[HO] Cuphead

Gr00t escribió:
RafaOliver escribió:Pero os deja iniciarlo ya? A mi nada todavía! [buuuaaaa]


Ho ho ho la botella de ron


La ilusión de estrenar a las 00.00 un juego debería ser SAGRADA!

Este juego es una maravilla, ya lo tengo completo en la XBOX en modo experto, que fue una pesadilla, pero lo necesito de nuevo en vena!
En 3 min está disponible
LordKaizack escribió:En 3 min está disponible

Me rompiste el corazón.
eR_XaVi escribió:
LordKaizack escribió:En 3 min está disponible

Me rompiste el corazón.

Imagen

..y ahora la eShop está caída! Tócatelcoño..
RafaOliver escribió:
eR_XaVi escribió:
LordKaizack escribió:En 3 min está disponible

Me rompiste el corazón.

Imagen

..y ahora la eShop está caída! Tócatelcoño..

Es una señal divina que termine el caso 2-4 del Phoenix Wright collection
Está caída por la actualización de Smash que ha salido
Son las 07:00 y sigue sin dejarme iniciar el juego. ¿A vosotros os funciona?.

No sé si volver a descargarlo o qué hacer… También e da error la descarga 3.0 del SMBU.
FoxxMulder escribió:Son las 07:00 y sigue sin dejarme iniciar el juego. ¿A vosotros os funciona?.

No sé si volver a descargarlo o qué hacer… También e da error la descarga 3.0 del SMBU.


Lo acabo de probar y sigue sin dejar jugar. La eshop me ha dado error también.
Aún no funciona. Vaya tela macho.
El juego pide 7.01 y si se aplica el update que hay pide 8. Asi que a tirar del juego base que va genial.
Pero alguien ha jugado ya?
2 casas hipotecadas para poder hacer realidad el juego y andais pirateandolo ca**ones.

A los que lo hemos pagado todavia nada... Se estan luciendo. No entiendo que ventaja puede tener el digital si no se activa a las 00:00.
BeSalmorejo escribió:El juego pide 7.01 y si se aplica el update que hay pide 8. Asi que a tirar del juego base que va genial.


no hace falta 8.0 para el update.
Yo estoy esperando a que os lea que ya se puede jugar para pillarlo. Imagino que será a la tarde.
Desde luego que lo de no dejarte jugar a las 00.00 es de traca macho.
Vergonzoso...pillar el dinero bien que lo hacen rápido, pero luego el juego hasta las tantas no se podrá jugar... No se puede hacer peor...
Pues seguimos sin poder disfrutar del juego, vaya cosa, a ver si lo activan ya.....
BeSalmorejo escribió:El juego pide 7.01 y si se aplica el update que hay pide 8. Asi que a tirar del juego base que va genial.

El juego con el update va en 7.0.1.
Yo tampoco lo entiendo! Tanto reservar para que la decisión de activarlo a las 12 de la noche no esté premeditada hace meses!
Vaya tela, toca esperar como poco a las 15:00/16:00 [+furioso]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vaya tela, toca esperar como poco a las 15:00/16:00 [+furioso]


Estaran esperando a desbloquearlo simultaneamente con EEUU? No me lo explico.
askatasunerantz escribió:2 casas hipotecadas para poder hacer realidad el juego y andais pirateandolo ca**ones.

A los que lo hemos pagado todavia nada... Se estan luciendo. No entiendo que ventaja puede tener el digital si no se activa a las 00:00.

se dice scene [fiu] [fiu] xdxd
no, es pura pirateria, aunque ponga que no esta permitida


anoche la eshop petó por el smash, y es bastante habitual que se activen a las 15.00 que es la hora de actualizarse
Son unos chapuceros estos de nintendo
LaGarrota escribió:
askatasunerantz escribió:2 casas hipotecadas para poder hacer realidad el juego y andais pirateandolo ca**ones.

A los que lo hemos pagado todavia nada... Se estan luciendo. No entiendo que ventaja puede tener el digital si no se activa a las 00:00.

se dice scene [fiu] [fiu] xdxd
no, es pura pirateria, aunque ponga que no esta permitida


anoche la eshop petó por el smash, y es bastante habitual que se activen a las 15.00 que es la hora de actualizarse


Esto pone e nintendo.es:

En algunos casos podrás comprar un juego descargable en el sitio web oficial de Nintendo antes de su lanzamiento oficial, por lo que se descargará en tu consola antes de la fecha de lanzamiento. Esto recibe el nombre de reserva en Nintendo Switch y precompra en Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS. Ten en cuenta que no podrás empezar a jugar antes de que salga a la venta oficialmente, lo cual, en el caso de los títulos propios de Nintendo sucede a las 00:00 del día del lanzamiento.

Así que sí, será sobre las 15:00.
Me confirman que a las 4 se podrá jugar. Esto ha sido toda una guarrada de Nintendo.
He visto en un vídeo que la versión de switch trae una especie de logros o algo así? Es el primer juego que veo que lo tenga.
askatasunerantz escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vaya tela, toca esperar como poco a las 15:00/16:00 [+furioso]


Estaran esperando a desbloquearlo simultaneamente con EEUU? No me lo explico.


