[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
LynX escribió:Mod interesante XD
Drone Companions
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4520?tab=posts

Como mola.
El juego si llega a salir bien y hubiese un buen programa de DLCs con contenido... podrían haber construido un juego brutal.
Una lástima que la base no sea lo bastante robusta. Porque cosas como estas, los vehículos voladores, facciones bien implementadas y con objetos y mods especiales... hay mucho por meter. Pero el juego está "roto" y se va a quedar en lo que es hoy en día. Una pena. Con lo que me mola [angelito]
¿Alguien más nota una pequeña vibración cuando se mueve el personaje?
En El Corte Inglés, tenéis la edición especial a menos de 120€. Merece la pena hoy día ?
kechua escribió:En El Corte Inglés, tenéis la edición especial a menos de 120€. Merece la pena hoy día ?

Es una de las mejores ediciones que han pasado por mis manos, solo la figura ya vale ese precio.
A mi lo que me molesta un poco es esos temblores-tirones cuando te mueves. No pasa siempre, es como una pequeña vibración. A alguien más le pasa?
A mi me va fluido sin tirones.
yosu888 escribió:A mi me va fluido sin tirones.


A mi también me va fluido, no me he explicado bien. Son como pequeños temblores en la imagen, sobretodo cuando giras la cámara, pero no tirones y no siempre pasa. He mirado gameplays en YouTube y pasa en todos los vídeos que he visto. No se, es como a veces que el juego se vuelve loco y las luces empiezan a parpadear, como un fluorescente a punto de fundirse.

A pesar de que el juego me va muy fluido, tengo la sensación de que hay problemas en la iluminación del juego.
200 horas y sigo encontrando detalles y misiones nuevas, decisiones que desconocía.

Voy sin minimapa, sin ayuda al apuntado, en máxima dificultad solo centrandome en los curros secundarios que me interesan y haciendo los encargos de la policia o puntos de interes que me cruzo por el camino para no chetarme absurdamente. La experiencia cyberpunk definitiva [+furioso]. A esto se le pueden echar chorrecientas horas. (y eso que no ha salido el dlc aun)

Quitarme el minimapa me ha hecho ver más aún la burrada de ciudad que se marcaron estos polacos. Es que es un juegazo de los pies a la cabeza.
Hola a todos, estoy pensando en pilármelo pero no me queda claro si el juego ya esta arreglado o sigue petardeando, ¿Cuál es vuestra opinión?
robotec escribió:Hola a todos, estoy pensando en pilármelo pero no me queda claro si el juego ya esta arreglado o sigue petardeando, ¿Cuál es vuestra opinión?


El juego ha cambiado bastante respecto al dia de salida. Pero sigue habiendo bugs, sigue habiendo personajes repetidos a 2 metros de distancia, la policia sigue siendo patética y con apariciones de la nada. Pero a pesar de eso, el juego es muy muy jugable y se puede disfrutar si consigues obviar algunas cosas.
robotec escribió:Hola a todos, estoy pensando en pilármelo pero no me queda claro si el juego ya esta arreglado o sigue petardeando, ¿Cuál es vuestra opinión?


Depende de lo que esperes del juego. Realmente el juego en sí no ha cambiado nada, es lo que es y ofrece lo mismo que el mismo día de salida. Yo te diría que si lo único que te impedia pillartelo de salida eran los bugs sí, aunque sigue habiendo (este juego será como los típicosde bethesda que son imposibles de arreglar del todo). Si no es por eso, yo me esperaría a la expansión a ver si incluyen cosas nuevas de las que el público que esperaba más un GTA quería.

Pero ya te digo, lo que te tiene que llamar de este juego es la narrativa, ambientación y personajes, si no es eso, posiblemente no sea tu juego.
Gringo Alpha escribió:
robotec escribió:Hola a todos, estoy pensando en pilármelo pero no me queda claro si el juego ya esta arreglado o sigue petardeando, ¿Cuál es vuestra opinión?


Depende de lo que esperes del juego. Realmente el juego en sí no ha cambiado nada, es lo que es y ofrece lo mismo que el mismo día de salida. Yo te diría que si lo único que te impedia pillartelo de salida eran los bugs sí, aunque sigue habiendo (este juego será como los típicosde bethesda que son imposibles de arreglar del todo). Si no es por eso, yo me esperaría a la expansión a ver si incluyen cosas nuevas de las que el público que esperaba más un GTA quería.

