[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
Hay alguna forma de hacer downgrade a la versión 1.06?. Porque con la 1.1 no arranca.
Han sacado nuevos drivers de nvidia.
tesimi escribió:Hay alguna forma de hacer downgrade a la versión 1.06?. Porque con la 1.1 no arranca.

Desde gog galaxy:

Abrir ficha del juego --> Icono al lado del "Play" --> Manage Installation --> Configure --> Desactiva Auto-Update --> Escoge version --> Ok
Cuentaparacomentario escribió:
Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.

Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.

La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.

Perdón por hablar del juego.


Esa parte es bastante dificil. En mi 2ª partida quiero ver si las decisiones que he tomado en el acto 1 hacen diferente la misión. Yo siempre quise ser amigo de esos chalados, pero en la 1ª partida por un bug tuve que elegir pelear contra ellos . En cuanto llegas a esa misión, te hueles el marrón en que te has metido [+risas]

Yo lo base todo en hakeos, si acaso al final combinarlo con disparos . A camara lenta con los hakeos te dan también hasta en el carnet de identidad, pero a camara lenta XD


Si que influyen tus decisiones previas, puedes hacerlo sin que sea un mar de sangre :p
Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.

Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.

La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.

Perdón por hablar del juego.


Y ese es un ejemplo, de los pocos, donde puedes morir bastantes veces por que te dejan vendidisimo, yo creo que mori unas 3 o 4 veces, es el punto que mas veces he muerto con diferencia.

La build de hackeo es "arriesgada" vamos los tienes tan encima que aun ralentizando el tiempo el del machete te pega una santa ostia y los otros te tienen encañonado.

Yo tire de repartir hacks,esquiva milimetrada con bullet time y cubrirme detras de una caja que tienes detras. Aunque la mejor opcion si eres hacker y tienes hack legendario de cegar es meterles via protocolo la ceguera a todos y te los fundes.

Imagino que ya te la habras pasado, seguro que te ha sido mucho mas facil una vez has salido de la habitacion que no la habitacion en si.

Es la tipica situacion donde hay un pico de diifcultad absurdo, ya pasa en estos juegos con tanto contenido.

@Caos1 este juego no va a ser el planetscape torment ni de coña, vamos es que hay una diferencia absimal en lo que hizo uno, y por que vendio tampoco con lo que ha hecho este otro.

Se estan mezclando dos cosas, las criticas que recibio en su momento con lo que ha ofrecido el juego, y este CP2077 como RPG no destaca en nada, es que si el tema va de que las "decisiones" se basan en el sigilo/combate y las builds que te montas para ello, acompañado de dialogo ligeros y el orden en que tu haces las cosas...el skyrim ya le pega un buen repaso.

Lo jodido es que si miras la saga The witcher, te das cuenta que este juego es el peor que ha hecho en ese tema CProjeckt. En TW3 tienes pocas decisiones relevantes, sin embargo las consecuencias se notan en ciertos momentos de la trama y luego al final tienes un epilogo donde se narra, que es lo normal en estos juegos y lo minimo que se deberia pedir.


Luego en TW1 y 2 tienes decisiones del prologo que afectan la parte del final del juego y lo mas bestia es en TW2 que tienes ciertas decision que te hace enfrente todo el acto 2 desde una faccion u otra.

Como ya he dicho, a mi este juego me recuerda mucho a skyrim, donde realmente tus decisiones se notan poquisimo, y esta mas enfocado a hacer todo el contenido del juego, notando la mayor diferencia en la posibilidad de elegir distintos tramos finales, que eso hay que admitir que si que esta currado.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.

Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.

La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.

Perdón por hablar del juego.


Y ese es un ejemplo, de los pocos, donde puedes morir bastantes veces por que te dejan vendidisimo, yo creo que mori unas 3 o 4 veces, es el punto que mas veces he muerto con diferencia.

La build de hackeo es "arriesgada" vamos los tienes tan encima que aun ralentizando el tiempo el del machete te pega una santa ostia y los otros te tienen encañonado.

Yo tire de repartir hacks,esquiva milimetrada con bullet time y cubrirme detras de una caja que tienes detras. Aunque la mejor opcion si eres hacker y tienes hack legendario de cegar es meterles via protocolo la ceguera a todos y te los fundes.

Imagino que ya te la habras pasado, seguro que te ha sido mucho mas facil una vez has salido de la habitacion que no la habitacion en si.

Es la tipica situacion donde hay un pico de diifcultad absurdo, ya pasa en estos juegos con tanto contenido.

@Caos1 este juego no va a ser el planetscape torment ni de coña, vamos es que hay una diferencia absimal en lo que hizo uno, y por que vendio tampoco con lo que ha hecho este otro.

