego que han desarrollado no se aguantaría por ningún sitio con lo que queréis, porque ya la cuesta horrores con lo que tiene y es más bien poco.

Pero bueno, para que esteis contentos, sí, le damos 3 años más de desarrollo y rompen con la física misma pudiendo ejectuar en todas las plataformas, un sistema de metro a tiempo real, y uno de vuelo con 150 coches, y trafico a tiempo real, ia de vuelos, interacción de entre elementos en el aire/suelo etc. Porque todo eso es gratis amijos, programar es simplemente poner ladrillos, le damos tiempo y ya. Y testear? para qué, si simplemente hemos agregado exponencialmente los elementos que interactuan! ya tenemos bugs con lo que tenemos y hemos tenido que recortar para que el juego funcione, pero no pasa nada tenemos a los ingenieros del MIT que además son magos @Kurosawa42 y @Master_Azrel, que han visto a un tio que ha hecho un mod, entonce se puede.
Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.

No soy más listo que nadie, no me vengo a jactar de ello. Pero soy técnico de sistemas informáticos y desarrollador web. Cierto, no programo videojuegos... Pero me vas a decir que con el "magnífico" sistema de búsqueda policial del juego, enserio ¿no era viable meter coches voladores?

Respeto que te guste el producto, yo también aprecio el desarrollo y la escritura de personajes y guión... Pero al César lo que es del César

edit: @Gringo Alpha Eres tú el que establece las condiciones...y te matizo.

- ¿Para todas las plataformas? El juego no debía haber salido ni para PS4 ni para Xbox "Juan"...y como se ha visto, eso ha terminado lastrando el desarrollo

- 150 coches en vuelo? Porque patatas, no? Por decir algo. También se dijo durante bastante tiempo que los coches desaparecían al girar la cámara, o cambiaban por otros modelos porque era inviable que el motor lo soportara...y oh! Vaya, con el ultimo parche lo arreglaron...supongo que gracias a la magia, o los ingenieros del MIT

- Claro, con un sistema policial tan "desarrollado" y con esas "persecuciones" tan intensas con una IA de ultimísima generación, era imposible que además metieran coches voladores. Compañero, si ni han desarrollado una IA que te persiga por la carretera...algo que tenía hasta el juego de Torrente...pero será por eso, porque tienen que contratar para ello a ingenieros del MIT

Te daría la razón si hablásemos de que el juego tiene mecánicas híper-complejas o superrealistas...pero careciendo de persecuciones por tierra...que más tiene que tampoco me persigan volando? Macho, quieres ser más papista que el Papa.

Y sobre todo...como te dice @Kurosawa42 ; un poquito de respeto, que aquí estamos exponiendo opiniones, no tienes por qué intentar retratarnos como "tontitos" o "limitados" porque según tú, no tenemos idea de desarrollo de sistemas para videojuegos (que puede que en concreto de videojuegos no, pero de desarrollo informático sí que se "algo", como para dedicarme profesionalmente a ello)
Gringo Alpha escribió:
Kurosawa42 escribió:
Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.


El que no tiene ni idea eres tu ,aparte de ser un maleducado y no tener respeto.


No soy la persona que lo ha demostrado, pero vamos, más allá de tener idea, es simple lógica y pensar un poco, para ver que el juego que han desarrollado no se aguantaría por ningún sitio con lo que queréis, porque ya la cuesta horrores con lo que tiene y es más bien poco.

Pero bueno, para que esteis contentos, sí, le damos 3 años más de desarrollo y rompen con la física misma pudiendo ejectuar en todas las plataformas, un sistema de metro a tiempo real, y uno de vuelo con 150 coches, y trafico a tiempo real, ia de vuelos, interacción de entre elementos en el aire/suelo etc. Porque todo eso es gratis amijos, programar es simplemente poner ladrillos, le damos tiempo y ya. Y testear? para qué, si simplemente hemos agregado exponencialmente los elementos que interactuan! ya tenemos bugs con lo que tenemos y hemos tenido que recortar para que el juego funcione, pero no pasa nada tenemos a los ingenieros del MIT que además son magos @Kurosawa42 y @Master_Azrel, que han visto a un tio que ha hecho un mod, entonce se puede.


Aqui la unica simple logica ,es la que teneis algunos como tu, creer saber todo ( Cuando es lo contrario ) y ademas debatir a otra persona desde la falta de educacion y la fata respeto.

¿Pero sabes lo que pasa ? A que a mis 50 años , ya algo recorrido por aqui, desde que nacio internet en España, habiendo jugado/vivido probablemente a mucho mas de lo que tu hallas jugado/vivido en este mundillo...He aprendido hay personas que detras de un ordenador sois muy valientes, muy osadas,tirados para adelante..."Aqui yo soy lo mas". No te preocupes, no estas solo, te lo aseguro.

