pebol escribió:
Y tranquilos que nosotros no vamos a condenar al Barcelona, solo expresamos nuestra opinión en un foro, mientras nos dejen.
pebol escribió:"Según nosotros" no.
Teníais comprado a uno de los jefes de los árbitros.
No es según nosotros, es así.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Homer J.Simpson escribió:Declaran en el anonimato pero se entera hh1 de elotrolado.net
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo es que me desorino
Me gustaría que me explicasen como pagando a los árbitros para que nos pitaran a favor, nos han robado partidos y ligas, pero eh, que ya se tu respuesta, TENÍAN QUE DISIMULAR NO?![]()
a ver si se acaba ya este circo
Buste escribió:@hh1 lo declararon como tal,por qué TODO es público y ha salido a la luz mediante hacienda
Per que me estás contando si han ido por lo legal ?
Qué sentido tiene declarar unos pagos si sabes que son ilegales?tiene sentido ?
Y REPITO por qué sigues con los mismo Y NO TE ENTERAS DE NADA
Si no sabes que vivimos en una democracia y en un estado de derecho donde SE DEBE DEMOSTRAR la CULPABILIDAD!!! Para encarcelar o castigas a alguien es que no te enteras ni de donde vives
Estás igual que hace 4 años….. es la justicia o quien se presente quien debe demostrar la culpabilidad,por que si no(hablo en general en la vida ) esto sería un puto cachondeo
Lo que tú creas,lo que yo crea importa una mierda ya te lo dije cientos de veces
Deja de ver tanto pajon ramon y creerte sus bulos
La justicia no se agarra a “podría ser,es que si no,todo apunta ah”
La justica se agarra a pruebas etc no lo que tú creas…
La presunción de inocencia es un derecho,eres TÚ el que debes demostrar que “yo” hice algo delictivo
Dios mío de mi vida estás perdido de cojones….
hh1 escribió:Sigues sin saber cómo funciona ...
Yo tengo que demostrar que tú eres culpable, peroo cuando aparece prueba de pago y mil indicios, eres tú el que tienes que demostrar que no lo eres.
No es tan difícil.
hh1 escribió: El Barça al efectuar los pagos a las empresas de Negreira, lo metía como unos servicios prestados , y esos servicios se deben sí o sí, declarar, porque si no, sí que te la juegas.Esa contabilidad y esos pagos van de manera automática.
El Barça y las empresas grandes tienen auditorias, y si no lo declaran ,sale por algún lado y se les cae el pelo.
hh1 escribió:No lo declaraban como tal, sino que usaban otros gastos para hacerlo, por lo que nadie se daba cuenta.De hecho, se tiró así +30 años sin problema.
Fíjate tú, qué complicado era.
hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 lo declararon como tal,por qué TODO es público y ha salido a la luz mediante hacienda
Per que me estás contando si han ido por lo legal ?
Qué sentido tiene declarar unos pagos si sabes que son ilegales?tiene sentido ?
Y REPITO por qué sigues con los mismo Y NO TE ENTERAS DE NADA
Si no sabes que vivimos en una democracia y en un estado de derecho donde SE DEBE DEMOSTRAR la CULPABILIDAD!!! Para encarcelar o castigas a alguien es que no te enteras ni de donde vives
Estás igual que hace 4 años….. es la justicia o quien se presente quien debe demostrar la culpabilidad,por que si no(hablo en general en la vida ) esto sería un puto cachondeo
Lo que tú creas,lo que yo crea importa una mierda ya te lo dije cientos de veces
Deja de ver tanto pajon ramon y creerte sus bulos
La justicia no se agarra a “podría ser,es que si no,todo apunta ah”
La justica se agarra a pruebas etc no lo que tú creas…
La presunción de inocencia es un derecho,eres TÚ el que debes demostrar que “yo” hice algo delictivo
Dios mío de mi vida estás perdido de cojones….
Sigues sin saber cómo funciona ...
Yo tengo que demostrar que tú eres culpable, peroo cuando aparece prueba de pago y mil indicios, eres tú el que tienes que demostrar que no lo eres.
No es tan difícil.
Para acusarte tengo que aportar.Los pagos y los 10 mil indicios, ya están aportados.Es el tema que no veis.
Se ha explicado chorrocientas mil veces.