Se estan mezclando dos cosas, las criticas que recibio en su momento con lo que ha ofrecido el juego, y este CP2077 como RPG no destaca en nada, es que si el tema va de que las "decisiones" se basan en el sigilo/combate y las builds que te montas para ello, acompañado de dialogo ligeros y el orden en que tu haces las cosas...el skyrim ya le pega un buen repaso.

Lo jodido es que si miras la saga The witcher, te das cuenta que este juego es el peor que ha hecho en ese tema CProjeckt. En TW3 tienes pocas decisiones relevantes, sin embargo las consecuencias se notan en ciertos momentos de la trama y luego al final tienes un epilogo donde se narra, que es lo normal en estos juegos y lo minimo que se deberia pedir.


Luego en TW1 y 2 tienes decisiones del prologo que afectan la parte del final del juego y lo mas bestia es en TW2 que tienes ciertas decision que te hace enfrente todo el acto 2 desde una faccion u otra.

Como ya he dicho, a mi este juego me recuerda mucho a skyrim, donde realmente tus decisiones se notan poquisimo, y esta mas enfocado a hacer todo el contenido del juego, notando la mayor diferencia en la posibilidad de elegir distintos tramos finales, que eso hay que admitir que si que esta currado.

Un saludo.


Me vine a currar asi que la salida del club la hago de noche, que parece más asequible.

Los picos demenciales molan, aunque el tiempo de carga entre intentos es lo que jode (y eso que es muy rápido dado el tipo de juego que es). Si fuese rollo SuperMeatBoy o uno asi de intant-retry sería guay tener MUCHOS momentos así.
@Fleishmann molan depende como te haya guardado el checkpoint, por que yo salia con un sniper por que estaba haciendo cambio de arma mientras me hablaban xD, me puse un poco cabezon y al final consegui el timing perfecto para fundirlos xD.

Un saludo.
@ionesteraX

Bueno, es uno de los combates mas dificiles del juego. Y se puede evitar según lo que hayas hecho en la

segunda/tercera mision principal del 1 Acto


eleccion que tiene 4 o 5 variantes, desde ir a sangre y fuego, arreglarte con los tipos para que terminen combatiendo junto a ti, evitar absolutamente el combate y salir por la puerta tranquilamente con el aparato que necesitas para continuar, morir como un perro si llevas la discusión al limite, tener una escena de sexo salvaje dependiendo de como pagues .....

Y con diferencias entre los caminos de vida. En corpo automaticamente te sale la opcion de advertir que
la tarjeta esta infectada.


En buscavidas no te sale la opción de dialogo para que
Meredith te advierta de que esta infectada y luego se lo puedas decir a los Maelstrom. La única solución, si sabes que esta infectada por una partida con otra linea de vida, es quitarle el malware con hackeo.



Es una pena que esta segunda misión sea una secundaria, pienso que una vez que Johnny va ser casi tan importante como tu en el juego , hubiese merecido que parte de sus misiones ( las de Kerry son tambien sobre Johnny) estuviesen en la linea principal. Las misiones que desbloquean el final de Rogue solo aparecen cuando ha aparecido la misión de no retorno y mucha gente entra a los finales solo con 2 opciones finales,
acaso 3 si ha acabado la linea de Panam.


Y ese es el final que hubiese querido Johnny, donde en la radio dan peores noticias sobre
Arasaka que sobre CDRP XD en la actualidad y que tras convertirte en leyenda, eres prácticamente intocable en el Alterlife
Tzopo escribió:@LynX Mohamed ali fusionado con tyson? Eso es mas cheto que vegetto

Cuentaparacomentario escribió:Igual me equivoco, pero 5 enemigos en un club en una habitacion ....es una secundaria de la linea de
Johnny / Kerry cuando tienes que rescatar a una componente de Samurai para dar el concierto, y esta precisamente en un club de los Maelstrom, que se acuerdan de ti por la mision de el primer acto. El nombre ..es la siguiente de la que entras en casa de Kerry . El nombre esta claro, Second conflict


Dependiendo de como hiciste la misión del 1 acto, puede cambiar, es algo que quiero ver en mi 2ª partida, porque he hecho todo lo contrario que en la primera


No se si es esa la escena de la que hablan, pero si es...
Yo lo hice charlando sin hacer nada mas, todo por las buenas [carcajad]


depende de como resolvieras la misión de :

recuperar el cabezaplana


Si acabaste mal con los:

Maelstroms, no sale nada bueno de ahí xD. Si acabaste bien, puedes salvarte hablando ya que te apoyará el jefe de los Malestrom, luego, al menos en mi caso, acabé mal con los maelstroms, pero salvé al antiguo lider. Así que al final te lo encuentras allí y le dice a sus compinches que te dejen en paz.
Lepero90 escribió:
beatle escribió:He comprado todos los coches y motos a la venta y pasa esto:

Te dan un logro por ello

Imagen

El puto logro/trofeo más largo de este juego

Cómo has farmeado tando dinero, por curiosidad? Con lo de vender / comprar el cuadro?


