[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
De la noticia que enlazas pone que ese es el que esta mal etiquetado.

Vale, lo has editado.
@davoker En resumen, somos unos tiesos XD

@Marve_Lita Una mezcla de ambas

Pues me gustaba mas la gráfica equivocada, preferiría mas recursos al Witcher nuevo que me encanta su mundo aparte que CP ya lo tengo un poco visto [tomaaa] Aunque se que volveré cuando saquen la expansión y hayan mods chulos que probar.

Que coño es the molasses food y SPOKKO??
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker En resumen, somos unos tiesos XD

@Marve_Lita Una mezcla de ambas

Pues me gustaba mas la gráfica equivocada, preferiría mas recursos al Witcher nuevo que me encanta su mundo aparte que CP ya lo tengo un poco visto [tomaaa] Aunque se que volveré cuando saquen la expansión y hayan mods chulos que probar.

Que coño es the molasses food y SPOKKO??



La gráfica deja claro que están volcados con la expansión y en la fase de preproducción del futuro AAA sobre el universo del brujo, todo lo que es previo a picar teclas, líneas maestras del proyecto, previsión de fases, concept arts inspiracionales, bocetos de guión, etc.

Lo otro son dos pequeños estudios que absorbió el año pasado: una de juegos rollo indie y otra de juegos para móviles.
@garbaje_de_potanzos The Molasses Flood es el rebranding del grueso de la extinta Irrational Games.

Hay que dejar de ver a CDPR como una única línea de desarrollo y empezar a verlos más como una Ubisoft. Al menos ese es el plan que tienen y que van a mantener, ya afirmaron que van a seguir con la compra y creación de nuevos equipos de desarrollo interno.

Su capacidad para desarrollar múltiples juegos cada vez va a estar más ahí.
DCSixtyTwo escribió:@garbaje_de_potanzos The Molasses Flood es el rebranding del grueso de la extinta Irrational Games.

Hay que dejar de ver a CDPR como una única línea de desarrollo y empezar a verlos más como una Ubisoft. Al menos ese es el plan que tienen y que van a mantener, ya afirmaron que van a seguir con la compra y creación de nuevos equipos de desarrollo interno.

Su capacidad para desarrollar múltiples juegos cada vez va a estar más ahí.



Algo totalmente necesario para no repetir un Cyberpunk. Espero que ahora con esta metología y sin tener que preocuparse del motor, todo vaya mejor, no solo en calidad sino en rapidez que puedan desarrollar juegos en 4-5 años completitos y sin problemas.
Me he acabado el juego, he completado todas las misiones y encargos y tengo el nivel de pistolas al 18, como puedo subirla hasta el 20 ahora para el logro
frasracing escribió:Me he acabado el juego, he completado todas las misiones y encargos y tengo el nivel de pistolas al 18, como puedo subirla hasta el 20 ahora para el logro


Pues si mal no recuerdo, subiendo los reflejos al 20 y liarte a tiros con todo quisqui. Sólo puedes subir las habilidades hasta el nivel de atributo asociado (por ejemplo, reflejos tiene armas blancas, pistolas y rifles, temple las de sigilo y así con todas).
Si ya estás en nivel 50 con todos los puntos de atributo gastado, te toca esperar a la expansión (es de esperar que suban el límite de nivel, aunque me huelo que además nos meterán un nuevo atributo más con sus corrrespondientes nuevas habilidades asociadas, que hay un hueco misterioso que huele raro desde que salió el juego XD. Tal vez habilidades relacionadas con el puñetero chip) o empezarte una partida nueva. O trastear con los mods y editores de partida, anque no creo que sea recomendable.
He reinstalado el juego desde Epic Games y las voces me salen en inglés... He pasado algo por alto? No recuerdo tener que activar las voces en castellano desde ningún menú. Los textos sí están en español.
En las descargas del juego ( Steam) me pone que hay un DLC instalado. 2,9GB

Supongo que sera un error y será de alguna actualización, no ?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He actualizado la pc y joder , estoy jugando a 4k a 60 fps estables, no lo puedo creer. Y claro , lo he empezado de nuevo, se lo merece.


