[HO] Corrupción en el fútbol

Hombre que haya pagos de tanta cuantía y durante tanto tiempo a una persona tan influyente (Negreira) es cuanto menos muy extraño y sospechoso

lo que está claro es que cuando no queremos ver la corrupción no la vemos [toctoc]

y obviamente todo esto deben hacerlo de forma disimulada, si lo hicieran demasiado evidente sería muy fácil pillarlos, obvio!!!
"Según nosotros" no.
Teníais comprado a uno de los jefes de los árbitros.
No es según nosotros, es así. A ver si decimos las cosas claras y no intentamos engañar a la gente.

El gol de la final de la supercopa era ilegal por muy milimétrico que fuera, si os vais a quejar del acierto de los árbitros vamos bien.
Y lo de la liga que os "robaron" ya lo habéis repetido tantas veces, como si un error en vuestra contra invalidara 17 años de pagos a Negreira. Es un argumento como los que dio Gaspart en el juzgado que hasta le tuvieron que decir que por favor no les tomase por tontos.

Si era una chapuza pues lo no sé, que lo digan vuestros presidentes. Yo creo que si le cuatriplicaron el sueldo mucha chapuza no era para ellos.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Joder se les debió de olvidar decirles eso cuando la final de copa de rey con el Madrid o en el último partido de liga contra el Atlético donde nos anularon un gol legal

Que si que no os dejan ganar nada y que todo el mundo va contra vosotros.

De verdá.

Hombre ya me dirás, según vosotros teníamos a los árbitros comprados, y en una final nos anulan un gol por un fuera de juego que hasta Superman le hubiera costado de ver, y en el partido dodne se decidía la Liga, nos anulan un gol legal.

Pues ya me dirás, menuda chapuza de compra árbitros

Aquí se habla de la liga, no de otras competiciones, a no ser que me haya perdido algo...

Aquí dijo Laporta que se le pagó para la "neutralidad".
pebol escribió:"Según nosotros" no.
No es según nosotros, es así. A ver si decimos las cosas claras y no intentamos engañar a la gente.

El gol de la final de la supercopa era ilegal por muy milimétrico que fuera, si os vais a quejar del acierto de los árbitros vamos bien.
Y lo de la liga que os "robaron" ya lo habéis repetido tantas veces, como si un error en vuestra contra invalidara 17 años de pagos a Negreira. Es un argumento como los que dio Gaspart en el juzgado que hasta le tuvieron que decir que por favor no les tomase por tontos.

Si era una chapuza pues lo no sé, que lo digan vuestros presidentes. Yo creo que si le cuatriplicaron el sueldo mucha chapuza no era para ellos.

17 años comprando árbitros y el real madrid sigue teniendo más penaltis a favor, vaya estafa de corrupción arbitral [qmparto] Vosotros no veis que fuera del chiringuito esto no se lo cree nadie?
k_nelon escribió: es que al final uno tiene que pensar mal, como si solo molestaran las noticias de determinado equipo [+risas]

De ese mensaje ya os quejásteis enérgicamente 3 o 4 usuarios (mientras ignorabais los otros o directamente los escribiais), no creo que haga falta caer en reiteración.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió: es que al final uno tiene que pensar mal, como si solo molestaran las noticias de determinado equipo [+risas]

De ese mensaje ya os quejásteis enérgicamente 3 o 4 usuarios (mientras ignorabais los otros o directamente los escribiais), no creo que haga falta caer en reiteración.

ya ya, es por otro usuario, que seguramente habrá sido un despiste, no iba por ti, lo que mantuve el usuario al citar porque no fuera que alguien sintiera que era falta de respeto el no citarte (no tú, otro usuario, que tampoco es al que citaba en el anterior mensaje).
ZACKO escribió:Hombre que haya pagos de tanta cuantía y durante tanto tiempo a una persona tan influyente (Negreira) es cuanto menos muy extraño y sospechoso

lo que está claro es que cuando no queremos ver la corrupción no la vemos [toctoc]

y obviamente todo esto deben hacerlo de forma disimulada, si lo hicieran demasiado evidente sería muy fácil pillarlos, obvio!!!

Influencia negreira? Si era poco menos que el chico de los recados...

Ahora en serio, este asunto me recuerda al mundo de la politica. Muchas personas son capaces de justificar cualquier escandalo de corrupcion en el que 'su partido' este implicado o simplemente ponerse una venda en los ojos. La conciencia humana es asi

Hablando de politica

Es un escandalo todo. Arriba españa
RedDracotm escribió:
ZACKO escribió:Hombre que haya pagos de tanta cuantía y durante tanto tiempo a una persona tan influyente (Negreira) es cuanto menos muy extraño y sospechoso

Influencia negreira? Si era poco menos que el chico de los recados...

