[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Nunca jugué a Cyberpunk 2020, pero he estado ojeando su libro básico y que sorpresitas...

Los que lo conozcan (CP 2020) ya sabrán todo esto, pero a los que no, en su interior está narrada la escena de Silverhand y su novia
Alt Cunningan
que aparece en CP2077, desde que salen del concierto
Está todo: son atacados, Alt raptada y Johnny herido, el rescate del periodista y el matasanos, el porche, ir a por la ayuda de Rogue y Santiago, etc etc hasta que Cunningan acaba como acaba...
la escena es casi un calco de lo que narra el libro. Para los que jugaron al juego de rol en su día seguro que ha sido un gustazo encontrarse esto. Lo ha sido para mi aunque el descubrimiento ha sido en este caso en sentido inverso :)

Chapó [oki] [oki] [oki]
Yan of Cintra escribió:517 MB han sido en GOG para el Hotfix. Si no se ha roto algo más sin querer con este arreglo, lo han metido rápido, la verdad.

Bueno, yo he llamado a Rogue y se me ha teletransportado en un coche invisible, apareciendo sentada volando en medio de la calle y sin hablar. Jajajajaja versión 1.11
Bueno eso no es cosa del parche 1.1 ni del 1.11. A mi tambien me ocurrio antes de estos parches. Aparecio tal y cual estaba sentada en el AlterLife
Al principio le llegue a meter poco mas de 60 horas al juego, decidí aparcarlo para esperar a que terminaran de pulirlo para jugarlo a tope, entre que me puse a probar el nuevo parche y los mods me he vuelto a enganchar y aquí estoy jugando de nuevo [qmparto]

Estuve trasteando para jugarlo a 60fps y logro mantener una taza de frames estables la mayor parte del tiempo pero hay zonas donde las caídas son inevitables, sobre todo por la parte del centro y en el barrio japones, en vehiculo llega a bajar hasta los 45 fps, así que a tomar por el culo, lo estoy jugando con todo al máximo (salvo RT, que no lo puedo activar) capado a 30 frames y es sumamente disfrutable configurado con un buen frametime

a ver si sacan un parche de rendimiento a posteriori, por que lo puedo jugar a 60 frames estables como rocas el 75% del tiempo pero aun le falta un pulido en las zonas con mayor carga gráfica
_revan_ escribió:Al principio le llegue a meter poco mas de 60 horas al juego, decidí aparcarlo para esperar a que terminaran de pulirlo para jugarlo a tope, entre que me puse a probar el nuevo parche y los mods me he vuelto a enganchar y aquí estoy jugando de nuevo [qmparto]

Estuve trasteando para jugarlo a 60fps y logro mantener una taza de frames estables la mayor parte del tiempo pero hay zonas donde las caídas son inevitables, sobre todo por la parte del centro y en el barrio japones, en vehiculo llega a bajar hasta los 45 fps, así que a tomar por el culo, lo estoy jugando con todo al máximo (salvo RT, que no lo puedo activar) capado a 30 frames y es sumamente disfrutable configurado con un buen frametime

a ver si sacan un parche de rendimiento a posteriori, por que lo puedo jugar a 60 frames estables como rocas el 75% del tiempo pero aun le falta un pulido en las zonas con mayor carga gráfica


Si no te baja de 45 en esas zonas del diablo, prueba a bloquear los fps a 45 mejor. Entre 30 y 45 se nota diferencia, asi es como juego yo
Kleshk escribió:
tesimi escribió:Hay alguna forma de hacer downgrade a la versión 1.06?. Porque con la 1.1 no arranca.


Creo que te pasaba como yo, yo al final desinstalé, volví a instalar, y de paso actualización de Nvidia

luego he visto que es tema del Discord y su menú sobre-expuesto ( overlay ) que peta el juego

eso si, ahora no se si es por los drivers nuevos de Nvidia o por la re-instalación, que el juego me va muchísimo mejor que con la v1.1 antigua


Ya quité el overlay, desistale e instalé de nuevo y mi gráfica es Amd. Aun así no funciona ni en 1.1 ni en la última 1.11. La única manera es volver a la 1.06.
tesimi escribió:
Kleshk escribió:
tesimi escribió:Hay alguna forma de hacer downgrade a la versión 1.06?. Porque con la 1.1 no arranca.


Creo que te pasaba como yo, yo al final desinstalé, volví a instalar, y de paso actualización de Nvidia

luego he visto que es tema del Discord y su menú sobre-expuesto ( overlay ) que peta el juego

eso si, ahora no se si es por los drivers nuevos de Nvidia o por la re-instalación, que el juego me va muchísimo mejor que con la v1.1 antigua


Ya quité el overlay, desistale e instalé de nuevo y mi gráfica es Amd. Aun así no funciona ni en 1.1 ni en la última 1.11. La única manera es volver a la 1.06.