Justamente eso.
@askatasunerantz
los de nintendo salen en tiendas, quizas sea por eso, porque a las 00.00 ya es el dia de la fecha oficial, el unepic por ejemplo fue a las 15.00


alvarez1981 escribió:Son unos chapuceros estos de nintendo

claro que si guapi
Entiendo las ganas que le tenéis a este juego, yo lo tengo pagado desde que se anunció, y tengo un hype del copón, pero no me pasa nada por esperar a las 16:00 horas.
Es un estreno exclusivo digital solamente, y quieren que TODOS lo puedan jugar a la vez
edgarelmasmejor escribió:Entiendo las ganas que le tenéis a este juego, yo lo tengo pagado desde que se anunció, y tengo un hype del copón, pero no me pasa nada por esperar a las 16:00 horas.
Es un estreno exclusivo digital solamente, y quieren que TODOS lo puedan jugar a la vez

Menos los chorizos, que esos si pueden jugar antes [beer]
bulkathos9 escribió:He visto en un vídeo que la versión de switch trae una especie de logros o algo así? Es el primer juego que veo que lo tenga.

Sí, trae un sistema de logros.
@Khorgrim

Al embutido no se le puede considerar "fan" ni "seguidor" ni "forofo" de nada... por que no es "persona" [+risas]

Si fuera por ell@s... no tendríamos una mierda ni a las 00 ni a las 15....
CISKO escribió:
bulkathos9 escribió:He visto en un vídeo que la versión de switch trae una especie de logros o algo así? Es el primer juego que veo que lo tenga.

Sí, trae un sistema de logros.

Pues genial, un añadido más!!!
¿Jolín os ponéis así por no poder jugar a un videojuego unas horas antes o después? Imagino que me van a llover comentarios críticos pero con todos los respetos me parece un poco exagerado, espero que no le moleste a nadie que lo diga.
manicminer1976 escribió:¿Jolín os ponéis así por no poder jugar a un videojuego unas horas antes o después? Imagino que me van a llover comentarios críticos pero con todos los respetos me parece un poco exagerado, espero que no le moleste a nadie que lo diga.

No nos ponemos de ninguna manera, no me voy a morir por esperar, pero me parece una política incorrecta y lo destacó. Al menos por mi parte jeje. Saludos
@Heisemberg_
Por supuesto. Yo me refería a algunos tonos y términos empleados. Pero en fin cada uno está en su derecho y yo en el mío de mostrar mi estupefacción.
A mí no me parece ni bien ni mal que salga en todos los lados a la misma hora, pero que pongan la hora antes de reservarlo.

Si lo publicitan que sale el 18 de abril, tiene que salir a las 00.01 de cada país no a las 15.00.

No es que me parezca mal la política, sino que me parece mal como lo informan a los usuarios, que es muy diferente.

Y que unos juegos salgan a una hora y otros a otra, solo confunde a los usuarios.
@AndoNET
Con tu segundo párrafo no estoy de acuerdo. Si pone 18 de abril, veo igual de lícito que salga a las 00.01 que a las 15.00.

Con tu cuarto párrafo sí estoy de acuerdo. Podrían seguir siempre un mismo criterio.

Pero que no me parece para tanto, la verdad. Igual lo vivo todo más relajado, pero yo entro a una hora y si no está, pues ya estará más tarde.

De todos modos solo era un apunte, tampoco pretendo imponer mi modo de verlo. Solo señalarlo. Un saludo.
@manicminer1976 no si a mí también me parece una chorrada, pero en lo que dices no puedo estar de acuerdo. En ps ves las hora exacta en la que podrás jugar el juego, y creo que les costaría entre cero y nada ponerlo en Switch también.
@AndoNET
Sí si claro, en eso estoy de acuerdo y si te fijas lo he puesto en mi mensaje anterior: que estoy de acuerdo en que lleven un criterio coherente. Pero que no me parece tan relevante, vamos.
@josefsax cuenta razón compañero, si por el embutido cutre fuera las maravillas que nos habríamos perdido... Yo estoy contando los minutos que estoy en cama pocho lo voy a pulir xD
Ya lo he dicho, en casi todos los juegos que se lanzan en Digital exclusivamente no se pueden jugar a las 00:00 horas
manicminer1976 escribió:@AndoNET
Sí si claro, en eso estoy de acuerdo y si te fijas lo he puesto en mi mensaje anterior: que estoy de acuerdo en que lleven un criterio coherente. Pero que no me parece tan relevante, vamos.

Lo que no es coherente que pagues un juego digital y puedas tenerlo antes comprándolo en tienda, no es el caso , pero con otro juego vamos, lo iba a comprar digital nabohead.
El status actual de los servicios de Nintendo Network parece estar ok, pero también dice que hoy día 18 hay mantenimiento en diversos horarios.

Este es el enlace a la web oficial
https://www.nintendo.com/consumer/netwo ... status.jsp
A mi también me parece algo chorra montar un drama por tener que esperar hasta la tarde. Hay mucho impaciente xD.
A mi me parece mal que los juegos fisicos unas tiendas lo suelten antes y otras no, pero esperar aqui a un lanzamiento simultaneo mundial no es un drama. Ni que fuese la ultima coca cola del desierto.
Una pregunta...saldrá en formato físico? o solo en digital?
devilbetiko escribió:Una pregunta...saldrá en formato físico? o solo en digital?

Cuando salga el Dlc a final de año más o menos anunciarán la edición física
Lo de mundial no sé yo, creo que en Asia ya pueden.
1326 respuestas