Ahora en serio, este asunto me recuerda al mundo de la politica. Muchas personas son capaces de justificar cualquier escandalo de corrupcion en el que 'su partido' este implicado o simplemente ponerse una venda en los ojos. La conciencia humana es asi

Hablando de politica

Es un escandalo todo. Arriba españa

No era Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros?

Si eso no es un cargo para tener influencia pues nada tienen toda la razón los que dicen que no hay nada [toctoc]
Es simplemente defender lo indefendible, desde fuera no se dan cuenta de lo ridículo que suena decir que un vicepresidente del CTA no pintaba nada.
En mi empresa hay un tipo que tiene un cargo muy importante al que nadie toma en serio, es bastante inútil en muchos temas y no le cae bien a nadie.
Pero sólo por el cargo que tiene, sabes que no le puedes toser y que si quiere te hace la vida imposible o te larga de la empresa. A nadie se le ocurriría decir que no pinta nada.

Pero bueno aquí nos han intentado vender que los pagos eran por informes que no existen. O directamente por nada, le regalaban dinero.
pebol escribió:Pero bueno aquí nos han intentado vender que los pagos eran por informes que no existen. O directamente por nada, le regalaban dinero.

Y se desgravaban las facturas para ahorrarse el IVA:

Imagen
pebol escribió:Es simplemente defender lo indefendible, desde fuera no se dan cuenta de lo ridículo que suena decir que un vicepresidente del CTA no pintaba nada.
En mi empresa hay un tipo que tiene un cargo muy importante al que nadie toma en serio, es bastante inútil en muchos temas y no le cae bien a nadie.
Pero sólo por el cargo que tiene, sabes que no le puedes toser y que si quiere te hace la vida imposible o te larga de la empresa. A nadie se le ocurriría decir que no pinta nada.

Pero bueno aquí nos han intentado vender que los pagos eran por informes que no existen. O directamente por nada, le regalaban dinero.

Entonces por qué en 20 años no hay ni un testigo? no hay un solo árbitro que diga a mi Negreira me jodió el ascenso o me descendió, ninguno vio nada raro

Por qué la guardia civil no habla de corrupción deportiva si es todo TAN claro? Es TAAAAAN claro porque solo consumís medios madridistas, fuera de eso, el caso es un meme
@ZACKO negreira era el empleado multiusos perfecto: lo mismo te arreglaba un arbitraje que te aseguraba el suministro de aloe vera o les preparaba los cafes en la ofi
jilk666 escribió:
pebol escribió:Es simplemente defender lo indefendible, desde fuera no se dan cuenta de lo ridículo que suena decir que un vicepresidente del CTA no pintaba nada.

Entonces por qué en 20 años no hay ni un testigo? no hay un solo árbitro que diga a mi Negreira me jodió el ascenso o me descendió, ninguno vio nada raro

Por qué la guardia civil no habla de corrupción deportiva si es todo TAN claro? Es TAAAAAN claro porque solo consumís medios madridistas, fuera de eso, el caso es un meme

Por pagos para cerrar la boca o echar la culpa a otros??

Es que parecéis nuevos...
nail23 escribió:
jilk666 escribió:

Por pagos para cerrar la boca o echar la culpa a otros??

Es que parecéis nuevos...

En 20 años nadie ha dicho que vio algo raro, claro claro. Eso sí, el madrid con más penaltis a favor, pedazo de caso de corrupción sistemática

Lo que tú diogas, si tuviéramos a los árbitros comprados ese gol no lo anulan, como tampoco el del partido frente al Atlético
Que te anulen un gol, pero hayan dado por buenos 15 goles falsos antes no significa que el sistema no funcione...

Es como el ejemplo del gol fantasma del Betis.
https://x.com/futbolgate_ES/status/1997 ... HvXYw&s=19

#Archivo Declaraciones de Luciano Moggi en torno al #Calciopoli; entre ellas destaca su insistencia en que no buscaba favorecer a la Juve, sino garantizar la neutralidad y evitar que el club fuera perjudicado, y que nunca se encontraron pruebas concluyentes de compra de árbitros:

“La Juve no necesitaba ayuda, sólo necesitaba no ser perjudicada“

“Ningún partido fue arreglado, ningún árbitro fue condicionado“

“No se ha hecho nada ilícito… no hay pruebas, sólo hipótesis“

“La Juve no tiene nada que perdonarse, porque, sus dirigentes siempre actuaron correctamente“

