[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1627 votos.
Lepero90 escribió:Algún alma caricativa que me pase una partida guardada justo antes de "Te visitara la muerte"?

Hay un requisito que hay que cumplir en esa misión para uno de los trofeos, y las 8 partidas guardadas que tengo son posterior a esa [facepalm]

En la guía del juego, en la parte de los trofeos, no aparece que sea necesario ese requisito, y en alguna guía de trofeos que he visto en Internet tampoco, así que cuidado al que vaya por los trofeos. El requisito es (no abrir el spoiler si no has hecho esa misión):

salvar a Takemura

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/search/

Ahi hay un monton de saves, mira ver si alguno te sirve, son 95 archivos en 4 paginas, alguno podria ser el bueno XD
Yo la acabo de hacer. Exactamente donde. Antes de la mision, al principio antes de empezar el jaleo, al final ?
pd/ acabo no, la hice ayer , tengo que mirar
Cuentaparacomentario escribió:Yo la acabo de hacer. Exactamente donde. Antes de la mision, al principio antes de empezar el jaleo, al final ?
pd/ acabo no, la hice ayer , tengo que mirar


A mi me ha pasado exactamente igual que al compañero @Lepero90

te agradecería mucho si pudieses subir tu save ;)
Voy a subir dos- Uno antes del jaleo, pero ya en la propia mision (creo) y otro antes, yendo para la casa de Takemura

PD/ bueno no se si es buena idea, el anterior es ANTES de
la pelea con ODA
XD
Cuentaparacomentario escribió:Voy a subir dos- Uno antes del jaleo, pero ya en la propia mision (creo) y otro antes, yendo para la casa de Takemura


Gracias!

De todas formas creo que he encontrado uno que sirve XD

Lo dejo por aquí:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/571?tab=description
Darkcaptain escribió:@LynX A tu Spoiler:

Si ayudas a Panam también tienes el coche que comentas metido en un contenedor dentro de "una cueva"
Como comentas, ya solo en el Acto 1 hay cosillas:

Si ayudas a Meredith, mas tarde puedes tener Sexo con ella
En el momento con los Marlstrom, tienes varias decisiones que afectarán en el futuro (aunque creo que solo afecta "ligeramente")
Al final del acto 1, cuando decides que hacer con el cuerpo de tu compañero:
1.- Si decides dejarlo en el coche, Delamain se lo lleva a Viktor
2.- Si se lo llevas a su familia, mas tarde tendrás una ceremonia en un Bar, podrás entrar en su garaje, te darán las llaves de su moto y podrás hablar con Misty
3- Si decides llevar el cuerpo a Viktor, y luego lo llamas por Telf, puedes preguntar por el cuerpo, te dirá que el cuerpo llegó a él, pero los de Arasaka vinieron y se lo llevaron, él no pudo hacer nada

En cualquiera de las 3 opciones escogidas la moto del compañero la tendrás si o si.

*Tema del sexo con Judy, solo puedes tenerlo si tienes un personaje Femenino. El resto de personajes lo desconozco ya que no he completado mi segunda partida.


Si cambian ciertas cosas, pero quizás la gente esperaba todavía mas cambios (sobretodo con el Lifepath, que es algo decepcionante para el bombo que se le dio), no llega ni se le acerca a como cambia cada decisión por ejemplo en juegos como Detroit (que es otro tipo de juego y está enfocado a eso, tampoco es comparable), pero aun así CP 2077 es bastante rejugable, yo sigo esperando a los siguientes Parches para continuar con mi segunda partida.


Claro, pero ahora decidme un juego de rol donde tus decisiones cambian totalmente el rumbo de la historia. Porque que yo recuerde en todos hay una trama principal y, a lo mucho, la parte final se ramifica en varias y acabas en una u otra. Cosa que este también tiene, hasta tres bien diferenciadas que yo sepa.

El Alpha Protocol, por ejemplo, es de los pocos que yo recuerde que tenía bastantes variantes, y tampoco es que difiera enormemente de este Cyberpunk. Y, sin embargo, aquí hay gente que se burla abiertamente de las posibilidades de este juego, como si a nivel de decisiones fuera una basura cuando no lo es. Pero claro, siempre se puede decir eso de "es que prometieron que..." y ya está, se invalida la realidad ante semejante argumento.

