[HO] Cuphead

Yo no he avanzado más qye estoy fuera, pero lo que probé sí, era todo así.
Parece ser que para ser las fechas que son, GLS no se da mucha prisa en hacer entregas. Aún esperando el que compré en Fnac y me parece q llegará el lunes. Así que los de paack no os quejeis.
Xavista escribió:Solo había visto un video de los niveles de correr y disparar y pensé que eran todos así [+risas]
Ahora ya he jugado un par de niveles de jefes y ya veo que es otro rollo, veo que es ir repitiendo las fases hasta que ves todos los movimientos del rival y a partir de aquí paciencia y maña, pero una vez lo consigues es bastante satisfactorio el juego.

Una duda, ¿los objetos de la tienda son todos "habilidades" por decirlo de una manera? He comprado una mejora para el disparo que veo que puedo escoger entre la inicial y esta, ¿los demás objetos son también habilidades que puedo ir poniendo y quitando?

El juego se concibió enteramente como juego de combates de jefes, fue en las primeras demos de eventos de videojuegos que la gente empezó a pedir fases de "run and gun", así que añadieron unas cuantas. Pero a la hora de la verdad, son lo más flojo del juego (es lo que opino, y creo que suele ser opinión generalizada). Como tu dices, la base del juego es aprender los patrones de los enemigos a base de repetir los combates. Para alguien como yo que se ha fundido toneladas de MegaManes y Contras, no era una experiencia desconocida lo que me ofrecía el juego [carcajad]

Todo lo que compras en la tienda son objetos equipables, en el juego no existen mejoras perpétuas
Algún consejo para el genio?

Que barbaridad no llego a la mitad jamás
Que recomendais comprar primero? la bomba de humo y el disparo teledirigido o el disparo dividido?
Soul Assassin escribió:Que recomendais comprar primero? la bomba de humo y el disparo teledirigido o el disparo dividido?


No es relevante ya que podrás conseguir eso rápido. Si por disparo dividido te refieres al rojo que es corto alcance, a mi me parece top. El disparo dirigido tiene combates que los facilita mucho y la bomba de humo no me gusta usarla.
yo he pasado un par de pantallas, el primer boss, la cebolla y la primera run n gun... es hardcore pero mooooola
que numero de copia os ha tocado a los que habeis pillado la fisica? yo tengo la Pal 1932
PLK1 escribió:yo he pasado un par de pantallas, el primer boss, la cebolla y la primera run n gun... es hardcore pero mooooola
que numero de copia os ha tocado a los que habeis pillado la fisica? yo tengo la Pal 1932

yo creo que es el mismo numero para todas las cartas, ya que diria que tenia el mismo y seria raro que lo marcasen limitado
PLK1 escribió:yo he pasado un par de pantallas, el primer boss, la cebolla y la primera run n gun... es hardcore pero mooooola
que numero de copia os ha tocado a los que habeis pillado la fisica? yo tengo la Pal 1932

Yo creo que ese numero hace referencia a la epoca a la que han copiado en el estilo artistico.
psysco escribió:Me uno a los perjudicados con Paack, según el número de seguimiento deberían de entregarlo hoy, pero... ¡Sorpresa! hace un momento he recibido un mail de que me he encontrado ausente y no han podido entregarme el pedido, lo cual es falso por cierto.

He intentado ponerme en contacto con ellos y da la casualidad de que todos los operadores están ocupados... en fin que lo dicho ya por los compañeros, esos de Paack son unos impresentables.


Yo aun sigo esperando el juego, lo pedí por Fnac, envío por pack, me ponen que intento fallido el miércoles e imposible contactar con ellos, ni por teléfono ni por medio alguno. Alguno que aún siga esperando el juego por Paack,qué recomendáis hacer?
Pues ni me lo habia planteado, tiene detalles chulos el juego, como la barra de progreso cuando te matan y mas o menos sabes lo cerca que has estado de ganar. Esta muy bien el juego.
Luigifinilli escribió:
psysco escribió:Me uno a los perjudicados con Paack, según el número de seguimiento deberían de entregarlo hoy, pero... ¡Sorpresa! hace un momento he recibido un mail de que me he encontrado ausente y no han podido entregarme el pedido, lo cual es falso por cierto.