"No necesitábamos comprar árbitros, teníamos el mejor equipo"

“Los éxitos de la Juventus llegaron con nuestras fuerzas y no por ayudas externas“

“Aportamos 6 jugadores al equipo campeón del mundo en 2006 y un total de 11 personas“

"Es una conspiración creada por Galliani“

“¿Con quién estábamos arreglando la liga si no había árbitros culpables?“

“No se arregló ningún partido, no se sobornó ni presionó a ningún árbitro”

“La Juventus siempre había competido sobre el césped“

En 2022 Moggi declaró:

“La Juventus tenía en contra al presidente de la liga, al presidente de la federación y a los designadores, y eso se comprende por las interceptaciones. Yo nunca le pedí a nadie que ganara o perdiera, y hay una interceptación en la que les digo a los designadores: «Solo vale el campo», y nosotros en el campo ganamos los campeonatos”
Hereze escribió:

Lo que tú diogas, si tuviéramos a los árbitros comprados ese gol no lo anulan, como tampoco el del partido frente al Atlético

Nada, seguimos anclados en lo de siempre.
Que cuando no queréis entender que no eran todos los árbitros,. que incluso los corruptos también se equivocan o también tienen que disimular alguna vez, no hay nada que hacer.
No ,si quieres, arbitran el 100% de las cosas a favor siempre.para que no se note.

Y seguimos con que da igual.Que habéis echo trampas.Que habéis pagado a jefes arbitarles.
Que ibais con las cartas marcadas.Ganes o no.Os favorezcan o no, estáis haciendo trampas.
Es que es hasta lo de menos.
Pero se ve, que lo de la ética os da igual.

Ahora ,que el ofendidito de turno de siempre, reporte.Vaya tela.

@MavericK_Oscuro
Si esto es muy sencillo.
Es como jugar al mus con dos reyes de mano siempre.Sí ,alguna vez a alguien le caane 3 reyes o dúplex, pero ya vas con ventaja siempre.
Esto es igual.No siempre sale, pero la red, el colchón y total de los beneficios siempre acaban a tu favor.
No hay más.

Es una guerra perdida.Ya sabemos lo que hay.No perdáis el tiempo.
Ya llegará la hostia, esperemos.
Que casualidad, tenían que disimular o fallar el día que te juegas la liga en un cara a cara con el rival, o en la final de Copa.

Y no solo eso, sino que los árbitros que más disimulaban o "fallaban" eran los que la federación tenían como los mejores, los que iban a pitar partidos internacionales, véase los Mateu Lahoz, Gil Manzano, Del Cerro Grande, Undiano Malleno y demás personajes.
DaNi_0389 escribió:Que casualidad, tenían que disimular o fallar el día que te juegas la liga en un cara a cara con el rival, o en la final de Copa.

Y no solo eso, sino que los árbitros que más disimulaban o "fallaban" eran los que la federación tenían como los mejores, los que iban a pitar partidos internacionales, véase los Mateu Lahoz, Gil Manzano, Del Cerro Grande, Undiano Malleno y demás personajes.

Llegáis a tal punto , que tenéis la ética por los suelos.Ya intentáis por todos los medios de iros directamente a que se demuestre o no, si os favorecían o no,y a sacar momentos puntuales donde se os perjudica.Solo faltaba que el 100% de las veces fueseis beneficiados...
Es absolutamente lo único que os importa, pasando por alto que vuestro club, tuviese ayudas o no, ha cometido una irregularidad y ha intentando, o ha hecho trampas.
Pero eso ya ,es que directamente, lo obviáis.Es un delito al margen de que hayan funcionado o no los pagos.y os la pela.
Es lo que ya he dicho muchas veces.Solo queréis que no os toque al club para poder decir que todo está ganado legalmente y que no se os derrumbe el castillo de tantos años.
El resto, lo sucio , corrupto o repochable que sea o haga vuestro club, os da igual.

Que habéis pagado durante 30 años o más al segundo y primero del CTA, y saber qué más, y cuánto dinero más de lo que ha salido.Y os da igual.
Que habéis inscrito jugadores pasándoos las normas por el forro varios años con palancas que eran mentira, y mientras ganéis ,os da igual cómo.
Que cuando esas palancas de mentira no han colado ya ,y el impresentable del presidente la liga ya se puso firme, llega el gobierno podrido ,y os pasa la siguiente triquiñuela.Y os da igual.
Solo os vale ganar y da igual cómo.Muy triste.

Y todo eso ,lo habéis borrado de vuestra mente para creeros que nunca ha pasado.