Lo dicho, mi partida estuvo llena de decisiones, la mayoría pequeñas sí, pero no por ello menos importantes. Hay una fijación por la trama principal, como quién se pasa el juego en 20 horas y dice que es corto, que no me entra en la cabeza. Es como pillar un libro, leerse el prólogo y el epílogo, y algún capítulo por ahí suelto. El contenido está ahí, las decisiones también; quién no lo quiera ver, pues no hay más que hacer ni que decir.

Estoy esperando a hacerme los otros dos finales, pero cuando salgan unos cuantos parches más, así me doy unos paseos y acabo alguna secundaria más, y veo si la cosa ha mejorado (aunque yo lo jugué sin problemas y a buen rendimiento, y eso que con raytracing teniendo una 2060, que no es para tirar cohetes).
Thorin_Saeba escribió:......El Alpha Protocol.....

[tadoramo] [tadoramo] Como me encanta ese juego, incluyendo el temazo turn up the radio de autograph, y en ese momentazo....

Uno de los juegos mas infravalorados que recuerdo. [tadoramo]
Tzopo escribió:
Thorin_Saeba escribió:......El Alpha Protocol.....

[tadoramo] [tadoramo] Como me encanta ese juego, incluyendo el temazo turn up the radio de autograph, y en ese momentazo....

Uno de los juegos mas infravalorados que recuerdo. [tadoramo]

Infravaloradísimo es poco, recuerdo que lo pillé por 5 euros en la Xbox 360 y cuando lo terminé después de un vicio extremo me quedé en plan '¿y este juegazo cómo no lo conocía?' He mirado por curiosidad los análisis y aunque no lo pusieron de mierda para arriba lo trataron como un jueguillo más, una pena, el juego es brutal y va a estar ya olvidado para siempre.
Darkcaptain escribió:@LynX A tu Spoiler:

Si ayudas a Panam también tienes el coche que comentas metido en un contenedor dentro de "una cueva"
Como comentas, ya solo en el Acto 1 hay cosillas:

Si ayudas a Meredith, mas tarde puedes tener Sexo con ella
En el momento con los Marlstrom, tienes varias decisiones que afectarán en el futuro (aunque creo que solo afecta "ligeramente")
Al final del acto 1, cuando decides que hacer con el cuerpo de tu compañero:
1.- Si decides dejarlo en el coche, Delamain se lo lleva a Viktor
2.- Si se lo llevas a su familia, mas tarde tendrás una ceremonia en un Bar, podrás entrar en su garaje, te darán las llaves de su moto y podrás hablar con Misty
3- Si decides llevar el cuerpo a Viktor, y luego lo llamas por Telf, puedes preguntar por el cuerpo, te dirá que el cuerpo llegó a él, pero los de Arasaka vinieron y se lo llevaron, él no pudo hacer nada

En cualquiera de las 3 opciones escogidas la moto del compañero la tendrás si o si.

*Tema del sexo con Judy, solo puedes tenerlo si tienes un personaje Femenino. El resto de personajes lo desconozco ya que no he completado mi segunda partida.


Si cambian ciertas cosas, pero quizás la gente esperaba todavía mas cambios (sobretodo con el Lifepath, que es algo decepcionante para el bombo que se le dio), no llega ni se le acerca a como cambia cada decisión por ejemplo en juegos como Detroit (que es otro tipo de juego y está enfocado a eso, tampoco es comparable), pero aun así CP 2077 es bastante rejugable, yo sigo esperando a los siguientes Parches para continuar con mi segunda partida.


Yo es que no entiendo muy bien a lo que se refiere la gente con lo de que tus decisiones no cambian nada. Obviamente no van a cambiar la narrativa, la narrativa es fija como la de cualquier juego. El caso es que este no es lineal, al salir de watson el juego te da la total libertad de hacer las misiones en el orden que quieras y las misiones tienen diferentes formas de resolverlas y en base a ellas se te abren ramificaciones, y opciones en misiones posteriores que al final te desembocan en 3(5 realmente si contamos el final rápido y el secreto) finales totalmente diferenciales ( aunque con el mismo late motiv que es de lo que trata realmente el juego)

Sobre la vida, la muerte y la libertad.


