[HO] Crisol: Theater of Idols

14, 5, 6, 7, 8
DBSZ escribió:
amane_kurosaki escribió:

¿Los usureros esos tienen canal de Youtube? [qmparto]

Yo hoy lo he visto que tenían canal [carcajad]
Yo mas que rendimiento, o es eso, veo que va lento. No se puede estar corriendo todo el rato…
Juego terminado en PS5 PRO, más haya del rendimiento inestable que una vez que te acostumbras ya ni me acordaba por lo demás una grata sorpresa y si algún día tienen versión física sin duda que cuenten con mi copia. [Ooooo]
Yo lo e continuado un par de horas y el rendimiento vuelve a ser penoso,pero en fin...
Seguire jugando porque el juego mola,pero que ya llevamos mas de una semana desde el lanzamiento y ni han actualizado para mejorarlo.
Si sacan una segunda parte tengo claro que no lo pillare de salida.Esperare bastante tiempo.
Edito.
Hasta aqui e llegado.Paso de seguir jugandolo.
Esperare a que saquen parches y lo pulan porque da mucho asco jugar asi.Eso si sacan alguno,porque de momento nada y algo me dice que van a sudar como de la mierda.Eso si,mi dinero ya lo tienen los muy perros. [bye]
Yo lo estoy jugando en xbox series x, voy por el capítulo 2 y no he notado que tenga un rendimiento malo.

En cuanto al juego, por lo que cuesta esta bastante bien, pero es un juego muy muy limitado, por lo menos hasta ahora, lo de jugar al escondite es algo que no soporto y me parece un recurso barato y cutre, ahí es donde se ve el presupuesto del juego, es una carcasa muy bonita, pero con la que no se puede jugar mucho.

Se agradece el doblaje y como carta de presentación me parece muy buena, con más dinero podrían hacer algo a la altura de bioshock o resident evil.
Me. cago en los diseñadores del juego.

estoy en
la fábrica, con la maldita Dolores, las bombas hdp y los interruptores y me está costando la vida y apenas te fan sangre.
Juego iniciado, le he dado una hora hasta llegar al cuartel general, como no van a bailar los frames si los assets de muchos decorados y objetos, por ejemplo los pescados de las cajas o las mosquiteras de nylon tienen una definicion de la hostia, no han optimizado en la carga poligonal de los elementos.

Me recuerda al último City Skyline que por externealizar el trabajo, los habitantes de la ciudad tenian modelada la dentadura entera diente por diente, un juego que se ve a vista de pájaro.
Quiero retomar el juego ahora que he terminado el juego con el que estaba.

Una pregunta para los que van avanzados o los que se han pasado el juego:

Cuando lo empecé en máxima dificultad, el primer guardado solo lo encontré al terminar el prólogo.

¿En los demás capítulos existen más guardados manuales? O el único que existe es al llegar a la base?
Hay cierto retraso cuando disparas y se oye? O es mi televisor?
cuervos oscuros escribió:Quiero retomar el juego ahora que he terminado el juego con el que estaba.

Cuando lo empecé en máxima dificultad, el primer guardado solo lo encontré al terminar el prólogo.

¿En los demás capítulos existen más guardados manuales? O el único que existe es al llegar a la base?

Te contesto ya que finalize el cap1 y lo deje aparcado hasta que actualizen y arreglen el nefasto rendimiento.
Si hay mas guardados pero muy pokitos,no solo en la base(feria)
cuervos oscuros escribió:Quiero retomar el juego ahora que he terminado el juego con el que estaba.

Hay muchos (suficientes) guardados manuales repartidos, tranquilo. Y si te vas a meter en alguna zona chunga, que tampoco es que haya muchas...siempre te van a meter antes un punto de guardado manual. Además sobran "viales" de sangre por todas partes.

El juego es bastante fácil. Yo no morí ninguna vez.

De hecho, lo jugué en dificultad personalizada, digamos que en Difícil , pero con checkpoints...y si llego a saber lo hubiera jugado sin chekpoints xd. Aún así, al terminar, me dieron el Logro por pasármelo en máxima dificultad (Steam).

