[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
Lepero90 escribió:
Overdrack escribió:
Ark0 escribió:Joder que sensiblones estamos macho. No ha dicho nada malo, es más, ha dicho una verdad como un templo, muchísimos juegos lo arreglan los modders. Fallout 4 lo arreglaron los modders, Skyrim lo arreglaron los modders, The Witcher 3 más de lo mismo, GTA San Andreas igual (el SilentPatch), entre otros cientos de videojuegos que han arreglado los modders. A ver si ahora no se va a poder decir absolutamente nada que algunos no queráis leer, tiene narices.

Volviendo al tema modders, todos los jugadores agradecemos que existan, pero muchos han mal acostumbrado a las desarrolladoras por cosas como los parches no oficiales, sacan juegos medio rotos (o rotos enteros), a sabiendas que el día de mañana un grupo de modders se matará a arreglarlo a coste cero. Está casi a la altura de los DLCs, todos sacando DLCs innecesarios e ilógicos, pero como venden, lo siguen haciendo, pues con esto, igual.


Lo mejor es que los desarrolladores no hagan ningun esfuerzo y te cobren como un juego entero para sabiendas que tienen una comunidad detras para que lo arreglen a coste 0 y me se muchos juegos con esa idea... y eso es un mal negocio.

Ahora si apoyan también estas cosas... mal vamos. Pero eh, ahora la culpa es del consumidor por hablar mal de ellos, cuando en realidad deberíamos, ya que los desarrolladores deberían terminar el trabajo y no los demás usuarios a coste 0.

Estan consintiendo demasiado por ser CDproject... demasiado a mi modo de ver... defender por todo y me refiero a cosas que nos afecta a nosotros, pero para algunos parece que nos les afecta nada, pero claro dependiendo de quien esta detras, pues se le critica o no, eso es ser una hipocrita.


Está muy bien que apoyen los mods, los mods originalmente no tenían el objetivo de "arreglar el juego". Distinto es que también se utilicen con ese fin, pero que apoyen los mods no significa que apoyen que la comunidad arregle el juego


El problema es que los mods se deben sacar cuando sabes que el juego y sus archivos son estables y puedes permitirte el lujo de que los usuarios toquen esos archivos.

Abrirlo ahora es un quebradero de cabeza más tanto para ellos como para los jugadores. El juego no es lo suficientemente maduro como para facilitar mods.
Overdrack escribió:
Ark0 escribió:Joder que sensiblones estamos macho. No ha dicho nada malo, es más, ha dicho una verdad como un templo, muchísimos juegos lo arreglan los modders. Fallout 4 lo arreglaron los modders, Skyrim lo arreglaron los modders, The Witcher 3 más de lo mismo, GTA San Andreas igual (el SilentPatch), entre otros cientos de videojuegos que han arreglado los modders. A ver si ahora no se va a poder decir absolutamente nada que algunos no queráis leer, tiene narices.

Volviendo al tema modders, todos los jugadores agradecemos que existan, pero muchos han mal acostumbrado a las desarrolladoras por cosas como los parches no oficiales, sacan juegos medio rotos (o rotos enteros), a sabiendas que el día de mañana un grupo de modders se matará a arreglarlo a coste cero. Está casi a la altura de los DLCs, todos sacando DLCs innecesarios e ilógicos, pero como venden, lo siguen haciendo, pues con esto, igual.


Lo mejor es que los desarrolladores no hagan ningun esfuerzo y te cobren como un juego entero para sabiendas que tienen una comunidad detras para que lo arreglen a coste 0 y me se muchos juegos con esa idea... y eso es un mal negocio.

Ahora si apoyan también estas cosas... mal vamos. Pero eh, ahora la culpa es del consumidor por hablar mal de ellos, cuando en realidad deberíamos, ya que los desarrolladores deberían terminar el trabajo y no los demás usuarios a coste 0.

Estan consintiendo demasiado por ser CDproject... demasiado a mi modo de ver... defender por todo y me refiero a cosas que nos afecta a nosotros, pero para algunos parece que nos les afecta nada, pero claro dependiendo de quien esta detras, pues se le critica o no, eso es ser una hipocrita.

Pero hablas como si dcprojekt sacara la herramienta para poder "arreglar" el juego y ellos ya se desentendieran de el.

Cdprojekt va a seguir trabajando en las actualizaciones para seguir puliendo el juego
elwe escribió:
Lepero90 escribió:
Overdrack escribió:
Lo mejor es que los desarrolladores no hagan ningun esfuerzo y te cobren como un juego entero para sabiendas que tienen una comunidad detras para que lo arreglen a coste 0 y me se muchos juegos con esa idea... y eso es un mal negocio.

Ahora si apoyan también estas cosas... mal vamos. Pero eh, ahora la culpa es del consumidor por hablar mal de ellos, cuando en realidad deberíamos, ya que los desarrolladores deberían terminar el trabajo y no los demás usuarios a coste 0.

Estan consintiendo demasiado por ser CDproject... demasiado a mi modo de ver... defender por todo y me refiero a cosas que nos afecta a nosotros, pero para algunos parece que nos les afecta nada, pero claro dependiendo de quien esta detras, pues se le critica o no, eso es ser una hipocrita.


Está muy bien que apoyen los mods, los mods originalmente no tenían el objetivo de "arreglar el juego". Distinto es que también se utilicen con ese fin, pero que apoyen los mods no significa que apoyen que la comunidad arregle el juego


El problema es que los mods se deben sacar cuando sabes que el juego y sus archivos son estables y puedes permitirte el lujo de que los usuarios toquen esos archivos.

Abrirlo ahora es un quebradero de cabeza más tanto para ellos como para los jugadores. El juego no es lo suficientemente maduro como para facilitar mods.


