[HO] Cuphead

manel213 escribió:Que dure en Fnac por dios, que tuve un fraude con la tarjeta y me tiene que llegar la siguiente entre el viernes y el lunes!!!!!!

Tranquilo, hombre. Una cosa es que pueda agotarse a medio plazo tras su salida y otra cuando aún ni ha salido y más cuando el juego ya ha tenido cierto éxito.
Considerando que acaba de celebrar su quinto aniversario... yo creo que la mayoria de la gente que lo queria jugar ya lo ha jugado, rejugado y etc. Que de esa gente habra muchos que quieran tenerlo en fisico tb pero vamos... no se hasta que punto habra escasez... La edicion de coleccionista 200 bucks, buena, bonita y barata.
Una duda que no acabo de pillar ... saldrá a la venta en mas sitios además de en FNAC ¿no?

Porque me resulta raro que solo esté para reservar ahí.
Tito_CO escribió:Una duda que no acabo de pillar ... saldrá a la venta en mas sitios además de en FNAC ¿no?

Porque me resulta raro que solo esté para reservar ahí.

Esta en Amazon también
Calejo escribió:
Tito_CO escribió:Una duda que no acabo de pillar ... saldrá a la venta en mas sitios además de en FNAC ¿no?

Porque me resulta raro que solo esté para reservar ahí.

Esta en Amazon también


Y en game también!!
Por fin sale en físico, llevaba mucho tiempo esperando este momento para jugarlo. Reservado en Fnac y deseando que salga!
Acrylic escribió:
Tito_CO escribió:
Soul Assassin escribió:El juego es muy dificil con 2 jugadores?


Dependerá de vuestra pericia pero en general el juego es difícil


¿Y es posible ajustar la dificultad? Soy bastante torpe pero le tengo muchas ganas.


Creo recordar que había un modo normal, y un modo sencillo que rebaja la dificultad, al menos en los jefes. Pero tb creo recordar que si tirabas de fácil no te daban las recompensas, algunas necesarias para avanzar en el juego.

Lo mejor es ir chetando poco a poco a Cuphead/Mugman, a base de amuletos, y probar buenas combinaciones de estos
Acrylic escribió:
Tito_CO escribió:
Soul Assassin escribió:El juego es muy dificil con 2 jugadores?


Dependerá de vuestra pericia pero en general el juego es difícil


¿Y es posible ajustar la dificultad? Soy bastante torpe pero le tengo muchas ganas.


Yo creo en ese caso que no es tu juego.

Yo jugué bastante con un amigo cuando lo pusieron en el Gamepass y el juego era muy difícil. Moríamos a menudo.
@Tito_CO si ves la pagina de Meridiem Games que es quien lo distribuye, te salen los resellers habituales con los que trabaja, no son pocos, viene hasta MM...
Gracias a todos por las respuestas

Solo había leido el hilo y me estaba llevando una sensación equivocada

Mil gracias [beer]
Yo no sé qué hacer. En su día me gustaban los juegos que suponían un reto pero ahora no me veo con las ganas para andar repitiendo lo mismo una y otra vez, con lo frustrante que es.

Además aunque reconozco que el apartado gráfico es una currada increíble, es ver ese estilo y música tan antiguos que me da sueño sólo de verlo [+risas]
DevilKeeper escribió:Yo no sé qué hacer. En su día me gustaban los juegos que suponían un reto pero ahora no me veo con las ganas para andar repitiendo lo mismo una y otra vez, con lo frustrante que es.

Además aunque reconozco que el apartado gráfico es una currada increíble, es ver ese estilo y música tan antiguos que me da sueño sólo de verlo [+risas]


Ya te has respondido tú. :-?
Acrylic escribió:
Tito_CO escribió:
Soul Assassin escribió:El juego es muy dificil con 2 jugadores?


Dependerá de vuestra pericia pero en general el juego es difícil


¿Y es posible ajustar la dificultad? Soy bastante torpe pero le tengo muchas ganas.


El juego es dificil, pero puedes ajustar la dificultad entre facil, normal y dificil (ademas de experto que se desbloquea al pasar el juego en dificil).

