[HO] Corrupción en el fútbol

bueno ahora con la declaración de los árbitros saldremos de dudas, si realmente mandaba y les obligaba a directa o indirectamente a beneficiar o al menos a no perjudicar al Barça lo sabremos, van como testigos y están obligados a decir la verdad

Laporta también declaró como testigo, también estaba obligado a decir la verdad y no dijo más que mentiras.
Los árbitros no van a decir la verdad si esa verdad les perjudica.

Sinceramente, si tú tuvieras intención de amañar la competición, ¿harías pagos legales al vicepresidente de los árbitros, que quedan a la vista de cualquiera? No sé, quizás me estoy perdiendo algo y los pagos por la compra de árbitros pueden desgravarse en Hacienda...

No somos expertos en amañar competiciones pero si tu haces pagos "legales" (porque pagar al vicepresidente de los árbitros de la Liga siendo un club que participa dudo que lo sea) disfrazados de informes, pero luego resulta que esos informes no existen, nadie los ha visto, nadie los ha usado.... pues claramente los pagos eran para otra cosa y los informes son la coartada.
pebol escribió:
bueno ahora con la declaración de los árbitros saldremos de dudas, si realmente mandaba y les obligaba a directa o indirectamente a beneficiar o al menos a no perjudicar al Barça lo sabremos, van como testigos y están obligados a decir la verdad

Laporta también declaró como testigo, también estaba obligado a decir la verdad y no dijo más que mentiras.

Claro y por eso ni el Real Madird ni la fiscalía le han denunciado por perjurio, seguro que los árbitros se arriesgarán a mentir, para que les metan un puro de tres pares

Por cierto, creo recordar que cuando hubo esa declaración Laporta aún estaba imputado.

Total que si ningún árbitro dice que recibió presión de algún tipo, vosotros diréis que mienten
pebol escribió:
Sinceramente, si tú tuvieras intención de amañar la competición, ¿harías pagos legales al vicepresidente de los árbitros, que quedan a la vista de cualquiera? No sé, quizás me estoy perdiendo algo y los pagos por la compra de árbitros pueden desgravarse en Hacienda...

No somos expertos en amañar competiciones pero si tu haces pagos "legales" (porque pagar al vicepresidente de los árbitros de la Liga siendo un club que participa dudo que lo sea) disfrazados de informes, pero luego resulta que esos informes no existen, nadie los ha visto, nadie los ha usado.... pues claramente los pagos eran para otra cosa y los informes son la coartada.

Si es que nadie está negando eso, pero de ahí a asegurar que eran para comprar árbitros va un trecho. Como culé, opino que ahí hay mucha mierda metida. ¿Para qué era el dinero? Pues eso tendrá que aclararlo un juez, pero ya te digo que a mí no me cuadra que fuese para hacer amaños.
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Administración desleal? qué es eso? a quién le importa?

Solo ellos tienen la verdad absoluta Hereze, parece que no los conozcas... Da igual lo que diga uno u otro, que lleven 3 años sin ni una prueba de pagos a árbitros o amaño de partidos. Eso sí, luego tenemos que ver que en una última jornada de liga los defensas dejan pasar el balón de forma escandalosa para que metan goles, pero esas cosas no se investigan, así funciona esto. Es lo que gusta vender, viendo encima como tu máximo rival sin poder fichar te ha pintado la cara este último año están con la maquinaria a tope.

Que ganas de que termine ya este circo.
Recordemos la copa que se jugó en Emiratos gracias a Piqué y su empresa cuando el mismo la jugó, para mí, eso es corrupción.
pebol escribió:Laporta también declaró como testigo, también estaba obligado a decir la verdad y no dijo más que mentiras.

Si dijo mentiras que lo demuestren y le impongan la pena correspondiente, un testigo no puede mentir.
Hereze escribió:
pebol escribió:Laporta también declaró como testigo, también estaba obligado a decir la verdad y no dijo más que mentiras.