Que extraño, a mi con AMD y overlay de Discord no me da problemas.

Has probado tras desinstalar el juego eliminar archivos residuales y temporales que puedan quedar por ahi?
elwe escribió:
tesimi escribió:
Kleshk escribió:
Creo que te pasaba como yo, yo al final desinstalé, volví a instalar, y de paso actualización de Nvidia

luego he visto que es tema del Discord y su menú sobre-expuesto ( overlay ) que peta el juego

eso si, ahora no se si es por los drivers nuevos de Nvidia o por la re-instalación, que el juego me va muchísimo mejor que con la v1.1 antigua



Que extraño, a mi con AMD y overlay de Discord no me da problemas.

Has probado tras desinstalar el juego eliminar archivos residuales y temporales que puedan quedar por ahi?[/quot

No uso Discord tampoco... :O
La rama de creación es una gozada cuando está maximizada. Te haces con todos los juguetitos que quieras XD

Creas las granadas legendarias y épicas y luego las desmontas, y materiales legendarios y épicos gratis

Y con el upgrade/subir de nivel, le metes hasta un 50% más de dps a las armas. Eso sí, queda un poco cutre que cuando maximizas el arma te sale "reached level {int_0}", ahí se les ha escapado una línea de código, imagino que lo arreglaran en algún parche
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Lepero90 escribió:La rama de creación es una gozada cuando está maximizada. Te haces con todos los juguetitos que quieras XD

Creas las granadas legendarias y épicas y luego las desmontas, y materiales legendarios y épicos gratis

Y con el upgrade/subir de nivel, le metes hasta un 50% más de dps a las armas. Eso sí, queda un poco cutre que cuando maximizas el arma te sale "reached level {int_0}", ahí se les ha escapado una línea de código, imagino que lo arreglaran en algún parche

Cierto, cierto :O
Buenooo, pues juego terminado. Al final "solo" han sido unas 120 horitas de nada :p

Me he dejado las compras de coches y 5 o 6 delitos azules. Todas las secundarias finiquitadas.

En el tramo final elegí un camino que ya me temía no iba a desembocar en el mejor de los finales [carcajad] y efectivamente es un final que en sus dos vertientes no te deja muy buen cuerpo. Pero en fin, ¿que mejor para una historia distopica que un final así? [carcajad] La parte positiva es pensar que es mejor primero comerme este tipo de final y ver después otros menos malrrollistas ;) (espero)

Ahora iré a sacarme los otros finales desde el punto de no retorno [oki]
@Cuentaparacomentario ¿Pero el cursor ese lleva barbería? [+risas]
Caos1 escribió:@Cuentaparacomentario ¿Pero el cursor ese lleva barbería? [+risas]

No mentire, he estado medio minuto mirando la imagen intentando descifrar que demonios queria decir hasta que he leido tu comentario...cosas del viernes.... [+risas]
@ionesteraX Al final con el tema de los semáforos, quité esos dos parámetros poniendo el valor a 0, los semáforos se ponen a su sitio, el 90% de las veces, lo curioso es que algunos cuando te ven llegar se ponen verde... y luego PLOF rojo a su ciclo, te descoloca

seguiré investigando [+risas]
La maquinaría no se detiene XD







Y entre otras cosillas, ya se han logrado hacer quest nuevas personalizadas
https://www.cyberpunk2077mod.com/fs19-quest-mod/
_revan_ escribió:La maquinaría no se detiene XD







Y entre otras cosillas, ya se han logrado hacer quest nuevas personalizadas
https://www.cyberpunk2077mod.com/fs19-quest-mod/


[flipa]
¿Qué tal está ahora mismo el juego en cuanto a bugs? Lo compré de salida y lo devolví porque tanto bug me sacaba de la experiencia.
He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo, entre que esperaba una 3070, y que luego cuando me llego me dio problemas, tuve que formatear y devolverla, llevaba tiempo sin jugar.
La verdad es que muchas misiones secundarias me parecian muy poco inspiradas por no decir ninguna, para ser un estudio que creo las misiones secundarias de the witcher que eran una maravilla me parecian una puñetera mierda, con poco dialogo y con pocas opciones de finalizacion, aun asi he descubierto algunas que me han encantado, como la de el candidato a la alcaldia, o las que haces con river, me han parecido una pasada en especial la ultima.
Una dudilla, he pillado la habilidad para crear objetos de mejora, y queria preguntar si hay alguna forma ya sea con mods o no, de crear mas rapido, por que tener que estar pulsando el boton izquierdo del raton continuamente me ha parecido un coñazo, lo mismo hay forma, pero me he tirado 10 minutos creando objetos legendarios y he acabado hasta los webs. La verdad es que los menus que se curra cdproject son bastante deficientes.
Melkorian escribió:He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo, entre que esperaba una 3070, y que luego cuando me llego me dio problemas, tuve que formatear y devolverla, llevaba tiempo sin jugar.
La verdad es que muchas misiones secundarias me parecian muy poco inspiradas por no decir ninguna, para ser un estudio que creo las misiones secundarias de the witcher que eran una maravilla me parecian una puñetera mierda, con poco dialogo y con pocas opciones de finalizacion, aun asi he descubierto algunas que me han encantado, como la de el candidato a la alcaldia, o las que haces con river, me han parecido una pasada en especial la ultima.
Una dudilla, he pillado la habilidad para crear objetos de mejora, y queria preguntar si hay alguna forma ya sea con mods o no, de crear mas rapido, por que tener que estar pulsando el boton izquierdo del raton continuamente me ha parecido un coñazo, lo mismo hay forma, pero me he tirado 10 minutos creando objetos legendarios y he acabado hasta los webs. La verdad es que los menus que se curra cdproject son bastante deficientes.