Pero ya te digo, lo que te tiene que llamar de este juego es la narrativa, ambientación y personajes, si no es eso, posiblemente no sea tu juego.



Exacto, precisamente lo que hace bien este juego es eso. A mi la historia me pareció muy original con muy buenos personajes y un doblaje de lo más top.

Me hubiese encantado que explotaran más el personaje de jackie, una lástima.
Si consigues obviar que no es la vida real y es un videojuego, es muy disfrutable la verdad.

Es algo recomendable para divertirse jugando, el hecho de que un videojuego no sea tan real como tu vida no te impida disfrutarlo.

Algo parecido pasa cuando juegas a warhammer, o ves una peli, o lees un libro. Si consigues obviar que no es la realidad y eres consciente de que es ficción seguramente disfrutes de ese trabajo hecho por otra gente precisamente para entretenerte. Gustos aparte.
CD Projekt ha perdido el 75% de su valor desde el fiasco de Cyberpunk

Imagen

(el precio son millones de la moneda polaca)

Lo cual no puede alegrarme más. Me da pena por el equipo, que ahora están en el mismo jugar que cuando terminaron de sacar Blood and Wine en The Witcher 3, pero todo lo que sea ver perder a esa gentuza que les obligaron a sacar el juego antes de tiempo es un win-win.
Algo muy importante para disfrutar del juego, su cotizacion en bolsa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El resumen del gaming hoy día en internet, todo llevado al absurdo hasta pasarses de vueltas, por si alguien lo duda, no, no hace falta leer nada en foros para disfrutar de los videojuegos. Tal y como esta el patio [+risas]
@bucl3_ Su cotización en bolsa lo que puede hacer es dar luz verde o no a disfrutar de futuros juegos. Sí, me parece relevante.

¿O crees que si siguen cayendo (que siguen cayendo, por cierto) no van a cortar el grifo a este juego del que disfrutas para cargarse las expansiones y centrarse en el próximo The Witcher a tope?

(y lo he puesto porque es noticia de hoy en los medios, a ver si te crees que me dedico a mirar la cotización todos los días, que yo no tengo invertido, por suerte, nada aquí más allá del dinero que he pagado por el juego)
Senegio escribió:@bucl3_ Su cotización en bolsa lo que puede hacer es dar luz verde o no a disfrutar de futuros juegos. Sí, me parece relevante.

¿O crees que si siguen cayendo (que siguen cayendo, por cierto) no van a cortar el grifo a este juego del que disfrutas para cargarse las expansiones y centrarse en el próximo The Witcher a tope?

(y lo he puesto porque es noticia de hoy en los medios, a ver si te crees que me dedico a mirar la cotización todos los días, que yo no tengo invertido, por suerte, nada aquí más allá del dinero que he pagado por el juego)


Si siguen cayendo y se van los inversores, lo mismo no llegamos a ver ni un próximo Witcher por parte de CD Projekt.
fonso86 escribió:
Senegio escribió:@bucl3_ Su cotización en bolsa lo que puede hacer es dar luz verde o no a disfrutar de futuros juegos. Sí, me parece relevante.

¿O crees que si siguen cayendo (que siguen cayendo, por cierto) no van a cortar el grifo a este juego del que disfrutas para cargarse las expansiones y centrarse en el próximo The Witcher a tope?

(y lo he puesto porque es noticia de hoy en los medios, a ver si te crees que me dedico a mirar la cotización todos los días, que yo no tengo invertido, por suerte, nada aquí más allá del dinero que he pagado por el juego)


Si siguen cayendo y se van los inversores, lo mismo no llegamos a ver ni un próximo Witcher por parte de CD Projekt.


Exáctamente. Yo no estaría tan contento, porque los inversores no se largan, visto esto lo que pueden hacer justamente es obligarles a sacar juegos como rosquillas con una metodología ágil a lo Ubisoft para, justamente, ganar dinero y recuperar pérdidas.

Qué básicamente es algo que hemos podido ver a medias, abandono de su motor gráfico y cambio en la metodología de desarrollo. Aunque ahora quedará por ver como afecta esto al producto final cuando salga The witcher 4.
@fonso86 Por eso. A mí sí me parece relevante, que han perdido tres cuartas partes de su valor, no es una tontería. Han retrocedido 5 años económicamente y a saber cuántos en cuanto a confianza, que no estará ni al mismo nivel que cuando sacaron The Witcher 2.