Si, y tambien he hecho todas las misiones y encargos del mapa, trifulcas con las bandas incluidas, que también dan dinero.
Vale ya sé qué misión es. Pues creo que no habrán ostias entonces xD.
Ya que si salvas a Brick el anterior jefe de los Maelstrom , este aparece en la escena y no hay violencia.
La cosa es ¿qué pasa si he matado a Roy en la misión del rompecabezas y no liberé a Brick, quién aparece como jefe de los Maelstrom?
LynX escribió:Vale ya sé qué misión es. Pues creo que no habrán ostias entonces xD.
Ya que si salvas a Brick el anterior jefe de los Maelstrom , este aparece en la escena y no hay violencia.
La cosa es ¿qué pasa si he matado a Roy en la misión del rompecabezas y no liberé a Brick, quién aparece como jefe de los Maelstrom?


A lo de spoiler:

A mí me apareció una chica, creo que se llamaba Patricia, pero no recuerdo su apellido. Esa sería la nueva jefa de los Maelstrom si mataste a Royce
Edito: sí, es esta chica: https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Ofelia_Sirawian


Igual me estoy equivocando porque ya me olvidé de algunos nombres xD. Pero creo que era eso.

PD: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support parece que están animando a la gente a que moddee.
Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support

A ver hasta qué punto se puede modificar este juego. Ojalá se tenga mucha flexibilidad y de pie a arreglos y mejoras por parte de la comunidad
drumtronicpw01011110 escribió:Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support

A ver hasta qué punto se puede modificar este juego


Empieza el desarrollo de Cyberpunk 2077 xD
En esto de los mods soy nuevo, que el estudio añada soporte a mods significa que tienen una herramienta que facilita la instalación del mod mucho no?

Que en vez de tardar media hora en Instalar el mod, será un par de minutos no?
Lepero90 escribió:En esto de los mods soy nuevo, que el estudio añada soporte a mods significa que tienen una herramienta que facilita la instalación del mod mucho no?

Que en vez de tardar media hora en Instalar el mod, será un par de minutos no?


Es mas para ayudar a los creadores a poder implementar sus mods mejor, la instalación debería ser mas sencilla también.
@Kikokage Pues perfe, ayer bicheando por nexus mod vi mods muy chulos, pero siempre me ha dado perezon instalarlos

Se pueden hacer cosas muy chulas con los mods en este juego
drumtronicpw01011110 escribió:Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support

A ver hasta qué punto se puede modificar este juego. Ojalá se tenga mucha flexibilidad y de pie a arreglos y mejoras por parte de la comunidad


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver que dicen los modders de esto si es algo decente o a medio cocinar

Empieza el Cyberpunk DIY [+risas]
drumtronicpw01011110 escribió:Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support

A ver hasta qué punto se puede modificar este juego. Ojalá se tenga mucha flexibilidad y de pie a arreglos y mejoras por parte de la comunidad

Bueno, no se si con esas herramientas "se ha abierto la veda" como tal, pero ya es un paso, yo con desconocimiento de lo que ofrecen no veo mucho, pero los modders experimentados veran mucho mas, ojala empiecen a salir cosas interesantes, si de algo se caracteriza (entre otras cosas) mucho la comunidad modding, es de que arreglan mas bugs que las propias compañias, pasando incluso por mejorar mecánicas.

Vamos a dar tiempo a ver que sale de todo el asunto [360º]
Yan of Cintra escribió:
LynX escribió:Vale ya sé qué misión es. Pues creo que no habrán ostias entonces xD.
Ya que si salvas a Brick el anterior jefe de los Maelstrom , este aparece en la escena y no hay violencia.
La cosa es ¿qué pasa si he matado a Roy en la misión del rompecabezas y no liberé a Brick, quién aparece como jefe de los Maelstrom?


A lo de spoiler:

A mí me apareció una chica, creo que se llamaba Patricia, pero no recuerdo su apellido. Esa sería la nueva jefa de los Maelstrom si mataste a Royce
Edito: sí, es esta chica: https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Ofelia_Sirawian


Igual me estoy equivocando porque ya me olvidé de algunos nombres xD. Pero creo que era eso.

PD: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support parece que están animando a la gente a que moddee.


Patricia solo es jefa de los Maelstorm si matas a Royce y matas/no liberas a Brick.
Si matas a Royce y liberas a Brick, entonces Brick volverá a ser jefe de los Maelstorm.
drumtronicpw01011110 escribió:Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support

A ver hasta qué punto se puede modificar este juego. Ojalá se tenga mucha flexibilidad y de pie a arreglos y mejoras por parte de la comunidad


Se viene el Unofficial Patch que arreglará el 99% del juego, como el Unofficial Patch de Fallout 4.