Con respectos a otros juegos en las que tus decisiones solo valen para tener romances con tus companions o que vivan o mueran y salgan en la escena final del juego (dos finales, bueno y malo) pues me parece que este le da mil vueltas a todos ellos.

Obviamente este juego no tiene una IA generadora de trama que según lo que elijas va generando tu historia. Pero es capaz de tus partidas sean diferentes y bien diferenciadas según las decisiones/roleo estilo de juego que elijas.

Sobre los lifepaths, te dan un background con tu personaje y luego diferentes opciones de diálogo adicionales que te pueden ayudar en misiones, ejemplo:

Misión de buscar a la policia tocahuevos por parte de Regina, hay un nomad en el mercado de kabuki, si eres nomad, puedes tener una charla amigable con el y te dirá donde está la poli sin que tengas que buscar.
@Auriok Si no tiene mods en Nexus mods, ese juego no existe [qmparto]
davoker escribió:@Auriok Si no tiene mods en Nexus mods, ese juego no existe [qmparto]

Mejor diria, "si ese juego no esta en ninguna store, no existe". Ni se puede comprar [+risas]
Tzopo escribió:
davoker escribió:@Auriok Si no tiene mods en Nexus mods, ese juego no existe [qmparto]

Mejor diria, "si ese juego no esta en ninguna store, no existe". Ni se puede comprar [+risas]

https://www.eneba.com/steam-alpha-proto ... allkeyshop

[qmparto] [qmparto] 43 pavos, este juego te obliga a usar la piratearía si quisieras jugarlo [fiu] porque vamos ese precio es de locos, deberia ser un juego de 3 pavos, 5 a lo sumo, para hoy dia vamos [+risas]
@davoker De esa clave me fio entre 0 y nada, ademas que ya no esta en la tienda de steam...y si, 43 pavazos. Con dos pelotas [carcajad]
Obsidian rule... Ya solo falta nombrar el new vegas jaja
@spiderrrboy Ya se le ha mencionado algunas veces en el hilo ultimamente. Incluso al innombrable [fiu]
spiderrrboy escribió:Obsidian rule... Ya solo falta nombrar el new vegas jaja


No lo voy a negar, mientras esperaba el parche 1.1, y habiendo empezado tema rpg hace unos años con Fallout 4, luego The Witcher 3 y ahora este... me puse el famoso New Vegas, así que estoy disfrutando, sin mods, del New Vegas.... ¡Viva la RNC!
Tzopo escribió:@spiderrrboy Ya se le ha mencionado algunas veces en el hilo ultimamente. Incluso al innombrable [fiu]

Digo porque nombran a Obsidian? si Alpha Protocol es de ellos, como tampoco conocia el juego no me imaginaba que era de ellos, estos de Obsidian estan en TOWs los fregaos [looco]

En tu honor, TOW

Imagen


P.D: Avowed si se ponen las pilas con el que tienen entre manos, y enseñan algo de paso [sonrisa]
P.D2: Cyberofftopic [facepalm]
Y habeis leido sobre que se esta haciendo un nuevo KOTOR?? Aunque de momento son solo rumores y no se sabe aun quien lo esta haciendo.

Yo me puse palote al leerlo ayer [flipa]
Lemmiwinks escribió:Y habeis leido sobre que se esta haciendo un nuevo KOTOR?? Aunque de momento son solo rumores y no se sabe aun quien lo esta haciendo.

Yo me puse palote al leerlo ayer [flipa]


Y shenmue en ps2. Lo ha dicho hobby consolas.
- Cariño, con esto de la pandemia deberíamos follar más
- Que no se puede Saliiiir !!!!

[qmparto]

Cualquier cosa en el hilo ya xD
Una pregunta un poco offtopic.

Se critica a CD Projekt porque en sus juegos la jugabilidad es algo tosca (aunque yo las veo normales), pero siempre se ensalza su narrativa. ¿Qué os parecería un juego de CD Projekt al estilo de Life is Strange o the Walking Dead (no tienen porque ser episódicos) donde pueden hacer una jugabilidad básica y hacer una aventura gráfica centrándose al 100% en la narrativa?
aenon escribió:Una pregunta un poco offtopic.

