Danimonto escribió:Bueno, ya he sacado 2 finales y seguro esta semana voy a sacar otros 2.
Creo que llevo unas 100 horitas y el juego me ha gustado mucho. Al final terminas enamorado de todo este universo de Cyberpunk pero no puedo evitar sentir que al juego le faltó contenido. A ver si llega pronto algún buen DLC estilo Blood and Wine, porque ya he limpiado todo el mapa.
michaelpegaso escribió:Danimonto escribió:Bueno, ya he sacado 2 finales y seguro esta semana voy a sacar otros 2.
Creo que llevo unas 100 horitas y el juego me ha gustado mucho. Al final terminas enamorado de todo este universo de Cyberpunk pero no puedo evitar sentir que al juego le faltó contenido. A ver si llega pronto algún buen DLC estilo Blood and Wine, porque ya he limpiado todo el mapa.
Me paso más o menos igual, sobre las 110 horas, hice todo lo que pude tanto principal como secundarias y me quedé con ganas de más. Incluso con los bugs es un Juegazo, por lo menos para mi.
DCSixtyTwo escribió:Al parecer los Rusos le están haciendo review bombing por la decisión de CDPR de no vender sus juegos en la región.
Solo tiene algo más de un 50% de reviews positivas cuando antes de esto tenía sobre un 80%. Y con The Witcher 3 más de lo mismo, tenía un 95% de reseñas positivas y ahora solo un 65%
Imagino que Steam terminará borrándolas pero![]()
https://atomix.vg/cyberpunk-2077-sufre- ... -en-steam/
bucl3_ escribió:DCSixtyTwo escribió:Al parecer los Rusos le están haciendo review bombing por la decisión de CDPR de no vender sus juegos en la región.
Solo tiene algo más de un 50% de reviews positivas cuando antes de esto tenía sobre un 80%. Y con The Witcher 3 más de lo mismo, tenía un 95% de reseñas positivas y ahora solo un 65%
Imagino que Steam terminará borrándolas pero![]()
https://atomix.vg/cyberpunk-2077-sufre- ... -en-steam/
Esto me parece lamentable, no tardarán en quitar de steam buenas editoras rusas a este paso

Strait escribió:@RolleR Realmente el juego pasadas las primeras horas iniciales no hace falta para nada subir nada de nivel. Es que la mayoría de cosas ni merecen la pena. Lo que veo es que hay ramas que ni has tocado, sobre todo constitución, reflejos y habilidad técnica. Puedes subir esta última para el tema del crafteo, que va a ser el mejor equipamiento que vas a poder tener.
Gringo Alpha escribió:@RolleR
Pues no sabría que decirte, depende de como juegues y como quieras jugar y yendo full hackeo, no se si quieres para ir más de cerca o de lejos. A lo mejor prefieres meter hackeos y mientras armas el caos rematarlos todos desde lejos y jugar más de sigilo(sobre todo si no tienes nada de constitución) o prefieres correr a por ellos con la escopeta o a katanazos en plan ninja.
Depende mucho de como quieras jugar y orientarlo. También están las pasivas que te dan movimientos como puede ser utilizar de escudo humano alguien mientras apuntas, o la de tirar dagas, remate desde salto etc. O prefieres subir la de constitución para aguantar más y también poder abrir las puertas con las manos. También está lo que dice el compañero de subirte las armas y armaduras.
hay muchas opciones y depende de ti, como quieras jugar y tu estilo de juego. Lo suyo sería que las leyeras todas y que escogieras las que más te apetecieran, sin más.
DCSixtyTwo escribió:Tremendo salto en la iluminación el de este mod. Parece un salto casi generacional.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4344
Vli escribió:Terminado por fin esta tarde, todas las impresiones buenas que he tenido a lo largo de las 50h explorando Night City con todos los encargos y secundarias se me han ido a la mierda con una infinidad de crashes en la recta final. Desde el momento que el juego me ha avisado del punto de no retorno me ha crasheado el juego más de 12 veces, lo peor es que la mayoría de los crasheos han sido durante diálogos. En fin, decepción mayúscula después de tantas horas de disfrute, se me han quitado hasta las ganas de sacarme el resto de finales.
DCSixtyTwo escribió:Llevo yo 180 horas y aún me quedan encargos y secundarias xD
davoker escribió:Eso es porque te has olvidado de instalarte la mejora "anti-crashes" en el personaje, claramente