Al fin empieza el desarrollo del juego [beer]

A ver si con esto consiguen desarrollar algo estilo SA-MP, sería la rehostia.
El soporte oficial de los mods es casi la mejor noticia que podíamos tener, la comunidad durante estas primeras semanas ha estado bastante activa tiene pinta de que saldrán cosas bastante chulas de ahí [sonrisa]
Shotdie escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support

A ver hasta qué punto se puede modificar este juego. Ojalá se tenga mucha flexibilidad y de pie a arreglos y mejoras por parte de la comunidad


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver que dicen los modders de esto si es algo decente o a medio cocinar

Empieza el Cyberpunk DIY [+risas]


Hace mucho que dejé el modding (fui modder de Quake, Half-life, Morrowind y Oblivion, como se ve todo novedades [carcajad] ) y estoy muy oxidado en el tema, pero viendo las descripciones creo que es un poco exagerado llamarlo "herramientas" a esto, pero si que son ayudas muy útiles, ya que aportan digamos "documentación" para no ir a ciegas.
Caos1 escribió:
Shotdie escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support

A ver hasta qué punto se puede modificar este juego. Ojalá se tenga mucha flexibilidad y de pie a arreglos y mejoras por parte de la comunidad


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver que dicen los modders de esto si es algo decente o a medio cocinar

Empieza el Cyberpunk DIY [+risas]


Hace mucho que dejé el modding (fui modder de Quake, Half-life, Morrowind y Oblivion, como se ve todo novedades [carcajad] ) y estoy muy oxidado en el tema, pero viendo las descripciones creo que es un poco exagerado llamarlo "herramientas" a esto, pero si que son ayudas muy útiles, ya que aportan digamos "documentación" para no ir a ciegas.


Sip, acabo de verlo y es para el tema de dumpear archivos y las database del juego, podrían apoyar más directamente el WolvenKit la verdad que es Open Source o lanzar el RedKit de una vez y disfrutar de soporte completo por su parte
El garito en cuestión ( pero es mas grande que esa sala, tiene algunos accesos mas o menos ocultos donde te puedes perder un poco)

Imagen


La angelical Patricia

Imagen


En spoiler para los sensibles a los spoilers, espero que no lo veáis venir al hacer la mision XD
Me habeis dejado loco con lo de brick.
yo acabe de buenas con los maelstrom, y en la mision de buscar a la componente del grupo de johny me aperecio Royce y no hubo sangre. No sabia que se podia liberar a Brick, lo daba por muerto. Pensaba entrerarme de estas cosas al leer la guia despues de mi primera partida que estoy apunto de terminar

En mi opinion la mision de buscar al cabezaplana es de las misiones mas guapas, mas curradas y que mas afectan a la historia. Da la sensacion de que esta fue una de las primeras misiones en diseñarse, y que esta era la idea de juego que tenian en mente, pero al ver todo el currazo que les llevo y ver que iban pillados de tiempo, simplificaron todo demasiado.
En cuanto a los mods no es el Creation kit de Bethesda pero algo es algo xD.
Seria bastante triste que sea la comunidad quien tenga que arreglar un juego de triple A.
@Overdrack Los que jugamos miles y miles de horas a los juegos de Bethesda no pensamos lo mismo! xD
A todo esto las acciones de CDPR han subido más de un 20% en los últimos días. Que sé que mola por aquí la
actualidad bursátil [carcajad]
PUes no se el parche si habra mejorado a alguien la estabilidad, pero a mi me sigue yendo como el culo, salgo a la calle y me pongo a correr y me baja a 38 fps con la 3080 anda y que les den
Lemmiwinks escribió:Me habeis dejado loco con lo de brick.
yo acabe de buenas con los maelstrom, y en la mision de buscar a la componente del grupo de johny me aperecio Royce y no hubo sangre. No sabia que se podia liberar a Brick, lo daba por muerto. Pensaba entrerarme de estas cosas al leer la guia despues de mi primera partida que estoy apunto de terminar

En mi opinion la mision de buscar al cabezaplana es de las misiones mas guapas, mas curradas y que mas afectan a la historia. Da la sensacion de que esta fue una de las primeras misiones en diseñarse, y que esta era la idea de juego que tenian en mente, pero al ver todo el currazo que les llevo y ver que iban pillados de tiempo, simplificaron todo demasiado.


No se que guía tienes, pero aparece en la guía edición normal, página 123.

Está en una sala encarcelado y te pide que lo liberes. Lo puedes liberar de dos formas, con skill de hacking o en un pc que hay cerca, que hay un mail donde está el código de la celda.
Overdrack escribió:Seria bastante triste que sea la comunidad quien tenga que arreglar un juego de triple A.