Vamos, que si estás habituado a jugar a este tipo de juegos (RE moderno) no vas a tener ningún problema.
@GottaEvil Ese logro está bugeado, al menos en xbox...me lo pasé en normal y me saltó el logro de la máxima dificultad 🤣
@cuervos oscuros juégalo en dificultad al menos personalizada y mete auto guardado porque guardado manual hay en un par de puntos en cada zona y si mueres te vas a deseaperar, e incluso el autoguardado muchas veces no está bien elegido.

El juego no es fácil , y sobretodo en la primera zona hay momentos en que te va a faltar sangre.

El apuntado es nefasto, y los enemigos salvo que les des en las piernas que es un drama atinar, no se echan para atrás aunque les acribilles a balas
La recortada es otra cosa pero chupa mucha sangre.

En general me parece muy meritorio el juego pero hay aspectos que no están pulidos como el apuntado.
Pistón escribió:@GottaEvil Ese logro está bugeado, al menos en xbox...me lo pasé en normal y me saltó el logro de la máxima dificultad 🤣

+1 En PS5 Me quede ¬_¬ [+risas]
Shane54 escribió:@cuervos oscuros juégalo en dificultad al menos personalizada y mete auto guardado porque guardado manual hay en un par de puntos en cada zona y si mueres te vas a deseaperar, e incluso el autoguardado muchas veces no está bien elegido.

El juego no es fácil , y sobretodo en la primera zona hay momentos en que te va a faltar sangre.

El apuntado es nefasto, y los enemigos salvo que les des en las piernas que es un drama atinar, no se echan para atrás aunque les acribilles a balas
La recortada es otra cosa pero chupa mucha sangre.

En general me parece muy meritorio el juego pero hay aspectos que no están pulidos como el apuntado.

He debido de jugar a otro juego...porque no es estoy de acuerdo en nada [qmparto]
Acabo de pasarme el capítulo uno y el trofeo de las 30.000 monedas me sigue marcando 1 % en PSN y en el juego como que está completado.

Yo creo que lo tengo bug y debido a ello yo creo que voy a apartar el juego hasta que lo solucionen.

Para el platino hacen falta dos partidas y no tengo ganas de hacer una tercera pillando moneditas de nuevo.
Una pregunta, he acabado la primera zona despues de la feria, y he vuelto a ella, se puede volver atrás para completar lo que me faltaba?
Me indica el guardia que no abre la puerta, y tengo un guardado de 15 min. menos al que podria cargar para poder terminar la zona al 100%
Pues lo acabo de empezar y para mí que va a 30 FPS. En una PS5 FAT.

Lo veo casi injugable. Entiendo que es un indie con aires de Bioshock y encima es muy barato. Pero lo suyo es que sacaran un modo rendimiento la verdad.
fran_bokeron escribió:Una pregunta, he acabado la primera zona despues de la feria, y he vuelto a ella, se puede volver atrás para completar lo que me faltaba?
Me indica el guardia que no abre la puerta, y tengo un guardado de 15 min. menos al que podria cargar para poder terminar la zona al 100%

No deja volver a las anteriores zonas una vez la completas.
DBSZ escribió:Pues lo acabo de empezar y para mí que va a 30 FPS. En una PS5 FAT.

Lo veo casi injugable. Entiendo que es un indie con aires de Bioshock y encima es muy barato. Pero lo suyo es que sacaran un modo rendimiento la verdad.

Pero no decias que iba a 60?
Casi injugable?
Lo has continuado y ai te a dado el bajon verdad?
A empezado a ir como el culo a que si?
Lo mismo que a mi.
Empezo bien,yo creo que rondando los 40 45 fps.
Fue dejarlo,continuarlo al siguiente dia y boala,otro juego,infumable con caidas x debajo de 30.
Ya le pueden meter un parche pero tocho tocho.
Yo no lo recomiendo para nada,sinceramente.
legend_black escribió:
DBSZ escribió:Pues lo acabo de empezar y para mí que va a 30 FPS. En una PS5 FAT.

Casi injugable?
Lo mismo que a mi.
Fue dejarlo,continuarlo al siguiente dia y boala,otro juego,infumable con caidas x debajo de 30.

Si, he editado después. Empezó yendo medio bien a 60-50 con tirones. Eso el principio. XD

Cuando pasé el prólogo empezó un rendimiento de mierda. A 30 con caídas seguramente.