Aún no he salido de Watson, estoy a nivel 7, de momento con mayoría de puntos en ninjitsu y hackeo. Con el ciberware que ralentiza el tiempo al ser detectado y un cuchillo épico que uso como arrojadizo, infiltrarme en cualquier misión y limpiar toda la zona me está resultando demasiado paseo...
Es que no sé si lo que rompe el juego es combinar sigilo y hackeo, conseguir buen equipo demasiado rápido o en general va a pasar con cualquier rama y combinación y durante todo el juego. Está bien que me despachen de dos disparos, pero buscaba más desafío en general... y respetando el estilo con el que cada uno prefiera jugar, ya sé que si sólo voy a puños y en pelotas voy a estar jodido

Pues buscaré también por nexus, aunque de esto me quejo menos por ahora... salvo que al desplazarse acechando uno hace menos ruido que un gato, parece que los enemigos andan espabilaos de vista porque me pillan rápido y en buen ángulo. El tema de la ralentización del tiempo sí que me cambiará las cosas, porque el ciberware ese me salva el culo constantemente.Cuentaparacomentario escribió:Tambien hay un mod que hace que te detecten mas rapido y se alerten mas enemigos
eRiKaXPiReNCe escribió:Cumple 2 años el juego a finales de 2022, y la expansión se va a 2023 en principio, que conociendo a esta gente si se va a 2024 sería lo más normal.
Obviamente con esos ritmos habrá una expansión y ya. No van a meter contenido de peso 4/5 años después de la puesta a la venta.
Qamaris escribió:@garbaje_de_potanzos gracias
Yo estoy en la 1.52 y aunque llevo poco, la cosa pinta parecida a lo que comentas, supongo que si ha habido cambios tampoco serán muy notables... precisamente en sigilo es donde estoy encontrando mucha facilidad, pero claro, vengo de Dishonored 2 en el modo de dificultad más alto. Ya sé que no cabe esperar lo mismo de ambos juegos, pero bueno, me está pasando factura.
@Cuentaparacomentario gracias, pues creo que lo probaré. Desde luego lo del ralentizar el tiempo es una ventaja muy bruta y algo cambiará la experiencia.
. Marve_Lita escribió:Pronto voy a adquirir un monitor 3440x1440. Con una 3080ti lo podré llevar al máximo?
pumpkin78 escribió:Marve_Lita escribió:Pronto voy a adquirir un monitor 3440x1440. Con una 3080ti lo podré llevar al máximo?
Acabo de comprar un monitor con esa resolución y hoy me he comprado el juego. Esta noche tengo intención de probarlo a ver qué tal. Yo tengo una 3070Ti, así que a ver... Si con una 3080Ti no lo mueves al máximo me parecería un despropósito, es un pepino de gráfica.
pumpkin78 escribió:Marve_Lita escribió:Pronto voy a adquirir un monitor 3440x1440. Con una 3080ti lo podré llevar al máximo?
Acabo de comprar un monitor con esa resolución y hoy me he comprado el juego. Esta noche tengo intención de probarlo a ver qué tal. Yo tengo una 3070Ti, así que a ver... Si con una 3080Ti no lo mueves al máximo me parecería un despropósito, es un pepino de gráfica.
ya no se si es por tema rendimiento o simplemente porque el juego requiere mas potencia grafica, pero ahi tienes los datos ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Si pones un DLSS muy agresivo entonces a lo mejor ya lo mueven a 60fps, pero como sea una AMD directamente explotan xD garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Esque tiene el Ray Tracing en "Demencial" y eso no lo mueve fluido en su rango de resolución ninguna gráficaSi pones un DLSS muy agresivo entonces a lo mejor ya lo mueven a 60fps, pero como sea una AMD directamente explotan xD
No se como siempre digo dejar los juegos todo al máximo me parece un poco bobada, y mas sabiendo si bajando una o dos cosas que apenas se notan vas a jugar totalmente fluido, o la gráfica va a ir mucho mas suelta, consumiendo menos Watts, estando mas fresquita y de paso alargándole la vida.
hay juegos con unos pocos años que ya cuesta incluso mantener los 60 fps a 4k con todo al maximo, se ponen a meter nuevas tecnologias y luego el rendimiento que es de normal a regulero y es que no hay hardware que pueda despues xD
Strait escribió:
Con mi 3080ti juego a 2k con dlss en calidad, RTX activado y muchas cosas en medio y lo veo rondando los 60 en muchas ocasiones, incluso bajar a 35 por culpa de la cpu en zonas con muchos npcs.