[HO] Cuphead

jjgonzalez87 escribió:Cuphead 17,12€ me ha costado la precompra en México y de regalo me pille el slain en Sudáfrica todo x 21,96€ chollazos la Switch me cuesta la ruina jajajajajja.

Yo voy a esperar al día de salida para ver si anuncian el físico. Es un juego que deseo en cartucho, pero también lo quiero de salida.
@edonkey2000 incluye la próxima actualización gratuita. El dlc que permite controlar a la señorita taza y más niveles será de pago, aún por anunciar fecha y precio.
Edit: acabo de pillarlo en México por 16,58€ aprovechando puntos que tenia. Así que genial. No podía esperar a la ed.física.
Pues parece que fue la misma microsoft quien pidio llevar cuphead a switch, la verdad es que la historia como la cuenta el director de cuphead es bastante bonita [qmparto]

https://kwanami.com/2019/03/23/microsof ... do-switch/
Yo no sé qué hacer, tengo ansia por jugarlo pero quiero la de física, que aunque confirmada no parece inminente que digamos...
Tenia ganas al juego, y como me sobraba saldo en la eshop JP, me lo eh pillado en precompra, alli esta a 1980 Yen, (unos 15€ al canvio), dudaba pillarmelo cuando lo pusieran de oferta en steam, pero la portabilidad de poder jugarlo en el metro y por ay me decanto por Switch.
A ver si llega abril ya, que entre cuphead y Joker para smash se viene un buen mes.
@Yppac Por eso mismo en mi caso ha caído digital...
El ansía, y menos mal que me espere y no lo pille en One.
@plata 7
Que esa es otra si la nueva xbox all digital sales a buen precio tengo en mente pillarla para el Game Pass y no tendría que comprarlo, un dilema total... Jajaja
eR_XaVi escribió:
jjgonzalez87 escribió:Cuphead 17,12€ me ha costado la precompra en México y de regalo me pille el slain en Sudáfrica todo x 21,96€ chollazos la Switch me cuesta la ruina jajajajajja.

Yo voy a esperar al día de salida para ver si anuncian el físico. Es un juego que deseo en cartucho, pero también lo quiero de salida.

Sí que sale en físico.
https://www.levelup.com/noticias/519109 ... y-Xbox-One
se puede pillas en la eshop de japon?¿¿?
lavincompae escribió:
eR_XaVi escribió:
jjgonzalez87 escribió:Cuphead 17,12€ me ha costado la precompra en México y de regalo me pille el slain en Sudáfrica todo x 21,96€ chollazos la Switch me cuesta la ruina jajajajajja.

Yo voy a esperar al día de salida para ver si anuncian el físico. Es un juego que deseo en cartucho, pero también lo quiero de salida.

Sí que sale en físico.
https://www.levelup.com/noticias/519109 ... y-Xbox-One

Falta saber en qué momento saldrá.

Es lo que me refería, si sale 2-3 meses después me espero. Sino cae de salida y ya después en físico.
Al final tendrá edicion fisica? :)
@javi_tidus Justo e el mensaje anterior tienes la respuesta.

Saludos
@Yppac

Cuphead no está en gamepass.
@purple wolf
Bueno una opción menos que pensar jejeje
A ver si con esto sale ya la edición limitada que comentaron en su lanzamiento.
Lo tengo en PC y me esperaré al físico. Que caerá si o si.
tualotuyo escribió:Lo tengo en PC y me esperaré al físico. Que caerá si o si.

Ohnosayhi escribió:A ver si con esto sale ya la edición limitada que comentaron en su lanzamiento.


Al parecer dicen que estan pensando como hacer las ediciones fisicas, osea el contenido de las especiales y tal y que no llegarian hasta que no salgan los dlc que tienen preparado, pero lo que si confirman es que todas las ediciones fisicas llevaran los dlc que salgan ya incluidos.

https://kwanami.com/2019/03/20/cuphead- ... -xbox-one/
purple wolf escribió:@Yppac

Cuphead no está en gamepass.