Yo creo que en facil y entre 2 deberiais poder con el
@Tito_CO
Ostia, chemaco de batacas?
Tiene pinta de que va a tener una buena tirada y no va a haber problema, estilo al de las tortugas ninja. Que no panda el cúnico.
carruchi4 escribió:
Acrylic escribió:
Tito_CO escribió:
Dependerá de vuestra pericia pero en general el juego es difícil


¿Y es posible ajustar la dificultad? Soy bastante torpe pero le tengo muchas ganas.


El juego es dificil, pero puedes ajustar la dificultad entre facil, normal y dificil (ademas de experto que se desbloquea al pasar el juego en dificil).

Yo creo que en facil y entre 2 deberiais poder con el


Al principio se podía elegir. Yo lo jugué cuando lo pusieron en el Game Pass y no recuerdo que se pudiese elegir...
Adolin Kholin escribió:Al principio se podía elegir. Yo lo jugué cuando lo pusieron en el Game Pass y no recuerdo que se pudiese elegir...


Yo jugue hace poco al dlc en switch y recuerdo poder elegir desde el principio
carruchi4 escribió:
Adolin Kholin escribió:Al principio se podía elegir. Yo lo jugué cuando lo pusieron en el Game Pass y no recuerdo que se pudiese elegir...


Yo jugue hace poco al dlc en switch y recuerdo poder elegir desde el principio


Pero el juego original??
Tito_CO escribió:
Soul Assassin escribió:El juego es muy dificil con 2 jugadores?


Dependerá de vuestra pericia pero en general el juego es difícil


En dificultad, es mas cercano a Contra o a Metal Slug?, o a ninguno de los anteriores?

Nunca he tenido ningún problema con un Run & Gun, de hecho modestia aparte, es un genero que se me da bastante bien.
Adolin Kholin escribió:
carruchi4 escribió:
Adolin Kholin escribió:Al principio se podía elegir. Yo lo jugué cuando lo pusieron en el Game Pass y no recuerdo que se pudiese elegir...


Yo jugue hace poco al dlc en switch y recuerdo poder elegir desde el principio


Pero el juego original??


Yo el recuerdo del original es que si, pero igual han cambiado algo
Acrylic escribió:
Tito_CO escribió:
Soul Assassin escribió:El juego es muy dificil con 2 jugadores?


Dependerá de vuestra pericia pero en general el juego es difícil


¿Y es posible ajustar la dificultad? Soy bastante torpe pero le tengo muchas ganas.

No creo que se te dé peor que a este "periodista y analista de videojuegos" (Dean Takahashi):

El video es más viejo que el Sol, pero justamente lo he visto esta mañana después de ver a un "youtuber" repasando las notas que tiene en metacritic un juego que acaba de salir. Este tipo de gente es la que pone nota a los videojuegos [carcajad] No todos serán así, pero tela.
Perdón por el offtopic.
bujero escribió:El video es más viejo que el Sol, pero justamente lo he visto esta mañana después de ver a un "youtuber" repasando las notas que tiene en metacritic un juego que acaba de salir. Este tipo de gente es la que pone nota a los videojuegos [carcajad] No todos serán así, pero tela.
Perdón por el offtopic.


Madre mia, está jugando con los ojos cerrados? Jajaja
Lo que ven mis ojos.....que manco por Dios!

Mi mujer juega bastante mejor que el de ese video, lo que yo preguntaba es si me penalizan si ella muere, es decir para sacar las buenas puntuaciones haces una media entre los dos o no?
¿Como de dificil es Cuphead en realidad? ¿Es de estos juegos que mueres mucho pero da igual porque las vidas son infinitas y a base de repeticion te lo pasas? ¿O es dificil nivel imposible que te atascas dias en un nivel?

¿Hay distintos modos de dificultad? ¿Que recomendais para alguien que no sabe nada del juego?

Mas que nada no quiero que me chafeis las sorpresas jugables y demas, tan solo saber si hay diferencias entre los personajes jugables y poca cosa mas.

Viendo en Howlongtobeat que es un juego corto, pues quiero que me sorprenda todo lo que pueda. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:¿Como de dificil es Cuphead en realidad? ¿Es de estos juegos que mueres mucho pero da igual porque las vidas son infinitas y a base de repeticion te lo pasas? ¿O es dificil nivel imposible que te atascas dias en un nivel?