Es como si yo hago trampas al mus ,pero pierdo alguna vez.Coño, ¿seguirá estando mal que haga trampas, independientemente de que gane o no?
Es surrealista lo vuestro.

Haciendo otro símil, es como si en una elecciones, soy candidato ,y resulta que doy dinero a una parte de los que hacen el recuento.
Solo te importa decir que no he ganado por haberles pagado.Que lo demuestre.Pero el haberles pagado, te parece tan normal y ético, por supuesto.
Y como que no es obvio para qué se ha pagado...
En este caso de Barcelona -Negreira, es igual de obvio.

Encima, hay casos de sanciones y exclusiones, por menos que esto.
RedDracotm escribió:https://x.com/futbolgate_ES/status/1997217262818771426?t=_lJMpTEXepBP7lX8WHvXYw&s=19

#Archivo Declaraciones de Luciano Moggi en torno al #Calciopoli; entre ellas destaca su insistencia en que no buscaba favorecer a la Juve, sino garantizar la neutralidad y evitar que el club fuera perjudicado, y que nunca se encontraron pruebas concluyentes de compra de árbitros:

“La Juve no tiene nada que perdonarse, porque, sus dirigentes siempre actuaron correctamente“

“Los éxitos de la Juventus llegaron con nuestras fuerzas y no por ayudas externas“

“Aportamos 6 jugadores al equipo campeón del mundo en 2006 y un total de 11 personas“

En 2022 Moggi declaró:

“La Juventus tenía en contra al presidente de la liga, al presidente de la federación y a los designadores, y eso se comprende por las interceptaciones. Yo nunca le pedí a nadie que ganara o perdiera, y hay una interceptación en la que les digo a los designadores: «Solo vale el campo», y nosotros en el campo ganamos los campeonatos”

Existen audios de Moggi llamando al jefe de arbitraje de la federacion pidiendo que les pongan determinados arbitros que les van a hacer favores.

Aqui tienes unas facturas por analisis arbitral a un rango medio sin poder de influencia.
hh1 escribió:
Encima, hay casos de sanciones y exclusiones, por menos que esto.

Cuáles? Qué casos y qué sanciones y qué exclusiones?
@hh1

Y donde están los resultados de pagar??

Me han robado de forma descarada una liga en la cara, en el Camp Nou y en la jornada 38, una final de Copa en Mestalla con un arbitraje miserable permitiendo al Madrid pegar y agredir.

Que sentido tiene pagar para que me favorezcan si luego en el día D y la hora H me hacen esto?

Luego ligas que se pierden por 3 puntos y goles que entra la pelota 57cm y Hernández Hernández no da gol, un arbitro que según vosotros es culé y está metido en vuestro supuesto entramado, Gil Manzano sacando un penalti a Sergi Roberto hacia falta fuera del área.

Imagen

Imagen

Esto repito en una liga que se decidió por 3 puntos de diferencia.
NeCLaRT escribió:
RedDracotm escribió:https://x.com/futbolgate_ES/status/1997217262818771426?t=_lJMpTEXepBP7lX8WHvXYw&s=19

En 2022 Moggi declaró:

Existen audios de Moggi llamando al jefe de arbitraje de la federacion pidiendo que les pongan determinados arbitros que les van a hacer favores.

Aqui tienes unas facturas por analisis arbitral a un rango medio sin poder de influencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui tienes unas facturas por analisis arbitral a un rango medio sin poder de influencia

También tenemos muchas otras cosas:
- Negreira declarando que el Barcelona le pagaba para no ser perjudicados.
- Laporta y otros presidentes mintiendo cada vez que van a declarar
- Subidas de sueldo hasta llegar a cuadriplicar el sueldo a Negreira
- Pagos que se acaban cuando deja el cargo (y eso que "no pintaba nada")
- Informes que no existen y que ningún entrenador del primer equipo llegó a ver jamás
- Presiones a los árbitros cuando jugaba el Barcelona diciéndoles que "El Barcelona se está jugando mucho" y "ya sabéis lo que tenéis que hacer".

Y si no hay más pruebas es porque hay mucha gente en el ajo interesada en que no salgan a la luz, como Sanchez Arminio encerrado durante horas destruyendo documentos, lo cual afirmaron varios testigos.

Y si entramos en temas como inscribir jugadores ilegalmente, usar palancias ficticias, etc no acabamos nunca.
Si la Juventus era corrupta vosotros lo sois igual o más, no nos engañemos.
Además a ellos les investigaron como Dios manda, a vosotros os protege hasta la Federación española, que no fue capaz ni de hacer preguntas en el juzgado en una postura totalmente pasiva, incluso dijeron que había que olvidarse del tema. Lo nunca visto, vamos.