Exacto solo es Playanywere o sea un solo pago y puedes jugarlo en One y tambien en PC bajandolo desde la Store de W10.

Bueno es no pagar 2 veces por lo mismo.
GrimFregando escribió:
tualotuyo escribió:Lo tengo en PC y me esperaré al físico. Que caerá si o si.

Ohnosayhi escribió:A ver si con esto sale ya la edición limitada que comentaron en su lanzamiento.


Al parecer dicen que estan pensando como hacer las ediciones fisicas, osea el contenido de las especiales y tal y que no llegarian hasta que no salgan los dlc que tienen preparado, pero lo que si confirman es que todas las ediciones fisicas llevaran los dlc que salgan ya incluidos.

https://kwanami.com/2019/03/20/cuphead- ... -xbox-one/


Pero los dlc dicen que llegan el mismo 18 Abril cuando salga el juego que serán gratuitos y incluirán muchas correcciones y contenidos.
@GrimFregando gracias por la noticia compañero, no tenía ni idea!

A ver si hay suerte y hacen alguna limitada en condiciones XD
Seguramente caera en su edicion fisica, aunque tambien seguramente caera cuando este de oferta, es un juego que me llama ligeramente la atencion, pero no lo suficiente como para pillarlo de salida.

Por lo demas, me alegro mucho que salga a mas plataformas y que mas gente pueda jugarlo [360º]
jjgonzalez87 escribió:
GrimFregando escribió:
tualotuyo escribió:Lo tengo en PC y me esperaré al físico. Que caerá si o si.

Ohnosayhi escribió:A ver si con esto sale ya la edición limitada que comentaron en su lanzamiento.


Al parecer dicen que estan pensando como hacer las ediciones fisicas, osea el contenido de las especiales y tal y que no llegarian hasta que no salgan los dlc que tienen preparado, pero lo que si confirman es que todas las ediciones fisicas llevaran los dlc que salgan ya incluidos.

https://kwanami.com/2019/03/20/cuphead- ... -xbox-one/


Pero los dlc dicen que llegan el mismo 18 Abril cuando salga el juego que serán gratuitos y incluirán muchas correcciones y contenidos.


Yo habia entendido que eso era un parche de correcciones y contenido y más adelante saldría el DLC al que estan esperando para la edición fisica.
fluiscs escribió:
jjgonzalez87 escribió:
GrimFregando escribió:
Yo habia entendido que eso era un parche de correcciones y contenido y más adelante saldría el DLC al que estan esperando para la edición fisica.


Tienes razón entendí que saldría ese día 18 pero habrá que esperar si seguramente a la física a lo largo de 2019 si.
Una gran noticia, a la espera de la edición física [beer]
Otro por aquí esperando a la edición física!
Me lo comprare de salida, creo que este juego es para tenerlo todo el rato en la consola
Se sabe cuando anunciarán la fecha de salida de la edición fisica?
Aparte de que han dicho que primero tiene que salir el dlc de pago, tampoco se van a torpedear ventas digitales en switch.

Si dicen ahora fecha de la física, muchos de los que van a pillar la digital se esperarían, y eso no les conviene.

Es así de claro.
Espero que no se olviden de Europa de cara a la edición física y más ahora encima que van a incluir más idiomas (incluyendo el Español).

Si sale fisico en Europa me lo compro de calle.
Yo esperaré a la versión física
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:Seguramente caera en su edicion fisica, aunque tambien seguramente caera cuando este de oferta, es un juego que me llama ligeramente la atencion, pero no lo suficiente como para pillarlo de salida.