Ya estamos acostumbrados los que hemos jugado a juegos de Bethesda XD De todas formas, parece que seguirán sacando herramientas, estas que han sacado hoy no son todas.
DCSixtyTwo escribió:A todo esto las acciones de CDPR han subido más de un 20% en los últimos días. Que sé que mola por aquí la
actualidad bursátil [carcajad]


Ya están mas altas que hace 1 año y cerca del máximo antes del retraso de primavera. Me pregunto cuantos millones a "ganado" CDRP y si recuperara los 1000 millones que "perdio". La verdad es que no se si merece la pena ganar 1000 millones con la venta del juego comparado con "ganarlos" con las acciones de la compañia XD

Imagen
Cuentaparacomentario escribió:El garito en cuestión ( pero es mas grande que esa sala, tiene algunos accesos mas o menos ocultos donde te puedes perder un poco)

Imagen


La angelical Patricia

Imagen


En spoiler para los sensibles a los spoilers, espero que no lo veáis venir al hacer la mision XD


Tengo que confesar que adoro la estética de los Maelstrom [ayay] desde que conocí la facción por primera vez en el libro de World of Cyberpunk me llamaron muchísimo la atención, y fue un gustazo tener misiones con ellos en el juego. Y eso que en todas he acabado a las malas con ellos [qmparto] tiene gracia.

No digo que los Maelstrom sean la mía, pero, ¿ustedes tienen facción favorita?

De hecho, creo que mi favorita, por transfondo, serían Las Mox [360º] [amor]
Overdrack escribió:Seria bastante triste que sea la comunidad quien tenga que arreglar un juego de triple A.

Lo que es triste que de una noticia positiva vengas tambien a echar mierda y a decir chorradas
LynX escribió:En cuanto a los mods no es el Creation kit de Bethesda pero algo es algo xD.

Ninguna compañia va a ofrecer un soporte de mods tan profundo como Bethesda, literalmente puedes hacer cualquier cosa, y lo poco que no se puede se las ingenian los modders inyectando cosas por DLL a los juegos, de ahi los fixes de motor a niveles de los propios desarrolladores, pero con menos facilidades que ellos xD

Pero bueno, el tema es que ofrecen herramientas y ya es un paso grande, no se que podran hacer con ellas, pero si empiezan a arreglar bugs hasta que la propia CDPR lo haga de forma oficial ya me doy con un canto en los dientes, y por supuesto, packs de texturas, que muchas necesitan un toque, esas texturas de piel locas a 4 y 8k que se sacan de la manga con Skyrim y FO4 son cremita para el que pueda moverlas [qmparto] (entre otras [sonrisa] )

anibaltw escribió:
Overdrack escribió:Seria bastante triste que sea la comunidad quien tenga que arreglar un juego de triple A.

Lo que es triste que de una noticia positiva vengas tambien a echar mierda y a decir chorradas
Tampoco ha dicho nada malo ni nada que no se sepa, en TW3 y en juegos de Beth es la propia comunidad modding la que anda arreglando bugs que la compañia a dejado sin arreglar (algo que nunca entenderé, porque esto pasa con muchos juegos de muchas compañias :-| ), la locura de bugs que arreglan los unofficial patch de Skyrim y FO4 es de locos, literalmente arregla cientos de bugs para cada juego, y hay parches del estilo para juegos de otras compañias, parches desconocidos por muchos.

Mismamente yo puse uno para Wasteland 2 en el wiki (que ves en mi firma, lo ultimo que edité del wiki), de un compi que vio muchas cosas para arreglar y se puso manos a la obra inyectando los arreglos a uno de los propios DLLs del juego, es otro unofficial patch al uso, y encima, ese mismo parche abre casi el 100% de posibilidades de modding en el juego, un poco tarde, no parece haber mucho interes ahora mismo en que nadie lo moddee, y puedes cambiar hasta texturas, mallas, añadir y modificar objetos, habilidades, de todo [+risas]

Yo con estas herramientas de CDPR espero mucho, a ver que sacan [360º]
anibaltw escribió:
Overdrack escribió:Seria bastante triste que sea la comunidad quien tenga que arreglar un juego de triple A.

Lo que es triste que de una noticia positiva vengas tambien a echar mierda y a decir chorradas


Joder que sensiblones estamos macho. No ha dicho nada malo, es más, ha dicho una verdad como un templo, muchísimos juegos lo arreglan los modders. Fallout 4 lo arreglaron los modders, Skyrim lo arreglaron los modders, The Witcher 3 más de lo mismo, GTA San Andreas igual (el SilentPatch), entre otros cientos de videojuegos que han arreglado los modders. A ver si ahora no se va a poder decir absolutamente nada que algunos no queráis leer, tiene narices.

