El único fallo aquí es el de los desarrolladores por no sacar un parche para mejorar el rendimiento, las ganas que le tenía y ya ni me acordaba de este juego. A ver si espabilan y no se demoran mucho
legend_black escribió:Yo creo que van a pasar de mejorar el rendimiento. Casi un mes tiene y sacan un parche dev800 megas para arreglar un par de bugs y ya.Lamentable.
Igual les esta costando para PS5. En Xbox no se si es placebo pero desde el parche va mas fluido. Ya no anda rapido. Corre. Ya no va lento, anda bien y nada de tirones. Antes apenas habia, eso es verdad. Cagarla en PS5 seria cavarse una tumba para proximos titulos o secuela
legend_black escribió:Yo creo que van a pasar de mejorar el rendimiento. Casi un mes tiene y sacan un parche dev800 megas para arreglar un par de bugs y ya.Lamentable.
Igual les esta costando para PS5. En Xbox no se si es placebo pero desde el parche va mas fluido. Ya no anda rapido. Corre. Ya no va lento, anda bien y nada de tirones. Antes apenas habia, eso es verdad. Cagarla en PS5 seria cavarse una tumba para proximos titulos o secuela
Con mi dinero que desde luego no cuenten si hay una secuela.
Just4games escribió:Terminado, un buen juego a un gran precio. Me lo he pasado muy bien.
¿Qué tal gráficamente? Lo ves posible en Switch 2? Gracias!
Sí.
Yo he acabado ya con
madre dolores. Una vez más desesperante el apuntado, entre que hay que darle en el pecho y que a mitad del combate salen los angelotes esos que es imposible acertarles y dan por c.... con sus flechitas casi lanzo la portal contra la pared.
Tengo ganas de acabarlo ya y ponerme con el Cronos la verdad. Empezó muy bien pero como digo ha ido sacándome de quicio.
No hay una guia escrita, solo en YT. Por lo que deduzco, se puede hacer el orden de las tres o cuatro ubicaciones en el orden que sea? No he visto el video entero y claro, no se si el que sale al principio lo he hecho y al final del video del cap 1 sale uno que estoy en el. Que yo sepa he hecho dos objetivos y voy al tercero. No tiene perdida o si? Paso de ir deambulando como pollo sin cabeza. Thx Si no me miro el video aunque sea a saltitos. Me aburren
Elexeim escribió:Juego pasado en normal, 9 horas, trofeo de dificil desbloqueado, ni un parche a dia de hoy, en oled es un lujo jugarlo con el baile de fps, parece youtube en 2006
Yo estoy jugando en fácil, y llevo casi 10 horas sólo para el primer capítulo
Elexeim escribió:Juego pasado en normal, 9 horas, trofeo de dificil desbloqueado, ni un parche a dia de hoy, en oled es un lujo jugarlo con el baile de fps, parece youtube en 2006
Yo estoy jugando en fácil, y llevo casi 10 horas sólo para el primer capítulo
Acabado el capitulo 1. Y llevare 6 horas fijo. Si el juego tiene
cuatro caps, no se si el prologo cuenta como uno
por 18€ y doblado, con una jugabilidad y ambientacion decente, mas contento no puedo estar. Y ademas cosas de la vida, en Serie X va muy bien. A 30 fps sin caidas. Solo algun tiron puntual. 3 o asi recuerdo. Lastima que en PS5, que es donde mas base hay no este pulido, porque les va a pesar. Un puto parche no lo arregla?????
TheDarknight75 escribió:Acabado el capitulo 1. Y llevare 6 horas fijo. Si el juego tiene
por 18€ y doblado, con una jugabilidad y ambientacion decente, mas contento no puedo estar. Y ademas cosas de la vida, en Serie X va muy bien. A 30 fps sin caidas. Solo algun tiron puntual. 3 o asi recuerdo. Lastima que en PS5, que es donde mas base hay no este pulido, porque les va a pesar. Un puto parche no lo arregla?????
Un parche de x lo menos 6 o 7 gigas si que ayudaria. Pero no van hacer nada.Yo x mi parte ya lo desinstalé. Paso de jugar asi.Si hubieran sido 60 pavos me doleria pero 18,bueno...