Estamos esperando como agua de Mayo esa opción.

10 minutos? Esta tarde he estado cerca de una hora creando objetos jajaja
_revan_ escribió:La maquinaría no se detiene XD







Y entre otras cosillas, ya se han logrado hacer quest nuevas personalizadas
https://www.cyberpunk2077mod.com/fs19-quest-mod/


Babeando por los brazos de Las Mox [amor] [amor] [amor]

Nunca le he puesto mods a un juego, pero, si siguen desarrollando cosas tan chulas (más allá de los mods que mejoren el rendimiento del juego, claro), estoy segura de que a este juego le acabaré metiendo unos cuantos [360º]
Melkorian escribió:He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo, entre que esperaba una 3070, y que luego cuando me llego me dio problemas, tuve que formatear y devolverla, llevaba tiempo sin jugar.
La verdad es que muchas misiones secundarias me parecian muy poco inspiradas por no decir ninguna, para ser un estudio que creo las misiones secundarias de the witcher que eran una maravilla me parecian una puñetera mierda, con poco dialogo y con pocas opciones de finalizacion, aun asi he descubierto algunas que me han encantado, como la de el candidato a la alcaldia, o las que haces con river, me han parecido una pasada en especial la ultima.
Una dudilla, he pillado la habilidad para crear objetos de mejora, y queria preguntar si hay alguna forma ya sea con mods o no, de crear mas rapido, por que tener que estar pulsando el boton izquierdo del raton continuamente me ha parecido un coñazo, lo mismo hay forma, pero me he tirado 10 minutos creando objetos legendarios y he acabado hasta los webs. La verdad es que los menus que se curra cdproject son bastante deficientes.


Para crafteo rapido tienes esto
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/155
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/152

Y esto (el que recomiendo)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/354

Respecto a las misiones secundarias, yo las clasificaría en 2 : Las clásicas de ve ahí y mata/traeme o escolta/rescata/convence a "X" persona, estás por lo general son las mas simples y quitando alguna especifica que tienen algo mas de trasfondo/dialogo/posibilidades son las clásicas misiones de recadero que ves en cualquier radiant mission de cualquier juego de bethesda, quitando alguna excepción, son básicas y simples a mas no poder

Luego están las misiones secundarias mas trabajadas, que tienen alguna situación surrealista o compleja o que tienen una historia y trasfondo mucho mas rica en diálogos y posibilidades y hay algunas que son increíbles y de las mejores que recuerdo en un RPG (y eso que aun no lo termino)

Yo no veo las misiones de este juego malas, el problema es que han abusado de las misiones de recadero, supongo que para rellenar y meter mas horas de forma artificial, por poner un ejemplo, todas las misiones disponibles durante el prologo, son TODAS de este tipo (quitando 2 o 3) y eso puede llevar a equivocaciones y lo digo por experiencia, yo que antes de terminar el prologo, me hice todas las secundarias disponibles en la primera zona (que es la única que puedes visitar antes que se habrá el mapa) y pensaba erróneamente que todas las sub-quest eran de recadero, despues me di cuenta lo equivocado que estaba

lo dicho, el problema es que abusaron de las misiones simplonas, yo a estas ni siquiera la pondría de secundarias, son terciarías con suerte
Lepero90 escribió:
Melkorian escribió:He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo, entre que esperaba una 3070, y que luego cuando me llego me dio problemas, tuve que formatear y devolverla, llevaba tiempo sin jugar.
La verdad es que muchas misiones secundarias me parecian muy poco inspiradas por no decir ninguna, para ser un estudio que creo las misiones secundarias de the witcher que eran una maravilla me parecian una puñetera mierda, con poco dialogo y con pocas opciones de finalizacion, aun asi he descubierto algunas que me han encantado, como la de el candidato a la alcaldia, o las que haces con river, me han parecido una pasada en especial la ultima.
Una dudilla, he pillado la habilidad para crear objetos de mejora, y queria preguntar si hay alguna forma ya sea con mods o no, de crear mas rapido, por que tener que estar pulsando el boton izquierdo del raton continuamente me ha parecido un coñazo, lo mismo hay forma, pero me he tirado 10 minutos creando objetos legendarios y he acabado hasta los webs. La verdad es que los menus que se curra cdproject son bastante deficientes.