Como hice? en Nvidia dsl puse Equilibrado. xD

antes habia dejado en calidad y me bailaba los frames [looco]
estoy metiendole mods, y a veces crashea, sabeis de algun programita pare ver compatibilidades?
@LynX Así a ojo cuantos mods puede llevar esta V?? [babas]
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX Así a ojo cuantos mods puede llevar esta V?? [babas]
Imagen


Así rapidito esa V lleva:
- el mod del pelo
- mod de las texturas de la cara
- mod para los ojos y el maquillaje
- mod de los pendientes
- mod para las pestañas
- mod de los tatuajes
- mod de las marcas de la textura de la espalda (del cuerpo)
- mod de la ropa

Unos 8 o 9 xD.

Está bastante chula la foto sí xD.
Que crack xD Lo chungo será localizar los mods exactos pero me guardo la imagen para cuando lo rejuegue en un futuro, me mola demasiao ese aspecto.
garbaje_de_potanzos escribió:Que crack xD Lo chungo será localizar los mods exactos pero me guardo la imagen para cuando lo rejuegue en un futuro, me mola demasiao ese aspecto.


- Aloy hair: https://www.cyberpunk2077mod.com/aloy-hair-for-v-2-styles/
- Texturas cara: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1873
- ojos juraría que son estos pero hay unos cuantos decentes: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2422
- pendientes: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2267
- pestañas: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3595
- tatuajes: patreon , Kala : Japanese Inspired Tattoos for Femme & Masc V
https://www.patreon.com/kalahira/posts
- textura de la espalda: juraría que lo he visto en el patreon de Kala o por algún discord xD.
- ropa: Xbae closet lingerie
https://drive.google.com/drive/folders/1Aup-5d6l-4y_L0gid48niRTonfOzOZCY

XD
DCSixtyTwo escribió:


Es increible lo que importa el diseño artístico. Aunque muchas cosas son alucinantes y muy vistosas, esta reimaginación (y mira que intenta copiar y basarse en el original) se ve super genérico. Me recuerda mucho al juego ese cyberpunk que iban a sacar que parecia un juego de ubisoft, que por cierto, nunca se supo más de él.
Gringo Alpha escribió:
DCSixtyTwo escribió:


Es increible lo que importa el diseño artístico. Aunque muchas cosas son alucinantes y muy vistosas, esta reimaginación (y mira que intenta copiar y basarse en el original) se ve super genérico. Me recuerda mucho al juego ese cyberpunk que iban a sacar que parecia un juego de ubisoft, que por cierto, nunca se supo más de él.

Muy de acuerdo, tiene poco o nada de la personalidad artística de CP2077.

Eso si, sabiendo que CP2078 correrá sobre los futuros Unreal Engine no está mal para hacerse una idea. El video pinta brutal [amor]
Gringo Alpha escribió:
DCSixtyTwo escribió:


Es increible lo que importa el diseño artístico. Aunque muchas cosas son alucinantes y muy vistosas, esta reimaginación (y mira que intenta copiar y basarse en el original) se ve super genérico. Me recuerda mucho al juego ese cyberpunk que iban a sacar que parecia un juego de ubisoft, que por cierto, nunca se supo más de él.


Al final el diseño es lo importante. Que sea mas o menos fotorealista... A mi me da igual xD, siempre que le saquen jugo al motor que usen.
Voy a rejugar el juego que me ha picado otra vez. Esta vez como Street Kid.

Voy a meter esta lista de mods: https://next.nexusmods.com/cyberpunk207 ... j?tab=mods

Y opciones de tattoos, ojos, maquillaje y pelo de Kala https://www.patreon.com/kalahira/posts?filters[is_public]=true&filters[tag]=CP2077

Creo que voy a necesitar 2 días solo para ajustar los mods [sonrisa]
En pixel art, me da que seguiría siendo bueno gracias al diseño xD.

