[HO] Cuphead

Feroz El Mejor escribió:Amazon ya ha puesto la fecha al fin, me sale que llega el jueves 15 de diciembre. [oki]


A mi me pone que el juego sale el día 6 pero me llega el 13 [+furioso]
@Maxwell40

Hola! Vienen de Barcelona, suelen enviar puntual el mismo día de salida o días antes según el embargo 😉
Yessyblue escribió:@Maxwell40

Hola! Vienen de Barcelona, suelen enviar puntual el mismo día de salida o días antes según el embargo 😉


Mil gracias!! [beer]
Razz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Amazon ya ha puesto la fecha al fin, me sale que llega el jueves 15 de diciembre. [oki]


A mi me pone que el juego sale el día 6 pero me llega el 13 [+furioso]

A ver, aunque ponga eso no te creas nada, que con Amazon muchos pedidos de este año me salia que llegaban una semana tarde y salvo uno, todos llegaron el dia de salida.

A mi me sigue diciendo jueves 15, pero asumo que lo recibire la semana que viene.
En game por norma, suelen cumplir y entregar el dia de salida. Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaa [pos eso] [pos eso]
Oooootro que cae, después de una larga espera :)
Pero llegará el día 6 siendo festivo? A mi me marca eso en Fnac pero supongo que llegará al siguiente, no?
Pues me he animado a comprarlo ya q nunca lo tuve en digital, asi que es el momento ahora que sale en físico. A ver cuando lo recibo, que lo he reservado in extremis [+risas]
XTRALIFE ha comenzado a enviar, me llega el dia 7 [beer]
Mensaje para recoger ya en Game.
Galimatazo escribió:Mensaje para recoger ya en Game.



JODOOO, venga FNAC!! animooo
Otro que le acaba de llegar el sms de Game oara recogerlo, ni me acordaba ya de él [+risas]
En mi caso versión de PS4, lo que como el juego es el mismo y no tiene hilo, posteo por aquí.
Edito: si que tiene hilo en PS4, pero este está mas activo.
Si alguien de Amazon se lo envian o cobran que avise que a mi aun me sale que llega el dia 15 y es mas que nada para estar pendiente del envio. [+risas]
@Feroz El Mejor A mi me lo cobraron esta madrugada, me lo envían x Seur pero no creo que llegue hasta el 13, vete tú a saber xD.
Entraba yo ilusionado al ver el hilo del juego arriba y veo que es para informar de envíos
Mi gozo en un pozo [agggtt]
SomacruzReturns escribió:Entraba yo ilusionado al ver el hilo del juego arriba y veo que es para informar de envíos
Mi gozo en un pozo [agggtt]

¿Y que esperabas si el juego sale mañana? ¿Cuphead 2? De ser asi ya tendria su hilo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
SomacruzReturns escribió:Entraba yo ilusionado al ver el hilo del juego arriba y veo que es para informar de envíos
Mi gozo en un pozo [agggtt]

¿Y que esperabas si el juego sale mañana? ¿Cuphead 2? De ser asi ya tendria su hilo. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@SomacruzReturns
En tiendas como Game ya lo estan vendiendo hoy, yo he recogido el mio hace un rato, en estos casos las compras online y esperas del repartidor en estas fechas salen perjudicados.
Feroz El Mejor escribió:
SomacruzReturns escribió:Entraba yo ilusionado al ver el hilo del juego arriba y veo que es para informar de envíos
Mi gozo en un pozo [agggtt]

¿Y que esperabas si el juego sale mañana? ¿Cuphead 2? De ser asi ya tendria su hilo. [+risas]


Que alguien hablase del juego o que ya lo tuviese y hablase del juego. ¿Cómo se me ocurre? XD

