IvanQ escribió:@Mc Mardigan en realidad es muy simple, por algún motivo que no logro entender el Fair Play funciona a futuro en vez de a pasado, eso significa que lo que tienen en cuenta es el presupuesto y no lo facturado por lo que LaLiga no tiene que decidir qué contratos son buenos y cuales no, si creen que un contrato es un fraude lo que tienen que hacer es denunciarlo.
Ninguna empresa del mundo cumple sus presupuestos al 100% y aunque no suenen habrá muchos más contratos que no se cumplen y de los que no se habla.
Mc Mardigan escribió:Si es LaLiga la que tiene que presentar la denuncia estamos apañados...no le interesa que el Barça caiga para no devaluar más su producto... y es el que maneja todos los movimientos de datos de pagos/impagos y demás...El Ilusionista Laporta es imprescindible en el show... and the show must go on!
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Si es LaLiga la que tiene que presentar la denuncia estamos apañados...no le interesa que el Barça caiga para no devaluar más su producto... y es el que maneja todos los movimientos de datos de pagos/impagos y demás...El Ilusionista Laporta es imprescindible en el show... and the show must go on!
Pero eso que dices pierde el sentido en el momento que impidieron inscribir a Olmo de forma irregular perjudicando así al Barcelona y tuvo que entrar el CSD para corregir la irregularidad de la Liga.
Mc Mardigan escribió:Lo irregular precisamente es que el CSD entrara de oficio para permitir su inscripción...conseguir lo imposible...lo que nadie había podido hacer antes y Laporta tuvo que ensuciarse las manos, porque como todos sabemos, no es un genio, sino un mago...un prestidigitador....
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Lo irregular precisamente es que el CSD entrara de oficio para permitir su inscripción...conseguir lo imposible...lo que nadie había podido hacer antes y Laporta tuvo que ensuciarse las manos, porque como todos sabemos, no es un genio, sino un mago...un prestidigitador....
El CSD no entró de oficio, el FC Barcelona, Dani Olmo y Pau Victor presentaron un recurso de alzada y el CSD lo estimó por las irregularidades de La Liga. Lo que no tiene sentido es quejarse cuando hacen bien las cosas, si lo han hecho mal con otros equipos (cosa que desconozco) habrá que quejarse cuando lo hagan mal, no cuando lo hagan bien.
Mc Mardigan escribió:IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Lo irregular precisamente es que el CSD entrara de oficio para permitir su inscripción...conseguir lo imposible...lo que nadie había podido hacer antes y Laporta tuvo que ensuciarse las manos, porque como todos sabemos, no es un genio, sino un mago...un prestidigitador....
El CSD no entró de oficio, el FC Barcelona, Dani Olmo y Pau Victor presentaron un recurso de alzada y el CSD lo estimó por las irregularidades de La Liga. Lo que no tiene sentido es quejarse cuando hacen bien las cosas, si lo han hecho mal con otros equipos (cosa que desconozco) habrá que quejarse cuando lo hagan mal, no cuando lo hagan bien.
Olmo...internacional...FC Barcelona...CSD...en fin...por mi parte aquí cierro porque se va alargar el tema y cada uno seguiremos pensando lo nuestro...
No piso este hilo habitualmente y solo quería poner el artículo que me ha parecido interesante...
hh1 escribió:Mc Mardigan escribió:IvanQ escribió:El CSD no entró de oficio, el FC Barcelona, Dani Olmo y Pau Victor presentaron un recurso de alzada y el CSD lo estimó por las irregularidades de La Liga. Lo que no tiene sentido es quejarse cuando hacen bien las cosas, si lo han hecho mal con otros equipos (cosa que desconozco) habrá que quejarse cuando lo hagan mal, no cuando lo hagan bien.
Olmo...internacional...FC Barcelona...CSD...en fin...por mi parte aquí cierro porque se va alargar el tema y cada uno seguiremos pensando lo nuestro...
No piso este hilo habitualmente y solo quería poner el artículo que me ha parecido interesante...
Ya sabes cómo funcionan.
Madrid: club estado
Barça: Olmo salvado por el gobierno y Franco con mas medallas que Phelps, son voluntarios de ONG.
Su realidad ,ya lo sabes.Nada nuevo.
Si cualquier que no sea cerrado de su equipo, ve que es imposible que haya otra cosa teniendo:
-Pagos al primero y segundo del CTA ,aunque solo se juzga lo del segundo
-Segundo del CTA reconociendo que era para garantizar la neutralidad al Barcelona.
-Cese de los pagos al dejar de trabajar en el CTA.
-Posterior amenaza de desvelar todo vía burofax de Negreira tras dejar de cobrar los servicios prestados.
-Ofrecimiento vía burifax de Negreira en 2020 para ayudar con el VAR, casualmente ,al Barcelona.
-Canbios variados de cuartadas ,sin coincidencias en las explicaciones de los presidentes con coartadas de niños pequeños y sin explicar lo sucedido .
Con solo esto, que hay más cosas ,no hace falta nada más para saber qué ha pasado.
Sprig28 escribió:Joder ahora hay pagos también a Sánchez Arminio. Deben ser como los testimonios anónimos que certifican 100% la trama pero tienen miedo de represalias (????). Todo verídico, que lo dice uno de eol![]()
![]()
Homer J.Simpson escribió:Sprig28 escribió:Joder ahora hay pagos también a Sánchez Arminio. Deben ser como los testimonios anónimos que certifican 100% la trama pero tienen miedo de represalias (????). Todo verídico, que lo dice uno de eol![]()
![]()
Yo creo que tiene que haber pagos también al Rey de España...![]()
Yo no sé ni para qué le seguís el juego. Viene aquí, suelta sus mierdas (la mitad inventadas y el resto sacadas de Pajón de Mon o Futbolgate) y listo, así lleva 3 años y no se cansa el tío, es tremendo![]()
No sé en qué va a gastar su tiempo cuando se acabe este circo, igual pide dejar abierto el hilo para recordar de vez en cuando viejos tiempos y desenterrar a Negreira
Mc Mardigan escribió:No quiero enredar más la cosa pero la foto empeora cuando el Barça de la operación de 200 millones de euros por la venta del 49% de Barça Studios ( que a todas luces no lo valía), se anotó en su contabilidad ( la ley lo permite por una norma farragosa en la que no me voy a extender) no 200, sino 408 millones de euros.
.