[HO] Cuphead

La gente debe entender como funciona el horario mundial... Si lo descubren igual hasta consiguen que TODOS celebremos el año nuevo "en el mismo momento" y no a la misma hora... Pues igual con los Direct, los partidos y los lanzamientos digitales...
Sabéis si trae alguna novedad respecto al de PC?
Heisemberg_ escribió:Sabéis si trae alguna novedad respecto al de PC?

Que yo sepa es exactamente igual.
No habeis notado que los jefes a veces se quedan quietos??? Incluso en la pantalla del Mausoleo I , donde deben de salir fantasmas para hacerles parry muy seguido, el ritmo con el que aparecen es muy lento...
Alguien mas lo ha notado????
En pc esto no ocurria, no se si sera por no instalar el update.
Me voy a llevar la Switch al curro y asi durante la merienda la estampo contra la pared mientras me ahogo con el bocadillo del cabreo de morir 33 veces...Fin de mi vida [carcajad]
A este paso me iré a currar y no lo podré probar.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿A qué precio sale?
oso^Yonki escribió:No habeis notado que los jefes a veces se quedan quietos??? Incluso en la pantalla del Mausoleo I , donde deben de salir fantasmas para hacerles parry muy seguido, el ritmo con el que aparecen es muy lento...
Alguien mas lo ha notado????
En pc esto no ocurria, no se si sera por no instalar el update.

Según leí en Twitter es por el update
Alguna desventaja tenían que tener los sparrows xD
edgarelmasmejor escribió:
oso^Yonki escribió:No habeis notado que los jefes a veces se quedan quietos??? Incluso en la pantalla del Mausoleo I , donde deben de salir fantasmas para hacerles parry muy seguido, el ritmo con el que aparecen es muy lento...
Alguien mas lo ha notado????
En pc esto no ocurria, no se si sera por no instalar el update.

Según leí en Twitter es por el update
Alguna desventaja tenían que tener los sparrows xD


La versión acuática de los chorizos también permite instalar el update. Saludos.
Armenos escribió:
edgarelmasmejor escribió:
oso^Yonki escribió:No habeis notado que los jefes a veces se quedan quietos??? Incluso en la pantalla del Mausoleo I , donde deben de salir fantasmas para hacerles parry muy seguido, el ritmo con el que aparecen es muy lento...
Alguien mas lo ha notado????
En pc esto no ocurria, no se si sera por no instalar el update.

Según leí en Twitter es por el update
Alguna desventaja tenían que tener los sparrows xD


La versión acuática de los chorizos también permite instalar el update. Saludos.

Lo desconocía, gracias por el dato ^^
edgarelmasmejor escribió:
oso^Yonki escribió:No habeis notado que los jefes a veces se quedan quietos??? Incluso en la pantalla del Mausoleo I , donde deben de salir fantasmas para hacerles parry muy seguido, el ritmo con el que aparecen es muy lento...
Alguien mas lo ha notado????
En pc esto no ocurria, no se si sera por no instalar el update.

Según leí en Twitter es por el update
Alguna desventaja tenían que tener los sparrows xD


¿Que lo provoca la actualización del juego o que se corrige con la actualización del juego?
Yo entiendo que se corrige con el update en base al comentario del compañero. Saludos.
Armenos escribió:Yo entiendo que se corrige con el update en base al comentario del compañero. Saludos.


Es lo que parece pero por otro lado le veo cero sentido porque sparrow puedes instalar cualquier update.
Proelio escribió:
Armenos escribió:Yo entiendo que se corrige con el update en base al comentario del compañero. Saludos.


Es lo que parece pero por otro lado le veo cero sentido porque sparrow puedes instalar cualquier update.


Debió intentar usar el instalador del sx os el cual no permite instalar el update.

O solamente es que lo tiene original y no tiene internet. Saludos.
Seguro que se acuerdan que hoy tienen que activarlo?
Aquí otro que lo ha comprado esperando a poder jugarlo.
La verdad es que la situación es bastante absurda. Muchos medios publicando a las 15h que el juego ha salido y los sparrow jugando. Mientras, los que lo pagamos hace semanas, comiéndonos los mocos. Hay que tomárselo con humor [carcajad]
eR_XaVi escribió:Seguro que se acuerdan que hoy tienen que activarlo?


jajajaja pues que no te parezca imposible, a mi en una ocasión se me pasó activar las reservas la mañana de un lanzamiento, y hasta la tarde no le llegó la notificación de juego disponible a los clientes.
edgarelmasmejor escribió:
devilbetiko escribió:Una pregunta...saldrá en formato físico? o solo en digital?