Y la tendencia sigue bajando, así que a saber cuándo se estabilizará. ¿Una buena expansión de Cyberpunk les salvaría? Posiblemente ni eso.

Y un The Witcher 4 no venderá igual que hubiera vendido de no haber existido Cyberpunk. Tengo curiosidad por saber cuántos millones de copias venderá, yo creo que no va a superar a Cyberpunk
Al final es lo que tienes cuando sacas una empresa a bolsa y llegan inversores externos: que tu hoja de ruta artística y de lanzamiento no depende de la gente que forma el estudio y sabe como va día a día, sino de un emir de Arabia Saudi que ha venido con la pasta y quiere recuperar la inversión rápido.

Si mañana viene alguien con unos pocos maletines y compra suficientes acciones, puede decir que el Witcher muy bien, pero free-to-play, multijugador y con micropagos porque ahí es donde está el dinero. Y así será el próximo Witcher.
fonso86 escribió:Si mañana viene alguien con unos pocos maletines y compra suficientes acciones, puede decir que el Witcher muy bien, pero free-to-play, multijugador y con micropagos porque ahí es donde está el dinero. Y así será el próximo Witcher.

Ya ha pasado varias veces, por ejemplo con Fable: The Journey, es una buena forma de matar una IP/Estudio.

Si compras el Barça puedes poner a Messi de portero, pero sería una cagada enorme, y seguramente se acabe yendo del equipo. Bueno, cuando estaba en el Barça, que no estoy muy puesto en futbol ...

OJO !!! Que lo del cambio de motor de metodología podria ser algo bueno, que han aprendido de los errores de Cyberpunk, es dificil saber cual es el caso desde fuera.
@654321 el simil con el futbol ya pone la guinda al hilo jajaja

Sabeís que el gobierno de polonia pone pasta en cdprojekt, y que van a seguir sacando juegos mal que os pese. Porque el juego ha vendido mas de 13 millones que se sepa, cosa que es todo un triunfo. Como se come que esas cifras se vean como un fracaso para este juego y un triunfo para otros, decidme que no hay un sesgo cognitivo por rabia y odio a la compañía en esos argumentos por favor [carcajad]. Con la de oferta en juegos que hay hoy día y la gente empeñada en que todos los juegos tienen que estar hechos a su gusto, porque son el "cliente" de todas las compañias, manera muy equivocada de pensar

Nunca en la vida cdprojekt va a sacar un rpg "hardcore" o lo que se supone que define a ese género, ni le hace falta. Ni tampoco va a hacer un GTA o un rpg de bethesda, aunque se pueda inspirar en juegos de esas sagas.

Se que es difícil de entender, pero hay compañías que no hacen lo mismo que las favoritas o supuestas favoritas hoy día, podía decir lo mismo de SEGA o Capcom, o ubisoft, para empezar el género no hace mejor a un juego. Es mejor neverwinter nights que dungeons and dragons shadows over mystara? Un rotundo no.
Fijo que gracias a esa caída en bolsa van a hacer mucho mejores juegos y van a esperar el tiempo que sea necesario para publicarlos pulidos.

:-|
Senegio escribió:CD Projekt ha perdido el 75% de su valor desde el fiasco de Cyberpunk

Habría que ver que parte es de debido al Cyberpunk, y que parte a que en general teniamos una burbuja en las bolsas del mundo, y parece que está empezando a pinchar ...

bucl3_ escribió:Porque el juego ha vendido mas de 13 millones que se sepa, cosa que es todo un triunfo

Las ventas engañan mucho, habría que mirar ingresos, ya que dado el fiasco de lanzamiento el juego se ha rebajado mucho mas de lo que se habría rebajado si hubiese sido un lanzamiento sin problemas.

Que no digo que no sea un triunfo, ehhh, solo hablo de metodología para medirlo.
@654321 Cayó en picado desde el día 2 del lanzamiento del juego. Luego que el COVID haya ayudado a la caída, seguro. Pero que la provocó su propio juego eso está fuera de dudas.
Senegio escribió:@654321 Cayó en picado desde el día 2 del lanzamiento del juego. Luego que el COVID haya ayudado a la caída, seguro. Pero que la provocó su propio juego eso está fuera de dudas.

