[HO] Cuphead

Yo me pregunto con esto del lanzamiento global, ¿ha salido ya en la eShop de Japón? Porque allí ya es día 19 que yo sepa..
Para esto que lo saquen el 19 que a fin de cuentas es casi lo mismo xD

Menuda troleada se han marcado.
Pues nada que les den por culo. Hoy no lo juego, ya me toca irme a trabajar.

Otra vez que avisen de la hora y no nos tienen como gilipollas probando cada hora.
eR_XaVi escribió:Pues nada que les den por culo. Hoy no lo juego, ya me toca irme a trabajar.

Otra vez que avisen de la hora y no nos tienen como gilipollas probando cada hora.

Cuidado, que es culpa nuestra por ansias vivas. Xdxd
RafaOliver escribió:Yo me pregunto con esto del lanzamiento global, ¿ha salido ya en la eShop de Japón? Porque allí ya es día 19 que yo sepa..


Si, Asia al parecer llevan pudiendo jugar desde hace horas. Al menos eso parece por Twitter!
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gr00t escribió:
Peternac escribió:
bulkathos9 escribió:Flipo mucho con los fanboys de nintendo, de verdad. [facepalm]. Llevo 30 años jugando a videojuegos y he tenido todas las consolas de nintendo, pero hay cosas que no podemos tolerar como usuarios.


Yo flipo con hombretones con pelos en los huevos comportándose como auténticos críos.


Siete mensajes has tardado en faltar a la gente.

Buen foro [beer]


No creo que sea faltar a nadie decirle que se está comportando como un niño de 12-13 años.

Y ya os dejo con vuestro drama y me voy a disfrutar del día. Podéis seguir mirando cada 30 seg sin han subido el juego. De hecho, me iría a la ocu ya mismo a denunciar.
Silverquick85 escribió:estara disponible a las 19:00 que es cuando se actulizara en steam, vaya drama montais algunos

Esta comunidad de jugadores que tenemos hoy en dia quiere consumir videojuegos como si fuera comida rapida, descansar, sacar al niño al parque que sera mejor que ponerle una consola, hacer deporte etc etc

Gracias por el consejo inteligente del día. Dónde quieres que te enviemos tu pin? [facepalm]
Gr00t escribió:
RafaOliver escribió:Yo me pregunto con esto del lanzamiento global, ¿ha salido ya en la eShop de Japón? Porque allí ya es día 19 que yo sepa..


Si, Asia al parecer llevan pudiendo jugar desde hace horas. Al menos eso parece por Twitter!


Gracias por la respuesta, guapo!
A ver si esta noche no te hacen la faena otra vez..
Lewis44 escribió:
Silverquick85 escribió:estara disponible a las 19:00 que es cuando se actulizara en steam, vaya drama montais algunos

Esta comunidad de jugadores que tenemos hoy en dia quiere consumir videojuegos como si fuera comida rapida, descansar, sacar al niño al parque que sera mejor que ponerle una consola, hacer deporte etc etc

No creo que queramos el juego para El Niño precisamente, ademas , para mi las quejas son con fundamento, no es normal que suelten un juego a las 19 horas, y si lo haces avisa.


Supongo que seras mucho de consolas, en pc muchisimos juegos se desbloquean sobre las 19:00 que es cuando steam hace el mantenimiento, supongo que tendran todo programado para ese paso, que un juego salta x dias y se desbloque a las 00:01 de ese dia es solo un movimiento de que estan usando para incrementar las ventas digitales, pero no es OBLIGACION.

El problema sera cuando te indican que sale el dia 18 y esta disponible el 19 hay puedes reclamar y todo lo que quieras, pero mientras te lo saquen a las 19:00 o a las 23:59 estan en su derecho, como lo estas tu en no comprar mas
Esto es para mear y no echar gota. Las 17:00 y sigo sin poder jugar a un juego que YA HE PAGADO y salía el 18/04 [enfado1] [enfado1]

Y encima hay gente que defiende a Nintendo… no lo entiendo }:/
askatasunerantz escribió:https://twitter.com/StudioMDHR/status/1118891608190091265?s=19

Lo liberan a las 18:00 hora de españa. Confirmado por studioMDHR.


Gracias compañero [beer]
@FoxxMulder
Es que hoy es día 18. No ha terminado. No hay ningún retraso.

