[HO] Cuphead

Y de donde sale eso de que para el dlc queda bastante tiempo?? Yo creo que saldra este año.
@tonysb saldrá en físico, pero no ahora.

@plk1 saldrá este año, bastante tiempo para mi son varios meses.
yo me lo pillaré digital, y más adelante quizás caiga en físico para dejarlo precintado para todos los tiempos
Y a este no le meten VR? estaría chulo.
Creo que lei que el dlc que saldra incluira un nuevo personaje femenino,nueva zona y nuevos bosses finales no?
devil_boy escribió:Creo que lei que el dlc que saldra incluira un nuevo personaje femenino,nueva zona y nuevos bosses finales no?

Gr00t escribió:
devil_boy escribió:Creo que lei que el dlc que saldra incluira un nuevo personaje femenino,nueva zona y nuevos bosses finales no?


Joder pintaza!!
Ahora ya no se si esperarme a la version fisica que seguro que incluye el dlc o lanzarme a la pisicina cuando salga en digital el 18 de este mes [+risas]
¡Que ganas de que salga este juegazo!

Lo disfrute en PC que te cagas... difícil, adictivo, artísticamente perfecto... Te engancha sobremanera vamos ratataaaa
devil_boy escribió:
Gr00t escribió:
devil_boy escribió:Creo que lei que el dlc que saldra incluira un nuevo personaje femenino,nueva zona y nuevos bosses finales no?


Joder pintaza!!
Ahora ya no se si esperarme a la version fisica que seguro que incluye el dlc o lanzarme a la pisicina cuando salga en digital el 18 de este mes [+risas]


Yo había decidido esperar al físico, pero al final me he calentado y he hecho la pre-compra en digital [+risas] Puso alguien arriba que es un juego para tener siempre en la consola y creo que tiene razón. Aunque seguramente acabe cayendo también la física [360º]
Gr00t escribió:
devil_boy escribió:Creo que lei que el dlc que saldra incluira un nuevo personaje femenino,nueva zona y nuevos bosses finales no?


porque no es lo mismo una taza de te que dos tetazas

vale ya me voy
Hola a tod@s,

Otro que no ha podido resistirse tras ver su anuncio, me atrae mucho su estilo artístico y el reto que supone.

Alguien puede ayudarme con la durabilidad y el reto que supone (sin destriparme el juego), he leído que hay 19 peleas contra jefes y 6 run'n'gun, hay algún tipo de coleccionable o logro? así como post game? o simplemente con pasarse la pantalla es "suficiente"?

Gracias chic@s!

Salut!
Yo esperare jugando lo que tengo hasta la versión física, aunque cueste el doble...
joselehd escribió:Hola a tod@s,

Otro que no ha podido resistirse tras ver su anuncio, me atrae mucho su estilo artístico y el reto que supone.

Alguien puede ayudarme con la durabilidad y el reto que supone (sin destriparme el juego), he leído que hay 19 peleas contra jefes y 6 run'n'gun, hay algún tipo de coleccionable o logro? así como post game? o simplemente con pasarse la pantalla es "suficiente"?

Gracias chic@s!

Salut!

Creo q a nosotros nos costó unas 15h sacar el 100x100 (creo q tiene 200x100) pero piensa q son 15 horas muy intensas. Todo gameplay. Han pasado dos años y aun conservo las sensaciones de este juego.
En cuanto a la rejugabilidad? Si te lo pasas tiene algún interés volverlo a jugar?
Lo tengo en One a medias, pero quiero esperar y pasármelo en Switch. Me llama muchísimo la atención pasármelo ahí. Y a ver cuando tenemos noticias de la versión física que es la que quiero de verdad tener.
Mikii escribió:En cuanto a la rejugabilidad? Si te lo pasas tiene algún interés volverlo a jugar?

Lo único que se me ocurre es volver a jugarlo para sacar las fases en S
Roscaldo escribió:
Mikii escribió:En cuanto a la rejugabilidad? Si te lo pasas tiene algún interés volverlo a jugar?

Lo único que se me ocurre es volver a jugarlo para sacar las fases en S


O en P, que también dan su recompensa por ello.
Mikii escribió:En cuanto a la rejugabilidad? Si te lo pasas tiene algún interés volverlo a jugar?