Volviendo al tema modders, todos los jugadores agradecemos que existan, pero muchos han mal acostumbrado a las desarrolladoras por cosas como los parches no oficiales, sacan juegos medio rotos (o rotos enteros), a sabiendas que el día de mañana un grupo de modders se matará a arreglarlo a coste cero. Está casi a la altura de los DLCs, todos sacando DLCs innecesarios e ilógicos, pero como venden, lo siguen haciendo, pues con esto, igual.
He probado el parche 1.1 y he notado alguna mejoría, con la 1.05 se me añadió un poop in asqueroso en el juego que por fin se ha arreglado, lo veo un pelín mejor a nivel de rendimiento (entre 50 y 60 frames en una 1080ti con casí todo al máximo) pero tampoco lo veo como el "mega parche" que dijeron al principio, tras dar algunas vueltas por la ciudad me he topado con objetos cayendo desde el cielo (cuestión que nunca vi en 60 horas), algunos npcs caminando por los aires y alguna animación corrupta, lejos lo veo de ser una mejora sutancial, al menos de momento

Respecto al tema mods, lo que mas marca la diferencia a la hora de poder modificar un juego, mas allá de las herramientas oficiales, es el uso de scripts personalizados, las autenticas salvajadas que se han logrado en Morrowind, Oblivion, Skyrim, Fallout o Gta es gracias a esto, poder cambiar texturas es algo completamente irrelevante de cara a ver mejoras y cambios realmente sustanciales en un juego

En cyberpunk ya existe una herramienta para usar scripts personalizados (similar a los ASI en GTA O los Script Extender en los juegos de bethesda) así que depende de lo mucho que avancen en esta materia el potencial que tenga o deje de tener el juego, Con el uso de scripts puedes modificar comportamientos, inteligencia artificial, añadir nuevos patrones, meter objetos y una cantidad brutal de posibilidades, pero como siempre depende del apoyo y el trabajo de la comunidad, siempre me gusta meter como ejemplo MGS5, por que es un juego que aun tiene un nivel de uso de scripts que se puede seguir considerando arcaico y se han logrado autenticas salvajadas mejorando el juego una puta barbaridad...y eso que las posibilidades siguen siendo pocas a comparación del uso de scripts en los juegos antes citados

Ojala que los modders puedan meter mano y mejorar el juego a muchos niveles, los debates morales sobre si es o no licito o triste que la comunidad tenga que mejorar los juegos es algo que me la sopla completamente, siempre que exista esa posibilidad es un plus y los que salimos ganando somos nosotros, mientras se pueda por mi bien y ojala que con este juego se de la misma posibilidad
Yan of Cintra escribió:Tengo que confesar que adoro la estética de los Maelstrom [ayay] desde que conocí la facción por primera vez en el libro de World of Cyberpunk me llamaron muchísimo la atención, y fue un gustazo tener misiones con ellos en el juego. Y eso que en todas he acabado a las malas con ellos [qmparto] tiene gracia.

No digo que los Maelstrom sean la mía, pero, ¿ustedes tienen facción favorita?

De hecho, creo que mi favorita, por transfondo, serían Las Mox [360º] [amor]


Uff está dificil, porque todas me encantan. Aunque a mi los que peor me caen son los putos Maelstrom, aunque como a ti, me encanta su estética.

Puede que sea una opinión impopular, pero voy a decir que me quedo con los Voodoo Boys

Esa mezcla entre tecnología hacker a otro nivel y magia negra/rituales me flipa. Y lo han plasmado de diez, tanto en sus pintadas:

Imagen



Como todo el tema de pacífica:

Lo que debió ser:

Imagen


En lo que se quedó:

Imagen


Y diseño de personajes:

Placide:

Imagen


También ese rollo clandestino/misterioso y controlar los hilos desde las sombras le da muchos puntos.

Spoiler historia:

Todavía me acuerdo cuando te reunes la primera vez con Dex, y al preguntarle por Evelyn Parker te dice que intentó recabar info sobre ella pero que unos "amigos"de Pacífica le dijeron que parara o le partian las piernas xd, luego te das cuenta que son ellos los que están detrás de todo.
Gringo Alpha escribió:
Lemmiwinks escribió:Me habeis dejado loco con lo de brick.
yo acabe de buenas con los maelstrom, y en la mision de buscar a la componente del grupo de johny me aperecio Royce y no hubo sangre. No sabia que se podia liberar a Brick, lo daba por muerto. Pensaba entrerarme de estas cosas al leer la guia despues de mi primera partida que estoy apunto de terminar

En mi opinion la mision de buscar al cabezaplana es de las misiones mas guapas, mas curradas y que mas afectan a la historia. Da la sensacion de que esta fue una de las primeras misiones en diseñarse, y que esta era la idea de juego que tenian en mente, pero al ver todo el currazo que les llevo y ver que iban pillados de tiempo, simplificaron todo demasiado.


No se que guía tienes, pero aparece en la guía edición normal, página 123.

Está en una sala encarcelado y te pide que lo liberes. Lo puedes liberar de dos formas, con skill de hacking o en un pc que hay cerca, que hay un mail donde está el código de la celda.

