[HO] Cuphead

Algún boss se queda como congelado???
Cory escribió:
H_Caulfield escribió:El juego muchas veces no va a 60 FPS, le han metido frameskip para evitar ralentizaciones y pierde suavidad.


Yo no lo he notado ni en modo dock ni en modo portátil.

Tengo el juego en Steam y para mi la conversión esta muy bien el juego luce excelente y no he notado que se ralentice

No, si el juego no se ralentiza, para evitar eso se salta algunos frames y se nota en las fases run and gun.
Lanza Divina escribió:

Eso sí que es un buen a análisis.
Sabéis en que eshop está mejor de precio?
Alguien que lo tenga, qué tal la conversión?
ern2002 escribió:Sabéis en que eshop está mejor de precio?

En la de México, a 16 pavos
Me intriga saber qué tal los tiempos de carga?
H_Caulfield escribió:
ern2002 escribió:Sabéis en que eshop está mejor de precio?

En la de México, a 16 pavos

Se puede comprar en mexico y no quedarte atrapado? Con paypal?
AstralFantasy escribió:
H_Caulfield escribió:
ern2002 escribió:Sabéis en que eshop está mejor de precio?

En la de México, a 16 pavos

Se puede comprar en mexico y no quedarte atrapado? Con paypal?

Pásate por este hilo.

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Si no ha cambiado la cosa necesitarás un PayPal americano/México/Canadá con una tarjeta de crédito de alguno de esos países para poder usar PayPal. Es lo que tiene comprar en otro país
Buenas tengo una cuenta usa, para usar prepago usa. Supongo que en mexico, a japon sera igual no?
AstralFantasy escribió:Buenas tengo una cuenta usa, para usar prepago usa. Supongo que en mexico, a japon sera igual no?

Con la cuenta de USA puedes en México, en el hilo que puse más arriba te responderán todas tus dudas
ludwig escribió:Alguien que lo tenga, qué tal la conversión?


Perfecta..una delicia jugar a esta joya en modo portátil..
Sobre tiempos de carga: aprox 10 segundos en pasar del mapa a pánico botánico en la switch sobre 14 segundos en la GPD WIN 1
en jugabilidad calcadas prácticamente
La conversión está brutal... voy por la tercera parte de la isla, mañana lo termino y a esperar la edición física
Peternac escribió:
eR_XaVi escribió:
bulkathos9 escribió:Mejor configuración de botones? En one la dejé por defecto.

Ves jugando partidas y como mejor te des cuenta que iria cada botón. Yo me he pasado dos jefes y he ido ajustando todo el rato.


¿Pero tú no estabas currando?

Yo a final lo pillo más adelante porque ando con el Hollow Knight y es absorvente.

He entrado a las 18:30. Tiempo para poder jugar 20 minutos.

Pero gracias por estar atento de mi jornada. Puedo jugar ahora en los 30 minutos que tengo de descanso?
Me ha sorprendido su dificultad, los jefes al final los acabas matando tras aprender sus patrones y con paciencia, peor son las fases de run se me hacen jodidas. Debo de estar haciéndome viejo.
parlarocha escribió:Me intriga saber qué tal los tiempos de carga?

Para mi algo largos viendo los gráficos, están de 10, pero tampoco entiendo Tanta carga
Este juego me lo tenia que comprar para jugar de 2 , con mi hija de 8 años vaya tarde nos acabamos de pegar INCREIBLE jajaja
Madre mia que juegazo. El arte es una puta obra maestra, la musica brutal y la jugabilidad perfecta. No he podido esperar a la edicion fisica y no me arrepiento lo mas minimo. Cuando salga en fisica caera la edicion mas tocha en XONE y Switch. Este juego merece que sea comprado 3 veces sin ninguna duda.

Al que dude que no espere ni 1 minuto mas.
Precioso a nivel audiovisual y una delicia en cuanto a jugabilidad.
De momento no se me hace difícil. A ver conforme avance...
Primera isla pasada y va igual de bien que en Xbox. Eso si es una pena que aun me acuerde tan bien del juego. Cuando lo acabe intentaré sacar maximo rango en todo.
Que habilidades os gustas para comprar al principio? La de que no te hagan daño mientras haces el dash parece muy buena
DiRk escribió:Que habilidades os gustas para comprar al principio? La de que no te hagan daño mientras haces el dash parece muy buena

Yo me he llegado a la segunda isla sin comprar nada.
Lewis44 escribió:
DiRk escribió:Que habilidades os gustas para comprar al principio? La de que no te hagan daño mientras haces el dash parece muy buena

Yo me he llegado a la segunda isla sin comprar nada.


No hace falta comprar nada , para pasar las fases ahora para sacar las A , ya es otra cosa.

Yo en su día en pc iba tan saco que casi pase la segunda isla sin saber que podía cambiar el disparo
¿Qué configuración de botones creéis que es la más adecuada?
manicminer1976 escribió:¿Qué configuración de botones creéis que es la más adecuada?