Te añaden una dificultad extra. Enemigos con cambios de patrones y más difíciles de matar.

Sólo matándolos en ésa dificultad puedes aspirar al rango S
Bueno entonces lo pillaré en físico. Gracias a los tres [beer]
Madre mia...He visto en YouTube un video del juego en cooperativo,y aunque eran un poco mancos,no se si ni a dobles sere capaz de pasarme este juego... [mad]
¿Soy el único que está que se caga de nervios con este juego? Señores, queda menos de una semana. La putada es que no salga ya esta noche para poder meterle viciote toda semana santa [carcajad]
Gr00t escribió:¿Soy el único que está que se caga de nervios con este juego? Señores, queda menos de una semana. La putada es que no salga ya esta noche para poder meterle viciote toda semana santa [carcajad]


No eres el unico, no.
Gr00t escribió:¿Soy el único que está que se caga de nervios con este juego? Señores, queda menos de una semana. La putada es que no salga ya esta noche para poder meterle viciote toda semana santa [carcajad]


Estoy en duda, me parece un juegazo, pero lo de la dificultad me tira para atrás.
Link77 escribió:
Gr00t escribió:¿Soy el único que está que se caga de nervios con este juego? Señores, queda menos de una semana. La putada es que no salga ya esta noche para poder meterle viciote toda semana santa [carcajad]


Estoy en duda, me parece un juegazo, pero lo de la dificultad me tira para atrás.


Supongo que es como Hollow Knight, Dark Souls, etc... juegos que te ponen a prueba y tienes que repetir, ensayo y error, hasta que pillas las mecánicas de los bosses o niveles. No creo que sea difícil, pero sí exigente y de los que te hace perder un poco los nervios a veces [carcajad]

Luego ya, va en gustos. A mi ese tipo de juego me ilusiona y me motiva a jugar, porque a día de hoy la dificultad de la mayoría de juegos es regulera, siendo casi paseos interactivos que ni tienen desafíos reales ni na de na'. Pero eso ya, cosas de cada cual :)
Gr00t escribió:
Link77 escribió:
Gr00t escribió:¿Soy el único que está que se caga de nervios con este juego? Señores, queda menos de una semana. La putada es que no salga ya esta noche para poder meterle viciote toda semana santa [carcajad]


Estoy en duda, me parece un juegazo, pero lo de la dificultad me tira para atrás.


Supongo que es como Hollow Knight, Dark Souls, etc... juegos que te ponen a prueba y tienes que repetir, ensayo y error, hasta que pillas las mecánicas de los bosses o niveles. No creo que sea difícil, pero sí exigente y de los que te hace perder un poco los nervios a veces [carcajad]

Luego ya, va en gustos. A mi ese tipo de juego me ilusiona y me motiva a jugar, porque a día de hoy la dificultad de la mayoría de juegos es regulera, siendo casi paseos interactivos que ni tienen desafíos reales ni na de na'. Pero eso ya, cosas de cada cual :)


Con la diferencia que el cuphead es adiccion pura... mueres muchas veces pero los tiempos de carga ( al menos en pc ) apenas existen, es morir y volver a intentarlo una y otra vez... imposible dejarlo hasta que pasas esa fase... que al terminarla dices “vale hasta aquí y mañana sigo...”

Para mi gusto los tiempos de carga de los souls y ahora del shekiro... son una mierda... son juegos que vas a morir mucho y tener que esperar 1 minuto después de cada muerte a mi me jode la experiencia. En cuphead mueres y en 15 segundos estás otra vez en la fase.
oso^Yonki escribió:
Gr00t escribió:
Link77 escribió:
Estoy en duda, me parece un juegazo, pero lo de la dificultad me tira para atrás.


Supongo que es como Hollow Knight, Dark Souls, etc... juegos que te ponen a prueba y tienes que repetir, ensayo y error, hasta que pillas las mecánicas de los bosses o niveles. No creo que sea difícil, pero sí exigente y de los que te hace perder un poco los nervios a veces [carcajad]

Luego ya, va en gustos. A mi ese tipo de juego me ilusiona y me motiva a jugar, porque a día de hoy la dificultad de la mayoría de juegos es regulera, siendo casi paseos interactivos que ni tienen desafíos reales ni na de na'. Pero eso ya, cosas de cada cual :)


Con la diferencia que el cuphead es adiccion pura... mueres muchas veces pero los tiempos de carga ( al menos en pc ) apenas existen, es morir y volver a intentarlo una y otra vez... imposible dejarlo hasta que pasas esa fase... que al terminarla dices “vale hasta aquí y mañana sigo...”