Estamos esperando como agua de Mayo esa opción.

10 minutos? Esta tarde he estado cerca de una hora creando objetos jajaja

En witcher tambien habia misiones de recadero/relleno e, que no todos era con chicha.

Respecto al tema de crafteo haced lo siguiente:

Abrid el fichero \Cyberpunk 2077\r6\config\inputContexts.xml
Id a la linea de "<hold action="craft_item" y cambiad el valor que aparece a la derecha (por defecto 0.8) por 0.01.
;)

Edito: O los mods puesto por @_revan_ , que hacen lo mismo al final
francisco94 escribió:¿Qué tal está ahora mismo el juego en cuanto a bugs? Lo compré de salida y lo devolví porque tanto bug me sacaba de la experiencia.


Ya te digo yo que no hay gran mejora de momento, los npcs siguen actuando de formas irracionales, la IA de los enemigos se sigue quedando congelada en algún momento, personajes caminando por el aire o cosas flotando, eso no se ha solucionado, incluso siguen persistiendo algunos bugs que vengo viendo hace tiempo, como que la interfaz de coger objetos o de invasión se quede pegada en la pantalla o que el sonido al correr o caminar desaparezca

Ahora, no se que experiencia habrás tenido tu, pero al menos en mi caso quitando estos bugs puntuales en general fue satisfactoria, jamás fue tan escandalosa como se mostraba en los miles de videos de youtube, incluso ahora los bugs que he citado me pasan con bastante poca frecuencia

Si los bugs te sacan demasiado de la experiencia, mejor esperate a la 1.2, por que ya te digo yo que al menos en mi percepción, la cosa sigue mas o menos igual
_revan_ escribió:
francisco94 escribió:¿Qué tal está ahora mismo el juego en cuanto a bugs? Lo compré de salida y lo devolví porque tanto bug me sacaba de la experiencia.


Ya te digo yo que no hay gran mejora de momento, los npcs siguen actuando de formas irracionales, la IA de los enemigos se sigue quedando congelada en algún momento, personajes caminando por el aire o cosas flotando, eso no se ha solucionado, incluso siguen persistiendo algunos bugs que vengo viendo hace tiempo, como que la interfaz de coger objetos o de invasión se quede pegada en la pantalla o que el sonido al correr o caminar desaparezca

Ahora, no se que experiencia habrás tenido tu, pero al menos en mi caso quitando estos bugs puntuales en general fue satisfactoria, jamás fue tan escandalosa como se mostraba en los miles de videos de youtube, incluso ahora los bugs que he citado me pasan con bastante poca frecuencia

Si los bugs te sacan demasiado de la experiencia, mejor esperate a la 1.2, por que ya te digo yo que al menos en mi percepción, la cosa sigue mas o menos igual


Yo en una hora de juego veía a mi compañero atravesar paredes, coches invisibles pero la gente de dentro si se veía XD
Compañeros, una pregunta que lo compro por steam o por gog, que me recomendais?, veo que para gog esta mejor de precio,esta bien de precio?, gracias.

https://www.instant-gaming.com/es/840-c ... punk-2077/
ivanind escribió:Compañeros, una pregunta que lo compro por steam o por gog, que me recomendais?, veo que para gog esta mejor de precio,esta bien de precio?, gracias.

https://www.instant-gaming.com/es/840-c ... punk-2077/


Como todo, es cuestión de gustos.
- Si el dinero te importa, al más barato.
- Si tienes juegos en steam, no tienes de gog y te gusta tener todo en tu biblioteca, pues en steam.
- Si fuese una compra en steam o gog y quieres apoyar al creador, en gog.
- Para usarlo en geforce now valen ambas versiones.

Creo que la única diferencia es que a través de gog te dan ropa especial de the witcher de forma automática, mientras que si lo haces a través de steam tienes que registrarlo después, o algo así, para obtener esas recompensas.

En resumidas cuentas, en ambos sitios es el mismo juego y nivel de actualizaciones son iguales y salen el mismo día, aunque por lo que he leído parece que las actualizaciones de gog son más pequeñas (por distintos métodos de compresión, supongo) pero aparentemente más lentas para descargar.
aenon escribió:
ivanind escribió:Compañeros, una pregunta que lo compro por steam o por gog, que me recomendais?, veo que para gog esta mejor de precio,esta bien de precio?, gracias.

https://www.instant-gaming.com/es/840-c ... punk-2077/


Como todo, es cuestión de gustos.
- Si el dinero te importa, al más barato.
- Si tienes juegos en steam, no tienes de gog y te gusta tener todo en tu biblioteca, pues en steam.
- Si fuese una compra en steam o gog y quieres apoyar al creador, en gog.
- Para usarlo en geforce now valen ambas versiones.