Si claro, pero ahí cayo un 50% mas o menos, luego el otro 50% para llegar a 75% ha sido mas tarde ...
@654321 Soy el ultimo en sacar pecho por las ventas de una compañia, eso lo hacen otros xD. A mi lo que me interesa, si es que me interesa un juego y por eso entro al hilo, es el juego en si y los artistas que lo han hecho.

Es curioso como si esta bien visto sacar pecho de ventas, pero no en este juego.
@bucl3_ Yo me alegro de lo que ha pasado a nivel de ventas, el juego parece que ha sido rentable de sobra, pero si no la hubiesen liado habrían ganado mucho, así que el mensaje que les ha quedado a los inversores es que para la proxima vez tienen que hacer las cosas bien si quieren ganar trillones !!!! [qmparto]
Senegio escribió:CD Projekt ha perdido el 75% de su valor desde el fiasco de Cyberpunk

Imagen

(el precio son millones de la moneda polaca)

Lo cual no puede alegrarme más. Me da pena por el equipo, que ahora están en el mismo jugar que cuando terminaron de sacar Blood and Wine en The Witcher 3, pero todo lo que sea ver perder a esa gentuza que les obligaron a sacar el juego antes de tiempo es un win-win.


En realidad no esa sí, siempre que sacan un gran producto se produce un aumento de valor que decae tras la salida del mismo, la empresa simplemente recupero su valor normal que tenía antes de la salida del juego, es lo común salvo que seas un monstruo que no depende de sacar un juego cada X años.
@654321 la empresa ya ha sido penalizada por sus errores y los bugs del juego, pero de sobra, en ventas y imagen. Tuvo que salir un tio a pedir perdon, pero por lo visto no es suficiente xD. Parece que hay que llevarlos a la carcel por sacar un juego con bugs [carcajad]
No voy a hablar del juego de lo mucho bueno y lo malo que tiene...etc,etc ya lo sabemos; Lo que les ha pasado, esa perdida bursatil...Tienen lo que se merecen. asi de simple,sin adornos.
Ya se vera si han aprendido , el tiempo/hechos diran.

Saludos jugones.
@ionesteraX Eso son excusas para este caso [+risas]. La caída del valor fue a partir del 2º día del juego, no a partir de X meses. Y no cayó hasta recuperar su valor previo a la salida del juego, ha caído hasta el subsuelo.

Y para llegar a donde estaban tuvieron que sacar un gran producto en 2015 (pero bueno de verdad, The Witcher 3) que les hizo aumentar su valor más de 4 veces, y no cayó tras haber salido The Witcher 3 ni tras haber salido las expansiones, siguió creciendo porque era lo que se merecían, igual que ha pasado lo contrario porque era lo que se merecían con este.

A mí ya el estado de Cyberpunk me da igual porque me he mentalizado en primavera de que no iba a haber mejoras más grandes que las del último parche, que meh. Tengo fe en la expansión pero el problema es que va a ser una expansión sobre una base mejorable y eso va a perjudicarla... si es que sale. Porque de esta gente cuesta fiarse de cualquier cosa, de fechas y de todo, y lo mismo sacan un comunicado amarillo diciendo que se marcan un Andrómeda y abandonan el soporte del juego. Y no creo que a nadie le sorprendería
Si mal no recuerdo, The Witcher 3 también salió con problemas, que los arreglaron luego con parches ...

En el caso de Cyberpunk, lo mas vergonzoso me parece lo que hicieron las reviews, y escondiendo lo que pasaba con las versiones de PS4/ONE.

Pero bueno, hay que pasar pagina, yo lo que quiero saber ahora es si van a sacar expansiones del nivel de Blood & Wine !!!!! Shut up and get my money !!!!
Senegio escribió:@fonso86 Por eso. A mí sí me parece relevante, que han perdido tres cuartas partes de su valor, no es una tontería. Han retrocedido 5 años económicamente y a saber cuántos en cuanto a confianza, que no estará ni al mismo nivel que cuando sacaron The Witcher 2.

Y la tendencia sigue bajando, así que a saber cuándo se estabilizará. ¿Una buena expansión de Cyberpunk les salvaría? Posiblemente ni eso.

