[HO] Cuphead

Ikue escribió:Caerá en físico sí o sí, pero aún tengo que decidir si en One o Switch. Eso sí, jugarlo en cualquier lado tiene que ser un puntazo.

Y a dobles
TheDarknight75 escribió:
joselehd escribió:Hola chic@s,

Contando las horas para poder disfrutar de este juegazo. Por cierto, alguien sabe a que hora española estará disponible el mismo?

Gracias, salut!

Creo que actualizan a las 3 o 5 de la tarde?


Pensaba que iba a ser como cualquier lanzamiento de la E-Shop, a las 00:00 del día de salida
Gr00t escribió:
TheDarknight75 escribió:
joselehd escribió:Hola chic@s,

Contando las horas para poder disfrutar de este juegazo. Por cierto, alguien sabe a que hora española estará disponible el mismo?

Gracias, salut!

Creo que actualizan a las 3 o 5 de la tarde?


Pensaba que iba a ser como cualquier lanzamiento de la E-Shop, a las 00:00 del día de salida

Igual me equivoco y si,pero con el Pikuniku me tocó esperar al mediodía mínimo
Con suerte pasa como con warframe y puedes abrirlo a las 12.
Supongo que el lanzamiento no discriminará por región/uso horario, y éste será mundial, y no creo que tomen España como referencia...
Tocará esperar hasta el jueves a mediodía o entrada la tarde.

Salut!
No le vendría bien un modo multijugador online al juego como agua de mayo?
Sílex escribió:No le vendría bien un modo multijugador online al juego como agua de mayo?

Pues si,pero si hay lagazos del compi es lo que le faltaria ya además de la dificultad
Joder,tengo 7 euros en puntos para gastar y creo que voy a caer mañana comprandolo en digital por muchas ganas que tenga de la edicion fisica [+risas]

Los puntos caducan a los 12 meses?
Que poco movimiento veo! Yo por mi parte le tengo ganas desde que se anunció para Xbox One, cae sí o sí! Y aunque lo quiera en físico, no creo que vaya a aguantar [+risas]

Un saludo!
que ganas de tenerlo ya!!
juegazo que se viene! Este creo que merece la pena tenerlo en digital [amor]
Al final, despues de esperar la edicion fisica de xbox desde que salio y ahora verlo en switch, va a caer mañana y asi aguanto hasta que salga la fisica. Antes de la edicion fisica sacaran el DLC, eso quiere decir que hasta final de año por lo menos nada...
Yo lo tengo ya descargado y todo, listo para jugarlo en cuanto se pueda
Enserio el juego no estará para jugar a las 00:00 del 18? Yo con la eShop es que flipo...
MisterZodiac escribió:Enserio el juego no estará para jugar a las 00:00 del 18? Yo con la eShop es que flipo...


No tengo tan claro que no vaya a ser así; mi última experiencia (Hellblade) salía el día X y a las 00:00 ya se podía comprar, descargar y jugar
MisterZodiac escribió:Enserio el juego no estará para jugar a las 00:00 del 18? Yo con la eShop es que flipo...

Pero el lanzamiento no es el 19?
TheDarknight75 escribió:
MisterZodiac escribió:Enserio el juego no estará para jugar a las 00:00 del 18? Yo con la eShop es que flipo...

Pero el lanzamiento no es el 19?


No https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 32319.html
Por ahí ya hay gente que lo tiene, así que imagino que no tardarán demasiado en ponerlo en la eshop cuando sea 18.
lo acabé en xbox y ahora lo empezaré aprovechando el modo portátil, la verdad que luce genial, no esperaba menos.
Qué bien se juega en portátil, va super fluido.
Qué gente lo tiene ya?

Ojalá esté disponible a las 00:00 hora española, desconozco como liberan los juegos, por ejemplo, en Japón ya es jueves 18 de abril (aprox. las 4 de la madrugada), allí ya lo pueden jugar? no sé si hay forma de saberlo...

Qué ganas le tengo!

Salut!
Gr00t escribió:
MisterZodiac escribió:Enserio el juego no estará para jugar a las 00:00 del 18? Yo con la eShop es que flipo...


No tengo tan claro que no vaya a ser así; mi última experiencia (Hellblade) salía el día X y a las 00:00 ya se podía comprar, descargar y jugar

Muchas gracias, saldremos de dudas en un par de horas supongo jajaja
Probado el juego y va de lujo pero es exigente y no lo aconsejo jugar en modo portatil. Tendré que tirar de mando pro
mogurito escribió:Probado el juego y va de lujo pero es exigente y no lo aconsejo jugar en modo portatil. Tendré que tirar de mando pro


Cuando te dejo jugar al juego y en que region lo has comprado?? Por que dices que no recomiebdas jugarlo en portatil??

