"Según nosotros" no.
Teníais comprado a uno de los jefes de los árbitros.
No es según nosotros, es así. A ver si decimos las cosas claras y no intentamos engañar a la gente.
El gol de la final de la supercopa era ilegal por muy milimétrico que fuera, si os vais a quejar del acierto de los árbitros vamos bien.
Y lo de la liga que os "robaron" ya lo habéis repetido tantas veces, como si un error en vuestra contra invalidara 17 años de pagos a Negreira. Es un argumento como los que dio Gaspart en el juzgado que hasta le tuvieron que decir que por favor no les tomase por tontos.
Si era una chapuza pues lo no sé, que lo digan vuestros presidentes. Yo creo que si le cuatriplicaron el sueldo mucha chapuza no era para ellos.