Creo que la única diferencia es que a través de gog te dan ropa especial de the witcher de forma automática, mientras que si lo haces a través de steam tienes que registrarlo después, o algo así, para obtener esas recompensas.

En resumidas cuentas, en ambos sitios es el mismo juego y nivel de actualizaciones son iguales y salen el mismo día, aunque por lo que he leído parece que las actualizaciones de gog son más pequeñas (por distintos métodos de compresión, supongo) pero aparentemente más lentas para descargar.


es que en steam esta muy caro ahora la verdad y paginas como las que he puesto instant-gamin que es por gog esta a mitad de precio y en gog si no me equivoco el dinero va directo al comprador, gracias por tu respuesta
En ninguna de las dos.... de momento.
Yo esperaría unas cuántas actualizaciones mas antes de comprarlo directamente [sonrisa]
fluzo escribió:En ninguna de las dos.... de momento.
Yo esperaría unas cuántas actualizaciones mas antes de comprarlo directamente [sonrisa]


aun va tan mal?¿, con la ultima version la 1.11, es injugable?¿
ivanind escribió:
fluzo escribió:En ninguna de las dos.... de momento.
Yo esperaría unas cuántas actualizaciones mas antes de comprarlo directamente [sonrisa]


aun va tan mal?¿, con la ultima version la 1.11, es injugable?¿

Injugable no fue ni con la primera versión, pero errores que no impiden jugar tiene en todas, incluso en esta última versión, si crees que ver a un npc atravesar una pared, en posición de cruz o un coche flotando te va a impedir disfrutar del juego, aun le queda, si no es el caso puedes comprarlo sin miedo.
obi991 escribió:
ivanind escribió:
fluzo escribió:En ninguna de las dos.... de momento.
Yo esperaría unas cuántas actualizaciones mas antes de comprarlo directamente [sonrisa]


aun va tan mal?¿, con la ultima version la 1.11, es injugable?¿

Injugable no fue ni con la primera versión, pero errores que no impiden jugar tiene en todas, incluso en esta última versión, si crees que ver a un npc atravesar una pared, en posición de cruz o un coche flotando te va a impedir disfrutar del juego, aun le queda, si no es el caso puedes comprarlo sin miedo.


Lo peor es que muchos de esos errores ocurren de manera random. El otro día por ejemplo, empezé otra partida y en la misión del trailer, Jackie entró en el ascensor antes de que se abrieran las puertas, atravesándolas. Mira que he empezado partidas y esto no me había pasado nunca xD.
Injugable no es, pero tampoco tiene nada más que bugs visuales o npcs estúpidos...
Recuerden ese puñadito de misiones que, si el juego no quiere, no las vas a poder hacer porque se te buguean.

Sé que luego está en cada uno el tema de lo que te saque o no de la experiencia; cada cuál tiene su baremo. Pero sí es cierto que cuando te empiezas a encontrar muchos bugs seguidos y de todos los tipos, no solo visuales, sientes que te tienes que esforzar por que el juego no te saque del ambiente...
Sin ir más allá, estás en una misión super seria, te viene a buscar el NPC importante de turno (que a veces aparece flotando, sin coche) y ves cómo su recorrido en coche está tan automatizado que ves cómo literalmente atraviesa los coches que se encuentre delante, sin seguir un tráfico lógico e incluso atropellando a gente [qmparto]

Más allá de eso, en el mismo prólogo, que encima se ve que es la parte que más tenían trabajada (la más pasillera, también, por ser el prólogo), te ocurren bugs con personajes principales del tipo estar en una situación muy dramática y que a uno de los personajes se le buguee una frase que repite continuamente y que nada tiene que ver con la escena. Creo que ya la había comentado, pero la dejo en spoiler para concretar:

Cuando encarnas a Johnny y ocurre el secuestro de Alt, la van a buscar a Arasaka y descubren que ya no pueden salvarla. Pues bien, ahí Rogue, mientras Johnny está desesperado por la "muerte" de Alt, no para de decir "me estás haciendo perder el tiempo". Al principio pensé que sería un bug puntual e incluso que, al ser tan borde la cabrona, sería capaz de decir eso hasta en ese dramático momento. Pero cuando ya lo sigue repitiendo una vez tras otra, incluso interrumpiendo a Johnny... en fin. Me tuve que reír, aunque realmente que ocurra esto y en una misión principal no debería tener puñetera gracia.