Pero oye, "no hay nada" [carcajad]
pebol escribió:- Presiones a los árbitros cuando jugaba el Barcelona diciéndoles que "El Barcelona se está jugando mucho" y "ya sabéis lo que tenéis que hacer".

Eso no existe.

pebol escribió:Y si entramos en temas como inscribir jugadores ilegalmente, usar palancias ficticias, etc no acabamos nunca.

Nada de eso fue ilegal, dejemos de difundir bulos.

Lo unico real que hay son pagos a un vicepresidente del CTA, cosa que es grave pero que no confirma que hubieran favores arbitrales.
@DaNi_0389
Extrapolar +30 años de pagos a unas jugadas puntuales , es echarle bastante cara .

Es obvio que alguna vez te van a perjudicar ,pesando porque no todos entran por el aro de Negreira .

Y los que entran, digo yo ,que alguna vez también se equivocaron o que incluso, tendrán que disimular un poco.

Y aún así, volvemos a lo que dije antes y que has obviado por completo.
Que al margen de jugadas puntuales ,datos globales o sí de verdad se ha favorecido o no, os pasáis por el forro el hecho de que vais con rampas de el momento en el que se paga a dos jefes arbitrales.
No hay más.

Yo puedo jugar al mus haciendo trampas ,y palmar , pero eso no cambia el hecho de que estoy jugando con trampas, lo cual, en este caso es un delito.

Desde el momento en el que se demuestran los pagos ,el resto, debería dar exactamente lo gual y ser indiferente.
Más so cabe ,cuando tienes al propio pagado diciendo que era por garantizar la neutralidad y cuando tienes a todas los presidentes sin explicar una mierda y dando versiones distintas

@NeCLaRT
Ese es el problema ,que tergiversas la realidad y te crees tú propia mentira.
Ante eso, no se puede hacer nada.
Vas a llevar siempre tu razón , obviamente.

@Sprigo29
Ahí tienes el caso de la Juve o el del Fenerbache.

@IvanQ
Nada fue ilegal porque la liga lo aceptó.
Eres un cachondo.
Aceptó palancas que no se iban a cobrar y que no se cobraron,y con ellos, pudo inscribir jugadores.

Cuando lo hicieron varias veces (ya oerdí la cuenta de sí fueron 2 o 3 veces), Fétido Adams dijo que se scabó, que no una más ,no porque él quisiera acabarlo, sino porque ya los clubes le estaban presionando porque estaban hasta los huevos del trampas , obviamente.

Y ahí llegó el maravilloso gobierno para dar luz verde a lo de Olmo, por toda la cara.

Decir que no s ilegal ,es echarle mucho morro.

Claro, no yo pido un préstamo y no es ilegal si me lo conceden.Ahora ,lo de devolverlo, ya veremos.
@hh1

Pero eso que dices no tiene sentido, pagar para amañar y que árbitros no afines al sobornado y que sistemáticamente estaban jodiendo al que paga asciendan y sean internacionales, les den finales y ultimas jornadas de liga donde se deciden los títulos.

Es que no hay por donde coger esa teoría de disimular en partidos clave que acaban costando títulos.
"hay casos de sanciones y exclusiones, por menos que esto."

Calciopoli: escuchas telefónicas entre directivos de la Juve y los designadores arbitrales donde exigían árbitros y amenazaban, manipulaciones de los sorteos, presiones directas a árbitros, manipulaciones de los medios para señalar a algunos árbitros y premiar a otros.

Fenerbahçe: jugadores confesaron aceptar sobornos, más de 50 detenidos, cientos de llamadas interceptadas donde se manipulaban resultados y arbitrajes directamente, vídeos con reuniones para manipular partidos, se encontraron armas usadas para amenazar a quién no colaboraba.

Negreira: facturas sin ningún fin aparente, un burofax que podría haber escrito yo, la denuncia del de la bala, la del otro que nunca arbitró al Barça y... Ya.

Mucho menos, sí, está claro.
DaNi_0389 escribió:@hh1

Pero eso que dices no tiene sentido, pagar para amañar y que árbitros no afines al sobornado y que sistemáticamente estaban jodiendo al que paga asciendan y sean internacionales, les den finales y ultimas jornadas de liga donde se deciden los títulos.

Es qhttps://www.elotrolado.net/posting.php ... ch-panelue no hay por donde coger esa teoría de disimular en partidos clave que acaban costando títulos.