@Silverquick85
Totalmente de acuerdo.
FoxxMulder escribió:Esto es para mear y no echar gota. Las 17:00 y sigo sin poder jugar a un juego que YA HE PAGADO y salía el 18/04 [enfado1] [enfado1]

Y encima hay gente que defiende a Nintendo… no lo entiendo }:/

Los lanzamientos de Nintendo salen TODOS a las 00:00. Los lanzamientos de otros desarrolladores sale cuando ellos (los desarrolladores) quieren... Que culpa tiene Nintendo en eso? Al que hay que criticar es al desarrollador del juego y su mierda de lanzamiento.

PD: Yo también estoy mosqueado esperando para poder jugar. Pero no mosqueado con Nintendo, mosqueado con los desarrolladores por planear este lanzamiento tan chapucero
¿En serio este juego es asi de dificil? Madre mia, mueres mil veces. Esta muy chulo, pero la dificultad en “normal” es excesiva.
El juego al descargar de la eshop viene en 1.2, y es jugable desde el firm 7.1 si actualizas el juego a la 1.3 te pide firm 8 (desde cfw no te instala siquiera el update, da error de tickets)
Silverquick85 escribió:
Lewis44 escribió:
Silverquick85 escribió:estara disponible a las 19:00 que es cuando se actulizara en steam, vaya drama montais algunos

Esta comunidad de jugadores que tenemos hoy en dia quiere consumir videojuegos como si fuera comida rapida, descansar, sacar al niño al parque que sera mejor que ponerle una consola, hacer deporte etc etc

No creo que queramos el juego para El Niño precisamente, ademas , para mi las quejas son con fundamento, no es normal que suelten un juego a las 19 horas, y si lo haces avisa.


Supongo que seras mucho de consolas, en pc muchisimos juegos se desbloquean sobre las 19:00 que es cuando steam hace el mantenimiento, supongo que tendran todo programado para ese paso, que un juego salta x dias y se desbloque a las 00:01 de ese dia es solo un movimiento de que estan usando para incrementar las ventas digitales, pero no es OBLIGACION.

El problema sera cuando te indican que sale el dia 18 y esta disponible el 19 hay puedes reclamar y todo lo que quieras, pero mientras te lo saquen a las 19:00 o a las 23:59 estan en su derecho, como lo estas tu en no comprar mas

Si yo entiendo que no incumplen nada, pero reservas un juego con toda la ilusión el día antes para jugarlo a las 00:00 y te quedas con cara de tonto, ademas que ellos sabían ayer que iba a salir a las 18, lo pones y listo. Y te libras de todos los haters.
BeSalmorejo escribió:¿En serio este juego es asi de dificil? Madre mia, mueres mil veces. Esta muy chulo, pero la dificultad en “normal” es excesiva.


Yo lo terminé en modo experto en la XBOX y fue muy muy chungo, a niveles casi ridículos
Los que habeis jugado en otras plataformas, como recomendáis poner los controles? Porque veo vídeos donde dicen que es muy recomendable cambiar algunos botones.

Esperemos que a las 6 podamos jugar ya :)
Gracias por nada Nintendo

Imagen

Gracias Steam

Imagen

Imagen

Imagen

Fuera de bromas ya estoy desesperado por pasarlo de nuevo en Switch. Ayer me dormí hasta las 4am esperando y aún no sale (horarios de CDMX)
DiRk escribió:Los que habeis jugado en otras plataformas, como recomendáis poner los controles? Porque veo vídeos donde dicen que es muy recomendable cambiar algunos botones.

Esperemos que a las 6 podamos jugar ya :)

Los controles tal y como vienen por defecto son incomodos. Disparar el ataque potente en el boton A es un coñazo. Y deslizarse en la X ni os cuento.
Aún no me deja. Alguien ha podido ya?
Alguien me dice en que store esta mas barato?
Gr00t escribió:Ya va [beer]


A mi no me deja

Edito : Ya se puede!!! Corred insensatos!!!
Gr00t escribió:Ya va [beer]

Really? A mí no
A mí me dice: Todavía no puedes utilizar este programa. Inténtalo de nuevo más tarde
A mí también me deja ya. A disfrutar!
Ya veo que en japon, hay algun problema de comprarlo y volver a españa o te quedas atrapado?
BeSalmorejo escribió:
DiRk escribió:Los que habeis jugado en otras plataformas, como recomendáis poner los controles? Porque veo vídeos donde dicen que es muy recomendable cambiar algunos botones.

Esperemos que a las 6 podamos jugar ya :)

Los controles tal y como vienen por defecto son incomodos. Disparar el ataque potente en el boton A es un coñazo. Y deslizarse en la X ni os cuento.