Creo que eso nunca pasa. En teoria es lo que deberia ser, pero en la practica muchos mods se elaboran cuando el juego esta en una fase muy verde o cuando existen herramientas para ello. En este tipo de situaciones se pone como ej a Bethesda y sus juegos, pero se podria mencionar juegos que salieron en un estado lamentable o con problemas muy serios, en mi caso recuerdo con especial “cariño” Kingdom Come Delivarance * o Pathfinder Kingmaker *. El caso del 1° es quizas el ejemplo mas cercano a Cyberpunk y parece que lo hemos olvidado, pero era un juego con problemas de todo tipo e incluso algunos de ellos esenciales para jugar en condiciones, el sistema de guardado se recuerda con cariño [+risas] . Los mods como tal siempre seran añadidos y pese a que mejoren el juego en tal o cual aspecto nunca van a sustuituir a los parches o mejoras oficiales. Por ese motivo no se entiende que recelemos de ese anuncio, al final es un plus mas para que el juego posea un mejor acabado con el tiempo, veremos. Me parece de sentido comun, no se

PD> * En ambos juegos tuvimos mods que solucionaban ciertos problemas a las pocas semanas del lanzamiento del juego
DCSixtyTwo escribió:El soporte oficial de los mods es casi la mejor noticia que podíamos tener, la comunidad durante estas primeras semanas ha estado bastante activa tiene pinta de que saldrán cosas bastante chulas de ahí [sonrisa]


Lo que tendrían que hacer los desarrolladores es unirse con nexus mod, y hacer mejor compatible los mods, desde dentro del propio juego, como hicieron Bethesda con Fallout 4, o con el Snowrunner que te lleva a la pag de mod.io, todo más fácil y menos engorroso que si con el nexus mod manager o vortex

lo digo porque estos días estoy con el Fallout New vegas y que si peta un mod, que si peta el otro, que si ahora no arranca... se tendría que centralizar todo esto...que estamos en 2021
@Kleshk nexus mod manager aun existe? Y yo que pensaba que llevaba varios años ya abandonado en el inframundo [carcajad]

PD: para hacer lo que comentas, lo primero de todo seria empezar a pagar a los moders, para que todos los mods sean compatibles (y se actualicen debidamente, se arreglen si son inestables y demas)...
Kleshk escribió:
DCSixtyTwo escribió:El soporte oficial de los mods es casi la mejor noticia que podíamos tener, la comunidad durante estas primeras semanas ha estado bastante activa tiene pinta de que saldrán cosas bastante chulas de ahí [sonrisa]


Lo que tendrían que hacer los desarrolladores es unirse con nexus mod, y hacer mejor compatible los mods, desde dentro del propio juego, como hicieron Bethesda con Fallout 4, o con el Snowrunner que te lleva a la pag de mod.io, todo más fácil y menos engorroso que si con el nexus mod manager o vortex

lo digo porque estos días estoy con el Fallout New vegas y que si peta un mod, que si peta el otro, que si ahora no arranca... se tendría que centralizar todo esto...que estamos en 2021


Los juegos de Bethesda tienen un gran problema de base, en su sistema de modding la modificación de un atributo a la hora de almacenarse no solo guarda el atributo cambiado, guarda todos los atributos que estén al mismo nivel en el árbol.

Ejemplo imaginario: Meto mano a los Guardias01, le modifico su comportamiento al ver un enemigo y ademas le cambio las armas que portan. Resulta que el archivo resultante guarda esta modificación, pero también guarda la armadura que llevan, lo que hacen al ver a PJ, sus rutas, etc..

Esto no es problema ya que solo has modificado 2 atributos. No es problema hasta que el Jugador de turno mete tu mod y mete otro mod donde se modifica la armadura de Guardias01... y aquí empieza el lio, ya que ambos mods tienen almacenados una serie de atributos (no solo los modificados individualmente) que se machacan unos con otros.

Este es la principal causa de que en los juego de Bethesda cuantos mas mods utilices mas problemas de incompatibilidad encuentras.

La segunda causa principal de incompatibilidades en los juegos de Bethesda, es que los modders no son seres de luz, hay algunos que hacen mods superchulos, pero su forma de trabajo es guarra que no veas, y dejan su archivo del mod lleno de putas bombas de relojeria para cualquiera que decida usar su mod con algún otro.

En resumen, de "las incompatibilidades" no tienen totalmente la culpa de los desarrolladores. Y entre los modders te encontrarás tanto "arregladores" como "enmierdadores" del juego (aunque no lo hagan a drede).

Por otro lado, si, centralizar los mods esta bien siempre y cuando no supongan restricciones.

Tzopo escribió:PD: para hacer lo que comentas, lo primero de todo seria empezar a pagar a los moders, para que todos los mods sean compatibles (y se actualicen debidamente, se arreglen si son inestables y demas)...


No estoy muy de acuerdo con esto Tzopo. Si uno decide dedicarse a un proyecto (en este caso un mod) que va a compartir con los demás, creo que es algo intrínseco que uno debe dedicar también un esfuerzo en hacerlo lo mas limpio posible.

El tema dinero en el modding creo que hace mas mal que bien, y he sido modder eh xD. Porque al final si el modding se convierte en un "curro" mas que en una afición, tus objetivos dejan de ser los originales.
Tzopo escribió:@Kleshk nexus mod manager aun existe? Y yo que pensaba que llevaba varios años ya abandonado en el inframundo [carcajad]

PD: para hacer lo que comentas, lo primero de todo seria empezar a pagar a los moders, para que todos los mods sean compatibles (y se actualicen debidamente, se arreglen si son inestables y demas)...


Bueno, esperando el v1.1 me puse con el Fallout New Vegas, siempre lo empezaba y... [mad] asustaba tema RPG taaaan complejo que lo ponía la gente, Fallout 4 era más fácil tema perks + SPECIAL ) y con the witcher 3 y ahora cyberpunk ha sido un... vamos va, ya que todo el mundo lo pone por las nubes

y a ver, se nota gráficamente, el Mojave del 2010... comparado con las afueras de Night City... había visto mods de mejora gráfica ( +20 mods ) pero que si este, que si esto otro, que si ahora este no es compatible... [mad] [mad] [mad]

Total, juego en vainilla y tira, muy contento, ahora entiendo mejor y feliz que voy, cyberpunk v1.1 me va bien, se nota las mejoras y luego te haces un lío de teclas entre uno y otro


Tema pagar modder, depende de cada compañía, en Snowrunner hacen concursos (€€€) por el mod del mes, pero claro, aquí ya cada compañía/desarrolladora/productora elige... en el mundo de yupi todo es perfecto
Tzopo escribió:para que todos los mods sean compatibles.