@seil

¿Puedes poner impresiones cuando lo pruebes?¿Traía manual?
@SomacruzReturns
No lo e abierto, estoi con otros juegos ahora, pero más atras tiene un video de un unboxing donde muestra el contenido, y si lo que buscas son impresiones, el juego tiene ya su tiempo así que opiniones puedes encontrar en este mismo foro, yo nunca lo he jugado así que no puedo opinar personalmente.
@SomacruzReturns a partir de la página 54 la gente habla y opina sobre el juego, puedes empezar por esas páginas que el juego tiene ya su tiempo en switch, así dejaras de dar por hecho cosas y dejaras de tirar la piedra y esconder la mano
seil escribió:@SomacruzReturns
No lo e abierto, estoi con otros juegos ahora, pero más atras tiene un video de un unboxing donde muestra el contenido, y si lo que buscas son impresiones, el juego tiene ya su tiempo así que opiniones puedes encontrar en este mismo foro, yo nunca lo he jugado así que no puedo opinar personalmente.


Gracias por lo del vídeo pero...¿la de aquí es igual? Lo de las cartas sí lo leí
Yo lo cogeré el jueves, podríamos "picarnos" con las puntuaciones (también estoy con el Andro Dunos II por si alguien se quiere picar con éste).
Si te animas tú u os animáis alguno hacemos un pequeño ránking
Yo con tanto juego pendiente no se cuándo lo jugaré la verdad.

En el banco sale el cobro como retenido de Amazon, pero aún no sale como enviado, mientras llegue bien no tengo prisa ahora mismo, lo importante es el precio.

Lo que sí que estaría bien saber cuándo llega exactamente que estos son de empezar el reparto a las 11:15 y lo mismo lo traen al mediodía que a finales de la tarde y hay que andar pendiente [toctoc]
manel213 escribió:
Galimatazo escribió:Mensaje para recoger ya en Game.



JODOOO, venga FNAC!! animooo


Fnc me lo cobró a la madrugada, vamos!!!!! [360º]
Enviado por Fnac.

Me lo entregará Paack y me indican que la entrega será el miércoles 7 de diciembre.

Alguna vez Paack me ha entregado paquetes en sábados y días festivos, pero debe ser que mañana no trabajarán.
A-Manuel escribió:Enviado por Fnac.

Me lo entregará Paack y me indican que la entrega será el miércoles 7 de diciembre.

Alguna vez Paack me ha entregado paquetes en sábados y días festivos, pero debe ser que mañana no trabajarán.

A mi también me han avisado para el miércoles pero ahora mismo de Paack no tengo ni una palabra bonita. Tenía que recibir hoy también un pedido de ellos y me lo marcan como entregado pero sin recibirlo... Son gentuza...
Ya lo he recibido, los cromos son preciosos:

Imagen
Pues GLS tiene el mio en reparto [360º]
Comprado antes de lo previsto y empezado. Se ve de miedo en la oled y, de momento, no me parece tan terriblemente difícil. He jugado 20 minutos... [+risas]
El mio sale como enviado desde ayer por Amazon y en el almacen final desde esta madrugada, imagino que lo pondran en reparto a las 11 y algo como de costumbre, aunque ahora me indica que llega mañana.
Viendo que ha salido en físico, las preguntas del ignorante:

¿Es bueno? ¿Merece la pena incluso si eres un manco como yo?
Findol escribió:Viendo que ha salido en físico, las preguntas del ignorante:

¿Es bueno? ¿Merece la pena incluso si eres un manco como yo?


Por lo leído sí, es muy bueno, sobre todo si te gusta el género.
Por lo jugado en su día y lo poco probado ahora, sí.

¿Manco? Al final es ensayo y error

PD: ¿Os apuntáis a poner un ránking?
Feroz El Mejor escribió:El mio sale como enviado desde ayer por Amazon y en el almacen final desde esta madrugada, imagino que lo pondran en reparto a las 11 y algo como de costumbre, aunque ahora me indica que llega mañana.

En efecto, en reparto desde las 11:16. [sonrisa]
Pues a mi amazon si me ha fallado por primera vez, con la entrega en locked y la fecha para la semana que viene, no lo han enviado aun, que con este me da igual porque ya lo jugue salvo el dlc y tampoco me iba a poner con el ahora, asi que ya llegara, aunque no se para que pago el prime la verdad
Acabo de recibirlo via sending, es un juego que tengo muchas ganas de probar, ver todos esos diseños hechos a mano en movimiento como los dibujos animados antiguos. Cremita tenerlo por fin en cartocho. [pos eso] [pos eso]
Me lo cobraron en Fnac hace dos días pero todavía no me han mandado mensaje para ir a recogerlo, jamás me había pasado.
soyer87 escribió:
A-Manuel escribió:Enviado por Fnac.