Ok pero cual es la configuración óptima?
Confirmado, a mi también me funciona.
Bueno, ahora sí que va
Pues ala, todos a disfrutar del juego pero antes configurar los botones a vuestro gusto.
Yo he puesto el Dash en el ZR (por tenerlo asociado así en Hollow Knight) pero no sé muy bien qué configuración se recomienda [+risas]
Yo he puesto disparar en el ZR, dash en el ZL, disparo especial en Y y cambiar arma en R y fijar dudo donde ponerlo... creo que en L
recordad que pase lo que pase, no jugueis como un analista
https://www.youtube.com/watch?v=NXDdU88bB1M
El juego muchas veces no va a 60 FPS, le han metido frameskip para evitar ralentizaciones y pierde suavidad.
H_Caulfield escribió:El juego muchas veces no va a 60 FPS, le han metido frameskip para evitar ralentizaciones y pierde suavidad.

En pantallas que no son bosses se nota algún tirón/bajadilla.
H_Caulfield escribió:El juego muchas veces no va a 60 FPS, le han metido frameskip para evitar ralentizaciones y pierde suavidad.


Yo no lo he notado ni en modo dock ni en modo portátil.

Tengo el juego en Steam y para mi la conversión esta muy bien el juego luce excelente y no he notado que se ralentice
Ahora que lo decís yo algo he notado aunque no es preocupante. No llego a comprender que un juego así tenga problemas en la consola. Ya sé que es poco potente pero debería de moverlo con fluidez
Mejor configuración de botones? En one la dejé por defecto.
bulkathos9 escribió:Mejor configuración de botones? En one la dejé por defecto.

Ves jugando partidas y como mejor te des cuenta que iria cada botón. Yo me he pasado dos jefes y he ido ajustando todo el rato.
En el Boss drl primer mundo que es una flor hay un bug o algo. El combate acaba super rápido y no hace todos los ataques que debería hacer, alguien más lo ha notado?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
bulkathos9 escribió:Mejor configuración de botones? En one la dejé por defecto.

Ves jugando partidas y como mejor te des cuenta que iria cada botón. Yo me he pasado dos jefes y he ido ajustando todo el rato.


¿Pero tú no estabas currando?

Yo a final lo pillo más adelante porque ando con el Hollow Knight y es absorvente.
Pues me he configurado los botones a mi rollo y aqui el viejuno yayomanco se ha cargado en easy y normal la huerta [carcajad] y el slime en facil en la merienda del curro...Ya he llegado a 1/5 parte de lo que hice en Xbox [carcajad] Cuando empiece a sufrir invocare al segundo player ratataaaa [beer]

Jugar a este juegazo en portatil es lujo asiático
Vale, ya he encontrado una configuración que me va de lujo. En portátil lo veo mucho mas fácil que en la one, por el hecho de tener todo "a un golpe de ojo". Sabéis si se puede ajustar la sensibilidad de los sticks? Es lo único que me faltaría para dejarlo perfecto.
Yo voy por la segunda isla , me está gustando un montón, y si es difícil, bastante.
Peternac escribió:
eR_XaVi escribió:
bulkathos9 escribió:Mejor configuración de botones? En one la dejé por defecto.

Ves jugando partidas y como mejor te des cuenta que iria cada botón. Yo me he pasado dos jefes y he ido ajustando todo el rato.


¿Pero tú no estabas currando?

Yo a final lo pillo más adelante porque ando con el Hollow Knight y es absorvente.


Yo también estoy enganchadísimo al hollow, pero voy a ir alternándolos.

Me he puesto el dash en ZR, por la costumbre en el hollow. Fijar en ZL y el cambio de arma en L.

De momento, jugándolo en modo portátil y genial. Espero no terminar estampando la consola contra la pared jajajaja

Ale, a disfrutar peñita
abablat escribió:
Peternac escribió:
eR_XaVi escribió:Ves jugando partidas y como mejor te des cuenta que iria cada botón. Yo me he pasado dos jefes y he ido ajustando todo el rato.


¿Pero tú no estabas currando?

Yo a final lo pillo más adelante porque ando con el Hollow Knight y es absorvente.


Yo también estoy enganchadísimo al hollow, pero voy a ir alternándolos.

Me he puesto el dash en ZR, por la costumbre en el hollow. Fijar en ZL y el cambio de arma en L.

De momento, jugándolo en modo portátil y genial. Espero no terminar estampando la consola contra la pared jajajaja

Ale, a disfrutar peñita

Es difícil pero cuando te aprendes los paotronws se puede hacer, ahora que el que más me ha costado ha sido el pájaro y yo creo que he estado 20 veces.
1326 respuestas