Esto no siempre es posible. En los juegos de Bethesda por ejemplo es materialmente imposible ese objetivo por diseño interno.
@Caos1 Lo se, pero en algunos casos si se podria conseguir cierta compatibilidad dedicandole tiempo (ponientode si eso con el otro modder para sacar una version especifica y tal)......pero al ser un hobby mas que nada, el objetivo del modder acaba siendo hacer lo que quiere agregar/cambiar en el juego y ya, sea lo que sea. No que sea una obra de arte, haciendo lo mas compatible posible, actualizandolo al menor error, etc. (por eso mas que nada acaban muchos mods abandonados)

Al final, al ser gratuito (como mucho pueden pedir donaciones) no estamos como para pedir cosas como compatibilidad entre x e y mods a los modders (que al final son como tu y yo con nuestros respectivos curros) cuando lo unico que hacemos es descargar (o como mucho darle un 'endorse' y gracias... [+risas] ).
Tzopo escribió:@Caos1 Lo se, pero en algunos casos si se podria conseguir cierta compatibilidad dedicandole tiempo (ponientode si eso con el otro modder para sacar una version especifica y tal)......pero al ser un hobby mas que nada, el objetivo del modder acaba siendo hacer lo que quiere agregar/cambiar en el juego y ya, sea lo que sea. No que sea una obra de arte, haciendo lo mas compatible posible, actualizandolo al menor error, etc. (por eso mas que nada acaban muchos mods abandonados)

Al final, al ser gratuito (como mucho pueden pedir donaciones) no estamos como para pedir cosas como compatibilidad entre x e y mods a los modders (que al final son como tu y yo con nuestros respectivos curros) cuando lo unico que hacemos es descargar (o como mucho darle un 'endorse' y gracias... [+risas] ).


Bueno, si ponen las herramientas, como decías, si el Guardia_01 tiene prefijado Arma_01 y Ruta_01 y le pones Mod1, y al poner Mod2 hay conflicto en las tareas Arma_01 + Ruta_02, en la misma app centralizada tendría que salirte un: "oye, que estamos modificando sobre el mismo Guardia estas variables, que quieres" y arreglarse
Kleshk escribió:
Tzopo escribió:@Caos1 Lo se, pero en algunos casos si se podria conseguir cierta compatibilidad dedicandole tiempo (ponientode si eso con el otro modder para sacar una version especifica y tal)......pero al ser un hobby mas que nada, el objetivo del modder acaba siendo hacer lo que quiere agregar/cambiar en el juego y ya, sea lo que sea. No que sea una obra de arte, haciendo lo mas compatible posible, actualizandolo al menor error, etc. (por eso mas que nada acaban muchos mods abandonados)

Al final, al ser gratuito (como mucho pueden pedir donaciones) no estamos como para pedir cosas como compatibilidad entre x e y mods a los modders (que al final son como tu y yo con nuestros respectivos curros) cuando lo unico que hacemos es descargar (o como mucho darle un 'endorse' y gracias... [+risas] ).


Bueno, si ponen las herramientas, como decías, si el Guardia_01 tiene prefijado Arma_01 y Ruta_01 y le pones Mod1, y al poner Mod2 hay conflicto en las tareas Arma_01 + Ruta_02, en la misma app centralizada tendría que salirte un: "oye, que estamos modificando sobre el mismo Guardia estas variables, que quieres" y arreglarse


Dificil, los archivos resultantes guardan todas las propiedades del nivel, ningún programa sabe cual de ellas son las que realmente el modder quiere que tengan ese valor o no. Y un usuario medio tampoco entendería una mierda si debe/puede elegir. (Herramientas para ver conflictos ya existen, pero son para uso de modders claro)

Podría hacerse una comparación con los valores originales sin modificar, pero seguiría sin ser 100% útil, quizás el modder quiera cierto atributo en el mismo valor que el valor predeterminado por las razones que sea.

En resumen, es un problema de base. La solución seria que los archivos guardaran solo los datos modificados*, pero Bethesda lleva decenas de años haciendo esto así y no creo que lo vaya a cambiar (seguramente por alguna razón ajena al modeo)

*Esto ya lo intenté modificando el archivo externamente y nada, no sirve, el juego no los interpreta correctamente.

P.D: Y todo esto sin entrar en scripting avanzado, donde ya las incompatibilidades pueden ser hasta difíciles de localizar y en casos imposibles de armonizar.
Mieeeeeeeerda punto de no retorno, aquí estás.
Mira...veo que has hecho la misión de ir al garito a buscar a la componente de Samurai.

O sea puedes ir tranquilo, vas bien y creo no vas a tener restringidos los finales. Solo el oculto ( que igual lo sacas, segun lo que hayas hecho, pero es muy dificil porque depende de una serie de contestaciones al tun tun en una conversación con dialogo y ademas, es la ostia de dificil, mejor tener muchisimo nivel)


Si no inicias esa linea, la primera y segunda mision que son que

Rogue se reune con Johnny y da pie a toda ese linea de Kerry y la banda


restringe los finales que puedes tener. Y dan un final bastante bueno, digamos que cubre la gama de finales, que muchos listos dicen que no puedes cambiar nada del mundo etc pero no XD

PD/ Yo estoy en una mision digamos...OSINT ? que parece una de las misiones mas difíciles de juego . Ya el localizado la zona desde la que se saco la foto , pero no el punto exacto. Seguro que me paso algo por alto, pero no me lo digais XD

Imagen
Estuve examinando las cosas que se están empezando a conseguir en el juego a nivel de mods (con scripts) y la cosa pinta bien de momento, ya tienes modificaciones para tener compañeros permanentes en el modo free roam, tiempo bala (a lo matrix/max payne), poder jugar tetris en las maquinas de arcade, un indicador que te dice el nombre de las canciones que se están escuchando en la radio y varias otras cosillas