Me lo entregará Paack y me indican que la entrega será el miércoles 7 de diciembre.

Alguna vez Paack me ha entregado paquetes en sábados y días festivos, pero debe ser que mañana no trabajarán.

A mi también me han avisado para el miércoles pero ahora mismo de Paack no tengo ni una palabra bonita. Tenía que recibir hoy también un pedido de ellos y me lo marcan como entregado pero sin recibirlo... Son gentuza...


Los de Paack son un desastre. Y FNAC me envía todo con ellos, es horrible. Estuve 3 semanas peleando con Paack y Fnac por el Sonic Frontiers, que salía el 8 de noviembre, y hasta el sábado día 12 a las 22.34 no cambiaron el estado del pedido a entregado... sin entregar nada. Una estafa en toda regla. Al final me han devuelto el dinero, el cupón que usé, y me acabó llegando el cupón por la reserva. Y acabé comprando el Sonic Frontiers más barato, a 35 euros. Pero vamos, que da miedo cada vez que Paack entrega. Por suerte me acaban de entregar este Cuphead, y ha ido directo a la estantería juntos a otros precintados que he jugado antes en digital pero que son tan tan buenos que he vuelto a comprar en físico.

Un saludo y espero que te llegue hoy.
Ya esta, me acaba de llegar y todo correcto.

Lo que me he asustado al ver que el precinto estaba rajado por un lado por todo lo que he leido aqui en el foro de que roban cartuchos y tal, pero nada, he mirado y estaba dentro y al abrirlo esta todo perfectamente.

La presentacion esta muy cuidada y me alegro de tener al fin el juego, lo que no se cuando podre jugarlo, pero ya vendre mas adelante para comentarlo.

El juego viene en la 1.3.4 que es la ultima version ya que no me pide actualizar y es PAL-ES, que eso se aprecia mucho.

He abierto un momento el juego para asi poder saltarme la chorrada de Nintendo de no poder ver el tiempo jugado los primeros 10 dias cuando lo juegue y la primera impresion (solo hasta la pantalla de titulo) ya me ha dejado muy buenas sensaciones, asi que con ganas de ver todo, este lo jugare en televisor, que hay que aprovechar que es 2D y esta tan cuidado. [beer]
Lo iba a comprar, pero me da tanto coraje que a la semana lo bajen …

Llevo queriéndolo desde hace mucho, no sé si aguantaré pero por el mero hecho de sacarlo en físico, me hace falta que me lo piense y mucho
@aitorlinas

Es posible que si pones el envío estándar (no express) te hagan las entregas a través de GLS y no por Paack.
fifi escribió:Lo iba a comprar, pero me da tanto coraje que a la semana lo bajen …

Llevo queriéndolo desde hace mucho, no sé si aguantaré pero por el mero hecho de sacarlo en físico, me hace falta que me lo piense y mucho


Si lo vas a jugar ahora eso da igual.
Si lo vas a dejar en la estantería espera, bajará pronto.
SomacruzReturns escribió:
fifi escribió:Lo iba a comprar, pero me da tanto coraje que a la semana lo bajen …

Llevo queriéndolo desde hace mucho, no sé si aguantaré pero por el mero hecho de sacarlo en físico, me hace falta que me lo piense y mucho


Si lo vas a jugar ahora eso da igual.
Si lo vas a dejar en la estantería espera, bajará pronto.


Ese es el tema que tengo muchos pendientes pero no me quiero quedar sin el xD

Bueno esperaré a ver si tengo suerte
Pues me lo cobraron en Fnac el otro dia pero no me han avisado para pasar a recogerlo. Tampoco tengo prisa, la verdad pero pense que lo tendria ya hoy.
aitorlinas escribió:
soyer87 escribió:
A-Manuel escribió:Enviado por Fnac.