Como no me voy a rebajar por mi edad,tengo mas educacion...etc;Te reporto, que para esos estan los moderadores.

Y para terminar, te lo repito, hacer algo asi tiene mucho trabajo, si por supuesto,pero es perfectamente viable,obviamente desde los cimientos.
@Master_Azrael Yo no he llamado tontito o limitado a nadie ni he faltado el respeto, así que no pongais palabras en mi boca que no he dicho. Simplemente os he dicho que penséis un poco y os daréis cuenta de porqué no han metido esas caracterísicas y os habeís sentido ofendidos por eso :-?

Encima con los puntos que dices me das la razón pero seguís sin daros cuenta. Y da igual como os lo explique, seguís erre que erre, así que no me voy a esfozar más. Quien no quiera entender las limitaciones físicas y del motor gráfico que tienen y del desastre que ha sido este videojuego por esas limitaciones, que no lo entienda.

Pero bueno, todavía estais a tiempo, en una tarde, como sois tan listos, seguro que montais un paper y unas diapos y os pasais por las oficinas de CDPR para decirles como se tienen que implementar las cosas y que no cambien a UE5.
@Gringo Alpha Compañero...permite que te matice...En ningún momento he dicho que nos llames "tontitos" o "limitados"...decir, y sugerir, no es lo mismo...

Pero como veo que no me he expresado con claridad, te cito textualmente mis palabras:

"...no tienes por qué intentar retratarnos como "tontitos" o "limitados" porque según tú, no tenemos idea de desarrollo de sistemas para videojuegos..."


Y además, por aclarar, te cito también el motivo por el que te he escrito eso, de uno de tus post:

"...Porque todo eso es gratis amijos, programar es simplemente poner ladrillos, le damos tiempo y ya..."
"...pero no pasa nada tenemos a los ingenieros del MIT que además son magos @Kurosawa42 y @Master_Azrel, que han visto a un tio que ha hecho un mod, entonce se puede..."


Te he insistido en que no busco crear conflicto, y que únicamente vengo a dar una opinión (creo que para esto sirve un foro, no?). Pareces un poco obstinado en que no es viable porque sería muy complejo, por 1000 razones. Y fíjate, te doy la razón...te doy la razón si lo que estuviéramos pidiendo es que fuera híper-realista. Pero colega, si ni hay persecuciones terrestres, porque me vienes a decir que es imposible implementar vehículos que vuelen? Le vamos a pedir para estos últimos cosas que ni el juego tiene para los terrestres?

Y por último, vuelvo a decirte lo del respeto...porque en tu último mensaje vuelves a intentar "ridiculizarnos" con frases como esta:

"...en una tarde, como sois tan listos, seguro que montais un paper y unas diapos y os pasais por las oficinas de CDPR para decirles como se tienen que implementar las cosas y que no cambien a UE5..."


Yo no te he reportado, ni lo voy a hacer. Pero si te ruego el mismo respeto que te estoy ofreciendo, ya que en ningún momento he buscado ofenderte, sino manifestar que hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo.
@Master_Azrael Te lo vuelvo a decir, ya por última vez. La complejidad no es la única variable que existe, existen unas restricciones y unas limitaciones físicas que da igual el tiempo que le dediques, que no puedes saltarte, ya sea por el motor del juego como por el hardware al que va dedicado. Que el juego ha costado errores, y muchísimos recortes para que funcione como funciona ahora que dista de ser perfecto, que ni siquiera han conseguido meter el número de peatones que querían, por esas limitaciones físicas, y que estáis hablando de meter una capa más, es autenticamente una maldita locura.

Que a duras penas han podido montar el tráfico terrestre, y queréis meter xd, otra capa MÁS xd. Y es a eso con lo que me refería de pensar y que no teneis conocimiento, porque si pensáis que lo pueden hacer, es porque no sabeis lo que eso implica xd. Que no es ya, diseñar la ciudad para que ese tráfico terrestre tenga sentido, y las mecánicas de despegue etc, IA en el aire, rutinas Aire/tierra - tierra/Aire, es que el juego aguante todos esos cálculos de la IA en la tierra y en aire, que los objetos interaccionen entre tierra y aire, las físicas y colisiones. Es que sales del apartemento y te explota la torre.

Y decís que no, que es posible, porque hay un tio que ha hecho un mod con un vehículo donde vuelta, no me jodas.
Es increible la cantidad de Bugs que tiene el juego
Ahora mismo llevaré como 25 horas y nunca me habia encontrado algo tan bestia.
Algunos son tonterias molestas con la IU, por ejemplo que te pongan la miniatura de un arma que no tienes equipada (un francotirador en mi caso).
Otras que mi personaje se quedo como "sentado" todo el rato.
Otra que la luz tripeaba y dependiendo de como pusiera la camara unas sombras de una persiana aparecian o no...
Otras la musica no se corta cuando deberia y sigue sonando despues de enfrentamientos...