Le auguro un futuro prometedor al juego a nivel de mods, llevamos muy poco desde el lanzamiento, se han hecho avances importantes y el apoyo de parte de la comunidad es constante

como siga así el tema de aquí a unos meses mas será un escandalo las cosas que se van a conseguir, estoy totalmente seguro viendo el panorama y el precedente de otros juegos que fueron por el mismo camino, el uso de scripts personalizados ya es un win en toda regla (es la clave para un modding profundo) y a eso suma que ya consiguieron usar texturas personalizadas o cambiar parámetros internos del juego
@_revan_ yo buena parte del hype que tenía con el juego era por sus mods y en poquísimo tiempo se está moviendo la comunidad bastante y ya están saliendo cosas chulas [sonrisa]

Estaría bien abrir un hilo en el subforo para comentar allí los mods que vayan saliendo y hacer un recopilatorio de los mejores en la wiki.
Cuentaparacomentario escribió:Mira...veo que has hecho la misión de ir al garito a buscar a la componente de Samurai.

O sea puedes ir tranquilo, vas bien y creo no vas a tener restringidos los finales. Solo el oculto ( que igual lo sacas, segun lo que hayas hecho, pero es muy dificil porque depende de una serie de contestaciones al tun tun en una conversación con dialogo y ademas, es la ostia de dificil, mejor tener muchisimo nivel)


Si no inicias esa linea, la primera y segunda mision que son que

Rogue se reune con Johnny y da pie a toda ese linea de Kerry y la banda


restringe los finales que puedes tener. Y dan un final bastante bueno, digamos que cubre la gama de finales, que muchos listos dicen que no puedes cambiar nada del mundo etc pero no XD

PD/ Yo estoy en una mision digamos...OSINT ? que parece una de las misiones mas difíciles de juego . Ya el localizado la zona desde la que saco la foto , pero no el punto exacto. Seguro que se me pasa algo por alto, pero no me lo digais XD

Imagen


¿Pensaste en cambiarte el nick a cuentaparaspoiler?
DCSixtyTwo escribió:@_revan_ yo buena parte del hype que tenía con el juego era por sus mods y en poquísimo tiempo se está moviendo la comunidad bastante y ya están saliendo cosas chulas [sonrisa]

Estaría bien abrir un hilo en el subforo para comentar allí los mods que vayan saliendo y hacer un recopilatorio de los mejores en la wiki.


Yo le daría un tiempo mas para que termine de cocinarse el tema, por que aun hay cosas que están un poco verdes y con las que se sigue experimentando, por ejemplo hace ya varias semanas que se esta trabajando en el mod para hacer las tiendas callejeras funcionales (que debería salir en las próximas semanas) o el que te permite añadir nuevas canciones para escuchar en el coche, también tienes el mod que te permite cambiar el aspecto de los vehiculos pero aun funciona de forma un poco arcaica y así hay varios otros ejemplos

Así a bote pronto, recomendaría lo siguiente

Cambiar los colores y aspecto de los vehiculos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1097

Lo mismo, pero para las motos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1003

Climas extras
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/862

Zoom para el minimapa
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/634

Mejoras en el manejo de los vehiculos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/210

Mas personas en las calles y comportamientos mas vivos para los npcs
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/526

Paso del tiempo mas realista
https://www.cyberpunk2077mod.com/realtimepass/

Un pequeño mensaje en pantalla que te indica el nombre de la canción que se esta escuchando dentro de los vehiculos
https://www.cyberpunk2077mod.com/now-playing/

Capuchas a lo Assassins creed
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1048

Accesorios encima de la ropa (bandanas, cinturones, bolsos)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1072

Elimina el efecto de oscurecer la pantalla cuando estamos en sigilo
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/535

Multiples personalizaciones visuales para el HUD
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/509

Inmersive Hud
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/555

Hay otros que también son recomendables pero que aun les queda trabajo por encima, como que el que permite hackear toda la ciudad y a todos los npcs, el que desbloquea todas las puertas y lugares cerrados o el de seguidores permanentes en modo free roam

Este ultimo también lo recomendaría pero esta un poco cheto, debería restarte la barra de estamina




Citad con confianza, la escena del modding de aquí a unos meses va a convertir al juego en una autentica locura [uzi]
_revan_ escribió:
DCSixtyTwo escribió:@_revan_ yo buena parte del hype que tenía con el juego era por sus mods y en poquísimo tiempo se está moviendo la comunidad bastante y ya están saliendo cosas chulas [sonrisa]

Estaría bien abrir un hilo en el subforo para comentar allí los mods que vayan saliendo y hacer un recopilatorio de los mejores en la wiki.


Yo le daría un tiempo mas para que termine de cocinarse el tema, por que aun hay cosas que están un poco verdes y con las que se sigue experimentando, por ejemplo hace ya varias semanas que se esta trabajando en el mod para hacer las tiendas callejeras funcionales (que debería salir en las próximas semanas) o el que te permite añadir nuevas canciones para escuchar en el coche, también tienes el mod que te permite cambiar el aspecto de los vehiculos pero aun funciona de forma un poco arcaica y así hay varios otros ejemplos

Así a bote pronto, recomendaría lo siguiente

Cambiar los colores y aspecto de los vehiculos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1097

Lo mismo, pero para las motos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1003

Climas extras
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/862

Zoom para el minimapa
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/634

Mejoras en el manejo de los vehiculos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/210

Mas personas en las calles y comportamientos mas vivos para los npcs
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/526

Paso del tiempo mas realista
https://www.cyberpunk2077mod.com/realtimepass/

Un pequeño mensaje en pantalla que te indica el nombre de la canción que se esta escuchando dentro de los vehiculos
https://www.cyberpunk2077mod.com/now-playing/

Capuchas a lo Assassins creed
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1048

Accesorios encima de la ropa (bandanas, cinturones, bolsos)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1072