¿Cómo que no tiene sentido?
Tienes 38 jornadas todos los santos años para hacer y deshacer.para equivocarte, para disimular,etc...
Es tan sencillo como que tu línea general ,sea el 80-90% de las veces, para el mismo lado y que el jefe lo vea.Ya está.
Fíjate que complicado.
hh1 escribió:@IvanQ
Eres un cachondo.
Aceptó palancas que no se iban a cobrar y que no se cobraron,y con ellos, pudo inscribir jugadores.

Cuando lo hicieron varias veces (ya oerdí la cuenta de sí fueron 2 o 3 veces), Fétido Adams dijo que se scabó, que no una más ,no porque él quisiera acabarlo, sino porque ya los clubes le estaban presionando porque estaban hasta los huevos del trampas , obviamente.

Y ahí llegó el maravilloso gobierno para dar luz verde a lo de Olmo, por toda la cara.

Claro, no yo pido un préstamo y no es ilegal si me lo conceden.Ahora ,lo de devolverlo, ya veremos.

Es ilegal por que lo decís Ramon Alvarez de Mon y tú. Supongo que el Madrid tambien tiene palancas ilegales al no cobrar los conciertos.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Eres un cachondo.

Es ilegal por que lo decís Ramon Alvarez de Mon y tú. Supongo que el Madrid tambien tiene palancas ilegales al no cobrar los conciertos.

Pero vamos a ver...

¿Yo cuando he dicho que no sea legal?
Legal es ,decir que vas a inscribir con palancas ,dándole un valor de venta ,como hizo el Barça.
Le dio un valor de venta irreal a todas las palancas ,y lo usó para que la liga pudiese dar el ok a las inscripciones.
Pero para que eso sea correcto y no te saltes la normativa, esos pagos tienen que llegar en la fecha estimada por la liga, y no llegaron jamás de los jamases´.

Ahí empieza lo ilegal.Se han saltado la norma varias veces, y cuando no han podido hacerlo,. se la ha saltado el gobierno.

Que nos estás vendiendo aquí el tema como si lo que ha hecho el Barça ha sido correcto, y la realidad es que no.Ha ganado varias ligas con inscripciones fraudulentas.
Esa es la realidad, te guste o no.

Y luego, como ya no tienes nada que argumentar, sueltas l de los conciertos, sin saber ni tener ni idea de cómo funciona eso.
El Madrid ,para empezar, no tiene ningún problema de inscripciones o de Fair Play, con o sin conciertos.
Que los meta o no en las cuentas, no cambia nada.Y luego, en vez de soltarle sin saber, estaría bien que te informaras , porque los conciertos no se incluyeron en las cuentas.Y repito, aunque hubiese sido así, da aboslutamente igual, porque el Madrid tiene un margen brutalñ para inscribir jugadores.

Osa vale todo .Increíble.Autocrítica, 0.Valores, 0.
hh1 escribió:¿Yo cuando he dicho que no sea legal?

2 frases después...
hh1 escribió:Ahí empieza lo ilegal.Se han saltado la norma varias veces, y cuando no han podido hacerlo,. se la ha saltado el gobierno.
Pues ya es firme
El Supremo inadmite el recurso del Real Madrid y tumba definitivamente los parkings del Bernabéu
https://www.abc.es/espana/madrid/suprem ... 55-nt.html
1Saludo
Si esto es muy fácil.
Si mañana se demuestra que el Atleti (ese equipo que ha eliminado en UCL y Copa al FCB este año) ha pagado a algún cargo arbitral importante del CTA los últimos dos o tres años:
A) de facto con lo que dijo Tebas tendría sanción y probablemente descendería. Sin juicio extradeportivo mediante.
B) En este y otros hilos los memes de la jugada de Copa del 4-1 se iban a acumular uno detrás de otro. Que si VAR corrupto y otras movidas ¿verdad? No busquemos las cosas que se han dicho del atleti en este foro de parte de los aficionados culés…

Así de fácil y sencillo de entender. Unas reglas cuando te pillan “a tiempo” y luego ya filosofía y trampas al solitario cuando te pillan (aissss qué mala suerte!) “tarde”.

Lo poco que ha salido con los tres años de “instrucción” no ha ido a favor precisamente. Corrupción sistémica, informes ficticios confirmados por los entrenadores, cero explicaciones coherentes de parte de los responsables principales y el gran implicado con demencia (ainsssss qué mala suerte!)…

Con todo mi lectura es pesimista. Esta sociedad es el fiel reflejo de las formas de funcionar del Mes que un club. Es lo que hay. Si hasta mi pobre Rayito está bajo el yugo de Presa tras la dictadura Ruiz Mateos… qué menos que el FCB sea Más en todo siempre. Más que los demás en todo.
thadeusx escribió:Pues ya es firme
El Supremo inadmite el recurso del Real Madrid y tumba definitivamente los parkings del Bernabéu
1Saludo

El club que siempre tiene a Negreira en la boca "por el bien del futbol" siendo corrupto? Me pinchas y no sangro.
IvanQ escribió:
1Saludo

El club que siempre tiene a Negreira en la boca "por el bien del futbol" siendo corrupto? Me pinchas y no sangro.