¿Hay distintos modos de dificultad? ¿Que recomendais para alguien que no sabe nada del juego?

Mas que nada no quiero que me chafeis las sorpresas jugables y demas, tan solo saber si hay diferencias entre los personajes jugables y poca cosa mas.

Viendo en Howlongtobeat que es un juego corto, pues quiero que me sorprenda todo lo que pueda. [+risas]


Depende el nivel de dificultad elegido, pero ya en nivel normal es dificil. Mueres mucho y como bien dices, las vidas son infinitas y a base de repeticion mejoras tu habilidad y acabas pasandolo.

Sobre los "niveles", hay alguno que es plataformas pero el 90% son peleas contra bosses directamente, por eso se denomina Boss Rush.

Yo recomendaria jugar en modo normal, con el sufrimiento que eso ya implica y disfrutar del juego sin preocuparse.
edonkey2000 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Como de dificil es Cuphead en realidad? ¿Es de estos juegos que mueres mucho pero da igual porque las vidas son infinitas y a base de repeticion te lo pasas? ¿O es dificil nivel imposible que te atascas dias en un nivel?

¿Hay distintos modos de dificultad? ¿Que recomendais para alguien que no sabe nada del juego?

Mas que nada no quiero que me chafeis las sorpresas jugables y demas, tan solo saber si hay diferencias entre los personajes jugables y poca cosa mas.

Viendo en Howlongtobeat que es un juego corto, pues quiero que me sorprenda todo lo que pueda. [+risas]


Depende el nivel de dificultad elegido, pero ya en nivel normal es dificil. Mueres mucho y como bien dices, las vidas son infinitas y a base de repeticion mejoras tu habilidad y acabas pasandolo.

Sobre los "niveles", hay alguno que es plataformas pero el 90% son peleas contra bosses directamente, por eso se denomina Boss Rush.

Yo recomendaria jugar en modo normal, con el sufrimiento que eso ya implica y disfrutar del juego sin preocuparse.

Sep, lo jugare en normal, por lo general me gusta jugar a los juegos asi salvo que realmente sean un paseo y este obviamente no va a ser el caso. XD

Gracias por la info. [beer]
han bajado el juego unos euros en el de xbox y ps4 en amazon, lo bajaran en el de switch [qmparto] [qmparto] si fuera por lo que me saco de los rewards, lo pillaba en xtralife aunque me ahorrase 1€ la verdad, que buena subida va metiendo amazon de por aqui y por alla viendo que al final toda la peña se lo compran a ellos
Feroz El Mejor escribió:
edonkey2000 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Como de dificil es Cuphead en realidad? ¿Es de estos juegos que mueres mucho pero da igual porque las vidas son infinitas y a base de repeticion te lo pasas? ¿O es dificil nivel imposible que te atascas dias en un nivel?

¿Hay distintos modos de dificultad? ¿Que recomendais para alguien que no sabe nada del juego?

Mas que nada no quiero que me chafeis las sorpresas jugables y demas, tan solo saber si hay diferencias entre los personajes jugables y poca cosa mas.

Viendo en Howlongtobeat que es un juego corto, pues quiero que me sorprenda todo lo que pueda. [+risas]


Depende el nivel de dificultad elegido, pero ya en nivel normal es dificil. Mueres mucho y como bien dices, las vidas son infinitas y a base de repeticion mejoras tu habilidad y acabas pasandolo.

Sobre los "niveles", hay alguno que es plataformas pero el 90% son peleas contra bosses directamente, por eso se denomina Boss Rush.

Yo recomendaria jugar en modo normal, con el sufrimiento que eso ya implica y disfrutar del juego sin preocuparse.

Sep, lo jugare en normal, por lo general me gusta jugar a los juegos asi salvo que realmente sean un paseo y este obviamente no va a ser el caso. XD

Gracias por la info. [beer]


Yo éste en fácil. Soy un cobardica.
erderbi escribió:han bajado el juego unos euros en el de xbox y ps4 en amazon, lo bajaran en el de switch [qmparto] [qmparto] si fuera por lo que me saco de los rewards, lo pillaba en xtralife aunque me ahorrase 1€ la verdad, que buena subida va metiendo amazon de por aqui y por alla viendo que al final toda la peña se lo compran a ellos

Hace unos dias lo bajaron 9 centimos. [beer]

No va en broma, pero a la vez duele. [toctoc]
Segun veo en PS4 esta a 36,90€, ya podrian estirarse y dejarlo a 34,90€ en todas las plataformas.