Se critica a CD Projekt porque en sus juegos la jugabilidad es algo tosca (aunque yo las veo normales), pero siempre se ensalza su narrativa. ¿Qué os parecería un juego de CD Projekt al estilo de Life is Strange o the Walking Dead (no tienen porque ser episódicos) donde pueden hacer una jugabilidad básica y hacer una aventura gráfica centrándose al 100% en la narrativa?


Creo que vivimos en una sociedad en la que vende más pegar tiros que tener una buena narrativa, lamentablemente.
Alexelcapo escribió:
aenon escribió:Una pregunta un poco offtopic.

Se critica a CD Projekt porque en sus juegos la jugabilidad es algo tosca (aunque yo las veo normales), pero siempre se ensalza su narrativa. ¿Qué os parecería un juego de CD Projekt al estilo de Life is Strange o the Walking Dead (no tienen porque ser episódicos) donde pueden hacer una jugabilidad básica y hacer una aventura gráfica centrándose al 100% en la narrativa?


Creo que vivimos en una sociedad en la que vende más pegar tiros que tener una buena narrativa, lamentablemente.


Y que sea online y puedas pegarle un tiro a otro.

P.D: Bienvenido [oki]
DeLorean escribió:
Lemmiwinks escribió:Y habeis leido sobre que se esta haciendo un nuevo KOTOR?? Aunque de momento son solo rumores y no se sabe aun quien lo esta haciendo.

Yo me puse palote al leerlo ayer [flipa]


Y shenmue en ps2. Lo ha dicho hobby consolas.

El rumor viene de Jason Schreier, por aquel que hace unos dias chorreabais muchos por haber criticado a cdprojekt.
Alexelcapo escribió:
aenon escribió:Una pregunta un poco offtopic.

Se critica a CD Projekt porque en sus juegos la jugabilidad es algo tosca (aunque yo las veo normales), pero siempre se ensalza su narrativa. ¿Qué os parecería un juego de CD Projekt al estilo de Life is Strange o the Walking Dead (no tienen porque ser episódicos) donde pueden hacer una jugabilidad básica y hacer una aventura gráfica centrándose al 100% en la narrativa?


Creo que vivimos en una sociedad en la que vende más pegar tiros que tener una buena narrativa, lamentablemente.


Ya, eso sí, hoy en día las aventuras gráficas no suelen vender mucho.
aenon escribió:Una pregunta un poco offtopic.

Se critica a CD Projekt porque en sus juegos la jugabilidad es algo tosca (aunque yo las veo normales), pero siempre se ensalza su narrativa. ¿Qué os parecería un juego de CD Projekt al estilo de Life is Strange o the Walking Dead (no tienen porque ser episódicos) donde pueden hacer una jugabilidad básica y hacer una aventura gráfica centrándose al 100% en la narrativa?


Yo creo que sería mejor dejarles que sigan evolucionando en la jugabilidad, cada juego es mejor que el anterior en ese aspecto y el salto de witcher 3 a cyberpunk fue enorme, ya están en un punto en que es hasta divertido el combate cosa que no era ( al menos para mi ) en ninguno de sus anteriores juegos, si mejoran ligeramente lo que tienen y tunean la dificultad ya estarán a la par del resto de aaa del mercado ya que es en el único apartado que estaban claramente por detras.
Se siguen haciendo con regularidad las Aventuras, pero no son tan mainstream como antes. Ahora están más en el panorama indi. Por cierto BACKBONE me llama muchísimo.

