Sprig28 escribió:
Mateu Lahoz gustaba a Mou porque dejaba que Cristiano le insultara en la cara en cada puto partido y no le pasaba ni una a los de blaugrana. Así también me gusta a mí no te fastidia![]()
Hereze escribió:Señor Ventura escribió:canary8 escribió:De verdad que hay que ser...Para seguir con el rollo de comprar de árbitros.
Es grave lo que se ha hecho, pero de comprar de árbitros nada.
Pero que más le dará a la central lechera,ellos a vender su relato.
A ver si nos devuelven parte del dinero de esas 5 temporadas sin ganar nada pagando a los árbitros supuestamente, o de esa liga que perdemos en casa en la ultima jornada con gol legal anulado a nosotros...O de la famosa liga del clavo ardiendo de Capello, con lo fácil que era regalarnos el partido del Tamudazo y del Betis con el gol de Sobis( creo recordar) y campeones de liga...O evitar la remontada histórico del Getafe en copa el ultimo año de Rjikaard creo recordar...Y las dos finales de copa perdidas con el Madrid por detalles (y por inflar a patadas a Messi con violencia entre otras cosas...) que mierda de compra de árbitros tíos...
Cual es la mayor prueba? Que ganábamos más que el Madrid en esa época...Ahora sacas el dato de su época con José plaza (madridista declarado) y evidentemente que no existía ningún trato de favor al Madrid...
Ellos no quieren un deporte limpio, ni justicia, ellos quieren ganar como sea y ya. Un club anclado en el modo dictatorial desde hace muchas décadas, que no comprende más qué ellos tienen que ganar como sea y su palabra es ley.
No se llevan con casi nadie supuestamente (Liga,UEFA,FIFA, Árbitros etc etc) cuando no te llevas con nadie, normalmente no es el mundo el que está equivocado
No es realizar con éxito la compra de árbitros, sino intantar montar una trama para influir en los partidos.
Se consiga o no influir en los partidos, intentarlo es delito.
Si resulta que los árbitros testifican que en ningún momento recibieron presiones directas o indirectas para favorecer al Barça,. pues es que ya ni intentarlo
Sprig28 escribió:@Lars_ur ah que ahora es que la influencia era tan sibilina que no se podía demostrar, vaya por dios. Entonces nos tenemos que creer que había influencia porque lo dice RMTV y Monchito de Mon supongo.
Que no se podía tocar a los jugadores del Barça? Supongo que no viste ningún partido del equipo por aquella época diciendo eso. Te busco cuántas faltas recibía Messi por partido? Sabes que Messi no se tiraba nunca verdad? De hecho la orden era de acribillarlos a patadas, Neymar y Messi se iban de cada campo con las piernas molidas: uno se quejaba y el otro no.
Mateu Lahoz gustaba a Mou porque dejaba que Cristiano le insultara en la cara en cada puto partido y no le pasaba ni una a los de blaugrana. Así también me gusta a mí no te fastidia![]()
Esa correlación de "En España ganaba todo y en europa no se comían nada" (bueno 4 Champions, no está tan mal, pero ya sabemos el baremo de ridículo cuál es) es precisamente lo que digo de no tener ninguna lógica ni criterio. No se puede reducir el fútbol a eso y no se puede establecer esa correlación de manera seria.

Hereze escribió:Si resulta que los árbitros testifican que en ningún momento recibieron presiones directas o indirectas para favorecer al Barça,. pues es que ya ni intentarlo
Sprig28 escribió:@Lars_ur entiendo bastante mejor lo que leo y lo que veo que tú, muchas gracias y hasta nunca
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Si resulta que los árbitros testifican que en ningún momento recibieron presiones directas o indirectas para favorecer al Barça,. pues es que ya ni intentarlo
Los pagos nada, ¿no?.
canary8 escribió:@Lars_ur que curioso que recuerdes el gol contra el Chelsea o lo de Higuaín y no recuerdes en esa misma eliminatoria la hartada de patadas en el partido de ida, donde expulsan a Pepe pero tenían que haber expulsado a 3 fácilmente.
O en la vuelta con Carvalho pidiendo de rodillas al árbitros que no le expulsará después de una falta tremenda a Messi que encaraba la portería...
Ni hablamos de los dos semifinales contra el Inter (la de Mou y la del año pasado)
O aquellas manos de Gabi dentro del área en el Calderón.
Y de las semis contranel Chelsea...Podríamos hablar también de la expulsión de Abidal, de las manos de ballack dentro del área o de un penalti como un piano a Henry en la ida...
Hereze escribió:Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Si resulta que los árbitros testifican que en ningún momento recibieron presiones directas o indirectas para favorecer al Barça,. pues es que ya ni intentarlo
Los pagos nada, ¿no?.
Como si en este país no hubiera casos de corrupción, desfalcos, lavado de dinero... si tú pagas a Negreira para que te favorezcan (o al menos no te perjudiquen) sí o sí, éste tiene que decirles a los árbitros de alguna forma lo que tienen que hacer, si resulta que todos los árbitros testifican bajo juramento que jamás recibieron instrucciones, presiones ni nada que se le parezca para arbitrar de una forma u otra, pues ya me dirás donde está incluso la simple intención
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Señor Ventura escribió:
Los pagos nada, ¿no?.
Como si en este país no hubiera casos de corrupción, desfalcos, lavado de dinero... si tú pagas a Negreira para que te favorezcan (o al menos no te perjudiquen) sí o sí, éste tiene que decirles a los árbitros de alguna forma lo que tienen que hacer, si resulta que todos los árbitros testifican bajo juramento que jamás recibieron instrucciones, presiones ni nada que se le parezca para arbitrar de una forma u otra, pues ya me dirás donde está incluso la simple intención
¿Que donde estaba siquiera la simple intención del barcelona?.