Claro y por eso ni el Real Madird ni la fiscalía le han denunciado por perjurio, seguro que los árbitros se arriesgarán a mentir, para que les metan un puro de tres pares

Por cierto, creo recordar que cuando hubo esa declaración Laporta aún estaba imputado.

Total que si ningún árbitro dice que recibió presión de algún tipo, vosotros diréis que mienten

Eso mismo. Sobre Laporta me suena que declaró como testigo y no como imputado.

nail23 escribió:Recordemos la copa que se jugó en Emiratos gracias a Piqué y su empresa cuando el mismo la jugó, para mí, eso es corrupción.

Gracias a Piqué el Madrid ganó una supercopa que ni debió jugar.
nail23 escribió:Recordemos la copa que se jugó en Emiratos gracias a Piqué y su empresa cuando el mismo la jugó, para mí, eso es corrupción.

¿te refieres a la Supercopa? porque gracias a eso tu equipo ganó la primera edición, cuando con el formato anterior no hubiera disputado la final, asíq ue tan mal no os salió la cosa.

Y en todo caso os podrías haber negado a disputarla
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas

Recordemos que la mujer del delegado del Madrid puntúa a los mismos árbitros que pitan al Madrid, puntuación que luego sirve al CTA para decidir los ascensos y descensos. Recordemos que por orden de Florentino se cambió a prácticamente todo el CTA, pero no a Yolanda Parga, como diría Xabi Alonso, me hacéis pensar mal [qmparto]

Hereze escribió:¿te refieres a la Supercopa? porque gracias a eso tu equipo ganó la primera edición, cuando con el formato anterior no hubiera disputado la final, asíq ue tan mal no os salió la cosa.

Tal cual
Thalandor escribió:pero @k_nelon, de verdad, vas 3 años tarde, que se pagó se sabe desde el primer día que salió esto. Como crees que nos quedamos el resto cuando pones esto como si fuera una novedad?

no está demás aportar documentación

opuk escribió:@k_nelon Sinceramente, si tú tuvieras intención de amañar la competición, ¿harías pagos legales al vicepresidente de los árbitros, que quedan a la vista de cualquiera? No sé, quizás me estoy perdiendo algo y los pagos por la compra de árbitros pueden desgravarse en Hacienda...

Imagen

Claro, por eso lo hicieron pasar como gastos de informes, informes que nadie ha visto por cierto...
Así el barcelona no tiene que ocultar esos pagos camuflándolos y Dansil puede declararlo y no tener ese dinero como dinero en negro
Homer J.Simpson escribió:

Recordemos que la mujer del delegado del Madrid puntúa a los mismos árbitros que pitan al Madrid, puntuación que luego sirve al CTA para decidir los ascensos y descensos. Recordemos que por orden de Florentino se cambió a prácticamente todo el CTA, pero no a Yolanda Parga, como diría Xabi Alonso, me hacéis pensar mal [qmparto]

Hereze escribió:¿te refieres a la Supercopa? porque gracias a eso tu equipo ganó la primera edición, cuando con el formato anterior no hubiera disputado la final, asíq ue tan mal no os salió la cosa.

Tal cual

Pues como en vuestro caso.

Tal cual

Y recuerda la del fútbol femenino, porque tela con los arbitrajes que estamos teniendo, ahora estamos jugando la semifinal de la Supercopa, y nos han expulsado a una por la cara, adivina quien será nuestro rival si pasamos
Hereze escribió:

Tal cual

Y recuerda la del fútbol femenino, porque tela con los arbitrajes que estamos teniendo, ahora estamos jugando la semifinal de la Supercopa, y nos han expulsado a una por la cara, adivina quien será nuestro rival si pasamos

Y sin embargo ganando partidos como el de ayer, que por cierto, mí enhorabuena.
@Hereze con el rabo colgando🙌🙌
10162 respuestas
1200, 201, 202, 203, 204