Para mi gusto los tiempos de carga de los souls y ahora del shekiro... son una mierda... son juegos que vas a morir mucho y tener que esperar 1 minuto después de cada muerte a mi me jode la experiencia. En cuphead mueres y en 15 segundos estás otra vez en la fase.


Algo había leído sobre esos tiempos de carga tan mínimos, sí. Va a ser la primera vez que lo juegue (aunque desde un principio era un juego que pensaba que acabaría saliendo en Switch porque le viene como un guante). También he de decir que nunca he jugado juegos similares (ni navecitas ni cosas por el estilo) y sé que me costará mucho, pero oye, hemos venido a jugar :p
Link77 escribió:
Gr00t escribió:¿Soy el único que está que se caga de nervios con este juego? Señores, queda menos de una semana. La putada es que no salga ya esta noche para poder meterle viciote toda semana santa [carcajad]


Estoy en duda, me parece un juegazo, pero lo de la dificultad me tira para atrás.

Preparate a sufrir [jaja]
Muajajajajajaja


Es un puto juegazo,pero yo ya estoy reclutando gente para pasárnoslo a dobles
Yo estoy deseando tenerlo en Switch, pero me esperaré a que salga en físico [babas]
otro que se esperará a tenerlo en físico, este juego merece la pena si o si, una puta pasada [poraki]
Yo también me esperaré a la versión física. Lo tengo en One digital y me habré pasado un 10% pero prefiero dejarlo y pasármelo en Switch que es donde mola jugarlo.
Ojo que este juego con los problemillas de los joycon de switch puede ser el mismísimo infierno
oso^Yonki escribió:Ojo que este juego con los problemillas de los joycon de switch puede ser el mismísimo infierno


Tienen pinta de haberlo testado bastante; lo tengo en pre-compra y van por la versión 1.2.1, que supongo que será por temas de actualizaciones y tal, pero seguro que no hay problema [beer]
oso^Yonki escribió:Ojo que este juego con los problemillas de los joycon de switch puede ser el mismísimo infierno

Sí, y seguro que se ve borroso a 127p, va a 10fps, se calienta y huele a mierda. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
oso^Yonki escribió:Ojo que este juego con los problemillas de los joycon de switch puede ser el mismísimo infierno

Sí, y seguro que se ve borroso a 127p, va a 10fps, se calienta y huele a mierda. [+risas]


Te compras un buen ambientador y ya está.
oso^Yonki escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
oso^Yonki escribió:Ojo que este juego con los problemillas de los joycon de switch puede ser el mismísimo infierno

Sí, y seguro que se ve borroso a 127p, va a 10fps, se calienta y huele a mierda. [+risas]


Te compras un buen ambientador y ya está.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bromas aparte, por lo que se ve en las previews les ha quedado redondo. Lo tengo en PC, lo necesito físico en Switch y me veo tentado a pillarlo en digital para ésta.
Como no lo pilleis nadie en digital,a ver si no lo sacan en fisico porque piensan que no gusta [carcajad]

Yo lo he pillado digital ratataaaa
Sceptre_JLRB escribió:
oso^Yonki escribió:Ojo que este juego con los problemillas de los joycon de switch puede ser el mismísimo infierno

Sí, y seguro que se ve borroso a 127p, va a 10fps, se calienta y huele a mierda. [+risas]

Ahora dirás que los joycon no dan problemas en bluetooth? Que de tanto en cuanto se desincronizan o hacen pulsaciones fantasma.

Vaya tela, de verdad.
Yo ya lo he precintado en digital. Siempre juego en digital, pero ojalá salga en físico para los que no os gusta comprar en digital.