Me lo entregará Paack y me indican que la entrega será el miércoles 7 de diciembre.

Alguna vez Paack me ha entregado paquetes en sábados y días festivos, pero debe ser que mañana no trabajarán.

A mi también me han avisado para el miércoles pero ahora mismo de Paack no tengo ni una palabra bonita. Tenía que recibir hoy también un pedido de ellos y me lo marcan como entregado pero sin recibirlo... Son gentuza...


Los de Paack son un desastre. Y FNAC me envía todo con ellos, es horrible. Estuve 3 semanas peleando con Paack y Fnac por el Sonic Frontiers, que salía el 8 de noviembre, y hasta el sábado día 12 a las 22.34 no cambiaron el estado del pedido a entregado... sin entregar nada. Una estafa en toda regla. Al final me han devuelto el dinero, el cupón que usé, y me acabó llegando el cupón por la reserva. Y acabé comprando el Sonic Frontiers más barato, a 35 euros. Pero vamos, que da miedo cada vez que Paack entrega. Por suerte me acaban de entregar este Cuphead, y ha ido directo a la estantería juntos a otros precintados que he jugado antes en digital pero que son tan tan buenos que he vuelto a comprar en físico.

Un saludo y espero que te llegue hoy.

Pues sí, compi, menos mal que ya me ha llegado el Cuphead pero del otro pedido nada y estoy ahí "batallando" con ellos y con Fnac. Hace nada me han avisado de que van a intentar hablar con el transportista... Me huelo que me va a ocurrir lo mismo que a ti y el pedido supongo que estará perdido o algo, además también use cupón y todo y de los de 10 euros, en fin... Veremos como acaba todo pero es que lo que dices, hoy con este ya estaba sufriendo!!
Me uno a los perjudicados con Paack, según el número de seguimiento deberían de entregarlo hoy, pero... ¡Sorpresa! hace un momento he recibido un mail de que me he encontrado ausente y no han podido entregarme el pedido, lo cual es falso por cierto.

He intentado ponerme en contacto con ellos y da la casualidad de que todos los operadores están ocupados... en fin que lo dicho ya por los compañeros, esos de Paack son unos impresentables.
Venga que aunque voy tarde ya lo pague a ver cuando me llega, quiero esa cajita pa mi estanteria.

[beer]
Me llegó ayer y pude probarlo un rato por la noche y tiene buena pinta, que lo compré a ciegas solo sabiendo que era plataformas.

Parece que me va a frustrar bastante ya que con el primer nivel ya estuve un rato peleando para pasármelo pero la verdad que la música y el estilo del juego me encantó.
Xavista escribió:Me llegó ayer y pude probarlo un rato por la noche y tiene buena pinta, que lo compré a ciegas solo sabiendo que era plataformas.

Parece que me va a frustrar bastante ya que con el primer nivel ya estuve un rato peleando para pasármelo pero la verdad que la música y el estilo del juego me encantó.


¿Plataformas?
SomacruzReturns escribió:
Xavista escribió:Me llegó ayer y pude probarlo un rato por la noche y tiene buena pinta, que lo compré a ciegas solo sabiendo que era plataformas.

Parece que me va a frustrar bastante ya que con el primer nivel ya estuve un rato peleando para pasármelo pero la verdad que la música y el estilo del juego me encantó.


¿Plataformas?


Solo había visto un video de los niveles de correr y disparar y pensé que eran todos así [+risas]
Ahora ya he jugado un par de niveles de jefes y ya veo que es otro rollo, veo que es ir repitiendo las fases hasta que ves todos los movimientos del rival y a partir de aquí paciencia y maña, pero una vez lo consigues es bastante satisfactorio el juego.

Una duda, ¿los objetos de la tienda son todos "habilidades" por decirlo de una manera? He comprado una mejora para el disparo que veo que puedo escoger entre la inicial y esta, ¿los demás objetos son también habilidades que puedo ir poniendo y quitando?
1326 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27