[HO] Corrupción en el fútbol

No mintáis en un foro chicos, mentir está mal.

Salvo si eres presidente del Barcelona y mientes en las declaraciones ante el juez.
Entonces no pasa nada.
pebol escribió:No mintáis en un foro chicos, mentir está mal.

Salvo si eres presidente del Barcelona y mientes en las declaraciones ante el juez.
Entonces no pasa nada.

A ver...es que tenían a Messi (durante +30 años claro),informes que es que, se han perdido ,y hay infartos viendo el fútbol
Ante tales coartadas , se libran ,fijo.
El juez no puede hacer nada.Son aplastantes.

@Sprig28
Vuestra lógica es admirable.
Pagas a un miembro arbitral y dejas de pagarlo cuando deja de ser miembro arbitral, para ,según vosotros ,blanquear o sacar dinero.

Tiene toda la lógica oye.
Voy a contratar a un sicario para que me blanquee un poquito de dinero.Si luego aparece un cadáver,...chico, que averigüen.No hay nada que indique que he sido yo por pagar al sicario.El dinero era para robar chuches en la tienda de la esquina.
Ah ,y voy a dejar de pagarle cuando deje de trabajar de sicario.Ahí ya no me vale para robar chuces.

Y por supuesto. yo le empecé pagando, pero luego mi hijo, y luego mi nieto, siguieron pagándole, porque veían bien y razonable ,para seguir teniendo chuches, seguir pagando a un sicario.Todo normal.

Se lo cree cualquiera ,¿eh?

Dejad de tomarnos por imbéciles, por favor, que peinamos canas.

La Guardia Civil no habla de corrupción sistémica, pero sí de arbitraje parcial hacia el FC Barcelona, porque este, fue el pagador:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4595.html

La GC no puede acusar a nadie, solo puede poner en conocimiento todos los hechos que vea.
Los que acusan son fisca lía y juez instructor, que son los que sí ven dicha corrupción.
@hh1 dejaremos de tener nuestra opinión cuando dejes de poner esos ejemplos infantiles que se parecen al caso lo que un huevo a una castaña. Ya hemos visto el dominio legal que gastas, lo tenemos todos claro, no hace falta repetir lo mismo cada dos días de verdad.

Alguna vez solo he pedido un ejemplo claro de árbitro perjudicado y otro beneficiado. Nombres y apellidos. Uno. Llevo esperando meses y el juez también por cierto. Vaya mierda de amenazas y control que no hay ni uno.

Hablando de amenazas, ya que este caso es peor que el Calciopoli y la UEFA por mucho mucho mucho menos sancionó, dónde están las amenazas y coacciones con que Negreira controlaba? No existía la figura de Moggi en el Barça? No eran casos parecidos? Perdón, el caso Negreira es mucho peor. Negreira controlaba todo? Ah no que era un control sibilino casi transparente que no se puede ver.

Sigo esperando y lo que me queda. A ver el siguiente símil chorra cómo será.
11952 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240