Pues eso, lo que quiero decir es que, independientemente del baremo que tenga cada uno o la capacidad para que ciertas cosas te saquen o no del juego, digamos que el juego fácil tampoco te lo va a poner xD.
obi991 escribió:
ivanind escribió:
fluzo escribió:En ninguna de las dos.... de momento.
Yo esperaría unas cuántas actualizaciones mas antes de comprarlo directamente [sonrisa]


aun va tan mal?¿, con la ultima version la 1.11, es injugable?¿

Injugable no fue ni con la primera versión, pero errores que no impiden jugar tiene en todas, incluso en esta última versión, si crees que ver a un npc atravesar una pared, en posición de cruz o un coche flotando te va a impedir disfrutar del juego, aun le queda, si no es el caso puedes comprarlo sin miedo.

Cosas así me han pasado a mi entre otras, pero lo peor es que me pasen cuando estoy jugando en una misión [qmparto]


Estar en una secundaria en medio de un tiroteo en algún sitio y por medio del tiroteo pasando un Npc tan tranquilo como si la cosa no fuese con el [jaja]
Y mira que es raro que pase tan tranquilo por medio de los disparos si luego te pasan cosas como hacer un pequeño derrape con el coche y se te quede media avenida vacía por que salen todos pitando y gritando como si de un ataque terrorista se tratase [toctoc]

O cosas como estas en una misión principal...

No se si el video es spoiler.
No es con el juego muy avanzado. De las primeras misiones con Judy y la ultima que hice.

https://www.youtube.com/watch?v=3gscLgLn1X4
(no se porque se ve tan oscuro en youtube)


El juego me encanta pero hace ya unas semanas que lo deje a esperas de que lo arreglen bien y jugarlo como dios manda.
Espero que para verano este en condiciones.

Al igual que me gusta jugar con los mejores gráficos que mi PC pueda dar, también me gusta que un juego este en unas condiciones mínimamente optimas para ser disfrutado.

Cada uno tendrá distintos niveles de exigencia.
compañeros ya veo que aun sigue teniendo bugs, pero bueno si se puede jugar o por lo menos la jugabilidad es aceptable me lo comprare, que ahora esta a 26 euros y creo que no es mal precio, tengo ganas de jugarlo a ver que tal, y asi tambien pruebo mi nueva rtx 3080 a ver si se comporta bien jajaja
@fluzo El video es bastante spoiler, es una secuencia de una misión principal del acto 2
Tzopo escribió:@fluzo El video es bastante spoiler, es una secuencia de una misión principal del acto 2


Por eso lo aviso.
Tampoco es q se distinga mucho en el trozo que pongo.
Creo que si no lo has jugado, ni se sabe que es...

Pero bueno, el que vaya por el principio, que no lo vea por si acaso [sonrisa]

[beer]
fluzo escribió:
Tzopo escribió:@fluzo El video es bastante spoiler, es una secuencia de una misión principal del acto 2


Por eso lo aviso.
Tampoco es q se distinga mucho en el trozo que pongo.
Creo que si no lo has jugado, ni se sabe que es...

Pero bueno, el que vaya por el principio, que no lo vea por si acaso [sonrisa]

[beer]


[beer]
Claro, lo he puesto mas que nada porque aparece el nombre de cierta persona, mas alla del estado super saiyan 2 de judy, cualquiera le dice algo [+furioso]
Pues nada, ya he visto todos los finales. Jugados todos los posibles en mi partida y los que no podía ver he tirado de internet.

Son un buen numero, y luego hay muchas variantes menores y detalles que cambian dependiendo de ciertas decisiones tomadas, algunas muy al principio de la historia de V.

Muchas se muestran en las llamadas que recibes en los créditos finales, otras antes. Una que me ha sorprendido bastante es que puedes llegar a ver y "hablar" con Jackie en dos ocasiones, en el tejado y en la prisión de almas de Arasaka


Un repaso rápido (quizás no tan rápido [carcajad] ) sobre algunos finales:

-Pactas con Arasaka y aceptas que guarden tu engrama: Es el peor final para V desde mi punto de vista. Me parece un gran acierto como te van llevando a una situación en la que solo puedes pensar "la has cagado pero bien". El entorno aséptico y alejado de todo, sumado a esas escenas repetitivas del día a día con pruebas frustrantes y falta de empatía... Desalentador a tope. Te dan migajas de esperanza cuando te permiten llamar por teléfono para solo acabar en unas llamadas agridulces en el mejor de los casos. Luego, tras todo el calvario, llega el clavo ardiendo, la ultima esperanza en la forma de Takemura. Si sigues su consejo, acabas en lo que el propio V se da cuenta que es una derrota total. Un final muy jodido a la par que genial en su desarrollo.

-Pactas con Arasaka y vuelves a la tierra: Casi todo lo dicho para el anterior final se puede decir para este. Pero luego creo que el juego hace un poco de "trampa" para que el jugador siga teniendo esa percepción de final chungo. La "trampa" está en que después de todo el calvario y sensación de derrota, vas de camino a la tierra, pero no te muestran nada mas, ningún reencuentro con tus conocidos ni nada parecido que te quite ese mal sabor que te ha dejado tu estancia allí arriba.