¿Con "el club" te refieres al Real Madrid equipo que este año ha perdido la Liga contra el Barça quedando segundo?
1Saludo
IvanQ escribió:
1Saludo

¿Qué tiene de corrupto eso?
Porque es que ,no eran ni en propiedad.
Mientras, al Atleti le van regalando hasta terrenos.

Joder ,qué fácil sueltas lo de corrupto para algunas cosas, y lo que te cuesta admitirlo en otras,¿eh?

Es como lo de las palancas fake con trampas.Esas ,te las callas, pero oye, lo de los conciertos lo sacas echando hostias, y eso,sin tener ni idea de cómo va computando en el presupuesto del Madrid.
Sublime

Os matan demasiado los colores.Es superior a vosotros.Es tal la obsesión, que aquí tenemos a 3 obsesionados con que me calle y reportan todo lo que digo, a ver si cuela
Y no.No me voy a callar.
hh1 escribió:¿Qué tiene de corrupto eso?

Nada, todo legal, lo que pasa es que el juez es muy malo.
IvanQ escribió:Nada, todo legal, lo que pasa es que el juez es muy malo.

Adivina quien recibirá esa indemnización pagada por todos los madrileños...
1Saludo

La magistrada de primera instancia dio la razón a la parte demandante e incidía que tanto el estudio de viabilidad presentado por el Real Madrid como el posterior informe económico-financiero elaborado por el Ayuntamiento de Madrid sufrieron «una alteración significativa» tras el trámite de audiencia pública, «siendo el propio ayuntamiento quien introdujo importantes modificaciones las cuales no fueron sometidas nuevamente a información pública».

Algún día se hablará de la relación del PP con el Madrid , pero no en este hilo porque no es corrupción [fies]

El daño que le ha hecho este club al fútbol por su ambición sin control, ni propio, ni ajeno por las partes que tocaban es infinito, además esto ya es imparable. Lo mismo que digo del Barça ojo, se podrían ir a la mierda los dos un rato.
No estoy puesto en el tema porque yo lo que sigo es el fútbol y esto no sé qué tiene que ver con "corrupción en el fútbol" pero me parece bien, si el Madrid ha hecho algo que no era legal que no le dejen hacerlo y le pongan la sanción que corresponda.

Así debería ser con todos los clubes que hagan cosas ilegales, pero por lo que sea hay uno que siempre se va de rositas y le permiten todo.
pebol escribió:No estoy puesto en el tema porque yo lo que sigo es el fútbol y esto no sé qué tiene que ver con "corrupción en el fútbol" pero me parece bien, si el Madrid ha hecho algo que no era legal que no le dejen hacerlo y le pongan la sanción que corresponda.

Así debería ser con todos los clubes que hagan cosas ilegales, pero por lo que sea hay uno que siempre se va de rositas y le permiten todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si vais a cobrar una indemnización, el plan de 10, empiezo una obras sin importar si cumple o no la legalidad, y cuando me la tumban, cobro del Ayuntamiento una indemnización que será mucho más de lo que me he gastado, que es casi nada porque las obras ni habían empezado, vamos que al Madrid le ha salido de 10.

Y como lo del Castor, todo a costa del contribuyente en este caso madrileño. como ya dejó claro el anterior caso que eso no os importa lo mas mínimo pues ala, ahí tenéis otra cosa mas que pagar, a saber de que partida sacará Almeida ese dinero, pero seguro que no serán de los toros.
Es corrupción en el fútbol desde el momento en que un club de fútbol puede obtener beneficios, ya sean económicos, institucionales, deportivos, en infraestructuras, de prestigio o las mil opciones que pudiera haber.

Si no os gusta tampoco abrís otro hilo en feedback para cambiar el titulo a corrupción en el fútbol (solo deportiva o arbitral) y si os hablamos de Plaza, como tampoco os gusta cambiad el titulo del hilo a Negreira, para que solo se hable de lo malo que es el Barça, que es la única manera de que os quedéis contentos.
Hay que ver lo rápido que tildáis de corruptos a otros equipos mientras a vosotros no se os puede decir nada hasta que os condene un juez.