Yo lo dejo como sale.
@manicminer1976 o la que te sea más cómoda.
Prueba con el dash en L por ejemplo.
Ok ok gracias, preguntaba por si había alguna digamos "universalmente" aceptada como la mejor jeje. Iré probando entonces.
manicminer1976 escribió:¿Qué configuración de botones creéis que es la más adecuada?


Yo como más cómodo juego es con el dash en el gatillo izquierdo y disparar en el derecho.
manicminer1976 escribió:¿Qué configuración de botones creéis que es la más adecuada?

Yo he puesto disparo en la ZL, dash en la R y apuntar quieto en la ZR, me resulta bastante mas cómodo así.
jarus escribió:Algún boss se queda como congelado???

A mi se me quedan parado de vez en cuando, en plan " no se que me toca hacer ahora". Pero viene de lujo para darle canela en esos segundos.
El botón de apuntar realmente se usa? Es que voy bastante avanzado de la primera isla pero no le vi utilidad aún.

Vaya juegazo es una maravilla
DiRk escribió:El botón de apuntar realmente se usa? Es que voy bastante avanzado de la primera isla pero no le vi utilidad aún.

Vaya juegazo es una maravilla

Yo lo uso poquísimas veces, y ya con el disparo dirigido pa’que
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:He entrado a las 18:30. Tiempo para poder jugar 20 minutos.

Pero gracias por estar atento de mi jornada. Puedo jugar ahora en los 30 minutos que tengo de descanso?


¿Eres médico y te ha tocado guardia? Vaya putada currar festivos, aunque suele compensar por las pelas.

Me estáis tentando con tan buenos comentarios, pero voy a ser fuerte y espero a la física, qie entre hollow y los tropecientos que tengo detrás...
control333z escribió:Me ha sorprendido su dificultad, los jefes al final los acabas matando tras aprender sus patrones y con paciencia, peor son las fases de run se me hacen jodidas. Debo de estar haciéndome viejo.

Bienvenido al mundo de los Caballeros Oscuros crepusculares...
Me pasa lo mismo que a algunos compañeros: al final es como si los auténticos bosses fuesen las fases de Run&Gun [carcajad]
Justo ayer acabé el Yoshi's Crafted World y comencé con el Cuphead por la tarde...vaya día de vicio...

Ya le tenía ganas desde que lo vi por primera vez en Xbox, me pareció increíble estéticamente y ahora que lo he jugado me parece una delicia. Totalmente recomendado si te gustan lo más mínimo este tipo de juegos. Es una compra obligada casi diria yo.

Me he pasado el primer mundo, y jodo...es chunguillo...no sé si irá incrementándose la dificultad...pero como sea mucho mas chungo voy a sudar tinta. Artísticamente es increíble, tanto en gráficos como en música y la jugabilidad es excelente, me gusta también que lo principal sean "fases" de bosses con algunos gun'n'run de por medio...que también tienen tela.

A ver si logro terminarlo y no se me hace muy cuesta arriba, aunque pica bastante intentarlo una y otra vez hasta superar las fases.
Idokku escribió:Justo ayer acabé el Yoshi's Crafted World y comencé con el Cuphead por la tarde...vaya día de vicio...

Ya le tenía ganas desde que lo vi por primera vez en Xbox, me pareció increíble estéticamente y ahora que lo he jugado me parece una delicia. Totalmente recomendado si te gustan lo más mínimo este tipo de juegos. Es una compra obligada casi diria yo.

Me he pasado el primer mundo, y jodo...es chunguillo...no sé si irá incrementándose la dificultad...pero como sea mucho mas chungo voy a sudar tinta. Artísticamente es increíble, tanto en gráficos como en música y la jugabilidad es excelente, me gusta también que lo principal sean "fases" de bosses con algunos gun'n'run de por medio...que también tienen tela.

A ver si logro terminarlo y no se me hace muy cuesta arriba, aunque pica bastante intentarlo una y otra vez hasta superar las fases.

Aumenta y bastante.
Si, vas a sudar tinta como todos. XD
Lewis44 escribió:
DiRk escribió:El botón de apuntar realmente se usa? Es que voy bastante avanzado de la primera isla pero no le vi utilidad aún.

Vaya juegazo es una maravilla

Yo lo uso poquísimas veces, y ya con el disparo dirigido pa’que


Si que hace falta. El dirigido esta bien pero hace la mitad de daño y se nota.
Necesito ayuda con una pantalla diría que por un bug o algo.

SPOILER para la gente que lleve el 50% apróx...

Pantalla del dragón y las nubes:

Me pasa que en esta pantalla empiezan bastantes nubes pero llega un momento que desaparecen TODAS y claro, tengo que caerme hasta que vuelven a aparecer otras 2 y vuelve a quedarse vacía la pantalla, vamos que no llego ni de coña desde que desaparece la última hasta que aparece la siguiente (de hecho a veces me matan 2 vidas hasta que aparece alguna).

¿Os ha pasado? ¿sabéis por qué puede ser?
Pasa como en el segundo 10, pero luego le aparecen más, a mí a los 5 segundos me aparece otra...
https://www.youtube.com/watch?v=du_uBfEIqPI
@Frange

Justo acabo de pasar ese jefe y sin ningún problema. Yo probaría a descargar el juego de nuevo en caso de que algún archivo esté corrompido o probaría con otra microsd
Frange escribió:Necesito ayuda con una pantalla diría que por un bug o algo.