He intentado ponerme en contacto con ellos y da la casualidad de que todos los operadores están ocupados... en fin que lo dicho ya por los compañeros, esos de Paack son unos impresentables.


Yo aun sigo esperando el juego, lo pedí por Fnac, envío por pack, me ponen que intento fallido el miércoles e imposible contactar con ellos, ni por teléfono ni por medio alguno. Alguno que aún siga esperando el juego por Paack,qué recomendáis hacer?


¿Has probado a llamar y hablar con ellos? :-?
Supongo que os habéis dado cuenta de que la edición física no da puntos. Me parece una cerdada si es porque el digital salió hace tiempo. Con el Eastward pasó lo mismo.

Pero es que no pone que sea por caducidad, pone que "aún no".
Luigifinilli escribió:
psysco escribió:Me uno a los perjudicados con Paack, según el número de seguimiento deberían de entregarlo hoy, pero... ¡Sorpresa! hace un momento he recibido un mail de que me he encontrado ausente y no han podido entregarme el pedido, lo cual es falso por cierto.

He intentado ponerme en contacto con ellos y da la casualidad de que todos los operadores están ocupados... en fin que lo dicho ya por los compañeros, esos de Paack son unos impresentables.


Yo aun sigo esperando el juego, lo pedí por Fnac, envío por pack, me ponen que intento fallido el miércoles e imposible contactar con ellos, ni por teléfono ni por medio alguno. Alguno que aún siga esperando el juego por Paack,qué recomendáis hacer?

Son unos impresentables. Yo aún sigo esperando respuesta de otro que me pusieron como entregado sin entregar nada, y de este ya hace más de una semana... En fin, un ascazo que Fnac trabaje con esta gente porque cada pedido es un sufrimiento. Lo mejor que puedes hacer es contactar con Fnac, que es a quién les has pagado y que ellos hablen con Paack, a las malas supongo que te devolverán el dinero.

Respecto al juego lo completé ayer, me queda el dlc y también me gustaría sacar los logros y eso porque madre mía, qué juegazo!!
Sobre lo de Paack, en mi caso fue que obviamente no entregaron el 6, el 7 a las 10 y pico de la noche notificación de ausente ¡y contactado! (mentira) pero porque lo busqué yo, el 8 festivo, el 9 todo el día en reparto pero nada, y el 10, sábado, por fin, por la noche, me lo trajeron a casa.

Ya expresé mi queja a Fnac por Twitter, pero "toman nota", es evidente que cambiaron a esta empresa por recortar costes y no harán nada. Pero entre esto y el fin de los cupones esta ha sido mi última reserva en Fnac.
@Moroboshi es de las cosas malas que tiene la compra online, como dices fnac reduce sus costes en el ecomerce y gastan lo justo para sus entregas y a ti en determinadas circunstancias te tarda o no te llega cuando debería pero vamos, llegar llega. En gane por ejemplo antes eran gratis a partir de X euros, ahora la clavadita son 5 euros. Ahi cada cual que valore si le sale mas a cuenta ir a su tienda fisica o comprar online.
Yo me he vuelto un poco vago y los videojuegos los compro siempre online, hace mucho que no gasto gasolina y tiempo o solo tiempo en acercarme a una tienda, Game me da muchisima pereza por el rollo sectario que tienen y MM me da un poco de asquete ya ir. Entiendo las quejas pero hasta cierto punto, porque si sabes que va a pasar aunque no deberia... igual hay que cambiar el paradigma cambiando los habitos de consumo
Cambiando de tema, ¿cuantos mundos tiene el juego?
@PLK1 Sí, pero Fnac hace tiempo que da señales de hundimiento, va empeorando el tema cupones por reservas, la mensajería con la que trabajan, el mínimo para envío gratis...