Saludos y gracias!!
edonkey2000 escribió:
mogurito escribió:Probado el juego y va de lujo pero es exigente y no lo aconsejo jugar en modo portatil. Tendré que tirar de mando pro


Cuando te dejo jugar al juego y en que region lo has comprado?? Por que dices que no recomiebdas jugarlo en portatil??

Saludos y gracias!!


Lo de no jugar en modo portátil es porque es un juego difícil y cuanto más cómodo sea el control pues mejor. También es verdad que yo soy manco
No contestan porque es la version Jack Sparrow la que estan probando que ya la han colgado por ahi... Un saludo.
Dante__ escribió:No contestan porque es la version Jack Sparrow la que estan probando que ya la han colgado por ahi... Un saludo.

Gracias por el aviso!!!!


Hablando en serio, no.
Pues nada... aprovechando los 5,20€ que tenía en puntos al final he caído.... si es que soy débil!!!! xD
mogurito escribió:Probado el juego y va de lujo pero es exigente y no lo aconsejo jugar en modo portatil. Tendré que tirar de mando pro

eso pensé el día que comentaron que salía en Nintendo switch
Marcollo escribió:
mogurito escribió:Probado el juego y va de lujo pero es exigente y no lo aconsejo jugar en modo portatil. Tendré que tirar de mando pro

eso pensé el día que comentaron que salía en Nintendo switch

He tenido que cambiar los botones de posición porque con el joycon no me apaño. Este port es como todos esperamos, es una buena compra
Pero es una putada/guarrada, porque el ansia me puede,pero lo quiero fisico,como no se sabe fecha, caeré en digital para en un futuro,recomprarlo en físico y gastar el doble en un juego [enfado1]
Dante__ escribió:No contestan porque es la version Jack Sparrow la que estan probando que ya la han colgado por ahi... Un saludo.


probando nada, jugando y ya

Yo lo eh visto complicado por que uno de los joycon esta dañado ( el izquierdo que se mueve solo ) [sonrisa] y es un juego para andar con cuidado, fuera de eso no eh notado nada raro, tal vez por que cuando lo jugué en pc, la maquina era muy básica, pero siento que va todo bastante bien :)
Espero que a las 00:00 esté jugable. Por piedad.
Avisad cuando salte la liebre!
¿Alguien sabe qué versión de firmware pide el Cuphead?
Quaik escribió:¿Alguien sabe qué versión de firmware pide el Cuphead?


hay que tenerlo en 8
Paeece que el port está bastante decente.
Entrar.
Ver que no está aún disponible.
Llorar hasta dormirme.
Bajado y no funciona aún. Mañana lo probaré. 3,3 gigas.
Lewis44 escribió:Bajado y no funciona aún. Mañana lo probaré. 3,3 gigas.


Yo lo bajo ahora,me voy fuera de vacaciones y no podré ponerlo hasta las 6 de la tarde,si no tengo internet...
No podré jugar?
alvicio escribió:
Lewis44 escribió:Bajado y no funciona aún. Mañana lo probaré. 3,3 gigas.


Yo lo bajo ahora,me voy fuera de vacaciones y no podré ponerlo hasta las 6 de la tarde,si no tengo internet...
No podré jugar?

Conectas la Switch a un móvil y pista.
Joer!!!!! Quiero jugaaaaaaaar!!!!

PD: me vuelvo al hollow xD
Aun nada :-(

No deja iniciarlo.
ianchriss escribió:
Quaik escribió:¿Alguien sabe qué versión de firmware pide el Cuphead?


hay que tenerlo en 8

No... el juego funcion al menos en 6.2 que es en la que yo estoy... Un saludo :D
El juego al menos a mi, me funciona en firmware 6.2.

Funciona como la seda, deja configurar los botones para ponerlos a tu gusto, y va fluido como el aceite de oliva.

Una conversion perfecta, y en portatil va a 60 fps sin despeinarse.
Pero os deja iniciarlo ya? A mi nada todavía! [buuuaaaa]
RafaOliver escribió:Pero os deja iniciarlo ya? A mi nada todavía! [buuuaaaa]


Ho ho ho la botella de ron
Yo ilusionado lo he pillado y veo que solo es a los piratillas. [+risas]
1326 respuestas