Por lo demas, me alegro mucho que salga a mas plataformas y que mas gente pueda jugarlo [360º]


es un juegazo no solo por su nivel artístico (que pocos jóvenes saben apreciar), pero no te lo recomiendo (viendo como juegas), es un juego difícil en modo normal, ya no digamos en nivel extremo

has jugado a algún megaman de nes o megaman X ?
A ver si con tanta gente esperando a la fisica no vende nada la digital y la cancelan. X-D
@TheDarknight75 [carcajad]
Yo me lo he pillado digital, así que con mi compra seguro que lanzan la física para el resto. XD
este juego tiene que estar en fisico si o si.
plata 7 escribió:@TheDarknight75 [carcajad]
Yo me lo he pillado digital, así que con mi compra seguro que lanzan la física para el resto. XD

Yo por si acaso compro la digital no vaya a ser que no salga la fisica y se acabe la digital... XD





Puede no ser coña.Y si Microsoft y Nintendo se enfadan entre ellos?
plata 7 escribió:El dlc será gratuito, así que me da que no puedo esperar para pillarlo [+risas]

Cita de Vandal; “Sí, habrá edición física de Cuphead. Según el estudio llegará en algún momento tras el lanzamiento del DLC gratuito”

El DLC NO será gratuito. En su blog dicen que el 18 de Abril, junto a la versión de switch, se lanzará un último update de contenido gratuito que incluirá animaciones en cinemáticas, traducciones a otros idiomas, poder jugar como mugman en 1 player, etc...
Pues yo ya lo he pillado y deseando q sea el día de viciarlo... no tengo xbox y este juego me había tentado en comprarme una..jijiji
Entonces si tengo este juego en switch me pedira el gamertag y se añadiran logros al perfil o algo asi

[amor] Pues espero que salgan mas juegos en switch con esta opcion y que Microsoft se anime a llevar mas juegos de sus sagas a esta consola para disfrutarlos en modo portatil
@BernyMoon si lees unos mensajes más adelante ya estaba rectificado.
Un saludo!
plata 7 escribió:@edonkey2000 incluye la próxima actualización gratuita. El dlc que permite controlar a la señorita taza y más niveles será de pago, aún por anunciar fecha y precio.
Edit: acabo de pillarlo en México por 16,58€ aprovechando puntos que tenia. Así que genial. No podía esperar a la ed.física.


Yo tenia unos puntitos ademas de los 999 de la copa tetris y me ha salido en 3.5 Euros [bueno, su equivalente por que soy de México]

[siento lo del punto en vez de la coma pero en México usamos para separar las decimas el punto [+risas] ]
En Amazon aún no aparece para reservar...
Pre-comprado en digital; una vez salga la física (con el DLC de pago incluido) supongo que caerá también [beer]
Yo tambien lo precompre, ojala lo adelantaran
tonysb escribió:En Amazon aún no aparece para reservar...

Es que la edición física saldrá tras el DLC, y para que salga el DLC queda aún bastante tiempo.
Por que la gente esta jugandolo ya en Switch? Es que ya ha salido? No salia el 18 de Abril?

Salu2
Wntiendo q seran copias de prensa o que se han ido al caribe a por el
plata 7 escribió:@devil_boy donde la hay?

Aqui:
https://youtu.be/drNmS07Bw8o
Y aqui:
https://youtu.be/IV1ez587GwU

Pero se ve que seran copias que les dan a los youtubers para que hagan publicidad.
devil_boy escribió:
plata 7 escribió:@devil_boy donde la hay?

Aqui:
https://youtu.be/drNmS07Bw8o
Y aqui:
https://youtu.be/IV1ez587GwU

Pero se ve que seran copias que les dan a los youtubers para que hagan publicidad.


Joder macho, pues podían desbloquear un par de niveles o algo a la gente de la pre-compra a modo de "incentivo". No queda nada pero si veo que otros ya pueden como que me entra angustia [carcajad]
Roscaldo escribió:
tonysb escribió:En Amazon aún no aparece para reservar...

Es que la edición física saldrá tras el DLC, y para que salga el DLC queda aún bastante tiempo.

Vaya que palo... me pensé que saldría en físico. Es un juego que llama a gritos tenerlo físico de recuerdo, porque es una pasada artísticamente.
1326 respuestas
14, 5, 6, 7, 827