Si aparece un muerto en una calle, yo no puedo llegar y decir que has sido tú por la cara ,porque digo que te he visto pasando por allí o porque me sale de los huevos.Eso tengo que demostrarlo y aportar algo punible.
Ahora, si en vez de eso, se te ve pasar justo a la hora del asesinato por una grabación de una cámara , y resulta ,que trabajas de sicario, ya hay pruebas y eres tú el que tiene que demostrar que no lo hiciste.
Obviamente ,nadie ha visto como has matado a esa persona, pero todo apunta a que has sido tú.
Pues esto es lo mismo.Lo hemos explicado mil veces.
Que aquí no se acusa al Barça por la cara.que hay pagos acreditados, mil indicios de corrupción, el que cobra que deja de cobrar cuando ya no vale para tener poder en el CTA, presidentes que no explican nada y que no coinciden en su defensa, cambios de coartada constantes, explicaciones de parbulario, testimonios arbitrales,. declaraciones del cobrador reconociendo que era para neutralidad,etc ,etc etc...
Con todo esto, lo que ha pasado es que obviamente, fiscalía, juez instructor y guardia civil, ven corrupción sistémica y el Barcelona pasa a acusado, y es el que tiene que defenderse a través de sus ex presidentes .
Creo que no es difícil de entender, y está explicado 50 veces.
Creo que a lo mejor eres tú el que debe de dejar de seguir a ciertas eminencias culés, porque se nota su influencia en tus respuestas y argumentos.
Te sigo explicando:
El Barça al efectuar los pagos a las empresas de Negreira, lo metía como unos servicios prestados , y esos servicios se deben sí o sí, declarar, porque si no, sí que te la juegas.Esa contabilidad y esos pagos van de manera automática.
El Barça y las empresas grandes tienen auditorias, y si no lo declaran ,sale por algún lado y se les cae el pelo.
Cuando ese dinero sale del Barcelona, tiene una factura por parte de las empresas de Negreira con un concepto inventado, que en este caso, eran los informes falsos.
Cuando tú declaras unos pagos y tienes la factura, lo natural es luego desgravarte lo que puedas.No es que no se viesen los pagos, fuesen ocultos, y luego son subnormales y se los desgravaban, que es lo que tus gurús culés ,te venden una y otra vez como argumento para intentar que os creáis que aquí no hay nada.
Si no desgravas eso , precisamente es cuando levantas más sospechas.
A ver si así, lo entiendes
@Homer J.Simpson
Pues nada, vete a denunciar con tus pruebas de Tv.Es sencillo.
Eres increíble.
De los creadores de el Madrid es un club estado, pero aquí el Barça condecora a Franco y a Olmo los inscriben gracias al Estado...
Nos llegó la segunda parte con Tebas nos pone trabas y no nos deja hacer más trampas de las ya hechas....
Nos llega la tercera parte ,para completar la trilogía, con todo vemos que el Madrid roba porque las pruebas son la televisión que vemos todos ( y los infartos en las gradas), pero el Barça no ha hecho corrupción sistémica ni teniendo los pagos acreditados al segundo del CTA, porque eso, señoras y señores,NO son pruebas.
Lo siento.no te puedo tomar en serio.Es imposible.
O lo haces a drede para flamear constantemente,o tienes 7baños, y yo de verdad, no lo puedo entender todo lo que sueltas.
No encuentro otra explicación.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
hh1 escribió:Homer J.Simpson escribió:hh1 escribió:Le dijo la sartén al cazo...
A nosotros nos cambian las normas, pero para jodernos, como cuando se dejaron de permitir vender activos del club para usarse para fairplay, cuando se había permitido un año antes con las famosas "palancas" de Laporta. Curiosamente después de que el madridismo rancio llorase, prohibieron eso... serán casualidades, como todo.
Lo de tu realidad paralela es par hacérselo mirar.
Llamar club estado al Madrid ,cuando tu club es el que más ha condecorado a Franco, y encima, con la intervención reciente del estado, para que os podáis pasar las normas por el forro y poder inscribir a Dani Olmo.
La siguiente perla, es que a vosotros os joden cuando,llevaís 3 temporadas seguidas incumpliendo el fair play de la loga, y Tebas haciendo la vista gorda, tras 3 palancas que jamás se cobraron ,por lo que ,las inscripciones fueron ilegales, con el beneplácito del demonio madridista de Tebas.