El juego a mí me parece muy bueno y si lo recomiendo por su precio. Pero joder, hoy en día jugar a ese framerate es como volver a 2005-2007 con ports para 360 bastante lamentables como Quake 4 y Prey. Hasta Bioshock en consolas iba bastante mejor.
DBSZ escribió:
legend_black escribió:

Casi injugable?
Lo mismo que a mi.

Si, he editado después. Empezó yendo medio bien a 60-50 con tirones. Eso el principio. XD

Cuando pasé el prólogo empezó un rendimiento de mierda. A 30 con caídas seguramente.

El juego a mí me parece muy bueno y si lo recomiendo por su precio. Pero joder, hoy en día jugar a ese framerate es como volver a 2005-2007 con ports para 360 bastante lamentables como Quake 4 y Prey. Hasta Bioshock en consolas iba bastante mejor.

Ya tio,es que jode porque es muy bueno pero el rendimiento hace que te sangren los ojos.
A ver si parchean y lo mejoran.Yo con que fuera a unos 40 ya me conformo.Mucho estan tardando asi que imagino que parche gordo se tiene que venir [bye]
davidcup escribió:Hay cierto retraso cuando disparas y se oye? O es mi televisor?

Con las puertas canta más todavía
Una duda que me surge el juego no deja guardar o es solo en ciertos puntos???
chomper1990 escribió:Una duda que me surge el juego no deja guardar o es solo en ciertos puntos???

En las bolas de cristal moradas se pueden guardar manualmente.

Imagen
amane_kurosaki escribió:
chomper1990 escribió:Una duda que me surge el juego no deja guardar o es solo en ciertos puntos???

En las bolas de cristal moradas se pueden guardar manualmente.

Imagen

gracias
También existe la opción de autoguardado pero hay que activarla. Yo lo recomiendo.
Me ha hecho gracia este cartel y le he hecho una foto.

Imagen

¿Explotación laboral? No, para nada. [qmparto]
DBSZ escribió:Me ha hecho gracia este cartel y le he hecho una foto.

Imagen

¿Explotación laboral? No, para nada. [qmparto]

Y si encima pusiese 10.000 pesetas de prima x buen RENDIMIENTO ya lo parten.
No tese la ironia [fumeta]
This is Spain😂😂😂😂😂😂
Detalles asi distraen del rendimiento.
Yo queria pasármelo antes del Requiem y va a ser que si. No llevo ni 5 horas. Hoy le pego
De parche nada de nada, no? Voy por el segundo acto, pero voy a esperar al parche de rendimiento, porque se me hace molesto tanto rascón
ello escribió:De parche nada de nada, no? Voy por el segundo acto, pero voy a esperar al parche de rendimiento, porque se me hace molesto tanto rascón

E estado leyendo que estan preparando un parche gordo para finales de este mes o para primeros de marzo.
Yo acabe el 1 cap y lo deje.Lo de jugar a diapositivas no va conmigo.
https://evelongames.com/crisol-theater- ... alizacion/
legend_black escribió:
ello escribió:De parche nada de nada, no? Voy por el segundo acto, pero voy a esperar al parche de rendimiento, porque se me hace molesto tanto rascón

E estado leyendo que estan preparando un parche gordo para finales de este mes o para primeros de marzo.
Yo acabe el 1 cap y lo deje.Lo de jugar a diapositivas no va conmigo.

Yo sigo esperando también, entro al hilo solo para infórmame
@pliskin_18 Idem, lo pillé de salida, jugué un ratito y me dió muy buena impresión por muchas cosas, tiene detalles de diseño bastante buenos, pero lo dejé a esperas de parche de rendimiento porque se hace un poco molesto. Será por cosas a las que jugar mientras lo arreglan.
Rubhen escribió:@pliskin_18 Idem, lo pillé de salida, jugué un ratito y me dió muy buena impresión por muchas cosas, tiene detalles de diseño bastante buenos, pero lo dejé a esperas de parche de rendimiento porque se hace un poco molesto. Será por cosas a las que jugar mientras lo arreglan.