Me dejas de piedra. El bernabeu está mal insonorizado y ya es prueba de lo corrupto que es el madrid comprando la competición, pero si el barcelona paga durante 18 años al vicepresidente de los árbitros tu no ves ni el mas mínimo indicio de intentar influir.
No como el rolex a mateu la hoz, que eso si es prueba de manipular la competición.
Hereze escribió:Eso lo has dicho tú.
Y en cuanto a lo otro volvemos a lo mismo, si yo pago para intentar influir lo mínimo que espero es que eso llegue a quien realmente puede hacerlo que no es otro que el árbitro, si ningún árbitro dice que le presionaron o al menos le "recomendaron" pitar a favor del BArça pues ya me dirás tú donde está esa influencia.
Señor Ventura escribió:No, eso lo habéis dicho vosotros. El real madrid es un equipo de corruptos argumentando sinsentidos, y el barcelona es un equipo limpio negando cualquier realidad.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Eso lo has dicho tú.
Y en cuanto a lo otro volvemos a lo mismo, si yo pago para intentar influir lo mínimo que espero es que eso llegue a quien realmente puede hacerlo que no es otro que el árbitro, si ningún árbitro dice que le presionaron o al menos le "recomendaron" pitar a favor del BArça pues ya me dirás tú donde está esa influencia.
No, eso lo habéis dicho vosotros. El real madrid es un equipo de corruptos argumentando sinsentidos, y el barcelona es un equipo limpio negando cualquier realidad.
Sigues insistiendo en que si los instentos de influir y corromper no llegan totalmente a buen puerto, entonces es que aquí no ha pasado nada. Y repito, intentar comprar la competición es un delito, lo consigas o no.
Intentar comprar la competición es inmoral. Intentar robar una joyería es un delito, aunque al final no consigas llevarte ni una sortija.
Hereze escribió:Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Eso lo has dicho tú.
No, eso lo habéis dicho vosotros. El real madrid es un equipo de corruptos argumentando sinsentidos, y el barcelona es un equipo limpio negando cualquier realidad.
Sigues insistiendo en que si los instentos de influir y corromper no llegan totalmente a buen puerto, entonces es que aquí no ha pasado nada. Y repito, intentar comprar la competición es un delito, lo consigas o no.
Intentar comprar la competición es inmoral. Intentar robar una joyería es un delito, aunque al final no consigas llevarte ni una sortija.
¿Te recuerdo que me costó un baneo cuándo puse lo de la insonorización en el hilo de la Liga y no aquí? y yo mismo puse en Feedback que para mi eso no era corrupción, pero sí lo que tú digas,
Vamos a ver ¿me estás diciendo que el Barça pagó durante 17 años a Negreira para influir en los árbitros a pesar de que no llegó a buen puerto? no sé tú pero si yo pago para eso y veo que Negreira no les dice nada a los árbitros, dejo de pagarle
nail23 escribió:Hereze escribió:Señor Ventura escribió:
¿Te recuerdo que me costó un baneo cuándo puse lo de la insonorización en el hilo de la Liga y no aquí? y yo mismo puse en Feedback que para mi eso no era corrupción, pero sí lo que tú digas,
Vamos a ver ¿me estás diciendo que el Barça pagó durante 17 años a Negreira para influir en los árbitros a pesar de que no llegó a buen puerto? no sé tú pero si yo pago para eso y veo que Negreira no les dice nada a los árbitros, dejo de pagarle
Y si veían que no hacía nada porque siguieron tirando el dinero de TU club (porque imagino serás socio) por alguien que no hacía nada y no le exigis explicaciones en lugar de mirar ha otro lado??
No es tan complicado hacerlo, otra cosa es que os hagan caso.
Por cierto, ya están en campaña?? Lo pregunto porque en el Polonia están haciendo sketch.
Hereze escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:¿Te recuerdo que me costó un baneo cuándo puse lo de la insonorización en el hilo de la Liga y no aquí? y yo mismo puse en Feedback que para mi eso no era corrupción, pero sí lo que tú digas,
Y si veían que no hacía nada porque siguieron tirando el dinero de TU club (porque imagino serás socio) por alguien que no hacía nada y no le exigis explicaciones en lugar de mirar ha otro lado??
No es tan complicado hacerlo, otra cosa es que os hagan caso.
Por cierto, ya están en campaña?? Lo pregunto porque en el Polonia están haciendo sketch.
Pues eso es lo que habrá que averiguar, que vivimos en España, ahora resultará que la corrupción no existe, ni pagar 1000 euros por una taza de lavabo como ocurre en ciertas obras públicas.
La realidad os guste o no, es que para influir en los resultados sí o sí Negreira tuvo que decirle a los árbitros lo que tenían que hacer, y a día de hoy, nadie en sede judicial ha dicho nada de todo eso.
Si es cierto que el Barça pagó a Negreira para influir en el arbitraje por huevos los árbitros lo tenían que saber y ahora están obligados a decir la verdad
Pero claro, si testifican y todos dicen que jamás recibieron instrucciones de ningún tipo para favorecer o al menos, no perjudicar al Barça, supongo que eso no os valdrá
Hereze escribió:Vamos a ver ¿me estás diciendo que el Barça pagó durante 17 años a Negreira para influir en los árbitros a pesar de que no llegó a buen puerto? no sé tú pero si yo pago para eso y veo que Negreira no les dice nada a los árbitros, dejo de pagarle
Señor Ventura escribió:Que vamos, con que lo hagan una sola vez ya es delito, ¿de que estamos hablando?.
James May escribió:Señor Ventura escribió:Que vamos, con que lo hagan una sola vez ya es delito, ¿de que estamos hablando?.
Fixed.
. Sinverguenzas