Y un The Witcher 4 no venderá igual que hubiera vendido de no haber existido Cyberpunk. Tengo curiosidad por saber cuántos millones de copias venderá, yo creo que no va a superar a Cyberpunk



Yo creo que cuando salga TW4 volverán a vender como churros, es un saga con un gran fanbase además que los usuarios olvidamos rápido cuando se nos sube el hype, no va a ser el primer caso.
Yo creo que hasta un Remake de 1 y el 2 venderian como churros !!!!
@bucl3_ yo no se desde cuando 13 millones de copias a día de hoy se considera un triunfo absoluto en un videojuego con tantísimos años de desarrollo, tantos retrasos, tanto invertido en marketing, y a saber cuanto invertido en sobornar a la prensa... Si un indie normalito a día de hoy ya te vende 2-3 millones de copias...

@654321 la empresa ya ha sido penalizada por sus errores y los bugs del juego, pero de sobra, en ventas y imagen. Tuvo que salir un tio a pedir perdon, pero por lo visto no es suficiente xD. Parece que hay que llevarlos a la carcel por sacar un juego con bugs [carcajad]


Por tener bugs no, pero por publicidad engañosa, pues oye, un par de añitos, tampoco me parecerían mal.

Si TW4 va a ser el 1% de lo que es CP2077, prefiero que CDP caiga al 100% en bolsa, a que saquen el juego.
@Ark0 Difícil que the witcher 4 superé a cyberpunk 2077, difícil.

The witcher 3 no fue el juego más complejo y complicado de cdprojekt.

Para mí la publicidad engañosa no la hizo cdprojekt, si no que se hizo en foros y rrss diciendo cosas que eran mentira sobre el juego cual turba enfurecida. Menos mal que me compre la guía.

Y recuerdo, el cocreador de este juego es MIKE PONDSMITH, creador de juegos de ROL DE MESA y de la saga cyberpunk en el que 2077 esta incluido, en este caso como videojuego RPG.
bucl3_ escribió:@Ark0 Difícil que the witcher 4 superé a cyberpunk 2077, difícil.

The witcher 3 no fue el juego más complejo y complicado de cdprojekt.

Para mí la publicidad engañosa no la hizo cdprojekt, si no que se hizo en foros y rrss diciendo cosas que eran mentira sobre el juego cual turba enfurecida. Menos mal que me compre la guía.


¿Que no la hizo CDP? Ponte a ver entrevistas, o incluso el propio E3 o algún gameplay oficial... Si lo que no dijeron es ninguna verdad...
bucl3_ escribió:Para mí la publicidad engañosa no la hizo cdprojekt, si no que se hizo en foros y rrss diciendo cosas que eran mentira sobre el juego cual turba enfurecida. Menos mal que me compre la guía.


Diossssssss
Ya se que la verdad duele, pero es así.

Y no voy a entrar en discusiones absurdas de supuestos géneros o subgéneros, o "que se dijo en esta charla de youtube que yo me imagine en mi mente que tenía que ser como en tal juego rpg hardcore y luego no fue así y por eso me siento estafado y es una mierda etc, ya que los perks no son como deberían ser según pienso yo para que sea un juego perfectamente equilibrado, y esta conversacion debería tener mas variaciones porque segun yo lo veo así, y este personaje debería poder evitarse su muerte" etc etc etc.

Porque de ahí se pasa del hecho a la opinión de manera muy sutil, y os da una supuesta superioridad moral para criticar el juego con la que no voy a perder el tiempo.
654321 escribió:Yo creo que hasta un Remake de 1 y el 2 venderian como churros !!!!


Del 2 no creo que haga falta, pero joder, mataría por un remake del 1
bucl3_ escribió:Ya se que la verdad duele, pero es así.

Y no voy a entrar en discusiones absurdas de supuestos géneros o subgéneros, o "que se dijo en esta charla de youtube que yo me imagine en mi mente que tenía que ser como en tal juego rpg hardcore y luego no fue así y por eso me siento estafado y es una mierda etc, ya que los perks no son como deberían ser según pienso yo para que sea un juego perfectamente equilibrado, y esta conversacion debería tener mas variaciones porque segun yo lo veo así, y este personaje debería poder evitarse su muerte" etc etc etc.

Porque de ahí se pasa del hecho a la opinión de manera muy sutil, y os da una supuesta superioridad moral para criticar el juego con la que no voy a perder el tiempo.