Adolin Kholin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
edonkey2000 escribió:
Depende el nivel de dificultad elegido, pero ya en nivel normal es dificil. Mueres mucho y como bien dices, las vidas son infinitas y a base de repeticion mejoras tu habilidad y acabas pasandolo.

Sobre los "niveles", hay alguno que es plataformas pero el 90% son peleas contra bosses directamente, por eso se denomina Boss Rush.

Yo recomendaria jugar en modo normal, con el sufrimiento que eso ya implica y disfrutar del juego sin preocuparse.

Sep, lo jugare en normal, por lo general me gusta jugar a los juegos asi salvo que realmente sean un paseo y este obviamente no va a ser el caso. XD

Gracias por la info. [beer]


Yo éste en fácil. Soy un cobardica.

Yo segun como me vea, no tengo ni idea de la dificultad real, si soy capaz pues normal, y si veo que por ejemplo algo se me atraganta muy fuerte, pues aflojo y luego tiro de nuevo de normal o como vaya.

Este juego quiero jugarlo con calma asi que lo dejare para el final de mi lista, que estos meses salen demasiados juegos. [+risas]

Edito:
Al fin ha bajado de precio en Amazon:
36,99€

En mi caso con el tipico cupon de 5€ se me queda en 31,99€, que no es un precio bajo, pero tampoco lo considero demasiado excesivo.
Pues si, se han "portado" los de Amazon
Pix'n Love acaba de anunciar que tendrá una versión a la venta en exclusiva con estos extras:
Imagen
https://www.pixnlove.com/nintendo-switch/958-cuphead-for-nintendo-switch-0811949035684.html
¿Os sigue saliendo sin fecha de entrega en Amazon verdad? Porque llevo tiempo siguiendo la pagina y al contrario del resto de juegos, no tiene una fecha establecida.

Imagino que sera culpa de la distribuidora o alguna cosa rara por el estilo.
Hace poco me volví a pasar todo el juego base para luego ir a por la expansión. Lo principal me lo pasé en muy pocas horas, tres o así. La primera vez estuve bastante más. Y eso que había pasado bastante tiempo. Supongo que ya tienes cierto aprendizaje y en realidad algo queda aunque sea a nivel de reflejos.

Debates sobre la dificultad. No es un juego tan difícil. Y no lo es porque en realidad está todo muy bien ajustado y porque repites casi de immediato. Aquí solo luchas contra un jefe. Si la palmas, pues al momento estás en el ajo. Y ajustado está, porque todo tiene una lógica aplastante: los ataques de los enemigos son siempre iguales, aquí no te vas a encontrar cosas erráticas ni injustas. La palmas por torpeza, así que a la siguiente lo harás mejor.

Hay que decir que hay unos pocos jefes que dan mucho por culo. El famoso dragón, que cualquiera recordará. Y la expansión tiene alguno que tela, pero aún así en una horita te la ventilas. Además es la ostia. Una calidad tremenda.

Es tal obra maestra este Cuphead, que es de los pocos juegos que he repetido jamás. Y puede que, en un tiempo, lo vuelva a hacer.
Thorin_Saeba escribió:Hace poco me volví a pasar todo el juego base para luego ir a por la expansión. Lo principal me lo pasé en muy pocas horas, tres o así. La primera vez estuve bastante más. Y eso que había pasado bastante tiempo. Supongo que ya tienes cierto aprendizaje y en realidad algo queda aunque sea a nivel de reflejos.

Debates sobre la dificultad. No es un juego tan difícil. Y no lo es porque en realidad está todo muy bien ajustado y porque repites casi de immediato. Aquí solo luchas contra un jefe. Si la palmas, pues al momento estás en el ajo. Y ajustado está, porque todo tiene una lógica aplastante: los ataques de los enemigos son siempre iguales, aquí no te vas a encontrar cosas erráticas ni injustas. La palmas por torpeza, así que a la siguiente lo harás mejor.