Cuando salga el Dlc a final de año más o menos anunciarán la edición física


DIOSSSSS!!!
hasta final de año no sale en físico?
Joder,pues me lo compro en digital al final y au
Se sabe hora de cuando va a estar disponible para jugar?? Espero que al menos cuando salga del curro ya esté disponible!
Supongo que se activará a las 19:00
Pues yo que queréis que os diga. Para mí un digital debería estar disponible a las 00:00h de cada región. Si lo compro en España, quiero jugarlo desde las 00:01 del dia 18, no cuando a ellos les salga del pito. cawento
Es la primera y última compra digital que le hago a nintendo. Lo he comprado por mi hijo y hemos llegado a casa con toda la ilusión de jugarlo y nos encontramos esto. Nintendo tiene un cliente menos en el futuro. [enfado1]
Yo tampoco lo veo normal que aquí en España tengamos que esperar hasta las 18 , las 19 y encima sin saber nada , yo también le dije a mi hija ya podíamos jugar hoy y desde esta mañana no para preguntarme jajajajaja
en verdad, es un poquito de vergüenza:

- que a estas horas no lo hayan activado
- que no hayan aclarado a qué hora lo hacen, como hacen por ejemplo con los Nintendo Direct
Otro por aquí esperando para poder jugarlo.
Es de vergüenza que nos tengan así.
Ya son las 16:00, alguien lo ha probado ya?
A mi me sigue diciendo que No
Estamos más cerca del día 19... y eso es un hecho. Un poco absurda e irónica esta situación.
Las 16:00 y aun nada cawento [uzi] que son las 4 de la tarde!!! [toctoc] [toctoc] [rtfm]
Los análisis todos fuera y el juego aún parado...ah pero muchos defendiendo a ultranza esta política de Nintendo... Ver para creer ...
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
MisterZodiac escribió:Los análisis todos fuera y el juego aún parado...ah pero muchos defendiendo a ultranza esta política de Nintendo... Ver para creer ...


No entiendo. ¿Cuál es el problema?
Peternac escribió:
MisterZodiac escribió:Los análisis todos fuera y el juego aún parado...ah pero muchos defendiendo a ultranza esta política de Nintendo... Ver para creer ...


No entiendo. ¿Cuál es el problema?


manada de llorones, el juego sale a la hora que dice la desarrolladora, no se sabe cual, pero tiene que ser por la diferencia con EEUU, pero como esto es eol es culpa de nintendo, como el incendio de notre dame y el cambio climatico
No se si esta puesto por aqui,pero parece ser que se estan dando problemas para poder jugar a los que lo reservaron antes de la fecha de salida..
A los que lo compraron hoy mismo sin reservar si estan jugando sin problemas...creo que lo pusieron en twitter.
Lo contesto un youtuber pariah de la vida a un usuario en su video de youtube.
Han dicho ya que se ve borroso? Para decirlo yo si eso..
LaGarrota escribió:
Peternac escribió:
MisterZodiac escribió:Los análisis todos fuera y el juego aún parado...ah pero muchos defendiendo a ultranza esta política de Nintendo... Ver para creer ...


No entiendo. ¿Cuál es el problema?


manada de llorones, el juego sale a la hora que dice la desarrolladora, no se sabe cual, pero tiene que ser por la diferencia con EEUU, pero como esto es eol es culpa de nintendo, como el incendio de notre dame y el cambio climatico


Hellblade no era de Nintendo y salió a las 00:00h, por ejemplo.

El problema de fondo es la mala politica comunicativa, porque no me creo que Nintendo no tenga programado hace tiempo la hora de salida. Es tan fácil como ponerla y fin.
Peternac escribió:
MisterZodiac escribió:Los análisis todos fuera y el juego aún parado...ah pero muchos defendiendo a ultranza esta política de Nintendo... Ver para creer ...


No entiendo. ¿Cuál es el problema?

No, no, si no hay ningún problema... Como usuario y comprador, ahora, parece que no se podemos quejarnos de lo que es una política "sospechosa"... Pero bueno, seremos nosotros los llorones... De verdad, no sé cómo no nos va peor...
Hombre la verdad que a las 17 aún no haya salido me parece de vergüenza.
MisterZodiac escribió:
Peternac escribió:
MisterZodiac escribió:Los análisis todos fuera y el juego aún parado...ah pero muchos defendiendo a ultranza esta política de Nintendo... Ver para creer ...


No entiendo. ¿Cuál es el problema?

No, no, si no hay ningún problema... Como usuario y comprador, ahora, parece que no se podemos quejarnos de lo que es una política "sospechosa"... Pero bueno, seremos nosotros los llorones... De verdad, no sé cómo no nos va peor...


Es muy triste lo que ocurre muchas veces en este foro: cualquier crítica (da igual en qué dirección) a Nintendo es "ser un llorón". No se puede criticar nada porque Nintendo nunca se equivoca, son como Dios, perfectos y omnipotentes [sati]

Ni fanboys ni haters, quejarse es legítimo siempre que se haga desde el respeto y haya motivos. Y los motivos son como los culos: todos tenemos uno y diferente al resto.