Mi cambio de paradigma es que a partir de ahora las compras en Amazon.
@PLK1 No voy a continuar con el off-topic más allá de este mensaje, quizá trabajas en Fnac y lo respeto, pero no veo por qué no podemos quejarnos cuando una tienda hace las cosas mal, o por lo menos indiscutiblemente peor que antes. Game siempre ha sido Game, con sus gastos de envío y sus juegos desprecintados "porque es la última copia", Media Markt tiene una web muy mejorable por decirlo finamente, etc., pero Fnac antes era una buena tienda. Yo no voy a empezar a comprar los videojuegos en la tienda de electrodomésticos, iré al infierno seguramente, pero me va bien comprar online, con envío gratis, descuentos, etc.
@Moroboshi muy bien, que conste que el OFFTOPIC lo empezaste tu. quizás trabajo en Fnac, quizás estas paranoico, quizás simplemente estamos todos ciegos y nos estamos volviendo tontos. Haz lo que consideres, tienes miles de opciones para estar ahí en modo lacrimógeno. Quizá a nadie le interesan tus quejas, quizá otros las compartan y así os podéis dar comprensión mutua, quizá trabajo en Fnac o quizá soy de la stasi. A mi me da igual, ama tu cacho de plástico y si es necesario mata.
PD, no trabajo en Fnac. [qmparto] [qmparto]
PLK1 escribió:@Moroboshi lo quereis todo tio.

Más allá de gastos y cupones y demás, lo normal cuando pagas algo es recibirlo, que por ahí viene el tema.
Me gustaria darle este fin de semana, jugue un nivel y me pareció bastante complicado XD

Estoy con el Aeterna Noctis que es bastante dificil, este es más asequible?
@Soul Assassin Lo es, lo es, pero también es una maravilla audiovisual, solo por eso ya estaba enamorado de este juego desde antes de que saliera en su casa original, Xbox.
@Moroboshi Me ha parecido una preciosidad artisticamente por lo que probe el otro dia. Mi mujer me preguntó si se podia jugar con la chica que sale en la portada como personaje y no tener que elegir a Mugman XD

Es posible?
@Soul Assassin Ahí no he llegado, pero creo que se puede en el DLC incluido en la edición física. Que alguien me corrija si no es cierto.
Soul Assassin escribió:@Moroboshi Me ha parecido una preciosidad artisticamente por lo que probe el otro dia. Mi mujer me preguntó si se podia jugar con la chica que sale en la portada como personaje y no tener que elegir a Mugman XD

Es posible?

Te lo pongo en spoiler por si acaso.
Digamos que sí es posible pero es del DLC. Tendrías que acceder pronto a su contenido y desbloquearlo ahí. Luego ya creo que podrías usarlo también en el juego base.
¿Cómo lo lleváis?¿Qué nivel de dificultad elegisteis?
Recién acabo de empezarlo(porque no pensaba tocarlo hasta tenerlo en físico) y vaya que es un hijo de puta el condenado [+risas] pero me esta encantando, me recuerda a mis viejas glorias con los Mega Man y Mega Man X solo con ese apartado artístico de caricatura de los 30´s, me encanta XD
Por si le interesa a alguien sale en Japón una edición superchula

Cup head japon
Después del primer mundo la dificultad se vuelve infernal.
El juego es maravilloso, pero tengo una queja y es respecto a la duraciónbde las pantallas sin boss, me parecen muy cortitas.

A parte de eso esto hubiera sido un top en los 90s.
Calejo escribió:Después del primer mundo la dificultad se vuelve infernal.


Yo me veo incapaz. Después de pasarme 2 veces el Demon´s Souls y frustarme mucho en varios momentos creo que no ha sido una buena idea ponerse con este juego [+risas]
Soul Assassin escribió:@Moroboshi Me ha parecido una preciosidad artisticamente por lo que probe el otro dia. Mi mujer me preguntó si se podia jugar con la chica que sale en la portada como personaje y no tener que elegir a Mugman XD

Es posible?