@jozix12
Yo hablo por mí: mis joycon nunca han presentado estos fallos. Sí el fallo de la palanca que hace que el personaje se mueva solo, ese fallo sí y bien que me llena de mala leche. El resto de fallos que comentas, yo no. Pero no niego que existan, faltaría más.
@manicminer1976 es un fallo bastante común, debido al bluetooth y a un pobre diseño de la antena bluetooth (No me refiero a los fallos de los primeros joycon). Actualmente estos fallos son mucho menores, pero siguen ocurriendo y son frustrante cuando juegas con ellos por bluetooth.

Saludos
Lo que me mola de Switch es que Bluetooth para joycon y no para cascos...

Sublime...
@jozix12
Sí si conozco el fallo. Una putada. Los joy con deberían haber tenido una revisión pero ya.
jozix12 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
oso^Yonki escribió:Ojo que este juego con los problemillas de los joycon de switch puede ser el mismísimo infierno

Sí, y seguro que se ve borroso a 127p, va a 10fps, se calienta y huele a mierda. [+risas]

Ahora dirás que los joycon no dan problemas en bluetooth? Que de tanto en cuanto se desincronizan o hacen pulsaciones fantasma.

Vaya tela, de verdad.


Jamás me pasó nada de eso. Es más, pensaba que se referirían a que "los sticks no son como una buena cruceta". Sí he visto Joy-Cons de alguien cercano donde el stick se descalibra ligeramente "y el personaje se mueve solo".

Ante cualquiera de estos problemas, ya sabéis: SAT cagando leches. Como en cualquier otra máquina, y no por ello sus versiones de los juegos van a estar echadas a perder. Sin telas y sin marineras. [beer]
sat si estan en garantia. Si no estan o lo vas arreglando tu o te compras otro nuevo porque lo mismo mandarlo y que vuelva bien te sale mas caro
gouki00 escribió:sat si estan en garantia. Si no estan o lo vas arreglando tu o te compras otro nuevo porque lo mismo mandarlo y que vuelva bien te sale mas caro


Cierto. ¿Pero están fallando tanto al cabo de 2 años? Los casos que conozco se presentaron como mucho a los pocos meses de haber comprado la consola. ¿Y no se corrigió lo de la desincronización del Joy-Con (que sólo vi en Internet) al poco de lanzar la primera remesa de la consola?

No creo que ahora por el manido supuesto problema del Joy-Con el Cuphead de Switch vaya a ser una mierda... [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:sat si estan en garantia. Si no estan o lo vas arreglando tu o te compras otro nuevo porque lo mismo mandarlo y que vuelva bien te sale mas caro


Cierto. ¿Pero están fallando tanto al cabo de 2 años? Los casos que conozco se presentaron como mucho a los pocos meses de haber comprado la consola. ¿Y no se corrigió lo de la desincronización del Joy-Con (que sólo vi en Internet) al poco de lanzar la primera remesa de la consola?

No creo que ahora por el manido supuesto problema del Joy-Con el Cuphead de Switch vaya a ser una mierda... [+risas]


solo lo decia por lo de la garantia xddd. El mio izquierdo, despues de 2 años, se va algo para arriba asi que intentare limpiarlo y ya
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
oso^Yonki escribió:En cuphead mueres y en 15 segundos estás otra vez en la fase.


en PC con SSD el reinicio tras cada muerte es instantaneo, solo existen tiempos de carga para entrar y salir de fase de 5 segundos o menos y se hacen muy agradables con ese sonido del vinylo que por mi puede durar horas [amor]

ASMR para mi [amor]

Hola chic@s,

Contando las horas para poder disfrutar de este juegazo. Por cierto, alguien sabe a que hora española estará disponible el mismo?

Gracias, salut!
joselehd escribió:Hola chic@s,

Contando las horas para poder disfrutar de este juegazo. Por cierto, alguien sabe a que hora española estará disponible el mismo?

Gracias, salut!

Creo que actualizan a las 3 o 5 de la tarde?
Este juego implementará cierta compatibilidad con Xbox Live en Switch, no?

Se sabe algo de cómo va más allá de los logros?
Caerá en físico sí o sí, pero aún tengo que decidir si en One o Switch. Eso sí, jugarlo en cualquier lado tiene que ser un puntazo.
1326 respuestas
15, 6, 7, 8, 927