SPOILER para la gente que lleve el 50% apróx...

Pantalla del dragón y las nubes:

Me pasa que en esta pantalla empiezan bastantes nubes pero llega un momento que desaparecen TODAS y claro, tengo que caerme hasta que vuelven a aparecer otras 2 y vuelve a quedarse vacía la pantalla, vamos que no llego ni de coña desde que desaparece la última hasta que aparece la siguiente (de hecho a veces me matan 2 vidas hasta que aparece alguna).

¿Os ha pasado? ¿sabéis por qué puede ser?
Pasa como en el segundo 10, pero luego le aparecen más, a mí a los 5 segundos me aparece otra...
https://www.youtube.com/watch?v=du_uBfEIqPI


¿Tienes el juego original o estás jugando con un backup? ¿Tienes instalado el último parche?
No pensaba comprarlo todavía ya que lo tengo en la Xbox One y todavía tengo muchos juegos pendientes comprados pero fue imposible resistirse y más con los añadidos como la traducción a nuestro idioma. Así que, que sientan buenas ventas desde el primer día por el trabajo bien hecho. [oki]
mocolostrocolos escribió:
Frange escribió:Necesito ayuda con una pantalla diría que por un bug o algo.

SPOILER para la gente que lleve el 50% apróx...

Pantalla del dragón y las nubes:

Me pasa que en esta pantalla empiezan bastantes nubes pero llega un momento que desaparecen TODAS y claro, tengo que caerme hasta que vuelven a aparecer otras 2 y vuelve a quedarse vacía la pantalla, vamos que no llego ni de coña desde que desaparece la última hasta que aparece la siguiente (de hecho a veces me matan 2 vidas hasta que aparece alguna).

¿Os ha pasado? ¿sabéis por qué puede ser?
Pasa como en el segundo 10, pero luego le aparecen más, a mí a los 5 segundos me aparece otra...
https://www.youtube.com/watch?v=du_uBfEIqPI


¿Tienes el juego original o estás jugando con un backup? ¿Tienes instalado el último parche?


¿Cuál es el último parche? Yo lo tengo en v.1.2.2 y si intento actualizar me dice que ya tengo la máxima versión ¿Es esa? Porque algún boss me ha parecido excesivamente fácil [+risas]
@Gr00t que yo sepa es la última versión
mogurito escribió:@Gr00t que yo sepa es la última versión


Vale, gracias, es que no sé. A veces (según el jefe) noto como si faltase algo, demasiada "tranquilidad" en momentos puntuales y no sólo me pasó en la de la flor, que quizás sea la más conocida [+risas]
Gr00t escribió:
mogurito escribió:@Gr00t que yo sepa es la última versión


Vale, gracias, es que no sé. A veces (según el jefe) noto como si faltase algo, demasiada "tranquilidad" en momentos puntuales y no sólo me pasó en la de la flor, que quizás sea la más conocida [+risas]

A mí me pasó en las ranas, como si se congelara el Boss, tienen pinta de ser fallos de esta versión, en la one no me pasan.
jarus escribió:
Gr00t escribió:
mogurito escribió:@Gr00t que yo sepa es la última versión


Vale, gracias, es que no sé. A veces (según el jefe) noto como si faltase algo, demasiada "tranquilidad" en momentos puntuales y no sólo me pasó en la de la flor, que quizás sea la más conocida [+risas]

A mí me pasó en las ranas, como si se congelara el Boss, tienen pinta de ser fallos de esta versión, en la one no me pasan.


Vere luego videos de esos bosses ya que los pase y no he notado nada raro pero igual al no jugarlo en xbox ni me di cuenta.
Frange escribió:Necesito ayuda con una pantalla diría que por un bug o algo.

SPOILER para la gente que lleve el 50% apróx...

Pantalla del dragón y las nubes:

Me pasa que en esta pantalla empiezan bastantes nubes pero llega un momento que desaparecen TODAS y claro, tengo que caerme hasta que vuelven a aparecer otras 2 y vuelve a quedarse vacía la pantalla, vamos que no llego ni de coña desde que desaparece la última hasta que aparece la siguiente (de hecho a veces me matan 2 vidas hasta que aparece alguna).

¿Os ha pasado? ¿sabéis por qué puede ser?
Pasa como en el segundo 10, pero luego le aparecen más, a mí a los 5 segundos me aparece otra...
https://www.youtube.com/watch?v=du_uBfEIqPI


Me pasa exactamente lo mismo.. y a partir de ese boss ya no he seguido adelante...
Vengo de haberme pulido el de Xbox One hace tiempo, y noto que Beppi the clown se queda lerdo a mitad de pantalla y no se lanza a por ti, pudiendo darle caña de espaldas hasta pulirtelo a la siguiente transformación.. al igual que cosas raras en el azul y en las dos ranas de la primera isla (No me acuerdo de los nombres exactos...)
Supongo que lo solventaran en alguna próxima actualización..
1326 respuestas