Justo salió sons of Sparta que me lo pase del tirón, mañana el réquiem y también el pokemon que me lo quiero repasar. Mientras tanto espero que solucionen el tema del rendimiento, porque lo probé y me gustó pero yo para jugar así prefiero esperar.
Pues yo en Serie X lo veo decente. 🤷🏻‍♂️O soy conformista o la de Xbox pirula mejor. Hay comparativa de DF?
TheDarknight75 escribió:Pues yo en Serie X lo veo decente. 🤷🏻‍♂️O soy conformista o la de Xbox pirula mejor. Hay comparativa de DF?

Si en xbox compi va muchisimo mejor.Los problemas se los lleva ps5.
legend_black escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues yo en Serie X lo veo decente. 🤷🏻‍♂️O soy conformista o la de Xbox pirula mejor. Hay comparativa de DF?

Si en xbox compi va muchisimo mejor.Los problemas se los lleva ps5.

Vaya. Suerte involuntaria. Me lo pille en Xbox para quitarle el polvo
@TheDarknight75
El juego va a menos de 30 fps,un insulto.
A ver el parche si lo lanzan pronto aunque ahora con requiem le pueden dar mucho x el ojal.
Quitando el framerate, el juego es una maravilla.

Cuando dicen que se han inspirado en Bioshock yo veo cada vez más parecido en ambientación a RE Village.

La fábrica de muñecas y el poblado del lago son claras referencias.
legend_black escribió:@TheDarknight75
A ver el parche si lo lanzan pronto aunque ahora con requiem le pueden dar mucho x el ojal.

Me jode que me ha pillado el toro. Vaya, muy spanish😂
Pero esta noche le doy al Crisol y mañana mas al Requiem.
Que me regalen un jabugo no implica no comer patatas tambien.
En Xbox va pelin lento pero seguro. Raro que la plataforma mas importante junto PC haya salido rana.🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Dale al Requiem y asi hay tiempo para parche. Yo si no lo toco, se me puede juntar final de Requiem con otro nuevo. Mejor simultaneos
TheDarknight75 escribió:

En Xbox va pelin lento pero seguro. Raro que la plataforma mas importante junto PC haya salido rana.🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Dale al Requiem y asi hay tiempo para parche. Yo si no lo toco, se me puede juntar final de Requiem con otro nuevo. Mejor simultaneos

Estoy mirando a ver si sale el parche para comprarlo. Veo que solo hablan de parche para PS5 y PC, y nada de Xbox. Así que me espero al parche de Ps5 y caerá en esa plataforma.
Pregunta inocente ¿ Hace uso de los gatillos adaptativos?
Frankkappa escribió:
TheDarknight75 escribió:

Estoy mirando a ver si sale el parche para comprarlo. Veo que solo hablan de parche para PS5 y PC, y nada de Xbox. Así que me espero al parche de Ps5 y caerá en esa plataforma.
Pregunta inocente ¿ Hace uso de los gatillos adaptativos?

Es que en Xbox va bastante bien. Por eso igual no hace falta parche. Lee a @legend_black arriba. Lo ha comentado. Yo lo juego en SX y no hay tirones. Solo que el prota va paseando salvo cuando corres.

Entonces parece que anda rapido🤣🤣🤣🤣
No es fallo tecnico, debe ser asi.
Yo estoy jugando en ps5 y lo dejado, cuando giras la cámara te marea, pega unos bajonazos de fps que no es normal, por lo demás muy guapo
TheDarknight75 escribió:

Asi es compi,dandole al requiem.
En cuanto al compi,lo dicho,se espera parche para pc y ps5.A ver cuando lo sacan.Tampoco tengo prisa pero si llego a saber que iba asi no lo hubiese comprado,me hubiera esperado. [bye]
Edito:creo recordar que no hace uso de los gatillos,pero te mentiria,no lo recuerdo.
Juego pasado en normal, 9 horas, trofeo de dificil desbloqueado, ni un parche a dia de hoy, en oled es un lujo jugarlo con el baile de fps, parece youtube en 2006
Ojalá anuncien edición física a futuro,me llama lo suyo el título.
Han dicho que son conscientes del bug en el trofeo de las 30.000 monedas y están preparando un parche para solucionarlo.

https://x.com/i/status/2028559934481146150
Pues espero que aparte de algun bug arreglen el rendimiento.Yo creo que estan preparando un parche bien grande porque si no no se explica que desde salio no hayan sacado ninguno.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8