-Te pegas un tiro: Conversación final con un Johnny comprensivo y luego unas llamadas interesantes de tus conocidos. Es un final abrupto y sencillo, la parte de las llamadas quizás es lo mas interesante que ofrece. Pese a todo, lo encuentro un final menos torturador que los anteriores, y por ello quizás menos malo aunque signifique que V se ha rendido del todo.

-Atacas con la ayuda de Rogue y vuelve V siendo una leyenda (Rogue muere): Final agridulce, eres la caña, dueño del Afterlife, podrido de pasta y fama. Pero te dejan muy claro que es temporal y el final está cerca. Si tienes un romance lo que te muestran es su final, una despedida, un adiós. Y acaba en el inicio de una ultima misión que se intuye adecuada para la leyenda en que te has convertido. A mi me jodió este final, la parte agria me pesa mas que la dulce y esa misión final que empieza tampoco me aportó nada realmente positivo, aunque se lo que se busca.

-Atacas solo y vuelve V siendo una leyenda: Diferencias menores con el anterior, al menos esta vez Rogue sigue viva. La sensaciones son similares al anterior.

-Atacas con la ayuda de Panam (tienes un romance con ella): El final mas esperanzador. Dejas atrás la ciudad que casi te destruye. Un viaje a algo nuevo en libertad. Estas con tu chica y no se hace demasiado hincapié en que tienes un problema de caducidad. Una imagen final contemplando "el futuro" junto a tu pareja. Aunque recibes tus píldoritas para que veas que no es perfecto, la tos final y la llamada de Panam en la que te muestra que no estáis juntos tanto tiempo como os gustaría.

-Atacas con la ayuda de Panam (tienes un romance con Judy): Muy similar al anterior. Tienes unas palabras con tu chica antes del viaje final. Creo que es un poco injusto que la escena final sea igualmente con Panam y no con tu pareja, pero bueno. Luego en las llamadas en los creditos finales te lo compensan un poco con la llamada de Judy.

-Vuelve Silverhand a la vida y V se queda con Alt (o mas bien en Alt :p ) : Te muestra a un Johnny cambiado, alejado totalmente de su faceta radical y pretenciosa, diría que te hace ver que tu personaje, V, ha conseguido con su sacrificio el renacer de Silverhand mejor, menos egocéntrico, que decide empezar de cero.

-Vuelve Silverhand a la vida y Rogue sigue viva : Igual al anterior. Personalmente me jode (aunque entiendo las razones de ello) que la relación con Rogue no se retome. Porque la veo como la verdadera media naranja de Johnny, la única que pese a todo seguiría apostando por el, y aunque Johnny se haga responsable y le torture como acabó Alt Cunningham, la que ve como una "compañera de viaje" es sin duda Rogue. Un final mas triste que esperanzador, la verdad.



Ahora no se si darme un descansito o seguir probando otras "builds", ya veremos. Este juego tiene una narrativa cojonuda y unos personajes memorables, puede que hasta que los eche de menos un poco, hemos pasado muchas horas juntos después de todo. ;)
Gringo Alpha escribió:
obi991 escribió:
ivanind escribió:
aun va tan mal?¿, con la ultima version la 1.11, es injugable?¿

Injugable no fue ni con la primera versión, pero errores que no impiden jugar tiene en todas, incluso en esta última versión, si crees que ver a un npc atravesar una pared, en posición de cruz o un coche flotando te va a impedir disfrutar del juego, aun le queda, si no es el caso puedes comprarlo sin miedo.


Lo peor es que muchos de esos errores ocurren de manera random. El otro día por ejemplo, empezé otra partida y en la misión del trailer, Jackie entró en el ascensor antes de que se abrieran las puertas, atravesándolas. Mira que he empezado partidas y esto no me había pasado nunca xD.


A mi lo de jackie atravesando las puertas del ascensor me pasa siempre, y mira que me he jugado mil veces la misión del trailer y es siempre igual [qmparto]
Estaba pensando como contestar al topic de la ultimas paginas, gente preguntando si merece la pena comprarlo ahora por los bugs. Al final se me ha ocurrido como se puede contestar sin recurrir a la experiencia personal ( y sin el bias que podemos tener hacia el juego)

El juego se ha hecho famoso con videos de recopilaciones de muchos usuarios ( decenas), grabados frecuentemente con la version fisica sin parchear, por gente que expresamente querían buscar bugs y tener visitas. Como ejemplo paradigmático Michel DoesLife ( averiguar quien es XD ), cuyo meme del modelo sin cargar jugando en una PS4 ( muy complicado verlo y grabarlo) ha sido reproducido en todas partes.