No te lo digo como ofensa, pero a veces es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo. Lee la parte de "Detalles" del OP aunque sea (por que mirar la presentación del E3, algunas entrevistas oficiales, entre otros, no parece que te apetezca), todo lo escrito ahí se confirmó por CDP, aquí nadie ha interpretado "una charla de YouTube a su manera".

Nos imaginamos e interpretamos todo nosotros, sobre todo después de ver vídeos oficiales como este:



Ahí realmente no estamos viendo eso, estamos viendo el cutre-creador de personajes que tiene CP2077 actualmente donde puedes elegir el tamaño de la polla [beer]
Lo curioso, es como algunos juegos de inicio son un desastre y nadie dice nada. Otros, siendo lo mismo altavoces y lapidación. Digamos que todo es muy cambiante .

En cuanto al juego, lo he jugado recientemente y está bastante bien ahora mismo. Vamos, que en un buen equipo funciona bien, sin cuelgues ni grandes problemas
Ark0 escribió:
bucl3_ escribió:Ya se que la verdad duele, pero es así.

Y no voy a entrar en discusiones absurdas de supuestos géneros o subgéneros, o "que se dijo en esta charla de youtube que yo me imagine en mi mente que tenía que ser como en tal juego rpg hardcore y luego no fue así y por eso me siento estafado y es una mierda etc, ya que los perks no son como deberían ser según pienso yo para que sea un juego perfectamente equilibrado, y esta conversacion debería tener mas variaciones porque segun yo lo veo así, y este personaje debería poder evitarse su muerte" etc etc etc.

Porque de ahí se pasa del hecho a la opinión de manera muy sutil, y os da una supuesta superioridad moral para criticar el juego con la que no voy a perder el tiempo.


No te lo digo como ofensa, pero a veces es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo. Lee la parte de "Detalles" del OP aunque sea (por que mirar la presentación del E3, algunas entrevistas oficiales, entre otros, no parece que te apetezca), todo lo escrito ahí se confirmó por CDP, aquí nadie ha interpretado "una charla de YouTube a su manera".

Nos imaginamos e interpretamos todo nosotros, sobre todo después de ver vídeos oficiales como este:



Ahí realmente no estamos viendo eso, estamos viendo el cutre-creador de personajes que tiene CP2077 actualmente donde puedes elegir el tamaño de la polla [beer]


El video en cuestión en grande:

WORK IN PROGRESS - DOES NOT REPRESENT THE FINAL LOOK OF THE GAME.
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:
bucl3_ escribió:Ya se que la verdad duele, pero es así.

Y no voy a entrar en discusiones absurdas de supuestos géneros o subgéneros, o "que se dijo en esta charla de youtube que yo me imagine en mi mente que tenía que ser como en tal juego rpg hardcore y luego no fue así y por eso me siento estafado y es una mierda etc, ya que los perks no son como deberían ser según pienso yo para que sea un juego perfectamente equilibrado, y esta conversacion debería tener mas variaciones porque segun yo lo veo así, y este personaje debería poder evitarse su muerte" etc etc etc.

Porque de ahí se pasa del hecho a la opinión de manera muy sutil, y os da una supuesta superioridad moral para criticar el juego con la que no voy a perder el tiempo.


No te lo digo como ofensa, pero a veces es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo. Lee la parte de "Detalles" del OP aunque sea (por que mirar la presentación del E3, algunas entrevistas oficiales, entre otros, no parece que te apetezca), todo lo escrito ahí se confirmó por CDP, aquí nadie ha interpretado "una charla de YouTube a su manera".

Nos imaginamos e interpretamos todo nosotros, sobre todo después de ver vídeos oficiales como este:



Ahí realmente no estamos viendo eso, estamos viendo el cutre-creador de personajes que tiene CP2077 actualmente donde puedes elegir el tamaño de la polla [beer]


El video en cuestión en grande:

WORK IN PROGRESS - DOES NOT REPRESENT THE FINAL LOOK OF THE GAME.


Cuando te ponen algo así, no esperas que el trabajo final acabe siendo una mierda increíblemente inferior a lo mostrado... Tal vez es que lo que mostraron no lo tenían hecho ni era real [looco]
@Ark0

Lo que tenian hecho no era real, pero te lo dicen bien claro ahí. Es más recuerdo la demo esa famosa donde también lo ponian e incluso, si mi me moria no me falla, el tio que narraba lo decia unas cuantas veces.