Elimina el efecto de oscurecer la pantalla cuando estamos en sigilo
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/535

Multiples personalizaciones visuales para el HUD
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/509

Inmersive Hud
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/555

Hay otros que también son recomendables pero que aun les queda trabajo por encima, como que el que permite hackear toda la ciudad y a todos los npcs, el que desbloquea todas las puertas y lugares cerrados o el de seguidores permanentes en modo free roam

Este ultimo también lo recomendaría pero esta un poco cheto, debería restarte la barra de estamina




Citad con confianza, la escena del modding de aquí a unos meses va a convertir al juego en una autentica locura [uzi]


A mí es que la habilidad que te puedes poner en el juego ya en la que hay una breve cámara lenta, me vale y me flipa tal y como está. No obstante, se ve muy chulo; me recuerda a la cámara lenta de los Dishonored [ayay]
_revan_ escribió:
DCSixtyTwo escribió:@_revan_ yo buena parte del hype que tenía con el juego era por sus mods y en poquísimo tiempo se está moviendo la comunidad bastante y ya están saliendo cosas chulas [sonrisa]

Estaría bien abrir un hilo en el subforo para comentar allí los mods que vayan saliendo y hacer un recopilatorio de los mejores en la wiki.


Yo le daría un tiempo mas para que termine de cocinarse el tema, por que aun hay cosas que están un poco verdes y con las que se sigue experimentando, por ejemplo hace ya varias semanas que se esta trabajando en el mod para hacer las tiendas callejeras funcionales (que debería salir en las próximas semanas) o el que te permite añadir nuevas canciones para escuchar en el coche, también tienes el mod que te permite cambiar el aspecto de los vehiculos pero aun funciona de forma un poco arcaica y así hay varios otros ejemplos

Así a bote pronto, recomendaría lo siguiente

Cambiar los colores y aspecto de los vehiculos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1097

Lo mismo, pero para las motos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1003

Climas extras
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/862

Zoom para el minimapa
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/634

Mejoras en el manejo de los vehiculos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/210

Mas personas en las calles y comportamientos mas vivos para los npcs
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/526

Paso del tiempo mas realista
https://www.cyberpunk2077mod.com/realtimepass/

Un pequeño mensaje en pantalla que te indica el nombre de la canción que se esta escuchando dentro de los vehiculos
https://www.cyberpunk2077mod.com/now-playing/

Capuchas a lo Assassins creed
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1048

Accesorios encima de la ropa (bandanas, cinturones, bolsos)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1072

Elimina el efecto de oscurecer la pantalla cuando estamos en sigilo
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/535

Multiples personalizaciones visuales para el HUD
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/509

Inmersive Hud
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/555

Hay otros que también son recomendables pero que aun les queda trabajo por encima, como que el que permite hackear toda la ciudad y a todos los npcs, el que desbloquea todas las puertas y lugares cerrados o el de seguidores permanentes en modo free roam

Este ultimo también lo recomendaría pero esta un poco cheto, debería restarte la barra de estamina




Citad con confianza, la escena del modding de aquí a unos meses va a convertir al juego en una autentica locura [uzi]


Te falta este XD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ves-799725
Cuentaparacomentario escribió:
_revan_ escribió:
DCSixtyTwo escribió:@_revan_ yo buena parte del hype que tenía con el juego era por sus mods y en poquísimo tiempo se está moviendo la comunidad bastante y ya están saliendo cosas chulas [sonrisa]

Estaría bien abrir un hilo en el subforo para comentar allí los mods que vayan saliendo y hacer un recopilatorio de los mejores en la wiki.


Yo le daría un tiempo mas para que termine de cocinarse el tema, por que aun hay cosas que están un poco verdes y con las que se sigue experimentando, por ejemplo hace ya varias semanas que se esta trabajando en el mod para hacer las tiendas callejeras funcionales (que debería salir en las próximas semanas) o el que te permite añadir nuevas canciones para escuchar en el coche, también tienes el mod que te permite cambiar el aspecto de los vehiculos pero aun funciona de forma un poco arcaica y así hay varios otros ejemplos

Así a bote pronto, recomendaría lo siguiente

Cambiar los colores y aspecto de los vehiculos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1097

Lo mismo, pero para las motos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1003

Climas extras
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/862

Zoom para el minimapa
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/634

Mejoras en el manejo de los vehiculos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/210

Mas personas en las calles y comportamientos mas vivos para los npcs
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/526

Paso del tiempo mas realista
https://www.cyberpunk2077mod.com/realtimepass/

Un pequeño mensaje en pantalla que te indica el nombre de la canción que se esta escuchando dentro de los vehiculos
https://www.cyberpunk2077mod.com/now-playing/

Capuchas a lo Assassins creed
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1048

Accesorios encima de la ropa (bandanas, cinturones, bolsos)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1072

Elimina el efecto de oscurecer la pantalla cuando estamos en sigilo
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/535

Multiples personalizaciones visuales para el HUD
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/509

Inmersive Hud
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/555

Hay otros que también son recomendables pero que aun les queda trabajo por encima, como que el que permite hackear toda la ciudad y a todos los npcs, el que desbloquea todas las puertas y lugares cerrados o el de seguidores permanentes en modo free roam

Este ultimo también lo recomendaría pero esta un poco cheto, debería restarte la barra de estamina




Citad con confianza, la escena del modding de aquí a unos meses va a convertir al juego en una autentica locura [uzi]


Te falta este XD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ves-799725


OMG, ¡¿en serio?! JAJAJAJAJAJA

Increíble [qmparto] esta comunidad es sencillamente increíble.
Yan of Cintra escribió:
OMG, ¡¿en serio?! JAJAJAJAJAJA

Increíble [qmparto] esta comunidad es sencillamente increíble.