Como si todos los equipos no tuvieran chanchullos de esos, si pretendéis poner al mismo nivel lo de los parkings o el ruido de los conciertos con haber pagado 17 años al vicepresidente de los árbitros, haber inscrito jugadores ilegalmente y tantas otras cosas, lo siento pero no se puede tomar en serio.

No podemos cambiar el hilo el hilo a Negreira porque ya os encargasteis vosotros de cambiarlo, que hablar del caso Negreira era demasiado molesto para vosotros, tiene tela victimizarse con eso también.
Podéis hablar de Plaza o de lo que queráis, mientras no sea repetir los bulos que han sido desmentidos miles de veces todo ok.
Hereze escribió:
pebol escribió:No estoy puesto en el tema porque yo lo que sigo es el fútbol y esto no sé qué tiene que ver con "corrupción en el fútbol" pero me parece bien, si el Madrid ha hecho algo que no era legal que no le dejen hacerlo y le pongan la sanción que corresponda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si vais a cobrar una indemnización, el plan de 10, empiezo una obras sin importar si cumple o no la legalidad, y cuando me la tumban, cobro del Ayuntamiento una indemnización que será mucho más de lo que me he gastado, que es casi nada porque las obras ni habían empezado, vamos que al Madrid le ha salido de 10.

Yo quiero que me sancionen así, donde hay que firmar? Espero que si se demuestra corrupción en el Barça le sancionen de verdad y que su sanción no sea cobrar pasta como ocurre en otros clubs estado.
Se cambió a corrupción en el fútbol para que todos pudiéramos hablar sobre estos temas de corrupción en el fútbol que al final empañan la experiencia del resto de usuarios en el resto de hilos de fútbol.

Pero como algunos de vosotros no sois capaces de ver más allá de vuestro ombligo pues así quedará vuestro relato que llegará a nietos y bisnietos. Inserte meme del abuelo de los simpson.

De Plaza aún no habéis desmentido nada. Pero por lo menos os habéis librado del juicio y las sanciones. Dad gracias al menos.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:¿Qué tiene de corrupto eso?

Nada, todo legal, lo que pasa es que el juez es muy malo.

Venga ,explícalo tú.
Que como los expliques igual de bien que con lo de los conciertos y los presupuestos, vas apañado.
Aquí espero toda la explicación del tema [fiu]

@pebol
Exacto.Si de verdad es ilegal, si de verdad actuó mal.Que lo aclaren ,y lo sancionen.
Es sencillo.
Es lo que debería ser en todos los casos de corrupción, digo yo.

Pero ya sabemos que según qué equipo y qué casos, algunos no.

Intentan poner al mismo nivel una corrupción deportiva con chanchullos ,que si están mal, que se paguen ., pero que hacen TODOS los clubes .
Mira ahora el Rayo, con su estadio regaladito.
Mira el Atleti con el Wanda y los terrenos regalados por la cara.,

El parking era una CESIÓN del parte del parking para la explotación del Real Madrid durante 40 años y de la Comunidad de Madrid.
Obviamente ,eso favorece al Real Madrid, no en forma de billetes, que serían mínimos ingresos, sino por la facilidad que eso daría para ir al Bernabéu.
Mientras que por otro lado, la Comunidad de Madrid se llevaría el dinero del resto, y a los 40 años, el total.
Fíjate eh que fechoría más grande [plas]

Igual igual que las palancas fake tripitidas o que comprar a los dos jefes del CTA.
Es que ,ni siquiera, es un favor al nivel de los que está recibiendo el Atleti.
Si al Madrid le han negado bastantes cosas en relación al Bernabéu, como el Hotel que quería hacer o la zona madridista.

Pero ya lo ves, qué fácil saltan con lo que sea. [qmparto]
Y lo peor, es que no se ha llegado ni a hacer,por lo que no han conseguido nada.
Si ya lo dije hace años y no me equivoco ni un poquito: si lo de Negreira, lo hace el Madrid, de sus bocas sale que son corruptos día 1, solo ya con los pagos.No necesitarían nada más.
Vamos, me equivoco 0, y ojo, que sería lo normal.

Lo que no es normal son las motos que nos venden continuamente y su doble rasero.
hh1 escribió:Venga ,explícalo tú.
Que como los expliques igual de bien que con lo de los conciertos y los presupuestos, vas apañado.
Aquí espero toda la explicación del tema [fiu]

No se qué quieres que te explique, ya lo ha explicado el Supremo, otra cosa es querer entenderlo, pero eso no depende de mi.
Ahora solo falta que un fiscal general del estado valiente (y que no sea amigo de Florentino) denuncie por corrupción a los que toca. Spoiler: no pasará.
11678 respuestas