Yo no tengo aun la guia, por eso decia. Me la voy a comprar en breves para leermela cuando termine la primera run. Y asi poder completar estas cosas en mi segunda partida
Cuentaparacomentario escribió:
DCSixtyTwo escribió:A todo esto las acciones de CDPR han subido más de un 20% en los últimos días. Que sé que mola por aquí la
actualidad bursátil [carcajad]


Ya están mas altas que hace 1 año y cerca del máximo antes del retraso de primavera. Me pregunto cuantos millones a "ganado" CDRP y si recuperara los 1000 millones que "perdio". La verdad es que no se si merece la pena ganar 1000 millones con la venta del juego comparado con "ganarlos" con las acciones de la compañia XD

Imagen


Pero es lo normal en toda salida de juego importante, recuerdo hace decadas comprar y yo acciones de funcom a un año vista de la salida del age of conan, estos vendieron a 450 y han recomprado a 250, el problema es que la prensa saca su titular clickbait de hundimiento en bolsa + peligro de la empresa y los ignorantes van como borregos a repertilo por los foros para alimentar su hate.

@Yan of Cintra Yo más que facción a los que pille cariño por decirlo así fue al clan nomada y mira que me reia de ellos antes de empezar el juego xD

De las facciones para mi profundizan muy poco en ellas para llegarles a tomar cariño, al menos en mi caso, por estetica me quedaría con los voodoo.

Si se piensa en la cantidad de material que tiene esta gente les da para 2 expansiones y 3 juegos más xD
Yan of Cintra escribió:
Cuentaparacomentario escribió:El garito en cuestión ( pero es mas grande que esa sala, tiene algunos accesos mas o menos ocultos donde te puedes perder un poco)

Imagen


La angelical Patricia

Imagen


En spoiler para los sensibles a los spoilers, espero que no lo veáis venir al hacer la mision XD


Tengo que confesar que adoro la estética de los Maelstrom [ayay] desde que conocí la facción por primera vez en el libro de World of Cyberpunk me llamaron muchísimo la atención, y fue un gustazo tener misiones con ellos en el juego. Y eso que en todas he acabado a las malas con ellos [qmparto] tiene gracia.

No digo que los Maelstrom sean la mía, pero, ¿ustedes tienen facción favorita?

De hecho, creo que mi favorita, por transfondo, serían Las Mox [360º] [amor]


Yo Aldecaldo forever, a donde vaya Panam XD [ayay]

P.D. Sobre las bandas si pienso que se deberia profundizar más, poner un sistema de reputacion o algo que te permita recompensas y cosas así. Esta desaprovechado a mi gusto.
También creo que cuando venga el modo online (si llega) debería ser algo asi: guerra de bandas por el control de Night City.
Yo me quedo con voodoo boys tambien. Me encanta su estetica, y el rollo que llevan de siempre estar en la sombra, ese toque de misterio, que nadie sabe donde estan (aunque luego te los encuentras tranquilamente en la calle [+risas])

Eso si
me rompieron mi corazoncito al traicionarme al ir a buscar a alt. Es mas, mate al agente de Netwach porque me identificaba mucho mas con ellos que con una rata corpo, error [buuuaaaa]
Hablando de mods, acaba de salir uno que alguno lo agradecerá.
Sustituye los cascos, gorros, sombreros por algún tipo de pelo.
Solo puedes usar uno a la vez, pero cuando te canses de un pelo que ya tienes muy visto pues cambias el archivo y usas otro xD.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1278
Yo a pesar de no sufrir problemas ( Lo jugue poco, hasta que conoces a Keanu ) lo deje para ver si arreglan/implentan algunas cositas,no tengo prisa o si jeje, pero bueno como hay muchos juegos...

Por la parte que me toca, lo juego en un monitor ultrawide 35" y los menus, mapa, no estan en ese formato, recortado por los laterales 16.9 e incluso alguna ventana de texto ayuda, sale recortada, no se ve todo el texto.
Ademas en el modo foto no puedes mover el cursor por todo la pantalla, no llega a los laterales, como si fuese formato 16.9.

A ver si la comunidad mod lo soluciona,aunque este tipo de cosas, esta claro le corresponde solucionarlo a CD projekt veremos. En fin, no es que sea de mucha gravedad pero si se arregla mejor experiencia.

Mi opinion de Cyberpunk 2077, me parece muy buen juego pero con una sensacion agridulce y con razon, no recuerdo algo parecido en un juego/ proyecto de este calado, de esta magnitud, no existe precedente por mucho que busquemos.

Ojo el trabajo que tiene Cyberpunk es muy grande, meritorio, eso se ve a mil leguas ; Pero creo se puede en estar en el termino de medio de gustarte y ver todo lo que ha ocurrido, todo lo que se prometio y no tiene, todo lo ocurrido ha sido excepcional y nada normal ; No por culpa del talento de quienes han hecho el juego,se lo han dejado todo creo, hay que mirar mas arriba para ver el germen del problema ,esto lo tengo claro, lo veo asi.