Pocos mods conoces tú, creo yo [qmparto] [qmparto]
Como que lo eliminan! Fuego a CD projekt, ardid en el infierno!! Donde esta la fila para unirme a la resistencia anti CD Projekt? [uzi] [uzi]
_revan_ escribió:Este ultimo también lo recomendaría pero esta un poco cheto, debería restarte la barra de estamina




Éste último si no me equivoco es un mod de cyber en el sistema nervioso, pero dura 1,5s, mientras vas corriendo si apuntas, se pone todo a cam lenta durante eso, 1,5s, justo para apuntar a la cabeza de sigilo al pardillo que tengas delante [carcajad]

El mod que pondría al juego, si o si... es tema semáforos, odio que siempre me den prioridad, oye, no pasa nada que tenga el semáforo en rojo y se ponga un pequeño atasco como cuando voy andando [enfado1]
_revan_ escribió:
DCSixtyTwo escribió:@_revan_ yo buena parte del hype que tenía con el juego era por sus mods y en poquísimo tiempo se está moviendo la comunidad bastante y ya están saliendo cosas chulas [sonrisa]

Estaría bien abrir un hilo en el subforo para comentar allí los mods que vayan saliendo y hacer un recopilatorio de los mejores en la wiki.


Yo le daría un tiempo mas para que termine de cocinarse el tema, por que aun hay cosas que están un poco verdes y con las que se sigue experimentando, por ejemplo hace ya varias semanas que se esta trabajando en el mod para hacer las tiendas callejeras funcionales (que debería salir en las próximas semanas) o el que te permite añadir nuevas canciones para escuchar en el coche, también tienes el mod que te permite cambiar el aspecto de los vehiculos pero aun funciona de forma un poco arcaica y así hay varios otros ejemplos

Así a bote pronto, recomendaría lo siguiente

Cambiar los colores y aspecto de los vehiculos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1097

Lo mismo, pero para las motos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1003

Climas extras
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/862

Zoom para el minimapa
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/634

Mejoras en el manejo de los vehiculos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/210

Mas personas en las calles y comportamientos mas vivos para los npcs
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/526

Paso del tiempo mas realista
https://www.cyberpunk2077mod.com/realtimepass/

Un pequeño mensaje en pantalla que te indica el nombre de la canción que se esta escuchando dentro de los vehiculos
https://www.cyberpunk2077mod.com/now-playing/

Capuchas a lo Assassins creed
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1048

Accesorios encima de la ropa (bandanas, cinturones, bolsos)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1072

Elimina el efecto de oscurecer la pantalla cuando estamos en sigilo
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/535

Multiples personalizaciones visuales para el HUD
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/509

Inmersive Hud
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/555

Hay otros que también son recomendables pero que aun les queda trabajo por encima, como que el que permite hackear toda la ciudad y a todos los npcs, el que desbloquea todas las puertas y lugares cerrados o el de seguidores permanentes en modo free roam

Este ultimo también lo recomendaría pero esta un poco cheto, debería restarte la barra de estamina




Citad con confianza, la escena del modding de aquí a unos meses va a convertir al juego en una autentica locura [uzi]


Yo soy más de jugar en vainilla, pero como veo que hay algunas cosas que quiero y que el juego hoy por hoy no lo da (ojalá en un futuro lo pongan pero lo dudo) seguramente pruebe algunos en un futuro run.

- El de los puestos de comida y restaurantes (y que quiten toda la comida que te encuentras en el suelo).
- Ojalá uno en el que te puedas sentar en cualquier banco.
- Ojalá otro que aporte ciclos de sueño/comida y obligarte a comer/dormir
- Y el más importante, peluquerias para mi V calvo XD
@Kleshk Eso lo comente hace tiempo y lo modfique, aunque ya no uso ese ini puedes trastearlo tú para que no pase, esta en la sección de trafico:

[Traffic]
AccFactorMP = 1.000000
AvoidanceLimitAngle = 5.000000
AvoidZebra2Zebra = true
BottomClampAngle = 15.000000
BrakeFactorMP = 25.000000
BufferBuffer = 0.100000
carExpectedCollisionFactor = 0.700000
CurveLimitFactor = 0.800000
DeathLimit = 10.000000
decelerationFactor = 1.000000
DisableLOD = true
DisplacementCap = 1.000000
DisposeOnSummon = true
FrontAngle = 15.000000
GreenWaveAveragePredictedCarSpeed = 10.000000
GreenWaveLength = 200.000000
leftLaneSpeedIncrease = 0.100000
MaxLocalPathLength = 100.000000
MaxPathLanes = 5
MaxTimeBeforeGreenWave = 10.000000
MinTimeBeforeGreenWave = 7.000000
PathLaneIntersectionDownTolerance = 1.000000
PathLaneIntersectionUpTolerance = 2.000000
PlayerPrediction = 30.000000
roadSpeedOverride = -1.000000
SideAngle = 0.000000
SlotLaneOccupancyArea_Pedestrian = 2.500000
SlotLaneOccupancyArea_Vehicle_Length = 6.000000
SpotDetectionPrecision = 5.000000
SpotDetectionRange = 3.000000
stopOnStaticCollisions = false
StopSpawn = false
StraightTurnLimit = 15.000000
TaxiDespawnLookahead = 100.000000
taxiPathDistance = -1.000000
TeleportationDistance = 340282346638528859811704183484516925440.000000
UncrowdMultiLaneRoads = true
UncrowdOneLaneRoads = true


Creo recordar que era tocando GreenWaveAveragePredictedCarSpeed y
GreenWaveLength.