TheDarknight75 escribió:Acabado el capitulo 1. Y llevare 6 horas fijo. Si el juego tiene
Un parche de x lo menos 6 o 7 gigas si que ayudaria. Pero no van hacer nada.Yo x mi parte ya lo desinstalé. Paso de jugar asi.Si hubieran sido 60 pavos me doleria pero 18,bueno...
18€ sigue siendo dinero. Y su obligacion es sacar un producto jugable. Que sacan cosas injugables por 60€ no justifica que por 18€ tengas un pisapapeles digital. Es que no me jodas, no entiendo que en la plataforma aparte de PC mas extendida y relevante vaya mal. Son capaces de sacarlo en Switch 2 y que vaya bien.🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Agridulce debut de nivel esta gente…
Me lo he pasado en dificultad Mártir y no me han dado el trofeo. Igual que el de las monedas.
Otro fallo que me salió fue que al guardar una partida y volver a cargarla más tarde, una puerta no se abría y tuve que tirar horas de juego a la basura ya que no había salvado cerca.
Otra cosa que me ocurrió es que estaba jugando en la dificultad Mártir, actualizaron y de repente necesitas un cargador entero para cepillarte a los enemigos y los golpes de ellos te hacían mas daño que con el primer parche. Era necesario?
En los últimos años, yo no se la cantidad de veces que he tenido que tener un juego aparcado por fallos, bugs y problemas en trofeos hasta la llegada de un parche para que no me siga estropeando la experiencia, pero ya me estoy empezando a cansar…
Juego pasado En dificultad fácil, yendo despacito, explorando cada recodo antes de avanzar... Unas 21 horas.
El juego la verdad que me ha gustado bastante. Se me hacía entretenido ir avanzado. Pensaba que sería "muy ratonera", pero están muy bien ideados los mapas, de tal forma que cuando resuelves una zona, te despejan una ruta para volver rápidamente a la base, y no tienes que retroceder todo lo andado.
Los puzzles me han parecido curiosos y bien pensados. Ni muy evidentes, pero tampoco difíciles.
Artísticamente está de 10. Los diseños de enemigos me parecen muy originales, y en general todos los assets (escenarios, objetos...) están muy bien trabajados. Podrían colar perfectamente para un título AAA. Eso sí, el escenario y decorado es completamente estático.
Y la banda sonora, muy lograda también. Viendo los créditos, un sólo señor se ha hecho todos los temas del juego
(dejo en spoiler la valoración en concreto de PC, que es con la que he jugado)
Donde más flojea, en el apartado técnico (ojo, hablo de la versión de PC). El rendimiento, para lo que ofrece (un decorado prácticamente inerte, no interactivo, ni destructible...) creo que debería ir más holgado.
Y luego, los bugs. La verdad que apenas he tenido, PERO hay unos que son especialmente sangrantes, y que deberían corregir:
- Al jugarlo con gamepad, al apuntar lentamente, hay veces que se "congela" el apuntado (en Steam hay un post muy detallado donde hablan de esta problemática). La única forma de "corregirlo", es dejar de apuntar, moverte un poco, y volver a apuntar. Pero a lo largo de la partida, puede volver a suceder.
- Las settings gráficas están "rotas". Hay algunos ajustes que no los guarda bien, y no se activan en el juego, como el vsync...
Además, no ha traído de salida DLSS. A ver, obligatorio no es. Y han añadido XeSS. Pero para títulos "pesados" o no del todo optimizados, el DLSS es algo de agradecer.
Con todo, y el precio que tiene, lo recomiendo bastante. PERO esperaría a alguna actualización.
En PC, si lo juegas con ratón, y tienes equipo potente, podrás jugarlo sin problemas (salvo algunos que otros tironcillos, pero que no empañan la experiencia).