Cuando Tebas dijo hasta aquí, después de 3 años de trampas del Barça, no porque el quisiera, sino por presión delos clubes de la liga, llega el Estado para cambiaros las normas.
Y estoy, sin entrar a la cantidad de veces que Tebas se reunió con Laporta para cambiarle cosas o para ayudarle y decirle cómo tendría que hacer las cosas para que cuele.
Y ahora sueltas la nueva perla, y te quejas que es que ,tras 3 años de trampas,tras 30 de pagar al CTA, que es que nos cambian las normas para que no podamos seguir haciendo palancas fake.
no ,si quieres ya ,las ponéis vosotros a dedillo.
Hostias lo que hay que leer.quejarse ya porque le ponen ya un límite a hacer trampas.Y encima, indignado oiga.
ni colorao te pones.
@RedDracotm
ya es lo que falta en este hilo jajaja.
Se queja de que no le dejen seguir haciendo trampas.Surrealista.
Yo sigo creyendo que algunos vienen a reirse en nuestra cara y a vacilarnos, porque no puede ser real.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
IvanQ escribió:hh1 escribió:Sigues sin saber cómo funciona ...
No es tan difícil.
Ya que sabes tan bien como funciona, por qué no han condenado ya al Barça?hh1 escribió: El Barça al efectuar los pagos a las empresas de Negreira, lo metía como unos servicios prestados , y esos servicios se deben sí o sí, declarar, porque si no, sí que te la juegas.Esa contabilidad y esos pagos van de manera automática.
El Barça y las empresas grandes tienen auditorias, y si no lo declaran ,sale por algún lado y se les cae el pelo.hh1 escribió:No lo declaraban como tal, sino que usaban otros gastos para hacerlo, por lo que nadie se daba cuenta.De hecho, se tiró así +30 años sin problema.
Fíjate tú, qué complicado era.
hh1 escribió:Porque lleva sus procesos ,y en ello están.Tranquilo, que todo llega.Salvo milagro, os váis a llevar un buen hostiazo, porque con la defensa esperpéntica de vuestros presidentes, lo han dejado más claro aún.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Porque lleva sus procesos ,y en ello están.Tranquilo, que todo llega.Salvo milagro, os váis a llevar un buen hostiazo, porque con la defensa esperpéntica de vuestros presidentes, lo han dejado más claro aún.
Pues todo apunta a lo contrario pero eres tú el que sabe.
hh1 escribió:No sé en qué te basas.
hh1 escribió:Porque lleva sus procesos ,y en ello están.Tranquilo, que todo llega.Salvo milagro, os váis a llevar un buen hostiazo, porque con la defensa esperpéntica de vuestros presidentes, lo han dejado más claro aún.
Y te vuelvo a decir, que el Barça ya debería tener una sanción por la parte deportiva.Solo se ha librado porque ha prescrito,casualmente.
@"Homer J.Simpson
En tu línea sideral.
Si no entiendes que habéis hecho un pago que es ilegal, que no se puede hacer y que ahora tenéis que demostrar que no era ,para lo que obvio que es, pues ...
kenmaster escribió:hh1 escribió:Porque lleva sus procesos ,y en ello están.Tranquilo, que todo llega.Salvo milagro, os váis a llevar un buen hostiazo, porque con la defensa esperpéntica de vuestros presidentes, lo han dejado más claro aún.
Y te vuelvo a decir, que el Barça ya debería tener una sanción por la parte deportiva.Solo se ha librado porque ha prescrito,casualmente.
@"Homer J.Simpson
En tu línea sideral.
Si no entiendes que habéis hecho un pago que es ilegal, que no se puede hacer y que ahora tenéis que demostrar que no era ,para lo que obvio que es, pues ...
En realidad no ha habido defensa aún porque el juicio sigue en la instrucción. Se citó a los presidentes para recopilar información pero no han ayudado en nada.
Entendemos que cuando les toque defenderse, viendo la instrucción, les entrará cagalera y no declararán.
pebol escribió:
Verguenza me daría defender a esta gente que se está riendo de todos nosotros, incluídos de los propios culés.