Tambien toque la poli para que no apareciera detrás tuyo y tal, me extraña que cdprojekt no lo haya cambiado ya.
@ionesteraX Puede que sea porque ese seria el 'apaño facil' (cambiar el valor de varios parametros y arreando), pero el problema del nucleo seguira estando ahi.
Uhmm... si no se ni donde está el archivo a modificar @ionesteraX [+risas]
También está interesante este mod.
Te da la posibilidad de entrar a sitios que ya no pueden entrar por estar bloqueados al acabar las misiones correspondientes. Se pueden volver a visitar:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/820

Clouds
Voodoo Boys Underground Base
Secret penthouse you get during a specific gig (next to V's Mansion)
V's Mansion
Atlantis Bar
Konpeki Tower
Maelstrom Hideout
Peralez Penthouse
Sandra Dorsett Apartment
Secret Room from Sandra Dorsett rescue mission building
MLK and Brendon Hotel
Delamain HQ
Smuggler Location

También he visto un vídeo donde ya se puede ir disparando desde el coche xD.
Estaba mirando a ver donde podía estar el archivo para modificar lo del semáforo y me encuentro la carpeta "Bonuscontent" que, a parte de estar la BSO del juego, fondos de pantalla, póster de anuncios en PDF para imprimir en tamaño póster y tal... me encuentro con el puto juego Cyberpunk 2020 en PDF para jugar en juego de mesa [carcajad]

cosas que me pasa por no enterarme de nada [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:Estaba mirando a ver donde podía estar el archivo para modificar lo del semáforo y me encuentro la carpeta "Bonuscontent" que, a parte de estar la BSO del juego, fondos de pantalla, póster de anuncios en PDF para imprimir en tamaño póster y tal... me encuentro con el puto juego Cyberpunk 2020 en PDF para jugar en juego de mesa [carcajad]

cosas que me pasa por no enterarme de nada [carcajad] [carcajad]


Eso viene todo con la version de GoG, tambien descagable desde el Laucher de GoG
@Kleshk Lo creas en "engine\config\platform\pc\cambios.ini" el nombre del ini no importa ya que el motor del juego lo lee igualmente, ahí dentro modificas lo que quieras poniendo los parametros que creas convenientes.

@Tzopo Sí, pero al menos dejaría más aseado el juego, simplemente cambiando que los npc/coches tengan un spawn/despawn de un minuto y que la poli aparezca a 25 metros en vez de 3 pues daría mejor impresión, esos cambios son faciles de hacer o que solo salgan los del sapwn inicial y no que esten todo el rato saliendo que esto último lo cambie en un segundo yo y creo que subi un video al respecto.
@ionesteraX mmm puede que ese cambio rompa algo mas a nivel interno? No se eh, pero si han dejado asi puede que haya sido por algo (o no...)

@Kleshk Completando un poco lo comentado por ionestera, puedes encontrar por aqui todos los parametros que puedes modificar (junto a su valor por defecto).
Kleshk escribió:
_revan_ escribió:Este ultimo también lo recomendaría pero esta un poco cheto, debería restarte la barra de estamina




Éste último si no me equivoco es un mod de cyber en el sistema nervioso, pero dura 1,5s, mientras vas corriendo si apuntas, se pone todo a cam lenta durante eso, 1,5s, justo para apuntar a la cabeza de sigilo al pardillo que tengas delante [carcajad]

El mod que pondría al juego, si o si... es tema semáforos, odio que siempre me den prioridad, oye, no pasa nada que tenga el semáforo en rojo y se ponga un pequeño atasco como cuando voy andando [enfado1]


También hay un cyberware de ralentizar el tiempo cuando tú quieras (Sandevistan), que dura hasta 16 segundos y tiene un enfriamiento de 15-30 segs, dependiendo del que cojas y la rareza
ionesteraX escribió:@Kleshk Lo creas en "engine\config\platform\pc\cambios.ini" el nombre del ini no importa ya que el motor del juego lo lee igualmente, ahí dentro modificas lo que quieras poniendo los parametros que creas convenientes..


Pues no ha funcionado :/

Cuando me acerco a cualquier semáforo... se pone verde haya pasado el tiempo que haya pasado

he creado arhivo de texto, pegado tal cual el texto que me has pasado, guardado como todos los archivos, renombrado como cambios.ini ( por si acaso ) y abierto el juego [triston]
@Kleshk El texto que te pase es de base, hay que modificarlo ya que no tengo ese ini ya, creo recordar que baje el primero de los dos parametros que te comente en anterior post, trastea con ellos.
Os olvidais de este

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/750

O incluso este. Porque el anterior solo vale para la escena de sexo, Judy no podra estar contigo siempre. Con este estara contigo SIEMPRE XD

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1299

A mi me gusta también ese que te siguen los NPC, aunque no lo he probado y ahora siquiera lo encuentro ( (Nexus es ya un caos del numero de mods que hay para el juego), para vivir aventuras en Night City con Judy [amor] o otro NPC.
hello,

¿lo compra ya otra vez? ¿o me espero al 1.2? estoy leyendoos y parece que han mejorado bastantes cosas, pero parece que el tema inmersivo con lo de los comportamientos rarunos de los npcs sigue igual... basicamente rutinas y re-de-spawn

¿Como esta a nivel de fisicas con los objetos haciendo cosas imposibles? Digo... npcs sentados en el aire, hamburguesas voladoras y esas cosas.
No digo requete-rebuscando el fallo de las fisicas... sino jugando de manera normal y natural
m0wly escribió:hello,

¿lo compra ya otra vez? ¿o me espero al 1.2? estoy leyendoos y parece que han mejorado bastantes cosas, pero parece que el tema inmersivo con lo de los comportamientos rarunos de los npcs sigue igual... basicamente rutinas y re-de-spawn

¿Como esta a nivel de fisicas con los objetos haciendo cosas imposibles? Digo... npcs sentados en el aire, hamburguesas voladoras y esas cosas.
No digo requete-rebuscando el fallo de las fisicas... sino jugando de manera normal y natural


Yo te diriía que si has esperado tanto, ya puestos, te esperes a la 1.2. Si los cambios siguen siendo fixes(tiene toda la pinta), hasta después de verano/final de año que habrán metido contenido.

PD: hotfix 1.1 https://en.cdprojektred.com/news/hotfix-1-11/
m0wly escribió:hello,

¿lo compra ya otra vez? ¿o me espero al 1.2? estoy leyendoos y parece que han mejorado bastantes cosas, pero parece que el tema inmersivo con lo de los comportamientos rarunos de los npcs sigue igual... basicamente rutinas y re-de-spawn

¿Como esta a nivel de fisicas con los objetos haciendo cosas imposibles? Digo... npcs sentados en el aire, hamburguesas voladoras y esas cosas.
No digo requete-rebuscando el fallo de las fisicas... sino jugando de manera normal y natural


Yo creo que simplemente en el hilo han dejado de postear ciertas personas, por eso ves un cambio xD

El juego no cambio tanto como para si antes decidiste dejarlo ahora decidas volver, yo de ti esperaba más.
Abemus mini hotfix...