Así que las pajas mentales de cada uno ya son cosas, valga la redundancia, de cada uno.
Gringo Alpha escribió:El video en cuestión en grande:

WORK IN PROGRESS - DOES NOT REPRESENT THE FINAL LOOK OF THE GAME.


Que no tío, que se confirmó.

:p

Y a ver, que lo que hicieron con el marketing, fue una cagada, pero lo curioso del asunto es que la peña lo pone como si eso no se hubiera hecho jamas en el sector, o como si eso significara automáticamente que el juego resultante es malo.

CP2077 ni es el primer juego que promete cosas que luego no son, ni es el primero que aun a pesar de ello es un gran juego.

Como asumo que no habéis entrado al mundo del videojuego ayer, y no se os ve ragear en juegos en los que pasaron cosas similares, se deduce que simplemente tenéis las varas de medir como os sale de los cojones. Que oye, me parece cojonudo (a ver quien tira la primera piedra :p ), pero lo que ya no es de recibo que neguéis la mayor a los que no están en vuestra linea.

Que el creador de personajes no es como el del video, es un hecho. Que el del juego es una mierda, es una opinión. Y que ese video significa que confirmaron que seria así, es mentira.
Gringo Alpha escribió:@Ark0

Lo que tenian hecho no era real, pero te lo dicen bien claro ahí. Es más recuerdo la demo esa famosa donde también lo ponian e incluso, si mi me moria no me falla, el tio que narraba lo decia unas cuantas veces.

Así que las pajas mentales de cada uno ya son cosas, valga la redundancia, de cada uno.


Entonces, ¿enseñar cosas que no existieron ni existen es bien y es culpa de los demás por esperar que un "work in progress" no acabe siendo totalmente distinto a lo enseñado? Vaya.

¿Y creer las promesas de CDP también es culpa del consumidor?
Ark0 escribió:
Gringo Alpha escribió:@Ark0

Lo que tenian hecho no era real, pero te lo dicen bien claro ahí. Es más recuerdo la demo esa famosa donde también lo ponian e incluso, si mi me moria no me falla, el tio que narraba lo decia unas cuantas veces.

Así que las pajas mentales de cada uno ya son cosas, valga la redundancia, de cada uno.


Entonces, ¿enseñar cosas que no existieron ni existen es bien y es culpa de los demás por esperar que un "work in progress" no acabe siendo totalmente distinto a lo enseñado? Vaya.

¿Y creer las promesas de CDP también es culpa del consumidor?


Enseñarte una versión en desarrollo del juego y que ponga en grande y que te digan de manera explícita que es trabajo en proceso, que nada de lo que salga es representativo, y que tú a pesar de las advertencias, pienses que lo es, sí, es tu culpa, ya que te lo están diciendo. Y no, no es totalmente diferente a lo enseñado, es más lo que el tio va narrando es lo que al final el juego básicamente ha tenido. Lo que no ha tenido son las pajas mentales que la gente se sacó al ver los videos.

Creer en promesas de una empresa privada, sea cual sea, también lo es. Lo único que son inviolables son los contratos y que yo sepa, ninguno de nosotros fuimos y CDProject nos hizo un contrato que firmamos diciendo que el juego iba a tener x o y características. Los políticos nos prometen cada día, y juegan con nuestro dinero, ojalá la gente se pusiera igual de enfadada con ellos que con una empresa de videojuegos y le hubiera caido al menos la mitad de hate xD.

Después de todo eso, que moralmente te parezca mal o que han manchado su imagen, es otro cantar. Yo por ejemplo les tenia fe y a partir de ahora no voy a reservar ningún juego suyo.

Hay que saber diferenciar una cosa de otra.
Ark0 escribió:Entonces, ¿enseñar cosas que no existieron ni existen es bien y es culpa de los demás por esperar que un "work in progress" no acabe siendo totalmente distinto a lo enseñado? Vaya.

¿Y creer las promesas de CDP también es culpa del consumidor?


El que no tiene la culpa de que alguien crea en "promesas", no confirmaciones, es por ejemplo @bucl3_ que le has tildado de tonto por exponer eso, que las "confirmaciones" estaban en la cabeza de la gente, algo que es totalmente cierto.

Y es que es de cajón, si CDP hubiera confirmado algo, con la de enrabietados que había (o hay) con el juego, estarían condenadisimos por ello en los juzgados.
31854 respuestas