Aunque lo que dice @soyer87 es en parte cierto, puedes usar antes a Ms Chalice pero sin que tenga todo su potencial. Para ello debes pasarte el 1r templo que verás (que es así como se desbloquea el acceso al DLC)
@Calejo vale veo q no soy al único que le ha pasado eso, de pasarme las pantallas en 3-4 intentos a estar 1 hora ayer para el puto dragón xdddd.

Un saludo!
Calejo escribió:Después del primer mundo la dificultad se vuelve infernal.

La verdad es que mete un cambio importante pero también te digo que una vez pasado ese "umbral", supongo que coges más habilidad y en mi caso por lo menos, algunos bosses posteriores me los he pasado en muy pocos intentos. Exceptuando por supuesto algunos otros que madre mía...
¿A alguien le ha pasado que no puede obtener los puntos de My Nintendo porque dice que no está en una región que lo permita? Es que es muy raro, ya que mi región es España y desde que compré el juego físico, no me deja y siempre sale el mismo error (2016-0415).

Si a alguien más le pasa y lo ha podido resolver, le estaría muy agradecido que dijera cómo lo hizo.

Un saludo.
@Curro26 Seguramente no deje porque han pasado más de dos años desde el lanzamiento original del juego
No creo que sea por eso. A mi me paso cn un juego que salio fisico despues que en digital y no se activoban y al tiempo pude canjearlos.
hola

lo teneis a un buen precio en MM ( solo hoy ) , 30,57€
La edición física trae el dlc?
Cordelia escribió:La edición física trae el dlc?


Sí, lo trae incluidos en el cartucho.
gouki00 escribió:Por si le interesa a alguien sale en Japón una edición superchula

Cup head japon

La portada de la banda sonora va a tener una ilustración de Yoshitaka Amano. Tengo mucha curiosidad por ver los personajes con su estilo.
Curro26 escribió:¿A alguien le ha pasado que no puede obtener los puntos de My Nintendo porque dice que no está en una región que lo permita? Es que es muy raro, ya que mi región es España y desde que compré el juego físico, no me deja y siempre sale el mismo error (2016-0415).

Si a alguien más le pasa y lo ha podido resolver, le estaría muy agradecido que dijera cómo lo hizo.

Un saludo.

Buenas, a mí me está pasando también, lo has podido solucionar?
He podido ponerme al fin con el Cuphead (con la tonteria salio hace un mes), y me he pasado el primer mundo (ando jugando en normal):
Imagen


Me esta gustando bastante, no se que tiene que aunque mueras mucho, el juego no se hace pesado, por lo general lo veo bastante cuidado.

La unica pega es que me veo que va a durar muy poco en total y eso es una lastima.

¿Hay alguna cosa que deba saber? Ando jugando como Mugman porque me gusta mas en diseño que Cuphead, no se si cambia algo entre ambos o si son identicos a nivel jugable.

Luego destripando un poco el inicio:
¿La isla dlc cuando debo jugarla? Que la he desbloqueado tras completar el mausoleo de la primera isla y se que le llaman isla IV asi que imagino que lo ideal es jugarla despues de la tercera isla, pero tambien veo en el listado que hay otra zona mas, que imagino que sera la final, ¿deberia ir a la isla dlc antes del final o despues?

Luego me han dado una habilidad que pone que me da doble salto, invencibilidad y demas, no la he activado porque asumo que facilitara bastante las cosas.

No se cuanto aumentara la dificultad en las siguientes fases, ¿recomendais usar estas mejoras? ¿puedo jugar como la chica esa donde estoy ahora? (quizas entrando de nuevo, ya que al iniciar el juego me ha salido si queria jugar como Cuphead o Mugman). ¿Algun consejo adicional que no destripe el juego?