Hotfix 1.11 is available on PC, consoles and Stadia!

This update addresses two issues that appeared after Patch 1.1:

Item randomization has been restored to the previous state.
The save/load loot exploit will be investigated further.

A bug in Down on the Street quest has been fixed.
It occurred for some players during a holocall with Takemura, when using a save made on version 1.06 with Down on the Street quest in progress at "Wait For Takemura's call" objective. After loading such a save on version 1.1, the holocall would lack dialogue options and block interactions with other NPCs.


https://www.cyberpunk.net/en/news/37406/hotfix-1-11
@ionesteraX @Gringo Alpha

gracias a los dos,

si, mi idea era esperar al 1.2 , pero es que me puede el ansia por el juego [+risas] [+risas] . Cada dos o tres dias me da el impulso de comprarlo otra vez.
CD Projekt
WSE: CDR
360,30 PLN +44,50 (14,09 %)

No se, yo hubiese lanzado el juego con solo el video del logo y despues un monton de parches y hotfixs. Por lo menos han ganado 1000 millones desde que lanzaron el parche 1.1 XD

pd/ esto no sera como lo de GameSpot , que estan troleando desde Reddit a los hedge fund? [+risas]

https://www.fnlondon.com/articles/melvi ... e-20210127
Cuentaparacomentario escribió:CD Projekt
WSE: CDR
360,30 PLN +44,50 (14,09 %)

No se, yo hubiese lanzado el juego con solo el video del logo y despues un monton de parches y hotfixs. Por lo menos al ganado 1000 millones desde que lanzaron el parche 1.1 XD

pd/ esto no sera como lo de GameSpot , que estan troleando desde Reddit a los hedge fund? [+risas]

https://www.fnlondon.com/articles/melvi ... e-20210127

Igual es una buena forma de ganar pasta. Compras acciones de CD Project justo antes de sacar un parche y luego vendes. Sería un glitch en el sistema, como el glitch de comprar/vender el cuadro jajaja
Cuentaparacomentario escribió:CD Projekt
WSE: CDR
360,30 PLN +44,50 (14,09 %)

No se, yo hubiese lanzado el juego con solo el video del logo y despues un monton de parches y hotfixs. Por lo menos han ganado 1000 millones desde que lanzaron el parche 1.1 XD

pd/ esto no sera como lo de GameSpot , que estan troleando desde Reddit a los hedge fund? [+risas]

https://www.fnlondon.com/articles/melvi ... e-20210127

Sube por elon basicamente

Imagen
Tzopo escribió:Abemus mini hotfix...

Hotfix 1.11 is available on PC, consoles and Stadia!

This update addresses two issues that appeared after Patch 1.1:

Item randomization has been restored to the previous state.
The save/load loot exploit will be investigated further.

A bug in Down on the Street quest has been fixed.
It occurred for some players during a holocall with Takemura, when using a save made on version 1.06 with Down on the Street quest in progress at "Wait For Takemura's call" objective. After loading such a save on version 1.1, the holocall would lack dialogue options and block interactions with other NPCs.


https://www.cyberpunk.net/en/news/37406/hotfix-1-11


"mini" de 2,3GB, madre mía con los parches...que tamaño para arreglar ése fallo xD

EDITO: soy yo, que hacía días que no tocaba el juego o... los coches de los NPC/tráfico se les apaga las luces de posición cuando estás a 10m y te acercas? ves a unos 20m que llevan las luces... y pof, se apagan, algunos cuando estás cerca vuelven a estar encendidos, es raro... porque hasta de noche muchos parecen que vayan con las luces apagadas

Me voy a mirar videos, pero diría que no estaba así antes de la V1.1 o V1.11
He estado desconectado del hilo, desde que dejé aparcado el juego a principios de enero. Ayer mis colegas, me comentaron que ya había salido el parche 1.1, por lo cual, he decidido probar el juego hoy, a ver que tal anda.

Para mi sorpresa, al abrir el juego, me ha saltado otro parche 1.11, las mejoras/correcciones siempre son bienvenidas (ahora leeré las notas de los 2 parches)

Y mientras se descarga el parche, he aprovechado para entrar otra vez a este hilo, y leer las impresiones del parche 1.1 y para mi sorpresa..... veo que Cdprojekt ha liberado las herramientas oficiales para los mods. Para mí, esta noticia, es mucho mas importante que los parches.. [poraki] (recalco, para mí) .

Me encanta poder usar mods, para darles una segunda vida a los juegos. O agregarles cosas que faltaban al juego, o simplemente correcciones, que no han salido de forma oficial,. Incluso transformar el juego en otra cosa muy distinta, eso ya va a gusto de cada persona.

Este juego tiene mucho potencial para ser mejorado con desarrollo oficial por parte de cdprojekt, o bien mediante mods...ahora si se avecina un 2021 interesante con este juego [sati]


saludos
anibaltw escribió:
Cuentaparacomentario escribió:CD Projekt
WSE: CDR
360,30 PLN +44,50 (14,09 %)

No se, yo hubiese lanzado el juego con solo el video del logo y despues un monton de parches y hotfixs. Por lo menos han ganado 1000 millones desde que lanzaron el parche 1.1 XD

pd/ esto no sera como lo de GameSpot , que estan troleando desde Reddit a los hedge fund? [+risas]

https://www.fnlondon.com/articles/melvi ... e-20210127

Sube por elon basicamente

Imagen

Llevan casi una semana subiendo, si no me equivoco el Jueves ya subieron un 20%.
@joanpi60

Este juego con MOD puede ser .....
517 MB han sido en GOG para el Hotfix. Si no se ha roto algo más sin querer con este arreglo, lo han metido rápido, la verdad.
31856 respuestas