Me acabo de enterar de su existencia y la verdad me tiene encantado, me gusta esta temática de terror religioso, ya podrá ser o no un buen shooter que con esa temática me tiene enganchado
Bueno ya a pasado bastante tiempo y por lo que veo no han sacado ningún parche para optimizarlo un poco. 18 pavos tirados a la basura, por querer confiar en un estudio español. Ya no me pasará más, eso seguro
pliskin_18 escribió:Bueno ya a pasado bastante tiempo y por lo que veo no han sacado ningún parche para optimizarlo un poco. 18 pavos tirados a la basura, por querer confiar en un estudio español. Ya no me pasará más, eso seguro
Pienso igual.Despues de tanto dudo que lo arreglen. Por mi parte seguramente le de en algun momento aunque se me caigan los ojos.Cuando eso si no lo se.
pliskin_18 escribió:Bueno ya a pasado bastante tiempo y por lo que veo no han sacado ningún parche para optimizarlo un poco. 18 pavos tirados a la basura, por querer confiar en un estudio español. Ya no me pasará más, eso seguro
Muy mal que no hayan hecho algo con la version PS5. Yo en serie X va perfecto. Salvo un tiron a veces al autoguardar. Se han tirado piedras a su propio tejado. La consola con mas parque del mercado🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
13.276 mensajes desde ene 2015
Editado 4 veces. Última: 30/03/2026 - 18:15:47 por Oystein Aarseth.
Creo que nos hemos vuelto un poco exagerados, almenos para mi que un juego no vaya a 60fps no es una mala optimización, cada vez que hablan del tema de mala optimización pienso en cosas tipo Ocarina of Time o similares, me hago viejo . A mi me basta con que el juego vaya a 30fps clavados(incluso en shooters) porque de hecho así juego todo el tiempo, en todos los juegos siempre elijo el modo calidad a 30fps, para mi los 60fps no son para nada indispensables, esa es una moda PCera que no comparto.
Me preocupa mas el tema de los bugs pero bueno igualmente esperare a ver si lanzan una edición física, si no ya lo comprare en digital cuando este tirado de precio.
Oystein Aarseth escribió:Creo que nos hemos vuelto un poco exagerados, almenos para mi que un juego no vaya a 60fps no es una mala optimización, cada vez que hablan del tema de mala optimización pienso en cosas tipo Ocarina of Time o similares, me hago viejo . A mi me basta con que el juego vaya a 30fps clavados(incluso en shooters) porque de hecho así juego todo el tiempo, en todos los juegos siempre elijo el modo calidad a 30fps, para mi los 60fps no son para nada indispensables, esa es una moda PCera que no comparto.
Me preocupa mas el tema de los bugs pero bueno igualmente esperare a ver si lanzan una edición física, si no ya lo comprare en digital cuando este tirado de precio.
Pero es que el juego no mantiene ni los 30fps,va a diapositivas.
Oystein Aarseth escribió:Creo que nos hemos vuelto un poco exagerados, almenos para mi que un juego no vaya a 60fps no es una mala optimización, cada vez que hablan del tema de mala optimización pienso en cosas tipo Ocarina of Time o similares, me hago viejo . A mi me basta con que el juego vaya a 30fps clavados(incluso en shooters) porque de hecho así juego todo el tiempo, en todos los juegos siempre elijo el modo calidad a 30fps, para mi los 60fps no son para nada indispensables, esa es una moda PCera que no comparto.
Pero es que el juego no mantiene ni los 30fps,va a diapositivas.
Ah, ese si es un problema
Vale pues me sostengo en lo dicho, no lo pillo hasta que lo encuentre tirado de precio solo para no quedarme con el mono, porque si a estas alturas no lo han pulido, creo que podemos olvidarnos de una edición física
Esto me acaban de responder desde el estudio, dadles tiempo, es un estudio muy pequeño...pero ya veis de lo que han sido capaces de hacer sin muchos recursos!
TERCIO escribió:Esto me acaban de responder desde el estudio, dadles tiempo, es un estudio muy pequeño...pero ya veis de lo que han sido capaces de hacer sin muchos recursos!
Ya pero el problema es que hace ya casi dos meses que salio y no lo han mejorado.Lo unico que consiguen es que la gente se baje del barco o que ni suban como es mi caso.Y mira que me jod...pero es que es horrible jugar asi.Tendrian que haberlo sacado ahora en estas fechas y bien testeado.👍