[HO] Corrupción en el fútbol

Hombre que haya pagos de tanta cuantía y durante tanto tiempo a una persona tan influyente (Negreira) es cuanto menos muy extraño y sospechoso

lo que está claro es que cuando no queremos ver la corrupción no la vemos [toctoc]

y obviamente todo esto deben hacerlo de forma disimulada, si lo hicieran demasiado evidente sería muy fácil pillarlos, obvio!!!
"Según nosotros" no.
Teníais comprado a uno de los jefes de los árbitros.
No es según nosotros, es así. A ver si decimos las cosas claras y no intentamos engañar a la gente.

El gol de la final de la supercopa era ilegal por muy milimétrico que fuera, si os vais a quejar del acierto de los árbitros vamos bien.
Y lo de la liga que os "robaron" ya lo habéis repetido tantas veces, como si un error en vuestra contra invalidara 17 años de pagos a Negreira. Es un argumento como los que dio Gaspart en el juzgado que hasta le tuvieron que decir que por favor no les tomase por tontos.

Si era una chapuza pues lo no sé, que lo digan vuestros presidentes. Yo creo que si le cuatriplicaron el sueldo mucha chapuza no era para ellos.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Joder se les debió de olvidar decirles eso cuando la final de copa de rey con el Madrid o en el último partido de liga contra el Atlético donde nos anularon un gol legal


Que si que no os dejan ganar nada y que todo el mundo va contra vosotros.

De verdá.

Hombre ya me dirás, según vosotros teníamos a los árbitros comprados, y en una final nos anulan un gol por un fuera de juego que hasta Superman le hubiera costado de ver, y en el partido dodne se decidía la Liga, nos anulan un gol legal.

Pues ya me dirás, menuda chapuza de compra árbitros


Aquí se habla de la liga, no de otras competiciones, a no ser que me haya perdido algo...

Aquí dijo Laporta que se le pagó para la "neutralidad".
pebol escribió:"Según nosotros" no.
Teníais comprado a uno de los jefes de los árbitros.
No es según nosotros, es así. A ver si decimos las cosas claras y no intentamos engañar a la gente.

El gol de la final de la supercopa era ilegal por muy milimétrico que fuera, si os vais a quejar del acierto de los árbitros vamos bien.
Y lo de la liga que os "robaron" ya lo habéis repetido tantas veces, como si un error en vuestra contra invalidara 17 años de pagos a Negreira. Es un argumento como los que dio Gaspart en el juzgado que hasta le tuvieron que decir que por favor no les tomase por tontos.

Si era una chapuza pues lo no sé, que lo digan vuestros presidentes. Yo creo que si le cuatriplicaron el sueldo mucha chapuza no era para ellos.

17 años comprando árbitros y el real madrid sigue teniendo más penaltis a favor, vaya estafa de corrupción arbitral [qmparto] Vosotros no veis que fuera del chiringuito esto no se lo cree nadie?
k_nelon escribió: es que al final uno tiene que pensar mal, como si solo molestaran las noticias de determinado equipo [+risas]

De ese mensaje ya os quejásteis enérgicamente 3 o 4 usuarios (mientras ignorabais los otros o directamente los escribiais), no creo que haga falta caer en reiteración.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió: es que al final uno tiene que pensar mal, como si solo molestaran las noticias de determinado equipo [+risas]

De ese mensaje ya os quejásteis enérgicamente 3 o 4 usuarios (mientras ignorabais los otros o directamente los escribiais), no creo que haga falta caer en reiteración.

ya ya, es por otro usuario, que seguramente habrá sido un despiste, no iba por ti, lo que mantuve el usuario al citar porque no fuera que alguien sintiera que era falta de respeto el no citarte (no tú, otro usuario, que tampoco es al que citaba en el anterior mensaje).
ZACKO escribió:Hombre que haya pagos de tanta cuantía y durante tanto tiempo a una persona tan influyente (Negreira) es cuanto menos muy extraño y sospechoso

lo que está claro es que cuando no queremos ver la corrupción no la vemos [toctoc]

y obviamente todo esto deben hacerlo de forma disimulada, si lo hicieran demasiado evidente sería muy fácil pillarlos, obvio!!!

Influencia negreira? Si era poco menos que el chico de los recados...

Ahora en serio, este asunto me recuerda al mundo de la politica. Muchas personas son capaces de justificar cualquier escandalo de corrupcion en el que 'su partido' este implicado o simplemente ponerse una venda en los ojos. La conciencia humana es asi

Hablando de politica

Es un escandalo todo. Arriba españa
RedDracotm escribió:
ZACKO escribió:Hombre que haya pagos de tanta cuantía y durante tanto tiempo a una persona tan influyente (Negreira) es cuanto menos muy extraño y sospechoso

lo que está claro es que cuando no queremos ver la corrupción no la vemos [toctoc]

y obviamente todo esto deben hacerlo de forma disimulada, si lo hicieran demasiado evidente sería muy fácil pillarlos, obvio!!!

Influencia negreira? Si era poco menos que el chico de los recados...

Ahora en serio, este asunto me recuerda al mundo de la politica. Muchas personas son capaces de justificar cualquier escandalo de corrupcion en el que 'su partido' este implicado o simplemente ponerse una venda en los ojos. La conciencia humana es asi

Hablando de politica

Es un escandalo todo. Arriba españa



No era Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros?

Si eso no es un cargo para tener influencia pues nada tienen toda la razón los que dicen que no hay nada [toctoc]
Es simplemente defender lo indefendible, desde fuera no se dan cuenta de lo ridículo que suena decir que un vicepresidente del CTA no pintaba nada.
En mi empresa hay un tipo que tiene un cargo muy importante al que nadie toma en serio, es bastante inútil en muchos temas y no le cae bien a nadie.
Pero sólo por el cargo que tiene, sabes que no le puedes toser y que si quiere te hace la vida imposible o te larga de la empresa. A nadie se le ocurriría decir que no pinta nada.

Pero bueno aquí nos han intentado vender que los pagos eran por informes que no existen. O directamente por nada, le regalaban dinero.
pebol escribió:Pero bueno aquí nos han intentado vender que los pagos eran por informes que no existen. O directamente por nada, le regalaban dinero.


Y se desgravaban las facturas para ahorrarse el IVA:

Imagen
11459 respuestas
1226, 227, 228, 229, 230