Pero parece que si no comentamos todos lo bien que se hace todo, no sirve :-|
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
MisterZodiac escribió:
Peternac escribió:
MisterZodiac escribió:Los análisis todos fuera y el juego aún parado...ah pero muchos defendiendo a ultranza esta política de Nintendo... Ver para creer ...


No entiendo. ¿Cuál es el problema?

No, no, si no hay ningún problema... Como usuario y comprador, ahora, parece que no se podemos quejarnos de lo que es una política "sospechosa"... Pero bueno, seremos nosotros los llorones... De verdad, no sé cómo no nos va peor...


Pero me podrías explicar cual es el problema. Es que no lo entiendo, de verdad.

Yo no me amargo la vida por cosas sin importancia y lo único que leo son quejas por la hora del lanzamiento. Probad mañana que seguro que está. Yo cuando llegue a casa lo comprobaré y sino lo compro mañana.

Estamos en la época de la insatisfacción crónica. Da igual lo que pase, muchos siempre tienen un motivo para no sentirse satisfechos y felices.
Peternac escribió:
MisterZodiac escribió:
Peternac escribió:
No entiendo. ¿Cuál es el problema?

No, no, si no hay ningún problema... Como usuario y comprador, ahora, parece que no se podemos quejarnos de lo que es una política "sospechosa"... Pero bueno, seremos nosotros los llorones... De verdad, no sé cómo no nos va peor...


Pero me podrías explicar cual es el problema. Es que no lo entiendo, de verdad.

Yo no me amargo la vida por cosas sin importancia y lo único que leo son quejas por la hora del lanzamiento. Probad mañana que seguro que está. Yo cuando llegue a casa lo comprobaré y sino lo compro mañana.

Estamos en la época de la insatisfacción crónica. Da igual lo que pase, muchos siempre tienen un motivo para no sentirse satisfechos y felices.

Si has leído los posts de la gente y un poco de twitter verás que hay muchos usuarios enfadados. Que para ti no sea motivo de enfado, perfecto. Pero entiende también a la gente que ha pagado religiosamente su reserva para jugarlo a las 00:00h del dia 18.
@Peternac Insatisfacción crónica?

Entiendo que no salga a las 00:00, pero si has comprado un producto que sale en una fecha concreta veo normal enfadarse si son las 5 de la tarde y todavía no está disponible.

Lo peor es la falta de información sobre cuándo podremos jugar.
Flipo mucho con los fanboys de nintendo, de verdad. [facepalm]. Llevo 30 años jugando a videojuegos y he tenido todas las consolas de nintendo, pero hay cosas que no podemos tolerar como usuarios.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Dónde indica que tiene que ser a las 00?¿O es interpretación tuya?

Y, por supuesto, cada uno puede amargarse por lo que quiera. Esto me recuerda a los que la lían porque no les venden el juego en tienda antes de su fecha oficial de lanzamiento. Aquí el que no se amarga es porque no quiere.
Lo mejor es que si le das varias veces a comprobar te dice que te lleva a la store y que mires la fecha, vaya tela, si está acabando ya el día 18 y no hay ni información, sea de quien sea la culpa muy mal.

Peternac , normalmente cuando reservas un juego lo tienes disponible el día que toque a las 00:00, vamos en ps4 es así, no se en switch lo que pas normalmente porque es la primera reserva que hago.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
bulkathos9 escribió:Flipo mucho con los fanboys de nintendo, de verdad. [facepalm]. Llevo 30 años jugando a videojuegos y he tenido todas las consolas de nintendo, pero hay cosas que no podemos tolerar como usuarios.


Yo flipo con hombretones con pelos en los huevos comportándose como auténticos críos.
Peternac escribió:
bulkathos9 escribió:Flipo mucho con los fanboys de nintendo, de verdad. [facepalm]. Llevo 30 años jugando a videojuegos y he tenido todas las consolas de nintendo, pero hay cosas que no podemos tolerar como usuarios.


Yo flipo con hombretones con pelos en los huevos comportándose como auténticos críos.


Siete mensajes has tardado en faltar a la gente.

Buen foro [beer]
estara disponible a las 19:00 que es cuando se actulizara en steam, vaya drama montais algunos

Esta comunidad de jugadores que tenemos hoy en dia quiere consumir videojuegos como si fuera comida rapida, descansar, sacar al niño al parque que sera mejor que ponerle una consola, hacer deporte etc etc
Silverquick85 escribió:estara disponible a las 19:00 que es cuando se actulizara en steam, vaya drama montais algunos

Esta comunidad de jugadores que tenemos hoy en dia quiere consumir videojuegos como si fuera comida rapida, descansar, sacar al niño al parque que sera mejor que ponerle una consola, hacer deporte etc etc

No creo que queramos el juego para El Niño precisamente, ademas , para mi las quejas son con fundamento, no es normal que suelten un juego a las 19 horas, y si lo haces avisa.
1326 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227