Volviendo a CdPr, yo no creo que su jugabilidad sea mala en absoluto. De hecho ha variado y arriesgado bastante para los 4 juegos que tiene. El TW1 me parece un gran Rpg, el 2 y el 3 tiran más por la acción y se defienden. Y el otro juego es de cartas y un FPS. Variedad. No me he aburrido en ninguno. Bueno el Thronebreaker no lo he jugado mucho la verdad [+risas]
@davoker Que llamas tu estar en todos los fregados? Parece algo despectivo,..... Si estar en todos los fregados, es hacer de los mejores rpg´s que nos ha dado esta industria en los últimos años, pues si. están en todos los fregados.... Alpha protocol es un juegazo que nadie se esperaba y para muchos es casi un juego de culto, el fallout new vegas, no creo que haga falta decir nada, pueden pasar 20 años y salir el Fallout 15, que la peña seguirá pidiendo un nuevo New vegas, los Pillars of Eternity, poco que comentar, el tyranny un puto juegazo casi desconocido, incluso el primer South park también lo hicieron ellos y es un puto juegazo, un sueño hecho realidad para los fans de la serie, entre los que me incluyo....Y ya si nos vamos hacía atrás con ese KOTOR2 o los Neverwinter Knights, ya es para hacerles un monumento
Ya quisieran muchas compañías estar EN TODOS LOS FREGADOS...
Perdón por el offtopic
En el tema de finales, decisiones y demás emho le mata que sea mundo abierto, como a muchas otras obras.

Pienso que hay una gran confusión con quien es el protagonista, y no es V pero ni de lejos, esto va de Silverhand.

Hay un camino y unas experiencias donde decides si eres más afín o contrario a él, eres un mero transporte, eres un puñetero taxi.

Si el juego hubiese sido más lineal, con mas iteracción con las bandas y corpos, y Silverhand te estuviese dando por saco cada 15 mins mientras fuesen cambiando el cariz de las conversaciones con él según tús respuestas con todos ellos (si ayudas a corpos mala relación por ejemplo), hubiese quedado mejor y creo que más entendible de que va la historia.

Y no dudo que la idea fuese por ahí, pero es un proyecto titánico y en 4 o 6 o lo que nos creamos que han sido los años de desarrollo ni de coña sacas esa bestia de juego, y más siendo mundo abierto.
Los que tenéis tanto bugs, ¿es posible que estéis jugando una versión trucha en la 1.00? Porque la verdad, yo me terminé el juego y si bien, no va a marcar un antes y un después para mi, no va tan mal como algunos comentáis.
Abro paraguas:

Yo creo que Cyberpunk 2077 será el "Alpha Protocol" o el "Planescape torment" (o el New Vegas) del futuro.

Un juego que un grupo de jugadores nombrarán de tanto en tanto ensalzando sus virtudes. La diferencia es que CP a sido un fenómeno mediático gigantesco, y es probable que otros (la mayoría sin haberlo jugado apenas, todo sea dicho) lo nombren para justamente lo contrario o para llevar la contraria a los primeros.

Tanto New Vegas como, especialmente, Alpha Protocol, salieron cargados de problemas y bugs, pero ya nadie nombra esto. No estoy tan seguro que con CP pase lo mismo.

Otro titulo con el que veo bastantes similitudes es S.T.A.L.K.E.R. (el primero), este juego en su desarrollo fue seguido por un nutrido grupo de jugadores con gran expectación por las promesas vertidas, luego llegó Paco con las rebajas y el juego que salio al final era sencillamente otra cosa distinta a lo anunciado primeramente. Bastante peña entró en cólera por ello, también bastante peña criticó el rendimiento del juego (algo que no deja de ser curioso cuando fue uno de los juegos mas escalables del momento, que incluso te permitía jugar en versiones de direct x antiguas), pero claro, es que todos querían ponerlo al máximo de calidad gráfica porque era un portento en su momento aunque en su casa tuvieran una patata conectada al monitor...

El caso es que S.T.A.L.K.E.R. fue publicado, y la mayoría de la gente que lo probó (muchos que ni se habían enterado de lo peculiar de su desarrollo) fliparon con el juego. Y es que STALKER, en honor a la verdad, era una autentica maravilla en muchísimos aspectos, aunque no se pareciera en nada a la idea inicial de los devs.

¿Y hoy día quien recuerda toda esta polémica de STALKER? muy pocos. ¿Y hoy día quien tiene webos de decir que STALKER es una mierda? casi nadie.

Me gustaría que con CP2077 pasara algo similar, porque sinceramente creo que se lo merece. Pero lo veo difícil porque los san benitos colgados esta vez usan loctite.
Caos1 escribió:Abro paraguas:

Yo creo que Cyberpunk 2077 será el "Alpha Protocol" o el "Planescape torment" (o el New Vegas) del futuro.