Ahora a ver los movimientos de CD Projekt , el segundo parche grande....etc,etc,etc y ver hasta que punto se puede llegar, en mi caso con paciencia positiva, disfrutando de este hobby mientras con otro juegos; Para cabrearnos ya tenemos otras cosas realmente importantes en nuestras vidas.


Saludos jugones.
Ark0 escribió:Joder que sensiblones estamos macho. No ha dicho nada malo, es más, ha dicho una verdad como un templo, muchísimos juegos lo arreglan los modders. Fallout 4 lo arreglaron los modders, Skyrim lo arreglaron los modders, The Witcher 3 más de lo mismo, GTA San Andreas igual (el SilentPatch), entre otros cientos de videojuegos que han arreglado los modders. A ver si ahora no se va a poder decir absolutamente nada que algunos no queráis leer, tiene narices.

Volviendo al tema modders, todos los jugadores agradecemos que existan, pero muchos han mal acostumbrado a las desarrolladoras por cosas como los parches no oficiales, sacan juegos medio rotos (o rotos enteros), a sabiendas que el día de mañana un grupo de modders se matará a arreglarlo a coste cero. Está casi a la altura de los DLCs, todos sacando DLCs innecesarios e ilógicos, pero como venden, lo siguen haciendo, pues con esto, igual.


Lo mejor es que los desarrolladores no hagan ningun esfuerzo y te cobren como un juego entero para sabiendas que tienen una comunidad detras para que lo arreglen a coste 0 y me se muchos juegos con esa idea... y eso es un mal negocio.

Ahora si apoyan también estas cosas... mal vamos. Pero eh, ahora la culpa es del consumidor por hablar mal de ellos, cuando en realidad deberíamos, ya que los desarrolladores deberían terminar el trabajo y no los demás usuarios a coste 0.

Estan consintiendo demasiado por ser CDproject... demasiado a mi modo de ver... defender por todo y me refiero a cosas que nos afecta a nosotros, pero para algunos parece que nos les afecta nada, pero claro dependiendo de quien esta detras, pues se le critica o no, eso es ser una hipocrita.
Overdrack escribió:
Ark0 escribió:Joder que sensiblones estamos macho. No ha dicho nada malo, es más, ha dicho una verdad como un templo, muchísimos juegos lo arreglan los modders. Fallout 4 lo arreglaron los modders, Skyrim lo arreglaron los modders, The Witcher 3 más de lo mismo, GTA San Andreas igual (el SilentPatch), entre otros cientos de videojuegos que han arreglado los modders. A ver si ahora no se va a poder decir absolutamente nada que algunos no queráis leer, tiene narices.

Volviendo al tema modders, todos los jugadores agradecemos que existan, pero muchos han mal acostumbrado a las desarrolladoras por cosas como los parches no oficiales, sacan juegos medio rotos (o rotos enteros), a sabiendas que el día de mañana un grupo de modders se matará a arreglarlo a coste cero. Está casi a la altura de los DLCs, todos sacando DLCs innecesarios e ilógicos, pero como venden, lo siguen haciendo, pues con esto, igual.


Lo mejor es que los desarrolladores no hagan ningun esfuerzo y te cobren como un juego entero para sabiendas que tienen una comunidad detras para que lo arreglen a coste 0 y me se muchos juegos con esa idea... y eso es un mal negocio.

Ahora si apoyan también estas cosas... mal vamos. Pero eh, ahora la culpa es del consumidor por hablar mal de ellos, cuando en realidad deberíamos, ya que los desarrolladores deberían terminar el trabajo y no los demás usuarios a coste 0.

Estan consintiendo demasiado por ser CDproject... demasiado a mi modo de ver... defender por todo y me refiero a cosas que nos afecta a nosotros, pero para algunos parece que nos les afecta nada, pero claro dependiendo de quien esta detras, pues se le critica o no, eso es ser una hipocrita.


Está muy bien que apoyen los mods, los mods originalmente no tenían el objetivo de "arreglar el juego". Distinto es que también se utilicen con ese fin, pero que apoyen los mods no significa que apoyen que la comunidad arregle el juego
tesimi escribió:Hay alguna forma de hacer downgrade a la versión 1.06?. Porque con la 1.1 no arranca.


Creo que te pasaba como yo, yo al final desinstalé, volví a instalar, y de paso actualización de Nvidia

luego he visto que es tema del Discord y su menú sobre-expuesto ( overlay ) que peta el juego

eso si, ahora no se si es por los drivers nuevos de Nvidia o por la re-instalación, que el juego me va muchísimo mejor que con la v1.1 antigua
(mensaje borrado)
31856 respuestas