Una youtuber juega la version 1.05/1.06 en directo 30 horas hasta el finaly al final hace una recopilación de bugs y momentos divertidos. Ya el titulo ( y duracion del video) dan da una pista

Cyberpunk FAIL + BUG Montage | Kruzadar Funny Moments

Le tengo ganas, pero dudo que mi gtx 1050ti con 8 de ram y un i5-6400 lo pueda mover.
Aviso de cuidado para la gente que use mods o partidas guardadas de otras personas, se ha encontrado un exploit para poder inyectar codigo malicioso.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/l8x32j/psa_cyberpunk_2077_currently_has_a_security/

Por ahora el unico mod que ha parcheado esta vulnerabilidad es el CyberEngineTweaks
https://github.com/yamashi/CyberEngineTweaks/releases/tag/v1.9.6
Black Wolft escribió:Aviso de cuidado para la gente que use mods o partidas guardadas de otras personas, se ha encontrado un exploit para poder inyectar codigo malicioso.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/l8x32j/psa_cyberpunk_2077_currently_has_a_security/

Por ahora el unico mod que ha parcheado esta vulnerabilidad es el CyberEngineTweaks
https://github.com/yamashi/CyberEngineTweaks/releases/tag/v1.9.6


Me parto los cojones, eso si que es muy Cyberpunk [+risas]

También pone que puede pasar en PS4 y a lo mejor en XBOX también por extensión, a lo mejor la scene de las consolas suma un nuevo exploit a la lista
Buenas Chums, tengo una consulta.
Resulta que me he crafteado bastantes armas legendarias pero no me salta el logro correspondiente. En teoría al haber creado tres deberían dartelo, pero me hago armas (legendarias, claro) en repetidas ocasiones y nada. He crafteado también armas emblemáticas, únicas (Demoledor, Archangel, Quinto, Avanzada, etc) en más de 3 ocasiones, pero nada...
¿Se me está escapando algo o simplemente es un "buguito", sin más?
vituthebest10 escribió:Buenas Chums, tengo una consulta.
Resulta que me he crafteado bastantes armas legendarias pero no me salta el logro correspondiente. En teoría al haber creado tres deberían dartelo, pero me hago armas (legendarias, claro) en repetidas ocasiones y nada. He crafteado también armas emblemáticas, únicas (Demoledor, Archangel, Quinto, Avanzada, etc) en más de 3 ocasiones, pero nada...
¿Se me está escapando algo o simplemente es un "buguito", sin más?


Yo tenía una build de crafteo y también me crafteé varias cosillas, aunque más bien mejoré armas que ya me gustaban.
Ese logro que dices a mí me saltó según crafteé 3 armas legendarias, así que no sé si decirte que quizás sea un bug D:

Igual no tiene nada que ver, pero, ¿juegas en steam o en GOG?
Yan of Cintra escribió:
vituthebest10 escribió:Buenas Chums, tengo una consulta.
Resulta que me he crafteado bastantes armas legendarias pero no me salta el logro correspondiente. En teoría al haber creado tres deberían dartelo, pero me hago armas (legendarias, claro) en repetidas ocasiones y nada. He crafteado también armas emblemáticas, únicas (Demoledor, Archangel, Quinto, Avanzada, etc) en más de 3 ocasiones, pero nada...
¿Se me está escapando algo o simplemente es un "buguito", sin más?


Yo tenía una build de crafteo y también me crafteé varias cosillas, aunque más bien mejoré armas que ya me gustaban.
Ese logro que dices a mí me saltó según crafteé 3 armas legendarias, así que no sé si decirte que quizás sea un bug D:

Igual no tiene nada que ver, pero, ¿juegas en steam o en GOG?


Juego en GoG; me compré el juego en su versión física, que te viene con clave para su plataforma
@vituthebest10 Pues no creo que tenga nada que ver, porque yo también lo tengo en GOG. A ver si a alguien más le ha pasado y cuenta por aquí :-?

Lo único que me ha pasado con los logros es que tampoco me saltó el de disparar la granada de un enemigo en el aire con un revólver, que encima bastante difícil es [qmparto] pero no sé, quizás tengo que repetirlo más hasta que "cuente". Pero vamos, lo de craftear no tiene margen de error...
Yan of Cintra escribió:@vituthebest10 Pues no creo que tenga nada que ver, porque yo también lo tengo en GOG. A ver si a alguien más le ha pasado y cuenta por aquí :-?

Lo único que me ha pasado con los logros es que tampoco me saltó el de disparar la granada de un enemigo en el aire con un revólver, que encima bastante difícil es [qmparto] pero no sé, quizás tengo que repetirlo más hasta que "cuente". Pero vamos, lo de craftear no tiene margen de error...

Bueno, pues uno que tiene la version 'fisica' de gog (obviamente) y ambos logros desbloqueados por lo que veo. [+risas]
31867 respuestas