Un juego que un grupo de jugadores nombrarán de tanto en tanto ensalzando sus virtudes. La diferencia es que CP a sido un fenómeno mediático gigantesco, y es probable que otros (la mayoría sin haberlo jugado apenas, todo sea dicho) lo nombren para justamente lo contrario o para llevar la contraria a los primeros.

Tanto New Vegas como, especialmente, Alpha Protocol, salieron cargados de problemas y bugs, pero ya nadie nombra esto. No estoy tan seguro que con CP pase lo mismo.

Otro titulo con el que veo bastantes similitudes es S.T.A.L.K.E.R. (el primero), este juego en su desarrollo fue seguido por un nutrido grupo de jugadores con gran expectación por las promesas vertidas, luego llegó Paco con las rebajas y el juego que salio al final era sencillamente otra cosa distinta a lo anunciado primeramente. Bastante peña entró en cólera por ello, también bastante peña criticó el rendimiento del juego (algo que no deja de ser curioso cuando fue uno de los juegos mas escalables del momento, que incluso te permitía jugar en versiones de direct x antiguas), pero claro, es que todos querían ponerlo al máximo de calidad gráfica porque era un portento en su momento aunque en su casa tuvieran una patata conectada al monitor...

El caso es que S.T.A.L.K.E.R. fue publicado, y la mayoría de la gente que lo probó (muchos que ni se habían enterado de lo peculiar de su desarrollo) fliparon con el juego. Y es que STALKER, en honor a la verdad, era una autentica maravilla en muchísimos aspectos, aunque no se pareciera en nada a la idea inicial de los devs.

¿Y hoy día quien recuerda toda esta polémica de STALKER? muy pocos. ¿Y hoy día quien tiene webos de decir que STALKER es una mierda? casi nadie.

Me gustaría que con CP2077 pasara algo similar, porque sinceramente creo que se lo merece. Pero lo veo difícil porque los san benitos colgados esta vez usan loctite.


No creo, lo que tienen en común esos juegos es que arriesgaron a hacer cosas que ha día de hoy son pioneros:

New Vegas con el sistema de facciones, calidad de los diálogos, secundarias y el "alíate con quien quieras" no tiene rival a día de hoy y aunque personalmente no me guste es un juego con una calidad en temas de roleo e historia absolutamente bestial

STALKER es un juego único aún a día de hoy, se la jugó presentado un mundo abierto orgánico que cambia de manera dinámica sin intervención del jugador por la lucha de facciones y una narrativa no lineal que no te lleva de la mano y ligada a la exploración que dependiendo de cuanto descubras y juegues sacas unos finales u otros.

Por poner otro ejemplo Vampire Bloodlines es un juego que salió roto, sin terminar y que arregló la comunidad y es una obra maestra del género: los diálogos, personajes y lores son absolutamente bestiales, los escenarios están muy cuidados y se inspiran en Deus Ex para favorecer los estilos de juegos (los que no pertenecen a la parte final), cada clan cambia la manera de jugar al juego y tu relación con los personajes, etc.
Cualquiera que lo haya jugado sabe perfectamente de las enormes virtudes de este juego que sobrepasan con enorme soltura todos sus puntos negros.

¿Que tiene Cyberpunk? Una ciudad grande y bonita sin contenido, buenos gráficos (que seamos sinceros, en 3 años van a estar desfasados) y una historia buena pero muy lineal en ramificaciones.
No es pionero ni se la juega, tampoco destaca en nada más allá de lo técnico, se quedará en un juego bueno a secas que será recordado como uno de los pufos más grandes de la historia moderna del videojuego (Si no se marcan un NMS claro)
@Caos1

Supongo que si hablamos de la versión de PC dependería del trabajo postlanzamiento de CdPr para que el juego con el tiempo tenga una etiqueta de "culto". Pero lo dudo. Pasando del tema (importante a nivel mediático) de las consolas; y pasando del hecho que un juego hipervitaminado de marketing pueda ser de "culto" (debate)... creo Cyber tiene unos problemas que los veo difíciles de upgradear: por ejemplo el tema de las bandas. Debiendo establecer un sistema de facciones con reacciones son un cero a la izquierda. Mucho tendría que cambiar el juego.