Imagen

Y ya de paso, para el que quiera un deus ex con esa pinta que juegue DEX. [beer]
Buenas gente, paso por el hilo después de siglos para preguntar:

¿Hay mods decentes actualmente, más allá de estéticas?
Alguno que modifique la jugabilidad o algún sistema que tenga el juego para bien

Es que últimamente estaba pensando en volver a pasármelo [poraki] , que en su día me gustó bastante y aun falta como... 1 año o así para el hipotético DLC, y tampoco quiero aburrirlo antes de que llegue

Si no existe nada pues lo dejaré guardadito hasta entonces [angelito]
Modders:
Mas o menos cuantos Mods te gustaria meterle al Cyberpunk?

yo:
si...
Me faltan dos coches para que me salte el trofeo "Motorexia" y ya conseguir el platino. No me mandan el sms de la compra del coche en ninguno de los distritos. Tengo el nivel y la reputación al 50 y el mapa limpio de misiones. A alguien mas le ha pasado? Lo estoy jugando en play 5 :(
@abry prueba a dormir en varios apartamentos, alejados, luego viaja rápido y pasa tiempo en la zona, por donde aparecen. No se si hubo cambios en el período de avisos por cada ± 6 horas que pasabas en una zona.
@JyL conseguido!!! al final era solo un coche. Platino conseguido muchas gracias!!!
Llevo unos días modeando y jugando y que juegazo. Si no eres quisquilloso con los glitches el juego se sale.
La historia y los personajes ya me han vuelto a atrapar. Es el único juego que he rejugado desde hace muchos, muchos años y eso para mi es mucho decir.

@Teuti
Pues a ver. Hay bastantes. Metete en Nexusmods
Hay de conducción, para hacerlo más FPS, comportamiento del tráfico, de la gente, optimizadores de la apariencia de los npc y densidad de población, IA... realmente puedes aplicarle de todo.
¿Ha habido alguna actualización pepinera desde la actualización de los apartamentos? Estoy viendo que habláis de mods, voy a pegar un ojo al hilo e igual vuelvo a empezar el juego... ¿Han actualizado algo de la IA?
Ark0 escribió:¿Ha habido alguna actualización pepinera desde la actualización de los apartamentos? Estoy viendo que habláis de mods, voy a pegar un ojo al hilo e igual vuelvo a empezar el juego... ¿Han actualizado algo de la IA?


Nada desde la última next gen, y oficialmente no esperes nada más hasta el DLC.
Buenas a todos
Hace poco me volvio a picar la curiosidad por hacer una partida nueva. Me gustan mucho los modo foto y cuando fui a ver las que habia hecho me di cuenta que no se estaban guardando.
Sabeis por que puede ser? Borre la carpeta de las fotos de mi otra partida, intente hacer otra foto pero nada, se creo una nueva carpeta pero siguen sin guardarse las fotos -.-'
AlvgarD escribió:Buenas a todos
Hace poco me volvio a picar la curiosidad por hacer una partida nueva. Me gustan mucho los modo foto y cuando fui a ver las que habia hecho me di cuenta que no se estaban guardando.
Sabeis por que puede ser? Borre la carpeta de las fotos de mi otra partida, intente hacer otra foto pero nada, se creo una nueva carpeta pero siguen sin guardarse las fotos -.-'

Aqui comentan de tu problema y dan algunas soluciones -> https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11041385/

Tu antivirus, firewall, permisos de carpeta, etc etc, encuentra tu droga xD
@davoker habia buscado en español y no encontre nada... fail xD
Era el antivirus, cree una excepción y funciona 😁
Muchas gracias 😉
Tema equivocado y tal [+risas]
Strait escribió:Nueva actualización



Pues si que le han metido un lavado de cara al Cyberpunk con respecto a como salió [+risas]
fonso86 escribió:
Strait escribió:Nueva actualización



Pues si que le han metido un lavado de cara al Cyberpunk con respecto a como salió [+risas]

Es un dowgradelavado de cara y cambio radical de mecánicas [qmparto] [qmparto]
Chaquetero está baneado por "troll"
Parece que Adam Kiciński, ceo de Cdprojekt, acaba de decir que el estudio abandona el redengine, y que lo último que harán con él será la expansión de cyberpunk 2077 que saldrá en 2023.

Al parecer está expansión contará con 7 misiones, se han filtrado también los diálogos de la misma.

Al final el juego solo recibirá una expansión, espero que por lo menos se la curren pero visto lo mentirosos y vagos que han sido con el supuesto schedule en el que decían que iban a hacer de todo, y no han hecho casi nada tras más de dos años de su salida no creo que saquen un DLC de 10 precisamente.
Chaquetero escribió:Parece que Adam Kiciński, ceo de Cdprojekt, acaba de decir que el estudio abandona el redengine, y que lo último que harán con él será la expansión de cyberpunk 2077 que saldrá en 2023.