La verdad es que de momento siento que ha valido la pena esperar, ire jugandolo con calma, que por lo que veo, es de estos juegos donde te puedes pasar una fase a la primera si vas con calma (con mucha suerte tambien, que puede llegar a ser impredecible a veces) y que esa misma fase te pueda ser un infierno por cabezoneria o cansancio. [+risas]
@Feroz El Mejor

Cuphead y Mugman son iguales, la señorita del Cáliz no, como te explico después.

La isla Dlc yo la haría después de terminar el juego normal, ya que es otra historia al fin y al cabo, pero tiene un arma muy muy chetada. Los jefes son dificilillos, pero los hay más difíciles en la 3° isla.

Lo de la habilidad que dices es para que Mugman o Cuphead se corviertan en la señorita del Cáliz qué es la que tiene el doble salto, la invencibilidad etc. Luego puedes pasarte todos los jefes con ella, pero como es el mejor personaje, te recomiendo que primero hagas todos los jefes con Mugman y ya después lo pulverices con la chica.

Espero que te sirva de algo. Dale coba tranquilo que lo terminas en 2 días. No obstante es muy rejugable y tiene secretos.
meinueit escribió:@Feroz El Mejor

Cuphead y Mugman son iguales, la señorita del Cáliz no, como te explico después.

La isla Dlc yo la haría después de terminar el juego normal, ya que es otra historia al fin y al cabo, pero tiene un arma muy muy chetada. Los jefes son dificilillos, pero los hay más difíciles en la 3° isla.

Lo de la habilidad que dices es para que Mugman o Cuphead se corviertan en la señorita del Cáliz qué es la que tiene el doble salto, la invencibilidad etc. Luego puedes pasarte todos los jefes con ella, pero como es el mejor personaje, te recomiendo que primero hagas todos los jefes con Mugman y ya después lo pulverices con la chica.

Espero que te sirva de algo. Dale coba tranquilo que lo terminas en 2 días. No obstante es muy rejugable y tiene secretos.

Esta guay saberlo. Mi idea es jugar a este juego hasta que el dia 20 salga el Fire Emblem Engage, asi que prisa ninguna. [+risas]

Mirare de hacer lo que me dices de jugar todo con Mugman y luego con Caliz.

Gracias por la explicacion. [beer]
Estoy pensando en comprarlo, pero me está frenando bastante el tema de la dificultad.
En Nintendo Switch los más difíciles que he completado han sido Metroid Dread y Donkey Kong Country Tropical Freeze, en comparación a estos dos, ¿Los jefes son muchísimo más difíciles o podrían ser similares?
@LADD A ver , el tema es que Cuphead se puede decir que son todo jefes .
Tiene su dificultad , pero no es frustrante a no ser que quieras ir a sacar todo perfecto. Imagina la lucha con la foca de donkey Kong pero con algo más de reto .
Mira algún gameplay … pero yo creo que si te lo estás planteando y vas con la mente abierta lo vas a disfrutar.
@HauryasuMifune Si, ya he visto que Cuphead es un tipo de juego diferente y son casi todo peleas directas contra jefes, me refería a si esos jefes son similares en dificultad a algunos jefes de Metroid Dread o Donkey Kong Country Tropical Freeze, para valorar si sería para mí o si requiere más habilidad. Gracias por responder.
LADD escribió:@HauryasuMifune Si, ya he visto que Cuphead es un tipo de juego diferente y son casi todo peleas directas contra jefes, me refería a si esos jefes son similares en dificultad a algunos jefes de Metroid Dread o Donkey Kong Country Tropical Freeze, para valorar si sería para mí o si requiere más habilidad. Gracias por responder.

Creo que la dificultad es similar a los jefes difíciles de los Donkey Kong, tanto Country Returns como Tropical Freeze.

Debes aprenderte sus patrones y al final puedes con ellos sin tantas dificultades. Uno de los elementos que ayuda a enganchar es ver en de qué forma irán atacando los jefes, ya que derrochan un trabajo de imaginación e inventiva flipante.
1326 respuestas
123, 24, 25, 26, 27