capo_maldini escribió:_Bender_ escribió:@aim_dll Muy bien, pero insisto, para que eran esos pagos?
Como mínimo (ojo, puede ser más) para tener un topo en el CTA.
Yoshin escribió:Leyendo los informes de la GC y las respuestas de Negreira con respecto al trabajo que le hacía al Barcelona.
El Barcelona le encomendó solicitar ampliar las solicitudes federativas para que los equipos pudieran contar con mas de 25 jugadores.
Solicitar que el comité de competición (responsable de las sanciones de los jugadores) no estuviese compuesto íntegramente por jueces Madrileños.
Que el Barcelona dispusiera de un interlocutor con la Federación para que cuidara las relaciones institucionales.
Que el Barcelona enviara siempre a algún representante a los homenajes de despedida de los árbitros.
Recomendar que tarjetas amarillas o rojas podrían ser recurridas tras algún partido porque podría ser discutida técnicamente.
Informar de cualquier visita institucional para que el club mantuviera buenas relaciones institucionales.
Mantener informado al Barcelona de posibles intereses o desavenencias entre el CTA y la LFP.
Describir a los candidatos para presidente de la LFP.
Ir a ver los partidos del Barcelona o a través de exárbitros para estar informado del porque se habían tomado ciertas decisiones donde el club se consideraba perjudicado, su obligación era informar al club opinando sobre el arbitraje y a los jugadores.
Lo que el Barcelona quería era asegurarse que no se tomaran decisiones en contra, sino que fuese todo neutral.
Asesorar mediante videos técnicos y grabaciones seleccionadas.
Asesorar mediante comunicación verbal.
Desde 2012 se tiene constancia de los informes que realizaba el hijo de Negreira con respecto a los árbitros, (con ayuda del Padre) eran tan detallados que hasta se interpretaban los errores en función de si estos habían beneficiado o perjudicado al Barcelona. Entre los colegiados bien considerados se encontraba Del Cerro Grande, y entre los indeseables, Mateu Lahoz. También se incluían todos los partidos del Madrid
Lo que tenéis que daros cuenta es que no estáis en posición de protestar nada, porque históricamente el CTA ha sido vuestro. Simplemente se os dió un poco de vuestra medicina, y digo un poco porque el Barça pagó al vicepresidente (son 3 vicepresidentes) y no al presidente (Plaza). Los que podrían protestar deberían ser el resto de equipos profesionales que estarán hasta el gorro de nuestras corruptelas.