Seguramente el ejemplo más claro de lo que comentas es Bloodlines. Eso sí que estaba roto y no lo que dicen en este hilo. Hasta la cuarta o quinta partida pasados un par de años ni lo pudimos terminar xDD. Y despues ha quedado como una joya del género.
JaNCeR escribió:Los que tenéis tanto bugs, ¿es posible que estéis jugando una versión trucha en la 1.00? Porque la verdad, yo me terminé el juego y si bien, no va a marcar un antes y un después para mi, no va tan mal como algunos comentáis.


NO, version GOG precomprada antes del lanzamiento y actualizada a la ultima version, y tengo una mision bug que no puedo completar....
De todas formas hablar de actualizaciones en versiones truchas de juegos de GOG, que ya sabemos que no tiene DRM, es cuanto menos que atrevido, por no decir otra cosa....
spiderrrboy escribió:@davoker Que llamas tu estar en todos los fregados? Parece algo despectivo,..... Si estar en todos los fregados, es hacer de los mejores rpg´s que nos ha dado esta industria en los últimos años, pues si. están en todos los fregados.... Alpha protocol es un juegazo que nadie se esperaba y para muchos es casi un juego de culto, el fallout new vegas, no creo que haga falta decir nada, pueden pasar 20 años y salir el Fallout 15, que la peña seguirá pidiendo un nuevo New vegas, los Pillars of Eternity, poco que comentar, el tyranny un puto juegazo casi desconocido, incluso el primer South park también lo hicieron ellos y es un puto juegazo, un sueño hecho realidad para los fans de la serie, entre los que me incluyo....Y ya si nos vamos hacía atrás con ese KOTOR2 o los Neverwinter Knights, ya es para hacerles un monumento
Ya quisieran muchas compañías estar EN TODOS LOS FREGADOS...
Perdón por el offtopic

TOWlo era una excusa para llamar tu atención guapo, en otro hilo me hiciste algo parecido hace poco y te pareció gracioso ;)
Los juegos de cdprojekt en pc no tienen drm en ninguna tienda.
@kjavi

Es verdad, Bloodlines es otro gran ejemplo.

Si, coincido, lo que mas diferencia de todos los nombrados es que de CP habla de el hasta mi tia la del pueblo y que es un producto enfocado a vender a "todo dios".

@Shotdie

Puede ser Shotdie que CP no llegue, perfectamente. El tiempo lo dirá.

Evidentemente no coincido con tu apreciación de CP2077, pero esto ya lo debatimos continuamente por aqui y esta vez declino entrar a discutir. Si te diré que las virtudes que le atribuyes a STALKER (con las que coincido) precisamente algunas fueron de las duramente criticadas por los que no vieron sus sueños plasmados al final en el juego. Especialmente criticado fue su mundo abierto orgánico por ser compartimentado y no ser en definitiva tan "organico" como se prometió en un principio. Y es que la perspectiva es muy puñetera, tanto para bien como para mal.
Yo si veo factible meter cosas que faltan si quieren/ven el juego como proyecto a largo plazo.

El problema gordo que le veo a actualizar el juego a base de parches/expansiones/dlcs, por ejemplo en el tema de las bandas, es que es 100% doblado a 8 idiomas. Cualquier cosa que hagan tienen que doblarla, la mayoría de veces con las voces originales incluida la de Keanu ....

Por ejemplo el tema de la comida/ítems que es todo igual, eso es trivial hacer que cada una mejore un área y que si abusas te meta una bajada de stats por listo. Lo mismo implantes, que ahora son barra libre. Y como estas mil cosas que se pueden ir parcheando aprovechando que sueltas los dlcs. Como hicieron con la barberías y el inventario en TW3.

Estamos en un negocio que vende un producto dinámico, donde soltamos pastizales por ellos (AAA) y parece que no pueden cambiar con el tiempo si se han equivocado, ya pasó con el final del ME3. Entiendo que no pueda permitírselo el estudio indie, pero Rockstar, EA, Ubisoft o la propia CDProjeckt? Si facturan animaladas ... y van a seguir vendiendo y más con las mejoras como gancho.