Hay que decir que hay unos pocos jefes que dan mucho por culo. El famoso dragón, que cualquiera recordará. Y la expansión tiene alguno que tela, pero aún así en una horita te la ventilas. Además es la ostia. Una calidad tremenda.

Es tal obra maestra este Cuphead, que es de los pocos juegos que he repetido jamás. Y puede que, en un tiempo, lo vuelva a hacer.


Gracias por tu opinión. Me ha aclarado algunas cosas. Lo de empezar nada más palmar es fundamental porque por lo que leo se muere muchísimo. Yo recuerdo haberlo jugado en casa de un amigo con el Gamepass hace algunos años pero apenas me acuerdo de nada, salvo de que moríamos mucho XD
Además piensa que los combates duran a lo mucho 2 o 3 minutos. Aún teniendo diversas fases, siempre es un tiempo ajustado. Repetir en esas circumstancias no se hace ni pesado, ni desesperante. Y tienes distintos potenciadores que ayudan mucho. Es más como un equipamiento, y depende lo que elijas pues te puede salvar bastante. Por si fuera poco, ahora con la expansión puedes desbloquear enseguida el tercer personaje y es muy competente.
la jodienda es que sale en festivo, asi que dudo que el dia 6 lo tengamos en casa, tocara esperar al 7... pero bueno por lo demás sin queja, ya esta aquí.
Nunca he jugado al juego, y poco conozco de el más allá del estilo de dibujo y el tema de la dificultad, eso si nunca he visto que hablen mal de él y ahora que sale versión fisica pues he acabado reservandolo y no voi a mirar nada para que me pille todo mas de sorpresa [carcajad]
Hola!!

Tengo que regañar este juego, se que sale en físico a primeros de diciembre, en Amazon lo veo barato, en Carrefour igual al mismo precio y en extra life está más barato, pero parece que esta versión trae unas tarjetitas de regalo o éstas vienen en todas las ediciones con juego físico? Hay alguna edición Pal, que sea más completa?

Muchas gracias.
Un salido.
M@d Angel escribió:Hola!!

Tengo que regañar este juego, se que sale en físico a primeros de diciembre, en Amazon lo veo barato, en Carrefour igual al mismo precio y en extra life está más barato, pero parece que esta versión trae unas tarjetitas de regalo o éstas vienen en todas las ediciones con juego físico? Hay alguna edición Pal, que sea más completa?

Muchas gracias.
Un salido.



Son todas iguales.
Aquí en España esa es la única edición disponible.

[beer]
Mil gracias!! Pues habrá que pasarse por carrefour que aparenta ser la más económica. Muchas gracias.
que raro, ya me lo han cobrado. [pos eso] [pos eso]
PLK1 escribió:que raro, ya me lo han cobrado. [pos eso] [pos eso]

¿En que tienda?
Hola compis.
Le llegaron a poner a este juego un modo fácil? Con más vida, o menos disparos enemigos o algo así
Lo tengo reservado pero me da pena que si se me haga dificil lo dejé en el rincón
Gracias
PLK1 escribió:@Feroz El Mejor en game

Que curioso, aunque sabiendo que esta fechado para el dia 6 (el dia de la constitucion) no me sorprenderia que arreglaran la fecha y llegara antes.
@Feroz El Mejor eso molaria, la verdad. pq siendo el dia 6 festivo, sabemos que ese dia no llegara a nuestras casas pero bueno el 7 lo tenemos ahi. Es un juego que he estado esperando y esperando para comprar en fisico y se viene pa switch, tengo algunos juegos en switch y ps4 pero siempre prefiero pillarlos para switch que es mi consola principal.
Esque la fecha... martes 6, es cuanto menos raro.

Yo espero que lo suelten antes [+risas]
manel213 escribió:Esque la fecha... martes 6, es cuanto menos raro.

Yo espero que lo suelten antes [+risas]


Raro no, porque en españa todos los juegos salen o el martes o el viernes, y ya esta.

Lo que ocurre es que ah dado la casualidad de que ese dia es festivo.
Este le tengo reservado desde Octubre en Xtralife, joder que ganas de que lo envíen ¿sabéis si en esta tienda son rápidos los envíos? Ni se desde donde viene [+risas]
Amazon ya ha puesto la fecha al fin, me sale que llega el jueves 15 de diciembre. [oki]
1326 respuestas