Al parecer está expansión contará con 7 misiones, se han filtrado también los diálogos de la misma.

Al final el juego solo recibirá una expansión, espero que por lo menos se la curren pero visto lo mentirosos y vagos que han sido con el supuesto schedule en el que decían que iban a hacer de todo, y no han hecho casi nada tras más de dos años de su salida no creo que saquen un DLC de 10 precisamente.


Se veía venir. Si han cambiado el motor es tontería seguir gastando recursos y mejorando uno antiguo que no van a utilizar. Así que en todo caso preferirán desarrollar una secuela que mas contenido del mismo con el coste que debe de tener eso (transición de todo el equipo a UE5, y dejar gente desarrollando en el antiguo)

Es una pena porque yo tengo mas ansia de contenido de este universo que el de The witcher, que lo tengo explotado ya, y no creo que veamos nada más de cyberpunk hasta una supuesta secuela y no creo que la saquen pronto. Más sabiendo que están a full a full con lo de The witcher.

Así que como tú, muy decepcionado.
Me parece lógico que no le metan más recursos a un engine muerto.
Ya tengo hype del Cyberpunk 2 hecho con UE5 [boma]

P.S. Que vicio llevo con mi segundo run y como me mola la historia.
Pues yo no lo veo tan malo el engine, está claro que hay que pulirlo pero me parece que tiene mucho potencial, aunque es bastante difícil competir con UE. Supongo que lo intentarán vender o algo si no lo van a desarrollar más.
A mi me gusta más que unreal- De hecho antes que unreal me quedo con cryengine, unity, y el RE de capcom xD.

Con respecto a que pararán de hacer contenido despues de la expansion creo que en lo personal lo prefiero, a que conviertan el juego en un todo en uno con mil chorradas secundarias que tienen todos los juegos de crafteo y no aportaría nada mas que horas para farmear/construir que en un juego cyberpunk con historia peliculera me parece un poco ridiculo, le quita gracia convertirlo en un minecraft más. Prefiero que se le recuerde por sus personajes, historia, ambientación, increible ciudad, musica... Y si la expansion le añade unas 20 horas pues se queda un juego de 120 horas o así, que para ser un shooter rpg no esta mal si le añades rejugabilidad.

Quiza si que podrian sacarle mas jugo con mas expansiones con historia y no solo una , estaria bien, pero se nota que estan cansados de pelearse con la ciudad y el motor, una pena.
@bucl3_

Describes expansiones de ubisoft, cuando el referente en este caso son las expansiones del the witcher 3, de ahí las ganas.
@Gringo Alpha ya es que no me fío xD, con todo el jaleo que ha traído el juego. Quizá si sale bien la expansión se animen a hacer más
bucl3_ escribió:@Gringo Alpha ya es que no me fío xD, con todo el jaleo que ha traído el juego. Quizá si sale bien la expansión se animen a hacer más



Ya si, eso es otra cosa y un buen apunte, tampoco nos podemos fiar del trabajo anterior teniendo en cuenta lo que han hecho en este. Yo ahora mismo estoy en el punto mas negativo la verdad, y pienso que harán algo mediocre para cumplir y abandonar este proyecto que les ha dejado jodidos "cumpliendo" con lo dicho de que le iban a dar contenido (esta expansión) y pudiendose así dedicar integramente al The witcher nuevo con UE5.

Sobre lo que dices de los motores, me quedo con UE de calle, aunque yo preferiría que arreglaran el suyo propio, pero si lo han abandonado es porque se les ha quedado pequeño y requiere demasiado esfuerzo usarlo para las cosas que quieren crear desde cero a parte de que tiene errores severos que le han impositibilitado arreglaro para esas escalas (a dia de hoy CP sigue teniendo bugs y glitches que saltan de manera random no determinista, eso es muy malo)

Pero bueno ya veremos como avanza la cosa.