Luego ves a la gente de NMS o de Stardew Valley, que me dirás que necesitan mejorar esta obra maestra, y ahí actualizando contenido durante años.
Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.

Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.

La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.

Perdón por hablar del juego.
@Fleishmann Yo me pase esa locura con hackeos a mansalva. La verdad que es posiblemente la parte del juego que más veces he tenido que repetir y todo por una mala decisión en las primeras horas del juego ... XD
Pirat escribió:@Fleishmann Yo me pase esa locura con hackeos a mansalva. La verdad que es posiblemente la parte del juego que más veces he tenido que repetir y todo por una mala decisión en las primeras horas del juego ... XD


Si en el intento 37 pensé que una build de hackeo sería muy útil para esa situación, pero no tengo un cagao. Tuve que hacerlo "por las malas".
Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.

Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.

La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.

Perdón por hablar del juego.



Yo les tire 4 granadas de fragmentación a lo bruto tras nosecuantos intentos XD

La pistola lengendaria que se suelta ahi, es muy muy buena
elwe escribió:
Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.

Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.

La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.

Perdón por hablar del juego.



Yo les tire 4 granadas de fragmentación a lo bruto tras nosecuantos intentos XD

La pistola lengendaria que se suelta ahi, es muy muy buena


Estaba pensando en el chaval que "nunca murió" durante el juego y jugaba en dificultad máxima. Yo juego en la anterior a la máxima y muero como un puto gorrino.
Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.

Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.

La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.

Perdón por hablar del juego.


Esa parte es bastante dificil. En mi 2ª partida quiero ver si las decisiones que he tomado en el acto 1 hacen diferente la misión. Yo siempre quise ser amigo de esos chalados, pero en la 1ª partida por un bug tuve que elegir pelear contra ellos . En cuanto llegas a esa misión, te hueles el marrón en que te has metido [+risas]

Yo lo base todo en hakeos, si acaso al final combinarlo con disparos . A camara lenta con los hakeos te dan también hasta en el carnet de identidad, pero a camara lenta XD
Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.

Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.

La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.

Perdón por hablar del juego.


¿Podrías poner en spoiler qué parte del juego es o cómo se llama el sitio? Con mis puños de gorila legendarios y mi juego de piernas no me dura nadie ni 2 ostias xDD.
He comprado todos los coches y motos a la venta y pasa esto:

Te dan un logro por ello

Imagen
Igual me equivoco, pero 5 enemigos en un club en una habitacion ....es una secundaria de la linea de
Johnny / Kerry cuando tienes que rescatar a una componente de Samurai para dar el concierto, y esta precisamente en un club de los Maelstrom, que se acuerdan de ti por la mision de el primer acto. El nombre ..es la siguiente de la que entras en casa de Kerry . El nombre esta claro, Second conflict


Dependiendo de como hiciste la misión del 1 acto, puede cambiar, es algo que quiero ver en mi 2ª partida, porque he hecho todo lo contrario que en la primera
@LynX Mohamed ali fusionado con tyson? Eso es mas cheto que vegetto

Cuentaparacomentario escribió:Igual me equivoco, pero 5 enemigos en un club en una habitacion ....es una secundaria de la linea de
Johnny / Kerry cuando tienes que rescatar a una componente de Samurai para dar el concierto, y esta precisamente en un club de los Maelstrom, que se acuerdan de ti por la mision de el primer acto. El nombre ..es la siguiente de la que entras en casa de Kerry . El nombre esta claro, Second conflict


Dependiendo de como hiciste la misión del 1 acto, puede cambiar, es algo que quiero ver en mi 2ª partida, porque he hecho todo lo contrario que en la primera


No se si es esa la escena de la que hablan, pero si es...
Yo lo hice charlando sin hacer nada mas, todo por las buenas [carcajad]
beatle escribió:He comprado todos los coches y motos a la venta y pasa esto:

Te dan un logro por ello

Imagen

El puto logro/trofeo más largo de este juego

Cómo has farmeado tando dinero, por curiosidad? Con lo de vender / comprar el cuadro?
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