Pero bueno, se puede "disfrutar". Lo que pasa es que el gameplay y diseño de niveles es bastante mediocre. Los tiroteos contra jefes son casi rezar por no quedarte sin balas.
Hay una mision que te toca perseguir a un coche y el juego te va poniendo obstaculos de una manera super artificial y mal hecha, ya que cuesta horrores esquivar esos coches.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En mas de 100 horas no me ha pasado nada de lo que has escrito.
Nada, sigo jugando y sorprendiendome a cada paso.
[beer]
Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.


Yo me hago una idea, pero si te dejo 3 letras te harás tu otra... DLC... si lo han implementado en mod es porque es factible, viable o como quieras llamarlo, lo tendrán medio preparado en el juego y así poder implementar futuros DLC.
thediabl0 escribió:
Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.


Yo me hago una idea, pero si te dejo 3 letras te harás tu otra... DLC... si lo han implementado en mod es porque es factible, viable o como quieras llamarlo, lo tendrán medio preparado en el juego y así poder implementar futuros DLC.


Es facitible hacer un coche volador. No es factible añadir una capa más de tráfico aéreo/mecánica de coche aéreo. O a caso si tienes un coche aéreo la policia no tendría que tener coches aéreos y todo tu entorno reaccionar de una manera lógica con respecto a eso? Eres el único ciudadano con coche aereo? y las mecánicas de aterrizaje y despegue? y que ocurre si el coche choca con un edificio? nada de eso hay que implementarlo? eres indestructible? que ocurre si mueres dentro del coche?

Es que son muchas cosas amigo. Y el mod lo único que hace es coger un bonito cubo donde te puedes meter dentro y poder moverte libremente por el mapa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hace unos dias he flipado de lo bien que se mueve el juego, ni hablar de lo artisticamente que luce el mismo. La historia logra entretener pero creo que muchos esperaban una historia mas profunda como the wticher 3.
Sigo diciendo que es un juegazo, que lo arruino su lanzamiento y la cantidad de bugs pero a la fecha , el juego es un escandalo.
[amor]
Gringo Alpha escribió:
thediabl0 escribió:
Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.


Yo me hago una idea, pero si te dejo 3 letras te harás tu otra... DLC... si lo han implementado en mod es porque es factible, viable o como quieras llamarlo, lo tendrán medio preparado en el juego y así poder implementar futuros DLC.


Es facitible hacer un coche volador. No es factible añadir una capa más de tráfico aéreo/mecánica de coche aéreo. O a caso si tienes un coche aéreo la policia no tendría que tener coches aéreos y todo tu entorno reaccionar de una manera lógica con respecto a eso? Eres el único ciudadano con coche aereo? y las mecánicas de aterrizaje y despegue? y que ocurre si el coche choca con un edificio? nada de eso hay que implementarlo? eres indestructible? que ocurre si mueres dentro del coche?

Es que son muchas cosas amigo. Y el mod lo único que hace es coger un bonito cubo donde te puedes meter dentro y poder moverte libremente por el mapa.



Cuando se parte de una premisa falsa para llegar a una conclusión preconcebida pasan estas cosas.

La conclusión preconcebida es: 4 modders hacen lo que CDP no ha podido/querido hacer. Los modder están "arreglando" el juego.

Y entonces se construye la premisa falsa: han creado un mod de un coche volador para el jugador (verdadero) osea es un mod de coches voladores (falso) y osea lo han implementado de forma orgánica en el juego (falso) y de aquí directos a la conclusión preconcebida.

Para bien o para mal, los mod en los juegos en el 99% de los casos son curiosidades simples, o en todo caso ideas a medio implementar (siendo generoso...), y luego hay un 1% de mods que realmente arreglan/mejoran juegos. Este concretamente es de los primeros. Montarse películas por casos como el que nos ocupa es ser poco objetivo a no ser que estés deseando llegar a conclusiones preconcebidas por alguna razón claro :-|

@Gringo Alpha solo apunta algo que debería ser evidente, el tiempo y recursos para implementar algo así bien (es decir algo como lo que NO es ese mod actualmente), es demasiado alto invertirlo para lo que aportaría realmente al juego. Juego que, por cierto, no se ha centrado nunca en ofrecer cientos de pijaditas insustanciales en el mundo abierto (algo que unos cuantos no le han perdonado jamas). Para ese tipo de contenido hay otros títulos mucho mas centrados en ello a quienes disfruten de esas cosas.
31865 respuestas