JEJE Os preguntareis porque no hay coches voladores en el juego XD No tengo la respuesta

https://github.com/jackhumbert/let_there_be_flight
Buenas a todos!
Pues resulta que me he hecho con una gtx 980 ti... y digo va, vamos a darle a este juego que ostras... viene de mi infancia... de jugar a rol al cyberpunk... pues total... que me salen mensajes cada dos por tres de crasheo en plan "informe de fallos de Cyberpunk 2077 "Ahí va Cyberpunk 2077 ha cascado" Pensaba que era por problemas de temperaturas de mi placa base o de la tarjeta gráfica... pero es que ya no sé qué pensar... luego también le estoy dando al Age of empires 4 y el online... cada cierto tiempo me saca del juego con error de readen written de memoria en RelicCardinal_ws.exe... de verdad qué desesperación... o bien es la gráfica... que me extraña porque me saca a windows y luego puedo seguir trabajando normal... o bien es un maleficio...
Alguna sugerencia ayuda?
Gracias!!
trincha escribió:Buenas a todos!
Pues resulta que me he hecho con una gtx 980 ti... y digo va, vamos a darle a este juego que ostras... viene de mi infancia... de jugar a rol al cyberpunk... pues total... que me salen mensajes cada dos por tres de crasheo en plan "informe de fallos de Cyberpunk 2077 "Ahí va Cyberpunk 2077 ha cascado" Pensaba que era por problemas de temperaturas de mi placa base o de la tarjeta gráfica... pero es que ya no sé qué pensar... luego también le estoy dando al Age of empires 4 y el online... cada cierto tiempo me saca del juego con error de readen written de memoria en RelicCardinal_ws.exe... de verdad qué desesperación... o bien es la gráfica... que me extraña porque me saca a windows y luego puedo seguir trabajando normal... o bien es un maleficio...
Alguna sugerencia ayuda?
Gracias!!

Esto debería de ir en hardware porque no es problema de un juego concreto.
Tiene pinta de error de memoria. Pásale un memtest a tu ram a ver si te detecta errores.
Y si no es la ram probablemente sea la GDDR, la memoria ram de tu gráfica.

Al menos es lo que me parece. Solo peta cuando juegas?

Saludos
NicOtE escribió:
trincha escribió:Buenas a todos!
Pues resulta que me he hecho con una gtx 980 ti... y digo va, vamos a darle a este juego que ostras... viene de mi infancia... de jugar a rol al cyberpunk... pues total... que me salen mensajes cada dos por tres de crasheo en plan "informe de fallos de Cyberpunk 2077 "Ahí va Cyberpunk 2077 ha cascado" Pensaba que era por problemas de temperaturas de mi placa base o de la tarjeta gráfica... pero es que ya no sé qué pensar... luego también le estoy dando al Age of empires 4 y el online... cada cierto tiempo me saca del juego con error de readen written de memoria en RelicCardinal_ws.exe... de verdad qué desesperación... o bien es la gráfica... que me extraña porque me saca a windows y luego puedo seguir trabajando normal... o bien es un maleficio...
Alguna sugerencia ayuda?
Gracias!!

Esto debería de ir en hardware porque no es problema de un juego concreto.
Tiene pinta de error de memoria. Pásale un memtest a tu ram a ver si te detecta errores.
Y si no es la ram probablemente sea la GDDR, la memoria ram de tu gráfica.

Al menos es lo que me parece. Solo peta cuando juegas?

Saludos

Buenas!
Si solamente me pasa cuando estoy jugando, no me pasa en windows ni nada, y es muy aleatorio... Ok voy a hacerle un memtest a la RAM... lo extraño es que lo del Age of empires me ha pasado también con la anterior gtx 970... lo que es raro que me saque el juego y no se crasee windows no?
Lo que me resulta más raro... es que puedo estar jugando unos 20 minutos perfectamente, ya te digo revisé la tarjeta de sonido soundblaster z, que le dejé puesto un driver del 2020... porque eran unos creados por un creador que supuestamente eran más optimizados, pero claro, he procedido a ponerlos los actuales con su app actual.. a ver si por lo que fuera era eso... y el driver de audio al tener mucha caña de sonidos reventaba... el problema que el pc me lo monté este febrero y claro, casi no he jugado con él por así decirlo... y ahora con la 980 ti si que le quería dar...
Ya me decís y muchas gracias!
@trincha A mi me huele a RAM. Cuando los problemas son tan aleatorios y si me dices que te ha pasado con otra gráfica... pues con más razón.
Pásale ese memtest a ver que sale.
31865 respuestas