[HO] Crisol: Theater of Idols

14, 5, 6, 7, 8
TERCIO escribió:Esto me acaban de responder desde el estudio, dadles tiempo, es un estudio muy pequeño...pero ya veis de lo que han sido capaces de hacer sin muchos recursos!

Pues yo si les voy a dar una oportunidad al estudio, ojala si lo arreglen y de paso que saquen un tiraje físico [+risas] . Es que esa temática que maneja se me hace muy única, solo por eso tengo ganas de probarlo.

Lo importante es que los desarrolladores sepan de los problemas que tiene el juego y que no lo dejen a la deriva.
Yo me lo pasé a diapositivas y me lo pasé pipa. Con eso lo digo todo de lo bueno que es.

Ahora si sacan un parche que mejore el rendimiento, bienvenido sea. No descarto volverlo a jugar.
TERCIO escribió:Esto me acaban de responder desde el estudio, dadles tiempo, es un estudio muy pequeño...pero ya veis de lo que han sido capaces de hacer sin muchos recursos!

Casi 2 meses y nada, igual de aquí a finales de año lo arreglan un poco.
Sois bastante exagerados. El juego tiene un rendimiento irregular pero es perfectamente jugable y no va a diapositivas.

Yo me lo he pasado y no es precisamente eso lo que más me ha molestado sino cosas como el apuntado claramente roto a posta, o el sigilo en zonas con bombas minúsculas que no ves, etc...

En general es un buen juego, de 6'5-7.
Shane54 escribió:Sois bastante exagerados. El juego tiene un rendimiento irregular pero es perfectamente jugable y no va a diapositivas.

Yo me lo he pasado y no es precisamente eso lo que más me ha molestado sino cosas como el apuntado claramente roto a posta, o el sigilo en zonas con bombas minúsculas que no ves, etc...

Opino igual aunque yo le doy un 7-7,5. Y en Xbox va “normal” para mis canones. Pero se ve que en PS5 no lo han porteado bien. Y encima nada de parche. Es incomprensible. No arreglar la plataforma mas “popular”.
Pero 18€ en español, jugabilidad correcta y graficos 7/10. Unas 12/15 hrs imagino… Voy por cap 2
Shane54 escribió:Sois bastante exagerados. El juego tiene un rendimiento irregular pero es perfectamente jugable y no va a diapositivas.

No es exageracion,el juego va a pedales.Si fuera 30 fps estables ni muu.Asi no se puede disfrutar,por lo menos yo.En que sistema lo has jugado xcierto?ps5 normal,pro o xbox?salu2 [bye]
legend_black escribió:

No es exageracion,el juego va a pedales.Si fuera 30 fps estables ni muu.Asi no se puede disfrutar,por lo menos yo.En que sistema lo has jugado xcierto?ps5 normal,pro o xbox?salu2 [bye]

Para mí no es disfrutable, ni más ni menos
Lo he jugado en PS5 fat.
Shane54 escribió:Lo he jugado en PS5 fat.

Pues te aplaudo,en fat da pena.
no va a salir físico?
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8